jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Sipnosis!

2 participantes

Ir abajo

(L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Sipnosis! Empty (L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Sipnosis!

Mensaje  dangerziita Dom Mayo 02, 2010 8:55 pm

New nobe!!
(L) AmOoR y SecRetoSs!!

Hii!! Esta es mi nueva nove, buena nueva no xk en la pagina de Jonasbrotherstotal.com ya la tengo avanzada hasta el capitulo 36, pero como la pagina se ha estropeado y no la arreglan pos he decidido publicarla en esta pagina...

Érase una vez, no no, hace un tiempo,
Joe deja mi ordenador!!! De verdad siempre igual jaja
Bueno empiezo ya jaja sorry x la interferencia a ki iba a contaros mi rara historia si, si si kn un gran secreto x delante k no adivinareis asta mas tarde (hahaha) Empiezo si x los personajes

Primero de todo yo me presento me llamo (Tn) soy española y vivo en un pueblito en las montañas del norte de España. Hasta los 19 que me fui de España para trabajar en una clinica privada para Chavales con problemas de anoréxicos y bulímicos muy importante y cara de L.A. llamada Los Angeles clinic (Ya se k el nombre es muy chano pero no se me ocurria otro). Soy muy simpática y risueña, me encanta sonreir y reir sobre todo las personas k me agan reir jaja soy fisicamente bella aunke no me destako x eso si no x mi personalidad amigable, aunke al principio un poko timida kn los chicos sobre todo. Muy loka pero muy loka de viene komo me llaman mis amigas Dangerzita jaja.

Claro mis amigas, mis BFs Erika y Kaelia son geniales pero por partes jaja.

Erika: Tiene 16 años. Muy amigable pero kn un genio k fiplas kuando nos enfadamos al principio muy fuerte pero después en cuestion de minutos de nos pasa jaja. La cuento todo xk sabe siempre guardar bn los secretos, es un poko menos loka k yo pero poko y mas lanzada. Físicamente es alta, delgada y de unos intensos y bonitos ojos verdosos y pelo rizado y castaño.

KAELIA: Tiene 22 años. Mas timida le cuesta liberarse kn la gente y coger confianza, muy centrada y madura. Ella une nuestros lazos de amistad y nos ayuda a cometer menos locuras pero no todas xDxD. Muy bella, normal de estructura, con expresivos ojos azules grisaceos y con cabella lacio y claro.

Los JONAS y su family claro komo no van a aparecer, son prácticamente komo los conocemos poka cosa cambiare.

Aparecerán mas personajes en la historia pero de momento estos son los k aparecerán al principio los demás les ire nombrando y describiendo cuando aparezcan.


Si alguna palabra no entendeis ya k somos de diferentes paises y utilizamos diferentes expresiones decirmelo y ademas alguna duda o pregunta al respecto tambn.

Weno lo dixo espero k sea buena, y que os guste....

Xaoo!!

Bssiito_OSs ¡!
OSsQ DangeRziTa!!

dangerziita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

(L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Sipnosis! Empty Re: (L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Sipnosis!

Mensaje  MenitaJonas Dom Mayo 02, 2010 9:45 pm

NO PUEDO ESPERAR PARA LEERLA Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.