jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

+9
dianajb92
patrymcfly
Otra_novela_jonatica
danii jonas1601
silvia laura
nuziJonas
DebbieJonasMiller
MenitaJonas
amoakevin
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Capítulo 9

Mensaje  amoakevin Dom Jul 04, 2010 5:57 am


Hola chicas!!!

Espero que estén leyendo la nove...aunke komenten muy pokito... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ....yo se ke sí la leen...vdd???...bueno, para las lectoras fieles..aki les va el capítulo 9...espero que les guste!!..

___________________________________________________________________________________________

Capítulo 9. Cita doble?

Caminé hacia mi casa con Kary y Eliza, íbamos platikando sobre lo que vestiría para ir a cenar con Gustavo...me sentía rara, no sabía si emocionarme, o asustarme pues si él me invitaba a cenar por loq ue todas sospechabamos, entonces podría ser el final de una linda amistad, pues, era claro que mi corazón aún no estaba listo para comenzar una nueva relación con él ni con nadie, necesitaba tiempo para que las heridas sanaran, eso me quedaba muy claro....

Llegamos a mi casa y mis amigas me eligieron la ropa que vestiría, yo sólo las observaba y me limitaba a asentir o negar con la cabeza, no obtuvieron más comentarios sobre nada de lo que conversaban....aún así desistieron y lograron seleccionar todo mi autfit...cuando terminaron nos despedimos y kedaron de pasar por mi al siguiente día para ir al cole a recoger los resultados del semestre...estámabos tan nerviosas por las calificaciones que recibiríamos, pero confiábamos en que nos iria bien...

Cuando se fueron, me recosté en mi cama, muchos pensamientos inundaban mi mente...me levanté y buské mi laptop, para pplatikar con Mike, pero, en el momento en que la tomé de la mesa, se cayó de ella un póster con Kevin Jonas, lo miré y pensé: ¿quién fuera Danielle para tenerte a diario?...seguro ha de ser la mujer más feliz del mundo....suspiré...y coloké el póster en la pared, le dí una última mirada, suspiré y dije: ojalá yo encontrara alguien como tú para compartir mi vida, alguien que nunca me lastimara.....

:::::::::::::: CON KEVIN::::::::::::::::::::::

K: NOOOOOOOOO!!!...ya dije que no hay marcha atrás!!! y es la última palabra!!!
D: Pero Kevin!! por favor!! no vas a hechar a perder nuestro matrimonio por un mal entendido!!
K: UN MALENTENDIDO!!! UN MALENTENDIDO!!! yo kreo k lo k ví no necesita explicaciones!!
D: Por favor KEvin...por favor!! disúlpame!!!
K: no Danielle, eso no se perdona con un solo discúlpame!! Te dí todo lo que me pediste!!! Te dejé viajar, te di mi confianza, mi amor y así me pagaste!!!
D: te prometo, te prometo que no fue mi intención lastimarte!!!...fue solo un impulso!!! tenía mucho tiempo de estar sola!! entiéndeme!!
K: tuuuuuuuu sola!!!!!! y yo???..ke kreees k yo k??..yo también estaba solo mientras tu te la pasabas viajando, que por tu trabajo!! te dije mil veces que lo dejaras y NUNCA KISISTE!!! ahora se la razón!!!..
D: Lo siento, lo siento mucho, pero por favor perdóname!!!
K: no!! y te lo vuelvo a repetir.....seguro mi abogado ya te llevo los papeles, limitate a firmarlos...
D: estonces es todo?....no hay forma de que cambies de opinión?
K:no, y te voy a pedir que no vuelvas a marcarme...
D: pero Kev, y todo el amor que decías tenerme??.....
K: Ese amor, desapareció en el momento en que te vi besándote con él....
D: Esta bien, si eso es lo ke kieres, te dejaré en paz...
K. Te lo agradezco, y por favor ya no buskes a mi familia tampoco, ah! y otra cosa, supongo que ya te diste cuenta de que las targetas de crédito que te di están canceladas...
D; si, lo supuse...
K: bueno, si no tienes otro asunto que quieras tratar, te dejo..
D: está bien, cuídate mucho, te amo...bye.
K:.....si, bye..

Kevin colgó el teléfono con un enorme nudo en la garganta, él también la amaba con todo su corazón...era obvio que de la noche a la mañana no la había dejado de kerer, como se lo había dicho pero, estaba seguro que, con el tiempo lograría olvidarla y encontraría su felicidad en algún lugar no muy lejano, un presentimiento se lo decía...algo en su corazón lo obligaba a latir, como si presintiera que la felicidad se encontraba cerca.

::: TU::::::::::::::

Me levanté muy temprano, y me arreglé para ir a la escuela, Kary y Eliza llegaron a tiempo y salimos rumbo al cole, por el camino, no dejaban de hablar de las calificaciones, íbamos muertas de miedo.

K: y cómo kreen k les irá en las calis?
E: ss....kien sabe, solo espero pasar...jajaja
T: yo también..
K y E: ¬¬...cómo que esperas pasar!!! si tu eres un ratón de biblioteca!!
T: oigan!!!
K: keeeee....cómo si no supieras que te vas a sacar 10!!
T: jajajaja ..
E: y qué dicen si el fin de semana vamos a bailar!!
K: síii eso me encantaría...
E:que piensas tu __________________
K:______________
E________________!!!!!!!!!!! despierta!!
YO estaba escribiendo en mi celular, habia dejado conectado el msn por la noche esperando que Mike se conectara y me kede dormida...así que por la mañana amanecí en linea y no me habia percatado de ello hasta que él me escribió..
M: Hola linda!!
T: hola Mike!!..y ke tal tu dia?
M: pues, algo estresante para ser sinceros..
T: pobrecito!!..
M: y t dia??
T: pues voy a recoger calificaciones en mi cole con mis amigas
M: pues mucha suerte!!
T: si, espero que me vaya bien...
M: y, que vas a hacer después.?
T: supongo que iremos a comer..
M: que te parece si nos conectamos más o menos a la hora en que fuimos al cine la ocasion anterior?
T: claro!!
M: bueno, porke kiero platikarte algo..
T: si, te veo más tarde..
M: ok...bueno te dejo porke tengo algunos pendientes ke resolver..
T: ok...te escribo al rato!!

E: _____________________!!!!! reacciona!!
T: ahh!! perdón!!...
K: otra vez hablando con el tal Mike!!
T:...jejeje ...si..
E: ayy amiga...cómo se te ocurre...dejarnos hablando como lokas solas
T: bueno, lo siento!
K: oye no se te vaya ocurrir hacerle lo mismo a Gustavo a la noche!!
T:cierto...gustavo!!..no me acordé!!
E: ke??...porke dices eso??
T: no, por nada, pero, en ke estabamos??
E: aaaaaaaay amiga...ándale vamos a salón!!
K: si vamos porke me muero de nervios!!
T: ok..

:::::::::::::KEVIN:::::::::::::

Kevin cerró su computadora, se dirigió al centro de la ciudad a una tienda exclusiva de guitarras, necesitaba comprar una para la nueva gira, además estar en una tienda de música lo trankilizaba mucho...estaba muy entusiasmado con la nueva gira, con los lugares que visitarían!!!...sería genial conocer nuevas personas...nuevos lugares...pero sobretodo lo ilusionaba conocer un lugar específico y a alguien que éstos últimos días s había vuelto muy, muy especial....

Se le pasó el tiempo en la tienda, volteó a ver el reloj y se dió cuenta de que era hora de regresar al hotel, pagó las guitarras que seleccionó, además de algunos accesorios que le gustaron para llevárselos de regalo a Nick y a Joe...seguro que les encantarían!!...Subió al coche y manejó hacia su hotel...llegó a la habitación y encendió su lap...

:::::::::::::::: TU ::::::::::::

Estuve toda la tarde con mis amigas, después de comer nos fuimos a mi casa...cabe decir que todas pasamos el semestre así que andabamos súper felices...ellas me ayudaron a arreglarme para mi cena con Gustavo... mientras me arreglaba, estaba muy nerviosa, cómo le haría para estar con Gustavo y al mismo tiempo responder los mensajes de Mike???..sería todo un reto..pero estaba segura que podría hacerlo..o no??..

Me despedí de mis amigas, las cuales me desearon mucha suerte en mi cita...me senté en el sofá y esperé pacientemente la hora en que llegar gus a recojerme....de repente escuche el timbre de la puerta, cuando me levanté para abrir, escuché el sonido de mi celular...
M: Hola Susan!
T: hola Mike!
Caminé hasta la puerta...la abrí..
G: hola __________
T: hola GUS!!
UPS!!
____________________________________________________________________________________--_____

Bueno chicas hasta ahi!! espero que la lean y que les guste!!!
Salu2 a todas y cometen plis!!!!


amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty omg!!!!!!!!!!!1

Mensaje  silvia laura Lun Jul 05, 2010 12:07 am

aaaaaaaa!!!!!!!!!!!1 me encata jejjejej.. que grasiosa fue la cita por msm... Smile Smile siguela... quiero saver que pasa hahhah bye besos.......... Razz

silvia laura

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Lun Jul 05, 2010 6:42 pm

SE PONE CADA VEZ MEJOR JAJA
SEGUILA ESTA BUENISIMA Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Capítulo 10

Mensaje  amoakevin Miér Jul 07, 2010 4:34 am


Hola chicas!!!!
Espero que estén muy bien y que sigan leyendo!!! les dejo un capitulillo más...a ver que les parece!!


____________________________________________________________________________________________

Capítulo 10. Sol, lluvia y estrellas.

Me levanté del sofá y después de contestarle a Mike por el celular, abrí la puerta y saludé a Gustavo..
G: hola _________, lista?
T: si, lista...
G: bueno, entonces vámonos..
T: claro..

Salimos de la casa, y me subí a su carro, le pregunté que a donde íbamos y me dijo que sería una sorpresa, pero que me encantaría el lugar, así que no tuve más remedio que esperar. Durante el trayecto, aproveche para interdambiar unos mensajes con Mike, ya que, al parecer Gus no tenía muchas ganas de platicar y se mantuvo en silencio.

M: Susan, que tal tu día?
T: bn, después de los resultados en la escuela fui a comer con mis amigas y me divertí mucho y tu?
M: Bien, anduve paseando por ahí, comprando un par de cosas.
T: a ke bien...
M: te noto que tardas alo para contestar...algo rara, te pasa algo?
T: Mike, te digo la verdad, hoy por la tarde que me pediste que hablaramos, me olvidé que había quedado con un amigo de salir a cenar, y la verdad se me hace algo grosero hablar contigo mientras estoy con él.
M: no te preocupes!...me encanta que seas tan sincera y linda...que te parece si cuando te desocupes hablamos o mañana, no hay problema!
T: que lindo!...en serio me da mucha pena..contigo
M: no, para nada...hablamos mañana?
T: siiiiiii!! claro!
M: ok, entonces diviertete mucho!!! y mañana me platikas!
T: klaro!!

Cuando dejé de hablar con Mike, me sentí súper aliviada, él era tan lindo, llevaba ya un tiempo platicando con él, se había convertido en mi confidente y en mi paño de lágrimas, sobretodo después del trago amargo que había pasado en las últimas semanas, y que no había podido platikar con mis amigos....en verdad comenzaba a tomarle cariño...

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Gustavo detuvo el carro...

G: Listo llegamos..
T: hey que lindo lugar Gus,no lo conocía
G: te gusta?
T: si, me encanta que estemos afuera y no encerrados en un restaurante.
G: lo sabía, te conosco muy bien...
T: jajaja, eso parece...
G: bueno, buskemos una mesa
T: si, vamos.

Llegamos a un restaurante a la orilla del paseo Santa Lucía, (recuerden que soy de monterrey, pero pueden imaginar cualquier restaurante al aire libre que conozcan)...con mesas al aire libre, donde se sentía una brisa fresca y agradable ambiente...música tranquila...buscamos una mesa y nos sentamos.

T: (volteando a todos lados)..vaya que es lindo éste lugar.
G: si, cuando lo conocí, supe que tenía que traerte alguna ocasión.
T: jajajaj...pues me encanta
G: oie _____________ y que tanto hacias con tu celular hace rato en el carro?
T: pues, estaba mandando unos mensajes.
G: a kien? a Eliza o a Kary?
T: mmmm..nop
G: entonces?
T: con un amigo que conocí en internet, se llama Mike.
G: mmm..___________________, kreo k deberías tener cuidado con ésos de internet, con lo que platicas y la información que les das...
T: yaa!! no me regañes...además ni le he dado mi verdadero nombre!
G: menos mal!! porke a veces eres muy ingenua!
T: oie!! no me trates como una niña!
G: jajaja..no te enojes...pero..eske (te toma de la mano)..eske eres mi niña..
T: a...sii??..
G: sii...y siempre lo has sabido...o no?
T: mmm...asi k soy tu niña? (sonriendo coketamente)
G: sii...(se acerca más a ti)
T: bueno, entonces kiero una nieve...(comportandote como niña pekeña)
G: klaro!..lo k kiera mi niña! (Le habla al mesero y le pide una nieve de fresa)
G: una nieve de fresa para mi niña fresa.
T: jajajaja...gracias..

El mesero trajo la nieve y me la da, me la comiencé a comer pero siempre jugando y bromeando con Gustavo, estaban de lo más divertida bromeando y jugando, tomé una cuchara y le ofrecí nieve a Gus, para hacerlo enojar porke cuando se acerco a comerla le retiré la cuchara, entonces me agarró desprevenida, me jaló hacia él y me robó un beso......por un momento me kedé helada, no sabía lo que pasaba, porké lo había hecho?

Él se separo de mi y no dijo nada por un instante, esperando mi reacción, pero yo no reaccionaba, entonces volví en mi y reaccioné, le sonreí y me preguntó si podíamos ir a caminar un momento, yo acepté, era necesario que caminara, necesitaba tomar aire, necesitaba pensar en lo que acababa de suceder, así que aún un poco desorientada me levanté y comencé a caminar junto a él, así anduvimos un rato, en silencio, solo caminábamos y mirábamos la noche, la luna y las estrellas nos observaban como mudos testigos de lo que acababa de suceder, cómo una representación de lo que sucedía en mi corazón, el cielo comenzó a tronar...las nubes negras comenzaron a cubrir las estrellas...

Después de un largo tiempo, Gustavo habló:
G: _______________, dime sentiste algo cuando te besé?
T:..Gus, es muy rápido, necesito sanar mi corazón de lo que me pasó con ya sabes kien
G: si, pero, es k, yo kreo k te puedo ayudar.
T: Pero tu eres mi amigo...yo....te kiero, pero...no así...tu entiendes
G: pero, yo puedo hacer que me kieras...dame una oportunidad.
T: yo.....

Pero, no pude terminar da hablar porke Gustavo volvio acercarme a él y me besó, pero ésta vez fue un beso más lindo, más profundo, me hizo sentir tan bien, tan protegida...tan kerida...cuando nos estábamos besando comenzó a caer una lluvia muy fuerte y nos comenzó a mojar, pero, parecía no importarnos, ahí estábamos empapados, nos separamos pero no dejamos de vernos a los ojos, la lluvia caía con gran fuerza, entonces Gustavo me llevó hacia un techo en el que nos cubrimos un poco del agua....

Me recargó contra la pared porke estaba muy pequeño el techo y tuvo que acercarse mucho ha mi cuerpo, podía sentir su respiración junto a la mía, y entonces volvió a besarme, esta vez fue con más pasión, las piernas me comenzaban a temblar, no podía permitir que esto siguiera sucediendo, yo ....yo....yo...no podía hacerlo parar....me estaba gustando lo que hacía....

Él comenzó a acariciar mi cintura sin dejar de besarme, sólo nos separábamos para tomar aire, y seguíamos besándonos...sus manos me seguían acariciando, llegó a mis piernas y comenzó a subir mi vestido yo sólo sentía su boca sobre la mía, me encantaba la forma en que me exigía más y más y cómo nuestras lenguas comenzaron a bailar, a tener una lucha en la que ninguno quería perder....

De repente, se separo de mi boca, me miró a los ojos y comenzó a besar mi cuello, mis oidos, mientras sus manos no dejaban de explorarme por completo, sólo podía escuchar el sonido de la lluvia caer, también mi corazón palpitar, el de él, mi respiración, la cual llevaba un ritmo muy..muy agitado...el siguió besando mi cuello...yo cerré los ojos por un instante y me dejé llevar por el mar de sensaciones que me inundaba, que se desbordaba por todo mi ser....cuando kiso bajar un poco más...unas palabras salieron demi boka:

T: Mike, te kiero...

En ése momento,Gustavo se separó de mi, me miró y yo sólo me limité a abrir los ojos y verlo, aún no me habia percatado de mi error.

G: porké dijiste ese nombre?
T: yo, cual?
G: dijiste Mike
T: yo??...nooo cómo krees?
G: si, _____________, lo dijiste...
T: Sabes que, ésto esta mal Gustavo, sólo me dejé llevar por el momento y ésto no debío suceder...

Entonces, entendí mi error y salí corriendo bajo la lluvia, empapada y confundida, no sabía que pensar, no sabía porké había pasado lo que había pasado, porké me dejé llevar, porké lo seguía besando?, porké dije el nombre de Mike?

Llegué a mi casa, mojada y confundida, entré en mi recámara y me recosté en mi cama...de inmediato me kedé dormida...

::::::::::: KEVIN :::::::::::::::::::::

K: hey bro komo estás?
N: bn, bn y tu? como andas?
K: muy bien, de hecho, éstas vacaciones me han sentado muy bien
N: ke bn Kev, y dime, cuándo regresas?
K: para eso te hablaba, kreo k es tiempo de que regrese a la realidad, ya me he calmado un poco, aunke no he superado del todo lo que me pasó, ya puedo enfrentar lo que venga
N; entonces cuando vienes?
K: se hecho en este momento estoy en el aerpuerto buscando un vuelo
N: ke bn, entonces pronto te veré!
K: si, nada más que encuentre un lugar salgo para allá, en pocas horas te veo..
N: klaro...suerte y cuidate, aki te espero
K: okas...cuando lelgue te hablo para que me recojan
N: si, ya stas....
K: bn, bye, nos vemos en un ratito
N: bye!

KEvin abordó el avión, iba tan contento, ya no era aquel que había lelgado hacía dos semanas, ya estaba más trankilo, había pensado las cosas, meditó lo que seríia su futuro y pensó que, ya estaba listo para vovler a su vida, para comenzar a reconstruirla al lado de su familia, además tenía una idea que tenía varios días le rondaba la mente y no pararía hasta hacerla realidad...tenía un buen presentimiento...además..de ahora en adelante haría todo lo posible por encotrar al sol que cada mañana alumbrara su vida, aquel sol que había logrado que,después de la lluvia apareciera el arcoiris....

___________________________________________________________________________________________

Listo chicas!! hasta ahí!!! espero les guste........salu2 a todas!!!...
COmenten por fis!!





amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  danii jonas1601 Miér Jul 07, 2010 7:21 pm

SIGUELAAAAAAA PORFA ME GUSTA ADEMAS HAY MUY POCAS NOVES COMO LA TUYA!!!!!!
danii jonas1601
danii jonas1601

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombiaaa!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Miér Jul 07, 2010 7:35 pm

AYY QUE MOMENTO MAS LINDO!!! HUBIERA SIDO MEJOR SI GUS FUERA KEVON
OMJ!!
SEGUILAA
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  Otra_novela_jonatica Miér Jul 07, 2010 11:14 pm

heyyy gracias por leer mi nove!! wow! la tuya es muuyyy buenaa OMJ! love kevin! hahahahahha seguireee leyendo tu novee! espero k tu tambien leas la mia! t kiero =)
Otra_novela_jonatica
Otra_novela_jonatica
Del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty o0la!!!

Mensaje  nuziJonas Jue Jul 08, 2010 12:17 am

aws! sorrii por no haber comentado antes..esqe como en mii nove lo diije ando mediio estresada con lo de mi qince jeje...oiie no sabia qe eras de Monterrey o mas bn no lo recordaba..vivimos cerqiitas somos veciinas jajaja..aws! escriibes geneal me encanta tu nove de donde sacas tanta inspiiracion a mi ya nd me inspira jaja..bueno te dejo baiiiz... ya pase y cumpli con leer jaja para qe veas me voii pero vuelvo con un liindo coment! uii uii y me creo mucho jaja...agregame en el msn nuzitha_moxa@hotmail.com... creo qe nos llevaremos bn jaja afro

nuuzii...[♥️]
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Capitulo 11

Mensaje  amoakevin Jue Jul 08, 2010 4:12 am


Hola chicas!!! estoy supermegahiperfeliz porque más chicas me comentan!!! wow wow!!! al parecer les gusta mi nove!!! siiii!!1..eso me da muchos ánimos !!!.....y como me han pasado muchas cosas buenas éstos últimos días...pues ando muy muy muy muy muy muy feliz!!!...bueno, ya fue mucho hablar..mejor les dejo el capitulo!!

____________________________________________________________________________________________

Capítulo 11. Welcome and Goodbye!

Kevin encontró un vuelo de regreso a su casa, una vez que compro el boleto se comunicó de nuevo con Nick..
X: hola..
K: hola, oie Nick ya conseguí vuelo y llego como en dos horas
X: y luego?
K: como k y luego?
X: pues si, ke kieres k haga...felicitarte porke conseguist un vuelo..?
K: ¬¬...NIck porke me hablas así?
X: ahh...??...pues no estés molestando!!..
K: (Confundido y molesto)...mm..ok bye
X: (riendo...jijiji) bye

Kevin se quedó confundido y molesto...cerró el celular y se subió al avión...

Mientras en casa de los JOnas...
N: Joe , kien llamó por teléfono?
J: jejeje..era Kevin..jjejej (riendose mucho).
N: Ke hiciste JOe?
J: jajaja..pss hice enojar a Kev...jajajaj
N:¬¬Joe!!!
J: ajajajajaja...(doblado de la risa)...jajaja..pero él creyó que era ...kreyó k yo era tu!!
N: Ke??
J: pss si, Kev me decía Nick..y yo no lo desmentí!! jajajajaja
N: y ke le dijiste?
J: jajaja pues él dijo que ya había conseguido vuelo y que llegaba en 2 horas
N: y??
J: jajaja pues k keria que fuera por él..y yo le dije k no!..jajajaja
N: JOEEEEEEEE como se te ocurre???..
J: jajaja..kee?? era nada más una broma!!
N: pues si, pero hay que decirle que fue una broma...
J:mm..pues si verdad?
N: siiiii!!..cómo se te ocurre hacerle una broma de esas!!
J: mm..pues..solo se me ocurrió!

Joe, tomó su celular y le marcó a Kevin..
K: hola
J: Kev, disculpa lo que te dije hace rato..
K: kien tu?
J: si Kev, no era Nick, era yo él que te hizo la broma ...
K: mm..ya se me hacia raro que, Nick me dijera esas cosas..
J: jeje..pss si..sólo te hablaba para decirte que Nick y yo estaremos a tiempo para recibirte..
K: ok, gracias Bro!
J: jeje..ok, en un rato más te vemos..
K: ok, bye!

Dos horas después...

N: ése es el avión de KEv!, anda vamos a buscarlo.... JOE?..JOE??..(voltendo a todos lados)
aaaaaahh este Joe ya seme perdió, está peor que niño chikito..

Nick, buscó otro minuto a Joe, y al no encontrarlo se dirigió hacia la sala de llegadas para recibir a KEvin...

N: hey bro!!..por aki!
K: hey bro!!.. (abrazando a Nick)
N:cómo estás?, cómo te fue? ke tal el vuelo?
K: bien, toodo de maravilla..oie..pero y Joe?..me dijo por el teléfono que venia
N: si, de hecho si vino, pero, se me perdió hace un rato..
K: ahh JOE como siempre...y dónde krees k ande?
N:ni idea!!..sólo espero que sia de incógnito..porke si ya lo encontraron alunas fans..vamos a tardar horas en salir de aki!
K: jajajaja ...eso si

Nick y Kevin comezaron a buscar a Joe con la mayor discresión posible, le marcaron a su celular pero Joe no contestaba...De pronto, vieron una multitud en un área del aeropuerto y varias niñas gritando y eufóricas...entonces..

N: Kev, ya viste??
K: siii...!!
N: estás pensando lo mismo k yo!
K: kreo ke si...bro...mejor camina natural y rápido hacia la puerta!
N: si...movámosnos..

Kevin y Nick se dirigieron a toda velocidad a la puerta del aeropuerto y se subieron al carro donde Big ROb los esperaba, le dijeron lo que sucedia y éste fue a sacar a Joe de entre la multitud, rápidamente lo subió al carro y salieron hacia su casa.

N: ke te sucede JOE!!
J: lo siento, es ke vi una chica muy linda y comence a platicar con ella
N: sii..y eres capaz de haberle dicho la verdad para tratar de conkistarla no?
J: jeje..la verdad si...y ella de repente comenzó a gritar..
K: jajajaja y entnces te metiste en un lio!!
J: si...
N: jajaja..aayy bro!! no hay lugar que vayas donde no hagas escándalo!!

Los 3, se fueron platicando en el carro hasta llegar a su casa, los recibieron sus papás e de inmediato comenzaron a platikar sobre la gira y los nuevos proyectos del grupo...como Kevin lo había pedido, nadie habló sobre el tema que tanto le dolía y cuando llegó a su recámara con felicidad vió que, había hecho lo que habia pedido, ya no existia rastro de ella, ni de su vida pasada, era tiempo de mirar al futuro, se recostó en su cama y cómo habia sido un día tan largo y cansado de inmediato se quedó dormido...

::::::::::::: TU ::::::::::::

A la mañana siguiente, desperté en mi cama toda mojada y con mucho frío, supuse que me había enfermado por haber dormido con la misma ropa que usé la noche anterior la cual estaba empapada por la lluvia.

Apenas había despertado cuando mi mamá me gritó desde el primer piso...y medijo que habían dejado una carta en el buzón con mi nombre, y me la dió...
Tomé la carta y entré a mi recámara, me senté en el piso y la abrí, algo había en esa caligrafia delsobre que me resultaba familiar, así que comencé a leer..

QUerida ______________:

Mi pequeña, mi amiga, mi confidente, mi amor....

Lo que te dije anoche, no fue más que lo que mi corazón siente desde el primer día que te conocí, cuando te vi entrar en la escuela, con tu mirada llena de miedo e insertidumbre, con tu mochila en mano...fue en ese momento cuando sentí una conexión diferente y nueva contigo aún antes de que cruzaramos palabras...
Por eso, me acerqué a ti y con el tiempo nos convertimos en amigos, te conocí cada día más y con cada momento que pasábamos juntos me enamoraba un poco más ymás...

Te vi feliz y con dolor en mi corazón te observé estar enamorada de ese tonto, mientras tu te divertías, yo traté de comprender que, nunca serías mia..pero, cuando te alejaste de él, vi mi oportunidad para decirte lo que siento y lo que he guardado en mi corazón por mucho mucho tiempo...

Por tanto tiempo he estado tan cerca y tan lejos de tu corazón, por eso, anoche me atreví a hablarte con sinceridad, pero al observar tu reacción, se que, jamás seré para ti, más que un amigo...nada más...
COn dolor, acepto que, siempre serás mi amiga, no kiero nunca perderte, y por eso me alejo de ti por un tiempo, te dejo sanar tus heridas y me voy a tratar de reconstruir mi corazón, de buscar nuevos senderos, no kier dañar nuestra amistad, por eso es mejor que me vaya y cuando estemos listos para volver a hablar, sin rencores,ni dolor, podramos algún día podernos encontrar y ser los mismos amigos de siempre

Te kiero mucho, no me olvides que un día regresaré...ok??..

GUstavo...

CUando terminé de leer la carta, comprendí muchas cosas, y si, en realidad él tenía razón, era necesario que nos dieramos un tiempo para pensar, para reflexionar y para seguir nuevos caminos, pero sin dejar de ser amigos...estaba muy triste,cabizbaja, sumida en mis pensamientos, cuando sonó mi celular.

K:amiga!!!
T: ey Kary k pasa?
K: amiga...adivina kien acaba de abrir fecha en la ciudad para concierto?
T: kien?
K: los Jonas!!
T: keeeeeeee?? en serio??
K: siiiiiiiiii amiga!!!.....que compramos boletos!! o k?
T: klaro!! ya sabes!!
K: bueno le marco a eliza y nos ponemos de acuerdo para ir..
T: ya stas..

___________________________________________________________________________________________

Bueno chicas hasta ahi!!....wuwwuwuw....ando hiper feliz porke yo también hiré al concierto de los Jonas!!! sii!!..bueno, espero les guste y comenten!!!
salu2°°







amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Jue Jul 08, 2010 9:33 pm

no hablemos de conciertos porqe ya llore patalie y todo y no me dejaron ir es estrezante encerio jajaja..DIVIERTETE MUCHO POR TI Y POR MI SALE? jajaja baezz..siiguela

nuuzii...[♥]
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Capítulo 12

Mensaje  amoakevin Vie Jul 09, 2010 5:52 pm


Hola!!! ok, trataré de no incluir mucho el concierto en la nove, aunke será dificil...jejej...bueno, les dejo un capitulo más a ver que les parece....uuu...se acerca la parte más buena de la nove!!

________________________________________________________________________________________

Capítulo 12. La espera se hace eterna...

K: en serio amiga, ya esta todo arreglado
E: Segura?.,...porke yo no kiero perderme el concierto..
T: jajaja aayyy Eliza, pero si ya te están diciendo k esta arreglado!
K:si, ya te dije que mi tio nos comprará los boletos
E: bueno, confiaré en ti...
T: jajajajaj...
K: oigan, hablando de otra cosa...alguien ha visto a GUS?
E: no, desde el último día de clases que fuimos por resultados nop
K: oie que no ibas a ir aa cenar con él?
T: sip...
K: y?? ke paso?
E: si, ke te dijo??
T: mm..pues nada, keria despedirse de mi porke se iba de vacaciones
K: y eso fue todo??
T: mm..si, ke más esperaban?
E: no, pss al parecer nada ..
T: jajajaja ke bárbaras...

Me despedí de mis amigas, no kise hablar con ellas de lo que había sucedido en realidad con Gus, quería dejarlo en el pasado y que se borrara de mi mente y de mi corazón, el timepo me ayudaría sanar, además tenía tanta emoción por el concierto, y, algo dentro demi me decia que pronto sería feliz...

Fui ami casa, subi a mi recámara, y comencé a escuchar música de los Jonas, no podia creer que faltaran 3 semanas para el concierto!!..estaba tan emocionada y el tiempo pasaba tan lento...me conecté al msn para distraerme...

::::::KEVIN:::::

K: Joe!! JOE!!..
J: ahh!! 5 minutos más!!.. (volteándose en la cama y cubriéndose con la almohada).
K: Joe, ya, tenemos que ir al ensayo y a la sesión de fotos..
J: pero Kev, es muy temprano!!
Kevin se rindió y bajó la escalera,
K: Joe no se quiere levantar!!!...
N: Kev, espera...tengo una idea..
Nick entró a la cocina tomó un vaso muy grande y lo llenó de agua helada, entonces subió junto con Kevin a la recámara de Joe y...
J: ke les pasa!!!!!!!!!!!!!! estó esta muy frío!!!!!
N y K. jajajajajajajajajaja
K: bueno, bro..es k al parecer sólo así te despiertas!!
N: jajaja siii...además es muy divertido verte todo mojado...jajaja
J: me las van a pagar!!
K: ahhyy sii...ke miedo!!
N. jjajaja..ya bro...deja de gritarnos y mejor ve a arreglarte
Joe se fue a bañar y a cambiar, todo empapado, mientras Nick y Kevin bajaban a desayunar...
Poco tiempo después estuvieron listos y se fueron al studio a revisar los detalles de la gira, todo debía estar perfecto...luego fueron a la sesión de fotos de una revista, estuvieron muy divertidos, cambiándose de ropa, posando y haciendo caras...para Kevin era el inicio de una nueva vida, un nuevo futuro...

Después de una tarde muy cansada regresaron a casa y Kev subió a su habitación a descansar.. cuando entró miró la lap en la cama y de inmediato entró y se conectó en su msn..

M: hola SUsan
S: Hola Mike, como estás..
M: muy bien, y ati como te fue en tu cita?
S: pues, digamso que no fue lo que esperaba
M: y eso.?
S: porke salí a cenar con mi mejor amigo y resulto que estaba enamorado de mi
M: ahh..eso si que es dificil..y tu lo kieres?
S: si, pero sólo como una amiga, no como el quisiera
M:y?..se lo dijiste?
S: siii, y entonces el se fue de viaje, me dijo que cuando pudiera sanar su corazón volvería a buscarme
M:que triste,
S: si, lo se...
M: pero no te vayas a deprimir, las cosas pasan por algo..
s: claro, pero ahor ya no tengo a mi mejor amigo...
M: pues si, pero ánimo.. ya sabes que aki estoy yo para ayudarte
S: gracias...tu siempre tan lindo
M. oie...te kiero preguntar algo..
S: si, dime
M: oie, me gusta mucho platicar contigo y creo que nos hemos llevado muy bien
S: sii..
M: bueno kisiera saber si podemos conocernos en persona?
S: pues, si, porke no, pero vivimos en muy diferentes lugares
M: si lo se, pero, dentro de tres semanas visitaré el lugar donde vives.
S: en serio?
M: si, y entonces podemos aprovechar para concoernos
S: mmm..pues,
M: siii?..
S: esta bien, ya cuando se acerque el dia en que vengas, platikamos
M: bien, eso me gusta..jajaja
S: si, y a mi también...jejej

Vaya, porke le habré dicho que si lo kiero conocer...??..y si no es lo que yo espero??....es un desconocido, pero tengo una corazonada, kreo k estará bn, wow..ahora tengo que esperar por el concierto y por conocer a Mike...ojalá y no venga el mismo dia del concierto..porke entonces tendrá que esperar, porke primero son los Jonas...jajaja..

___________________________________________________________________________________________

bueno chicas....hasta ahi...me algra mucho que comenten la nove y saber que les gusta...SALu2!!



amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Vie Jul 09, 2010 6:50 pm

se pone cada vez mejor Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Capítulo 13

Mensaje  amoakevin Dom Jul 11, 2010 8:05 am


hola chicas!11..aunke solo haya un coment..se ke igual la leen..bueno, les dejaréun capitulo más a ver que les parece...
___________________________________________________________________________________________

Capítulo 13. Preparativos...

K: ok, _________________ entonces paso por ti a las 10 a.m. para irnos al centro comercial...
T: si, aki te espero mañana..
K: ok, ahorita le marco a Eliza para avisarle..
T: bn, hasta mañana!
K: bye!

Colgué la llamada con Kary, ya llevabamos un largo rato hablando de cual sería el plan del día siguiente pues iriamos a comprar ropa para asistir al concierto..estábamos tan emocionadas... ya solamente faltaba una semana para el gran día, así que cada vez estabamos mas ansiosas y nerviosas...

Ese día pasamos toda la tarde ensayando las canciones de los jonas, coreografías y haciendo algunos carteles que llevaríamos al concierto, los decoramos, jugamos, nos divertimos tanto que el timpo se nos pasó volando..cuando me di cuenta ya era de noche y entonces recordé mi cita diaria con Mike y les dije a las chicas que ya estaba muy cansada, ellas se fueron a sus casas,yo ordené un poco mi habitación y cuando me disponía a encender mi computadora sonó el teléfono, era Kary que con urgencia me preuntaba a que hora nos veríamos mañana, nos pusimos de acuerdo y después de eso me dispuse a relajarme un rato y divertirme con Mike, teníamos ya más de un mes de conocernos y de hablar todas las noches.....siempre había un tema del cual hablar, él siempre me hacía reír y serntir muy bien....

M: Hey Susan!
T: Hey Mike, como estás hoy?...tu siempre tan puntual!
M: pues la verdad un poco cansado he tenido mucho trabajo ésta última semana
T: pobrecito!!....tu tan cansado y yo aki molestandote...
M: klaro k no!, todo el dia me la paso esperando éste momento...
T: en serio?..porke yo también...
M: klaro, aunke ando trabajandoy haciendo mil cosas,siempre estoy pensando en ti
T: aww...haces que me sonroje...
M. jajaja,...como kreeS?
T: en serio...
M: me encantaría poder verte toda roja...
T: sabes, a veces pienso que es raro, porke hablamos y hablamos y ni sikiera una foto nos hemos mandado
M: sii..pero, eso lo hace más emocionante no krees?
T: bueno, eso si..
M. además ya sólo falta una semana para concernos, por si no te acordabas..
T: klaro, como krees k lo olvidaría..
M. jajajajaj...yo espero muy ansioso ese día
T: y yo..pero dime...ke dia vas a venir exactamente?
M:..eso aún es sorpresa..
T:bueno, sólo kiero k sepas que esa semana también voy a ir al concierto de los Jonas, y...
M. ya se!...no kieres k sea la misma fecha no?
T: exacto!!..
M. no te preocupes por eso, te prometo que no será ese día..
T: bueno, voy a confiar en ti..
M. y dime, estas muy emocionada por ese dichoso concierto?
T: siii...!!! me encantan los Jonas!!
M: jajaja...pues que bn por ti, parece que los conoceras de cerca!
T: sii!! eestoy muy emocionada!!...

Estuvimos platicando largo rato...hablamos del cine, de música, de nuestra comida favorita, de los lugares que me ustaría conocer y de mis flores favoritas...estaba muy interesado en saber qué cosas me ustaban más...dijo que para causarme la mejor impresión posible el día que nos conocieramos...jajaja..a veces aún pienso que es una tontería..sólo espero que todo salga bn...


:::::::::. KEVIN ::::::::::::.

J: yaaaaaaaaaa!!! apaga esa computadora!!!! (aventandole una almohada a Kevin).
K: déjame!
J:Kevin son las 2 de la mañana!!! no me dejas dormir!1
K: cálmate Joe, ahorita la apago!
J. aahh!! se supone que tu eres el responsable por eso me hacen compartir habitación contigo!! y haces que me desvele!!!
K: yaa!! espera un minuto ésto es importante!
J: Es que, desde que comenzamos la gira, te la pasas pegado en ese monitor!!..cada que cambiamos de país, tu cambias la hora en que te metes a perder eltiempo!! te estas volviendo loko Bro!!
K: kállate joe!! deja de gritar!! o vas a despertar a todo mundo!! y no!! no me estoy volviendo loko!!
N: si Joe cállate!! ya nos despertaste!!
J: Nick!! DILE A KEVIN QUE APAGUE ESA COSA!!
N: Kev, Joe tiene razón, ya viste la hora que es?
K: klaro k se la hora k es Nick!!
N: entonces?...ya vete a dormir, todos estamos muy cansados!
K: ok, ya los entendi..sólo denme un segundo...
J: pues múevete!!
N: ya JOE!!...dale Kev...
K:listo.. (apaando la computadora)
N: bueno, ya vamos a dormir, o no vamos a estar temprano mañana..

A la mañana siguiente se levantan a las 6 a. m. todos con mucho sueño, en especial Kevin, se dirigieron a unas entrevistas en la televisión, cuando llegaron los comenzaron a maquillar y a peinar, y los dejaron listos esperando su turno para entrar al aire...

Conductor TV: y ahora el momentoque todas las fans están esperando: los Jonas con nosotros!!

Entraron corriendo Nick y Joe, saludaron al público y entonces..
Conductor: que no se supone que son tres?
N: si somos tres, Joe, Kevin y yo..
J: Nick, donde esta Kev?
COnductor: entonces falta uno... a menos que no sepa contar... (riendose)
N: no...digo......si....digo...
J: Lo que Nick kiere decir es que Falta Kevin..
N: si, eso..
COnductor: bueno, y dónde lo dejaron?
N: pues venía con nosotros hace un segundo, estaba en peinado...

Mientras fuera del set sentado en la silla de peinado y maquillaje Kevin estaba profundamente dormido,recarado en uno de sus brazos, tan relajado, hasta que...

STAFF: hey!!!, hey!!! despierta!!
K: ke??. k pasa??
STAFF: ke ya tenías que entrar al aire...muévete...
K:en serio?..me kede dormido??..no puede ser!!
STAFF: siii...te kedaste dormido..anda corre...te estan esperando!!

Kevin corrió hacia el foro del programa y entró de imprevisto, ante la mirada de Nick, Joe, el conductor y todo el público del foro..

Conductor: vaya!!..te perdiste Kevin?
K: si, un poco...
COnductor: bueno, pasen a sentarse para comenzar a preguntarles cosas, porke sus fans quieren saber toodo
N: klaro..

Los tres se sentaron y comenzó la entrevista, sobre su disco, lagira, los conciertos, los videos...

Conductor: y díganme...siguen haciendo videos y los suben al youtube?
N: a veces, ya no tan seguido como antes, porque tenemos un poco más de trabajo y de menos tiempo pero si..
Conductor: y que hay de ustedes Kevin y Joe...se divierten en sus computadoras?
J: siii...klaro...Kevin más..
Ante ese comentario, Nick le dió un codazo a Joe, quien al sentirlo supo que había abierto la boca demás...ups!! otra vez..
Conductor: porke dices k Kevin más..
J. este...yo...eske...
K: lo que pasa es que, de un tiempo para aká me gusta mucho andar navegando en la red, durante mucho tiempo...
COnductor: no será desde que ya no tienes esposa?
K: Pues, cómo todos saben es verdad que mi matrimonio con Danielle no fue lo que yo esperaba,y si, el internet me ha servido para pensar en otras cosas y en otras personas..
Conductor: en otras personas? será que el corazón de Kevin Jonas tiene una nueva dueña?
K: jajaja..este...yo...este...no!!..yo sólo me refiero a pasar el tiempo...ahh
N: sii..como todo el mundo... a conocer los chismes de los famosos!!
COnductor: jajaja....

La entrevista terminó, losJonas cantaron en el programa y salieron del aire, se subieron a su camioneta para dirigirse al lugar donde darían el concierto esa noche...

N: Kevin..estás bien?
K. si, sólo un poco cansado
N: si, eso ya lo noté...pero, yo me refiero a lo que dijo el entrevistador..
K: si,...ya olvidé a Danielle eso ya no me duele, no te preocupes..
N: no kev, eso no...lo otro..
K: ke otro?
N: lo que preguntó acerca de que si tienes un nuevo amor? es ciero Kev?
K:klaro k no Nick!!...te prometo que si un dia pasa eso, serás el primero en saberlo..
N: ok!! entonces descansa un rato en lo que llega la hora de cantar..

_________________________________________________________________________________________

Listo!! otro capítulo más!! espero les guste...comenten por fis...y es seguro que mañana me reporto con otro capitulillo...para llegar a la parte más interesante de la nove...no desesperen .. ya pronto, ya pronto....jajjaja

Salu2°°




amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty !!WOW!!!

Mensaje  silvia laura Dom Jul 11, 2010 4:54 pm

esta super... cada vez es mas emocionante.... jejjeje Very Happy Smile

silvia laura

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Dom Jul 11, 2010 9:31 pm

YO SOY LA NUEVA DUEÑA DE KEVOO (L
GENIAL
SEHGUILAA
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty capitulo 14

Mensaje  amoakevin Mar Jul 13, 2010 3:12 am


hola chicas!!! ....llegué con un nuevo capitulo, aunque ando un buen de cansada por la escuela, me doy un tiempecito para subirles la continuación... ...espero que comenten...
____________________________________________________________________________________________

Capitulo 14. Hermanos y Hermanas...

Los días pasaban lentamente, pero, poco a poco se iba acercando la gran fecha, estaba tan ansiosa que ya no sabia si era por ir al concierto de los Jonas o por conocer a Mike, todas las noches platicaba con él, cada vez era más interesante y las ganas de tenerlo enfrente aumentaban.

t: entonces, por qué te saliste de repente anoche?
M: lo siento, es una larga historia..es ke mi hermano estuvo molestando
T: jajajajaja...así son los hermanos, siempre buscando problemas!
M: y eso que no los conoces!
T: jajajaja..
M: y tu tienes hermanos?
T: no, yo soy hija única..
M. vaya tienes suerte!
T: si, eso me dicen todos,pero a veces creo que seria divertido tener alguien con quien hablar
M: y pelear, y discutir y golpear y molestar y aguantar
T: jajaja, no todo con los hermanos es tan malo
M: mmm..bueno, a veces pueden servir de apoyo..
T: a veces?
M: si, cuando no los kiero ahorcar!..como anoche
T: jajaja, ya perdónalo, pobrecito..
M: si verdad.
T: pues si..
M: oie, ya tengo la fecha para ir a visitarte
T:mmm..en serio..cuando?
M: pues la próxima semana, el jueves, te parece bn?
T: si..perfecto, porke..
M: porke el concierto es el viernes cierto?
T:sii..cómo lo sabes?
M. será que todo el mundo habla de eso
T: jajajaja..bueno, me parece bn el jueves
M: bueno, entonces mañana te aviso cómo le haremos para encontrarnos..ok
T: uuy!! que misterioso!!..pero esta bn, confiaré en ti..
M: jajaj...gracias...no te preocupes, no voy a comerte..
T: jajaj..gracias!.. y si me comes,no tengo muy buen sabor..jajja
M: si tu lo dices...jaja

Seguimos conversando mucho más...el tiempo volaba cuando estaba con él, nada más existía...y, ahora que tenía el día exacto en que nos encontraríamos estaba aún más nerviosa...

:::::KEVIN:::

K: JoE!! JOE!!..JOE!!..(gritando por toda la casa)
N: ke pasa Kev!!
K: pasa que Joe entró en mi cuarto otra vez! y necesito se me perdieron unos papeles!
N: y ke eran?..letras de canciones?
K: no nick!!..no todo en la vida son canciones sabias??
N: wow! ke genio te cargas KEv!
K: lo siento, es ke odio que tomen mis cosas y lo sabes!
N: si, pero, yo no fui el que las agarró por si no lo recuerdas..
K: si, ya se, fue Joe!!!
N: y cómo sabes que fue él?
K: porke cuando anduvo usmeando mi cuarto se le cayó esto...(mostrándole una cámara de fotos)
N: jajajaja es la cámara de JOE...es cierto..
K: si, el muy inteligente la dejó tirada en mi cuarto..
N: jajaj, entonces ya se dónde está...ven..

Caminaron hastaa otra recámara dónde se escuchaba la voz de un niño que gritaba..

X: déjame Joe!, ya te dije que yo no la tengo
J: pequeño demonio sabes que si la escondiste!! no lo ocultes!!
X: ya te dije que no!!!..y le voy a decir a mamá si sigues molestando!!
J: se que tú la tienes..porque no la encuentro en mi maleta!!
X: y como no la encuentras piensas que yo la tomé?
J: claro..eso siempre sucede...cuando no encuentro algo, tu la tienes Frankie!!
F: pues yo no tengo nada y ya vete!
J: no, asta que me la des!!
F: MAMÁ!!!!!!!!!!! MAMÄAAAAAAAAAAAAA!!! JOE no me deja en PAZ!!!!!!
J: ya cállate...MAMÄAAAAAAAAA FRANKIE tomö mi cámara y no me la kiere regresar!!
F: NOOOOO yo no agarré nada....(no ésta vez)..juro que soy inocente!!! (salió corriendo del cuarto)
J: MAMAAAAAaa (salio corriendo del cuarto detrás de Frankie)

N: (atrapó a JOe) Cálmate BRo!!
J: Nick, ese mocoso tiene mi cámara otra vez!!
K: yo kreo k no es el único que toma las cosas sin permiso..
N..jjajaja yaa JOE!! calmate..mira(ostrándole la cámara)
J: MI CÄMARA!!! NICK !!! porke la tomaste!!
N: ahh..yo no fui...la tenía Kevin!
J: KEVIN! !! lo creo de todos menos de tí..porque tomas mis cosas!!
K: oie! el que entró a mi recámara fuiste tu!!! y te llevaste unos papeles míos...y alli tiraste la cámara tarado!!
J:mmmm...ahora que lo mencionas...desde ese momento ya no la volví a ver...
K: lo vez!!...no sabes ni dónde dejas las cosas!!
J: bueno, si,perdón..ahora dame mi cámara.. (extiende el brazo y trata de kitarsela a Nick)
K.ehhh....no tan rápido...
J:eh?? ke?? ke pasa??
K: pues ke kiero mis cosas de regreso...
J: ke kosas??..yo no tomé nada...
K:¬¬...JOE,...no mientas..
J: mmmm...está bn..sólo keria ....conocer a tu nueva "amiga"
K: k???..por eso entraste a mi cuarto?
J: si...fue idea de Nick...
N: JOE!!!...
K. Eso es cierto NICK ..???
N: (voltea a ver a Joe con cara de: NO te pudiste callar)..este...pues...
K: NICK???
J: yaaaa NIck!!! dile!!....dile que querias concer a su "amiga".......para ...
N: cállate Joe!!
K: NICK??
N: esta bbn..esque queríamos encontrar algunos datos de tu "amiga" para invitarla a la fiesta de la próxima semana.
K: fiesta?
N: si...cómo la gira ya va a terminar...la disquera nos va a organizar una fiesta.. y queríamos sorprenderte...
K.mmm...bueno, les diré algo (ya más calmado)
J: kee?
K: si prometen no entrometerse más...llevaré a mi amiga a la fiesta...contentos?
J: klaro!!!.
N: eso seríia genial!!!!
K. bueno, ahora si, dame mis papeles, porque son muy importantes y no hay datos de mi "amiga" en ellos
J: si, ahora te los traigo..
Kevin se da media vuelta para entrar a su cuarto...
J: hey KEV!! (le grita).
K y ahora ke?
J: tu "amiga" no tendrá otra "amiga" que me presente?? de casualidad?
K: JOEE!!! traeme mis papeles yaa!!1
J: ok, ok...en serio no se cómo te aguanta tu amiga!!
K: (aventándole una almohada) JOEEE!!
N: jajajaja..este siempre es igual!!

::::::::::.. Al paso de los días::::::::::.

J: no haz notado que Kevin anda muy misterioso?
N: si, sale de repente, habla mucho con Big ROb y se mantiene encerrado en su cuarto..
J: además a cada rato está al teléfono..
N. hasta parece que prepara algo..
J: que se traerá entre manos?
N:no se! dejalo, ya nos enteraremos..


:::::::::::::::: TU ::::::::::::.

E: en serio amiga, piensas ir a conocerlo tu sola?
T: si, no le veo nada malo..
K: pues yo he escuchado que puede ser muy peligroso..que tal si es un psicópata!! o un asesino!!
E: KARY!!! no exageres!!..pero si..kreo k debes tener cuidado..
T: ahhyy no me asusten...yo no kreo k Mike sea eso...
E..mm..pss kien sabe...en internet hay cada loko!
T: entonces ke hago...le cancelo?
K: no!! porke ke tal si es un chavo guapísimo, que se enamora de ti a primera vista y se casan, tienen muchos hijos y viven felices para siempre...
t: ????..ke onda kontigo KARy...deja de ver tanta nove!
E: jajajaja...si!!! no manches!
T: bueno, entonces ke hago??
E: ke te parece si vamos contigo?
T: mmmm..
E: bueno, si quieres..
T: y porque mejor no se están atentas al teléfono,y si pasa algo pues yo les marco..
K:si eso kieres..
T: si, mejor, me sentiría más segura..
E: ok..entonces..a la hora en que quedes de verte con él nos avisas..y cuando ya estés más que bien en la conocedera..pues nos mandas un mensaje..
T: gracias!! son mis BFF!
K: siempre!!
T: son como mis hermanitas!!! las kiero!!
E:y nosotras a ti amiga...pero tenemos que apresurarnos para que compres tu ropa nueva!!
K: siii!! para el principe azul!!
T: siiiiiii..ke emoción!!
E:sólo espero que no te salga rana!!..
T y K: ELIZAAAA!!
E: ups...lo siento!...

__________________________________________________________________________________________

Listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi está un capítulo más.....jajaj espero que les guste!!!!!!!!!

COMENTEN PLIS!!!!!!!!!!

Salu2°°°







amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Mar Jul 13, 2010 3:52 am

ME ENCANTO ESTE CAPI JAJAJA
SEGUILA ESTA BUENISMA TU NOVE
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty triste..

Mensaje  amoakevin Vie Jul 16, 2010 4:08 am


HOla...estos últimos capitulos es muy triste ver que solo hay un comentario...esomehace pensar que ya nadie la leee...espero que no sea así....no he tenido tiempo de subir el capi...pero sin falta mañana les subo la continuacion y espero en realidad que alguien este leyendo....salu2°°
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Vie Jul 16, 2010 9:24 pm

YO SI TE ESTOY LEYENDO Y ME ENCANTA Very Happy
ESPERO TU PROXIMO CAPITULO
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Capitulo 15.

Mensaje  amoakevin Sáb Jul 17, 2010 7:01 am

HOla!!!...espero que ande alguien por aki para leer el siguiente capitulo...espero les guste!!

___________________________________________________________________________________________

Capitulo 15. El encuentro.

N: en serio Joe, podrías dejar de ser taan infantil por una vez en tu vida!!
J: Nick....esto es divertido...anda ven..
N: no, ya te dije que no se patinar!!
J: jajaja ni yo sabía y mirame!! ya hasta hago vueltas y saltos!! jajaja
N: Ya te dije que no!!
J: (jalando a Nick de la camisa)..ANDA VEN!!
N: JOE!!! Me voy a caer!!!
J: No seas miedoso!!!
N: (Levantandose)...aahh esta bn..pero si me caigo, ya verás!!
J: ya vez!! si puedes!!!
N: siiiiiiiiiiiiii!!! es divertido!!!
J: anda Kev deja el teléfono y ven a patinar con nosotros!!
N: siii Kev...no es tan dificil...
J: Mira yo hasta puedo saltar!! (Joe salta en el hielo y se cae...)
N: jajajajaja puedes saltar..pero no caer de pie!!!
J: ke gracioso NIck ¬¬...
N. jajaja..anda Kev!!
K: chicos estoy un poco ocupado...además ya es hora de dejar de jugar e irnos, tenemos un vuelo que tomar recuerdan?
N: cierto...vámonos JOe ...
J: un rato más no sean aguafiestas!!!
K: no JOe...vámonos ya!!..no kiero perder el avión y lo más seguro es que ni siquiera hayas hecho tu maleta todavia o me ekivoco???
J:yo...este...yo..la maleta??
N: jajaja..anda vámonos..
J:mmm..esta bn..sólo porke me falta guardar algunas cosas en la maleta...(pensando: más bn todo)..
K: pues andando..

:::::::::::: TU :::::::::::::

K: amiga estas emocionada?
T: klaro..además un poco.....asustada..
E: no pasa nada, además, con ese vestido negro te ves wooow!!
K:siii!!! Mike caera rendido a tus pies!!
T: jajajaja sólo espero no llevarme una maña sopresa mañana..
K: no te preocupes todo saldrá de lo mejor vas a ver..
E: siiii..oie,y dónde lo vas a ver..
T: pues al rato voy a platikar con él y me dirá exactamente dónde nos veremos..
K: bueno, nos avisas ok?
T: ovio!!!
E: bueno, nos vemos mañana...
K: te kiero amigui!!
T: yo también..gracias por acompañarme de compras, nos vemos..

Entré a mi casa, Kary y Eliza me habian acompañado esa mañana a comprar un lindo vestido negro para mi cita con Mike, era un vestido corto, sin mangas y con algunos enajes, en la cintura lucía un moño grande del lado izquierdo. Estaba tan emocionada de encontrarme a un día de conocer a Mike, tenia tantas ilusiones, hace tiempo que no me sentía así...

Después de un rato, abri mi msn y alli estaba Mike, puntual como siempre...

T: Hola MIke!
M: hey linda!! adivina donde estoy??
T: no, ni idea!
M: en el avión,directo a conocerte..
T: wow., ke emoción y a ke hora llegas?
M: en un par de horas estaré aterrizando..
T: ke bn..
M: bueno, ke te parece si hablamos de cómo nos encontraremos mañana?
T: klaro..tu dime el lugar..y veré si lo concosco..
M: bien mira...


:::::::::::::: AL DIA SIGUIENTE:::::::::::::::::

Me levante muy temprano, la verdad fue que no pude dormir en toda la noche, pensando en el gran día que me esperaba....ya quería que llegara la hora de concoerlo, pero debía esperar unas horas más...por ahora sería mejor trankilizarme y arreglarme lo mejor posible...

K: hola!!
T:hola Kary llegas temprano!!
K: es ke estoy tan emocionada amiga!!!
T:siiiii yo también!!!!(saltando de la emocion)
E: ke se traen ustedes????
K: pues, ke más...los nervios no nos dejan estar kietas!!!
E: pues dejen los nervios y manos a la obra!!
K: siiiiiiiiiiiii!!! vas a kedar preciosa ______________!!!
T:ok, vamos a mi recámara!

Kary y Eliza me ayudaron a elegir el peinado, los zapatos, me ayudaron con el maquillaje y hasta ensayamos algunas frases que diría cuando lo conociera, temas de que poría platikar...ahh estaba taaan nerviosa...
Unas horas después estaba lista, con mi vestido negro nuevo, un poco arriba de la rodilla, los zapatos altos, me encantaban porque me hacian lucir más delgada y alta, y después de alisar micabello colocamos un listón negro para arreglarlo, un poco de maquillaje y el perfume que no podría faltar y estaba lista..

Bajé a decirle a mi mamá que saldría de fiesta con mis amigos, y que lo más seguro es que me quedara a dormir en casa de Eliza, (lo cual no era del todo mentira, porque habiamos quedado de que después de mi cita iria a platikarles toodo y que mejor que una piyamada)...mi mamá me dió permiso y salí con Kary y Eliza de la casa, como habíamos kedado, yo me dirigí al lugar del encuentro y ellas a un centro comercial que quedaba muy cerca del restaurante alque yo iba, para ayudarme si así lo necesitaba...

K: nos vemos ____
E: con cuidado cualquier cosa nos llamas estaremos al pendiente..ok?
K:siii...va a tener cuidado...ya déja de ponerla más nerviosa..
T: si, mejor me voy..
K: siii..diviertete y pórtate mal!!
E: recuerda que mis papás no están no te preocupes por la hora de llegada nosotras te cubrimos...
T: ok.bueno, gracias por todo...las veo al rato..
K: bye, suerte!!

Kary y Eliza me dieron un gran abrazo y se alejaron hacia el centro comercial...yo medirigí con paso seguro al restaurante del centro de la ciudad llamado "Italianis"....habia escuchado hablar de éste lugar, pero como era muy caronunca había ido..así que entre en él y..

Recepcionista: Buenas Noches..
T: buenas noches.
R: tiene reservación señorita?
T: busco la mesa reservada por Mike Russo...
R: un momento..

El recepcionista buscó en su libreta ....encontró algo, me pidió que esperara un poco y se retiro..de lo más misterioso diría yo..pero no le di importancia y esperé a que regresara...

R: señorita su mesa esta por aká sigame..
T: ok..

Seguí al señor a lo largo de todo el restaurante, donde miraba impacientemente a todos lados...giraba mi cabeza y buscaba..no se a kien exactamente, pero buscaba algo que me pareciera familiar, algo que me hiciera reconocer a Mike,pero nada...

El tipo siguó caminando hasta el final del local de pronto abrió una puerta al final, lo cual me pareció raro, y me dijo que pasara, que me estaban esperando...Entre al cuarto que me indicaba, en ese lugar había una mesa dispuesta para dos personas, muy linda, con dos velas al centro, se escuchaba una linda musica de fondo y junto a la mesa habia un mesero que me invitó a sentarme...

Mesero: Señorita Susan supongo?
T: ...s..iii....(nerviosa)
Mesero: tome asiento porfavor..el señor llegará en un momento..

El señor???..el seññor???...pero Mike era un seññor??...aguarden...estoy cada vez más nerviosa...kreo k mejor escaparé...no..mejor le hablaré a Eliza y a Kary que vengan por mi..no..a mi mamá mejor..no...ahhhhh no se que hacer...y si estoy metida en un lio??? ke hago?? ke hago yo..aki sola??...y ke tal si es un seññor???..ahhh!! ayuda!!

::::::::::::: KEVIN ::::::::::::::::

K: como lo sospeché Joe..todavía no empacas vdd?
J: Kev...solo me faltan algunas cosas...
K. algunas cosas??' algunas cosas??? yo diría TODO!!!
J: yaa!! no te enojes, en 5 minutos estaré listo, ya verás....
K: más te vale Joe, no kiero perder ese avión..
J: no te preocupes...ya casi esta todo listo.. (Tomó todas las cosas las aventó en la maleta y la trató de cerrar a presión)..
K. Joe..arregla bn esas cosas y RApiDO!!!

Kevin salió de la recámara de Joe, fue a ver si el resto de la familia estaba lista, tenían que llegar al aeropuerto en dos horas y todo debíaser de acuerdo a lo que había planeadooo..nada debía salir mal..
Puntuales, después de los gritos y los apuros de Kevin cada 5 minutos, todos tomaron el vuelo hacia el siguiente destino de la gira de conciertos....cuando subió al avión y apenas pudo, se conecto a su msn y conversó por largo rato....

Al día siguiente de llegar, Kevin se levantómuy temprano se arregló, se despidió de su familia a la cual le dijo que tenía cosas que hacer y en que pensar, que ese día no contaran con él, estaría ocupado...pasó el día comprando cosas, hablando por teléfono, las horas volaron y fue tiempo de arreglarse..

Kevin se puso un pantalón negro de vestir, una camisa de rayas anchas negras con blanco,y un chaleco..se peinó, se perfumó y salió...

Entró al restaurante donde tenía la cita, habló con el gerente y puntualizó cómo kería las cosas arregladas, el lugar, la comida, lamúsica, la iluminación, los detalles, nada podía pasar desapercibido..todo dbía ser perfecto..

Entonces le avisaron que ella habia llegado, de pronto tembló, por primera vez sintió nervios, un montón de emociones recorrían su cuerpo, tomó aire, se trankilizó y camino con paso firme....cuando entró la vió alli sentada, parecía un poco asustada,pero se veia linda, aunke estaba de espaldas a él..de pronto..se levantó y se dirigio hacia la puerta..

::::::::::::: TU :::::::::::

Cuando me vi alli sola, pensé en irme, toméuna decisión y me levanté de la mesa y camine hacia la puerta cuando de pronto...

XX: a dónde vas?
T: yo... (sin voltear)

Escuche una voz que me preguntó a donde iba..era el??..en mi cabeza comezaron a dar vuelta las imágenes de muchas personas, pero no me atrevía a voltear...de pronto sentí una mano en mi hombro....

XX: tan pront te vas...a penas vamos a conocernos...

Mi corazón se aceleró a mil por hora, todo comenzó a ser como en cámara lenta...en ese momento giré mi cabeza despacio, no kería encntrarme tan de pronto con él...porke no podía dejar de preguntarme cómo era?...y si era un viejo??...

CUando lo vi de frente...no podía kreeerlo...mis ojos se abrieron más ke nunca, mi mundo se paralizó...mi corazón dejo de latir por un segundo, hasta kreo k dejé de respirar...cuando mi mirada se encontró con la de él...

T: tu??? ....t...uu...e..rr...eeess...MIKE??
XX: si..y supongo ke tu eres Susan..?
T: pero,...tuuu.....tuu....t...uuu...nn...ooo...tee....lllammmmaaass MIKE!!
XX: si, me atrapaste...
T: eres KEVIN!!! eres KEvin Jonas!!
K: si, y tu eres susan!!
T: no...bueno...si...bueno..no...
K:???..ya no te entendi..eres Susan o no??
T: bueno, eske...al igual k tu....mentí en mi nombre..
K: a si???..mentirosilla...y como e llamas entonces??
T: me llamo __________________________
K:vaya, lindo nombre...kieres sentarte?
T: klaro...
K: ahh!! me olvidaba...éstas son para ti.. (Entregándome un enorme ramo de rosas rojas)...son tus favoritas si no lo he olvidado..
T: son hermosas...gracias..y si ...son mis favoritas...
K: bueno, pues...
___________________________________________________________________________________________

EHH!! hasta ahi!!!

Ahi está el capitulo tan esperado!!! por fin se encontraron!!! por fin me encontre, o te encontraste, nos encontramos con KEVIN....ahora ke va a pasar????...espero comentarios para seguir..ok??

Salu2°°°






amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty !!!o my good!!

Mensaje  silvia laura Dom Jul 18, 2010 11:45 pm

que emocionante haaaaaaaa!!!!!!!! siguela...siguela...siguela...haaaaa!!!1hhahahaha
Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Cara_de_sorpresa

silvia laura

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Me encanta

Mensaje  patrymcfly Lun Jul 19, 2010 12:42 am

me encanto tu novela.
siguela please. espero que la sigas me encanta .
patrymcfly
patrymcfly

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Capitulo 16.

Mensaje  amoakevin Mar Jul 20, 2010 6:10 am


Hola!! me encanta que tengo lectoras nuevas!!...bienvenidas a todas y que bueno que les gusta mi nove!!!...ahora les dejo capitulo!!

___________________________________________________________________________________________

Capítulo 16. Delincuentes.

K: entonces?..no te llamas Susan?
T: la vdd no...bueno, es que en los chats casi no digo la verdad...
K: jajaja...pues parece que coincidimos en algo no krees?
T: ya lo kreo!!! kien me iba a decir que tooodo este tiempo eras tu!!
K: jajaja..y ke sea yo y no Mike cambia en algo las cosas?
T: mmmm..pues..sólo que eres una celebridad y Mike nunca me dijo que lo fuera
K: jajajaja...eso si..y dime todo lo demás era verdad?
T:ke ? todo lo que platicamos?
K. aja..lo de tu depresión, lo de tus amigos....
T: (bajando la mirada)...si...lamentablemente todo eso era verdad...
K:..bueno, pero no hablemos de cosas tristes..
T: si...tienes razón...te acuerdas cuando fuimos al cine?
K: siii!! me encantoese día...fue lo más raro que he hecho en mi vida!!
T: ajjajaa..sii yo igual!!
K. ke te parece si pedimos algo de cenar?
T: si..muero de hambre...

Kevin le habló al mesero y pedimos la cena, estuvimos conversando pormuy largo rato, conforme pasaba el tiempo sentía que estaba hablando con mi amigo Mike y no con Kevin, era raro tenerlo enfrente y hablar con él en persona y no con el teclado, aunke ahora era muchomás fácil...el tiempo pasó sin darnos cuenta cuando de repente...sonó mi cel..

T: disculpa..debo contestar..
K. klaro...

T: hola..?
E: amiga donde´estas?? estas bn?? cómo es?? te la estas pasando bn?? a ke hora regresas??
T: espera, espera, espera, una regunta a la vez..
E: jaja,ok...entonces dime estas bn?
T: jaja..sii muy bn..
E: y dime ..cómo es??..a k hora regresas??
T: pues...eso te lo diré cuando regrese ok..por ahora sólo te diré que estoy bn y que te veo después..
E: pero amiga!!!..cuentame ,dime algo!!
t: noo!! bye!!
E: ¬¬...mm ok..bye

COlgué mi teléfono...

T: Listo disculpa,pero esque con la emoción olvidé llamar a mis amigas, ellas estaban al pendiente del teléfono, porke, tu sabes, no conocía muy bn con kien meiba a encontrar,....si ellas hubieran sabido que eras tu!!...uu!! no me ubieran dejado sola!!
K: y eso??..tan malo soy?
T: noooo!!! lo que pasa es que también son tus fans!!
K: ahh.....!!..oire sobre eso..
T: ke?
K: me dijiste que tenías entradas para el concierto vdd?
T: sip..porke?
K: bueno, que te parece si cuando termine me visitas en el camerino, te presento a mis hermanos y nos vamos a cenar..
T: si, me encantaría...pero..
K: ke pasa?
T: puedo llevar a mis amigas?
K: klaro!!!...a Joe le encantará conocerlas!
T: jajajaja ok..oie,..como ke se hace tarde, me debo ir.
K: si, vamos te llevo a tu casa.
T: no, komo krees no kiero molestarte
K: obvio k no voy a dejar a una chica tan linda irse sola de noche...
T: jiji..ok..vamos entonces
K. bueno, vámosnos

Nos levantamos de la mesa y comenzamos a caminar, de inmediato reaccioné de repente..

T: espera Kevin!
K. ke pasa?
T: ke no hemos pagado la cuenta...ke mal se me olvidó..vamos regresemos.. (comencé caminar de regreso ala mesa)
K: ( me tomó del brazo) no...ya está todo arreglado..vamos no te preocupes..
T: mm..seguro?
K: klaro!! no confias en mi?
T: mm..ok..
K: anda vamos...(sonriendo)
T: ok..(sonriendole)

Kevin me llevó a la casa de mi amiga pues habia dicho a mis padres que pasaría la noche con ella, en una piyamada, al llegar me despedí de él, cuando me bajaba, él me pidió mi teléfono y me dió el de él para estar en contacto...le dí un tierno beso en la mejilla y al sentir el de Kevin en la mía un escalofrío me recorrió todo el cuerpo..bye, nos vemos mañana...le dije y bajé del carro.

AL entrar a la casa, mis amigas me volvieron loca con las preguntas, sobretodo porke asomadas por la ventana lograron ver el súper carro de Kevin, (aunke no lo vieron a él o no hubiera salido vivo). les platiké toooda mi aventura y ellas no podían kreerlo...más aún cuando les dije lo delconcierto...después de gritar y birncar por mucho rato nos kedamos dormidas..

:::: KEVIn::.

Kevin llegó a su casa, todos dormian, por lo que se dirigió a su cuarto, y cuando abrió la puerta..
J: KEEEEEEEV!!!!
K:joe!! ke haces aki?'
J: pues vinimos a esperarte!
K: vinimos?
J: si, Nick está allá dormido!
K:jajajaa lo mucho ke me espera!
J: eehhh NICK!!! (arrojandole una almohada)
N: ke? ke ? ( se despierta todo confundido)
J: jajajajajajaja
K: jajajajajajaj
J: NICK!! ya llegó KEV...anda ven!!
N: ahh KEVV!! cmo te fue?
K: pues bn..como me debía ir?
J: yaa suelta toda la historia anda!!
K:mmm...
N: es bonita?..te gustó??
K:mmm..
J: anda ya di algo!! tiene amigaS?
K: miren, la invité mañana a los camerinos para que la conoscan..a ella y..a sus amigas
J: ke bn!!..súper!
N: bn...muy bn hecho KEV!
J: si,..ahora puedo ir adormir en paz!!
K:jaja.anda ya váyanse! que mañana tenemos un día largo!
N: ok...nos vemos
J: adios!!
K: adios!!

Nick y Joe se fueron a sus recámaras y Kevin se recostó en la cama sin dejar de pensaren ___________, todo habia sido perfecto, tal como lo hbaia planeado, estaba tan feliz, ahora todo tenia sentido...por fin habia conocido a su amiga...y se kedó profundamente dormido..

:::::::::AL DIA SIGUIENTE:::

Kary: ANda ya vámonos que se nos hace tarde!
T: si...vámonos!
E:ahh yaaa voy! esperen un momento

Salimos de lacasa muy temprano para ser de las primeras en llegar al lugar del concierto, sería genial, pues además de verlos cantar,después iría a saludar a Kev a su camerino y a cenar, no podía ser un dia más perfecto hasta que...

Seguridad: lo siento, estos boletos son falsos
E: ke??si yo misma los compre!!
Seg: pues, señorita son falsos..lo siento no van a poder entrar..
E: No! esto no se puede kedar así..tenemos que entrar!!
Kary: trankilizate un poco amiga...
T: si, cálmate...
E:no!! es ke mi tio me aseguró que eran los boletos originales del concierto..
SEG: (hablando por radio)..pues no, no son originales y..otra cosa..
E: ke?? ahora ke?
SEg. me van a tener que acompañar...porke tener éstos boletos es un delito..
E: keee??'
T: KEE??
Kary: ???
Seg. lo siento...vamos caminen...

________________________________________________________________________________________

Listo!! hasta alli les dejo el suspenso...mañana les subo otro capi, si alguien comenta.!!! SAlu2°°


amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Mar Jul 20, 2010 6:33 pm

ME CAGO EN MI TIO!! ¬¬
ENCIMA AHORA IRE A LA CARCEL
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA VIDA ES UN DESASTRE JAJAJA
SEGUILA
ESTA SUPER HIPER GENIAL!1
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty x dios!!!

Mensaje  dianajb92 Mar Jul 20, 2010 8:23 pm

no puede ser!!! oooo!!! komo sea tngo ke ir me enkanto tu nove esta geneal!!
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 2 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.