jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!

3 participantes

Ir abajo

la vida es maravillosa.  nick y tu  NEW NOVELA!!!! Empty la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!

Mensaje  secret's Miér Jul 28, 2010 2:55 am


esta es una nove que escribí hace un tiempo
y he decidido subirla aquí ya que lo estaba haciendo en otro foro
pero era muy malo

espero que les guste


Capítulo 1 – narras tú

Eran las seis y media de la mañana y sientí como el despertador comenzaba a sonar. La verdad estaba con mucho sueño, hace muy poco me quede dormida y ya tengo que ir a trabajar.
Hoy es mi primer día y espero que sea acogedor y tranquilo.
Ya habían pasado algunos minutos y estaba saliendo del baño cuando veo que Roberto estaba sentado a los pies de la cama viendo televisión:
-mi amor, por que no me avisaste que ya te habías despertado- le dije sentandome a su lado y besando su mejilla. Tenía mucho sueño y se le notaba que estaba muy cansado.
La verdad, jamás creí que llegaría a esta instansia, sola y sin el hombre que yo amo. Sí, estoy soltera. Yo no tengo los mismos pensamientos de una mujer normal de veinte años, ya no puedo salir en las noches a disfrutar con mis amigas por dos razones. La primera es por que aquí no tengo amigas, tan solo me vine hace dos semanas a los ángeles y no conozco a nadie, bueno solamente conozco a dos de mis vecinas que a mi parecer sobrepasan los 60 años. Y la segunda razón es por Roberto. Él ya iba a cumplir dos años, y pareciera que fué ayer cuando comenzó a dar sus primeros pasos.

-mamá, tenno sueño- dijo Rob acunándose a mi lado.
-lo sé mi amor, pero debo ir a trabajar y además tu también te tienes que levantar por que hoy te voy a llevar a una sala cuna que te encantará.

Roberto aún no hablaba muy bien, pero el doctor me dijo que para su edad lo hacía espectacular.
La verdad, ser mamá soltera no ha sido nada fácil. Aún recuerdo cuando ví que el test de embarazo estaba positivo.
Al principio mi impresión fue nula, pero luego reaccioné y aunque tuviera tan sólo 18 años en ese instante, sabia que un hijo es una bendición, y que no todos tenemos la posibilidad de tenerlos. Es por eso que me setí tan afortunada.

Estaba saliendo del departamento con Rob en mis brazos, el aún tenía sueño pero sabia que se le quitaria al llegar a la sala cuna.
Era una mañana hermosa, no hacia frío, el sol alumbraba bastante fuerte en mi cara. Me subí a un taxi para dirigirme a donde dejaría a mi hijo hasta mi horario de salida.
Al momento de llegar pude ver a todos esos padres que iban a dejar a sus hijos para ellos poder ir a trabajar. Tambien pude notar el amor que sentian por sus hijos y no pude evitar pensar en como sería si él estuviera aquí acompañándome a dejar a nuestro hijo y ser esa familia perfecta con la que tanto eh soñado.
Pero nada de eso sucederá. Por lo menos no en mi vida.
Recordé cuando le dije a él que tendríamos un bebé.

Flash-back
-tengo que decirte algo muy importante- le dije emocionada al saber que formaríamos un familia.
-claro, te escucho- dijo dando pequeños golpes en nuestra cama para que yo me sentara a su lado.
Bueno, dije¨nuestra cama¨ por que vivíamos juntos. Si, ya llevábamos cuatro años de noviazgo y hace tan sólo ocho meses decidimos irnos a vivir juntos. Rentábamos un departamento. El era todo para mí, lo amaba con todas mis fuerzas. El fué mi primer novio, con él dí mi primer beso, con él tuve mi primera vez y lo más importante, él fué la primera persona que amé.

-bueno, yo .... es que.... esto no es fácil- comencé a tartamudear como cualquier chica en esta situación.
-preciosa, no te pongas nerviosa. Vamos dime, confía en mí- dijo poniendo su mano en mi hombro para darme más confianza.
-bueno, eh.... recuerdas que una vez me dijiste que estaríamos juntos pasara lo que pasara- dije intentando calmarme. Mis manos sudaban y no paraba de mover los dedos mientras miraba al suelo y esquibaba sus hermosos ojos café.
-claro, pero que tiene que ver eso con lo que tú me quieres decir- dijo poniendo su mano en mi barbilla para que lo mirara a los ojos.
-lo que pasa es que..... yo ...... estoy..... eh.... vas a ser papá, estoy embarazada.- esto último lo dije extremadamente rápido, pero a la vez muy segura de lo que estaba diciendo.
-¡¿que?!!!!- dijo habriendo los ojos como plato y mirándome de una manera que jamás lo había hecho - ¡esto no puede ser! – dijo ahora quitándo su mano de mi hombro y parándose de la cama- ¡esto es imposible! – dijo alzando la voz en forma de grito.
-cálmate- dije imitando su acción y me levanté de la cama- esto si es posible, vas a ser papá, no crees que es maravilloso – dije tomando su cara con mis manos para que me mirara.
- ¡no, no lo es!- dijo gritando y esta vez sacó mis manos de sus mejillas y volteó hacia la ventana. Pude notar que estaba muy enojado, pero no entendía por qué estaba así. Nosotros nos amábamos y él se comportaba como si todo esto fuera una desgracia para nuestra relación.
Mis mejillas no tardaron en humedecerse por las lágrimas que caían.
Miraba cada movimiento que él hacía, y cada vez me decepcionaba más.
- sabes que, mejor me voy de aquí- dijo después de varios minutos en silencio.
-¿qué?- dije miándolo incrédula
-eso, me voy.- dicho esto comenzó a caminar al closet y sacó su maleta para comenzar a llenarla con todo su ropa y accesorios.
-¿qué estás haciendo?- dije sin parar de llorar. Mi voz sonba cada vez peor.
Él no respondió.
Fin flash-back.

Dejé a Rob en la sala cuna y me dirigí a lo que sería mi nuevo trabajo.
Llegé justo a la hora, era un edificio bastante grande para ser sólo una disquera. Pero tenía que ser así por que era la más importante de todo Estados Unidos.
Dí un suspiro antes de entrar y lo hise de manera elegante. La verdad, me sorprende la cantidad de lujos que hay aquí. Es realmente hermosa.
Saludé a la persona que me habrió la puerta, era un hombre robusto de un poco mas de 40 años.
-buenos días- dije amablemente
-buenos días señorita
Caminé hacia el escensor y presioné el boton. Luego de esperar un poco me subí en él para dirigirme al piso 7. Al estar dentro comencé a ponerme nerviosa, era mi primer día y devía parecer una chica normal.
Yo había estudiado contabilidad en empresas y me sentía bastante preparada para comenzar un buen día.


ok eso
espero que les guste
bye
secret's
secret's

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : santiago, chile

Volver arriba Ir abajo

la vida es maravillosa.  nick y tu  NEW NOVELA!!!! Empty cap. 2

Mensaje  secret's Miér Jul 28, 2010 3:49 am

Capítulo 2

Salí del ascensor y me encontré con muchas personas caminando de un lado hacia otro.
-buenos días- le dije a la secretaria que se encontraba allí
-buenos días señorita- dijo amablemente sin dejar de mirar la pantalla de su computadora.
-soy ________(tn)_________(ta) y hoy es mi primer día de trabajo aquí.
-ah si, dijeron que vendría- dijo mirándome- acompáñeme, la llevaré a su oficina.
Ella se paró de su asiento, era una mujer muy bajita y delgada.
Comenzó a caminar en dirección a unos pasillos y la seguí hasta que llegó a una puerta y paró, pude notar que ésta tenía mi nombre.
-aquí es- dijo abriendo la puerta.
-gracias- dije entrando a ¨mi oficina¨
-si necesita algo tan sólo debe marcar el número 2 en el teléfono que tiene ahí y se comunicará conmigo, mi nombre es Hayley, espero que llegemos a ser grandes compañeras de trabajo- dijo con una gran sonrisa en su rostro
-claro- dije imitando su acción
-y bienvenida, espero que estés a gusto en tu nuevo trabajo
- gracias – dije sonriéndole
-de nada, nos vemos luego- dijo dando media vuelta para dirijirse a su lugar de trabajo
- ok, nos vemos
-ah, y se olvidaba, pronto vendrá el señor Jonas ya que vas a trabajar directamente con él en todas las reuniones y todo eso.
- ok
Nick Jonas,el dueño de la disquera, mi jefe y con quién pasaré el mayor tiempo de mi trabajo.
Trabajaríamos en conjunto con otras personas de la disquera.
Siempre había querido conocer a Nick, desde que era una adolecente.
Aún recuerdo la locura que sentí al verlo en ese concierto en _______(tp), fué una emoción increíble al verlo en el escenario. Junto a mis amigas gritábamos como locas.
Pero ya ha pasado mucho tiempo.
Los Jonas se separaron y cada uno siguió con proyectos propios.
Kevin luego de tener dos hijos, decidió tener ser un empresario.
Joe por su lado siguió su carrera como actor y ha sido protagonista de varias películas importantesde hollywood. También a salido con varias chicas pero aún no encuentra al amor de su vida.
Y Nick decidió tener una disquera terminando con su carrera como cantante. Hasta ahora se le ha involucrado con varias chicas en los programas de farándula pero él siempre a negado algún vínculo con algunas de ellas.


Miré mi oficina, era muy espaciosa y hermosa.
Tenía una computadora en el escritorio y un teléfono el cuél pude deducir que era el que se refería Hayley al momento de decirme que la llamara en cualquier momento que necesitara algo.
Me saqué la chaqueta que tenía puesta ya que hacía un poco de calor y la dejé en la silla del escritorio.
Me senté en ella y encendí la computadora. Era bastante moderna y pequeña. Jamás había tenido una de estas por que no tenía los medios para pagarla. Desde que nació Rob tuve que prohibirme de varias cosas para darle a él lo que necesita.
Es por eso que viajé desde ______(tp) hasta los Ángeles, para tener una mejor calidad de vida y darle a mi hijo mejores comodidades.
No tengo una buena situación economíca y espero surguir con este nuevo empleo que conseguí.
Tenía algunos ahorros y con ellos estoy pagando la renta del departamento que encontré aquí en la cuidad. Es bastante pequeño, pero al menos tiene lo necesario para poder estar con mi hijo.

Esta jugueteando con la computadora cuando escucho que estaban golpeando la puerta.
Me paré de la silla y me dirigí a la puerta para abrirla.
Cuando lo hise, me dí cuenta de que era Nick Jonas.
secret's
secret's

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : santiago, chile

Volver arriba Ir abajo

la vida es maravillosa.  nick y tu  NEW NOVELA!!!! Empty Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!

Mensaje  MenitaJonas Miér Jul 28, 2010 5:21 am

SE VE BASTANTE INTERESANTE Y FUERA DE LO COMUN
SEGUILA
ACA TENES LECTORA SEGURA,
y si queres podes pasarte por la mia, Feelin Alive... Smile
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

la vida es maravillosa.  nick y tu  NEW NOVELA!!!! Empty new capítulo

Mensaje  secret's Miér Jul 28, 2010 9:06 pm

gracias por leerla
enserio
eres la única, y me agradas XD
jajajaja


Capítulo 3 – narra nick

Salí del ascensor con paso rápido y saludé amablemente a todos los trabajadores que se encontraban allí.

Me dirigí donde estaba mi secretaria y le dije:
- hola hayley
- hola señor
-¿y que hay para hoy?- le pregunté ya que ella era la que dirigía mi agenda.
-bueno, hoy tiene 3 reuniones con respecto al gran aumento de ventas y también hoy llegó la chica nueva.
-¿chica?, que raro siempre son hombres los que obtienen esos puestos.
-pero ella a sido la excepción, es muy amable.
-¿y ya está en su oficina?
-si
-ok ¿y como se llama?
- __________(tn)__________(ta), no es de aquí, tiene un acento extranjero
-ok, entonces luego iré a darle la bienvenida

Caminé hacia mi oficina para ordenar algunos papeles y contratos.
Luego de unos minutos fuí a darle la bienvenida.

Llegué a su oficina la cual tenía su nombre en la puerta. Dí dos golpes en ella y ésta se abrió.
Era una chica bastante joven, representaba unos 19 o 20 años, era alta y delgada. Usaba un vestido negro muy elegante el cual la hacía verse muy hermosa. Ella era hermosa.
Tenía el cabello negro que llegaba hasta sus pechos, los cuales resaltaban con el escote del vestido. ¡y que lindos pechos tenía!. Seguro haría que todos los hombre de la disquera voltearan a verla. Y cómo no si _______(tn) era realmente hermosa.

-hola- dije con una sonrisa en mi rostro
-hola- dijo ella. Hasta tenía una dulce voz. Wow, no puede haber una chica mas perfecta que ella.
-¿puedo pasar?- pregunté
-claro, pase – dijo abriendo más la puerta para que yo pasara.
Al entrar pasé por al lado de ella y pude notar su aroma. Olía muy bien.
-bueno, me presento, soy Nicholas Jonas, dueño y administrador de esta disquera- dije estirando mi mano para presentarme formalmente
-y yo soy ________(tn)_________(ta), la nueva encargada del departamento de contabilidad de esta diaquera- dijo tomando mi mano y agitandola levemente.
La verdad ______(tn) tenía unos ojos preciosos. Me atravo a decir que quedé hipnotizado con ella.
Luego de soltar mi mano, _______(tn) dijo:
-supongo que viene a dejarme trabajo para comenzar ya
-primero que todo, te vine a dar la bienvenida
-gracias
-y segundo, no me trates de ¨ud¨. Tratame de ¨tú¨ por que me siento mayor, aunque sé que lo soy, pero no creo que tanto. - ella sólo sonrió- y dime, ¿que edad tienes? Te ves muy joven.-dije con una sonrisa coqueta.
-tengo 20 años
-ah, que bien, nos llevamos por muy poco, yo tengo 23
-lo sé- en ese momento comenzó a sonar mi celular y tuve que contestar. Era para avisarme que luego comenzaría una reunión, así que tenía que irme.


Narras tú

Justo cuanto comenzábamos a entablar una conversación sonó su celular.
Ahy, era tan lindo. Pero yo no me puedo fijar en alguien como él. Tengo un hijo, y Nick jamás se fijaría en alguien como yo.
-creo que debo irme, me acaban de llamarme para ir a una reunión – dijo no muy feliz con la noticia.
-claro, nos vemos luego
-debes revisar algunos papeles que están en el escritorio de hayley
-ok
Dicho esto Nick salió de mi oficina y comencé a trabajar.
secret's
secret's

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : santiago, chile

Volver arriba Ir abajo

la vida es maravillosa.  nick y tu  NEW NOVELA!!!! Empty Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!

Mensaje  MenitaJonas Jue Jul 29, 2010 1:06 am

JAJA TU TMB ME AGRADAS
SEGUILA QUE SE VE SUUUUPER INTERESANTE!!
QUIERO SABER QUE PASA CON EL HERMOSO DUEÑO DE LA DISQUERA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,E DARA BOLA AUNQUE YO TENGA UN HIJO? O.o
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

la vida es maravillosa.  nick y tu  NEW NOVELA!!!! Empty new capítulo

Mensaje  secret's Jue Jul 29, 2010 1:30 am

muchisimas gracias por leerla, enserio
jajjaja
aquí un new cap.


Capítulo 4

El día fué bastante rápido y cómodo.
Durante la tarde tuve mucho trabajo, pero a la hora del almuerzo fuí a comer junto a hayley y también pude conocer a más compañeros de trabajo con los cuales pasaré mucho tiempo.
Uno de ellos se llama Cristobal, pero me dijo que le podía decir Cris.
Era muy simpático y atractivo. Se notaba que tenía a la mayoría de las mujeres locas por él. Pero no era mi tipo. Aunque creo que la mayoría del tiempo estuvo coquetíandome. Si supiera que tengo un hijo escaparía de mi vida como ya lo hiso diego. Sí, así se llamaba el padre de mi hijo. Quien me dejó sola por el resto de mi vida. Jamás lo volví a ver. Desapareció.


Ya había llegado la hora de salida y tenía que ir a buscar a Rob.
Al llegar pude notar que estaba muy entretenido jugando con más niños que se encontraban allí.
Al entrar al recinto una muchacha se me acercó y me dijo:
-¿viene a buscar a su hermano? – dijo con una gran sonrisa en su rostro
- no, vengo a buscar a mi hijo, Rob – aclaré
-oh perdon, yo no sabía que una persona tan joven podría ser madre. Porfavor discúlpeme
Ese comentario me molestó un poco. ¿acaso nunca habían visto a una mujer de 20 años con un hijo?. Yo no me considero tan joven. Luego de tener a Rob creo que maduré un poco, aunque no lo represente en mi cara. Mamá dice que sigo con esas facciones de niña que siempre me han representado.

-no se preocupe – dije con una sonrisa falsa.
Busqué a Rob con la mirada y seguía jugando, pero en ese momento me vió y corrió a mis brazos.
-¡mamá! – gritó corriendo hacia mí. Al llegar a mis brazos dije:
-hola mi amor, ¿cómo estás? – lo acuné en mis brazos y le dí varios besitos en su carita - ¿estás listo para que volvamos al departamento?
- espera un un poquito - dijo bajandose de mis brazos y llendo hacia uno de los niños con los que estaba jugando.
Pude notar que Rob estaba conversando con alquel niño asi que aproveché para preguntarle a unas de las personas que cuidaba a mi hijo como se portaba él:
-disculpe, pero soy la madre de Roberto y quisiera preguntarle si él estuvo tranquilo o algo inquieto en su primer día??
-oh, no para nada. Rob es un niño muy tranquilo – dijo amablemente la mujer – pero ¿podría preguntarle algo?
-claro, dígame
-hoy luego de que usted se fué, roberto se quedó mirando a todos los niños que estaban junto a sus padres. ¿usted es madre soltera?
Siempre había querido evitar esa pregunta, pero hoy en día me siento preparada para contestarla. Por que estoy orgullosa de estar criando a este maravilloso ser que me ha cambiado la vida.
-si, soy madre soltera – al parecer mi respuesta le sorprendió
- ¡listo mamá! – se me acerco Rob
-ok amor, vamonos- me dirigí a Rob - Hasta mañana – le dije a la señora
-hasta mañana – me respondió esta – y hasta mañana rob – le dijo amigablemente a mi hijo.

Y así terminó mi día.

A la mañana siguiente cuando llegué a mi oficina y al entrar aguien estaba sentado en mi asiento:
-hola, al fin llegas – me dijo
-hola, ¿pasó algo? – pregunté ya que se me hacía raro que nick estuviera en mi oficina antes que yo
-no nada, bueno en realidad solo te iva a decir que hoy tenemos una reunion juntos para ver como van las estadísticas del proceso
-Ah, ya veo - sonreí – y ¿a que hora es la reunión?
- a las 10:30
-ok, ahí estaré
- y cambiando de tema, ayer hablé con cris y me dijo que te había conocido
- si, es un chico muy simpático
-¿sólo eso?
-¿por qué lo preguntas?
- por que.... cris... me ... – estaba cada vez más nervioso y no sé por qué- me dijo que le habías gustado
-¿en serio? – pregunté incrédula
-si, entonces yo quería saber si tu sentiste lo mismo
-em....:roll:
secret's
secret's

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : santiago, chile

Volver arriba Ir abajo

la vida es maravillosa.  nick y tu  NEW NOVELA!!!! Empty Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!

Mensaje  MenitaJonas Jue Jul 29, 2010 3:07 am

NOOOO NICHOLAS!!! QUE CRISTOBAL NI CRISTOBALL! ME GUSTAS VOS! ARRGGH JAJAJAAJ
SEGUILAAA!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

la vida es maravillosa.  nick y tu  NEW NOVELA!!!! Empty new capítulo

Mensaje  secret's Vie Jul 30, 2010 1:32 am

Capítulo 5 - narra nick

Cuando llegué a la disquera me avisaron que hoy tendríamos una reunion así que tendría que avisarle a _______(tn)
Me dirigí inmediatamente a su oficina. Golpié la puerta pero nadie me habrió, así que sólo habrí la puerta y entré.
No había nadie así que decidí quedarme ahí para cuando llegara.
Mientras la esperaba recordé el día anterior:

Flash-back

-hey nick ¿como estás? – me preguntó cris, uno de mis compañeros de trabajo quien no me agradaba para nada.
-bien ¿y tu? – sonreí falsamente
-bien gracias. Pero ¿puedo conversar contigo un momento a solas?
-claro, pasa a mi aficina – dije amablemente
Al entrar a mi oficina el comenzó a hablarme y yo no le puse atención hasta que escuché que nombró a __________(tn)
-¿diiste _______(tn)?
-si. Eso es lo que te estoy diciendo, que hoy la conocí y es una chica espectacular.
-¿me estás diciendo que te gusta? – pregunté algo irritado por lo que me acababa de confesar.
-sí, eso es justamente lo que siento – dijo sonriendo
-ah. Y ¿por que me lo dices a mí?
- por que quiero que me ayudes
-¿ayudarte?
-si, quiero que le preguntes si yo le gusté o me encontró atractivo. – cada vez me estaba enojando más. Pero con todo lo que me estaba diciendo me estaba haciendo reflexionar con que cada persona debe luchar por lo que uno quiere.

Fin flash-back

El sonido de la puerta hiso que saliera de mis pensamientos. Era ________(tn), acababa de llegar y estaba mas bella que nunca.

-hola, al fin llegas – sonreí
-hola, ¿pasó algo? – preguntó algo sorprendida de mi presencia en su oficina
-no nada, bueno en realidad solo te iva a decir que hoy tenemos una reunion juntos para ver como van las estadísticas del proceso – intenté esquivar el tema principal y más importante para mí.
-Ah, ya veo - sonrió – y ¿a que hora es la reunión?
- a las 10:30
-ok, ahí estaré – sonrió
- y cambiando de tema – dije algo nervioso - ayer hablé con cris y me dijo que te había conocido
- si, es un chico muy simpático – dijo con una sonrisa espectacular
-¿sólo eso? – pregunté esperando un ¨sí¨ como respuesta, pero no fué eso lo que ella dijo:
-¿por qué lo preguntas? – dijo con extrañeza
- por que.... cris... me ... – vez más que hablaba me ponía más nervioso y comencé a tartamudear - me dijo que le habías gustado
-¿en serio? – preguntó incrédula
-si, entonces yo quería saber si tu sentiste lo mismo – dije impacientemente
-em.... bueno, cris es un chico bastante atractivo y simpático pero no es de mi gusto – dijo con mucha seguridad – además creo que esto no debería estar hablándolo contigo. Eres mi jefe y esto es algo personal. – ¿por qué tiene que ser tan perfecta?
Pero la verdad me había dejado sin palabras. Ella tenía razón, ese no era un tema que me involucrara, pero a mí me interesaba ya que yo no quería que ella estuviese con cris.
-eh ... creo que tienes razón. No te volveré a preguntar algo así. No te preocupes. Pero para disculparme por esto, te invito a almorzar hoy ¿quieres? ¿o tienes con quien ir a almorzar? – lo admito, __________(tn) me gusta, así que no permitiría que fuera corriendo a los brazos de Cris, pero tampoco me quiero apresurar.
Jamás había creido en el amor a primera vista, esta era la primera vez que me pasaba y no la dejaría ir. Aunque no quiero apresurarme a ser feliz. Recién la conocía y tomaría esto con mucha calma. Quiero que todo salga perfecto. Quiero conocerla y saber todo sobre ella, además de saber sus intereses y apoyarla en todo lo que ella necesite.
Ayer hablé con hayley y supe que recién había llegado desde _________(tp) y no conocía a nadie, por lo que me gustaría comenzar siendo su amigo y esa persona que la acompañe y haga de su estadía aquí en los Ángeles una maravillosa experiencia. Eso quiero hacer. Y lo voy a lograr.

Cool
secret's
secret's

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : santiago, chile

Volver arriba Ir abajo

la vida es maravillosa.  nick y tu  NEW NOVELA!!!! Empty POR DIOS

Mensaje  dianajb92 Vie Jul 30, 2010 5:53 am

ME ENKANTO TU NOVE! ES DIFERENT! A MUCHAS ME ENKANTO SIGUELA PRONTO!! NOO VES KE NICK AKABA DE ADMITIR KE LE GUSTO JAJAJAJAJA!!
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

la vida es maravillosa.  nick y tu  NEW NOVELA!!!! Empty new capítulo

Mensaje  secret's Sáb Jul 31, 2010 7:20 am

primero que todo, gracias por leerla
que bueno que te halla gustado
y aquí les dejo un new cap.



Capítulo 6

-y ¿que dices? ¿quieres ir a almorzar conmigo? – pregunté ansioso por una respuesta.
-claro, me encantaría.
-ok, entonces nos vemos a las 1:20 pm
-ok
Estaba dispuesto a irme a mi oficina para verla después en la reunión, pero al momento de pasar por su lado fué una sensación extraña que me recorrió todo el cuerpo y me acerqué a ella peligrosamente dejándola a centímetros de mí.


Narras tú

Nick me invitó a salir con él. Realmente cualquier chica cuando era adolecente ubiera soñado con que nick jonas le pidiera que fuera a almorzar junto a él. Pero hoy en día, y en mi situación, creo que eso no debería estar pasando. Pero aún así acepté ir junto a él.

-ok, entonces nos vemos a las 1:20 pm – sonrió
-ok – dije imitando su acción

Nick comenzó a caminar hacia la salida pero al pasar por mi lado hiso algo que jamás creí que pasaría.
Él empezó a acercarse demaciado a mí. Yo estaba muy nerviosa y comenzé a retroceder para que se alejara un poco, pero no lo hiso, sino que se acercó más y más.
Nick quedó a centímetros de mí, sentí su respiración en mi cara. ¿qué es lo que está haciendo? Esto no debería estar pasando. Esto es un error. Es por eso que dije:

-nick... para- dije con algo de nerviosismo, pero nick hiso como si no me escuchara y siguió acercándose hasta que no aguanté más y lo empujé hacia atrás para que se alejara de mí.
Al menos eso sí sirvió, por que nick comenzó a dar pasos hacia atrás alejándose de mí.

-perdón, yo.... no quería.... creo que mejor me voy y nos vemos luego – dijo retrocediendo cada vez más y saliendo de mi oficina.

Eso fué bastante extraño, jamás creí que nicholas haría algo así.
Decidí seguir normalmente con mi día y olvidar lo que acababa de suceder. Eso sería lo mejor para mí. Además no entendía por qué nick hiso eso ¿acaso creía que yo era de esas mujeres que se andaban besando con cualquiera?.
Ok, ok, lo admito, nick es muy guapo pero aún lo estoy conociendo y no quiero volver a cometer el mismo error que cometí hace unos años: de enamorarme de la persona equivocada y luego quedar sola y con este sufrimiento que me invade cada día y que aún recuerdo por las noches.

Flash back

Ahora quedé sola, sin él acompañándome con esto.
Estoy embarazada y no sé que hacer.
Ya han pasado dos días de que él se fué y ya no aguanto más.
Todo lo que me sucedió fué por culpa de esta cosa que tengo en mi vientre. Por esto nos separamos. Nosotros nos amábamos y todo se arruinó por estar embarazada. Él se fué de mi lado y mi vida se derrumbó. Nada más existe para mí.
Ahora estoy viviendo junto a mis padres nuevamente. Ellos no saben que estoy embarazada y nunca lo sabrán. Por que este bebé que llevo dentro jamás nacerá.
No quiero ser una madre soltera y no quiero que me descriminen por que lo soy.
Es por eso que he tomado la decisión de abortar.
Sé que suena cruel. Pero no soy capaz de criar a este bebé sola y sin ayuda de nadie. Y sobre todo si no tengo a mi lado a la persona que amo.

Fin flash back


Había llegado la hora de la reunión. Me preparé para ir y tomé todas las carpetas correspondientes que ocuparé.
Me dirigí a la sala en donde se efectuaría y en el camino me encontré con cris quien sonriéndome me dijo:
-hola preciosa – dijo saludándome de beso en la mejilla Embarassed
secret's
secret's

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : santiago, chile

Volver arriba Ir abajo

la vida es maravillosa.  nick y tu  NEW NOVELA!!!! Empty Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!

Mensaje  MenitaJonas Dom Ago 01, 2010 11:23 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO QUE EMPUJE A NICK!!!!!!!! YO EN MI LUGAR JAJAJA RE TONTA, LO HABRIA AGARRADO DE LA CORBATA O LO QUE FUESE Y LE HABRIA DADO UN BESO MEJOR QUE CUALQUIER PELICULA!!! UUUUUUY Y DSP NO LES CUENTO NADA MAS, QUE QUEDE EN MI IMAGINACION JAJAJA SEGUILA QUE ESTA GENIAAL! VI QUE LA POSTEASTE EN EL OTRO FORO PERO NO LA QUIERO LEER POR QUE SINO LE QUITARIA EMOCION Smile
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

la vida es maravillosa.  nick y tu  NEW NOVELA!!!! Empty new capítulo

Mensaje  secret's Lun Ago 02, 2010 4:18 am

Menita_De_Jonas escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO QUE EMPUJE A NICK!!!!!!!! YO EN MI LUGAR JAJAJA RE TONTA, LO HABRIA AGARRADO DE LA CORBATA O LO QUE FUESE Y LE HABRIA DADO UN BESO MEJOR QUE CUALQUIER PELICULA!!! UUUUUUY Y DSP NO LES CUENTO NADA MAS, QUE QUEDE EN MI IMAGINACION JAJAJA SEGUILA QUE ESTA GENIAAL! VI QUE LA POSTEASTE EN EL OTRO FORO PERO NO LA QUIERO LEER POR QUE SINO LE QUITARIA EMOCION Smile

jakjakjakaja. es mucho mejor que lo querias hacer con nick nop lo dijeras XD
que bueno que lo dejaste en tu imaginación, jajajaja

pero ¿en que foro viste la nove? es que la he subido como en tres XD

y gracias por leer la nove
pero bueno aqui esta un new capitulo.
espero que les guste


Capítulo 7

-hola cris – sonreí
-déjame ayudarte – dije tomando algunas de las carpetas que traía en la mano. Y eran bastantes.
-gracias – sonreí
-tienes una sonrisa espectacular – cuando cris dijo eso, pude sentir mis mejillas algo coloradas
-¿te puedo hacer una pregunta?
-claro, dime - respondí
- ¿tienes algo que hacer esta noche? – preguntó directamente
-em... la verdad voy a estar algo ocupada por que me voy a llevar algunas carpetas para revisarlas – sabía lo que realmente queria cris, es por eso que le mentí, para no salir con él.
-¿y eso no lo puedes hacer otro día?
-creo que no, los papeles los tengo que tener listos para mañana – mentí
-ah, que pena, lo que pasa es que te quiría invitar a comer esta noche, pero si tienes cosas que hacer, lo podríamos dejar para otro día – insistió
-ok – no quería ser tan mala y decirle que no quería ir. Así que acepté salir a comer con él

-¿de qué estan hablando? – esa voz la podía reconocer en cualquier parte. Era nick.


Narra nick

Me estaba dirigiendo al lugar en donde sería la reunión y pude ver que cris se encontraba hablando con __________(tn). Eso me dió algo de celos. Noté como cris coqueteaba con ella. Él era un hombre que sabía muy bien como conquistar a una mujer y dejarla rendida a sus pies. Eso me daba algo de inseguridad, por que __________(tn) se podría empezar a enamorar de él. ¿será que me estoy enamorando realmente de ella?,¿será esto amor?, ¿por que no dejo de pensar en __________(tn)?, ¿sentirá ella lo mismo que yo siento?, mil preguntas quedaron dando vueltas en mi cabeza y no dejaba de pensar en la mínima posibilidad de quedar nuevamente con el corazon en mil pedazos.
Yo no eh tenido buenas experiencias amorosas. Aunque debo admitir que hubo solo una a la cual amé, pero de manera inocente e inmadura. Lo que siento ahora es distinto. Es algo que no podría describir con palabras. Nunca había imaginado que este día llegaría de manera tan repentina. yo creía que el amor a primera vista no existía, pero sí, sí existe.

Me acerqué a ellos y dije sonriendo:
-¿de que estan hablando?
-de nada – respondió ella tamando unas carpetas que tenía cris y comenzó irse de nuestro lado para entrar a la sala de reuniones.
Me sentí algo extraño por cómo ella reaccionó. Supongo que de alguna manera la había salvado de la conversación que estaba teniendo ella junto a Cris, ya que ella me confesó que no se interesaba en Cris.

-bueno, supongo que también deberíamos entrar – dije sonriendo
-eso creo – respondió algo extrañado con la reacción que tubo _________(tn) – pero, ¿has hablado con ella de lo que te dije? – preguntó emocionado por una respuesta
-em... si, ya hablé con ella
-¿y que te dijo?
Claramente decirle a Cris que _________(tn) no se interesaba en alguien como él, sería algo muy extraño ya que nunca ninguna mujer lo había rechazado en su vida. Es por eso que decidí mentirle y decirle:

-la verdad, _________(tn) me dijo que eras un hombre muy simpático
-¿y?, ¿que más te dijo? – preguntó ansioso
-eh... nada más – mentí
-¿nada más?
-no, dijo que se reservaría para ella todo lo que pensaba – volví a mentir – sería mejor que entremos a la sala – intenté esquivar el tema
-ok

Entramos a la reunión y ví a _________(tn) que estaba sentada conversando con una compañera de trabajo.
La reunión no tubo nada del otro mundo. Todo fué rápido y lo de siempre.
Acabó luego de una hora y recordé que debía ir a almorzar junto a _________(tn), así que la fuí a buscar para que nos fuéramos juntas al restaurant.

-¿lista? – le pregunté al verla en su oficina
-¿para que?
-para ir a almorzar juntos, ¿recuerdas que te lo dije hoy en la mañana?
-lo siento, lo olvidé. Pero vamos, estoy lista – dijo parándose de su asiento y caminándo hacia mí
-ok, vamos


Narras tú

Nos fuímos al restaurant, Nick era muy agradable y conversámos bastante.
Al llegar nos sentámos y se acercó un mesero a la mesa para pedir la comida que nosotros quisiéramos. Ambos elegimos la comida y luego el mesero se fué dejándonos solos.
-y dime ¿por qué te viniste a EE.UU? – preguntó

Yo no quería decirle que realmente me fuí de ___________(tp) en busca de una vida mejor para mi hijo. Esas son cosas personales que sólo se lo digo a personas que conozco de más cerca. Y no quiero decir que Nick no es confiable, es sólo que no lo conozco lo suficiente para decirle mi verdad.

-sólo me vine por que supe que acá habían más opciones de trabajo, aunque me costó mucho alejarme de mi familia. La extraño bastante – dije sinceramente
-¿y te gustó tu trabajo?
-sí, es muy cómodo, son todos muy acogedores. Pero debo admitir que al principio me daba algo de miedo comenzar a trabajar en un lugar donde no conzco a nadie y sobre todo si es en una ciudad desconocoda para mí.
-¿tienes novio? – esa pregunta fué tan directa que me recordó al padre de mi hijo. Pero eso es algo que lo tengo superado y supe salir de esta incómoda situación:
-no, estoy soltera – suspiré melancólicamente
-¿penas de amor? – preguntó mirandome directamente al los ojos. Nunca me había fijado en sus hermosos ojos. Eran profundos y podía percibir.... ¿tristesa?.
-por qué lo preguntas?? – esquivé su mirada
-pareciera como si escondieras algo y pensé que eran penas de amor – lo volví a mirar
-no, es eso .... es que .....
-vamos, dilo, confía en mí – dijo tomando mi mano y la comenzó a acariciar lentamente.

secret's
secret's

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : santiago, chile

Volver arriba Ir abajo

la vida es maravillosa.  nick y tu  NEW NOVELA!!!! Empty Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!

Mensaje  MenitaJonas Lun Ago 02, 2010 8:16 pm

AYY DIOS! TRABAJAS CON UN JONAS
TE INVITA A ALMORZAR UN JONAS
TE TOMA LA MANO UN JONAS!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDO SUEÑO!
BIEN MACY MISA XD
SEGUILA!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

la vida es maravillosa.  nick y tu  NEW NOVELA!!!! Empty new capítulo

Mensaje  secret's Lun Ago 02, 2010 11:02 pm

jajajajaja
yo estaría muy feliz si un jonas hisiera eso conmigo XD:D
sobre todo nick
es que es tan lindo jajaja

pero bueno
aqui esta el new capitulo

Capítulo 8

-vamos, dilo, confía en mí – dijo tomando mi mano y la comenzó a acariciar lentamente
-es algo complicado
-creo que puedo entenderlo – dijo con su mano aún sobre la mia acariciándola

Nick era mi jefe, pero yo también quería tener un amigo aquí, así que decidí decirle lo que me sucedía. Yo confiaba en él, sabía que esto es algo personal y él lo comprendería.

-__________(tn), sé que nos conocemos hace poco, pero quiero que sepas que me encantaría ser tu amigo, y un pilar fundamental en la amistad es la confianza
-lo que pasa es que... soy madre – dije directamente. Nick dejó de sostener mi mano y ví su expresión que demostraba algo de extrañeza.

-aquí está su comida – dijo el mesero que acababa de llegar a nuestra mesa
-gracias – dije mientras el colocaba los platos sobre la mesa
Nick seguía con su mirada fija en mí. Al parecer se imprecionó con mi confeción. No reaccionaba, solo me miraba.
El mesero se retiró y nuevamente quedamos solos.

-¿eres madre? – preguntó al fin
-sí, eso dije. Soy madre soltera.
-pero eres super joven, tan sólo tienes 20 años
-¿vas a comenzar a cuestionarme por que soy madre? – pregunté algo molesta
-no, lo que pasa es que... no lo puedo creer.
-eso es lo que todo el mundo piensa
-¿por qué no me lo dijiste antes? – preguntó algo molesto
-por que no encontré que fuera necesario
-claro que si es necesario. Es muy grave e importante
-¿grave?, ¿consideras que tener un hijo es grave? – cada vez me estaba molestando más. Las opiniones que tenía nick acerca de tener un hijo no eran las adecuadas – sabes que, creo que esto jamás debí decírtelo, fué un error. Me voy. – me paré y caminé hasta la puerta. No había comido nada. Dejé el plato lleno en su lugar.

Las lágrimas no tardaron en salir. No sabía por qué me afectaba tanto que nick dijera eso.
Llegué a la disquera y me dirigí rapidamente a mi oficina. Pero antes de llegar, hayley se dió cuenta de que yo estaba llorando y me siguió. Al llegar a mi oficina ella entró junta conmigo.
-¿que pasa _________(tn)? – preguntó con un tono de preocupación
-no es nada – dije aún llorando y me senté en un sillon que se encontraba allí
-como que nada, mirate como estás. ¿alguien te hiso algo? – se acercó a mí y se sentó a mi lado
-no, es que.... nick...
-¿que te hiso nicholas? – preguntó asombrada
-nada, lo que pasa es que...-intenté calmarme, sabía que hayley era una mujer comprensiva – le conté que soy madre – hayley ya lo sabía. Él día anterior se lo había contado.
-¿y que te dijo? – preguntó curiosa y le conté todo lo que había sucedido en el restaurant.
Al terminar de decirle todo sonó su celular y ella contestó:
-¿alo? – dijo hayley
-xxxxxxxxxx
-ok
-xxxxxxxxxx
-voy para allá, chao – colgó y ahora se diriguió a mí – lo siento ________(tn), pero debo irme. El señor nicholas acaba de llamarme.
-no te preocupes, hablamos después
-ok, nos vemos, se levantó del sillón
-nos vemos – repondí
Me quedé sola y me dispuse a trabajar.

Flash-back

Estaba en una camilla del hospital esperando a que atendieran.
Ya había llegado mi hora. Iba a tener a Rob entre mis brazos.
Cada vez me dolían más las contracciones.
Mamá me tomaba la mano y decía:
-tranquila querida, todo ya a salir bien
-tengo miedo – dije casi con lágrimas en mis ojos
Mi madre siempre me había apoyado en todo este proceso de embarazo desde el momento en que le dije. Ella fué bastante comprensiva y comprendió todo lo que me pasaba ya que también ella era madre soltera. Mi padre murió cuando mamá estaba embarazada de mí y para ella todo fué muy trágico.
Cuando le dije a mamá que yo quería abortar este bebé ella siempre se opuso y me convenció de que esperara a tenerlo, para luego darlo en adopción cuando naciera.
Es por eso que hoy estoy aquí en el hospital.
Él doctor llego a la sala donde yo me encontraba y sólo pude escuchar murmullos.
Luego de varios minutos sentí cómo el doctor comenzó con una navaja a abrir mi estómago. Yo estaba algo nerviosa, ya quería salir luego de este infierno, quería que todo esto terminara.

Después de unos 15 minutos escuché el llanto de una guagua, supe de inmediato que se trataba de mi hijo. Noté la cara de felicidad de mi madre, Quien miraba entuciasmada a donde se encontraban los doctores con mi bebé en brazos.
Ahí fué cuando ellos se dirigieron hacia a mí y me entregaron a Rob.
Lo tomé entre mis brazos. Era tan pequeño y débil. Además se parecía mucho a él.

-míralo hija – me dijo mi madre – es precioso – dijo esta vez acariciando su cabecita
Yo sólo lo miré a los ojos y pude sentir amor hacia el. Rob me necesitaba como madre y yo no podía darlo en adopción.
En ese momento cambié mi desición y decidí quedarme con él. Yo era la única persona que podía cuidarlo de la manera que él necesita.


Fin flash-back



Así pasó mi día. Al salir de mi oficina para ir a buscar a Rob, me encontré con hayley y me despedí de ella. Luego bajé hasta el primer piso y salí de la disquera.
Estaba esperando un taxi para irme, cuando un auto se para justo delante mío y comienza a bajar la ventanilla del co-piloto y me dí cuenta de que era Nick el que se encontraba con ese auto.
-súbete, yo te llevo – dijo sonriendo y abrió la puerta para que yo subiera.


buano, eso
pero ¿que querrá nick?
¿para que te pidió que te subieras a su auto?
todo eso y mucho mas
en el prox. capitulo
jajajajajajaja
Twisted Evil
secret's
secret's

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : santiago, chile

Volver arriba Ir abajo

la vida es maravillosa.  nick y tu  NEW NOVELA!!!! Empty new capítulo

Mensaje  secret's Miér Ago 04, 2010 4:59 am

hola chicas
bueno primero que todo
debo decir que A LO MEJOR
este va a ser el último capitulo que voy a subir
por que creo que la nove no está buena y no les gustó
aunque debe agradecerles a las que leyeron mi nove
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

pero bueno, aquí esta el (ultimo capitulo que subire)
neveno cap.


Capítulo 9

Narra Nick

Estaba muy arepentido por lo que le había dicho a _________(tn). La había ofendido con mi comentario y sabía que alomejor ella no lo ha pasado muy bien con esto se ser madre soltera.
Necesitaba pedirle perdon, pero creo que ella está muy enojada conmigo. No sabía como acercarme a ella y decírcelo.

Todo el día pensé en ella. Hasta que llegó la hora de salida y me dirigí a el estacionamiento para irme a mi casa. Subí a mi auto y salí de la disquera. Y ahí estaba ella, la ví esperando algo para irse a su departamento y se me ocurrió llevarla.
Paré mi auto justo frente a ella. Pude notar que miró algo extrañada hacia mi auto y bajé la ventanilla del lado del co-piloto.

-súbete, yo te llevo – sonreí
-no gracias – se negó – puedo esperar hasta que pase un taxi
-para qué, si yo puedo llevarte – insistí

Ella se alejó del auto y se paró un poco más lejos de donde yo estaba. Puse en marcha el motor e imité su acción parándome nuevamente a su lado.

-vamos __________(tn), yo te llevo
-ya te lo dije, puedo esperar un poco más a que pase un taxi - ¿por qué era tan necia?, ¿acaso no se da cuenta de que quiero lo mejor para ella?.
-pero déjame que te lleve a tu departamento
-es que no voy a mi departamento
-¿a donde vas? – pregunté curioso
-a buscar a Rob
-¿y quien es Rob? – la verdad sentí.... ¿celos?. Supuestamente ella estaba soltera. mil preguntas pasaron por mi mente en ese momento
-mi hijo - respondío
Eso podría explicar todas las preguntas. Claro, como no me dí cuenta ántes que Rob era su hijo.
-ah, pero yo te llevo. Así aprovecho se conocerlo – sonreí
__________(tn) subió al auto. Creo que con algo de resignación.
-ok, entonces tu me indícas por donde es – dije
-bueno – respondío mirando hacia cualquier lado
Puse el auto en marcha y me dirigí hacia donde ella me iba indicando y en el trayecto apreveché de pedirle disculpas:

-__________(tn), necesitamos hablar
-¿de que? – dijo mirando por la ventana e ignorándome
-de lo que pasó en la hora de armuerzo
-¿que pasó?
-__________(tn), sé que lo que dije te afectó y lo siento. Cometí un error al decir eso. – intenté ser sincero
Ella me miró directamente a los ojos
-fué un grave error nick, me ofendiste con todo lo que me dijiste. Me sentí muy mal con todo lo que pasó.
-lo sé, por eso por favor discúlpame. Sé que para tí debió ser muy difícil enfrentar esto sola
-no nick, ni te imaginas todo el sufrimiento por el cual yo eh tenido que pasar – bajó su mirada

Luego de unos minutos de silencio llegamos.
Era una sala cuna. Todos los niños y niñas estaban saliendo de ésta junto a sus padres.

-gracias por traerme. Adios, nos vemos mañana – me dijo. Estaba apunto de bajarse del auto pero la tomé del brazo para que no lo hisiera.
-espera – dije – ¿y luego cómo te vas a tu departamento?
-tomo algún taxi como siempre
-no, si te traje hasta acá, tembién te puedo llevar a tu departamento
-nick, no es necesario
-si lo es – dicho esto me baje del auto y ella también lo hiso.
-te acompaño a buscarlo
-ok
Caminamos juntos hasta la entrada de la sala cuna y le abrí la puerta para que pasara ella primero
-gracias – dijo con esa sonrisa espectacular
Ambos entramos y de pronto un niño pequeño se acercó a _________(tn) corriendo y se lanzó en sus brazos. __________(tn) lo tomó y le dió un beso en la mejilla. Obviamente él era Rob.
-hola mi amor, ¿como estás? – le preguntó __________(tn) al pequeño.
-bien mami
En ese momento se acercó a ella una mujer. Al parecer era una de las personas que trabajan allí.
-buenas tardes señorita – dijo la mujer sonriendo amablemente
-hola – respondió _________(tn)
-roberto se portó muy bien hoy. Aquí tiene sus cosa – la mujer le entregó a __________(tn) una mochila que obviamente traía en ella las cosas de Rob.
-gracias

___________(tn) giró hacia mí y me miró
-él es mi hijo – Rob aún la abrazaba. Se notaba que la había extrañado durante toda la tarde.
Él era igual a _________(tn), tenía sus mismas facciones. Era muy lindo. Creo que tenía al rededor de dos años.
-hola Rob – le dije
Él me miró y luego le dijo a __________(tn)
-mami ¿quién él?
-él es nicholas, un amigo – eso me agradó, ella me veía como un amigo – salúdalo
-hola – me dijo él con una voz tierna
Pero en ese momento se me acercó una chica de aproximadamente 22 años
-disculpa, pero ¿eres nick jonas? – me preguntó
-sí – respondí
Era una chica muy linda,. No puedo negarlo.
Ella me abrazó
-no tienes idea de cuanto te admiro, eres mi ídolo – dijo mientras seguía abrazándome
__________(tn) quedó mirándome sorprendida por la situación al igual que yo.
Dejó de abrazarme
-perdón – me dijo
-no te preocupes – repondí
-es que tu novia se puede enojar – dijo mirándo a __________(tn)


bye.
secret's
secret's

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : santiago, chile

Volver arriba Ir abajo

la vida es maravillosa.  nick y tu  NEW NOVELA!!!! Empty Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.