jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

+9
dianajb92
patrymcfly
Otra_novela_jonatica
danii jonas1601
silvia laura
nuziJonas
DebbieJonasMiller
MenitaJonas
amoakevin
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 15, 2010 6:36 am

qiiero mii capii hotiito!!! ok no eso suena muii gaiiiber siin ofender a las presentes qe aman al gaiiber jiimena!!! jajajaja stoii loQa no me agas cazooo!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 15, 2010 6:38 am

uju iio tambn pase de pag eaea!!!! eso merece maraton jajajaja niimodo
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 15, 2010 6:40 am

no puedo poner
maraton maraton muchas veces
porqe miii iipod es gaii... como justiin gaiiber!!!
pobresiito lo iinsulto demaciiado hasta a de soñar qn miigo
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 15, 2010 6:41 am

por siierto ame el beso aws!!! iia viiene lo mejor aws!! ii en mii nove sera niña io qiiero niña para peinarla asi boniito y ponerle vestiidos y ropa coqeta
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Dom Ago 15, 2010 6:53 am

DEJA DE FUMARTE LAS CRAYOLAS NUZI Y DE DESPARRAMAR POR TODO EL FORO QUE QUIERO QUE NICHOLAS ME COMA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
DALE AMOAKEVIN SUBI MARATONTON!!! JAJAJAJA
AMIGA DEJA DE DECIR QUE BIEBER ES GAY ¬¬ I JUST NEED SOMEBODY TO LOVE TU RU RU
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 15, 2010 8:34 pm

ash!!! no me fumo las crayolas no eras tu???? jajajajaja ii por diios no cantes eso qe iinfectas en foro beffa es webnovelas Jonas Brothers no Justiin Gaiiber jajajajaja ii sii andale qeremos maraton!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 15, 2010 8:35 pm

mejor iintuxiiqemonos con tuxiido
soii como el aiire aa!! soii como el aiire pegado a tii siiguiendote al andar!!! ea
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MySoul&Heart Mar Ago 17, 2010 12:30 am


MySoul&Heart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty aaaaaaaw....gracias!!! =)

Mensaje  amoakevin Mar Ago 17, 2010 4:27 am


Hola chiks!!!! Estoy muy contenta porque aunque no habia tenido tiempecito de pasar a subir nove, ahora que llego encuentro un buen de comentarios!!! y eso me alegra mucho!!! gracias a jime y a Nuzzi por sus comentarios.....muy divertidos por cierto..jajaja...

hay van las respuestas a sus coments..
1.- Que bueno que les gustó el beso awwss!!
2.- no desesperen por el capitulo hott...
3.- Si, es cierto..Joe es Joe!!! y nick awww es lo mas!!
4.- Por el msn no las puedo agregar, porque, bueno..es una larga muy larga historia...pero..como tuve unos problemas en la escuela...mi dad me lo kitó de la compu...haci que es muy muy muy raro que me conecte...por eso no las puedo agregar =( sorry..
5.- Ya no me digan "amoakevin"....jajaja es muy gracioso pero mi nombre es Susana...pero me gusta que me digan Susy...o Susan...(ojo..por eso le di ese nombre a Kevin al inicio de la nove!! jajaja)..
6.- A mi tampoco me gusta Bustin Jiber!!...jajaja
7.- Estoy de acuerdo en ke Kevin tiene un trasero muy muy muy muy bueno...yo me lo como todo!!..jaja
8.- Lástima que será niña la de tu nove!!!..yo keria un Dangercito!!!!...bueno en mi nove será niño!! hahaha
9.- LAS re amo chikas!!!!! vamos a ver que tanta inspiración me llega, espero ponerles por lo menos 2 capis!!!
10.- Bienvenida a la new lectora!!!....ojalá te guste la nove..y of course que paso por tu wn!!!..suerte!!

bueno ya fue mucho rollo!!...jajaja ya les dejo el capi!!..
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Capitulo 26

Mensaje  amoakevin Mar Ago 17, 2010 5:26 am


Capitulo 26.


J: 20 PREGUNTAS!! Estoy pensando en alguien...(Mirando a Nick)
N: .....
J: Nick!! te estoy hablando!!!
N: a si??..ke?
J: NICK!! 20 PREGUNTAS!!...Estoy pensando en alguien...
N:mmm...es famoso?
J: ....no, todavia no..
N: es hombre?
J: ..noooooooo!!
N: la conozco?
J: siiiiiii!! (Abriendo mucho los ojos!!..y volteándome a ver)...
N: trae loko a Kevin??
J: sii!!
N: es ____________________?
J: SIIIIIIIIIIIII ganaste!!
N: jajajajajaja
J: jajajajaja
K: ja ja ja....(irónico)...que gracioso...
T: jiejiejiji (reía despacio, para que Kevin no se diera cuenta)..
K: ya dejen de molestar!!...todo el vuelo...han hecho lo mismo...
J: jajaja..pero KEv!! ..es muy gracioso!!!
N: sii....tu car es genial!!!
K:¬¬......bueno, ya se cansaron de burlarse?
T: ya Kevin...no te enojes...es sólo un juego...( acariciandole el brazo)...

CUando Kevin, Nick y Joe se ponian a seguir discutiendo...se escuchó la voz del piloto del avión...diciéndonos que habíamos llegado y que en unos minutos estaríamos aterrizando...

N: ok, ya escucharon, a prepararse para bajar...
J: mmm..ok...a seguir...
K: anda ______________ ven...(tomándote la mano y levantándote)..
T: ok

CUando todos se levantaron a arreglar las cosas y prepararse, estaba muy nerviosa, porque...no sabía lo que pasaría al bajar de ese avión...Si, Kevin me habia invitado a la gira, y Nick y Joe me trataban muy bien, pero, y los demás...y si a sus padres no les agradaba..??..y si los de la banda kreían que lo distraía??..una larga lista de preguntas cruzaron por mi mente...y me hacian morir de los nervios....los cuales al parecer se hicieron muy evidentes..

K: te pasa algo _________________?
T:....no....no...porke?
K: te noto rara...como k tiemblas..
T: yo??.....no....como...kreee...ss
K: ???..como k no??..si estas temblando!!
T:.........pues...algo..
K: tienes frio?
T: ehh?..noo!!
K: entonces...?
T:....yo.....este...
K: tienes miedo?
T:....sii...algo..
K: jaja..y porke tienes miedo?..el piloto sabe bien lo que hace...no va a pasarle nada al avión al aterrizar.. no te preocupes!
T: ke??..noo.!!...no le tengo miedo al aterrizaje!!
K: entonces a ke?
T: mmm...pues...a ....ke tus papás se molesten porke vengo contigo...o alguien...
K: ??..noo!!..como krees!!...mis papás ya saben que vienen y kieren conocerte..y...nadie más tiene porke opinar de a kien invito a mi gira y a kien no...
T:....si tu lo dices...
K: jaja..ya...trankilízate...vas a ver que todo sale bien...ven acá...

Kevin pasó su mano por mis hombros y me acercó a él, tan dulcemente...tan tierno, me abrazó y me hizo sentirme segura...protegida y kerida...a los pocos minutos nos tuvimos que abrochar los cinturones, aterriizamos y entramos al aeropuerto...alli los estaban esperando unos hombres vestidos de negro...(supuse que era la seguridad)...y nos guiaron rápidamente entre unos pasillos en los que no había personas...luego subimos a una camioneta y salimos rápidamente hacia un hotel...porke los chikos debían prepararse para el concierto que darían unas horas más tarde...

Entramos al hotel y allli estaban esperándolos muchas personas...entonces volví a sentir esos nervios horribles.....vi como Nick y Joe entraban saludando a todos, jugando y sonriendo...yo dudé un instante en entrar, pero entonces sentí como una mano se entrelazaba a la mía y me jalaba...Kevin me sonrió y me animó a entrar...

K: vamos....no te van a comer...
ME limité a sonreirle y a caminar a su lado...entonces llegamos al lobby del hotel y Kevin me presentó con algunos de los miembros de la banda y del staff de la gira...entonces se abrieron las puertas del elevador...

J: mamá!!
MJ: hola amor!! como están!!
N: mamá!! hola!!

Nick y Joe se acercaron a saludar a su mamá, la abrazaron, para después de igual forma encontrarse con su papá...entonces Kevin caminó hacia ellos, sin soltar mi mano....

K: hola mamá...hey papá!
MJ: hijo!!...( su mamá se acercó y lo saludó...al igual que su padre)...

Entonces Kevin me abrazó y dijo:

K: mamá, papá...ella es ____________________, la amiga que les comenté nos estaría acompañando..

EStiré mi mano para saludarlos a ambos...
MJ: hola hija, bienvenida...Kevin ya nos habia hablado de ti..
PJ: mucho gusto....ke bueno que pudiste acompañarnos...espero que tu te diviertas igual que nosotros...
T: gracias.... =)

Se alejaron de nosotros y siguieron platicando con Nick y con Joe...parecía que les explicaban algo ...supuse que algo del concierto...entonces Kevin se acercó a mi y me dijo al oido..

K. te lo dije, no habia de que preocuparse...parece que les agradas...
T: ....si..parece..=)

Kevin me llevó a mi habitación y me dijo que me pusiera cómoda, pero no tanto porque sólo estaríamos una noche....jajaj..me pareció raro..

K: bueno, te dejo que descances un poco, yo iré a mi cuarto, es dos puertas a la derecha...ok??...si necesitas algo me avisas...vuelvo por ti en media hora para irnos al lugar del concierto...
T: ok...gracias...Kevin...

Él salió de la habitación, coloqué mi maleta en un sofá y me recosté en la cama...cuando miraba al techo, comencé a pensar....cómo había llegado hasta alli?...cómo me encontraba compartiendo una gira con Kevin??..en serio que mi vida se había puesto media loka!!...Pensando en ello me kedé dormida...

Poco tiempo después me despertó el ruido de la puerta....abrí los ojos y..vi a un niño que me miraba estrañado...

X: tu debes ser __________________
T: sii..y tu ereS?
X: pues el chico más guapo de todo el lugar
T: ..a si??..jaja..y cómo se llama el chico más guapo?
F: Franky...soy Franky JOnas..
T: pues mucho gusto Franky..y dime..como llegaste hasta aki??..y como sabes mi nombre?
F: elemental....mi kerida ____________...
T: ¬¬ ?
F: Kevin me envió a decirte un mensaje..
T: a si??..y cuál es el mensaje?
F: dijo que te esperaba en el lobby en 10 minutos...pero...
T: pero k?
F: él entendería si te kieres escapar conmigo..
T: escapar contigo?
F: sii..porke soy más lindo ke él..
T. jaajajaj...klaro ke eres más lindo!!
K: kien es más lindo?
T: Kevin!..ke haces aki?...me descubriste!
F: Lo siento Kevin..pero..tu novia me prefiere a mi......
K: pero..
T: pero..
K y T: no soy (es )..su (mi) novia...
F: sii..como si fuera a kreerles.!!! bueno..Frankie se va..
T: jaja ok..jaja
K: no le hagas caso es medio raro!
T: jajaja..es muy gracioso..
K: bueno, vámonos porque nos están esperando..
T: ok..

Comenzamos a caminar por el pasillo, subimos al elevador...

K: sabes, no sería ...mala idea...
T: k?..
K: pues..tu sabes...ke tu y yo...
T: ?? a ke te refieres...?
K: pues ke tu y yo seamos novios??..kiereS?...

Cuando KEvin terminó la pregunta...se abrieron las puertas del elevador y ...me apresuré a salir de él ...aún no estaba lista para responder esa pregunta...y el destino me dió unos minutos más para pensarlo..

T: hey!!1..chikos!
J: hola ______________---
T: ke guapos!!.
J: ya sabes, Joe JOnas siempre es guapo..!!
T: ajajajaja..
N:kálmate Joe!!...éste tiene el autoestima muy elevada!!
T: jajajaa sii...ya lo noté...

PJ: bueno, chikos vámonos o llegaremos tarde..

Salimos y nos dirigimos al estadio del concierto...me aseguré de sentarme lejos de Kevin, así que pude evitar un momento más dar la respuesta...así que estuve divirtiéndome unos minutos más con Joe y Nick...hasta que llegamos...

Los chikos estaban muy ocupados, corrian de aqui para alla, se cambiaban, se peinaban, vocalizaban, acomodaban cosas, corrian, saltaban,....era muy emocionante verlos, me limité a estar en un espacio donde no fuera e estorbar...entonces Joe me dijo que podía salir a ver el concierto desde la primera fila, que tenían asientos separados para la familia...así que salí y observé el concierto ....estuvo muy divertido...y Kevin no paraba de sonreirme y lanzarme miradas...fue un juego extraño en el que nos coqueteabamos mutuamente...pero sin hablar...me alegré mucho de que no estuviera molesto conmigo...pero, debía tratar de buscar un poco más de tiempo...mi corazón estaba dañado y no pensaba dejar que nadie entrara en él..hasta que sanara por completo...

Terminó el concierto, visité a los chikos en los camerinos, pero estaban muy ocupados con algunas fans...así que decidí darles su espacio y adelantarme al hotel con su mamá...llegué al cuarto y me recosté...no podía dejar de pensar en la pregunta de Kevin...no podía dormirme...de repente escuché que alguien trataba de entrar a mi habitación...

K: __________________,?----estas dormida?

CUando escuché la voz de Kevin, fingí que estaba dormida...no keria que preguntara nada...aún no..

K: ....si..parece que estás dormida....bueno..esperaré hasta mañana...duerme bien muñekita...

Cuando lo escuché decir eso...una alegría me inundó el corazón...y entonces sentí que me besó la frente...para instantes después escuchar que la puerta se cerraba...no pude evitar entonces sonreir...pero, que podía hacer...si él era tan lindo...

AL día siguiente, cuando desperté me hice la misma pregunta del día anterior...debo contestarle a kevin??..la respuesta de mi mente fue....no...necesitas tiempo.., así que,...durante ese día evité estar a solas con Kevin a como diera lugar...decía mentiras...me escapaba con Nick o con Joe...traía a Frankie cerca...cualquiera que fuera el pretexto, el propósito era no estar a solas con Kevin...y parecia estarlo lgrando...

Cada mañana, me hacia la misma pregunta, y obtenía la misma respuesta...aun no...necesitas tiempo...por lo que durante 1 semana hice hasta lo imposible por evitar a Kevin y su interrogación...hasta que un día regresé a mi habitación después de haber salido con Frankie a comer helados ya conocer Malibú.. en la que estábamos, la playa era genial...era tarde, sabía que los chikos estaban en concierto ..así que entré a mi cuarto sin preocupación alguna, me recosté y me dormí...

ME despertó de mi sueño que mi teléfono sonara...

T: hola..
X: disculpe..es la señorita ______________
T: si..kien habla?
X: Le hablo del hospital San George...
T: ke??..ke paso?
X: encontramos su número en la agenda de Kevin Jonas, lo conoce?
T: siii..klaro!! le pasó algo a Kevin, dígame rápido!!
X:..lamento decirle que...Kevin sufrió un accidente y ke lo trajeron a éste hospital..podría venir ?
T: sii..por supuesto...voy para alla!

Colgué y me levanté corriendo de la cama, salí de la habitación y me encontré con Joe en la puerta, ....JOE?...a esas horas??..me pareció un poco raro que él estuviera alli y Kevin en el hospital...pero, no le dí importancia...y le dije lo que había pasado...

J: entonces Kevin está en el hospital?
T: sii..eso me dijeron..sufrió un accidente..
J: entonces vámonos...no hay tiempo que perder...
T: pero, Joe, avisale a tus padres..
J: no hay tiempo...vamos a ver a Kevin...

ME pareció raro que Joe no quiesiera decirle a sus papás...pero, tendría él alguna razón...cuando quise insistir...me jaló hacia el elevador y me dijo..

]J: anda vamos, apúrate!!
T: ya voy, ya voy...

Rápidamente salimos y Joe comenzó a conducir su auto...rumbo al hospital...

Durante el trayecto, mi corazón me dió varios saltos, era una tonta habia evitado a Kevin todos estos dias... y ahora él estaba en el hospital!!...y ....si estaba grave??...y si le pasaba algo??..y ..sii...mejor dejé de pensar...un buen de cosas cruzaban mi mente...no podía dejar de estar nerviosa...mis manos no dejaban de moverse...por favor..pensaba..ke no le pase nada malo Kevin...nada malo!!!...porke...yo...porke yo...yo..lo kiero...por favor..ke no le pase nada malo...no dejaba de pensar una y mil veces en lo mismo...

De repente..Joe detuvo el auto...

T: ya legamos??

___________________________________________________________________________________________

Ta tan!! ke les pareció el capi!!....bueno a mi me gustó... ......esperemos que Kevin este bn!!...






amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty jajaja

Mensaje  amoakevin Mar Ago 17, 2010 5:37 am


bueno esos eran los capitulos 26 y 27, pero me fui escribiendo y ólvidé colocar la división...jajaja..


el capitulo 26 termina cuando Kevin pregunta si kieres ser su novia...y an el siguiente párrafo comienza el 27, ...alli estan sus dos capis por haber comentado...espero que mañana la escuela se comporte...jajaja y me de oportunidad de colocar un capitulo más...ke esta más que emocionante!!!...no imaginan lo que sigue!!...ajajaj bueno, gracias..y un saludo a todas mis lectoras!!!...

las kiero!!

Salu2°°
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Mar Ago 17, 2010 11:03 pm

ola!!! aqii de nuevo la nuuzii comentando tu foriito susan! aws! suena mejor qe amo a qevin jonas jajaja,, qe te diiviierten nuestros coments? ash! nii qe fueramos tus payasas de ciirco ee!!,, jajaja ok no! qe bn esa es una gran notiicia!,, qreo qe estamos en las miismas a mii tambn me qiitaron el msn por eso me conecto gratiis de ebuddy.com
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Mar Ago 17, 2010 11:07 pm

qe bn qe no te guste el gaiiber jajajaja,, qreo qe jiimena es la uniica loQa y trastornada por el gaiiber es su uniica fan jajajajaja todas las demas lo uniiqo qe hacemos es diiscriimiinarlo aii pobresiita,, diigo pobresiito,, aws! tendre un dangersiito con en tu nove? qe no sera un Paul Keviin III? jajaja o sera qe paso como en mii nove qe no te contare porqe qiiero qe leas?
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

tu no te preocupes por comentariios qe iio y sii la dinosauuriia puede ayudarme te dejamos mas coments qe los de muchas lectoras juntas jajaja,, ntQ se siiente geneal tener mas de 2 lectoras jeje,, bueno te dejo y tal vez mas tarde pase de nuevo
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Mar Ago 17, 2010 11:10 pm

se me olviidaba geneales los capiis,,, jajajaja iia viiene mii deceo geniia? aws!! qiiero un capii hotiito y si es lo miismo qe pensarlo jiimena,, iimagiinate el pan dulce todo tuiio jajajajaja... baiiz Susan! me suena a mounstros & aliiens jajajaja la Genormiica jajajaja!,,, siiguela tq'm!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Capitulo 28

Mensaje  amoakevin Vie Ago 20, 2010 5:39 am

Hola chiks!!! entro a dejarles un capi...ke espero que me kede igual de bien...que el que ya habia escrito...porke el martes entré y escribi uno súper lindo y ya cuando estaba terminando...bum!! se me borró...ahh!! me enojé mucho, porke lo perdí toooodo...y lo peor es que ya no me dió tiempo de volverlo a escribir...pero...hoy me doy un espacio..a ver que tal sale...bueno..ahi va!

_-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 28

T: ya llegamos?

Sentí que el auto se detuvo, no había visto aún a donde habiamos llegado, porque llevaba los ojos llenos de lágrimas, no podía dejar de llorar, aunque lo hacia en silencio para que Joe no se diera cuenta de nada...al menos eso creía...

J: si...llegamos...

Me limpié los ojos y vi alrededor...
T: Joe, esto no es un hospital.....a donde me llevaste???..se supone que iríamos con Kevin!!!
J: si, te traje con él...mira..

Joe bajó del carro y yo lo seguí.....

T: Joe, que se supone que hace Kevin en la playa??
J: pues ve a preguntárselo a él mismo...

Levanté la mirada y vi a lo lejos una silueta frente al mar, supuse que era Kevin y me dirigí hacia el...en mi mente pasaron muchas cosas, que hacía ahí??..se suponía, que estaba en el hospital.!!!....las lágrimas no dejaban de rodar or mis mejillas....

T: Kevin, que haces aki?
K: ._______________, te estaba esperando...pero...estás llorando??
T: KE???..KE SI ESTOY LLORANDO!!!!...YO CREÍA QUE ESTABAS EN EL HOSPITAL!!!!!!!!!!!!
K: ......bueno, si..pero...yo fui quien le dijo a Joe que te hiciera creer que estaba en el hospital...
T: KOMO!!!!!!!???.....PORQUE HICISTE ESO!!! PORKE!!!

Estaba tan enojada....asi que mis ojos no podían dejar de llorar...y mis brazos comenzaron a golpear el pecho de Kevin desesperada...mientras le preguntaba porque me había engañado!!!...porke.??...porke me hacía sufrir de esa manera!!

Entocnes Kevin me tomó de los brazos y me dijo:

K:_______________,.... ...TE TRAJE AKI PORQUE YA NO AGUANTO...PORQUE YA ME CANSÉ QUE ME IGNORES!!..PORQUE YA ME CANSE QUE ME EVITES!!! PORQUE QUIERO UNA RESPUESTA!!..

AL escuchar la voz de Kevin ...me calmé.....y él también...entonces me ayudó a sentarme en la arena..y él hizo lo mismo junto a mi...

K: _____________, no era mi intención lastimarte...pero, fue la idea que se me ocurrió para hacerte venir hasta mi y poder platicar contigo solos...y, Joe me ayudó...porque kiero que sepas cuanto te kiero....._______________, preciosa, te traje aqui, a la playa, como hace tiempo en el amanecer del día...porque quiero se que tu corazón esta dañado, igual que el mío...se que tienes miedo de volver a amar...y de volver a salir lastimada...pero, necesitas abrirlo nuevamente.....créeme que te entiendo...yo también he sufrido una de las peores desepciones de mi vida...y lo sabes...pero, desde que te conocí...con tus palabras y tu forma de ser me haz logrado enamorar, mi vida tiene sentido otra vez, porque tu estás conmigo...y quiero que tu, dejes el pasado atrás y...al igual que el día que va a comenzar...tu...conmigo...comiences una nueva vida...quiero que seas mi novia...

AL escuchar las palabras de Kevin...no podía hacer otra cosa más que seguir llorando, tenía tanta razón en lo que me decía...era verdad...tenía mucho miedo de amar, pero...más de salir lastimada....seguó escuchandolo y entonces me di cuenta de que era demasiado tarde, pues...igual que él..con su forma se ser y sus palabras...había logrado que me enamorara de él...así que lo interrumpí y le dije...

T: si,....si kiero...
K: como dices....?

ME levanté de la arena y lo jalé...y así frente a frente...grité...

T: SIIII!! SI KIERO SER TU NOVIA!!!...
EStaba tan emocionada....Kevin me dió una gran sonrisa....sentí como rodeó mi cintura y me acercó a él...me perdí en el verde de sus ojos y unos segundos después sus labios se posaban en los míos...me besó como nunca antes lo había hecho...con cariño, con ternura...aun con mis lágrimas en las mejillas, me sentí tan feliz...en ese beso me demostraba su amor y me hacía sentirme más segura que nunca...En ese momento...el sol nacia por el horizonte...el dia comenzaba y con él...una nueva vida para mi...

K: te kiero...
T: yo más =)

CUando nos acercábamos de nuevo para volvernos a besar, escuchamos una voz...

J: y bien?
K: ....pues...____________, es mi novia...
J: felicidades !!...por fin!!!
T: jajaja...gracias..
J: oigan..me dieron mucho trabajo!!!
K: jajaja..hay JOE!!

Kevin me abrazó y me atrajo a él para darme otro beso fugaz...

J: bueno, bueno, yaa...ya...mucha miel...
T: ajajajaja
J: yaaa..voy a kedar todo pegajoso con tanta miel...entre ustedes y Nick..
T: nick??..como?
J: ahh a poco no se han dado cuenta?
K: cuenta de ke?
J: pues que se la pasa hablando día y noche con Eliza....por teléfono, el msn, el face, mensajes de texto...bueno ya nada más le faltan las señales de humo...
T: jajajaja...en serio??..yo no me habia percatado de eso...
K: ni yo..
J: mmm..pues como??..si ustedes nada más pensaban en ..bueno..en fin..
K: ke joe??..celoso??
J: yooooo nunka!!
T: y ke Joe...tu para cuando encuentras una??
J: noo..no lo kreo!!..JOe JOnas..es de todas...y de nadie en especial!!
K: jajaja..ay bro!!...
T: ya te veré!!!

Seguimos platicando y luego nos dirigimos al auto...Joe regreso en el de él y yo volví con Kevin...

T: y...regresaremos al hotel? hoy tienes concierto?
K: si...pero antes tenemos una entrevista y quiero que me acompañes..
T: yo?? para ke?
K: no kiero separarme de ti ni un minuto...

Entonces me abrazó y me besó la mejilla...tan tierno..que no pude hacer más que sonreir y aceptar su propuesta..

Llegamos al hotel, nos arreglamos y salimos rumbo a la entrevista que tenían en una televisora...

N: hey, _____________...vas con nosotros a la entrevista?
T: emmm..sip
N: ahh ok...
J: NIck..ke pregunta es esa?
N: kee??..es ke ella no solía acompañarnos...si mal no recuerdo dijo que..
T: (interrumpiendolo) ...que me parecian aburridas...
N: exacto!!..
J: Nick..pero ya no le parecen aburridas cuando va con su novio!!
N: eh??..komo?
T: jaja..bueno...es ke...
K: (interrumpiendo)...Nick...-________________, es mi novia...
N: en serio???..wow..felicidades chicos!!..
T: gracias...y tu?..nos debes contar tooodo lo que pasa con ELiza..
N: con Eliza??..mmm..noooo..no pasa nada...
K: jajaja..ok,...ok...si tu lo dices...

Llegamos al lugar de la entrevista, y llevaron a los chicos al estudio donde estarían...yo me kedé con su padre...

PJ: asi que ya eres novia de Kev..?
T: mmm..este ..pues..si señor..
PJ: me da gusto...
T: gracias...
PJ: solo te pido que lo cuides porque Kevin ha sufrido mucho, es un gran muchacho y se merece alguien bueno que lo quiera..
T: =)..le aseguro que lo haré..
PJ: él te kiere mucho...lo sabes...
T: si...y kréame que yo lo kiero igual o más...

Los chicos terminaron la entrevista y salimos rumbo a la prueba de sonido..donde ellos cantaron para las fans...mientra yo reía y escuchaba sus canciones, recordando el día en que conocí a Kevin...nunka podré olvidar akel concierto que nos marcó a los dos...

Cuanco Se estaban cambiando y arreglando para salir al concierto por la noche...

K: ______________, vas a salir a vernos?
T: klaro...
K: bn, porke te tengo una sorpresa..
T: a si??..pues dime ke es?
K: nop, porke no sería sorpresa entonces..
T: anda...dame una pista!!
K: no...solo espera...
T: mmmm..ok...
PJ: LISTOS??::: PREVENIDOS A SUS POSICIONES PORQUE VAMOS A COMENZAR..1!!
K: bueno, debo irme..
T: ok...te kiero..
K: y yo =) (beso)..
T: mucha suerte!!

Kevin subíó al escenario y yo salí para verlo desde la primera fila...estaba muy ansiosa, odiaba que me dijera que había una sorpresa...durante el concierto...Kev no dejaba de mirarme y de lanzarme besos...y yo se los respondía...estaba de lo más divertida...entonces...

J: hey bro...ke te parece si subimos a una fan...
N: sii..podríamos cantarle ...
K: y dedicarle la siguiente canción...
J:bueno, a ver...a kien elegimos??
N: Joe...deja que Kevin diga kien...
J: ok...Kev
K: chikos..subiré a mi fanatica favorita..

CUando Kevin dijo eso, kreí que estaba bromeando, pero...una luz me iluminó y él me dió la mano para ayudarme a subir...una vez arriba comenzaron a cantar "HEllo beautiful"...amaba esa canción y Kevin lo sabía...así que me la dedicó y no dejó de abrazarme y cantarme al oído toda la canción....fue uno de los mejores regalos que me podía haber dado...

Después de esa noche...faltaban 4 más para que terminara el verano, los siguientes tres días, fuimos de un lugar a otro...de concierto en concierto y como Kevin me había dicho, no se separaba de mi, un instante...estaba de lo más feliz...mi mundo y mi vida no podía ser mejor...aunque no podía kreer que sólo faltara un día para que volviera a mi casa y mi verano maravilloso hubiera terminado...

T: wow..no puedo kreer que el verano casi acaba..
K: por lo menos terminamos ya la gira...
T: si..y mañana tengo que tomar el vuelo a mi casa...te voy a extrañar mucho..
K: y yo a ti...preciosa...(beso)

REcargué mi cabeza en su hombre y él me abrazó...suspiré muy profundo y cerré los ojos, no kería que ese momento terminara jamás...

K: sabes...se me acaba de ocurrir una idea..
T: a si??..y ke se le ocurrió a mi muñeco?
K: jajaja...me encanta que me digas asi..
T: jajaja..bueno...dime que se te ocurrió?
K: mmm...que después de una gira...siempre nos damos un tiempo de vacaciones..
T: ajam...y?
K: te gustaría que...no se...tomara mis vacaciones....en monterrey?
T: keeee? estas hablando en serio?
K: jaja..siii..muy en serio!
T: wow Kev...eso sería genial!!!
K: en serio te gustaría?
T: siiiiiiii....porke entonces no tendría porké separarme de ti!!
K: jajaja..y yo de ti preciosa!!
T: te kiero!! =)

N: heyy!! porke tan contentos...
T: eske ...Kevin me decia ke...
K: le decía..ke me voy a tomar mis vacaciones en monterrey...para estar con mi preciosa...
N: a si??
K: sip...no la kiero dejar ni un dia..
N: oie bro...puedo ir contigo de vacaciones?
K: conmigo...??..porke??
N: bueno...ya que vas a monterrey...yo puedo ir a ver a Eliza...
T: sii..KEvin..sería una buena idea..!!
K: klaro!! entonces iremos los dos!!!

J: a dónde vamos??
N: vamos??? a ti kien te invitó??
J: oie!!..a donde va un Jonas, van los demás..así que yaa!! digan..a donde vamos??
K: Yo planeaba mis vacaciones en Monterrey con ____________y..Nick se apuntó para irse conmigo..
J: bueno....separenme un lugar a mi también...
N: tuu??..si tu nunka kieres ir con nosotros de vacaciones!
K: es cierto..la última vez te fuiste solo a viajar...
J: bueno...pero este año kiero ir con mis bros...ademas no conozco Monterrey...igual y me encuentro una chica wapa...
T: jajajaja..ayy Joe!!...nunka kambias!!

AL día siguiente...preparamos nuestras cosas y los chikos le dijeron a sus padres que se irían conmigo de vacaciones...su papá les dió unas fechas en las que tenían compromisos y prometieron estar en contacto...salimos rumbo al aeropuerto y subimos al avión...

J: entonces me tocará compartir asiento con NICK??
K: jajaja..sii Joe..
J: pero, no puedo ir con _____________?
T: jajajaja..no lo kreo..
J: porke??..Es ke Nick es muy aburrido!!
K: JOE!!..comportate!!...____________ irá conmigo...
J:mmm..ok...
N: ya JOE!!..sólo son una par de horas...
J:...........bueno, al menos parece que las aeromozas están lindas...
T: ajajaja...

Después de un par de horas...llegamos a Monterrey, nos recogió Big ROb en un auto..él había llegado primero para esperar a los chikos...(aún no se como llega siempre primero, pero...en fin)...

T: ke les parece si los invito a mi casa?
K: estas segura?...y tus padres?
T: mis padres?..no están...anoche hable con mi mamá para decirle que volvía hoy y me dijo que ella regresaba en 3 o 4 dias más...que aun tenia trabajo..
J: bueno, entonces...FIESTA!!
T:mmm...puede ser...primero vamos a mi casa...
N: sii..y le hablamos a Eliza...
J:¬¬...para ke?
T: jajaja..si Nick...le hablamos a ELiza y también traeré a Kary, para que controle a Joe...
J: a mi nadie me controla!!...
T: jajaja
K:bueno, al menos te aguanta bro!!
N: jajajaja

LLegamos a mi casa, por el camino le hablé a mis amigas y unos minutos después que nosotros....llegaron...

N: hola ...
E: hola Nick.....
J: mmm..hola!!!..siguen ahy???
N: kieres ir a platikar..?
E: si...vamos..
J: oooooookkkkk...estos dos estan en su mundo!!
Kary: asi lleva todo el verano...no han dejado de hablarse!!
J: verdad ke si!! se los dije!!
Kary:a poco no lo habian notado??
J: estos dos?? (Señalandome a mi y a Kevin)....se la han pasado entre besos y apapachos!!
Kary: amiga??..y eso?
T: bueno..eske Kevin...es mi novio..
Kary: en serio!! wow!!! felicidades !!!!
T: grax!!!
J: hey Kary...ke te parece si..busakamos donde divertirnos..?
Kary: si...pues, podemos ir a bailar o algo..
J: ke dicen ustedes vamos?
K: la verdad yo paso...ando cansado del viaje...
T: yo =..kiero arreglar un poco la casa...
Kary: mmm..seguros??
J: déjalos son un par de aburridos...anda vámonos!!
Kary:: ok!!..adiós amiga!!
T: bye...diviértanse...

K: bueno, y Nick.?
T: habíia salido al patio a platikar con ELiza no?

Fuimos a buscar a Nick y a Eliza..y nos dimos cuenta de que también nos habían abandonado...se fueron el el auto con Big Rob...hacia no se donde...y JOe y Kary se fueron en el carro de ella a bailar...así que nos kedamos solos...Kevin y yo..

T: Bueno, voy a arreglar un poco esta casa...porke es un tiradero..
K. ok...déjame te ayudo...

.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo!!!!..kreo ke me kedó mejor que el primero que había hecho...y hasta mas largo...HEY NUZZI...ya te diste cuenta...estamos..solos...!!!...bueno, te la dejo para que le pienses...jajajaja...
espero les guste,...y comenten!!1

SAlu2°°

Las kiero chikas!!



amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Sáb Ago 21, 2010 11:20 pm

omg!!! casa sola???? con camas??? mmm kevin ii iio??? ombre ii mujer??? ows!! susan nondebiiste dejarlo a mii iimagiinaciion jajajaja te arrepentiiras cuando sepas lo qe piienso jajaja ok not
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Sáb Ago 21, 2010 11:22 pm

nu mmes me estreza qe tu noove este tan geneal ii no la lean osh!!! qe emooos!!!,,, les diire a miis amiigas qe se metan en el foro ii qe especiialmente entren a tu noove,,, no te prometo nd porqe sob mediio gaiis pero are lo qe pueda!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Sáb Ago 21, 2010 11:25 pm

no seas emooo!! tngo uun shoorro esperando el capii ii nd ii iio asii de ash!! solo qe no se le ocurra dejarla porqe voii a monterrey ii la ahorco jajaja el conciierto sera 2 diias antes de mii cumple susan iiorare!!!!,,, sii algun diia me toqa iir a monterreii a presentar una obra vaz ii me vez??? jajajaja
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Capitulo 29

Mensaje  amoakevin Dom Ago 22, 2010 6:59 am


HOLA!!..sorry por no haber subido capitulo antes nuzzi.....pero he tenido trabajo de la escuela...asi que aprovecharé la noche del fin de semanita para dejarles uno.....a ver que les parece....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CApitulo 29

COmencé a limpiar mi casa y Kevin se ofreció a ayudarme, cada uno comenzamos a sacudir los muebles y yo andaba recogiendo todo el tiradero que habia dejado cuando me fui la última vez...

T: mira, como dejé la casa cuando vine por mi maleta...
K: jajaja..cierto, cuando decidiste irte conmigo de gira, verdad?
T: si...regresamos de la playa y llegué por mis cosas, pero fue tan rápido que dejé todo fuera de su lugar...
K: jajajaja..siii..ke mal!!..niña desordenada!!
T: oie!!..no soy desordenada!! jajaja
K: klaro ke si!!...y muy sucia también!!...

Cuando Kevin dijo eso, se acercó y me comenzó a hacer cosquillas con el sacudidor, yo comencé a reir y a correr por toda la casa mientras él me perseguía y me seguía haciendo reir....

T: yaa!!...jajaja..KEvin!!..jaaa
K: kee??..estás sucia!!...déjame sacudirte!!
T: jajaja..yaaa!!...tengo muchas cosquillas!!!...yaa...jajaja
K: a si??..a ver??

Segui corriendo otros momentos mas, cuando de repente iba corriendo por la sala y tropecé con la alfombra, como Kevin iba muy cerca de mi, cuando me caí...él cayó sobre mi...y siguió haciendome cosquillas...

K: sii!!..ya te atrapé!!.
T: jajaja..yaaaa!!!...me vas a matar de la risa!!
K: jajaja..en serio...cómo haces para reir tanto!! jaja..
T: tuu!!..tu tienes la culpa!!..jajaja
K: y yo porke??
T: por hacerme tan feliz...por eso..

Cuando dije eso, Kevin dejó de jugar, como estábamos jugando en el piso, quedamos recostados uno l lado de otro, y me miró muy seriamente...

K: de verdad eres feliz conmigo?
T: cómo preguntas eso??..no es obvio!!?? TU me haces la persona más FELIZ DEL MUNDO!!
K: =)....por eso te kiero mounstrilla!!!...
T: jajaja...ahora mounstrilla?...
K: sii!!..eres la mounstrilla que me ha cambiado la vida!!!
T: y tu la mia...

Lo miré tiernamente, aún estábamos recostados en la alfombra entonces se acercó a mi, y despacio comenzó a besarme muy lentamente, sus labios se posaban en los míos,...amaba que me besara, muy dentro de mi, tenía la impresión de que sus labios sabian a chocolate, pero, aún no se si es sólo porque ése es mi sabor favorito y ahora, besar a Kevin se estaba convirtiendo en mi adicción favorita....

Kevin comenzó a besarme más apasionadamente, y el beso duró más de lo que esperaba, sentí como me rodeaba la cintura con sus brazos y me acercaba mucho más hacia él...mientras yo rodié su cuello con mis manos, me encantaba enredar mis dedos en sus rizos...su cabello era tan suave...

Poco a poco, aunque en relidad no supe como, se colocó sobre mi, y el beso exigía más...de pronto su lengua entró en mi boca y se enredaba con la mia como si pelearan por ganar algo, era el momento de mayor pasión que habíamos tenido, pues, en realidad, no habíamos tenido la oportunidad de estar completemente solos como ahora, en mi casa, sin ninguna interrupción, nos sentiamos más libres de expresar nuestro amor...

::::::::: CON NICK Y ELIZA:::::::::

E: es genial que ___________, sea novia de Kevin no krees?...a veces me preguntaba si algún día lograrían estar juntos, porque tu no sabes pero, ____________ ha sufrido muchas desepciones en el amor y la han lastimado mucho, aunque, ella es una chica muy linda y se merece estar con alguien que la quiera mucho y la respete; bueno, aunque todos siempre buscamos alguien que nos quiera....cómo es el destino, mira que venir a reunir a _____________ y a Kevin con el chat, como un par de desconocidos que al final resultaron muy conocidos!!!:.jaja..bueno, uno más que la otra...

ELiza estaba hablando más que nunca....pensaba Nick, mientras la escuchaba, hablar y hablar y cambiar de tema de un segundo a otro, en verdad le estaba comenzando a costar más trabajo entender lo que decia seguirle la plática...hacia todo lo posible, pero llegó un momento en que sus pensamientos viajaron hacia otro universo y no podía hacer más que contemplar lo linda que era, y pensar en lo que estaba sintiendo cada vez que compartian su tiempo, y cómo ella lo escuchaba, le daba consejos y lo hacia reir...habia encontrado mucho más que una amiga, y en ese momento....se le ocurrió algo de repente...klaro!!!..era la mejor forma de interrumpirla!! ... no podia haber otra mejor!!..

Así..Nick tomó la determinación y de improviso y sin pensarlo 2 veces, se acercó a ella y la besó...fue un beso rápido, fugaz, pero con mucho cariño que cumplió su cometido...regresó a éste mundo a Eliza que se había perdido en su plática y le daba a Nick la oportunidad de hablar con ella muy seriamente..

E: mm...este...
N: no te gusto?
E:.......yo...es ke...
N:......... ya vo que no te gustó..
E: noooo..no es eso...pero, me tomaste por sorpresa...
N: esa era la idea...
E: ........mm...bueno...es ke..
N: ke pasa?
E: fue tan rápido que..
N: ke?
E: casi ni lo disfrutamos...
N: =)....cierto..

Entocnes...Nick se acercó más a ella y le dió otro beso...esta vez, más largo, y con la confianza de que ambos lo estaban deseando y sus sentimientos eran correspondidos de una u otra manera...Nick y ELiza, no podían dejar de sonreír mientras se besaban ....y ellos lo sabían, pues sus labios...se sonreían entre sí...

:::::::: DE VUELTA CON KEVIN :::::::::::..

Sentí que ...Kevin movia sus manos en mis caderas, y las deslizaba hasta mis piernas, las comenzó a acariciar.....y no dejaba de besarme...de pronto me puse muy nerviosa, pues, comencé a sentirme muy exitada por las caricias de Kevin y keria estar segura de que lo que haciamos era lo correcto, así que...dejé de besarlo ...

K: pasa algo?
T: Kevin....me kiereS?
K: como?...__________________, preciosa...te amo más que a nada en el mundo...
T: =)...de verdad?
K: siiiiiii!!...nunka lo dudes!!...(besó mi frente)...eres mi razón de vivir.....(besó mi nariz)...eres mi primer pensamiento al despertar (besó mi mejilla) y lo último en lo que pienso antes de dormir....´(besó mis labios)....te amo...con toda mi alma......

VOlvió a besarme pero esta vez con mayor pasión....no dejabamos de hacerlo, sólo nos separabamos para tomar aire...cuendo escuche las plabras que me dijo...me sentí trankila...me amaba tanto como yo a él...ahora no me cabia la menor duda...

Sus manos comenzaron a explorar mi cuerpo completo, acarició mi cintura, mis piernas, mis caderas....y sus labios, fueron besando lentamente mis orejas, mi cuello, hasta llegar a mis hombros...de pronto...nos giramos y chocamos con la mesa del centro de la sala...

K. auch!!
T: jaja..pobrecito..se pegó!!
K: jaja...oie !!..no te rias!
T:jaja..ok..ok...

Mientras él se sobaba el golpe que se habia dado en el brazo, me acerqué y lo besé intensamente...después le mordí la oreja y le susurre al oido: " creo que éste no es el mejor lugar...para continuar con lo que haciamos"...él me respondió con una sonrisa llena de deseo...entonces..se levantó y me cargó en sus brazos...comenzo a subir las escaleras...yo enrredé mis brazos en su cuello y seguí besando su cuello y mordiendo su oreja...le dije: " la segunda puerta a la izquierda...la que tiene mi nombre"...

LLegamos a mi habitación, entramos y me depositó lentamente en la cama, mientras se me seguía besando muy intensamente, nuestras manos exploraban y conocian todos nuestros cuerpos....no habia rincón que no deliniaramos a la perfección, cada espacio, y centímetro....fue inspeccionado...mientras nuestras lenguas seguían en una lucha constante...

Él deslizó su mano por debajo de mi falda y acarició lentamente mi entrepierna...llegando hasta mi ropa interior, la cual ya estaba muy húmeda....acarició mi intimidad por sobre mi panty...lo cual me hizo estremecerme y gemir...estaba realmente exitada y a su disposición...sabía que no había vuelta atrás....

COmencé a desabotonar su camisa, lentamente..mientras le llenaba de besos el pecho y el cuello...sentía su piel caliente contra mis labios...era realmente delicioso...él quitó mi blusa, me obervó unos segundos y no tardó en kitar del camino mi sostén...cuando mis pechos estuvieron sin nada, no dudó en llenarlos de besos y caricias....me recostó en la cama y besó mi estómago..mientras sus manos desabrochaban mi falda...

Yo no hacía más que retorcerme y soltar algunos gemidos que llenaban el aire, junto con nuestras respiraciones dificultosas y exageradas...los suspiros que dejaba escapar, parecian insitar a Kevin a seguir...de pronto, sólo estaban mis panty...y él seguía con sus pantalones puestos, por lo que desabroché el cinto y despacio comencé a quitárselos...cuando le ayudaba, noté el gran bulto que se le había formado...era tan llamativo que no pude evitar acariciarlo por sobre su boxer, lo cual hizo que él soltara un gemido muy fuerte y exitante...

Seguí acariciandole su mienmbro escondido aún en el bóxer por unos instántes. hasta que Kevin kitó mi mano y me recostó entre besos de nuevo, se colocó sobre mi...y bajó mi panty....me llenó de besos todo el camino hasta mi intimidad...acarició mi clítorís y entonces comenzó a meterme un dedo..y a jugar con él dentro de mi...

Sentí que una oleada de calor subía a toda velocidad por mi cuerpo...al sentir sus manos acariciarme tán intimamente...no podía evitar gemir...más y mas fuerte..y a retorcerme en la cama...simplemente me encantaba lo que hacia...

DE pronto...sacó su dedo...subio hasta mi boca..y me besó muy intensamente...sentí cómo se acomodó entre mis piernas y...lentamente me penetró...se sentía tan bien...despacio siguió entrando en mi, de la forma más delicada y dulce que puede haber,,,,poco a poco..aumento sus velocidad sin dejar nunca de besarme y acariciarme completamente...siguio aumentando la velocidad...

Kevin...mientras me penetraba...me dijo al oido: " te amo"

T: Kevin...ya no puedo más....
K: vamos..preciosa....vamos...córrete para mi...

CUando Kevin dijo esas palabras, fueron como mágia en mis oidos, porke me perdí en un desgarrador orgasmo junto con él.. con el que fuimos al paraiso....

Kevin se recostó sobre mi y besó mi frente.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo nuzzi!!! dedicado especialmente para ti...espero que te guste...y comentes mucho!!!:..ok??...puse toda mi imaginación...jajaja.....dime..tu krees ke Kevin pasó la prueba??..haha

ahh!!...y...al parecer apareció otro romance!!..uuuuuuuu..bueno...tendremos que ver que tan buen amante resulta Nick...no krees???....

bueno, me voy porke ya es tarde..y mi papá me cuelga si llega a ver lo que les escribi...jajaja
SAlu2!!
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 22, 2010 9:09 pm

omg!!! estubo geneal iio estaba qn cara de wow!!! diiooos iio qiieero mas qapiiz asiii!!!! jajajaja ii eso de qe le diije donde era mii habitaciion diiooos asii o maz aventada omg!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 22, 2010 9:11 pm

nuuzii esta feliiz graciias a susan wuju!!! ows amo tu noovee mucho mucho!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 22, 2010 9:14 pm

iia supiiste qe mii joesiito anda con ashleii verde jajajajaja
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Gracias!!!

Mensaje  amoakevin Lun Ago 23, 2010 6:23 am


Hey Nuzzi!!...parece que solo tu lees la nove!!...=(...pero no importa!! yo seguiré escribiendo..jajaja...
y que bueno que te gustó el capi...eso de que yo le dije cual es mi recámara fue genial no??..bueno a mi me gustó porque fue como muy atrevido!!...jajaja..
Lo de joe con Ashley verde...que mal!!...=( ..pero...yo al que amo más que a los demás es a mi KEvo hermoso!!...que..aunque está casado con la Danielle...viene a verme a escondidas!!..jajaja..(ok, de repente alucino)...bueno yaa!!..sorry por no dejarte capitulo hoy..pero ya es un poco tarde y mi madre me kitará la computadora...porke mañana tengo escuela temprano...jojojo..asi que sólo aproovecho para decirte gracias!!! y...mañana me haré de un tiempecito para escribirte!!...

P.D. como ya me gustó eso de lo hot (culpen a Nuzzi)...me están dando ganas de poner otros iguales...jajaja!!...tu ke opinas?
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Mar Ago 24, 2010 3:40 am

opiino qe me encanta la iidea Susan uiii nuuzii es pervert jajajaja,,, ii sii fue como qe muii atreviido pero me ecanto no fue lo qe iio esperaba, segun como escriibes diije no sera tan hoot pero dioos qe me doii cuenta qe tiienes una iimagiinaciion qe enviidiio jajajaja
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 4 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.