jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

+9
dianajb92
patrymcfly
Otra_novela_jonatica
danii jonas1601
silvia laura
nuziJonas
DebbieJonasMiller
MenitaJonas
amoakevin
13 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty Capitulo 33 parte 2

Mensaje  amoakevin Dom Sep 05, 2010 2:55 am


Capitulo 33 Segunda Parte...LOs espias descubiertos.

::::::::KEVIN y _____________:::::
Después de bailar un rato…decidieron sentarse a comer…
K: entonces…te pareció bn lo que ordené?
T: claro!...me encanta..!!..aunke…no es mi platillo favorito?
K: a no?...y cuál es tu favorito?
T: pues…(acercándose al rostro de Kevin con una sonrisa coqueta)….tu sabes…
K: (sonriendo) no…no se…dime…
T: mmm…..pues éste…(se acercó a él y lo besó tan dulce como pudo)
K:wow…ese también es mi favorito!!...
T: jajajaja..
Llegó el mesero con la comida y comenzaron a jugar con ella mientras se daban de comer uno al otro entre juegos, besos y miradas coquetas…los ojos de ambos expresaban más de lo que las palabras hacían…el deseo de estar juntos y no separarse jamás…
Los besos comenzaron a volverse más apasionados y largos…los cuerpos de ambos se estremecieron y supieron que ya no debían seguir en ese lugar…
K: preciosa, que te parece si salimos de aki..?
T: nada me gustaría mas…
K: bn, entonces vamos…
Kevin me tomó de la mano y salimos del bar…yo no podía soltarlo un instante, así que lo abracé y subimos la escalera, sabía que nos dirigíamos a su recámara, pero de pronto…algo me dijo que eso estaba mal…así que..lo detuve a media escalera y le dije:
T: ke te parece si mejor visitamos la alberca…
K:mm..estas segura?
T: si..anda..
K: ok..
Dimos vuelta y bajamos rumbo a la alberca, de pronto me pareció ver alguien que estaba atrás de unas plantas de adorno del hotel, pero…lo pasé por alto..debía ser algunos enamorados como nosotros que buscaban privacidad…además mi mente la ocupaba por completo aquel hombre que me abrazaba …
Llegamos a la alberca y decidí recostarme en una de las sillas, eran mu cómodas, de haberse recargado más la silla hubiera sido una estupenda cama…jajaja…bueno..junto a mi..en otra silla..se sentó Kevin…me tomó de la mano….
K: preciosa..porke no kieres ir a mi recámara?
T: es ke..yo kreo ke no está bn…
K: a no?..
T: no..no es de una señorita…ir a la recamara de su novio ajajajaja =)
K: ahhhyy muñeca!! Pero si ya me llevaste a la tuya!
T: si pero…
K: ke?...no te gusto?
T: KEVIN!!! Cómo me preguntas eso!!
K: jajajaja ( se acercó lentamente a mi y se sentó a mi lado…cerca de mis piernas) vámos..no me digas que no te gusta esto…
Entonces..Él comenzó a acariciarme una de las piernas, despacio, paseó su mano por una y luego por otra pierna, llegó hasta la orilla de la falda y comenzó a bordearla con cariño…metió su mano bajo ella y llegó hasta mi panty…al sentirlo no pude evitar dar un salto y estremecerme…
K: trankila…amor….
Siguió acariciándome por debajo de mi falda…de repente…sentí como movía mi panty hacia un lado, teníendo libre acceso a mi intimidad…comenzó a acariciarla suave, con movimientos circulares, yo..cerré los ojos y traté de no gritar ni emitir sonido alguno…aunque estaba teniendo serios problemas para ahogar mis gemidos…
K: te gusta preciosa??..
T: yo……yo……siii….me gusta…( traté de decirlo entre gemidos)
Estaba verdaderamente exitada y él no dejaba de tocarme…entonces sentí como uno de sus dedos entró en mi de repente….
T: ahh! Kevin!!
Él sonrió y prosiguió con su trabajo, lo comenzó a mover adentro de mi tocando mis paredes, yo no podía hacer nada más que retorcerme de placer y gemir lo más bajo que podía…él hacía más y más rápidos los movimientos con su dedo, mientras que con los otros le daba placer a mi clítoris…me tenía en sus manos literalmente…sentí como de pronto…se disparó dentro de mi una inmensa ola de placer que comenzó entre sus dedos y estalló en mi boka…
T: ahh!!..Kevin!!..Kevin!!
K: vamos muñeca…llega ….libérate para mi…
Entonces…me dejé llevar por el placer llegué al orgasmo, subí al cielo…apreté mis ojos…y sentí como las paredes de mi vagina se contraían…me sentía tan bien…cuando mi ritmo cardiaco comenzó a regresar a la normalidad…abrí los ojos y lo vi…estaba sonriéndome…no pude evitarlo y me levanté para tomarlo con fuerza…lo besé tan apasionadamente, y lo acariciaba sin control…..bajé mi mano pude sentir el gran bulto que estaba guardado en sus pantalones, lo acaricié por sobre la ropa y escuché un gemido de la boka de KEv…que se ahogaba entre los besos…
Kevin, al sentir mis manos, las retiró de sus pantalones…
K: me matas…si me tocas así preciosa..ya no aguanto mas…
Cuando dijo esto…se recostó sobre mi…levantó mi vestido hasta la cintura y bajó mis pantys totalmente húmedas….
K. estas tan húmeda y caliente…
Desabrochó su pantalón…bajo su bóxer para liberar la gran erección que tenía…se colocó entre mis piernas y me besó…al mismo tiempo que lentamente me penetraba…despacio..sin prisas…entraba y salía de mi…se sentía tan bien…luego aceleró el paso….sus manos acariciaban mis pechos…sus labios los chupaban…y el movimiento de sus caderas en choke con las mias..era verdaderamente exitante….momentos después…ambos llegamos al orgasmo…estábamos exaustos…él se recostó sobre mi…y mientras nuestras respiraciones se calmaban…nos asustamos…pues escuchamos un ruido..
T: amor..escuchaste eso?
K. no..ke?
T: escucha…!!...vez…es como..
K: de dónde proviene?
T: parece que de por allá…
K: pues vamos a ver…
Nos levantamos…nos acomodamos la ropa y comenzamos a caminar hacia el lugar de donde provenía el ruido…

:::::::NICK y ELIZA ::::::::::::::
E: Nick…kreo ke…hemos ido demasiado lejos..
N: pero, si ni están haciendo nada…
E: como??....mira…la acaricia!
N: no!!
E: claro ke si!!..mira…tiene la mano metida bajo la falda de _____________
N: wow!!..esos i ke es candente!!
E: NICK!!
N: kee!! Jaja..a poco no?
E: ajaja hay amor!!
N: wow…si qque son apasionados…ella parece que se lo kiere comer con ese beso…!!
E: yaaa!! (se baja de la banca)…no debemos de ver eso…Nicholas!! Baja de ahí!!
N: pero…estaba muy bueno el espectáculo (bajando y sentándose a su lado)
E: si..pero eso es de ellos, no tenemos porke estar de mirones…
N: bueno, pero ke hacemos ahora, no podemos salirnos!
E: no…tendremos que esperar a que se vallan…
N:mm..pero …podemos divertirnos un rato..
E: eh??..ke??..Nicholas no!!
N:jajaja …
Nick se acercó a ella sigilosamente como un gato que atrapa a su presa, cuando la alcanzó, la besó con una exigencia que hizo que sus lenguas compartieran un mismo espacio y sus manos siguieran conociendo el cuerpo de sus amantes…se recostaron en el piso de los vestidores y dejaron que sus cuerpos se conocieran…entre besos y caricias…comenzaron un juego peligroso que, sabían no podían concluir..pero, querían conocerse, se amaban y querían demostrárselos mutuamente…así que se dejaron llevar por la pasión que tenían guardada.
Eliza y Nick, no podían dejar de gemir, aunque no hacían nada más que besarse y acariciarse, era tan exitante la forma en que lo hacían, que…Nick tenía ya una gran erección que sus pantalones le apretaban…tanto que dolía…y Eliza..estaba tan húmeda que mojaba sus pantys…bajo su pantalón…de pronto…alguien los interrumpió…
::::::::::: Kevin y ____________::::
K: parece que el ruido viene de los vestidores…
T: pues entremos…
Kevin abrió la puerta de los vestidores, encendió la luz y miró hacia todos lados, …pero ya no se escuchaba más nada…parecía que el ruido había terminado…
K: no, aki no hay nadie..
T: mm…pues entonces kien sabe..
K: tal vez fue algún gato..
T: jaaja..si tal vez..pero, ya es muy tarde…debes llevarme a mi casa.
K: ok vamos…
Kevin me acompañó hasta mi casa..se despidió de mi con un lindo beso…
K: te veo mañana amor?
T:….si, pero..
K: ke?
T: mañana tengo que ir a la escuela ya…entonces..
K. entonces nada…a ke hora entraas…
T:…a las 8 y media..
K: paso por ti y te llevo..
T: en serioo no es necesario…
K.pero..
T: amor…voy con mis amigas, además imaginate que llego de la mano de la super estrella Kevin Jonas!!..jajaja..no voy a poder entrar a la escuela!
K: ke??..te avergüenzas de mi?
T: no…..!! jaja..pero tienes miles de fans allí!!
K: jajajaj..ok..entonces.?
T: ke te parece si te veo en la tarde…acuérdate que quedamos en ira cenar con Gus y su novia..
K. cierto…bueno..pero te hablo en la mañana..
T: sip…(beso)
K: te kiero preciosa..(beso)
T: y yo a ti amor…
Subí a mi recámara y me dormí rápidamente…había sido el dia más largo, lindo y agotador que había tenido en muchísimo tiempo!!..
:::::::::.. NICK y ELiza::……

E: Nick…espera…!!
N: ahora ke?
E:alguien viene..escucha..
Cuando se percataron de que unas voces se acercaban, miraron por la ventana y Kevin y _______- ya no estaban, de seguro que los habían escuchado…entonces rápido se escondieron en el fondo del vestidor…cuando escucharon que se fueron…se rieron …y suspiraron aliviados..
N: uff!! Estuvo cerca!!
E: jajaja..si..pero no pasó nada!!
N: imáginate que nos ven!!
E: la que se nos arma!!
N: no kiero ni pensarlo!!
E:jajaja…bueno, amor…ya es muy tarde…
N: si..pero no kiero separarme de ti!!
E: jajaja..yaa!! anda llevame a mi casa!!
N: ok…¬¬
Salieron del hotel..y Nick llevó a Eliza a su casa..se despidió de ella y kedaron en verse al dia siguiente…no podían estar uno sin el otro…eso era seguro…


.................................................................................................................................

Ok!!!:..no comentaron!!..pero ahi esta la segunda parte del capitulo!!!...ahora si a ver ke les parece completo!!:..jajaja
SAlu2°°

La verdad yo ame el capi!!
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Lun Sep 06, 2010 11:20 pm

iio tambn lo amme!!,, dioos no se como pude pasar el fiin de semana siin iinternet,, te juro qe entre la escuela y el Teatro no me qeda tiiempo jajaja,, pero aqii estoii!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Lun Sep 06, 2010 11:21 pm

el 4,5 y 6 de octubre iire a chihuahua a presentar mi obra ii de aii tal vez iiremos al D.F ii sii ganamos nos vamos a Cancun diiooos,,, sii voii a Monterreii iiras a verme??
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Lun Sep 06, 2010 11:23 pm

oo el sabado me puse bn mal susan,, me DesJonatize fisicamente,, caii a mii cruda realiidad ii deje de mentiirme a mii miisma creiiendo en estupiideses qe jamas pasaran,, dioos me puse super mal jaja tube qe iir por mii amiiga asta su casa porqe no podiia mas!!!,,, te contariia pero como qe por aqii qe lo lea mas gente no es boniito jajajaja
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Lun Sep 06, 2010 11:24 pm

bueno Susan ya cumpli qn pasar ii leer jaja,, cumpliir como sii fuera obliigadoo jajaja sii no habiia pasadoi porqe no podiia sii no tendriias la pagiina llena de comentariioos jajaja,, diiiendo sube sube sube jajajaja

tqm...[♥]
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty Capitulo 34

Mensaje  amoakevin Jue Sep 09, 2010 4:03 am


Capitulo 34. El primer día del final

A la mañana siguiente sonó mi despertador, que en tiempo de clases no era ni mi reloj, ni mi celular, sino una llamada de Kary, ella tenía tanta pila que cuando ella despertaba siempre me llamaba para asegurarse de que yo no me hubiera quedado dormida. Además quedó en pasar a recogerme y luego iríamos por ELiza para llegar juntas a la escuela..
Mientras me arreglaba para irnos, comencé a recordar, cómo me había hecho amiga de ELiza y de Kary, desde pequeñas habíamos sido vecinas y aunque teníamos diferentes edades, coincidimos en la uni en diferentes materias…aunque yo llegué primero a la escuela, cuando ellas la comenzaron, siempre habíamos tomado las materia juntas, y ahora éste sería mi último semestre, a Kary aún le faltaba otro más y a ELiza, más de un año…ya que era la más chica de las tres… sería raro graduarme y dejar de convivir diariamente con mis amigas….porque, después de graduarme mi padre me ayudaría a conseguir un trabajo….me dijo que, había formas de trabajar por internet en línea, a distancia..que con las nuevas formas de vida, podría poner mi propio negocio por internet…la idea me agradaba pues no tendría un horario para estar “amarrada” a un trabajo…pero..por qué estaba pensando en eso?...primero debía terminar el semestre…y después prepararme para el baile de graduación… llevaba esperando mucho tiempo por ese momento y no iba a dejarlo pasar por alto..
Escuché la puerta y grité ya voy..bajé y le dejé una nota a mis madre pues ella llegaría esa tarde y mi papá..pues…él no se…a veces pueden pasar meses sin vernos, por eso la idea del internet era genial…no keria vivir viajando igual que ellos, era mejor si compartíamos un trabajo y nos kedabamos en casa…
Abrí la puerta y Kary estaba puntual como siempre, salimos y nos dirigimos a casa de Eliza, después caminamos hasta la escuela, platicando y bromeando..cuando llegamos nos dirigimos a buscar nuestros horarios.
K: ok chikas crucen los dedos..
E: si…a ver..
Comparamos nuestras clases y si!!..habiamos concidido en casi todas, bueno, ellas estaban juntas en todas. Pero yo debía tomar la última asignatura que era referente al proceso de titulación y ellas aún no, por lo que debía quedarme una hora más tarde todos los días…
K: bueno, sabíamos que esto algún dia pasaría
E: mm…si…pero ya te vas a graduar amiga!!
T: …si…es triste porke ya no las veré…pero…estoy feliz por mi fiesta de graduación…
K: jaja..klaro ke nos verás!! Somos vecinas!!
E: obvio!!...ademas aun nos queda todo un semestre por delante!!
T: jajaja..ok!..entonces entremos…
Nos dirigimos a las clases, una después otra, una más aburrida que la anterior…y con tarea y más tarea, el día terminó y me pareció extraño haber encontrado a Gus todo el dia…tal vez su vuelo se había retrasado…las clases terminaron y Eliza y Kary se fueron a sus casas…yo…mmm..me tuve que quedar, cuando entré al salón me senté a mirar por la ventana…
XX: hola linda…a kien esperas?
T: perdón (volteando a ver kien me hablaba)
XX: ke ya no me conoces?
T: jajaja..sonso..me asustaste….hola!!! como estas!! (me levante y lo abrace)
XX: bien..y tu preciosa?
T: bn GUs, pero..porke no te vi en todo el dia?
G: ahh..eske anduve haciendo algunos trámites que necesito para inscribirme porke me fui sin hacerlo, antes de las vacaciones..
T: ahh!! Ya me habías asustado!!..krei ke tomaria esta materia aburrida!! Sola!
G: no!..nunka te haría eso!
T jajajaa
GUs se sentó conmigo platicamos y después..bueno..pusimos algo de atención a la clase…cuando ésta GUs me llevó a mi casa..
T: gracias!!..
G: hey!...acuerdate que tenemos una cita…
T: ahh si…a ke hora nos vemos?
G: no se…tu dime..
T: ke te parece a las 8?
G: claro…paso por ti?
T:jaja..no..como krees..dónde nos vemos?
G: mm…vamos por unas pizzas o k?
T: si!.me encanta la idea…le avisaré a Kev..
G: a kien?
T: a mi novio!..se llama Kevin..
G: ahh…ok…nos vemos.!!
T: bye!!
Cuando se fue entré a mi casa, saludé a mi mamá y estuvimos platicando muchísimo rato, de tooodo lo que me había pasado en el verano, no pude ocultarle que Kevin ya era mi novio y que, estaba realmente feliz con él….mi mamá al principio pareció seria y molesta, pero después me apoyó y me dijo que, si yo lo kería por ella estaba bien, mientras no me hiciera daño…
Sin darme cuenta el tiempo voló…y cuando me di cuenta, ya eran las 6 y media..por dios!!..ni siquiera le había hablado a Kevin para decirle de la cita..un momento…él tampoco me había hablado..no me había dicho que lo haría??
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty Capitulo 35.

Mensaje  amoakevin Jue Sep 09, 2010 4:06 am

Capitulo 35. Mis dos hombres favoritos.

:::: Kevin::

Cuando abri los ojos miré el reloj y me percaté de que mi despertador no había sonado!!!!..entonces buske desesperado mi celular y no lo encontraba…dónde estaba??...pensé un momento…cuando llegué de dejar a ______________ me puse mi piyama y coloqué mi teléfono en la mesita de noche…lo tiraría a media noche al piso?...Me puse a buscarlo por todos lados, pero no lo encontraba…ni en la cama, ni el piso ni en algún lugar……salí de mi habitación … y buské a mis hermanos…

K: Nick!!...
N: ke pasa KEv..buenos días dormido!!..jaja
K: ¬¬….mi despertador no sonó…has visto mi celular?
N: mm..no..porke?
K: porke no lo encuentro por ningún lado!
N: pues dónde lo dejaste bro!!
K: ash!!..ke pregunta.si supiera no lo anduviera buscando no krees!!
N: ok, cálmate!!..ya lo encontrarás!!..
K: dónde esta JOe??
N: kreo ke en la alberca…
K: iré a buscarlo…

Kevin bajó a la alberca…donde Joe estaba tomando el sol….

K: JOE!
J: ke?...ehh!! ke pasa bro!!....(algo asustado…)
K: Joe..no has visto mi celular?..no lo encuentro..
J: tu celular??..no…este…yo ..porke sabría donde está??...(nervioso)
K: sólo es una pregunta…necesito llamar a __________....además que era mi alarma…ahora es muy tarde…y ella ya debe estar en la escuela..
J: pues..no…la verdad…no lo he visto…
K: mm..ok…seguiré buscando…

Cuando Kevin se volteó para retirarse….Joe no pudo ocultarlo más, lo alcanzó y lo volteó..

J: KEv..lo siento!!!...no me golpees si??
K: eh??..ke??..ke hiciste??
J: KEv…fue sin kerer!!!..porfas no me golpees!!
K: JOE!!! Ya dime..
J: bueno, es ke….yo tengo tu teléfono..
K: ke??..pues dámelo ..!!!
J: este…pero…eske…
K: dámelo ya!!..y no va a pasar nada…
J: …pss…ten…(sacó de la bolsa de su short el teléfono de Kevin escurriendo de agua..)
K: keee??..JOe ke le hiciste??..(tomando el teléfono mojado)
J: es ke…yo….pues…
K: porke esta mojado???..porke lo tomaste??..JOE!!!
J: eske…yo keria hablar con __________ pero no tenia su cel..y..kise obtenerlo del tuyo..
K: y porke no me lo pediste??
J: …porke estabas dormido y no kise despertarte..
K: pero.....porke esta mojado!!
J: bueno, Sali de tu habitación y vine aki…y…se me resbaló de las manos..y…pues…calló a la alberca..
K: ke??..JOE!!..
J: traté de secarlo…pero…no enciende…
K:aaaah!!! Te voy aaa…!!!
N: hey!!..ke pasa…cálmate ¡!
K: cómo me voy a calmar si tu hermano!!! Tiró a la alberca mi teléfono!!!
N: JOE!! Porke hiciste eso!!??
J: fue un accidente…
N: bueno, cálmate Kevin…compra uno nuevo y ya..bro!!!..
K: mmm…ahh!!!....pues…si eso voy hacer…..


Kevin se fue enojado a arreglarse para salir a comprar un teléfono nuevo…con todo lo que había sucedido se olvido de llamar a ____________....estaba tan enojado con JOE…!!..

N: JOe..tienes que tener más cuidadoo..
J: lo se….pero te juro que fue un accidente..
N: y para ke kerias el teléfono de KEv?
J: Iba a llamar a ___________
N: a ___________ y para ke?
J: pss…eske..kiero el teléfono de Kary…
N: de KAry??..para ke??
J: para invitarla …a …bailar..
N: jajaja..kieres una cita con KAry?
J: yoo!! Una cita!!! Con KAry!! Claro ke no!! Como krees bro!! Sólo era para divertirme un rato!!
N:mmm..si tu lo dices..
J: por supuesto!!!..
N: seguro ke no hay nada??
J: Muy Seguro!!..y para ke veas…ya no la invitaré a ella..buscaré otra chica..!!
N: ¿..?...seguro?
J: sii!!..solo kiero alguien para ir a bailar y ya!!..nada especial…
N: si tu lo dices….
J: si!!..
N: bueno, te dejo, porke debo arreglarme para ir a recoger a Eliza… (suspiró)..
J: mmm..tu si ke estas enamorado bro!!..
N: jajaja…tu también deberías admitirlo!!
J: ke no!!!
N: bueno..bye!! ke te diviertas..con..kien kiera ke salgas…!!

Kevin entró a su habitación…se arregló y salió en búsqueda de un nuevo teléfono…acudió a un lugar donde le podrían ayudar a recuperar la información de su antiguo número y de sus contacto, así como lo que tenia guardado en la memoria, como lo supuso, el aparato que Joe había mojado había quedado inservible..el proceso para que su nuevo celular estuviera listo le tomo todo el resto de la tarde…


:::JOE:::

Joe se kedó muy pensativo en la alberca, en realidad comenzaba a sentir algo por KAry??..claro ke no!!..no podía permitirse eso, él era libre!!..a él le gustaba divertirse, salir a pasear, tener muchos amigos y amigas….él no era como sus hermanos que se enamoraban de una chica y se ponían como tontos…no!! A él no le pasaría eso!!...tenía que demostrárselo a todos….aunque en especial…tenía que demostrárselo a si mismo…él no estaba enamorado…él no!!..
J: hola linda..
XX: JOE!!..ke sorpresa.
J: estás ocupada ésta noche?
XX: nunca estoy ocupada para ti…
J: entonces paso por ti para ir a bailar y a cenar.
XX: te estaré esperando ansiosa..
J: ok..bye..
Fin de la llamada…

J: LISto!!...ahora si...me voy a divertir y a olvidarme de tantas tonterías del amor y sus cursilerías…

::::::: NICK::::::::

N: hola corazón..
E: hola Nick…
N: y…cómo te fue en la escuela?
E: muy bien..estoy con mis amigas en todas las clases..!!
N: ke bueno..y…ke haces?
E: acabo de llegar a la casa y pensaba descansar un rato y tu?
N: no se…pensaba en ir a visitar a una niña muy linda…
E: en serio??
N: si…tal vez…llevar un par de películas para verlas con ella muy abrazado…
E: jajaja…y ke películas le llevarás?
N: mm..será sorpresa…pero, incluyen palomitas..
E: wow ke chica tan afortunada..palomitas, películas y un gran abrazo!!..se la pasará muy bien..ke tengas suerte..!
N: gracias…chao..
E: bye..

Unos minutos más tarde..en la casa de Eliza estaba Nick con películas y palomitas. Nick saludó a los padres de ELiza y entraron al estudio donde había un sofá muy cómodo y una pantalla que resultó muy útil para pasar el resto del día abrazados viendo pelis…Nick se sentó en el sillón, al lado de él..se sentó Eliza, recargando su cabeza en el hombro de él…sintiendo como la abrazaba y le acariciaba el cabello..

::::::: TU ::::

T: ke raro..
TM. (tu mama): ke pasa hija?
T: Kevin me dijo que me llamaría..pero no lo ha hecho, y ya es tarde..
TM: bueno..y porke no lo llamas tu?
T: si vdd..?..además quedamos en ir a cenar con Gus y su novia…
TM: pues anda…
Salí a mi recámara y le marké a Kevin; él teléfono sonó un par de veces y luego conestó..
K: hola..
T: hola muñeko!!
K: hey preciosa como estás?
T:mmm…algo triste porke mi príncipe no me había llamado..
K: hay amor!!..es una muy larga historia…sólo te diré que involucra a JOE!!
T: jajaja..entonces debe ser muy graciosa!!..tendrás que contármela ok??
K: si...ke te parece si salimos a cenar ésta noche tu y yo..solitos…?
T: Kevin!!..acuérdate que tenemos un compromiso con Gus y su novia..
K: ah si!..ya lo había olvidado…a ke hora es?
T: kedamos de vernos a las 8…
K: me parece bn..en un momento más paso por ti amor…
T: te estaré esperando…
K: un beso!!
T: yo te mando uno más grande!!

Colgué el teléfono y me fui a vestir, después de un momento escuché la puerta, vi el reloj y me di cuenta de que no era hora de que Kevin llegara así que bajé a ver kien era…

T: hola!! (corrí y lo abrace)
XX: hola amor!!...como estas??
T: muy bien papi!! Te extrañé mucho (le besé la mejilla)
TP: yo también hija.!!.
T: ke bueno ke ya llegaste..!!
TP y?..cómo te fue en la escuela?...hoy fue tu primer dia verdad?
T: sii!!..fue …estuvo bn…
TP: y…a dónde vas tan linda? (me tomó del brazo y me hizo girar para verme)…
T: voy a salir a cenar…con..
TP: con kien?
T: pues….

De repente entró mi mamá a la sala, saludó a mi papá y escuchó la plática que teníamoss…
TP entonces con kien vas cariño?
TM: va con su novio a cenar…
TP: novio???
T: mmm..si..
TM es un gran chico....ya lo conocerás, ahora déjala que vaya a terminarse de arreglar…
TP. Mm..ok…pero habrá que conocer al dichoso novio…
T: papá!!
TM: anda sube a arreglarte que se te hace tarde!

Subí a mi recámara y un momento después escuché de nuevo el timbre de mi casa….ahora si debía ser Kevin…así que baje despacio..pero a mitad de la escalera pude escuchar lo ke mi padre y él conversaban…
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  mizzPresidentokita! Dom Oct 17, 2010 11:10 pm

POR FA SIGUE TU NOVE ACABO DE LEERLA TODA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
O MORIRE..........
ME ENKNTA.............

mizzPresidentokita!

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty Capitulo 37. Una fanática…

Mensaje  amoakevin Lun Nov 08, 2010 9:12 am


hola chikas lamento no haber subido cap pero perdi el link del foro, =(...this is so bad...pero como la continue publicadno en otro foro, les dejo un capitulomas a ver si aun tengo lectoras...comenten

Capitulo 37. Una fanática…

::::: KEVIN :::

Me alisté, vestía un pantalón café claro con playera polo a rayas, arreglé mi cabello, y salí a mi cita con _________ y su amiguito…no estaba tan contento pero, debía tratarlo bn, después de todo era el mejor amigo de ___________, y lo único que lo mantenía trankilo era el hecho de ke había dicho que pronto se casaría…

Subió a su auto y se dirigió a casa de _______________. Llegó estacionó frente a su casa, le pareció extraño ver un auto que no había visto nunca en su casa, tal vez sería el de GUS…ah!! Pork vino por ________??...Se dirigió con paso firme a la puerta de la casa, ya vería ese tal amiguito!!...le dejaría en claro kien era el novio y kien no!!...tocó el timbre de la puerta y entonces vió un hombre alto, con cabello algo cano, vestía traje negro y corbata a rayas, de pronto le pareció que tenía un aire en sus ojos a ___________...pero kien era?

K: hola…buenas noches..esta ________?
TP. Y…se puede saber quien la busca?
K: soy Kevin…Kevin Jonas….el novio de _____________....mucho gusto..(extendió la mano para saludar al hombre que aún lo miraba con desonfianza)
TP: mmm…asi que tu eres el dichoso novio?
K: am…kreo ke si..(seguía con la mano estirada)
TP: mucho gusto jovencito…yo soy el padre de ________ (respondió el saludo de Kevin)…pasa un momento por favor..
K: claro sr,…..(muy nervioso entró a la casa)..
TP. Siéntate un momento..
K: gracias
TP. Y dime..dónde conociste a ___________? Estudian juntos?
K: no, yo…la conocí en un concierto..
TP: en un concierto??...

Cuando Kevin se disponía a explicar todo, entró mi mamá a la sala e interrumpió a mi padre…

TM: hey Kevin hola!
K: hola señora…buenas noches…(saludándola )
TM: amor ya le avisaste a __________ ke Kevin llegó?
TP: no, porke..
TM: estabas interrogándolo?..ahhy amor!!.....(Subió un escalón y me llamó)
T: voy mamá..
TM: y a dónde van ésta vez Kevin?
T: iremos a cenar con Gus y su novia..
TM: ahh ke bien….me lo saludas mucho..
T : claro…nos vamos(mirando a Kevin)
K: si…(levantándose rápidamente del sofá)..
T: adiós mami…(beso en la mejilla) adiós papi (beso en la mejilla)…me alegro que hayas conocido a Kevin…
TP: mm..aún no terminamos de Hablar…
TM: yo te explico todo…vayan chicos…!! Diviértanse!
K: hasta luego…mucho gusto señor..
T: bye!

Salimos de la casa, subimos al auto y note ke Kevin seguía algo nervioso…

T: te pasa algo muñeko?
K: este…a mi…no.. porke?
T: mm..porke te noto raro..como pensativo..
K: bueno, es ke no esperaba encontrar a tu papá
T: jajaja…veo que te asusto?
K: no, no fue susto..simplemente, no venia preparado
T: ajajaj..mi papá suele causar esa reacción..pero no te preocupes…le caíste bn..solo se hizo el duro..
K: en serio?., le cai bien?..
T: si sonsito!!...de otra forma no me hubiera dejado salir contigo!!
K: wow!!!..me trankilizas…por un momento pensé que tendría que hacer muchas cosas para ganármelo..
T: y..porke te importa tanto que mi padre te acepte..?
K: como porke?...porke es tu papá!!....y hay que esta bn con la familia siempre..
T: =)…sabes que te amo por eso.?
K: =) yo = preciosa…
T: bueno, parece que llegamos..y mira…justo a tiempo…(GUs iba ayudando a bajar de su auto a una chica)
K: asi ke ese es el dichoso GUs?
T: KEv…!! ¬¬
K: ok, ok…lo trataré mejor…

Bajamos del auto, de inmediato Kevin tomó mi mano y me acercó a él…nos encontramos con Gustavo e hicimos las debidas presentaciones;

T: hola GUs!!
G: hey linda! (nos saludamos de beso en la mejilla)
T: tan puntual como siempre!! Jajaja Mira…él es Kevin..mi novio..
G: un gusto Kevin… (saludándose de mano) y ella es Alex mi novia…
T: hola Alex..(saludándola de beso en la mejilla)

De pronto Alex miró a Kevin no le kitaba los ojos de encima y cuando él estiró la mano para saludarla…reaccionó..

K. mucho gusto Alex..

A (alex): hola ….pero…pero..tu…pero..tu…
G: te pasa algo amor?
A: ES QUE NO LO VES? NO VES QUIEN ES?

Yo sólo reí por lo bajo…al parecer alguien había descubierto a Kevin…jajaja..una fan??..parecia!!...entonces Kevin se percató de lo que pasaba y se acercó a ella para hablarle despacio..

K: calma…no vayas a gritar…
G: a gritar, porke gritaría?
Alex se calmó un poco, saludó a Kevin muy emocionada y luego dijo:
A: es ke no lo reconoces Gustavo!!..él es Kevin!!..es Kevin JOnas!!
G: si, eso ya lo dijo ________
T: no Gus, es ke es el de la banda que fui a ver al concierto lo recuerdas?
G: es uno de los tres hermanos que las traían locas a ti, a Eliza y a Kary?
T:mmmm….sip..
G: vaya ________!! Tu si que aprovechas los boletos de los conciertos!!
T: jajajaja
K: que les parece si entramos a comer, porque estamos llamando un poco la atención…

Entramos los cuatro al restaurante, cenamos y nos divertimos mucho, platicamos y al parecer Kevin ganó un amigo y yo..pues..una nueva amiga…Alex era muy simpática…Después de un tiempo nos despedimos y Kevin me llevo a la casa, nos despedimos…Kevin prometió que me llamaría al siguiente día…
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty Capitulo 38. Un corazón roto.

Mensaje  amoakevin Lun Nov 08, 2010 9:14 am

Capitulo 38. Un corazón roto.

El TIEMPO PASÓ…COMO UNA ESTRELLA FUGAZ…Y NUESTRO AMOR FLORECIÓ….(y no me acuerdo que más dice la canción..pero esa es la idea)…Pasó el tiempo, Kevin, Nick y Joe…siguieron durante un mes más de vacaciones en Monterrey, días en los cuales Kevin no se separó de mi, Nick y ELiza, parecían chicles y Joe…pues….Joe siguió saliendo con diferentes chicas…a las que iba conociendo en los bares y restaurantes que visitaba….

Después de ese mes…los chicos volvieron a sus obligaciones, Kevin me visitaba cada 15 dias o a veces cuando tenía algún dia libre yo iba a verlo de sorpresa…Nick..ni hablar..estaba aki kada fin de semana..y ELiza…se iba conmigo cuando yo visitaba a Kev….Kary….a veces nos acompañaba, seguía siendo amiga de Joe, aunque después de ke él dejó Monterrey, se había mostrado algo distante con ella…pero, Kary, tiene el mejor carácter del mundo!! Ella era feliz!...tenía mil amigos y para ella la fiesta nunca terminaba!!...

Pasaron 4 meses más, en los cuales mi relación con Kevin iba de lo mejor, cada día lo quería más, me llevaba mejor con sus padres y él con los míos….un día estaba hablando por teléfono con Eliza…

E: y bien amiga…lista para la graduación??
T: pues…algo..
E: como ke algo?
T: es ke…me siento rara de terminar mis estudios…
E: pero, deberías estar feliz!! Por fin te graduarás!! Además irás al baile!!
T: eso si!!
E: y ke?...ya tienes listo el vestido?
T: mm..no…
E: :_____________!! Ke te pasa!! Vamos tienes que comprarlo, faltan menos de 3 semanas!
T: eske he tenido mucho trabajo en la escuela, ni he dormido bn…menos tener tiempo para el vestido..
E: jajaja..ke bárbara…bueno, mañana iremos a comprarlo ok?
T: mm…pero…eske mañana.. vendrá Kevin..
E: bueno, pues ke nos acompañe!
T: jajaja..me parece bn…entonces nos vemos
E: bye!

Colgué el teléfono y subí a mi recámara, no si antes cerrar las puertas de mi casa, pues era viernes y mi mamá había salido de viaje en la mañana, mientras que mi padre tenía toda la semana fuera también…él estaba tan ansioso como yo de mi graduación, pues ya estábamos arreglando todo para hacer nuestro propio negocio…

Entre a mi cuarto y encendí el televisor, no puse atención en el canal que estaba, pues me entretuve viendo los millones de trabajo que tenía que terminar..para finalizar el semestre…estaba concentrada en mi tarea cuando de pronto escuché el nombre de Kevin en la T.V: era un programa de chismes y el conductor leía una nota en la que afirmaba Kevin había regresado con su ex esposa Danielle…y mostraron algunas imágenes en las cuales ellos estaban platicando en un café…luego entrevistaron a Danielle, quien confirmó la información…

D: eso es cierto…Kevin y yo estamos juntos de nuevo, tuvimos un disgusto hace tiempo, pero al parecer las heridas sanaron y el amor entre nosotros nunca terminó…ahora tenemos planeado regresar a vivir juntos a nuestra antigua casa y a lo mejor agrandamos la familia =)

Cuando escuché esas palabras y vi las imágenes donde ella y él estaban juntos, solo sentí un dolor enorme en mi pecho, sentí rodar las lágrimas en mis mejillas…cómo podía ser posible eso si Kevin me había dicho 15 dias antes que me keria!! Había estado conmigo!!! Era un tonto!!...mas bn yo fui la tonta!! Él sólo me uso para consolarse mientras recuperaba a su espocita!!...como no pude verlo en todo este tiempo!!!....Me recosté en la cama hecha un mar de lágrimas ….y me quedé dormida llorando….

A la mañana siguiente, desperté porke el timbre de la puerta sonó…limpié mi rostro, me arreglé un poco y baje a abrir…y lo vi…tal como me lo había prometido…había llegado a visitarme..

K: hola preciosa!! (se acercó para besarme pero yo lo evadí)
T: hola..
K: te pasa algo?..
T: a mi??..no!! como krees? Y tu, tienes algo, ke decirme tal vez?
K: yo..bueno..en realidad si….
T: si?...
K: si…mira..(sacando de donde la tenia escondida una gran caja rosa con un moño enorme plateado) para mi niña linda!!
T: ….(tomé el regalo y lo aventé a un lado estaba furiosa)
K: hey!! Ke te pasa??
T: KE KE ME PASA!! ME PASA QUE ERES UN TONTO!! NO SE COMO PUEDES VENIR AQUÍ Y TRAERME REGALOS!!
K: Espera!..porke me gritas…cálmate!
T: NO KEVIN , NO ME VOY A CALMAR..!! O VOY A SER UNA TONTA OTRA VEZ!! NO VOY A DEJAR QUE ALGUIEN ME HAGA SUFRIR DE NUEVO!! NOO OTRA VEZ!! LARGATE!! LARGATE DE AKI!! NO KIERO VERTE MAS!!

Sin esperar que él contestara lo saqué a empujones de mi casa!!..no podía soportar verlo sabiendo lo que me había hecho!!..y todavía tenia el descaro de traerme un regalo!!...no lo podía creer!!..lo eche de mi casa!! Y de mi vida!! Para siempre!! .. me senté en la alfombra de la sala y comencé a llorar de nuevo…en verdad lo amaba..porke me había hecho eso??

::::::::KEVIN::::

Kevin salió desconcertado de la casa…porke se había comportado asi _________?---no entendía que le pasaba??..así que pensó que sería mejor dejar que se calmara un poco y regresar más tarde a arreglar las cosas….eso no se podía quedar así…

Pensativo, Kevin comenzó a caminar por la banqueta, y entró en un café para pensar ..tenía que dar con el momento en el que había algo malo… que había hecho que a _____________ la había hecho enojar tanto…ke??...cuando estaba metido en sus pensamientos, sonó su celular…

K: hola
N: bro…donde estas?
K: en un café porke?
N: estas con _________?
K: no, porke?
N: Kevin…tienes que venir a ver esto y rápido!!
K: ok, voy para allá!...

Kevin salió rápidamente al hotel donde se alojaban él y Nick, pues habían viajado juntos para ver a sus novias…Entro a la habitación de Nick..donde él estaba con Eliza..

K: hola ELiza (saludándola de beso en la mejilla) ke pasa Nick?
N: Kevin…ya viste lo que esta saliendo en los medios?
K: no ke?
N: míralo tu mismo..

Kevin observó toda la nota, el reportaje donde afirmaban que había regresado con Danielle, y la entrevista de ella, dónde decía que regresarían a vivir a su casa…

N: y bien?
K: ke??..ke kieres que te diga!! Tu mejor ke nadie sabes que todo es una mentira!
N: Kev..porke tienen esas imágenes?
K: fue de un dia la semana pasada, necesitaba hablar con ella, porke no ha firmado el divorcio y trataba de convencerla
N: porke no mandaste a Fabio nuestro abogado?
K: porke ella no kiere ceder…y krei ke si iba personalmente la podría convencer
N: y..lo lograste?
K: no…al parecer sólo lo empeore
E: Kevin..tienes que ir a hablar esto con ______________...porke se va a enterar por las noticias…
N: si, bro…debes ahorrarte problemas..
K: si..kreo ke…esperen un momento…
N: ke?
K: yo kreo ke ya se enteró, porke hace rato que fui a verla me hecho a patadas de su casa!
N: aaaaaaaaay Kevin!!..ve y aclara eso de inmediato!!
E: pobre ___________, debe estar sufriendo mucho!
K: iré para allá…pero va a ser difícil que me kiera escuchar…pero no me iré hasta que lo haga…

amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty link

Mensaje  amoakevin Lun Nov 08, 2010 9:16 am


hola chikas!!

si veo coments aki seguireposteando la nove, pero igual les dejo el link donde esta la nove completa publicad por si la kieren terminar de leer...solo una condicion...unanse al foro y comenten mi nove please!!
porfis
porfis
porfis

http://kevinparatodas.forumotion.com/kevin-hot-s-f7/mi-ultima-espernza-yesta-casadokevin-tuhot-t21.htm
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty NUEVA LECTORA!

Mensaje  loump13 Lun Nov 15, 2010 1:24 am

alaa te lo suplicoo te lo suplicooo! soy nueva lectoraa! amoo asii de AMAR tu novee! es mii favoriita! hoy la empece a leer! porfavor seguilaa aca.. no seas asiii!! seguilaa Sad por favor!! se que la seguiras.!
loump13
loump13

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : En el corazonsiitoo de los Jobros.. EsperO**

http://www.twitter.com/itslm13dude_

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty INSISTO!

Mensaje  loump13 Lun Nov 15, 2010 1:24 am

seeeeeeeeeeeeeeeeguiiiila!!
loump13
loump13

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : En el corazonsiitoo de los Jobros.. EsperO**

http://www.twitter.com/itslm13dude_

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty reconciliaciones

Mensaje  amoakevin Mar Nov 16, 2010 2:08 am


hola!!..nueva y al parecer única lectora!!..hahaha..te dejo los siguientes capitulos..solo porque insistes..espero que la sigas leyendo, o no tendria caso que siguiera posteando, porque aki nadie la lee..
______________--

Capitulo 39. Reconciliaciones.

:::::::::::TU :::::::::::::.

Seguí llorando…luego voltee a ver el regalo que Kevin me había llevado, cuando lo arrojé la casa se había roto y salió de él una tela morada?

Me acerqué y terminé de abrirlo, lo saké…era un hermoso vestido morado con brillos y de un solo hombro, largo, como aquel que había vestido….la noche en que…fuimos al bar a divertirnos, junto al vestido había unos lindos pendientes y un collar..todo a juego…eran hermosos…no pude evitar sonreir…en realidad sabia lo que me gustaba…

Entonces escuché su voz…

K: amor!!..abreme por favor…ya se lo que pasó..necesito explicarte!
T: no!..vete de aki!! No kiero hablar contigo!!
K: no me iré hasta que me escuches!! Abreme _____________!!!
T. ya te dije que no!!..deja de hacer escándalo!!
K: pues, no dejaré el ruido y el escándalo, hasta que me dejes explicarte!! Asi tengan que venir los medios!!

Me enojó tanto que quisiera hacer todo un circo!! Así que decidí abrirle y dejarlo hablar…

K: bien, ahora escúchame preciosa!
T: no me llames asi!
K: bn, bn….escucha…ya se lo que te pasa…

Kevin le explicó todo, lo del reportaje, el mal entendido y sobre todo las imágenes..

T: y tenias que ir personalmente a hablar con ella!?
K: si, porke no kiere firmar…
T: y tu la convencerías?
K: krei ke podía, krei ke ofreciéndole algo de dinero la haría ceder…
T: ahí si..y crees ke yo te voy a creer que sólo hablaron del divorcio…como no!! (crucé los brazos y me voltee, dándole la espalda)
K: pues no, también hablamos de otra cosa…
T: lo vez!! Yo tenia razón!! Ese reportaje es verdad!!
K: no!! No es verdad!! Yo hable con ella de lo más importante en mi vida!!.. Le dije que necesitaba el divorcio porque quería rehacer mi vida con alguien más…porque encontré a la chica indicada para compartir con ella mis alegrías y mis tristezas…porke encontré a la persona que me hacer reir, llorar, amar y enojar……__________________________, fui a buscar a Danielle, para cerrar definitivamente el ciclo., no kiero nada que me una a ella….ni un solo lazo más..!!kiero terminar con ella para comenzar una vida junto a ti….

Cuando escuché que dijo eso…mis ojos se llenaron de agua…me giré y lo vi allí, sentado en el sillón con la cara entre las manos, de sus ojos brotaban lágrimas igual que de los mios, me hablaba con el corazón y podía sentirlo, verlo llorar me partió el alma y supe en ese momento que no me mentía, que sus palabras eran verdad y que…eso que había dicho, era lo más lindo que nadie me había dicho nunca...
Me acerque despacio…no sabia que contestarle..no sabia que decir…sólo me arrodillé frente a él…y lo abracé…lo abracé con un inmenso cariño, lo amaba más que a nada en el mundo, no soportaba verlo así…levante su rostro, lo puse frente al mio…

T. es…es…verdad…todo…lo que me dijiste?
K: claro que es verdad!!..te amo más que nada…y quiero estar contigo siempre!
T: yo …también te amo… discúlpame por correrte de la casa…
K: no, perdóname tu a mi por no haberte explicado todo antes…

Nos abrazamos y nos dimos un tierno beso, en ese momento supe que todo estaba arreglado…
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty regalos e invitaciones

Mensaje  amoakevin Mar Nov 16, 2010 2:10 am


Capitulo 40. Regalos e invitaciones. (Primera Parte)

K: y..abriste el regalo?
T:….si..
K: y? te gusto?
T: si…es …hermoso.....
K: no tanto como tu…
T: =)…(beso)
K: bueno, dime que más necesitas para tu graduación…claro..zapatos, bolso y todo lo demás…están por llegar..
T: =)…en serio?
K:….si..sólo que digamos que se retrasaron…
T: jjaaja…
K: bueno que más te hacer falta?
T: sólo una cosa más..
K: dime..
T: que me acompañes a mi baile de graduación…
K: ….estas segura que quieres ir conmigo…
T: más segura que nunca…(beso super mega largo)
K:wow…en ese caso….señorita…tiene una cita..para el baile de graduación…
T: jajajaja…

En eso sono el celular de Kevin..

K: espera, es Nick..
N: hola KEv..
K: hey bro!
N: komo te fue?
K: bn…ya esta todo arreglado..
N: ke bueno…suerte!! Y pórtate bn!
K: claro..tu también ok?
N: ya sabes!!
K: nos vemos más tarde!
N: bye!! Y salúdame a mi cuñada!!
K: chao..

Kevin sonrió y volteó a verme…

T: ke?
K: nada…sólo que…en serio tuve miedo de perderte…
T: yo igual….no sabes cuánto lloré cuando vi las imágenes..
K: prométeme que nunca más te dejarás convencer por los medios, sin hablar conmigo antes…
T: si, te lo prometo….(beso)
K: no puedo creer que sólo te falten 3 semanas para graduarte..
T: si…ni yo lo puedo creer….es raro..
K: raro?..porke?
T: bueno, porke mi vida ha sido la escuela, mis amigas, mi familia…y por muchos años la rutina no había cambiado tan…digamos taaanto!.
K:mm..puede ser..pero, los cambios siempre son bueno..ok?
T: jaja..ok…ok..
K: entonces..cuando es el baile?..para estar listo…debo agendar la fecha
T: jajaja…me olvidaba que mi novio es toda una super estrella con la agenda llena!
K: si..pero, tu siempre serás primero en esa agenda…eso es seguro….(beso)

T: Oie amor..
K: dime..
T: tu crees que tus hermanos quieran venir al baile también?
K: mis hermanos??..para que los kieres?
T: sonso!!..es ke kiero invitar a Eliza y a Kary…
K: bueno…es seguro que Nick acompaña a ELiza..pero..Joe…
T: ke?..
K: bueno, no haz notado como él se ha alejado de Kary hace un tiempo…
T: si, vdd?...es raro..pero, no krees que nada perdemos con preguntarles?
K: eso ni hablar…

T: además…aunque no sea pareja de Kary, Joe estará invitado al baile…
K: jajajaja…ok, yo le digo..

De pronto sonó el teléfono de la casa…

T: hola..
TM: _________, hija como estás?
T: bn má y tu?
TM: bien..sólo quería saber dónde andabas, porque…ya viste la tele..?
T: jaja, supongo que hablas de la nota de Kevin vdd?
TM: si, exacto…
T: no te preocupes, ya eso esta aclarado, de hecho lo acabo de hablar con él, está aki conmigo.
TM: ahh ke bueno!!...saludamelo mucho
T: claro má…y dime cuando regresas?
TM: mañana domigo estoy allí, y tu papá también..
T: ok, ma aki los espero.
TM: y que piensas hacer esta noche?
T: no se, estaba pensando quedarme a trabajar en mis tareas
TM: es sábado?...y con Kevin allí?
T: si, es ke tengo un buen de tareas…
TM: HIJa…diviértete un poco...anda si?..además Kevin te cuidará,,,ok?
T: jaja..ok ma…trataré de hacerlo…
TM: entonces nos vemos mañana…pórtate bn..
T: bye ma..

Colgué el teléfono y no paraba de reirme..a veces no entendía a mi mamá…pero, sabia que me querí a y yo también a ella…

K. ke pasa? Ke es tan gracioso?
T: mi mamá que a veces me desconsierta lo que dice
K: y ke te dijo?
T: ke dejara de hacer tareas y me diviertiera, que aprovechara que estás aki konmigo..
K: jajaa…bueno tiene mucha razón!
T: tu crees? ( lo abracé por el cuello acercándome mucho a su rostro y sonriéndole coquetamente)
K. si…, si lo kreo..( sonriendo y acercándose más)
T: y…..que haremos para divertirnos.....
K: ke te parece…
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty segunda parte

Mensaje  amoakevin Mar Nov 16, 2010 2:13 am


Capitulo 40. Regalos e invitaciones. (Segunda parte).

Kevin se acercó mucho más y me besó apasionadamente, me abrazó por la cintura y me apretó contra él, despacio me recostó en el sofá y se colocó sobre mi, me seguía besando, y acariciando, deslizó sus besos por mi cuello y olió mi cabello, sentí su respiración cerca de mi oído, me seguía besando, yo acariciaba su espalda, su cabello..me encantaba sentirlo entre mis dedos, era suave.

Sus manos comenzaron a deslizarse por debajo de mi blusa y comenzó a acariciarme…sus manos estaban frías, pero me gustaba sentirlas en mi piel…los besos se comenzaron a hacer más exigentes, no nos separábamos, nuestras lenguas se enrredaban y se hacían una…

T: vaya manera de divertirnos…(le dije entre besos)
K: prefieres ir a hacer tarea? (dijo sin dejar de besarme)
T: mm…no lo creo…me gusta mas esto…

De pronto se esuchó el timbre de la puerta..

N: hola ay alguien?
T: kev..es Nick..
K: vaya inoportuno..
T: bueno, tendremos que dejar la diversión un momento..

Me levante, y Kevin igual, me arreglé la blusa y el cabello, Kevin limpió su boca de gloss, acomodó su camisa y se dirigió a la cosina por algo de agua..

T: ya voy Nick… (voltee con Kevin y le sonreí..me acerke y le hable bajo: amor…mira tu pantalón…)
K: demonios!! (Kevin tenia una gran erección bajo su pantalón…así que fue a la cocina a tratar de bajarla)

Yo solo reí y abri la puerta…

T: hey Nick..!
N: hola cuñada, esta Kevin aki?
T: si..esta en la cocina, voy por el…siéntate…
N: ok, aki te espero..

Caminé hasta la cocina y vi a Kevin tomando un vaso de agua y mirando por la ventana, parecía que su “amiguito” estaba calmándose…lo abracé por la espalda, besé su cuello…

T: Ya estás mejor?...Nick kiere hablar contigo…( lo bese en el cuello y comencé a acariciarle la entrepierna)
K: amor, no ayudas nada…con esas manos inkietas…
T: jajaja, yo?...
K. no te hagas…anda..mejor dile a Nick que entre..y yo lo espero sentado, porke esto no kiere ceder…
T: ok…

Kevin se sentó y minutos después entre con Nick a la cocina, les serví un vaso de agua y me senté junto a Kevin…

K: ke pasa bro?
N: vine a buscarte porke no me contestabas tu celular y papá andaba buskandote porke tiene unas fechas que necesitaba revisar con nosotros, bueno, sobretodo contigo porque kiere saber si tienes algunos planes personales…

Mientras Nick hablaba, yo pasé la mano por debajo de la mesa y comencé a acariciarle la entrepierna a Kevin, primero él volteó y me sonrió, pero después trato de kitarme la mano discretamente, a lo cual no cedí y seguí con mis caricias…

K: ok..y traes ahí la lista de fechas?
N: si, las tengo en el auto…espera un segundo voy por ellas…

Nick salió de la cocina…dejándonos unos segundos solos..

K: amor..deja de hacer eso.!! Me estas matando!!...
T: ke?. No te gusta?
K: claro que me gusta!...pero..con Nick aki..
T: jaja..lo hace más excitante no crees?
K: amor!!..eres muy chiflada lo sabias?
T: =(…y ya no me kiereS?
K: amo mi niña desobediente =)..(beso)

Nick llegó cuando nos estábamos besando y se aclaro la garganta un poco…entonces nos separamos..

N: aki está el calendario que papá nos envió..(entregándole una hoja a Kevin)
K: mm..amor cuando es tu graduación?
T: en 3 semanas…
K: …parece que tenemos estos días libres…esta bn o desocupamos otra fecha?
T: (viendo el calendario)…pues estas libre los días que te necesito..=)..
K: bn..entonces le diré a papá que estoy de acuerdo y marcaré los días que estaré contigo para no ocuparlos…
N: perfecto..
T: oie Nick ya que estas aki..keria decirte que, pienso invitar a Eliza al baile de graduación y obviamente que tu estas invitadísimo también..no me vayas a fallar ok?
N: oh! Gracias cuñada!! Claro que estaré ahí! Cuenta con eso..
T: =) gracias…ya le dije a Kevin que también invitaré a Joe.. ..así que le hablaré por teléfono más tarde..
N: le dirás que vaya con Kary?
T: esa es la idea, pero no kiero presionarlos a ninguno de los dos, sobretodo porke últimamente no se hablan mucho..
N: si, es cierto..bueno..allá ellos, de lo que estoy seguro es que ELiza va a estar feliz..
T: jajaja..si …

K: oie amor..porke no le marcas de una vez a Joe y asi sales de dudas..
T: pero, eske no le he dicho a Kary.
K: bueno, invitalos por separado..
T: si, será lo mejor..
K: entonces pues márcale!

Kevin tomó su celular y marcó a Joe que estaba en su casa descansado recostado en el patio tomando el sol..

J: hola?
T: hola Joe!
J: ______________!! Que gusto escucharte como estas?
T: bn, y tu?
J: bn, bn aki tomando el sol..!!
T: súper!! A ver cuando me invitas a broncearme!!
J: ya sabes que ésta es tu casa y eres bienvenida cuando kieras..
T: gracias!...ke lindo!!
J: de nada, pero cuñada si buscas a Kevin..
T: no, no…Kevin esta aki conmigo, de hecho te buscaba a ti..
J: a mi?...ahh!! ya te diste cuenta de que yo soy mejor que Kevin y decidiste cambiarlo!
T: ajajajaja..no…como krees!!...
J:….mm..entonces..para que soy bueno..?
T: eske en tres semanas es mi baile de graduación y te hablaba para invitarte..me gustaría que me acompañes a celebrar..
J: en serio?..te graduas?
T: si..por fin!
J: felicidades ____________________!! Y..klaro que estaré allí acompañándote!!
T: gracias Joe!!..te estaré esperando..
J: si…cuenta conmigo..!!..oie, supongo que es formal?
T: de hecho..con traje, corbata y toda la cosa..
J: cool!! Con lo bn que me veo en traje!
T: hjajaja..bueno, entonces nos vemos..chao!
J: bye!!

Colgué el teléfono..

T: listo!!..aceptó venir..
K: bueno, entonces tendrás a los 3 Jonas en tu graduación!
T: jajaja…bueno chicos..solo espero que no causen mucho alboroto..
N: jajaj..no.!! vendremos de incógnitos!!
T: eso si que será divertido!!

Seguimos platicando el resto de la tarde…hablamos para que nos trajeran de cenar y Eliza se unió al grupo un par de horas después, vimos tele, sacamos algunos juegos de mesa y pasamos una tarde muy divertida…
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty =)

Mensaje  loump13 Mar Nov 16, 2010 4:33 am

ME ENCANTA TU NOVE!
Hey la verdad sos la mejor escritora que he visto..
en serio! sabes expresar tan bien las emociones y todoo.. Smile
pues no creo que la unicaa lectora.. lo que pasa esqe como quee casii nadiee sabee ver todoo el encantoo de keviin ¬¬
Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Kevin_Jonas
Si vieran qe el es el lindo y tiernoo y encantador pues.. TENDRIA MAS SENTIDO! duhh.. pero como la gente es tan lista.. -.-
hahaha! amee los capitulos de hoy solo quee.. YA LOS LEI! hahaha estoy leyendo tu nove en el link qe dejaste.. peroo te puedo pedir algo? no me importa donde los publiqes peroo.. HACE SEGUNDA TEMPORADA!! PLEASEE!! =D =D y me dejas el link para que los siga leyendo.. anyway! los seguire leyendo mientras los publiqes aca!
amoo tu novee! en serio ninniaa.. llegaras lejos! tenes talento.. Smile
loump13
loump13

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 26
Localización : En el corazonsiitoo de los Jobros.. EsperO**

http://www.twitter.com/itslm13dude_

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty SUSAN!!!!!!

Mensaje  nuziJonas Dom Nov 28, 2010 5:00 am

aaa volvii por aqiii ii veoo qe si continuastee la noveee,, aaa aqellos tiempoos en los qe yo comentaba tu novee ii tu la miaa waa!!,, aa no manchees tantoo tiempoo,, todaviia no tienes msn?,, aa extrañaba leer tuu novee amigaa!! ok iaa o lloroo ok noo,, laa nuuzii volvioo para leer tu novee e inundarlaa de loqoos i lindoos coments

t' qiierooo!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty saludos

Mensaje  Panya_jonas Sáb Dic 04, 2010 7:59 pm

holaa me encanto tu novela porfa siguela pronto Smile!!!
aii te dejo el link de la mia para que la leas https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/una-hermosas-sorpresa-jonas-y-tu-t121.htm#1804
se llama Una hermosa sorpresa y es de nick y tu!
porfa leela y comenta
yy las chicas que lean este comentario igual la pueden leer Smile
yaa cuidate byye
yy siguela pronto Smile!
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  Panya_jonas Miér Dic 15, 2010 7:09 pm

hola !!! lean mi nove les juro que no se arrepentiran!!! les va a encantar es de nick y tu y se llama UNA HERMOSA SORPRESA. (subo capitulos todos los dias!)
https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/una-hermosas-sorpresa-jonas-y-tu-t121-15.htm
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 6 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.