jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva novela de llama Don't Forget

3 participantes

Ir abajo

Una nueva novela de llama Don't Forget Empty Una nueva novela de llama Don't Forget

Mensaje  ***Rochi_Jonas*** Lun Abr 12, 2010 1:10 am

Bueno aca les dejo los personajes y les dejo el preimer capitulos Very Happy :
Tu:tu te llamas _______(TN) (tu nombre) ___________(TA)(tu apellido) y te dicen _____(TS)(tu sobrenombre) cuando eras chik eras amiga de los jonas pero te tuviste que separar por que tu papa tenia serias consecuansias al conseguir trabajo tenes 15 años.

Nicholas:le dicen Nick estuviste de novio con el de los 3 a los 7 años pero por el trabajo de tu papa , desde hace mucho tiempo que no lo ves , ahora el tiene 16 años y tiene la bana JONAS BROTHERS

Joseph:es el chico del medio eran mejores amigos , siempre estuvo en las buenas y en la malas con vos tiene 19 años.

Paul:Kevin jonas , el es mas grande , siempre fue tierno y sincero con vos y siempre fue como tu hermano mayor el tiene 22 años.

JONAS BROTHERS:Es la banda del momento esta integrada por Nick , Joe y Kevin , pero vos no lo sabes ya que hace un monton que no los ves y vos siempre les decias por sus nombre completos y su apellido Miller.

Miley:ella es tu enemiga ella es la actual novia de Nicholas , pero nicholas ya le esta perdiendo el amor hacia ella.

Selena:es tu mejor amiga , le decis Sel , siempre se comparten todo y es sincera y dicertida

Demetria: le decis Demi , es tu otra mejor amiga la conociste 2 dias depues en el colegio

AHORA COMENSEMOS CON LA NOVELA:

Llegue del colegio y lo unico que queria era tirarme a la cama a pensar y descansar uf... otro cumpleaños mas que la pasare sin el , cumplire mis quince años y en solo pensar que lo tengo lejos de mi me hace entristecer aun mas Sad -puse la radio y me puse boca a bajo-

Radio:Hola jovenes ahora les precentamos a la banda que hace palpitar a las jovenes son Nick , Joe y Kevin-aplausos-bien chicos comensemos con lo que quieren saber las chicas ,¿an tenido algun amor al cual sigue queriendo o ya estan bien liverados?

Joe:yo estoy todabia esperando a mi cenicienta I love you
Kevin:yo tambien todabia , no e tenido ningun amor , obvio que los anteriores no los e olvidado es mas soy amigo , pero estoy listo para esperar a alguien.

Radio:aja y tu nick?

Nick:-el estaba en shock hasta que kevin le da un codaso discretamente- A! e...si...pues...yo no e olvidado un amor de la infancia , la sigo queriendo y todabia la estoy esperando.

Tu:te compadesco-empezaste a pensar y querias conocerlo.

Radio:bueno aca les dejamos la cancion 6 minutes espero que la difruten

empeze a escuchar su musica y me encanto , luego apague la radio y escuche que llego mi papa haci que baje y lo recibi

Tu:HOLA PAPI!
TP:Hola hija , te estas preparando para tu fiesta Smile
Tu:si papa , respecto a eso quiero obvio si podes uqe contrates a los Jonas Brothers
Tp:ok hija are todo lo posible Very Happy
Tu:ok gracias papi

Me fui a mi habitacion corriendo , mi papa es director de la unicersidad de Yale imaginense cuanto gana ademas esta es mi casa:
Una nueva novela de llama Don't Forget Mansiones-lujo

bueno volviendo al tema , me fui a mi habitacion:
Una nueva novela de llama Don't Forget Dormitorio-juvenil-moderno-gris
(esepto del color que vos quieras)
y me acoste en mi cama

flashback
Tu:Hola Nicholas
Nicholas:Hola ______(TS)
Tu:como estas?
Nicholas:bien , ____(TN) ven

Nicholas me llevo a la plaza

Nicholas:-me miro fijo- _____(tn) queres ser mi novia?
Tu:claro que si!
Nicholas te beso y empezaron a caer rosas eran Joseph y Paul quienes la estaban tirando

pasaron varios años hasta que a los 7

Tu:-llegando del cole-Hola Papi , y chau jeje me voy a la casa Miller Embarassed
TP:hija espera
Tu:si papa
Tp:sentate
Tu:ok que pasa
Tp:hija como sabes se me complico conseguir trabajo aqui y consegui uno que es en EEUU.
Tu:que bien pa!
TM:hija dejalo terminar
Tu: Embarassed
Tp:bueno nos tendremos que mudar
Tu:que! pero no es que tengo a nicholas y a todos aqui y pues
Tp:lo siento hija pero hoy por la noche nos mudaremos
Tu:ok Sad -me fui corriendo hasta la casa miller-

Toque la puerta y salio Nicholas.

Nicholas:HOLA HERMOSA!
Tu:Nicholas tenemos que hablar
Nicholas: ok dimelo

nos sentamos en el suave pasto

Tu:nicholas yo...me...me...mudare Sad
Nicholas:-su cara se paralizo-que!
tu:mi papa consigui trabajo en EEUU y esta noche me mudare
Nicholas:-se le salio una lagrima llena de furia que se notaba- QUE BIE AHORA VETE YO TOTAL QUERIA TERMINAR CON VOS! TE ODIO!
Tu:-lo mire y empeze a llorar odie esas palabras lo unico que hice fue correr hasta mi casa escuchando detras la vos de Nicholas pronunciando mi nombre-

esa noche me fui llorando

fin del flashback

me desperte mire la hora eran las 7 de la noche me levante a organizar mi vestido , y mi papa me llamo

Tu:-bajando-si pa?
TP:hija adivina que
Tu:QUE?
Tp:los jonas brothers vendran a tu fiesta
Tu:denserio?
Tp:SI!
Tu:gracias papa!
_________________________________________________________________________________
QUE PASARA EN TU FIESTA DE 15?
LO VERAS?
LO RECONOCERAS?
ESO EN EL PROX CAPITULO

***Rochi_Jonas***

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva novela de llama Don't Forget Empty Re: Una nueva novela de llama Don't Forget

Mensaje  katherine ginard Sáb Mayo 08, 2010 5:11 pm

hola!!!!!!1me encanta la novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xfavor seguila!!!y...emm..la chica no sabe q nicholas es nick jonas de los jonas brothers???.....su novio de chiquitita? Very Happy seguila!!!!!!!!!

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

Una nueva novela de llama Don't Forget Empty Re: Una nueva novela de llama Don't Forget

Mensaje  roooooosy Dom Mayo 09, 2010 3:25 pm

ola mi nombre es raquel pero me llaman por mi segundo nombre rosy tongue , bueno quereia decirte que me encanta tu novela sigela y si puedes lee la mia se llama "tu nueva historia", bueno me encanta tu novela sigela Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una nueva novela de llama Don't Forget Empty Re: Una nueva novela de llama Don't Forget

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.