jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

+9
dianajb92
patrymcfly
Otra_novela_jonatica
danii jonas1601
silvia laura
nuziJonas
DebbieJonasMiller
MenitaJonas
amoakevin
13 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Capitulo 17

Mensaje  amoakevin Miér Jul 21, 2010 6:08 am


HOLa chicas!!! wow!! estoy muy emocionada porke si leyeron mi capi!!!..y parece que les gustó!!..bueno, lo prometido es deuda..aki está otro capitulo, a ver que les parece!!

_________________________________________________________________________________________-

Capítulo 17. Mi súperheroe.

Seguridad: señoritas me van a tener que acompañar
T: a donde?
Seg: por lo pronto al puesto que tenemos por allá..
T: por lo pronto?
SEg: si, porque si no se soluciona irán a la comandancia de policía..
Kary:?? ke?? noo..mi papá me va a matar!!
Seg: bueno, vamos, caminen..
T: vamos chicas, caminen, ya pensaremos en algo..
E: ahh!! voy a matar a mi tio!!
T: cálmate un poco y mejor ayudame a pensar en algo..
Kary: oie _________, y si mueves tus influencias??
T: kuales influencias??
E: ahh pues siii!!!....tu nuevo amigo!!
T: Cierto...como no se me había ocurrido!!
SEg: pase siéntense ahí mientras reviso su problema..
T: disculpe, podría hacer una llamada?
Seg: si, klaro, cada una puede hacer una llamada..
T:gracias..

T: ok chicas, usaré mi llamada, crucen los dedos para que funcione..
KAry: klaro...

Tomé mi teléfono y le marké a Kevin...el teléfono sonó en varias ocasiones, timbraba, pero parecía no escucharlo, me mandó al buzón de voz; entonces colguéy volví a marcar, seguía sonando, pero, nada...me estaba comenzando a desesperar...como lo sospechaba desde un inicio, Kevin no contestaba su Celular, supuse que no lo traía con él, sobretodo si se estaba preparando para el concierto..pero..de pronto..escuche una voz detras del auricular...

XX: bueno..

:::::::::::KEVIN :::::

K: vamos chicos, parece que todo está listo par comenzar el concierto.
J: si, va a ser uno de los mejores..
N: si...sobretodo porke Kevin está muy inspirado..
J: siii!! con su nueva admiradora!!
K: yaa!! jajaja..bueno, la verdad si estoy algo nervioso..
N:jajaj..nombre!! casi ni lo habíamos notado, don quiero que todo salga perfecto!!
K: jajaj..ok, ok,ya déjenme..por cierto, le voy a marcar para saber si ya llegó..
N: uuuuuuuuuy!!!!
K: (busncado su celular en sus pantalónes y en su chaqueta)..?? ke raro estaba seguro que traía mi teléfono conmigo..
N: no lo dejaste en el camerino?
K: no, hace rato que me cambié lo guardé en mi chaqueta, y la dejé en la silla...en fin, mejor regreso a buscarlo..
N: ok, pero no tardes...debemos prepararnos
K: no, ya regreso
J: uuuuu....alguien está flechado!!!
N: jajaja..ya déjalo Joe..vámonos!!

Kevin caminó hacia los camerinos, entró en el suyo y estuvo buscando un largo rato entre sus cosas, entre su ropa y maletas, pero no lo encontraba, así que decidió entrar al camerino de Joe, cuando se acercó a la puerta..vió a uno de seguridad que hablaba por teléfono...puso más atención y se dio cuenta de que era su celular...así que se acercó por su espalda y lo escuchó decir....

XX: no, él está muy ocupado como para atender a sus fans
T: pero, él me conoce, dígale que lo necesito
XX: ya le dije que no, el sr. Jonas no va a atenderla
T: pero...por favor es un asunto grave..estoy en un problema
XX: mira, no nos interesa el problema en el que estés, si tu te metiste en él, tu sal sola y ya no molestes..
T:ok, no se preocupe, no lo molestaré más...

:::::::::: TU :::::::::

Colgúe la llamada...
T: no chicas, él no nos ayudará..
KAry: pero que te dijo?
T: nada, ni siquiera se dignó a contestarme la llamada
E: ke?? no ke era tu amigo?
T: si, era lo que yo pensaba, pero, ya ven..
Kary: ke mala onda...y no te dijo por que no kiso contestarte?
T: si, dijo que estaba muy ocupado como para solucionar mis tonterias
E: vaya, al parecer no resultó ser lo que creíamos..
T: si, chicas, ahora hay que pensar en otra cosa...
E: ya se, porke de otra forma nos van a llevar a la comandancia
Kary: pues hablemos con el policia..igual y nos deja ir, aunke no entremos al concierto =(
T: si, vayamos a hablar con el..
E: disculpe, sr?
SEg: si??
T: nosotras no sabíamos que esos boletos eran falsos!
Kary: si!!..se lo jurámos!!!
E: por favor déjenos ir!!
T: le prometémos que no entraremos al concierto!!
Kary: sii!!..pero no nos lleve con la policía..
T por favor!!
SEg: lo siento señoritas, pero, si no hay alguien mayor que responda por ustedes, no se podrán ir..
T: entonces...
Kary: tendremos que llamar a nuestro padres...?
E: ahhhyy noo!!
Seg: yo no veo otra solución, a menos que tengan a alguien más...
E: y si conseguimos a alguien mayorde edad..
SEg: pues si paga la fianza por el delito..se las puede llevar
T: ke?? una fianza??
SEg: klaro, este delito, afecta al grupo del concierto...así que se paga una fianza..como piratería..
Kary: entonces si tendremos que llamar a nuestros padres!!
E: ahhh!!! papá me va a matar!!
T: ya se!!a mi igual!!
Seg: entonces, ya van a llamar a sus padres o, pensaron en alguien más?
T: .....
XX: Disculpe, busco a ____________
T: tu???..ke haces aki??

:::::::::::: KEVIN ::::::::

Kevin se acercó por la espalda con el tipo de seguridad y le kitó su celular,...

K: por ke tienes mi teléfono?
SK: (Seg Kevin): pues, estaba sonando y lo contesté
K: y cuántas veces te he dicho que no te metas en mi vida privada RIck!!
R (Rick): muchas señor, disculpe
K: entonces??..ahora dime kon kien hablabas?
R: una fan, dijo que estaba en un problema
K: ke? una fan?? las fans no tienen mi celular!!
R: pues dijo que era su amiga, y que necesitaba su ayuda
K: de dijo cómo se llamaba?
R: si...dijo que se llamaba _______________
K. y ke más te dijo?...en ke problema estaba?
R: pues mencionó algo sobre unos boletos falsos y no poder entrar al concierto..
K: kk???...debo arreglar eso!!!
R: señor, necesita ayuda?
K: si..RIck, manda decirle a mis hermanos que saldré a resolver un problema y envíame a Big Rob..y múevete rápido!!
R: si, ya voy..

Kevin, mandó traer a Big ROb, mientras él investigaba con los organizadores si había algun problema con los de la seguridad de las puertas y los boletos, rápidamente dió con el acceso donde ibamos a entrar y se enteró de lo que había pasado, por lo que Rick le dijo y lo que mencionó Big Rob que había pasado en la puerta estuvo casi seguro que era yo la del problema, así que salió de los camerinos acompañado de Big Rog a buscar el lugar donde nos tenían detenidas..

K algún problema con ellas Sr.?
Seg: lo que pasa es que quisieron accesar con boletos falsos
K: ahh ya veo..y cuál es la solución para que las libere?
SEG. alguien mayor de edad debe pagar la fianza....por eso hablarán a sus familias..
K: mmm..no hay problema...déjelas ir..
SEg: pero, debe hacer el trámite de pago de la fianza..porke no kiero problemas con los artistas..ya sabe como son
K: a si? y como somos según usted?? (kitándose los lentes para que lo reconociera)
SEg: Jonas??.. disculpe, no lo reconocí..
K: si..de eso ya me dí cuenta..ahora..las dejará ir verdad?
Seg: klaro, sólo hay que llenar alguna papelería..
K: pues, me las llevo, usted llene la papelería y la envía a mi manager..para que firme lo que tenga que firmar...ok?
Seg: klaro..se pueden ir señoritas..
Kary: gracias.
E: gracias.
T: gracias Kevin!! (te acercaste y le diste un pekeño beso en la mejilla)
K: de nada..a hora vámonos, porke el concierto ya va a comenzar y mi papá ha de estar histérico!!
T: pero, nosotros no tenemos boletos..=(
K: tontita..pero van a entrar conmigo!! no los necesitan...anda vámonos!!
T: =) ok, vamonos chicas..

Entramos al concierto, Kevin le ordenó a unas personas que nos dieran lugares en la primera fila y él corrió a alistarse para salir al escenario, el concierto comenzó y todo el tiempo estuve viendo a Kevin, era genial observarlo desde primera fila, fue genial escucharlos cantar tan cerca, cada vez que Kevin volteaba para donde estaba me sonreía y saludaba....fue el mejor concierto de mi vida...Eliza y Kary, obvio tardaron mucho en salir del shock ke les provocó haber conocido a Kevin, pero después de ke lo lograron, se pasaron todo el tiempo gritando como lokas cada canción....

Cuando terminó el concierto, se acerco a nosotras un hombre de seguridad que nos dijo que lo siguieramos, nos llevó hasta los camerinos y allí estaban los chicos esperándonos..

K: hola ,______________, pasa!!
T: hola Kevin,, estuvo genial el concierto, felicidades! (abrazándolo)...
J: mmm..Kev....(tosiendo)...no nos vas a presentar?
K: ahh klaro!! mira ,____________ ello son..
T: Nick y Joe!! como si no los konociera!!
N: jajajaja hola mucho gusto (se acercó a saludarte )
J: klaro!! a mi kien no me concoce??? soy toda una celebridad!!
K: ya Joe!! no empieces!!
T: jajaja..hola Joe..mucho gusto..
J: hola, ___________ (se acerca a saludarte)
T: y yo les presento a mis amigas...ellas son...
Kary: Hola!! soy Kary...(saludando a Joe...con una sonrisa muy coqueta)
J: hola Kary..
N: hey!! y tu como te llamas? (preguntandole a Eliza)
E: hola..me llamo Eliza.. (saludando a nick)
N: pues mucho gusto...
J: hola Eliza...
N: ke bn ke ya te conocscamos por fin _________!!
T: jajajaj gracias!! yo igual...
J: si...Kev vaya que la escogiste bn, es muy linda y sus amigas igual!!!
T: gracias!!
K: Joe!! no empieces!!
T: jajajajaja
K: bueno, que les parece si vamos a cenar, muero de hambre..
T: si vamos
N: ke buena idea bro!!
J: si!! yo tengo tanta hambre que me comería un dinosaurio entero!!
Kary:ayy Joe!!
J: bueno vámonos!
Kary: si vamos..

Todos comenzamos a caminar hacia la puerta de salida cuando sentí que un brazo me jaló hacia atrás y me detuvo..

K: espera, ___________
T: ke pasa Kevin?
K: sólo quería decirte que, te ves muy linda esta noche
T: gracias...=) aunke con todo lo de los policias, ya ando bn despeinada ...jejej
K: no...te ves muy linda en serio..
T:..=)..aprovecho para agradecerte que nos hayas salvado de ir a la cárcel..
K: jajaj... no exageres,no iban a ir a la carcel..
T: jaja..sii..si el policía no me lleva, mi papáde seguro que si lo hace!!
K: jajajaja...sonsita!! no digas eso!!
T: oie..(más seria)..en serio..Gracias...(me acerke..y ledi un beso en la mejilla)..
K: (se sonrió y se puso rojito) y eso?
T: Es para mi súperheroe...
K: =)...gracias...yoo...

J: OIGAN!!! (gritando)...PAr de tortolitos..van a venir o no!!
K: ya vamos..
J: apúrenle porke muero de hambre!!
N: déjalos Joe...no molestes!!
J: peo NIck!!
N: vámos...(jalandolo más lejos)

T: kreo ke mejor nos apuramos
K: si, vámos, o nos van a dar mordidas a nosotros!!
T: jajaja si vámos..

___________________________________________________________________________________________

Listo!!!--espero que les haya gustado el capi!!! a mi me encanto!!! o será que soy muy melosa y romántica..pero se me hixo muy tierno lo del superheroe...jajaja o será que asi le digo a mi boyfriend!!! jajaja...kreo k me metí demás en el personaje!!

bueno,espero que les guste!!..mañana subo otro si veo coments....
SAlu2°°









amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Miér Jul 21, 2010 6:15 am

EL CAPITULO ESTUVO INCREIBLEE
KEVIN ES EL MEJOR
SE PORTO DE DIEZ!! AMO A MI KEVOO ♥
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Capitulo 18

Mensaje  amoakevin Dom Jul 25, 2010 8:08 am


Hey chicas!! ya stoy de regreso con un nuevo capitulo....no habia tenido tiempecillo de escribir..pero ki les dejo uno a ver ke les parece!!

Capítulo 18. Secuestrada.

Después de que Joe nos interrrumpiera, salí con Kevin rumbo a un restaurante muy lindo para cenar, la noche estuvo de lo más divertida, platicamos, reímos, jugamos y nos conocimos un poco más, los chicos no podían creer todas las locuras que hicimos para convencer a nuestros padres de que nos dejaran ir al concierto,además de los carteles y las playeras que confeccionamos para que nos vieran....realmente parecía que estaban conociendo a sus fans mucho más de cerca de lo que nunca habían estado...

Al final de la noche, se ofrecieron a llevarnos a nuestras casas, aceptamos y nos llevaron a todas a casa de Eliza, pues alli nos kedaríamos a dormir juntas...nos despedimos y entramos a la casa con una sonrisa que nadie nos borraría por mucho, mucho tiempo...mis amigas no podían creer que habían conocido a sus ídolos y yo...yo estaba feliz, pues, KEvin se había portado muy bien conmigo, era tan lindo y tan tierno....subimos a la recámara a dormir, aunke con toda la emoción era dificil calmarnos y encontrar elsueño, pero el cansancio nos venció y logramos dormir, Eliza y Kary se durmieron primero que yo, así que tuve algo de tiempo apra pensar....que tal vez, sería la última vez que vería a Kevin, pues, seguro regresaría a su país o seguiría con su gira y yo...yo debía quedarme a seguir mi vida...

:::::::: KEVIN::::

J: KEv, las chicas son realmente divertidas!!
N: si!, fue una cena agraddable!
K:jajaja...sii!! ____________,y sus amigas son geniales...
J: lástima que mañana tengamos que irnos ..
N:si...será dificil volverlas a ver no kreen?
K: ......y muy triste.....
J: bueno, me voy a dormir estoy muerto!
N: yo igual, nos vemos...que duerman bien!
K:bye chicos...

Kevin se retiró a su recámara muy pensativo...Joe tenía razón, al día siguiente debían abandonar esa ciudad para dirigirse a una nueva, sabía que no podía abandonar la gira, tenía compromisos que debían cumplirse, pero, quería volver a ver a ___________, una vez más, por lo menos una vez más....necesitaba hablar con ella en privado,....así que abrió la agenda y se dispuso a revisar la siguiente ciudad a la que irían....BINGO!....el día siguiente lo tenía sin concierto...GRACIAS MAMÁ!!! pensó, pues...sabía que ella había intervenido cuando se programaba la gira, recordaba exactamente sus palabras: "Chicos, ustedes no son robots, van a necesitar por lo menos un día de descanso...además la familia necesita convivir"....esas sabias palabras, habian convencido a su padre de dejar algunos días libres durante el tour...y el destino se había encargado de que el día siguiente fuera uno de ellos....Genial!!..debía aprovecharlo al máximo y ya sabía exactamente lo que quería hacer...

::::::::::: AL DIA SIGUIENTE::::::

Sonó la alarma de mi celular....lo tomé y la apagué...vi la hora..eran las 8 y media de la mañana...aún con mucho sueño, me levanté para tomar un poco de agua,así que bajé a la cocina...abrí el refrigerador y tomé una jarra de agua, cuando me disponía a servirla en un vaso.....sonó mi celular de nuevo, pero esta vez no era la alarma...

T: bueno...
K: buenos días ______________!!! no me digas que te desperté!!
T: ???..kien habla?
K: jajaja...ahora ya no me conoces?
T: Ke??..(estabas muy dormida aún)....perdón?
K: jaja..sí que estas dormida ______________!!
T: (de pronto reconociste la voz)...ahh!! KEVin disculpa no te reconoci!!
K: sii, ya lo noté!!...dormilona!!
T: mm..lo siento, eske estaba muy cansada de anoche...
K: si, me divertí mucho con tus amigas..
T: jajaja..si están muy lokas..
K: sii, ya lo kreo!! y dejaron a Nick y a Joe igual de cansados!!
T: jajaj..y tu??..
K: no, yo aún tengo fuerzas..para seguirle!
T:a si?...entonces déjamelas despierto para que te cansen a ti tambien
K: no...ahora kiero platikar solo contigo
T: en serio??
K: si...te doy 40minutos para arreglarte...paso por ti para secuestrarte..
T: pero, Kevin...
K: sin peros, alli estaré puntual, espero que estes lista..
T: pero...
K: nada, ahorita te veo..
T:ok, te espero..

Colgué la llamada y salí corriendo a mi casa, vivía cerca de Eliza así que llegué muy rápido, entre a mi habitación sin hacer ruido y me arreglé rápidamente, me puse lo más lindo que encontré y regresé con Eliza, pues Kevin pasaría allí por mi...mis amigas, no se habian levantado, ni siquiera notaron mi ausencia...al verlas, me reí y escribí una nota para explicarles ke había salido con KEvin, que me cubrieran con mis padres...justo cuando terminé mi nota, escuche un carro que llegó...así que me apresuré a bajar antes de que tocara el timbre para que no se despertaran...

T: hola Kevin!
K: wow..eres adivina!
T: jajaja no!!..es ke te escuche llegar y no kiero que el timbre las despierte..
K: jaja..ok..entonces vámonos..
T: ok, vamos..
K: y por cierto, te vez muy linda..
T: gracias...=)

Kevin me abrió la puerta del carro y subió de su lado, en el trayecto al restaurante....

K: y dime...te divertiste anoche?
T:klaro! me encantóel concierto..y la cena!!
K:jaja..si! con Joe nunca te aburriras te lo aseguro..
T: jaja..eso parece...y dime..hoy no tienes concierto?..kreí que ya irias de viaje a éstas horas
K:no, gracias a mi mamá tenemos algunos días entre la gira libres..
T: y hoy es uno de ellos?..
K: si..y convencí a mi familia de quedarnos de turistas aki hoy..
T: ke bn..así que lafamilia jonas salrá a concoer la ciudad..
K: sii..bueno, la familia sin mi.
T: y eso porke?
K: pues, porke yo kiero pasar mi dia contigo si no te importa..
T: en serio?...
K: si...me gusta mucho conversar contigo..
T: =) gracias, pero, no por eso no vas a concoer la ciudad..
K: a no?..
T: no...yo seré tu guía de turistas personal...kieres?
K:klaro...meencanta la idea...
T: ok..=)
K: bueno, ya llegamos..desayunemos y después a pasear!
T:jajaja...si!!..

Bajamos del carro y entramos al restaurante enun hotel muy prestigioso de la ciudad...nos centamos en una mesa alejada de tods en la cual pudieramos conversar con privacidad y sobretodo que Kevin pudiera dejar de esconderse de las personas...jaja..era muy gracioso verlo con los lentes oscuros y el sombrero para que no lo reconocieran, aunke era dificil que pasara desapercibido...

Ordenamos los desayunos y comenzamos a recordar cómo nos habíamos conocido en el chat...

K:sabes,yo nunca había entrado al chat en dónd ete conoci...
T: es raro, yo entré ese día por primera vez, porke Eliza me insistió mucho..
K: a si?..y porke la insistencia?
T: porke..andaba muy deprimida en ese tiempo ...elladijo que alli me podría divertir...y encontrar alguien con kien platikar..
K: vaya! pues que suerte de haber coincidido...
T: sii...
K: aún recuerdo porke estabas deprimida...tus palabras aún por la computadora reflejaban como te sentías..
T: .....si...es algo que kiero olvidar....

En ese momento, comencé a recordar todo loq ue había sucedido en akella ocasión, cuando Daniel me abandonó yme dejó con el corazón destrozado...así que no pude evitar agachar la mirada y que de mis ojos brotaran algunas lágrimas....

K: vamos...no llores bonita...(tomó con su mano mi barbilla y la levantó)
T: (sólo fijé mi mirada en la de él y pude sentir algo de alivio..pero podía hablar).....
K: no fue mi intención hacerte recorar...perdoname...
T: no, disculpame tu...soy una sentimental....
K: a ver...mírame...y sonría anda...
T: (al concentrar mi mirada en su rostro y encontrrar la gran sonrisa que me mostró, no pue evitar sentirme mejor..así que sonreí)
K: ya vez...a sí te vez más linda...a ver..limpiemos esas lágrimas y mejor comencemos a concoer la ciudad te gusaría.?
T: ...klaro, vamos..
K: =)..

Kevin se levantó me tomó de la mano y salimos del restaurante ..así tomados de la mano, me sentía segura a su lado, podía caerse el mundo a mi alrededor, pero, si estaba tomada de su mano...sentía que a mi...a mi..no me podría pasar nada...

Subimos de nuevo a su auto y nos dirigimos a la Macroplaza, tomamos muchas fotos, caminamos en ellas, luego lo llevé al centro historico, entramos a algunos museos....nos reíamos sin parar, las fotos no faltaban...me sentía tan feliz, mi día era perfecto...nada podría arruinarlo...y pensaba que nada, podría hacerlo mejorar...pero, el destino aún me tenía muchas cosas preparadas que yo..ni imaginaba..

____________________________________________________________________________________________

ok...hasta ahi chicas...kreo k es un poco más corto de lo que acostumbro escribir, pero la inspiración no kiere llegar, tengo algunas ideas,pero necesito ponerlas en orden para que salga de 10!!.. así que espero mañana tenerlo listo y subir la continuación....
SAlu2°° y comenten plis!!






amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Capitulo 19

Mensaje  amoakevin Jue Jul 29, 2010 4:45 am


Hola chiks!! spero que estén leyendo...de igual forma les dejo un capitulo más...sorry por la tardanza..pero he tenido alguito de trabajo...bueno, ya...aki está la nove..
____________________________________________________________________________________________

Capitulo 19.

Después de dar todo un tour por diferentes lugares lindos de la ciudad, llevé a Kevin al centro comercial para buscar algo de comer, ya que el hambre estaba llegando...después de todo ya era tarde y aún no habíamos comido...

K: ke te parece si vamos a comer algo..?
T: klaro..vamos al centro comercial..
K: ok, como kieras...vamos entonces..

Ordenamos comida y estuvimos conversando acerca de todos los lugares que visitamos...

K: en serio me encantó el museo, amo las pinturas raras y diferentes..
T: jajaj..en serio?
K: si, algún día cuando tenga una casa propia la llenaré de obras de arte!
T: obras de arte como la que acabas de hacer en tu camisa? jijiji
K: ke? kual?.....(mirando su ropa)
T: pues esa..(señalando la camisa de Kevin, pues se habia manchado con la comida)
K. ahh!! no puede ser...es mi camisa preferida!!
T: pues...parece que ha sufrido un pekeño accidente...
K: =(..
T: a ver..dejáme ayudarte.. (acercándote para tratar de desmanchar la camisa)
K. gracias...pero, kreo k no va a limpiarse con nada..
T: mmm..bueno, hay opciones..
K: komo?
T: si..estamos en un centro comercial..ke te parece si buscamos una camisa nueva..
K: ....esta bn..=( sólo ke era mi favorita..
T: buskemos una nueva y después vamos a mi casa y te ayudo a desmancharla..
K. eso me parece muy bn....
T: ok, entonces andando..

Nos levantamos de comer y fuimos a Liverpool a buscar una linda, nueva y limpia camisa para Kevin..

T: mira, ke te parece ésta..? (mostrándole una )
K:si, me gusta...ke tal esta? (esseñando otra )
T: si..esa esta linda..
K: bn..me las llevaré..
T: ke?? sin probartelas?
K: si..klaro siempre las compro así nada más..
T:no, klaro k no!!..vamos a k te las midas..anda!! (empujandolo al probador)
K: jajaja..ok ..ok..

Kevin entró al probador y después de unos minutos que no salía ...decidí entrar...ya que no había nadie cuidando la entrada..

T: Kevin...Kevin...
K: aká estoy...(abriendo la puerta del probador)
T: porke te tardas tanto?
K. pss será que son varias camisas?
T: jaja..sii!!..pero sal para ver como te kedan!
K....??..k?..ni ke fuera niña!
T: jajajaaj..sonsis...ándale sal!!eso es lo divertido de comprar!
K: ke??..kual es la diversión?
T: pues probarte toda la ropa..y modelarla ...anda!! sal!!
K: ok..ya voy..

Kevin salió del probador con una camisa azul a rayas..se paró frente a mi..

K: y bn?..
T: mm..linda camisa...te keda bn..(acercándote a tokar la camisa)
K: en serio?
T: si..se te ve linda... (mirándolo a los ojos y no a la camisa..y sonriéndole)
K: ....te gusta?
T: si..está bonita...
K: no tanto como tú...(acercándo su cara a la mia y sonriendo...)

Por un instante...sentí ke el mundo dejó de girar...el tiempo se detuvo y solamente escuchaba el sonido de mi corazón que latía a mil por segundo...parecía que saldría de mi pecho....mi respiración se volvió más lenta.....acerké mi cabeza hacia la de él y pude aspirar su respiración...por un segundo sincronizamos nuestra respiración...me perdí en el verde de sus ojos...estaba a unos cntímetros de él..cuando de pronto..

XX: disculpe..ke hace ustede aki?
K: estoy probándome ropa no ve?
XX: si, me refiero a ella..las mujeres no pueden entrar..
t: yo..si...yo...lo siento..
X: salga por favor..
T: si claro....te veo afuera Kevin
K: si, no tardo..
XX: gracias...

Salí del probador...tonto empleado de la tienda...había interrumpido el momento más perfecto de todo eldía..es más el más perfecto de mi vida!..pero..estaba bien lo que iba a suceder?..en serio me iba a besar??..bueno, eso nunca lo sabré....pero ke lindo es...
Estaba perdida en mis pensamientos cuando ...

K. hey!! _______Hey!!:.despierta!!
T: ehh??..ke??..
K: en ke piensas ____________?...tienes la mirada como perdida...
T:eh..yo...em..noo..en nada...
K: mm..si tu lo dices...
T: bueno..listo....ya elegiste??
K: si, ya la compré...
T: ah..ok..y ahora?
K: ?..pues dijiste ke me ibas a ayudar a kitar ésta mancha..no lo recuerdas..?
T: ahh!! sii!!..bueno..vamos a mi casa..
K: ok..vamos..

Subimos al carro de Kevin y nos dirigimos a mi casa...estaba tan nerviosa..no podía dejar de pensar en ese instánte mágico que tuvimos..pero que alparecer a Kevin no le había importado mucho porke actuaba como si nada hubiese pasado,igual y yo imaginé todo..a lo mejor lo soñé...por el camino me dediké a ver el paisaje y me perdí en cada imagen que pasaba frente a mi..sin dejar de suspirar....

K: bueno, esta es la casa de tu amiga..pero y tu donde vives?
T: sigue en la misma dirección..solo 2 cuadras más adelante..
K. ok...
T: alllí..en la casa verde de la eskina..
K. linda casa..
T: jajaja..vamos..a ver si está mi mamá..
K. ok..

Llegamos a mi casa y entramos...

T: mamá!! mamá!!! ya llegué!!.. (subí la escalerapara buscarla,pero nada...entré a la cocina y vi un recado...)
K: oie___________!!..
T: ke?
K:esa eres tu?
T:kual?
K. esa de la foto..de niña..
T: a si...soy yo.. no se porke a mi mamá le encanta tener esa foto allí..
K: jejej..pues..te ves muy chistosa..
T:....¬¬ ke gracioso...
K: ok, ya, no te enojes...y tu mamá la encontraste?
T:no, me dejó esté recado, al parecer salió con mi papá y regresan hasta mañana..
K: en serio??..te dejó sola?
T: si..a veces lo hacen...me avisan con un recado o por telefono....sólo me tengo que reportar con mi tía..
K: osea k ella te cuida cuando tu mamá no está?
T: si..es como mi nana...siempre ha estado conmigo desde pekeña..
K: ke bn...
T: bueno..anda vamos a limpiar esa camisa..
K: si..vamos..

Entramos a la lavandería y Kevin me dió la camisa...no tenía la gran mancha, así que solo le puse algo de jabón y la coloké en la lavadora...y dejé que se lavara..

K: vaya..ke eficiente eres..
T: jajaja..bueno, la lavadora hará todo el trabajo siguiente..ahora a esperar..
K. bueno, y ke hacemos mientraS?
T: pues, vemoas una película kiereS?
K. siii..amo las peliculas...cuales tienes?
T: pues...de caricaturas laas tengo todas....y algunas de superhéroes..
K: y cual kieres ver?
T: sabes kuales mi peli favorita?
K: nop..cual..?
T: 50 first dates..
K. jaja..la de la chava k no tiene memoria?
T: si!!..amo esa peli..
K.bueno, pues veámosla..

Puse la película y nos sentamos en el sofá a verla...primero nos sentamos uno al lado del otro, algo separados..pero inconsientemente nosfuimos acercando, entre risas y juegos, no se cómo terminé recostada con mi cabeza en sus piernas..mientras él me acariciaba el cabello...me sentía tan cómoda....la peli terminó...y cuando me iba a levantar...Kevin le detuvo..

K.y dime..porke te gusta tanto esta película?
T: me encanta porke él hace todo lo posible por enamorarla..
K: a si?
T: sii..amo kkada día la convence de k él es el indicado...
K:así que eres una romantica..
T: jajajaj..eso parece...jaja

Entocnes él se inclinó hacia mi y acarició mi mejilla...

K: sabes ke te ves muy linda cuadno sonríes..

Se acercó a milímetros de mi rostro y me sonreía como nunca lo había hecho...con su mano..bordeaba el contorno de mi naríz, de mis ojos, de mis labios..era como si me estuviera memorizando..como si kisiera recordar mi rostro...yo sólo me limité a cerrar los ojos y a sentir como mi piel se estremecía al contacto con su mano...y comenzaba a erizar mi cabello al estar tan cerca de él..

T:Kevin...yo...
K. shh..no digas nada...
T: pero...tu...yo...Kevin...

De pronto...sonó el teléfono...
T: Kevin..debo contestar...
K: vamos, déjalo sonar..
T:...no..Kevin..déjame contestar..debe ser mi mamá..
K. ok..anda...ve..

Contesté el teléfono, y si, era mi mamá que me explicaba su repentína salida de viaje por culpa del trabajo y me decía que no volvería hasta dentro de tres semanas...mmm..todo el verano y estaría sola..bueno..ni modo...me despedí de ella y prometí portarme bn...colgué el teléfono..

Cuando colgué el teléfono..vi a Kevin que miraba la televisión y recordé que la camisa se estaba lavando...fui a traerla y se la entregué...

T: listo, tu camisa esta limpia..
K.vaya!! gracias!!
T: ni una manchita kedó!!
K. jajaj si!!..eres genial!!
T: klaro.!! a poco lo dudaste por un segundo?
K: no...como krees!!...jaja..déja me la pongo otra vez..
T:klaro..pero..

No terminé de decirle que pasara al cuarto a cambiarse cuando él ya se había kitado la camisa ke traía dejándo al descubierto su ejercitado torso...sin vergüenza alguna desabotonó la kamisa ke traía y se colocó la otra...no pude evitar sonrojarme al observarlo....sensasiones extrañas recorrieron todo mi cuerpo...sentí cómo mi temperatura se elevó demasiado diria yo...no podía estar un segundo más junto a él no no respondería de mis acciones..y eso definitivamente estaba mal..así ke..

T: bueno, yo kreo k ya es tarde..
K. komo dices?
T: ke...tu de seguro te levantarás temprano para salir de viaje..
K. si, y eso ke?
T:pues ...ke no kiero ke estés kansado..ha sido un maravillo so día..gracias por todo..
K..ahh..ya entiendo...kieres k me vaya?
T: no..no es ke kiera..pero..sabes k..estoy muy cansada..y..
K: no..no me des excusas..esta bn..yo tambien lapasé genial
T: ...... (agaché mi cabeza...estaba muy nerviosa)
K: bueno....kreo k..mejor me voy...gracias a ti ,por un día maravilloso.. yo también lo disfruté mucho..
T: si..yo igual...
K. eres genial..sabes...
T: entocnes...este es el final...verdad?
K: komo?
T: si..tu ...mañana te vaas de viaje..y regresas a tu gira...fue muy lindo conocerte..te deseo la mejor de las suertes..
K: si..kreo k si..es el final... (se acerca y te da un beso en la mejilla)
T: hasta luego..
K. si..bye..

Kevin salió de mi casa, y yo cerré la puerta, luego miré por la ventana como se subia a su carro y se iba...desapareció de mi vista y al mismo tiempo de mi vida...jamás volvería a verlo, y me había portado como una totna cuando casi lo corro de mi casa....me sentía tal mal...me recosté en mi cama y pensé en él, en sus rizos, en sus labios, en sus palabras y en esos ojos verdes que, seguramente jamás volvería a ver..

___________________________________________________________________________________________

Listo..esero que les haya gustado el capítulo..estuvo un poco romántico, tal vez hasta cursi..pero...eske amo a Kevin...jjaja..y espérense k viene lo mejor...sólo les digo que..ésto va a subir de tono..se los aseguro..jajaj

SALu2°°

P.D: comenten por fis...




amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Jue Jul 29, 2010 7:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! QUIERO MATAR AL ESTUPIDO EMPLEADO!! ESE HABRIA SIDO EL MOMENTO PERFECTO PARA UN BESO!! UN BESITO NOMAS, UNOOOOOOOOO., UNOOOOOOOOOOOOO!!!
Y DESPUES EN MI CASA AWWWW!!! KEVIN SIN CAMISA!! ES MUCHO MAS DE LO QUE PUEDO SOÑAR JAJAJA
ESTA ESTUPENDA, SEGUILA Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty WOW!!

Mensaje  dianajb92 Vie Jul 30, 2010 5:31 am

ME ENKANTO X KULPA DE ESE EMPLEADO NO PUDE APROVECHAR MI MOMENTO PERFECTO KON KEV!! KE MAL!!! KIERO SABER KE SUCEDERA!! KIERO VERLO DE NUEVO!!! ACH!! SIGUELA!!
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty REPORTANDOME°!!

Mensaje  amoakevin Mar Ago 03, 2010 5:38 am

Ok chicas aki ando reportándome!!

sorry por tenerlas algo abandonadas...pero tengo mil de trabajo de la escuela!!!...mañana no podré subir..porke tengo una tarea super larga que terminar...pero prometo que el miércoles tendrán su capitulo!!!...espero que sigan leyendo!!

Salu2°°!!!
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Capitulo 20

Mensaje  amoakevin Sáb Ago 07, 2010 5:36 am


Hola chiks!!...espero que aun ande alguna por alli esperando un capi...siento haberme retrasado pero he tenido un buen de trabajo de la escuela...pero voy a provechar hoy que comienza el fin de semana para dejarles un capitulo...bueno, ya comienzo a escribir..solo espero que la inspiración no me abandone...
____________________________________________________________________________________________

Capitulo 20

::: KEVIN ::::

Después de que me dejó en mi casa, Kevin se fue al hotel en el que se encontraba hospedado, al llegar, entró a su habitación y simplemente no podía dejar de pensar porque __________________, se había comportado tan rara al final del día, si...era claro que, igual que él..en diferentes momentos había sentido algún deseo por besarla..pero, porke?..si sólo llevaban un par de días de conocerse, aunke...pensándolo bn, era más tiempo en el que habían compartido cosas, aunke hubiera sido a través del chat, se habian confiado su vida, sus secretos y sus asperaciones, tendría k ser por esa razón que ahora parecía como si fueran tan amigos...además ella era tan linda, taan sencilla y taan divertida...Kevin al estar pensando en _________...no pudo evitar que se le dibujara una sonrisa en los labios, la cual no pasó desapercibida para alguien que iba entrando al cuarto...

JOe: vaya, parece que alguien ha tenido un buen día...
K: ke??..
J: jajaja..un poco desconcentrado??..te asuste??..ya borra esa sonrisa y dime en kien piensas?
K: ahh....¬¬ no, en nadie en particular, porke?
J: mmm..si como no!..a mi no me engañas...anda ya dime como te fue?
K: pues..bien..
J: k??..sólo bn??..yaa!! suelta los detalles!
K: ya te dije..sólo bien..
J: y ke?..cuando la vas a volver a ver?
K: .....no lo se...
J: k??..komo k no lo sabes?...no le pediste otra cita?
K:....no..hoy no..
J: pero..pero KEvin.!!.. no puedes dejar ir a ____________, es muy linda y sus amigas más!!
K. Joe!!..mira..lo k yo haga o deje de hacer..no te interesa si!!
J: vaya k genio!!...mejor me voy..
K: si!! por favor!!
J: bueno, sólo recuerda que mañana sale el avión a las 7 de la mañana ok?
K: si...gracias por recordarmelo..

Joe salió de la habitación confundido y aún pensando en porke Kevin parecía taaan decaido y alegre a la vez...ke sucedería con _____________ que no había querido contarle?....no lo sabía..pero trataría de averiguarlo lo más pronto posible...eso sin dudar...

:::::::::::::. TU ::::::::::::::::::...

Sonó el despertador y me levanté, me dirigí al baño y me lavé la cara...me vi en el espejo, vaya que tenía unas grandes ojeras, habia pasado mucho tiempo despierta pensando en Kevin y por momentos llorando por lo tonda que había sido. Pero que le iba a hacer...pensé kedarme en mi casa a flojear todo el día...cuando de pronto sono mi teléfono..

KAry: hey amiga!!
T: hola Kary..
Kary: y ke piensas hacer hoy?
T: nada, mis papás salieron de viaje para variar tres semanas, y estoy sola y sin animos de nada
Kary: en serio??..vas a estar sola?
T: sii...
Kary: vaya!! eso amerita fiesta _________________!!
T: Kary, no empieces!! sabes que no me gusta hacer fiestas en mi casa!
KAry: bueno, no tiene porke ser en tu casa!
T: jajajaja...hay Kary..ahora k estás tramando?
Kary: mm..por ahora nada..pero deja que mi mente trabaje!
T: ajajajaj..sonsa!
Kary: bueno, por lo pronto, en una hora paso por ti para ir de compras ok?
T: no...ya te dije k no..kiero salir..
Kary: si no te estoy preguntando..mas te vale k estes lista!
T: ok..ok...chao
Kary: byeeee!

ME bañé, me arreglé y estaba desayunando cuando llegó Kary por mi...nos fuimos al centro comercial de compras con mis amigas...todo el días...

::::::: Kevin ::::::::

N: oye Joe!!
J. eu?
N: no se te hace k Kevin anda medio raro?
J: sii.desde anoche k llegó de su cita..krei k iba a llegar más contento
N: si..yo igual, pero no hablo todo el vuelo y en los ensayos estuvo muy distraido..
J: si, más de lo normal
N: y porke krees k sera?
J: mira, yo sospecho que algo pasó ayer con ________________
N: mmm..y como podremos saber que ??
J: pues se me estaba ocurriendo algo..me ayudas?
N: .....¬¬...a ver dime...

::::::: TU ::::::::::::.

mis amigas me dejaron en mi casa...y se fueron, la verdad, no habia sido el día más animado del mundo, por lo menos para mi...no podía sacar a Kevin de mi cabeza y lo que ellas decian o hacian..pasaba a segundo plano...llegue a casa y me dormí..solo kería que el día terminara...

:::: Kary y Eliza :::

Kary: como k _____________ andaba muy rara no?
E: si...yo la vi muy deprimida y distraida...
Kary: mmm..no se te hace raro que, después de pasar todo el día de ayer con KEvin ande asi?
E: pues..pasaría algo que no nos kiere decir?
Kary: ¬¬ es probable..
E: si..pero k sería?
Kary: no lo se...pero...hay que hacer algo para que se reúnan y aclaren sus diferencias..
E: si..porke tiene mucho orgullo y ella no le va a hablar..
Kary: lo peor sería k Kevin fuera igual..
E: sii...entonces nunca se volverían a hablar..
Kary: mmm...habrá que pensar en algo...
E: ke estás tramando KAry.
Kary: pues mira...habrá que solicitar ayuda a...los hermanos de Kevin..no te parece?
E: sii...buena idea...hablémosle a Nick!!
Kary...no!! mejor a JOE!!
E: jajaj..mejor a los dos!!
Kary: jajajaj...bueno..pero a donde?
E:..no se..
Kary: tengo una idea... ven

:::::::::::: KEvin::::::::::::

J: eh Kev...
K: mm..
J: me prestas tu telefono?
K: para k?
J: eske se le acabo la batería al mio y necesito hacer una llamada..anda!
K:mmm..ok, pero no tardes (dándole eltelefono)
J: gracias bro!!
K..si...aja

Joe se fue a su camerino donde lo esperaba Nick y buscaron en la agenda del celular de Kevin el teléfono de ______________..

J: mira...este debe ser.
N: bueno, pues marquemos..
J: si, dale..

Nick, marcó de su celular al mío ... y lo puso en altavoz..

T: hola..
N: hola ___________?
T: si...kien habla?
N: hola ________, soy NIck.....(joe interrumpio antes de que terminara de hablar)
J: hola!! yo soy JOE!!
T: perdón?
N: soy Nick Jonas, el hermano de Kevin..y ..
J:... y yo soy Joe!! y juntos somos los JONAS BROTHERS!!:..bueno, aunke falta Kev...pero, somos mayoría, así que puedo presentarnos...y.. (nick lo interrumpe)
N: cállate JOe!!!
T: jjijijij...si, ya me acuerdo de ustedes..
N: jaja...disculpa a Joe, de repente enlokece!
J: no es cierto!!
N: siii, si es cierto!!!
J: ke NO!!!
N: Ke SI!!!
T: Chikos!....CHIKOS!!!
N: lo siento...
J: si, yo también...
T: bueno, díganme para k me hablan?
N: ahh si...lo que pasa es que ........
T: si?
BIG ROB: ehhyy chikos hora de arreglarse AHORA!!
J: demonios...ya vamos!!..
BR: yaa!! no tarden mas!!
N: mira..____________disculpanos, debemos irnos...pero, podemos hablarte después..?
T: si..claro..cuando kieran..
J: bueno, nos vemos...
T: ok, bye...

Me kedé pensando..vaya que llamada tan rara..pero, bueno, fue divertido saludarlos....cuando aún pensaba en lo que había sucedido...llegó Eliza.

E: hey amiga!! de ke te ríes?
T: jaja..no kreeras con kien akabo de hablar?
E: pss..no..no se
T: con Nick y Joe los hermanos de Kevin..
E: a si?? en serio?
T: si...y fue de lo más extraño, porke se pusieron a discutir en el telefono
E: jajajaja y ke te dijeron?
T: pues, nada en concreto,
E: y eso?
T: es k kuando estaban por decirme algo, tuvieron k kolgar..
E: mmm..k mala suerte..
T: jajaj..eso parece..
E: mm..y...oye..tengo alguito de sed...me relagas agua..?
T: si, vamos a la cocina..
E: si..vamos (jalándola para k olvidara su celular)

Cuando Eliza y ______________se dirigieron a la cocina, entró Kary, kien había escuchado toda la conversación y, del celular de ________________, en lugar de robar el numero de Kevin, buskó entre las llmadas entrantes y se llevó el número de Nick...vaya que le sería útil..para su plan...

:::::::::::: JOe, NIck, ELiza y Kary..::::::::::::.....

J: entonces...como le haremos?
Kary: Joe!! ya te explike!!
N: si..ya no le hagas caso..siempre hay que repetirle las cosas mil veces!!
J: a mi??..
N: sii!! a ti!! NUNCA PONES ATENCION!!
KAry: jajajajajaja
E: jajajaj...ya nick!! déjalo..pobrecito...=(
J: si nick!!...ya déjame!!
N: bueno, chikas asi kedamos...
E: sii...esto será bueno...
J: ya lo kreo....ya lo kreo..

_____________________________________________________________________________________________

Bueno hasta allli....ke tramarán Nick, Joe, KAry y Eliza??...algo bueno se los aseguro...si kieres saberlo esperen el siguiente capi..ok?...que con mucha seguridad llega mañana...chao y comenten por fis..
Salu2°°

amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Sáb Ago 07, 2010 6:09 pm

siii! YA DEJEN A JOE!! JAJAJA POBRE JOE
SEGUILA ESTA SUPER!
NO PUEDO ESPERAR A SABER QUE TRAMAN ESTOS 4 ... HABRA ROMANCE? :O JAJAJA
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Capitulo 21

Mensaje  amoakevin Lun Ago 09, 2010 12:51 am


Hola chiks!! ya les dejo el capitulo siguiente.....gracias por comentar...eso da muchos ánimos para seguir la nove!!...
____________________________________________________________________________________________

Capítulo 20. COsas obviaas

Estaba en mi casa, viendo una película en la tele, cuando llegó Kary..

T: hey que onda!!!
Kary: hola _____________.. ke haces?
T: pss veo una peli..
Kary: y..tienes planes para hoy?
T: no, la vdd no. pensaba quedarme a vr pelis todo el dia...pork?
Kary: bueno, es que una tia me prestó un fin de semana su casa en la playa...y...venia a llevarte
t: en serio?
Kary: sii...Eliza ya está apuntada, hace rato hablé con ella, tu no puedes negarte...
T: obvio k no!!..sabes que me encanta la playa...pero..
Kary: pero k?
T. no sabia que tuvieras una tia con casa en la playa...??
Kary:.....ahh ...noo?
T: noooo... porke nunca nos las habia prestado?
Kary: ahh..bueno..esk...esk...
T: si??
Kary: es kela acaba de comprar!
T: mm..se me hace raro..
Kary: yaa!! deja de investigar de kien es la casa!! lo importante es k vamos a la playa anda!! apurate!
T: ok, ok...ya voy
Kary: sube y prepara tus cosas, vuelvo por ti en dos horas..ok?
T: si..esta bn
Kary: ok, nos vemos al rato..

SUbí y arreglé todas mis cosas, me encantaba ir a la playa, así que émpaqué mucha ropa diferente para ir al mar, pero también para salir de fiesta, uno nunca sabe cuando se necesita estar linda...jajaja...bueno, después de dos horas, muy puntual pasaron Kary y Eliza por mi...claro, antes de irme hablé con mis padres, kienes, como estarían de viaje me dieron permiso sin muchas explicaciones....esté viaje sería perfecto para concoer nuevos chikos y dejar de pensar en Kevin..

Kary: lista _____________?
T: claro, listísima!!
E: pues, vámonos...que nos esperan!
T: kien nos espera?
KAry: pues los muchachos lindos de la playa!!
T: ahh !! pues vámonos!!

Todo el camino, estuvimos platicando, jugando, cantando y de lo más divertidas, nos turnábamos para manejar y que el camino no fuera tan pesado para una sola, así kada kien tenía la oportunidad de descansar y disfrutar una parte del viaje....por fin llegamos a la casa a la que ibamos.. era líndisima además estaba a unos cuántos pasos del mar, comenzamos a bajar las cosas, cuando se escuchó que llegó un carro y tocarón la puerta...

:::::: KEVIN :::::::::::

N: vamos papá consigue que se pospongan los compromisos de éste fin de semana!
Papá: mm..es ke es muy dificil nick...
N: pero, se ke puedes, además no tenemos concierto..
Papá: si, lo se, pero tienen una sesión de fotos y una entrevista con la revista.
N: pero, puedes posponer todo para el lunes..
Papá: mm..está bn...arreglaré las cosas..
N: si!! eres genial!!
Papá: y se van los treS?
N: si, nos vamos a la playa todo el fin de semana
Pápá:se van a llevar a Kevin?
N: klaro!! es el principal!!
Papá: el principal?...pero él ´ni siquiera sabe nada!
N. no te preocupes por eso...tenemos todo listo...tu sólo ocúpate de dejarnos el fin de semana libre
Papá: jajaj..ok, vayan y diviértanse!
N:gracias!!!...

N: JOe!! Joe!!
J: eu?..ke pasó con papá?
N: ya está todo listo, ahora dime, ya hablaste con KEv?
J: yo?..este...yho??.. con kev? pues...
N: Joe!! no le has dicho a KEvin!
J: bueno, es ke no he tenido tiempo
N: no has tenido tiempo?..pues ke haz hecho?
J: oie!! una ida a la playa, necesita muchos preparativos y compras!
N. jajaja..ok, vamos a decirle anda!
J. sii!! vamos!

N: KEv!! donde andas?
J: KEV!!! KEV!!...
K: ke pasa?..aka estoy en el estudio..
N: hey kev te tenems una sorpresa!
K: una sorpresa?
J: siiiiiiii!! a k no sabes!!?
K: k?..k pasa?
J: ni te maginas!! KEV!!! ni te imaginas!!
K: ke? ke no me imagino??
J: es lo mejor!!!...es una gran sorpresa KEV!!
K: si..pues dime k?
J: nmbre KEv!! pero es genial!!!
K: ....a si?....pss...ya dime!
J: nick es un genio!..o consiguió el solo!!
K: bueno!! pero yaaaaaaaaaaa dimeeeee keeeeeeee!!
J:oie..no te enojes!
K: .....¬¬.....
N: jajaja..ya Joe, pss no le dices nada..
J: mm....entonces dile!
K: ?
N: KEv, conseguimos un fin de semana libre y nos vamos a la playa!!
K: ke??..cuando?
J: pues a la tarde salimos para la playa!!
K: ke? no!! tenemos una entrevista y una sesióon de fotos
J: noo!! ya no tenemos nada!!
N: asi es...conseguí que papá pospusiera todos los compromisos.
K: noo??..en serio??
J: asi es...a poco no Nick es un genio!!
K: klaro!!...eres un Genio Nick!!
N: gracias...gracias...pero, ya no pierdas el tiempo y ve a arreglar tus cosas, anda!
K: si...a ke hora salimos?
J: como en tres o 4 horas..
K: ok, estaré listo..
N:bn
J: siiiiiiii!! playa y chicas lindas...allá vamos!!!
K: jajajaja
N: jajajaja...ya contrólate Joe!! jajaja

Kevin arregló su maleta subieron al avión rumbo a la playa, a KEvin se le hizo extraño que no fueran a su propia casa, pero Nick había dicho que consiguió una rentada más linda y en un lugar no tan lleno de gente, para poder disfrutar sin ser molestados, esto a Kevin le pareció genial, estar solos y en el mar, no podía ser mejor....cuando bajaron en el aeropuerto subieron a un coche que los esperaba, Big rob como siempre llegó primero y ya tenía todo listo, en el auto fueron a la casa que Nick consiguió, cuando llegaron...a Kevin le pareció raro que ya estuviera un auto allí y que se escuchara ruido dentro....pero a Joe y a NIck no pareció importarles, así que llegaron, tocaron la puerta y .....

____________________________________________________________________________________________

Bueno, hasta alli...uwowowowo...lo mejor está por llegar...!!!,..no se pierdan el proximo capi!!!
Salu2°°

amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Lun Ago 09, 2010 3:11 am

NAAAAAAAH SOS MAS MALAAAAA!!! COMO LA VAS A DEJAR AHIII!!! COMO????!!! ME VAS A MATAR
JAJA SEGUILA QUE ESTA INCREIBLEE!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Capitulo 22

Mensaje  amoakevin Mar Ago 10, 2010 6:15 am


Hola chiks!!! ya volvi!!. aki les dejo un capitulo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 22. SOl, arena, mar y amoor.

Un auto llegó a la casa y alguien se acercaba a la puerta de entrada, pero no le di importancia, KAry y Eliza fueron a abrir y fue entonces cuando lo escuché..

Kary: hey chiks komo están??
E: ya se estaban tardando!!..creimos que se habían arrepentido!
J: no!! como creen que nos íbamos a hechar para atrás!
N: es que el vuelo tardó más d elo esperado..
(todos se saludaban muy contentos, Nick, Joe, Kary y Eliza; Kevin se había retrasado un poco en el auto, por lo que cuando llegó no ocultó su sorpresa).

K: hey!! chikas!! ustedes k hacen aki?
E: hola Kevin! k no te gustó la sorpresa?
K: oie!1..me encanta k ustedes estén aki!!..cómo están??
KAry: muy bn..

(Kevin saludaba a Kary y a ELiza, cuando me acerqué a la puerta...)

T: hola chiks..k sorpresa, no sabia que venían.
J: hola, ________________
N: hey, _____________!!
K: hola.....asi que tu tampoco sabías de ésto?

Kevin se acercó a saludarme con un beso en la mejilla, de nuevo sentí derrretirme entre sus aroma, pero me controlé, y recordé que había sido presa de una trampa, y de mis propias amigas!! así que reaccioné...

T: tu tampoco sabías?
K: nop...según éstos dos, íbamos a estar solos..
T: jaja..y según éstas dos...nosotras íbamos a estar solas..
KAry: ups...jeje
N: yaa..era una sorpresa para los dos!!
E: sii... a poco no les parece bn..compartir toodo un fin de semana..
J: además en la playita...con el solecito y el mar...
T: jaja..k bárbaros!!...pero cómo planearon todo?
Kary: oohh...amiga parece que no me conoces!!
T: mmm..eso si...ya se que tu para eso de las fiestas y las vacaciones te las arreglas sola!!
Kary: bueno, aunk esta vez, Joe ayudó un pokito..
J: un pokito!!...mmm....cómo que me éstas robando el crédito!!!
K. jajajaja...es cierto Kary, Joe es muy bueno para eso de perder el tiempo!!
T: ajajajajajaj...

J: ¬¬ bueno, yo no vine a discutir...ya kiero ir al mar...
KAry: sii...ya vámos..!!!

Nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones, había tres cuartos, pero decidimos usar solo dos, uno para las niñas y otro para los niños, jajaja....nos cambiamos y salimos listos para disfrutar de la playa..

J: wow...ya viste Nick?
N.woow...si...vaya que chiks conseguiste Joe!!
E: yaa!!....dejen de verme!!
J: jajaja..pues déjame cierro los ojos, pero si me caigo es tu culpa!!...
KAry: noo...no te caigas, jajaja,....yo te guío hasta la playa...
J., bueno, pero primero alcánzame... ( le kitó la bolsa a Kary y se hechó a correr)
Kary: oie dame eso!!1...vuelve acá!!!...(se fué detrás de Joe corriendo y gritando)
N: ajajaja...esos dos están igual de locos..
E: jajaj..sii..eso parece...
N: oie, te gustan los cocos?
E: sii,...me encantan...pork?
N: porke de repente me dio antojo de uno....k te parece si vamos a comprar uno?
E: sii..vamos, además muero de hambre...
N: jajaja..ok, entonces igual podemos conseguir algo de comer..
E: eso estaría genial!!

Nick y Eliza se fueron a buscar su comida y su coco....Joe y Kary se fueron corriendo a la playa...de repente, salí de la habitación lista y buscandolas y..para mi sorpresa ya no había nadie...vaya...se habían olvidado de mi...pero igual..los alcanzaría en la playa, no podían estar tan lejos...así que comencé a recoger un poco el tiradero que habían dejado en la sala, mientras aprovechaba para buscar mi celular, porque nada más no lo encontraba por ningún lado, estaba agachada levantando unos cojines de los sillones, cuando sentí que alguien se acercó por detrás de mi y me abrazó...entonces me asusté y me voltee rápidamente...para chocar con sus ojos, y con esa sonrisa que me hipnotizaba...

T: Kevin!!..me asustaste..!! kreí que estaba sola...
K: pues, no...yo aún ando por aki..
T: eske escuché un alboroto y de repente todos se fueron..krei k ibas con ellos.
K: mm..nop...te estaba esperando..
T: aaaa...siii...mmm...y...para queee...
K: para hablar contigo..
T:mm...hablar...de ke o k? ( cuando dijo, eso...me solté de sus brazos y seguí buscando mi teléfono, sin darle mucha importancia a sus palabras, sabía que no podía verlo, o caería redondita...y no podía permitirme eso...no...debía controlarme...así que decidí poner atención en otra cosa....)
K: kería hablar sobre la última vez que nos vimos...
T: ah si....ke con eso? (seguía agachada, moviendo cosas y buscando..)
K: mm..ke kreo k´estabas molesta conmigo?
T: yo..molesta...no..como krees!!.. ( me voltee, y buske en otros lugares)
K: segura...?..porke no parecía eso cuando me fui de tu casa...(se comenzaba a desesperar porke no le ponía atención)..
T: noo...lo que pasa eske ya estaba cansada!!...
K: pero...es ke..
T: ke?'..no pasa nada...

(De repente sentí como me abrazó otra vez, me giró rápidamente y me acercó hacia él, fue un movimiento rápido y preciso...entonces dijo..)

K: ME VAS A HACER CASO O NO??...PARECE QUE TE INTERESA MUY POCO LO QUE TE DIGO!!
T: Kevin!!...no tienes porke levantarme la voz!!
K: lo siento, pero, es ke trato de hablar contigo y tu estás muy ocupada!! al parecer hay algo más importante que tienes que hacer!!
T: KEvin...disculpame..no fue mi intensión...lo k pasa es k noencuentro mi teléfono..
K:si...pero..podrías dejar de buscarlo y escucharme sólo por un segundo...
T: si, disculpa...
K: bueno, pues dime...estás molesta conmigo?'

(AL ver sus ojitos, y su carita de arrepentido....no podía negarme...es tan lindo...)

T: no...como krees k estoy enojada contigo...sólo es k...me sentí muy triste ese día pork...tu sabes...
K: porke??..dime..
T: bueno, porke krei k no te iba a volver a ver..
K: y porke pensaste eso?
T: mm..porke tu eres famoso...estas ocupado..y pues..yo también tengo mi vida...
K: si..y eso k?
T:pues, k sería muy dificil que volvieramos a coincidir, para vernos..alguna vez...
K: así k eso era?
T: ....mm... (agachando la cabeza apenada,..)...mm..siii..
K: vaya...sonsita......porke pensaste eso? (levantandole la mirada..)
T:...esa lo más logico...
K: si..pero kréeme que yo no kiero dejarte de ver...nunka..
T: de verdad?
K: klaro....sabes que...yo...

Kevin no terminó su frase cuando, comenzó a escucharse el timbre de mi celular...

T: heyy!! es mi teléfono...anda ayúdame a encontrarlo antes de que deje de sonar..si??
K: ok...a ver...

( comenzamos a buscar entre todas las cosas tiradas de la casa...siguiendo el sonido del teléfono..cuando Kevin lo encontró...)

K: aki está...déjame lo contesto...
T: nooo!!..debe ser mi mamá!! ( saltando hacia donde estaba Kevin y quitándoselo de las manos....el salto hizo que cayéramos al piso....)
T: hola...mamá...si..estoy bn..si...ya llegué a la playa...si...me voy a portar bn..no te preocupes...si...claro...ok...te cuids...yo también te kiero...bye...

Colgué la llamda con mi mamá y entonces me di cuenta de que estaba ensima de Kevin...pobre...

T: ups...lo siento.... ( me levanté)...no te habia visto..
K: jajaja..no te preocupes...
T: oie, pero ya vámonos al mar siii...por fis..
K: anda vamos...
T: espera....mi bolsa...
K. jajaja chikas...anda... (empujandome a la puerta)...

Llegamos al mar y encontramos a Nick y a Eliza platicando y comiendo...muchas cosas que habían comprado...

T: hola Eliza...
E: hey amiga...kieres algo?
T: jaja..no gracis..
K: hey Nick..se ve k tenían habmbre...!!! jaja
N: mm..si un poco...verdad Eliza...
E: jajaja..sii..pokita!!
T: jajaja...oie, y Kary?
E: KAry, no ha salido del agua...se va a volver pez!!
T: jajaja...
N: si..y Joe igual..míralos no se cansan de jugar!!
K: vaya..hasta que hay alguien que le aguanta el ritmo a Joe!!
T: a si?..porke dices eso?
N: porke Joe es todo un caso!!...tiene mucha energia!!
K: demasiada diria yo!!
E: jajaj...bueno, Kary es igual de loka!!...
T: sii...nunka se kansa!!
N: bueno, ya veremos kien agota primero sus baterías!!
Todos: jajajajajajajaj

Me senté junto a Eliza a tomar un poco el sol y seguimos platicando, un rato más tarde entramos todos al agua, a jugar con Kary y Joe, kienes en serio se convertirían en peces, pues no dejaban de divertirse en el mar!!....cuando terminaba la tarde....

J: oigan..como k hace hambre no?
Kary: sii..mi pancita me duele..
T: hajaja..pues cuando no!!..si no hay salido del agua ni a comer!!
E: es cierto!!..
J: ke??..a poco ustedes ya comieron??
K: jajaja..pregúntale a Nick si comió?
J: Nick comiste?
K: Joe...Nick casi acbaa con todos los pescados de la playa!!
J: en serio?
N: ya Kev no seas exagerado!!
Kary: jajajaja...pues nos hubieras guardado uno!!!!
E: jajajaja..oigan..pues ustedes nunca se salieron!!
Kary: es ke esto es muy dvertido!!
T: jajaj...aaahh par de lokos!!
J: oiga..yaa..en serio...vamos a cenar no?
Kary: si...por fis...
E: sii...vamos...
T: pero a donde conocen algún lugar?
K: vamos a cambiarnos y mientras investigo algún buen lugar..ke les parece?
T: siii!!...y si hay musikita para bailar mejor!!
K.jajaja ok..

Todos nos fuimos a bañar y a cambiar...el clima era genial...mientras nos arreglábamos...Kevin investigó acerca de un lugar genial en donde habia comida y música para bailar y divertirnos...así que todos estuvimos de acuerdo en ir....

Llegamos al restaurante y ya teníamos mesa reservada...Kevin tenía ya todo listo...

J: vaya Kev...si ke eres eficiente
N: jajaja..bueno..para algo tenía k servir!!
K: oie!!!..
T: ya chicks no le digan nada a Kevin!
J: uuuu...no..ya no te lo molestamos!!
E: jajajaja...
Kary: mejor ya vamos a cenar..ke muero de hambre..
J: siii....comida!!!
T: ajajajaja...

Ordenamos y llegó la comida, estuvimos platicando, bromeando un buen rato mientras comiamos...y la música del lugar era muy buena...

T: hey!!...esa canción me encanta...
K: a si?
T: siii... (comenzé a cantar la cancion)
K: kieres bailar?
T: en serio?...
K: klaro vamos, anda...
T: ok...

Nos levantamos a bailar, esa canción y luego otra, y otra y otra y otra, de repente perdí la cuenta del tiempo que llevábamos bailando, estaba tan contenta y Kevin no dejaba de hacerme reir...Joe y Kary se nos unieron después de un rato...ese JOe era un payaso en la pista de baile...no déjabamos de disfrutar de la música...

T: oie Kevin...y Nick no baila?
K: mmm..pues raramente porke?
T: es ke se kedo en la mesa con ELiza...deberian animarse a venir a bailar...
K: jaja..y Eliza no baila tampoco o k?
T: digamos que necesita un empujoncito..
K. bueno,...Nick necesita lo mismo...jajaj
T: ke te parece si les ayudamos?

Entonces Kevin y yo nos acercamos a la mesa, Kevin sacó a bailar a Eliza y yo jalé a Nick a la pista...al principio un poco en contra de su voluntad...pero, ya en ambiente..hicimos que bailaran juntos...

K: jajajajaa
T: oie...parece k no fue tan dificl convencer a Nick verdad?
K: no...mira, ahora no hay quien lo pare!
T:si..Eliza igual...
K: y mira Joe!!
T: jajaja...ese dónde se apaga o k?
K: jajaja

Hasta muy tarde, seguimos la fiesta, para llegar a la casa sólo a dormir, estábamos muy cansados, pero después de todo, había sido uno de los mejores días de mi vida.....y todo gracias a mis amigas....y klaro...a Kevin...

Estaba aún dormida, cuando sentí que alguien me despertó...

xX:______________, _________________
T: he??..ke??..ke pasa Kevin?
K: vamos...despierta...
(me froté los ojos y traté de abrirlos...)
T: si..dime que pasa?..aún tengo mucho sueño..
K: anda...despierta por favor..
T: Kevin..ke hora es? (tomé mi reloj y entre abri los ojos para ver la hora).. ke??..Kevin son las 5 de la mañana...
K: sii..lo se...pero ven...
T: ok...ok.. ( me levante de la cama...me estiré..estaba tratando de despertarme por completo cuando...)
K: anda...tardas mucho... (jalándome hacia afuera...)
T: espera...keee??

Kevin me jaló hasta la playa...yo aún iba muy dormida..y casi arrastraba los pies, pero Kevin no dejaba de estirar mi mano...hasta que se detuvo...

K: mira ______________, lo ves?
T: ke? (entonces me desperté y arbrí mis ojos....)
K: te gusta?
T: wow...es lo más lindo que ´he visto!!
K: verdad ke si?
T: Kevin, es muy hermoso!!...(ante mis ojos, Kevin me llevó a ver el amancer, ver surgir el sol a través del mar, los colores que se formaban y el respandecer del nuevo día que comenzaba..era en verdad bonito..)
K: es mi parte favorita del dia..
T: si.es muy bonito...
K: además..es el comienzo de un nuevo día, de un nuevo destino, una nueva oportunidad para ser feliz...no krees?
T: si...eso es verdad...
K: ___________
T: si, Kevin...
K: yo, ayer, no terminé de decirte algo..cuando sonó tu teléfono..
T: a si?..k pasa?
K: solo keria decierte que, nunka pienses que te voy a dejar....eres una persona muy linda, te kiero mucho, cuando te conocí me ayudaste a superar la peor etapa de mi vida, y aun sin verte en persona, te volviste muy importante para mi...fuiste la luz que iluminó un oscuro camino y siempre kiero que asi sea...
T: KEvin..yo...gracias...eso es muy lindo...en serio gracias..

Kevin me abrazó y juntos terminamos de ver el amacener...nos sentamos en la playa, y así recostados en la arena, el sueño nos venció y dormimos profundamente hasta que...

K: hey!!...
T: oie!!!..ke pasa!!!
J: jajajaja...ke hacen aki?
K: Joe!! porke nos avientas agua!!!
J: pues para que se bañen sucios!!
T: oie!!!...déjanos!!
J: jajaja...despierten y vayan a arreglarse que saldremos a desayunar
K: JOE!!..me las vas a pagar...mojaste toda mi piyama!!
T: jajaja
J: yaaa..dejen de gritar Kev...y vayan rápido que muero de hambre!!
T: ayy Joe...tu siempre mueres de hambre!!!
J: rápido...move, move,move...(nos decia mientras nos empujaba adentro de la casa)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hasta alli, estuvo larguito...y la verdad..a mi me encantó.....ustedes k opinan??...le sigo??..ya llegará el romance???..o todavía no??...jajaja

SAlu2°°





amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Ago 11, 2010 2:10 am

omgatooo!!! qe moniito amo tu nove iio qiero qe paze,,, pero me iziste iiorar con el conciierto zonsiita aws!! me encanto esa palabra me dejas piirateartela,, ok not!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty amenazza!!!!

Mensaje  nuziJonas Miér Ago 11, 2010 2:12 am

o la siigues o los Jonas seran viiolados por miii,, ok not jaja anda siiguela x mii tu fiiel lectora qe se fue de vacaz ii volviio ii leiio tu nove!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty juegiito

Mensaje  nuziJonas Miér Ago 11, 2010 2:15 am

juguemos a qe tu eraz mii geniia ii me cumpliias un peqeño deseo sii???? un capi HOT!!! anda nuuzii es una tuxiijonaspervertiida jajaia!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Ago 11, 2010 2:18 am

qiiero pasar de pagiina!!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Ago 11, 2010 2:21 am

uiii!!! qreo qe niick se comera a mii beffa la diinosauriia jajs... no pobresiita luuego qe ago siin eiia?? no podre hablar del trazero de qev jahaja!! vdd qe es hermoso y redondiito??? jajaha
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Ago 11, 2010 2:25 am

te e dado mii msn y no me agregas wa!!! anda iio qiiero shatear con tiigo!! tal vez nos volvamos pervertiiamiigas kjaskjas ii cuando no puedas subiir capii lo subo x tii ii tu x mii aws!!! qe boniito??,, no me agas mucho cazo stoii loQa
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Ago 11, 2010 2:28 am

te iiba a cambiiar de pagiina pero falta mucho!!!! sube cuando puedas priimero estan las caliifiicaciiones!!
cuidate tqm...[•]
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty capitulo 23

Mensaje  amoakevin Jue Ago 12, 2010 7:33 am


hola chikas!!...hola nuzzi!!...me encanta que hayas regresado y que te hayas puesto al dia con mi nove...jajaja...klaro k me puedes robar la palabra sonsita!!...jajaja.....mmm..y lo del cap hot...pss voy a hacer lo posible por incluirtelo pronto..pero, kreo k mejor debes esperar...porke este romance aún se está cocinando...ok??..jajaja bueno ya!!! aki esta la nove...enjoy !!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 23. Una propuesta inesperada.

Entramos a la casa y enseguida nos arreglamos para salir a desayunar, como había dicho Joe; Kary y ELiza ya estaban listas...bueno, casi..porke aún estaban peinándose y makillandose...en cuanto a Nick y a Joe, pues...ellos ya estaban jugando videojuegos en la sala...porke dijeron, así podrían dejar de pensar en el hambre que tenían y que..nosotras no nos apurabamos para irnos...ajaja..."hombres""..dijimos al mismo tiempo las tres....y comenzamos a reir...

Después de todo el ritual de la arreglada,salimos los 6 juntos a desayunar a un lugar donde la comida estaba deliciosa, aunke el lugar no era taan elegante, como a los que los chikos acostrumbraban ir como dijo Joe...pero con hambre..en cualquier lugar, sobretodo si la comida sabe taaan bien...todos la pasamos de maravilla platicando y riéndonos de cualquier cosa, el día comenzaba con el pie derecho...

J: entonces...ke haremos hoy??..algun plan?
KAry: Joe prometiste que iríamos a pasear en lancha lo recuerdas?
J: cierto!!!.. ustedes k dicen vienen con nosotros?
E: la vdd...pues..yo...
N: anda Eliza vamos..
E: pero, eske...yo...
N: vamos, será divertido...si??
E: mm...esta bien...
Eliza aceptó el paseo aunke no de muy buena gana...parecía algo sospechosa su respuesta pero, nadie le tomó importancia...cuando yo me disponía a apuntarme también para el paseo...
T: bueno, yo kreo ke yo..(Kevin me interrumpio)..
K: No!!..nosotros no vamos...
T: a no?? (voltee y lo miré extrañada)...
J:si Kev...porke no??..
K: por k ...mm...porke..nosotros habiamos planeado ir a otro lugar...
N: en serio?
T:...??..en serio?...( vi la expresion de Kevin y entendi de inmediato..)..ahh!! cierto..lo habia olvidado...vamos a ir...vamos a ir...aa..
Kary: a donde __________?
E: si..?? a donde??
T: pues...(Kevin me interrumpió de nuevo)..
K: oigan!!..pues vamos a ir a pasear..ok??.ya no pregunten más!!
J: jajaja..ok, bro..entonces...los dejamos
N: jaja..sii...vamos a navegar!!
KAry: siiiiiiii!!...anda ELiza vámonos!!
E:..........mmm...ok...

KAry, ELiza, Joe y Nick se fueron a buscar un barco para salir a navegar...la actitud de Eliza me pareció muy rara, parecia que la llevaban a jalones, muy a fuerza y encontra de su voluntad...pero, no le di importancia...en ese momento me interesaba más saber qué planeaba Kevin...

Entonces voltee a verlo y le dije:

T: mmm..y nosotros a dónde vamos?
K: .........no seas impaciente...te tengo una sorpresa..
T: ¬¬....una sorpresa?
K: si...o no te gustan?
T: jajaj..no, como krees!!.. me encantan!!..
K: bueno, entonces andando..

Salimos del restaurante y nos dirijimos hacia la casa, dijo que tendríamos que ir en el auto porke estaba un poco lejos el lugar a donde íbamos....Kevin condujo por aproximadamente 40 minutos y entonces salió del camino y tomó una brecha que de nuevo se dirigía al mar..

T: KEvin a donde vamos?
K: ya veras...no seas impaciente..
T: pero, es ke todo el camino no me has dado ni una sola pista..
K: jajaja..por eso es una sorpresa..
T: KEVIn!! anda...dime algo!!..
K: nop, espera..ya te lo dije como mil veces...
T: mmm....(hice cara de niña chikita enojada y me voltee a ver por la ventana)
K: jajaja...(kevin solo se limitó a reir....luego dijo)...ya niña chikita...ya llegamos...
T: en serio?
K: si..anda...vamos...
Kevin rodeó el auto y me abrió la puerta para ayudarme a bajar,....cuando salí sólo vi un lugar en la playa donde había una especie de laboratorio y la playa estaba muy limpia, el mar solo...parecía que el hombre no habia dañado ese lugar...

T: ke es este lugar KEvin?
K: ya veras...ven..

Kevin me tomó de la mano y juntos nos dirigimos hacia el "laboratorio"??..no se..era un edificio con muchos cristales y puertas...alli nos recibió un chiko muy amable, ke dijo llamarse Chris...

CH: bienvenidos los estábamos esperando...
K: hola...gracias...
T: hola..
CH: supongo que..usted es KEvin Jonas...vdd.?
K: si...klaro..y ella es...
CH: (interrumpiendo a KEvin)...su esposa...
T: no!..
K: jajaja..no, es sólo mi amiga.._____________--
CH: ahh..perdón...bueno, bienvenidos, síganme...

Seguimos al chiko por un pasillo hacia dentro de edificio y llegamos a un cuarto donde habia muchas....o ..era genial....

T: KEvin...es muy lindo..!!
K: verdad k si...?
T: sii..mira todas esas...tortugas!!
K: jaja..sii...
CH: aki es donde cuidamos a las tortugas..y tambien a sus huevos, hasta que nacen para que no puedan encontrarlos los habitantes del lugar y que los vendan..
T: awww...que lindas son!!
K: jajaja
T: puedo...puedo...tocarlas?
CH: klaro!! adelante.

ME acerke a donde estaban todas las tortugas y las comencé a acariciar, eran tan lindas y parecian tan indefensas...y las tortuguitas...estaban..tan chikitas...tan...tan...tan...tiernas....me encantaban..

T: KEvin..estan hermosas!!...mira!!
K: si..sabia que te gustarían!!
T: sii..me encantan!!
K: bueno, escoge una..la que más te guste..
T: ??..porke??..nos la vamos a llevar??
K. jaja..no...como krees!!
CH: no, señorita, no se pueden llevar las tortuguitas, de hecho, los estabamos esperando para liberar a las que corresponden el día de hoy en el mar...
T: mm..ok..lo siento..no sabia...sorry
K: yaa..ok..??..vamos elige una..
T: mmm...esa...

Tome entre mis manos una pequeña, la que me pareció mas linda y la sostuve cerca de mi...la comencé a acariciar..era muy linda...tan delicada..

CH: bueno, prepararé las cosas para liberarlas...si kieren esperar afuera cerca del mar..en un momento los alcanzo para que nos ayuden...

K: ok..anda vamos

Cuando nos ibamos a retirar, estiré el brazo para regresar la tortuguita que había tomado con las demás y Kevin me detuvo...

K: no...llevemosla con nosotros...
T: ok..

Salimos del lugar y nos paramos en la orilla del mar...era tan lindo y tan limpio...yo, sostenía entre mis manos la tortuguita y la seguía acariciando, entonces, Kevin se acerco a mi y me abrazó..

K: ______________...
T: si, Kevin...
K: Te traje akí porque sabía que te gustban los animalitos..
T: si..me encantan..y son tan pequeñas...
K: si...pero, cuando están en el mar y crecen...viven muchos años...
T: sii!!.. a veces más de 100..
K: exacto!...y ..por eso..te pedí que eligieras una..
T: a si?? para k?

Entonces Kevin hizo que nos incaramos y colocáramos la tortuguita en la arena...la seguiamos teniendo pero ahora entre las manos de los dos...y entonces dijo..

K: En la mañana te dije que tu, eras una personita muy importante para mi vida, y aún sigo pensando en lo que me dijiste ayer, ke kreías que no te iba a volver a ver...kiero que soltemos juntos al mar esta tortuguita y junto con ella comencemos una nueva vida...quiero que así como ella vivirá más de 100 años, nuestra amistad tamibién lo hará...te prometo que nunka, nunka te dejaré..ni te olvidaré...siempre estaremos juntos...porke te kiero mucho.. y nunca lo olvides...

T: ....Kevin....yo..yo también te kiero mucho....

Entonces...Kevin se acercó más a mi...y me besó la frente....me sentí tan bien entre sus brazos...ahora estaba muy segura de algo...me estaba enamorando de KEvin Jonas....cuando más metida estaba en mis pensamientos...llegó Chris..

CH: listos chikos?
K: si..ahora k hacemos.?
T: si..listisimos!
CH: bueno, pues, hay que esperar que llegue una ola grande y las soltamos ok?
K:ok
T: ok
CH: listos alli viene una......listos....AHORA!

Todos juntos las soltamos , y vimos como desaparecian entre el agua, como se perdian en la inmensidad del mar...

T: adios...!! y mucha suerte!!
K: si..adios!!
CH: jajaja...bueno, eso es todo por hoy ...espero que les haya gustado el lugar...
T: siii!! me encanto.!!! gracias...
K: si..gracias...nos vemos
CH: bbye!! vuelvan cuando kieran!!

Salimos de ahí y regresamos a la casa...dónde no pensábamos encontrar a nadie...pero...no era así..

K: jajajaja..eso es muy divertido!!
T: sii...

Abrimos la puerta y estaba sin llave...

K: ke raro, no esta cerrado...
T: en serio??..
K: hola!! hay alguien??
N: hola bro!!
K: Nick??...ke haces aki??
T: estas solo?
E: eemm..nop, aki estoy yo.. (dijo saliendo del cuarto)
T: Eliza?..ke hacen aki?...estan también Kary y Joe?
N: no...ellos andan navegando
K: y ustedes bro?..no iban a ir con ellos?
N: mm...si...pero siempre no..
T: y eso? porke?
N: bueno,...pues..porke..
E: POrke, yo le tengo miedo a los barcos!!!
T: en serio???
E: sii!!!...odio subirme a los barcos, lanchas y todo lo que entre al mar!!
K: orale!! y porke no lo habias dicho!!??
E: por miedo a parecer tonta!!..pero, cuando llegó el momento de subirme!..no pude!!..salí corriendo..
N: si...salió corriendo, la alcancé y me explicó lo que pasaba...así que regresamos y les dijimos a Kary y Joe que no hiríamos..
K: vayaaa..
T: si..ke sorpresa amiga!..no sabia que tenias ese miedo..
E: pues...es ke nadie sabia..y me da mucha pena...(agachando la cabeza)..
N: ya..Eliza, te dije que no tienes porke sentirte mal...
E: pero, por mi culpa tu no pudiste ir a navegar...(salió corriendo y llorando hacia la playa)..
N: Eliza...espera!! (corrió para alcanzzarla)
K:wow!! y estos que traen??
T: ni idea!!

::::ELIZA y NICK:.:::::
Eliza llegó a la playa y se sentó en la arena y comenzó a llorar...cuando Nick la alcanzó..
N: Eliza, ke te pasa?
E: eske..heche a perder tu dia con mi miedo tonto..
N: klaro k no!
E: sii..tu kerias ir a pasear y yo...yo no te deje!!
N: no,...yo me kede porke kise
E: no, te kedaste por mi culpa!!..(no dejaba de llorar)..
N: hey, mira, yo me kedé porke prefiero pasar el tiempo contigo que cualquier otra cosa..
E: en serio?...
N: si, me la paso tan bien contigo...que no kiero dejarte ni un momento..
E: ...gracias...eres muy lindo....=)
N: =)...ahora...una sonrisa, porke no me gusta verte triste..si??
Eliza al verlo sonrió ...
N: bueno, ahora regresemos a la casa si??..
E: ok..vamos..

::::KEVIN y TU:::::

Cuando Nick y ELiza salieron de la casa, decidimos dejarlos que arreglaran solos sus problemas, Kevin se sentó en el sillón y me jaló para que me recostara con él...

K: oie ________________
T: si?
K: te gustó la sorpresa?
T: klaro!!..me encanto!! gracias!!!
K: ke bueno...y...
T: ke pasa??
K: te puedo preguntar algo??
T: klaro...dispara!
K:jajaj...bueno, tu dijiste que tu mamá estaría de viaje todo el verano verdad?
T: si..eso me dijo..pork?
K: pues te kieto proponer algo...
T: jajaja..una propuesta indecente?
K: jajajaja nooo como krees!!
T: ok, entonces??
K: ke te parece si me acompañas a la gira todo el verano?..ke diceS??
T: este ...yo...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno..chikas!! hasta alli!!!


Ke kreen??? nos iremos de viaje con KEvin??? ustedes ke dicen???...habrá más de un romance???...mm...pues esperen el proximo capitulo, porke ...chan chan chan chan ...ok...yaa!! nos vemos!!

P.D: comenten!!

Salu2°°















amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Jue Ago 12, 2010 8:07 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CLARO QUE SI VOY A IR A LA GIRAAA!!!! AUNQUE TAMBIEN ME GUSTO LA IDEA DE NUZZZI QUIERO QUE NICHOLAS ME COMA
YEAAAAH!!!! Razz JAJAJAJAJA
SEGUILAAA!!!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty capitulo 24

Mensaje  amoakevin Vie Ago 13, 2010 6:01 am


HOLA!!...ya stoy aki de vuelta...y les traigo capi!!:..bueno, las dejo leer...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 24. OMJ

K: entonces k dices ______________, vienes de gira conmigo?
T:............Kevin...mira, la verdad, a mi me encantaría..pero, necesito el permiso de mis padres...
K: si...te entiendo..pero..harás lo posible no?
T: mmm..dame tiempo para hablar con ellos ...
K: ok...estaré esperando tu respuesta...

Cuando terminamos de conversar me levanté y me dirigí a la recámara, mientras Kevin salía a la playa a tomar el sol....le dije k en un momento lo alcanzaba...

Me dejó con una gran emoción..klaro k me encantaría ir de gira con él!!..conocer nuevos lugares, viajar!!..cantar!!..más conciertos...y..estar todo el tiempo con él...pero, sabía que mi mamá...sería un obstáculo duro de superar y debía pensar muy bien cómo iba a hacer para conseguir ese permiso...porke esa gira no me la perdería por nada del mundo...

Estaba sentada en mi cama, pensando en lo que me acababa de suceder cuando entró ELiza....esperen...venía riendo?? kreí que se había ido llorando..o no?.

T: ELiza, estas bien?
E: sii..mejor k nunka!
T: espera, kreí que habías salido llorando de aki hace rato o no?
E: mm..si...salí llorando..
T: entonces?..k paso?..
E: mm..Nick, fue a alcanzarme a la playa y me dijo k le encantaba estar conmigo!!!
T: en serio?
E: sii!!..puedes kreerlo!!...a Nick le GUSTA ESTAR CONMIGO!! wow!!
T: jajajaja....bueno, parece que lo estas enamorando amiga!!
E: ..............tu krees??..
T: siii!!!...o, no es lo k kieres?
E:................pues...no se....
T: jajajaja....obvio k kieres!!!
E: klaro!!!!!...
T: jajajajaja
KAry: de k se rien??
T: vaya!!! la desaparecida!!1
Kary: yo?? desaparecida??...andaba con Joe!!..tuu!! donde andabas??
T: jjaja...mmm..pues...KEvin me tenía una sorpresa!!
Kary: uuuuuuuuuuuuuu...ke bn y tu Eliza??
E: ............nada...yo nada..porke?
T: yaaaaa..dile ELiza!!
KAry: kk??..ke paso??..yaa sueltenlo!!
T: nada...ke Eliza está enamorando a Nick!!
Kary: OMJ!!! en serio??
T: siii!!...le dijo k : "le encanta estar con ella"...como vez?
Kary: uuuuuuuuuuuuuu...pues parece k ya tenemos dos parejitas!!
E: y tu??..k pex con Joe??
KAry: JOE??..y yo??...noooooo como kreen...nos la pasamos genial..pero como amigos!!
T: si..aja...como no..!!
Kary: en serio!!!
E: bueno, pues ya te estas tardando!!
Kary: ahhyy noo!!..Joe es mi amigo nada más...
E: jajajaja si tu lo dices!!
T: bueno, ya!!..mejor les cuento..algo
KAry: ke?
T: Kevin me invitó a irme de gira con él todo el verano!!!!!!!!!1
E: nooooooo....OMJ!!!
KAry: amiga es genial!!!..y ke le dijiste??
E: obvio k si vdd _____________??..
T. pues....
KAry: k hiciste!!
T: oigan..saben k tengo k convencer a mi mamá para k me de el permis..y no será nada fácill..asi que le dije k...me diera tiempo..
Kary: cierto.tu mamá..
E: vaya,....ke problema...eso si k va a ser dificil...
T: si..por eso necesito que me ayuden a pensar cómo la convenso?
E: mmm..no se me ocurre nada...
KAry: hey y ke tal si...le dices que conociste a KEvin en el concierto y ke te invito de gira..
T: siiiiiiii!!..super...como no!! (sarcastica)..de seguro mi mamá con eso se convence de dejarme ir!!
E: hey!!..porke no le dices que vas de vacaciones con tu tia!!...
T: mm..puede ser..
E: sii!!..y hablas con tu tia para que no te heche de cabeza!!..yo kreo k si te ayuda..
T:mmm...me gusta esa idea...así que mejor de una vez le hablo por telefono..
E: sii..anda!!

Salí y le marke a mi tia...hablé con ella por largo rato...y digamos que, conseguí en parte lo que quería...pero..bueno había una condición ..

T: Kevin, puedo hablar contigo un segundo?

Kevin estaba jugando videojuegos con Nick y Joe en la sala, mientras ELiza y KAry se divertian gritando y jugando al observarlos...

K: klaro..ten Kary, juega por mi...
Kary: ya stas KEvin..
J: oye eso es trampa!!..
KAry: ke Joe me tienes miedo??
J: miedo!! obvio k no!!
Kary: jajaja pues no parece!!

Los dejamos jugando y le dije a Kevin que salieramos un momento...

K. k pasa...
T: Kevin, te tengo dos noticias...
K: a ver dime..
T: mira, estuve pensando cómo hacerle para que mi mamá me diera permiso de ir contigo a la gira, y entonces se me ocurrió que, sería mejor si hablaba con mi tía y le pedia que mintiera por mi y que dijera que estaba con ella de vacaciones..así que le marké..
K: espera...se supone que la mejor solución es decir mentiras?
T:mm..si....además mi tia me dijo que si...pero que no todo el verano, solo algunos días...así que...
K: no...wow wow wow...espera un segundo..
T: ke?..no te parece unos dias?
K: no!!..lo que no me parece es ke le mientas a tu mamá ____________!
T: pero, KEvin..si no es así..no conseguiré el permiso..!!
K: pero _____________________, mentir nunca ha arreglado las cosas!!...
T: entonces, prefieres que no vaya contigo a ke mienta?
K: ........no es eso............solo que, debe haber otra solución!
T: a si??.cual??..a mi no se me ocurre otra??...no le voy a hablar a mi mamá y a decirle..oye, ma..me voy de gira con Kevin, siiiiii, tu no lo conoces...pero es muy lindo...siiiii..no te preocupes....aunke para ti sea un PERFECTO DESCONOCIDO!!:..yo...confio en él!! COMO SI ESO FUERA AYUDAR!!!
K: ESPERA!!! ya se!!
T: ¬¬...si?
K: si el problema es k soy un desconocido para tu mamá...pues...ke me conozca!!
T: ??ke??
K: sii...ke si ella me conoce, será más facil que te de permiso de ir conmigo no??
T: pues....si..pero...
K: piénsalo ________________, si tu mamá me conoce..entonces podremos vernos y pasear sin necesidad de mentirle...
T: si...pero hay un problema...cuando te va a conocer??
K: ke te parece: MAÑANA MISMO!
T: keeee?
K: sii..mañana domigo, vamos a visitar a tu mamá..!!
T: KEvin..pero...pero..pero
K: sin peros...mañana mismo salimos a buscarla...y...yo mismo le pediré permiso para que vayas conmigo!!

Kevin se fue feliz, la solución que habia encontrado parecía la mejor, pero, yo no estaba tan segura de eso...me kedé alli sola, pensando...Kevin lo decía muy fácil, pero, estaba segura que mi mamá no estaría tan contenta con cualquier cosa y nos abrumaria con sus preguntas...me senté un rato a contemplar el mar y a pensar en tooodo lo que me esperaba si dejaba que Kevin conociera a mi mamá...él definitivamente no sabía con kien iba a tratar...después de todo, no por nada era de las mejores abogadas del país....

Sin darme cuenta, pasaron las horas y el día estaba terminando, el sol se ocultó y la oscuridad comenzó a hacerse presente, yo seguía alli sentada con la mirada perdida en el mar, la idea me seguía dando vueltas en la cabeza...era una tontería...estaba segura de que lo era...entonces sentí una mano en mi hombro...

X: ke te pasa ___________? llevas horas aki...
T: nada Nick, solo que...estoy pensando..
N: a si?..y en ke piensas..?
T: Kevin me invitó a su gira, y..para pedirle permiso a mi mamá se le ha ocurrido la maravillosa idea de ir a conocerla y preguntarle personalmente si me deja ir con él!!..puedes kreerlo!!
N:...............y ...según tu..ke tiene eso de malo?
T: pues tooodo Nick!! piénsalo!! mi mamá comenzará a preguntar mil cosas...y pum!! sabrá que lo conocí por internet y que fui a una cita con un desconocido!!!...sabes en el lío en ke me metería!!
N:....bueno, y porke no se lo dices a Kevin?
T: porke no me dió tiempo..sólo tuvo la idea, se entusiasmo tanto y se fue!! y me dejo aki...
N:hey.____________________.......todo tiene solución, trankilizate...mira, ve y habla con Kevin, tal vez..si le explicas..el entienda...porke aki sola y callada no vas a solucionar nada ok?
T: si, tienes razón....gracias..eres muy lindo! =)
N: de nada..pero anda ve!!...
T: =) (lo abrazé tiernamente y le di un beso en la mejilla)..en serio muchas gracias!!
N: espera...
T: si?
N: me debes una ok?
T: klaro!!

Me fui corriendo y entre en la casa buskando a KEvin, estaba en su habitación tocando la guitarra..cuando entre..

T: Kevin...
K: hola ___________....pasa...
T: Kevin, podemos hablar?
K: si, dime...
T: Kevin, se ke tu idea de ir a conocer a mi mamá fue grandiosa, pero.....

Hablé con Kevin y le expliké toda la historia, desde k lo conocí, cómo le mentí a mi mamá para ir a la cita con él, y cómo no kería que ella se enterara de que nos habíamos encontrado en internet...él se portó de lo más comprensivo y al final me dijo:

K: mira, ____________. La idea de ir a conocer ya hablar con tu mamá sigue en pie....sólo omitiremos algunos detalles, le diré que te conocí en el concierto y que, nos encontramos aki en la playa por una
maravillosa casualidad...ok?

Estaba, tan emocionada de ke él me entendiera y que rápidamente hubiera comprendido mi problema que...lo abracé y le di un beso muy tierno en la mejilla...cuando me acerké a él para acerlo, como estaba sentado en la cama, me jaló hacia él y me tumbó en la cama, me comenzó a hacer cosquillas mientras, yo reía y de decía que se detuviera, pero él continuaba, en un movimiento que hicimos, caímos al suelo y él kedó sobre mi, con la cara muy cerca de la mía, por un instante el mundo se detuvo y contemplé ese par de ojos verdes profundos que tanto me gustaban....sentí cómo se iba acercando a mi..cuando...

X: hey chicos k hacen ahi tirados en el suelo?

Rápidamente me moví dejando que Kevin callera al suelo y me levanté para acomodarme el cabello..

K: nada Joe y tu a k vienes? (obviamente se veía molesto por la interrupción..lo cual me dio risa..pero a la vez me gusto..)
J:...vine por la cámara a mi maleta, porke Kary y yo iremos a tomar algunas fotos..
K: ¬¬..ke bn..
T: jijiji...bueno, voy con Eliza..

Salí de la habitación y llegué con ELiza, a kien le platiké mi plan para el siguiente día...
E: OMJ!! en serio hará eso por ti?
T: siii..puedes kreerlo?
E: amiga....kreo k lo estás enamorando...
T: ...............no lo kreo...(pensando: eso espero)

:::AL DIA SIGUIENTE:::

K:lista?
T: si...vámonos..

Kevin y yo salimos muy temprano para tomar el vuelo que nos llevaría con mi mamá...estaba muy nerviosa, porke había hablado con ella y le había dicho que iria a visitarla, primero me dijo que estaba loka, pero despué me dijo que me esperaba para comer...así que teníamos la hora de la comida para convencerla y después regresar a la playa con una respuesta...sería un día muy agitado y laargo..

K: bueno..llegamos...
T: si, vayamos a buscar el restaurante que me dijo..
K: ok..
Subimos en un auto que Kevin rentó y nos dirigimos al lugar de la cita...entramos y para mi sorpresa ella ya había llegado...

T: alli esta..
K. en serio..wow k puntual..
T: ni te imaginas cuanto..
K: y..krees k nos vaya bn?
T: pues cruza los dedos...

Llegamos a la mesa donde estaba mi mamá..

T: hola mami!!!
TM (TU mama): Hola mi amor...te extrañe mucho!
T: y yo a ti mami!!
TM: sientate hija...me encantó k vinieras a visitarme..
T: mami, él viene conmigo..
TM: a si?
T: si...mira, el es KEvin Jonas..
K: mucho gusto señora...(KEvin le extendió la mano para saludarla.)

Mi mamá al principio se sorprendió un poco pero también saludo a Kevin...

TM: hola, mucho gusto...siéntese por favor..

KEvin y yo nos sentamos y mi madre inmediatamente habló..

TM:______________, ke significa esto...no me dijiste k venias acompañada...
T: mami, es ke...(como estaba muy nerviosa, Kevin tomó mi mano y me interrumpió)
K:Señora, __________ y yo nos conocimos hace poco, en el concierto...
TM: en el concierto?
T: si..mami...es KEvin...KEvin JONAS!!...te suena??..el concierto al ke fui hace unas semanas?
TM: él es el ke fuiste a ver al concierto?
T: sii...a él y a sus hermanos..
TM: mmm..y cómo se conocieron?

Lo sabía..mi mamá no estaba conforme con nada..ya comenzaba sus preguntas...

K: el día del concierto, elegimos algunas personas para que entraran a una convivecia después del concierto y _______________estaba alli asi que hablamos mucho y nos hicimos amigos...

TM: y porke vienen juntos hoy?..no se supone que andabas con KAry y ELiza en la playa?
T: si, alla andaba, pero...me encontré a Kevin..
TM: ___________!!! no me digas que dejaste a tus amigas para irte con él!
T: no, mamá...
K: no, señora...de hecho, nos encontramos por casualidad en la misma playa que _____________ de vacaciones mis hermanos y yo, porke tomamos un fin de semana de receso de la gira...
T: si, y nos hicimos más amigos...
TM: sólo amigos?
T: siiii, maaaaaaa...
TM: ok...y?...a ke debo su visita..?..porke estoy comenzando a sosprechar que vienen a algo más que a visitarme verdad?
K: vaya...ke es buena abogada señora!
T: KEvin!!!...si,...mami..vinimos..a..
K: lo que pasa es que mi gira continua todo el verano y kisiera que _______________, me acompañara klaro, si usted le da permiso..
TM: acompañarte?..de gira??..todo el verano?
T: si..mami..por fis .me das permiso?
TM: tu sola?? con el??
K: no...la gira es con el grupo, con mis dos hermanos y conmigo...
TM: tu y tres muchachos de gira??..no lo kreo..
T: andale mami...no van ellos solos...sus papás andan con ellos en la gira...
TM: klaro k no!!..ke grupo de jóvenes trae a sus papás con ellos, no me mientas _________!!
K: no...ella no miente...mis padres van de gira con nosotros y mi hermano pequeño también..
TM: en serio?..
K: si..digamos que es un viaje familiar..
TM:mm..y si es familiar...para que kieres que vaya _________?
K:...es ke ella se ha convertido en mi mejor amiga...me encanta pasar el tiempo con ella y..kisiera k nos divirtieramos más...antes de que ella regrese a la escuela..
TM::.y tu kieres ir ______?
T: klaro!!...pero, no ´puedo ir, si tu no me das permiso..
K:exacto..por eso estamos aki...
T entonces mami...ke dices??..si me das permiso??
TM:......._____________....es una decisión muy dificil...
T: por fis...
TM: pero, esta bn...kreo k se merecen algo de mi confianza porke vinieron hasta aki a decirme la verdad..y no mintieron, aunke hubiera sido más fácil...
t: aaaaaaaah...ke bien!!!
TM: no grites....y prometeme que te vas a cuidar y te vas a portar bn...!
T: klaro!! klaro!! me voy a portar bien te lo juro!!!
K: y...tenga por seguro que yo la voy a cuidar muy bien..la devolveré enterita al final del verano..
TM: bueno ________, ten siempre contigo tu celular, sabes conde localizarme si pasa algo...ok??..ahh y te estaré llamando muy muy seguido..ok?
T: siiiiiii..klaro!! gracias maaaa!! te kiero mucho!! (me levante y la abracé)
TM: bueno, vayan y diviértanse mucho...yo tengo que regresar al trabajo...

Mi mamá se levantó se despidió de Kevin, no sin antes darle toda una carta de instrucciones de cómo devia portarse y a mi igual, me abrazó nos despedimos y se fue...

K: ves??...ya paso todo!
T: siiiiiiii...y fue genial!!
K: jajajaja..bueno, parece que estaremos juntos un largo tiempo..
T: sii...me encanta!!
K: ke te parece si nos regresamos a la playa para decirles la noticia a los demás...
T: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....vamos

No cabía de la emoción, todo el viaje iba con una gran sonrisa, no dejaba de hablar, de jugar y de brincotear por todos lados....estaba tan contenta...iba a pasar un mes completo con Kevin!! OMJ!! era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo!!..

Tomamos el vuelo de regreso a la playa, llegamos a la casa...

K: chikos??
T: holaaa!!

Parecia no haber nadie...abirmos la puerta y:..

T: oooooo...ke pasó aki?

TOda la casa tenía cosas kebradas por todos lados...los platos tirados, las camas desordenadas, los sillones volteados, los floreros rotos...parecía que había pasado un tornado por dentro....Kevin comenzó a ver la casa...y me dijo:

K: ten cuidado ______________, no te vayas a cortar con algo..
T: si..pero...donde estarán los chikos..?
K: no lo se...pero ésto se ve muy mal...

_-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo!!!!...espero que les haya gustado el capitulo!!!.....diganme k kreen k pasó en la casa de la playa mientras no estuvieron???....kien llegó??..kien entraría??..donde estan los demás???...kieren saberlo??-...bueno, tendrán que esperar hasra el próximo capitulo...bye!!!

Salu2°°













amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Capitulo 25.

Mensaje  amoakevin Sáb Ago 14, 2010 7:18 am


Hola chiks!!..parece que nadie ha leido mi ultimo capitulo, pero igual les dejaré uno más...porke en los proimos dias tendré más trabajo en la escuela y tal vez no pueda subir, aunke apenas comenzamos el fin de semana, y es casi seguro que en sabado y domingo suba alguito...bueno, ya...les dejo el capi....y no olviden comentar...

Capítulo 25. Que comience la diversión..

K: cuidado ____________, hay muchos cristales en el piso..
T:si..pero tu igual, hay mucho desastre no te parece?
K: si..es algo sospechoso...
T: y dónde estarán los demás..?
K: no lo sé pero, mejor busquemos en la playa a ver si vemos algo..

Kevin y yo, salimos algo temerosos de lo que pudo haber pasado en la casa, con tanto desastre y sin los chikos en ella, nos imaginamos lo peor, por mi cabeza cruzaban muchas ideas, y si alguien habia entrado?..y si los atacaron..?..robarian algO??..y entonces los vimos..

K: miralos, tan despreocupados jugando!!
T: ??.son ellos verdad?
K: sii..esos de alli, los que juegan voleibol..
T: mm....pues al parecer no pasó nada malo...
K: bueno, menos mal...

Nos acercamos y les gritamos....

T: Hey!! chikas!!!
E: hola ____________
Kary: heyy!! ya volvieron!! que bueno!!
K: parece que se divierten?
N: siii!!..mucho!.
J: estamos disfrutando nuestro último día de descanso...
KAry: pero yaa! diganos que pasó como les fue??
T: mmm...pues...
K: hablamos con la mamá de _______________....
T: hizo muchas preguntas como siempre...
E: yy???..ke te dijo??
T: pues...
KAry: yaaa!! mucha emoción!! ya suéltalo!!
T: siii!!! si me dió permiso!!..me voy de gira con Kevin!! !!!!!!! aaaaaaaaah!!! ueden creerlo!!!
E: awwww. ...amiga..que bueno!!!...
Kary: sii!!! konvenciste a tu mamá!!...ke bn!!

KAry y ELiza me abrazaron y comenzamos a saltar de emoción, no podiamos dejar de gritar...

J: bueno, Nick, al parecer ya tenemos kien soporte a KEv por nosotros!!
N: jajaja..sii..pero no la espantes JOE!!
J: jajaja..ahh pues no verdad!!:.mejor espero a que ya no se pueda arrepentir...
N: exacto!!
K: yaa!!
T: jajaja..no te preocupes...nada puede hacer que me arrepienta de que vaya contigo..
Kary: uuuuuuuuuuuuuuu....
T: KAry!!
J: jajajajaja...
K: bueno, un momento...si ustedes están aki..kien hizo el desastre dentro de la casa??
N: cual desastre?
K: como k cual?...todo lo que esta roto y desordenado en la casa!!..no me digan que no lo han visto?
N: nooo..cuando ELiza y yo salimos esta mañana estaba todo bien..
E: si, todo era normal ésta mañana..
K: y todos salieron juntos??..entonces entraron a robar...
N: un momento...no salimos todos juntos....verdad JOE??
K: Joe??..tu te kedaste??
J:.......si...me kede....pero no estaba solo...Kary estaba conmigo..
T: Kary, pero digan algo...ustedes hicieron el desastre?
J: este....yo...digo...nosotros....
T: KARY!!!
KAry: ......eske Joe comenzó a jugar!!
J: KARY!!!! tu también ayudaste!!
Kary: klaro k no!!...tuhiciste todo!!
J: nooooooooo....como dices eso...si fue tu idea!!
KAry: joe!!..noo!!
J: ke siii!!!
KAry: ke noooo!!!...tu tuviste la culpa!!
J: nooo...tu!!
KAry: tuuuuuuuuuuuu....
K: BASTA!!!
T: si, dejen de gritar....
N: SII YA DIGAN QUE HICIERON!!!
K: mas bien..QUE NO HICIERON!!! DEJARON LA CASA HECHA UN DESASTRE!!!
T: trankilizate Kevin...déjalos que hablen..y bien..?
KAry: _________________, es ke... en la mañana, después de que se fueron ELiza y Nick, a Joe .....bueno....a mi también ...se nos ocurrió una idea...
J: si...pero no kreimos que causaría tantos problemas...
KAry: sii...era inofensiva al principio...
J: pero después .....se salió de control....
N: joe!! ke hiciste??
T: no, NIck, que hicieron???..porke fueron los dos!!
Kary: mmm..pss....nos pusimos a jugar beisbol....
K:KEE???
N: ADENTRO DE LA CASA!!!!
K: COMO SE LES OCURRIÓ ESO!!!
J: es ke....no.se...sólo ...tuvimos la idea...
Kary: y todo iba muy bien...hasta que...
J: mmm..si...hasta que la pelota le pego a unas cuantas cosas...
K: a unas cuantas cosas???.. A UNAS CUANTAS COSAS!!!!...ay un montón de cosas rotas!!!
Kary: bueno...si...algunos vasos....unos platos...
J: si..y algunos floreros...
T: y cómo explican los sillones volteados y las camas desarregladas?
KAry: jajaja..ahh eso...
K: ke es gracioso?
KAry: ups...
J: es ke...los acomodamos y brincamos arriba de ellos...y formamos una gran pirámide de cosas...jiji..
N: ¬¬ UNA GRAN PIRAMIDE DE COSAS??
K: A KIEN EN LA VIDA SE LE OCURRE ESO!!
T: jajajaja..bueno, al parecer a ellos..

AL escuchar mi risa, el ambiente se trankilizón un poco y todos comenzaron a reir....parecía que el enojo habia bajado...y entonces Joe dijo..

J: bueno, si ya terminaron de regañarnos, que les parece si, nos vamos de fiesta otra vez!!
KAry: siii..vamos!!
K: ehhh....un momento....
J: ke pasa?
K: ustedes dos...no van a ir a nungún lado...primero irán a la casa y arreglarán el desastre que hicieron....y cuando terminen...harán una lista de las cosas que rompieron porke obvio habrá que pagarlas...y entonces, sólo entonces..podrán ir de fiesta con nosotros...

J: pero KEV!!...se va a terminar la fiesta para cuando hagamos todo eso...!!
K: eso debieron pensarlo, ANTES...de hacer lo que hicieron asi que, andando...vamos...caminen...

Kevin se llevó a Kary y a Joe a la casa a arreglar las cosas, cuando se fueron, Nick, Eliza y yo, no podíamos parar de reir...jajaja cómo se les habia ocurrido eso a Joe y a KAry....en verdad estaban re locos!!...pensamos todos..pero...ke buen castigo les tocó...jajaja...

N: ya vez ________________...
T: ke?
N: no te portes mal porke Kevin no deja pasar una!!
T: jajajajajaja...si..eso parece...

Estuvimos platicando un rato, cuando vimos que Kevin volvia de la casa...

T: y??..se kedaron limpiando?
K: jajajaja..si...andan arreglando todo..
T: ke bárbaros...
K: si lo sé ...estan lokos esos dos!!
N: si..era lo que deciamos hace un momento...
K: pero bueno, que dicen...nos vamos a divertir...
T: si ...vamos...
N: mmmm..la verdad...nosotros ya teniamos planes...
T: en serio?
N: si..además es la última noche y...
K: no te preocupes bro!!...vayan a donde tengan que ir...nosotros estaremos bn...
N: grax KEv!!
T: diviértanse...!!!....

JAlé del brazo a Eliza y le hablé al oído...

T: mucha suerte amiga!!..y ten cuidado ok?
E: grax...luego te cuento...
T: más te vale!!....
E: ehh..pero tu también..,mucho cuidadito ok?
T: jajaja..klaro!!

ELiza y Nick se alejaron caminando por la playa....poco a poco los perdimos de vista..

K: ke le decias a Eliza?
T: jajajaja....kosas de niñas...
K: ahh ok..!! jajajaja
T: bueno, y ahora ke hacemos...? parece que nos hemos kedado solos...
K: mm..ke te aprece si vamos a cenar...
T: ....si porke no?
K: pero...vamos a un lugar diferente...ven..

Creí que iríamos por el auto para ir a cenar, pero no...Kevin me llevó caminando por toda la orilla del mar...mientras recorriamos la playa..jugabamos con las olas y nos mojábamos con el agua...reíamos y nos divertíamos....de pronto, Kevin se detuvo y me dijo..mira...alli es donde vamos a cenar...y señaló y gran barco iluminado que estaba flotando a corta destancia de la orilla y que estba todo iluminado, además se escuchaba música...

T: ahi??..y cómo llegaremos hasta alla?
K: ...nadando..
T: ke??...estás loko!!...yo no se nadar!!
K: jajajajajaja..no te asustes..!!! klaro que no iremos nadando!!!
T: oye!! me asusteste!!... ( golpeando su pecho)...
K: jajajaja...mira...vez akel pequeño muelle...de alli saldremos en una lancha...
T: ...........ok.....pero, seguro?
K: jajaja.klaro mira ven...

Llegamos al muelle y estaban alli algunas lanchas...de inmediato un joven muy amable nos ofeció llevarnos hasta el barco...Kevin de un salto llegó a la lancha y entonces extendió su mano para ayudarme a bajar, pero en ese momento...ésta se movió porque llegó una ola muy grande y me dió miedo...por lo que dudé un instante en entrar en ella..

K: vamos ven...(alzando la mano para que la tomara)
T: ....yo....
K: anda...no tengas miedo...
T: pero KEvin....(mis palabras temblaban y mi voz también)....(al parecer Kevin lo notó)...
K: vamos, ______________...no confías en mi?

CUando escuché esas palabras, y vi su mirada, me sentí la persona más protegida del mundo, y no lo dudé más tomé su mano y entré en la lancha de un solo salto...cuando caí dentro...ABracé a Kevin...y él me ayudó a sentarme para que no fuera a caer con el movimiento...juro que el pequeño paseo se me hizo eterno...y sin darme cuenta...nos e si por miedo, o sólo por seguridad....inconsientemente...llevé la mano de Kevin entrelazada a la mía....al casi llegar al barco...me percaté de ésto y kise soltarlo...pero, él no me dejó y me la tomó con más fuerza...me miró y dijo...

K: no te preocupes....ya casi llegamos...

YO solo asentí con mi cabeza..
después de unos minutos estábamos ya en el barco....era hermoso...muy amplio..y en la cubierta habia mesas para cenar y una pequela pista de baile, con música en vivo....valla que había ambiente en ese lugar...todos, reían...gritaban, bailaban...y jugaban.....de inmediato sonreí...era contagiosa la felicidad que de ahí emanaba...

K: te gusta?
T: sii...es genial!! nunca había estado en un lugar así!
K: bueno, vamos a sentarnos...
T: nooo...venn...vamos a bailar!!

Jalé a Kevin al centro de la pista y comenzamos a bailar, muy entusiastamente....no se por cuanto tiempo lo hicimos, pero estaba tan divertida que no keria dejar de hacerlo...pero el cansancio me ganó y...al aprecer a KEvin también..

K: __________________, ke te parece si descansamos un poco..
T: jajaj..ok...vamos

Salimos de la pista y fuimos hacia una de las orillas del barco...nos recargamos en la barandilla y observamos el mar, y cómo nos movíamos en él...

T: wow...es enorme...verdad?
K: si...
T: sabes, siempre me ha gustado el mar...es profundo, grande...misterioso...siempre tiene una sorpresa..
K: ....puede ser....y sabes que se parece al mar...?
T: ke??..
K: los ojos...
T: los ojos??..porke??
K: si..los ojos de una persona...son grandes....profundos...y muy misteriosos...siempre he creido que hay mucho más de loq ue se puede ver...
T:.....nunka lo había pensado así...pero...a ver...
Entonces...tomé su cara y la giré para tenerla frente a la mia...observe sus ojos verdes..
T: sabes...tus ojos si son enormes...profundos...y...si...tal vez esconden muchas cosas que aún no conoczco de ti...
K: tu krees?
T: si...en serio...
Entonces Kevin se acercó un poco más a mi.....
K: tus ojos...también son profundos....enormes y muy lindos...
T: a si??..y misteriosos?
K:mmm...no...no lo kreo..
t: jajaja..no lo krees??...y eso porke???
K:porke ....no esconden nada...
T: jajajajajaja...a no??...en serio krees eso?
K: si, estoy seguro...
T: jajaja...muy seguro!! y porke??
K: porke....en ellos puedo ver que tu también kieres lo mismo ke yo kiero...
T: jajaja..y según tu....ke es lo ke kiero?
K: pues esto...

CUando dijo la última frase...me tomó completamente desprevenida...en un instante había tomado mi rostro, lo había acercado al de él y entonces..me besó...fue..tan de repente...tan inesperado..pero a la vez...muy lindo..y tierno...
Pude sentir la piel suave de sus labios rozando la mía y sus manos abrazandome....me sentía tan bien entre sus brazos...que no dudé en enrredar mis manos en su cabello...mis dedos se movian entre sus chinos...sentí que mi mundo se detenía...ke el tiempo se congeló...de pronto nada a mi alrededor me interesaba,....en ese beso sólo estábamos el y yo...

Cuando él se separó de mis labios...lo miré por un segundo...y hubo un pequeño silencio incómodo...

T: Kevin...yo...
K:no...no digas nada....lo siento...yo...no debí...perdoname
T: si...no te preocupes...pero..yo kreo ke...mejor...
K:si...mejor nos vamos a la casa..
T: si...debemos madrugar...y aún debo preparar las maletas...
K: ok...vamos...

Bajamos del barco, subimos a la lancha., caminamos por la playa....todo el trayecto estuvimos callados, no hubo una sola palabra, una frase, ni una sonrisa, ni una mirada....estábamos tan desconsertados por lo que habia pasado....tal vez...no fue buena idea...eso no debió pasar...sólo somos amigos...Éstas ideas no dejaban de cruzar mi mente...yy sobretodo...una es especial....¡¿Cómo voy a sobrevivir todo el verano con él tan cerca!! sin volver a sentir esos labios??

LLegamos ala casa, todo estaba ordenado...ya estaba los chicos acostados en sus recámaras y yo entré a mi cuarto..ordené mis cosas y me acosteá a dormir...me alegró tanto que las chikas estuvieran dormidas, porke no tenía cabeza para explicarles todo lo que había pasado ese día...un día muy muy largo...

::: AL SIGUIENTE DIA:::

ERan las 4 de la mañana cuando sonaron los despertadores y de inmediato todos nos pusimos en marcha...los seis nos iríamos juntos...Eliza y KAry...se quedarían en sus casas y Kevin, Joe y Nick..e acompañarían a la mía a recoger mi ropa para despues ir de viaje con ellos...eso era lo planeado y así lo hicimos...

Pronto llegamos a mi casa..y me despedí de las chiks...

Kary: bueno amiga....ke te diviertas mucho!!
E: siii!!!...te vasmo a extrañar..pero...nos hablas seguido ok?
T: klaro!! yo también ls voy a extrañar mucho!!! la kiero chiks!!!

NOs abrazamos y nos dijimos adiós...entonces subí a mi recámara a arrelgar mis cosas y ellas se kedaron despidiendose de los demás...

K: nos vmeos chikas...cuidense ok??
Kary - ELiza: klaro!!..y tu..nos cuidas mucho a ____ OK??...la keremos enterita!!
K: sii...se los prometo!! jajaja

J: nos vemos chikas!!
Eliza: bye Joe!!...portate bien!!
J: yo???..nuka!!..jajaja..no te kreas..!! klaro k lo haré..!!
Kary: bye Joe!!...cuidate.... (le da un abrazo)...y no me olvides ok??
J: noo!! como krees...mi compañera de travesuras!! pronto volveré a buscarte para divertirnos más!!
KAry: ehh!! ya dijiste!!...jajajaja

N: adiós niñas!!
Kary: bye Nick!!...cuidate...!!
E: adiós NIck...(le da un abrazo y un beso en la mejilla)...fueron los mejore dos dias en la playa estando contigo...
N: y los míso también....(beso en la mejilla)...pero no kreas ke te libras de mi ok?
E: a no??
N: noo...te estaré llamando muy seguido...y te veré más pronto de lo que esperas...
E: jajaj...más te vale...(abrazandolo de nuevo..y le dice en el oido....)"te kiero mucho"...
N: (le responde al oido)..." y yo a ti....."

Kary: bueno, ya!!:.mucha despedidera...tengo que llegar a mi casa o mi mamá me va a matar!!
E: jajaja..si yo igual...
Kary . E: adios!!!

Kary y Eliza se fueron corriendo a sus casas y minutos después salí por la puerta de mi casa...

T: lisot chikos...ya ...arreglé mis cosas
K: bueno, pues vámonos..
N: sii!!1..será una gira genial contigo acompañándonos!!
J: obvio.!!!...vamos y que empiece la diversión!!!
T: jajajaja...ok...pues vamos!!

Los chikos me ayudaron a subir las maletas al carro y salimos directo al aeropuerto...para comenzar la diversión.. ...... o no??

-.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


bueno hasta alli!!!...y yo kreo k esperaré hasta que alguien comente para saber que la están leyendo y subiré el sigueinte capi!!...éste estuv genial a poco no??...

díganme si le sgustó el beso o no??..si era lo que esperaban!!!

y...no desesperen...porke se acerca el romance...y con ello...mmmm...lo subido de todo...jajajaja..

SAlu2°°

Las kero!!








amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Dom Ago 15, 2010 12:55 am

OMJ!! QUE CAPITULOS MAS INCREIBLES!!! ME MORI DE AMOR CON NICK!! ES UN TIERNO Y JOE... BUENO COMO YO SIEMPRE DIGO, JOE ES JOE XD
KEVIN MMMMMMMMMMM Y SU PAN DULCE JAJAJAJJAAJA
NUZZI ME ENTIENDE
SEGUILAAAA ESTA INCRIEBLE Y PERDON POR NO COMENTAR!!!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 15, 2010 6:34 am

io tambn debo disculpa porqe solo leiia y no comentaba!!! enceriio amo tu novee,,, jiime sii qeriia qe niick snla comiiera jajajaja,,, eres una cochiina jiimena tiienes una mente qe qe barbara pero asi te qiiero!!! pqn dulce jajajajajaja,,, deberiias agregarnos al msn cuantas veces van qe te lo piido 1,2,3,4 muchas ii noo!!! se cotoorreq bn geneal ii sii no preguntale a jiimena!! nos volviimos bn amiigaz!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.