jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novela : TENTACION (Sipnosis)

Ir abajo

Novela :  TENTACION (Sipnosis) Empty Novela : TENTACION (Sipnosis)

Mensaje  jonatica_joe&nick Jue Mayo 27, 2010 11:14 pm

Hola a todas las jonaticas ! Very Happy bueno solo queria decirles que ha las que le gustan Joe(o quien no le guste) pues ahí una novela super wapa que tienen que leer es estupenda y creo que deberian leerla la escritora se llama stephany owen y es una escritora fantastica y creo que tiene mucho talento bueno me dejo de rodeos y aki les dejo la sipnosis y mas abajo la pagina de la novela juzgen ustedes mismas si tiene o no tiene talento Very Happy

Sipnosis:

Que sucedería si de un momento a otro tu vida cambiara en cuestión de segundos? Si así cómo si nada tu vida perfecta se fuera a la basura, si una noche despertaras siendo diferente, con una sed y hambre que necesita ser saciada y sabiendo que jamás volverás a ser igual que antes.

Angelique Moore, a sus 17 años era joven, hermosa y tenía la vida soñada de cualquier adolescente, pero el destino dará un giro sin darle elecciones ni una oportunidad de volver atrás. Ella nunca se imaginó lo que se escondía detrás de las sombras oscuras de la ciudad y las luces plateadas de la luna llena.


Pagina : http://stephtentacion.blogspot.com/2010/04/capitulo-1-atrapada_20.html

jonatica_joe&nick

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.