jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WTF come out!! NEW NOVE! CAP 4 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE)

4 participantes

Ir abajo

WTF come out!! NEW NOVE! CAP 4 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) Empty WTF come out!! NEW NOVE! CAP 4 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE)

Mensaje  and_niick Lun Abr 05, 2010 6:47 pm

hOla chicas graxz pOr sus cOments esperO que les guste Laughing
WHEN THE FACTS COME OUT

tu: buenos días
sterling: Shocked _______no pareces tu!
Tu: lo se Very Happy no es asombroso? Como me veo? Vamos se sincero no importa la verdad –le sonreíste-
Sterling: sii –nervioso- te ves muy bien digo te ves hermosa como sea pero ahora te ves diferente…
Tm: -interrumpiendolo- bueno ahora vámonos
Tu: ey ey espera no puedo llegar con la directora!
Sterling: mm m yo compre una motocicleta justo ayer si quiere puedo llevar a _______....
Tu: sisisisisi vámonos
Subieron a la moto y abrazazte a sterling por la cintura. Hiban despacio
Tu: oh vamos sterling pisa el pedalll!!!!!!
Sterling: -jamas podía decirte que no y acelero- sujétate
Tu: wwwoooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Llegaron sanoss y salvos por obra y gracia del señor
Sterling: bueno voi por nuestro horario y ahora regreso por ti princesa –ya se hiba pero tu lo detuviste-
Tu: sterling ¿Cuántas veces te eh dicho que no me digas princesa? Somos amigos no eres mi empleado y mientras estemos aquí quiero que e trates como a una chica mas ok?
Sterling: estabien aun asi te cuidare –te abrazo-
Tu: gracias Smile
Narras tu
Desobedeci a sterling y me meti en la escuela era realmente enorme. Había un teatro enorme y demás aulas. Era un estilo de campus. Había hasta un laguito con un puentecito! Woooww. Me meti a uno de los edificios y estaba tan embobada viendo los casilleros todos personalizados de diferente manera.era como una explosión de color & estilos por todos lados hiba tan concentrada que…
Tu: ouchhh –caiste al piso
Xxx: podrías fijarte por donde vas?!
Tu: lo siento lo siento pero chocar es de dos te lo informo –voltee a ver quien era. Un chico con lentes oscuros. Estaba a punto de reclamarme pero también traia un baston…para ciegos-
Xxx: bueno eso es cierto
Tu: mmm –te le vantaste igual que el- como te llamas?
Xxx: Nick jonas mucho gusto –te dio la mano- tu?
WTF come out!! NEW NOVE! CAP 4 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) Nick_jonas2

Tu: ________ swindler beatle
Nick: eres nueva verdad?
tu: mmm si como lo sabes?
Nick: aquí todos se conocen
Tu: :O oh
Sterling: -gritando en el pasillo- _______ ohhh ya te encontreeee te dije que no te movierassss pero como siempre me haces caso!!
Nick: estemmm yo ya me voii adioss –se va-
Narra Nick
Woww una chica me había hablado y hasta me hbai tratado mal! Eso era una novedad por lo general nadie me hablaba y si lo hacían me hablban como un discapacitado mental :p era odioso mmm estará gordaa?? EY NICK! eso no importa todavía de que te hace el favor de hablarte te pones con tus cosas. Una cosa si teniaa las manos suaves de princesa
contigo
Tu: mm okk Rolling Eyes
Sterling: anda vamos tengo el horario y ya llegagamos tarde… tu primera clase es actuación teatral
Tu: como no vas estar conmigo Surprised
Sterling: me encantaría pero solo coincidimos en algunas clases ahora yo tengo… canto bueno nos vemos –me dio unos papeles y un beso en la mejilla y se fue. Pff genial me dejaba aquí sola y abandonada . XD ahora tendre que encontrar mi salón en esta gran escuela mmm debo admitir sentía una gran conexión con la actuación la menera en que te debes de meter en la piel del personaje al que vas a inerpretar. Sentir esas emociones vivir esas experiencias era algo mágico para mi.algo inexplicable. Por alguna razón tambien mágica encontré mi salón. Graciiasss sentido común!
Toc toc
Xxx: -abre la puerta- buenos días señorita o debería decir buenas noches?
Tu: Neutral lo siento ssoy nueva y no encontraba el salón
Maestro: mmm bueno por esta vez lopasare soy el profesor ushua pase tome asiento
Todos en el salón me observaban.que “novedad”. Tome asiiento
Profe: bueno como les venia diciendo vamos a hacer un ejercicio de emociones pónganse en parejas y comenzemos ya saben como es –todos se empezaron aponer en parejas-
Xxx: hola soy demi y tu?
WTF come out!! NEW NOVE! CAP 4 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) Demi_lovato
Tu: _______ Very Happy
Demi: quieres ser mi pareja?
Tu: claro mientras solo sea de clase Suspect
Demi: jajaja Very Happy okk –se pusieron a hacer los ejercicios ella te enseño a como hacerlos- y de donde vienes?
Tu: ohhh de mmm de francia
Demi: scratch estas segura tu acento no se oye muy francés que digamos
Tu: oh si lo que pasa esque mis padres son americanos y pues todo el dia en casa hablo ingles
Demi: mmm okk –siguieron platicando. Era una genial persona demi.era hora del almuerzo.entraste y todos las obsevaban-
Tu: demm porq todos nos observan
Demi: bueno eres nueva
Tu: & eso que?
Demi:aquí no entra nadie que no tenga un talento especial algo que lo haga brillar aunque seas un looser nerd lo que quieras pero sabes cantar como ningún otro aquí eres alguien
Tu: :S oh (creo que lo único en especial en mi es que mi mama es la directora)
Demi: pero no te espantes mira te presentare a mis amigas-nos acercamos a una mesa donde había varias chicas-holaaaa
Xxx: hola –me vio- hola ella quien es
Demi: ella es ______ swindler beattle
Tu: hola Very Happy -sonreí-
Demi: ella son miley
WTF come out!! NEW NOVE! CAP 4 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) Miley-cyrus-b_0
demi: Nicole
WTF come out!! NEW NOVE! CAP 4 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) Nicole%20anderson:disney
demi: y emma
WTF come out!! NEW NOVE! CAP 4 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) 1759016207
demi: vamos siéntate
tu: ok Smile –wow estas chicas si que eran muy divertidas. Que padre era platicar con alguien de tu edad y no con hijas de funcionarios estirados que hablaban solo de bolsos y de contar cuantos diamantes tenían sus vestidos-
miley: si entonces… - se vio interrumpida con
and_niick
and_niick

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WTF come out!! NEW NOVE! CAP 4 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) Empty Re: WTF come out!! NEW NOVE! CAP 4 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE)

Mensaje  Jacky Jonas Mar Abr 06, 2010 5:12 am

Wow!!!!!! te qedo super, me encantO
Siguela pliss I love you
Jacky Jonas
Jacky Jonas

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Aguascalientes'n

http://twitter.com/JackyAleG

Volver arriba Ir abajo

WTF come out!! NEW NOVE! CAP 4 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) Empty me encanta la nove!

Mensaje  katherine ginard Dom Abr 25, 2010 2:07 am

ey..!!!tenes que seguirla esta super!!!
Very Happy Very Happy

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

WTF come out!! NEW NOVE! CAP 4 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) Empty Re: WTF come out!! NEW NOVE! CAP 4 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE)

Mensaje  nick_joe_kevin_love Jue Mayo 13, 2010 1:09 am

holaaa!!! de nuevo jeje
wooow
esta geniaaaaaaaaaaaaaal
S-I-G-U-E-L-A-A-A-A-A!!!! lol! lol! lol! lol!
nick_joe_kevin_love
nick_joe_kevin_love

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 26
Localización : con los jonas en mi cuarto XD

Volver arriba Ir abajo

WTF come out!! NEW NOVE! CAP 4 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) Empty Re: WTF come out!! NEW NOVE! CAP 4 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.