jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WTF come out!! NEW NOVE! cap 1

2 participantes

Ir abajo

WTF come out!! NEW NOVE! cap 1 Empty WTF come out!! NEW NOVE! cap 1

Mensaje  and_niick Mar Mar 23, 2010 3:53 am

hOlaaa chikss esperO q less gustee

Cap 1
Narras tu:
Hace 5 años me entere qe me entre que era la “princesa” de España
FLASHBACK
-estaba con tony tomando un helado felizmente-
tu: jajaja lo seee –viste que alguien te estaba observando- oye tonyy –le dijiste muy bajito
WTF come out!! NEW NOVE! cap 1 Nichols%20Hoult_about%20a%20boy[img]
tony: que pasa?
Tu: el tipo de la otra mesa me esta viendo :S & todo el diia me eh sentido perseguida
Tony: en serio –dijo mirando a la mesa- si creo que si
Tu: mejor ya vámonos
Tony: si claro –pagaron la cuenta.(que niños tan astutos). Y salieron a la calle su casa estaba a una cuadra. Hiban caminando.-
Tu: -venias voltando hacia atrás sentías que alguien te estaba perguiendo.empezazte a caminar mas rápido. Había unos hombres detrás. Tomaste la mano de tony & empezaron a correr ahora deveras los peseguian.siguieron corriendo hasta quedarse sin aliento-
Tony: creo…que…los…perdimos –dijo respirando entrecortadamente-
Tu: SI CREO QUE AAAAAAAAAAHHHHHHH –alguien te estaba alzando- NONO NONO SUELTAMEE!!!!! NOOOONOOOO TONYYYYY –a tony también lo habían agarrado –
Tony: crayolaaaaaaaa (haci te decía) –los subieron a una camioneta –
Tu: -llorando- sueltenmeee
Tony: _____?? –te encuentra y te abraza-
Xxx: fijate si tiene la marca
Zzz: hazlo tu! Yo ya lo hize con las otras niñas
Xxx: ash estabienn –sentiste un jalon en tu blusa- TIENE LA MARCA!
Zzz: vamos llamale al príncipe!
FIN DEL FLASHBACK
Estaba en mi habitación del gran Alcázar de Segovia
WTF come out!! NEW NOVE! cap 1 250px-Alcazar05_5-4-04
WTF come out!! NEW NOVE! cap 1 250px-Alcazar05_5-4-04

estaba realmente aburrida. Y en 5 minutos tenia mi clase de griego. Iughhhh como odia esa estúpida materia esa & todas mis materias me gustaría vover a la escuela y ser la niña irresponsable, odiada por los maestros, malcriada, y a la que las viejitas le gritaban de cosas mientras se alejaban de haber hecho alguna maldad. Extrañaba tanto a tony,a mi mama a demi a toda mi familia. Perooo nooo rtenia que estar aquí soportando a mi padre & a sus mil mujeres. Que asco de situación ¿se preguntan como llege aquí?. Pues yo vivía con mi madre miranda lecrose ella tennia una escuela para artistas bueno todavía tiene & mejor que nunca… si bueno vivíamos es una casa pequeña pero comoda jamás le han gustado los lujos, mi tia harlet lecrose estaba… loca si creo que esa es la palabra correcta con decirle que yo con mis 9 años le enseñe a como apagar la estufa (que casi se incendia por cierto) bueno era joven tenia 27 años & vivía conmigo. Un dia unos hombres nos raptaron a mi y a tone y nos dejaron encerrados en n hotel hasta que llego mi “padre”. Mi mama se puso furica jamás la eh visto tan molesta y patrick le dijo que estaba en todo su derecho porque hasta ahora se había enterado de que tenia una hija y me exigió a mi como un juguete nuevo que me fuera a vivir con el mi mama obvio que rechazo la idea pero Patrick le enseñño algo que todavía no se que es y me dejo ir tal & cual & ahora vivo en esta miserable cárcel que se hace llamar castillo con muchas joyas y vestido y todos los sirvientes a mi disposición… lose lose el sueño de toda chica pero para mi _______ Montreal es mi peor pesadilla.
Xxx:-tocando la puerta- _______ ya tienes que bajar el profesor maxmium te esta esperando
Tu:
WTF come out!! NEW NOVE! cap 1 S2e1_16xxlarge (el primero)
largo sterling no voi a ir a ningún lado!
Sterling: ______ vamos se hace tarde
Tu: -abri la puerta- estoy cansada de vivir aquí no lo soporto mas!
Sterling: por favor _______ ya dejate de berrinchitos
Tu: BERRINCHITO! YA TE QUIERO VER A TII!!! CON UN VESTIDO QUE APENAS Y TE DEJA RESPIRAR & CON BOLA DE MUJERES ESTIRADAS & FRIVOLAS FINJIENDO SER LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUINDO!
Sterling: _____ tranquilízate por favor
Tu: -empezazte a llorar- estos 5 años han sido los mas miserables de mi vida ya no agunto mas. Porque? Esoty cansada de ecucjr la música correcta de vestir de la forma mas elegante de tener una sonrisa de revista que cuando salga la calle me persigan y me pregunten como esta el príncipe Guillermo de Inglaterra ESTOY HARTA!!!!
Sterling: -triste- jamás pensé que te sientieras asi
Tu: oh no lo siento ster claro que tu me as ayudado has hecho que mis días tengan un poco de luz pero entiéndeme estoy harta
Sterling: lo siento ______

Tu: yo también ):

escenas del prOXIMo CAPP
Tu: -hablando bajito- pero que haces aquí?
Sterling: vamos te ayudare a escapar
Tu:pero como?! Eso es imposible
and_niick
and_niick

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WTF come out!! NEW NOVE! cap 1 Empty Re: WTF come out!! NEW NOVE! cap 1

Mensaje  andy_jonas Miér Mar 24, 2010 1:03 am

xfavor
siguela
ya quiero saber
mas
continua
como no puedo
querer ser
reina
???????????????????
aunque entiendo
me separan de la vida q e tenido AÑOS
siiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeellllllllllllllaaaaaaaaaaaaa
xfavor
y el avance del segundo capi
ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguel a xfa
NECESITO SABER
MAS
WTF come out!! NEW NOVE! cap 1 Icon_smile WTF come out!! NEW NOVE! cap 1 Icon_smile WTF come out!! NEW NOVE! cap 1 Icon_smile WTF come out!! NEW NOVE! cap 1 Icon_smile

andy_jonas

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.