jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

+3
andreajonasful
nuziJonas
MySoul&Heart
7 participantes

Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  MySoul&Heart Mar Ago 17, 2010 12:05 am

HERMOSA LOCURA

(Inspirada en Crazy/Beautiful)

Tu: Adolescente con 17 años, eres linda, bonito cuerpo y una altura normal, vives con tu padre y tu madrasta, ya que, tu madre murio cuando tu tenias 4 a los 7 tu padre se vuelve a casar y tienen a Jane. Tu madrasta no te deja juntarte con Jane por que dice que tú eres una mala influencia para ella, ya que te gusta ir a fiestas, tomar, y llevas hombres distintos siempre a tu casa, eres una adolescente fuera de control, por lo cual tu padre que no sabe que hacer contigo te iba a internar pero tu lograste que no lo hiciera, según tu padre tu eras igual que tu mama por que tu mama era igual de loca que tu y por eso quiere que cambies para que no termines como tu mama.

Tu papa (Tp): buen hombre, te ama demaciado pero no lo demuestra al contario se deja llevar por las opiniones de tu madrasta. Tu padre teme por ti, no sabe que hacer con tu actitud rebelde, es productor, nunca esta en casa.

Tu madrastra (Nora): te odia cree que eres una mala persona y que debes mantenerte alejada de su hija Jane, siempre te baja tu autoestima, a ti tampoco te agrada siempre peleas con ella.

Jane: tu hermana de 9 años, la adoras y ella igual a ti, tu tratas de que ella sea una buana niña y que no ande en tus mismos pasos.

Ania: tu mejor amiga, hacen todas las locuras juntas junto con su novio Axel y su amigo Tom, a tu padre no le gusta que te juntes con ellos por que dice que ellos te echaron a perder.

Tom: uno mas de tus andantes, es el unico que a logrado pololear contigo ya que a ti te gusta salir divertirte no encerrarte en una relacion.

Anet: es tu nana, la quieres mucho siemrpe te apoya y te cuida es como tu complice en todo.


Sinopsis:
Tu una rebelde sin causa, tu rebeldia empieza el dia en que tu madre muere y tu padre decide traer otra mujer a casa, Nora a la cual odias por muchos motivos pero el principal te quito el amor de tu padre... Eres una niña que no confia en nadie exepto en sus amigos y nana, nunca tienes novios por que no te gusta encerrarte en una relacion solo andas, te gustan las fiestas y salir con tus amigos nunca te jhas enamorado, pero pronto te dars cuenta qeu si hay alguien esperando por ti, tu media naranja y sabras lo que es luchar por amor, ya que todos van a estar en tu contra...
espero que la lean y la disfruten Very Happy

MySoul&Heart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Re: Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  MySoul&Heart Mar Ago 17, 2010 12:12 am

Capitulo 1


En tu casa

Ania: ____ apurate con ese disfraz, llegaremos tarde
Tu: -desde el baño, que estaba dentro de tu habitacion- es una feria no hay horario de entrada puedes llegar a la hora que quieras
Ania: pero los chicos nos estan esperando deberiamos a ver llegado hace 10 min
TU: sabias que las mujeres siempre tienen que llegar mas tarde por que si llegas justo o mas temprano pareceras desesperada
Ania: el que estaba desesperado era otra, como se llama… a ver… tom!
Tu: callate –te ries- listo, termine
Ania: menos mal, a ver sale –sales del baño disfrazada de arabe, por lo cual solo se te veian los ojos-
Tu: ya vamos, eres tan demorona –se suben a tu auto y van a la feria donde estaban Axel novio de Ania y Tom tu nueva conquista, se saludan se suben a algunos juevos, y comprar algodones de azucar-
Tom: y como esta la mujer mas lindo de la feria?
Tu: nose, tendrias que averiguarlo –te subes el velo que cubria tu boca y lo besas, haciendo que Ania y Axel se alejaran-
Tom: por que no vamos a la pieza de los espejos, voy a decirle a Axel que no me espere hoy dia y te veo alla ok –Tom estaba vestido de el zorro-
Tu: ok, te espero dentro –Tom se aleja y tu entras a la pieza de los espejos cuando entras empiezas a recorrer y chocas con alguien al darte vuelta para ver quien eres se acercan unos niños corriendo y para que no chocaras con ellos la persona con la que chocaste te agarra de la cintura quedando afirmada tu de la pared i el muy cerca tuyo-
Tu: gracias pense que nunca llegarias amor
***: me demore por que no me dejaban entrar –ninguno se miraba a los ojos hasta que tu ibas a besarlo y ambos se quedan mirando-
Tu, ***: tu no eres… -ninguno termina la frase solo se quedan mirando y aunque no sabian quien era cada uno, amobos sintieron la necesidad de besarse como si se conocieran toda una vida como el era mas alto tu subes un poco y el se iba acercando cuando ya sus labios rozaron una niña grita-
***: joseph! Donde estas –en ese momento joseph se da vuelta y grita ya voy en ese momento antes que el se diera cuenta tu sales corriendo y al darse vuela no te encuentra por lo cual empieza a buscarte-
***: Joe? a quien buscas
Joseph: a ti Demi te habias perdido – la abraza-
***: y que quieres hacer ahora?
Joseph: creo que me siento mal asique creo que deberiamos volver a la casa –se van-
Tu: -empiezas a correr a buscar a ania i contarle lo que te sucedió, y chocas con Tom-
Tom: a donde andabas? Te busque por toda la pieza de los espejos y no te encontre
Tu: es que me senti mal, Tom quiero irme a mi casa
Tom: tan pronto
Tu: si, me llevas por favor –al verte tan agitada Tom te llevo a tu casa, pero se quedaron de juntar al otro dia-

Casa de Joseph

Joseph: chao Demi, perdon por lo de esta noche
***: no importa adioz –se despiden ella se va Joseph sube a la pieza de sus hermanos, se tira a la cama y suspira-
***: Joe estas bien? –lo mueve-
Joe: -se levanta i lo mira- que haces aca Kevin?
Kevin: vine a verlos
Nick: por que entras a mi habitación de esta manera? –le tira una almohada-
Joe: tengo que contarles lo que me paso hoy en la feria –se le llena la cara con una sonrisa-
Nick: te casas con Demi?
Joe: no! Es mi mejor amiga es como mi hermana.. bueno como iba diciendo Es que con Demi ibamos a entrar a la casa de los espejos y derepente la veo e iba a chocas con unos niños pero la movi quedando ella afirmada en un espejo y yo abrazandola de frente, y la miro a los ojos y ambos decimos tu no eres… osea que no era Demi –lo explica y los chicos se rien- y sus ojos eran tan hermosos y era como si la hubiese conocido toda una vida y lo unico que queria era besarla y no soltarla jamas y justo cuando nos ibamos juntando para besarnos Demi grita Joseph y me doy vuelta y ella ya no estaba –se tapa la cara- por que no la bese ante
Nick: y no supiste su nombre
Joe: no por que se fue y ahora jamas la volvere a ver!!!
Kevin: y le contaste a Demi?
Joe: y tu me quieres ver muerto jaja Demi me mata si le cuento, por que no le conte y termine con nuestro paseo por eso… bueno espero que si la veo de nuevo pueda reconocerla, ya chicos me voy –se va se acuesta y duerme-

En Tu Casa

Tu: -entras a tu habitación, entras suspiras y te tiras a la cama y gritas Joseph y sonries, y no te das cuenta que tu hermana te esta grabando-
Jane: que te paso?
Tu: ah!! El amor
Jane: quien es tu amor esta vez, ya es el numero 100?
Tu: no so tantos!!, pero esto es distinto por que no lo conozco lo unico que se es que se llama Joseph y tiene unos ojos hermosos y que su boca es tan llamativa ah!!!! Por que no le di un beso por que!!!!
Jane: uuu parece que fue fuerte
Tu: nose esque fue raro por que al darnos cuenta que no eramos la personas las cuales cada uno esperaba, senti algo inexplicable en mi, nose me puse nerviosa y al mirarlo a los ojos es como que lo conociera de toda una vida y lo unico que queria era sentir sus labios sobre los mios, y sus brazos alrededor mio y ah!! Estoy enamorada de alguien a quien no conozco en absoluto!!
Jane: y donde lo viste?
Tu: en el cuarto de los espejos, me salvo la vida por que unos niños casi me matan y estaba vestido de el zorro!!!
Jane: igual que Tom?
Tu: si pero el se veia mas sexy
Jane: y que haras con Tom?
Tu: andar como lo he hecho hasta ahora y cosas que tu no puedes saber por que eres muy pequeña jajajaja no mentira, pero nunca sigas los pasos de tu hermana
Jane: anotado, ya listo te tengo grabada, ahora me ire a dormir
Tu: que? Espero que esto jamas sea visto ¬¬ o tu vida ya no sera la misma –empiezas a hacerle cosquillas, luego vaz al baño te pones pijama y te vas a dormir-

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Otlmjp

MySoul&Heart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Re: Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  MySoul&Heart Mar Ago 17, 2010 12:47 am

Capitulo 2


Dos Meses después –en la playa-

Tu: -estabas haciendo trabajo comunitario, ya que estabas en un auto estado de ebriedad junto a tus amigos al terminó de una fiesta-
Tom: no quiero hacer esto –tenian que recoger basura de la playa-
Ania: yo tampoco –abrazando a Axel-
Axel: deberiamos irnos, nadie lo notaria
Tu: yo creo que si –todos miran a un señor que los miraba fijamente y les dijo que siguieran trabajando era el encargado- alguien mas tiene calor?
Todos: si!
Tu: estan pensando lo mismo que yo? –todos se miran se sacan el chaleco naranjo que los identificaba y se quedaron con polera y unos short que todos llevaban puesto, los chicos se sacaron la polera y ustedes se la amarraron para que quedara como peto y corren a la playa y se tiran-

Tp: creo que este es un buen lugar para tomar sol –en la misma playa-
PJB: si pongamos las sillas, chicos pongan las sombrillas
Nora: mira esos chicos Denisse pobres –se referia a los jóvenes que estaban haciendo trabajo comunitario-
MJb: al menos hacen un bien a la comunidad
Joe: estan bien las sombrillas ahí?
Kevin: perfecto Joe
Nick: quien quiere jugar baloncesto
Kevin y Joe: juguemos –se ponen a jugar-

Ania: hagamos una carrera, tu con Tom y yo con Axel
Tu: ok –se suben en las espaldas de cada uno y empiezan a correr y se caen se tiran encima de uno y se empiezan a tirar agua tierra etc-

Nora: quienes seran esos revoltosos –todos miran… Kevin, Nick y Joe se sentaron a comer sándwich junto a los demas-

Tu: creo que ese es un encargado, corran –se ponen a correr y el detrás de ustedes hasta que tu chocas con alguien-

Tu: ups! Lo siento
Joe: no importa –te queda mirando- hola soy Joe Jonas
Tu: yo soy… -te interrumpe-
Tp: ____! Que haces?
Tu: exacto
Tu y Joe: jajaja
Nora: que haces, con ellos?
Tu: primero ellos son mis amigos Tom, Ania y Axel y segundo a ti no tengo por que darte explicaciones de lo que hago o no hago ok?
Tp: pero a mi si asíque que haces
Encargado: al fin, a sus trabajos o tendran que quedarse aquí toda la noche y mañana tambien
Tp: perdoneme señor pero que estan haciendo?
Encargado: ellos hacen trabajo comunitario
Denisse: y por que?
Tu: nos gusta ayudar a la comunidad
Tom: oye y tu que miras –le dice a Joe ya que no te sacaba los ojos de encima-
Joe: nada yo solo, parece que te e visto en algun lado
Tu: no lo creo
Tp: y que hicieron
Encargado: conducir y abordar un vehiculo en estado de embriaguez, atentando contra la vida de los demas ciudadanos
Tom: casi por que no salio nadie herido
Axel: es que yo conducia –levanta las cejas y tu grupo rie-
Encargado: lo siento pero tienen que volver al trabajo
Tp: no la puede dejar libre vera yo soy…
Tu: jajaja aquí vamos de nuevo, sabia que el es un gran productor tiene influencias jajaja porfavor papa, adioz –se colocan sus chalecos, se van y empiezan a trabajar de nuevo-
Kevin: ella era su hija
Tp: si, ya no se que hacer con esa niña
Nick: porque
Nora: veran, desde que murio su madre se ha vuelto loca toma hasta no saber nada, lleva siempre hombres a la casa y distintos, me odia no obedece a su padre, es una adolescente sin control.

En la noche

Tu: -en el auto con los chicos- ya chicos me voy cuidense nos vemos mañana o talvez mas tarde jajaja –te despides y entras en tu casa- Anet estas? –gritas y entras a la cocina-
Anet: ____ como esta?
Tu: cansadisima –te sientas y tomas jugo- oye Anet donde estan todos?
Anet: tus papas estan hablando con los padres de los Jb en el comedor y los chicos estan en la sala, viendo televisión y comiendo postre, y por cierto son muy lindos, especialmente Joe
Tu: Anet jajaja…. –la miras- bueno ire a verlos
Anet: jajaja

Vaz a tu habitación te colocas una polera con tiritas y unos jeans y vas donde los chicos

Tu: hola de nuevo –se paran y te saludan- hola soy ____ y ustedes deben ser Kevin, Nick y Joe
Nick: exacto jajaja
Tu: y que hacen chicos?
Kevin: ver televisión y comer jajaja
Tu: que entretenido jajaja… y quieren algo para tomar? Nose cerveza, bebida, jugo, agua
Nick: no gracias y menos cerveza no tomamos
Tu: aps, lo siento y ustedes chicos?
Joe y Kevin: no, gracias
Tu: Ok… -silencio incomodo- y cuantos años tienen?
Kevin: Nick 17, Joe 20 y yo 21 y tu?
Tu: 18 y ustedes son mayores de edad y no toman nada de eso, fiestas algo?
Kevin: no, no tomamos, y a fiestas vamos pero fiestas como controladas
Tu: mmm… ok, entiendo
Joe: enserio, creo que nos hemos visto antes
TU: yo de haberte visto obvio todos los dias en la televisión jajaja, pero tu a mi no creo, exepto que haya ido a tu casa en estado de embriagues a tocar tu puerta y salir corriendo.
Joe: jajaj no creo, alguna vez lo sabre
Nick: y por que estabas en trabajo comunitario?
Tu: mate a un hombre por hacerme esa misma pregunta -seria-
Nick: O.O
TU: mentira jajaja -entra Jane-
Jane: ____ hola y ah!!!! Los Jonas Brothers por Dios este es mi sueño echo realidad
Nora: porfavor Jane comportate
Tu: si, Jane te puede dar un ataque nervioso –Miras a Nora ¬¬ y te retiras- chao chicos nos vemos… nose cuando
Tp: por todas tus vacaciones
Tu: que? O.O
Tp: si nos vamos de gira con los chicos por todas tus vacaciones, nos vamos a Europa!
Chicos: genial!
Tu: no! Yo iba a acampar con los chicos
Tp: depuse de hoy tu n o sales a ningun lado ____ ahora ve a arreglar tus cosas porque partimos mñn a primera hora
Tu: esto es injusto –corres a tu habitación y te encierras-

Aqui empieza tu real aventura, unas vacaciones que jamas olvidaras, lo que se hace en Europa se queda en Europa?

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Otlmjp

MySoul&Heart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Re: Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  nuziJonas Mar Ago 17, 2010 11:14 pm

ea--ea priimera lectora me siiento tan geneal!!!,, vii el anunciio en todas las noves menos en la miia dhuu!!!!! jajaja iio qiiero seguiir leiiendo!!!!

siiguela!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Re: Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  nuziJonas Mar Ago 17, 2010 11:15 pm

ame tu blend!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Re: Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  MySoul&Heart Miér Ago 18, 2010 2:00 am

Capitulo 3


5:00 a.m de la mañana

Toc/Toc –tu puerta-
Tu: largo! –media dormida, entra y te sacan las tapas- Nora!
Nora: tu papá dijo que fueras a tomar algo antes de irnos
Tu: largo! –se va, tu estabas con un short y una polera ajustada de tiritas, te pones pantuflas y vaz a la cocina- hola chicos –estaban Kevin, Nick y Joe-
Joe: -levanta la cabeza de la mesa y al verte se atraganta con el pan que tenia en la boca-
Nick: Joe estas bien, toma agua
Joe: no estoy bien -tose- hola ____ lindo pijama
Tu: aps, gracias –entra Anet- y tu querida Anet vas con nosotros –la abrazas- ella es mi mama jajaja –se la presentas a los chicos y ellos se rien -
Anet: hay mi niña yo no voy a poder ir, yo voy a tener vacaciones al fin podre descansar de sus locuras jajaja –te abraza-
Tu: oh! Y quien me va a cubrir mis locuras, quien me controlara cuando este borracha o cuando lleve muchachos al hotel jajaja
Anet: nose, tendra que controlarse solita jajaja o entretenerse con algo
Kevin: nose preocupe con nosotros se entretendra mucho y mas con Joe
Tu: enserio –lo miras coquetamente- y que haras para entretenerme, Joe?
Joe: no… nose… lo que quieras –sus mejillas se tornan rojas-
Tu: enserio?
Anet: ____! Mira como tienes a ese niño todo rojo jaja
Tu: lo siento! Ya ire a arreglar mis cosas para mis grandes vacaciones! Yupi! –vas a tu habitacion-
Joe: ____ espera –te grita mientras tu llegas tu habitación en un pasillo-
Tu: que?
Joe: es que tu papa me dijo que te dijera, que si le podias sacar algunos juguetes a Janet por que Nora no alcanzo y lleva muchos y ni tus padres ni los mios estan porque todos estan en una presentacion de natacion de Janet
Tu: ok gracias –se quedo parado viendote- y me vas a ayudar?
Joe: a que?
Tu: a arreglar el bolso de Janet, asi puedes empezar a entretenerme desde ya –te le acercas mucho, rosandole sus labios, Joe se toma el pelo nervioso y no sabe que hacer-
Anet: ____ tus amigos! –Joe se va para atrás y tu te ries-
Tu: jajaja, bueno Joe entonces para la otra –te le acercas y le das un beso muy cerca de su boca… asi pasaron las horas… al final te demoraste tanto en despedirte de tus amigos y de vestirte… que Anet arreglo el bolso de Janet, te despediste de Anet y llego un auto a recoger a los Jonas y a ti… llegaron al aeropuerto y se subieron al avión-
Tu: -estaban todos durmiendo, menos tu y Joe-
Textiando:
Ania: y ____ como vaz con alguno de los Jonas
Tu: jajaja que te pasa? Soy una mujer comprometida
Ania: eso no te impidio engañarlo con ese chico en la fiesta de la Fran… ya dime a cual encuentras lindo?
Tu: a Nick y a Joe pero Joe es como mas hombre Nick es mas chico, y vieras esos musculos que tiene Joe y su cuerpo entero y ah! Si no fuera uno de los Jonas ya hubiese estado con el
Ania: y por que te importa tanto que sea un Jonas?
Tu: esque son como todos correctos y su familia y todo eso, es raro
Ania: cuanto te falta para llegar a Europa?
Tu: 2 horas y media creo, según lo que dice el maldito reloj del avion
Ania: ya hazlo
Tu: que cosa?
Ania: comete a Joe
Tu: que? Se come?
Ania: Tonta, estan a mitad del Oceano Atlantico imaginate el avion se cae y todos mueren jamas vaz a saber como besa, y si lo haces yo le doy un beso al director ese viejo feo…
Tu: jajaja ok ,lo hare pero quiero fotos de lo tuyo yo te llamare cuando lo haga osea escucharas todo
Ania: jajaja ok, ya chao Axel vino a buscarme chao te kiero perris
Tu: jajaj yo tambien perris alfa xD

Joe se levanta y va hacia el baño
Tu: ok ____ puedes hacerlo es solo un chico.. y ya sabes como hacerlo haz que el te de el beso jajaja –vas a tras de el, te ganas de espaldas al baño cosa que cuando Joe salga tu lo besas, Joe sale del baño y choca contigo al hacer eso quedan muy juntos-
Joe: perdon no me di cuenta –hablando mientras miraba directamente tus labios-
Tu: no importa, fue mi culpa, no te preocupes –ambos se iban acercando, y cuando ibas a llamar a Ania sientes algo que te impide hacerle eso a Joe- creo que entrare al baño
Joe: si, claro adelante –entras al baño y le mandas un sms a Ania diciendole que no pudiste por que Joe no se separaba nunca de sus amigos, y Ania te responde ____ que te paso lo tenias justo hay ah! Ahora si el avion se cae moriras sin saber como besas- ah!... - gritas, y al hacer eso todos se despiertan y empizan a gritar que paso etc, tu sales del baño- lo siento esque me aprete la mano –vas al lado de los chicos y te sientas- ustedes creen que me dejen pilotear estoy aburrida
Nick: no creo jajaja
Tu: lo intentare
Kevin: quiero ver esto –los tres te acompañan-
Tu: hola señor piloto, como le va, sabe que mi sueño es pilotear un avion, podria tan solo 5 segundos pilotear este avion porfavor porfavor
Piloto: no puedo señortia
Tu: porfavor no hare nada malo
Piloto: ok
Kevin: en serio?
Piloto: si pero yo lo tendre seguro nose preocupen, pero sientense y abrochense sus cinturones –pescas el microfono-
Tu: a todos los tripulantes soy ____ y piloteare este avion asique asiento y aborchense sus cinturones repito abrochense sus cinturones esto no es una simulación esto es real –todos se rien y Nora empieza a gritar, tu te sientas y piloteas, ibas bien hasta que-
Tu: que es esa luz –se prende una luz roja-
Piloto: nos quedamos sin gasolina
Tu: Shocked que? Ah! Que hago? –te pones nerviosa-

Gracias por leer mi Nove!

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Otlmjp

MySoul&Heart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Re: Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  MySoul&Heart Miér Ago 18, 2010 6:50 pm

Capitulo 4



Piloto y Chicos: jajajajja
Piloto: es broma jajajaja no es nada esa luz
Tu: ah! Tonto casi me matas, ya no quiero hacer esto –te sales del asiento- me dio miedtito
Piloto: jajaja
Tu: ya gracias –tu y los chicos se retiran-
Nora: tu estas loca?
Tu: si, pero menos que tu, disculpa –le haces un lado-
Nora: pudiste haberme matado
Tu: oh! Rayos que pena que no lo hice
Tp: _____! –te vaz a sentar y escuchas musica… asi pasaron horas hasta que llegaste a Europa, Paris… llegaron al aeropuerto, y luego al departamento, Los padres de Jonas en una habitación junto con Frankie, Tus padres en otra junto con Jane, los Jonas en otra, y tu sola en una habitación, y pidieron otra habitación donde iban a comer todos e iban hacer sus reuniones etc esa era la mas grande ya que als otras solo tenian dormitorios y un living y los musicos en otro piso, ya que ustedes ocuparon todo el noveno piso-

Habitación grande 19:00 hrs

Tp: y bueno que pedimos para comer
Frankie: comida china
Jane: yumi!
Frankie: mama puedo jugar con Jane a Wii
Denisse: si pero con calma
Nora: no mucho Jane te puede hacer mal mucha televisión
Tu: si, después te puedes convertirán en un televisor y comerte a la gente –la abrazas por atrás y le haces cosquillas-
Nora: ____! Cuidado –hace que la sueltes –
Tu: ok, ya la deje
Nora: le estabas arrugando su vestido
Tu: oh por Dios lo siento!
PJB: entonces comida China sera –llama por telefono-
Tu: -ibas saliendo de la habitacion-
Tp: a donde vas?
Tu: nose –te vas del hotel y pescaste un taxi y te fuiste a alguna disco a conocer gente-
Gil: Bonjour
Tu: lo siento no hablo Frances
Gil: bueno estas de suerte yo si hablo ingles
Tu: jajaja, hola soy ____
Gil: yo soy Gil, te estas quedando aquí?
Tu: si, en el edificio Clipton es gigantesco
Gil: nose no lo conozco
Tu: quieres conocerlo?
Gil: si, obvio –hablaste un poco con Gil bebieron un poco, y se fueron ya eras las 23:00hrs-
Kevin: nadie sabe donde pudo haber ido
Tp: ah! Esta niña!
Denisse: pero ella conoce paris
Tp: si, veniamos siempre cuando su mama estaba viva
Nora: entonces debe de estar por llegar
Joe: si quiren la voy a esperar a la puerta
PJB: si, cualquier cosa nos llamas –baja y ya estaba como 5min parado esperandote-
Tu: y llegamos! –muerta de la risa, habias tomado pero no estabas curada solo te hacias la curada para enojar a tu papa cuando te viera llegar con un chico-
Gil: jajaja esto si que es grande –mas mariado, se rie y te abraza-
Joe: ___!
Tu: joe! –vas y lo abrazas- este es Gil es de paris! Y habla Frances y Ingles jajaja, ah! Gil este es Joe, Joe Jonas jajaja
Gil: Joe Jonas –lo abraza Joe trata de alejarlo-
Joe: ____ vamos te llevo a tu habitación –te tabarra la mano-
Gil: no ella va conmigo –te agarra de la mano, y Joe te suelta de el y te toma como carnera-
Tu: llamame Gil!
Joe: que haces?
Tu: nada –te calmas- solo estaba haciendo amigos –llegan al asensor- ah! Ahora jamas podre hacer enojar a mi papa y hacer que me mande de vuelta
Joe: porque?
Tu: tenia listo a ese Frances pero tenian que llegar tu jajaja, y no no estoy curada solo soy una buena actriz
Joe: jajaja estas loca
Tu: lose, alguna vez has besado a alguien en un asensor?
Joe: no y tu?
Tu: no –lo miras coquetamente y el te mira nervioso- jajaja no te besaria no te preocupes
Joe: jajaja no estaba preocupado
Tu: jajajaja ok, pero sera mejor que te alejes de mi soy una mala influencia, podria hacer que hagas cosas muy malas jajaja -llegan-
Joe: -se acerca a ti- y que pasaria si te dijiera que me gustaria ser influenciado
Tu: -quedas paralizada, el asensor se abre Joe se aleja se ti y estaban todos en el pasillo-
Tp: ____! Donde estabas?
Tu: en una disco
Nora: andabas tomando
Tu: no, solo fui a conocer gente
Joe: si a un tal Gil
PJB: quien es Gil?
Tu: jajaja un amigo frances jajaja bueno buenas noches me retiro
Tp: ____!


Sigan leyendo e inviten gente xD

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Otlmjp

MySoul&Heart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty amo tu nove <3

Mensaje  andreajonasful Sáb Nov 06, 2010 7:49 am

plisplisplisplisplisplisplisplis siuelasiguela siguela te lo ruego te lo ruego te lo ruego me encanto me encanto
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Re: Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  Panya_jonas Miér Dic 15, 2010 7:13 pm

hola !!! lean mi nove les juro que no se arrepentiran!!! les va a encantar es de nick y tu y se llama UNA HERMOSA SORPRESA. (subo capitulos todos los dias!)
https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/una-hermosas-sorpresa-jonas-y-tu-t121-15.htm
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Re: Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  Lexi Clarxson Lun Dic 27, 2010 9:30 am

jajajajaja
est muy buena
me encanto!
amo a Joe y la personalidad que tiene "tu"
jejejeje
quiero leer mas!
siguela por favor!
Lexi Clarxson
Lexi Clarxson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30
Localización : Gral. Pico

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Re: Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  MySoul&Heart Dom Mar 27, 2011 2:12 am

Capitulo 5


Al otro día

Suena tu celular
Tu: que pasa –contestas tu celular- alo?
Tp: ____ levantate ya es tarde
Tu: son las 10:00 es temprano
Tp: Levantate! –le cuelgas-
Tu: ah! –tiras tus frasadas y te vistes luego te diriges al living en la otra habitación- que quieres?
Tp: nada, solo ir a conocer Paris en familia mientras los Jonas estan en una entrevista
Tu: para que? Si ya lo conoces, todos lo conocen
Tp: Nora no lo conoce
Tu: entonces la puerta es ancha que se vaya a recorrer Paris, porque yo me ire a la playa y no volvere hasta la noche
Joe: bueno nosotros nos tenemos que ir Big Rob nos esta esperando abajo nos vemos en la noche
Nick: chao, nos vemos en el concierto –se van-
Frankie: Mama con Jane queremos ir a la fabrica de chocolates de aquí
Denisse: vamos todos?
Nora: pero no mucho chocolate porque te puede hacer mal Jane
Jane: si mama
PJB: bueno vamos?
Tp: si vamos –iban saliendo tu te sientas y prendes la television- ____ vamos
Tu: vayan –los llevas a la puerta y cierras contigo adentro- que se diviertan
Joe: -entra rapidamente- Mamá –camina de espaldas y tu vas donde el y lo das vueltas-
Tu: no esta tu mama, estamos completamente solos –recorres su pecho y guatita con tu mano-
Joe: eee… y donde fue mi mama?
Tu: estoy aquí toda para ti y preguntas por tu mama?
Joe: esque la nesecito
Tu: jajaja era broma salio a la fabrica de chocolates
Joe: ok, me voy … oye te veo a la noche en el concierto
Tu: que concierto?
Joe: en el de los Jonas Brothers, estamos de gira osea damos conciertos
Tu: jajaja, ya no te burles nose si voy, me aburire, sin ofender claro
Joe: jajaja anda porfavor, esque hare algo especial, especialmente para ti
Tu: y que cosa seria, vas a lelvarme al escenario, me vas a agarrar de la cintura y me besaras delante de todas tus fans?
Joe: O.O
Tu: jajajaja no coloques esa casa jajaja siempre lo haces me siento nose rara xD
Joe: no, es otra cosa pero tampoco me molestaria hacer eso
Tu: y que pasa si te adelantas y lo haces ahora?
Nick: -entra- Joe! Apurate
Joe: ah!
Nick: que paso?
Tu: jajajaja nada, ya vayanse nos vemos en el concierto
Nick: vas?
Tu: obvio como perdermelo –miras a Joe- creo que sera una noche muy especial jajaja –ambos rien y luego se van- que hago?, haber? Llamare a gente –pescas el telefono y empizas a llamar gente e invitar a tu habitación, ya eran las 19:00 hrs y llego un joven-
Toc/Toc:
Tu: -abres la puerta- hola John
John: hola tu debes ser ____
Tu: si, adelante, te sirves algo
John: cerveza
Tu: justo lo que queria –asi estuvieron por horas hablaban, se concocieron y tomaron y mucho, empezaron a gritar y los vecinos se quejaban-
John: estoy aburrido
TU: jajaja que quieres hacer –te sientas en sus piernas y lo empiezas a besar- juguemos jajaja a las cartas el que pierda se saca una prenda
John: ok –empezaron a jugar, el perdia a cada rato y solo le quedaban los calzoncillos y tu estabas con un short y una polera de tiritas-
Tu: ya no quiero jugar mas
John: devuelveme mi ropa
Tu: atrapala –sales corriendo de la habitación y chocas con alguien- papa?
Tp: _____, y quien es el
TU: el es John y perdio jugando cartas jajaja –le pasas su ropa- hola señor y señora Jonas, Frankie, Jane, chicos y bueno tu no importas les presento a John!
John: jajaja hola, bueno yo me retiro
Tu: chao John
Nora: estas bien?
Tu: si, solo un poco mareada y –caes desmayada y Joe te alcanzo a sujetar-
Joe: que hago?
Tp: metela a la ducha y bañala con agua fria porfavor
Denisse: si Joe lo hace no te preocupes, vamos
Joe: -entra al baño y tu despiertas con mucho agua recorriendo tu cuerpo y ves a Joe parado al lado tuyo-
Tu: que haces?
Joe: mojarte con agua fria, tu padre me dijo, te sientes bien?
TU: si, quiero salir de aquí –sales y te resfalas y te afirmas de Joe- me llevarias a mi pieza
Joe: -te toma en brazo- listo llegamos
Tu: gracias –lo abrazas todavía en brazos- me gusta tu olor y tus brazos, tus ojos
Joe: gracias, a mi me gustas toda tu
Tu: te dije que no te acercaras a mi, no vez que soy irresistible
Joe: es inebitable no acercarse a ti –se acerca a ti- y creo que ya nadie nos va a poder interrumpir como antes
Tu: jajaja eso creo –se van acercando- no, no puedo, creo que mejor me cambio tengo que ir a su concierto
Joe: bueno…
Tu: te vas a quedar para ver como me cambio de ropa? Andate –se va- ah! ____ q haces no puedes estar con un Jonas su familia y tu familia no lo van a aceptar nunca ah! –te vistes y quedas asi www.fotolog.com/tus_conjuntos/41612682 rayos no quiero ir –vas al living en comun-
Tu: estoy lista, nos marchamos?
PJB: si, solo falta Nora que termine de arreglar a Jane
Nick: te ves muy bien ____
TU: gracias, ustedes tambien chicos, me gusta su estilo jajaja
Kevin: es que somos los Jonas Brothers es obvio jajaja
Tu: a claro, lo siento jajaja
Joe: y porque no nos vamos y los esperamso a alla?
Kevin: si nos vamos nosotros con Big Rob
Nick: ____ te vas con nosotros
Tu: si obvio
Joe: bueno?
Denisse: ok, vayan tengan cuidado
Tp: ____ porfavor comportate
Tu: siempre me comporto –se van, llegan a los camarines- que grande esto
Nick: ok, estan listos? Porque ya tenemos que salir
Tu: y por donde salgo yo? :O
Joe: Big Rob te llevara –los chicos se van y te quedas con Big rob- se me olvida algo –te da un beso en la mejilla- para la buena suerte –quedas sola con Big Rob-
Big Rob: O.O
Tu: no me mires asi, yo no soy la culpa de ser tan irresistible jajaja

MySoul&Heart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Re: Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  Aliss_jonas Mar Mar 29, 2011 3:59 am

Panya_jonas escribió:hola !!! lean mi nove les juro que no se arrepentiran!!! les va a encantar es de nick y tu y se llama UNA HERMOSA SORPRESA. (subo capitulos todos los dias!)
https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/una-hermosas-sorpresa-jonas-y-tu-t121-15.htm


JA! tu tambien publicas tu novela en otras noves a si que no tienes ningunderecho a criticarme!
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Re: Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  MySoul&Heart Mar Mar 29, 2011 6:03 pm

Y quien te esta criricando? o.o

Aliss_jonas escribió:
Panya_jonas escribió:hola !!! lean mi nove les juro que no se arrepentiran!!! les va a encantar es de nick y tu y se llama UNA HERMOSA SORPRESA. (subo capitulos todos los dias!)
https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/una-hermosas-sorpresa-jonas-y-tu-t121-15.htm


JA! tu tambien publicas tu novela en otras noves a si que no tienes ningunderecho a criticarme!

MySoul&Heart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Re: Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  Aliss_jonas Mar Mar 29, 2011 11:39 pm

ella me critica en su novela porque yo quise que tambien lean la mia pero sin que dejen de leer la suya pero ella me dejo un comentario muy agresivo y incluso dijo que no debia de ver su novelas puedes creerlo? pero ella si publica su novela en todas las otras.... esos son sus unicos comentarios : "lean mi novela no se arrepentiran" "la esscribo todos los dias y eso me da mucha colera (cambiando de tema) tu nove esta genial siguela plis! no podre vivir sin tu nove! esta genial!
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Re: Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  MySoul&Heart Miér Mar 30, 2011 12:38 am

Gracias Smile y nose ken t manda esos mensajes pero naa no tomi en cuenta Very Happy

Aliss_jonas escribió:ella me critica en su novela porque yo quise que tambien lean la mia pero sin que dejen de leer la suya pero ella me dejo un comentario muy agresivo y incluso dijo que no debia de ver su novelas puedes creerlo? pero ella si publica su novela en todas las otras.... esos son sus unicos comentarios : "lean mi novela no se arrepentiran" "la esscribo todos los dias y eso me da mucha colera (cambiando de tema) tu nove esta genial siguela plis! no podre vivir sin tu nove! esta genial!

MySoul&Heart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Re: Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  Aliss_jonas Miér Mar 30, 2011 5:19 am

gracias por tu apoyo
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Re: Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  Aliss_jonas Miér Mar 30, 2011 5:29 am

eiii te pase la pagina! jejejeje Very Happy
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Re: Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  Laura Jonas Lovato Jue Jun 28, 2012 5:26 am

Nueva Lectora (= ! please síguela, me encanta!!!
Laura Jonas Lovato
Laura Jonas Lovato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : In the la la land Jonas Narnia

Volver arriba Ir abajo

Hermosa Locura ♥ (Joe  Y Tu) Empty Re: Hermosa Locura ♥ (Joe Y Tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.