jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WTF come out!! NEW NOVE! CAP 3 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE)

3 participantes

Ir abajo

WTF come out!! NEW NOVE! CAP 3 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) Empty WTF come out!! NEW NOVE! CAP 3 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE)

Mensaje  and_niick Sáb Abr 03, 2010 4:50 am

hOla Crying or Very sad estOi triste pOrq nO tengO cOments mas que unO que OtrO perO tengO vistas asi que creO que alguien lee mi nOve pOrfa cOmenten


en el cap anterior
Tony: hace 5 años que no te veo como crees que estoy!!! Te fuisteee Y NI SIQUIERA TE COMUNIASTE CONMIGO! FUI Al CASTILLITO DE LA PRINCESAA A BUSCARTE Y ME DIJERON QUE TU NO QUERIAS NI OIRME QUE ME LARGARA PORQ SI NO ME HIBAN A MANDAR PRESOO!! COMO CREES QUE ESO ME CAYO??!!EEE?? Y AHORA ESPERAS QUE TE RECIBA DE NUEVO COMO SI NADA HUBIERA PASADO!! MIRATE ESTAS TAN CAMBIADA!!
WHEN THE FACTS COME OUT cap 3 "UN NUEVO DIA"
Tony: PARECES UNA….
Tu: una que!!!!!
Tony: -se acerco a ti- y que te paso en los ojos que yo me acuerde no los tienes verdes y no tienes el cabello negro
Tu: AHORA ESCUCHAME TU A MI TONTO! ME ESCAPE SI? POR ESO ESTOY TAN CAMBIADA NO PODIA ANDAR POR AHÍ COMO _______ MONTREAL. ESTUBE EN CAUTIVERIIOOOO!!! SI?? YO JAMAS DIJE ESO DE TI PORQUE CREES QUE NI CON MI MADRE ME EH COMUNICADO NO SEAS ESTUPIDO SI!?
Tony: -te fulmino con la mirada. Luego se hecho a reir- ya veo porque te tenían en cautiverio al pequeño monstruito
Tu: jajaja ya cállate –te abrazo y te dio vueltas en el aire-
Tony: hace tanto que no te veooo te extrañe mi crayolita hermosa –te dio un beso en la mejilla-
El amor verdadero no es ciego El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es. Es saber perdonar y compartir a pesar de todas las dificultades
El dia siguiente
Me desperté ñem ñem. Abri un ojo. Luego el otro. Luego los dos. Tenia que despertar! Oh sii no había sido un sueño ESCAPE!!!! OH SI OH SIII!! SOY TAN GENIAL!! Lo habíamos logrado streling había estado tan brillante… ey esperen… STERLING!!!!
Tu: OMG! –me levante tan rápido que cai de la cama- auch!
Tony:______ estas bien? –entro y me encontró en piso. Se hecho a reir-
Tu: ¬¬ oh si gracias tone estoy perfecta! –me levante- tienes teléfono?
Tony: nnooooo –dijo sarcástico- crees que esto es una cueva o que _____?
Tu: ja-ja damelo andaaa –me lanzo su teléfono-
Pip-pip-pip oh vamos contestaa pip-pip
Zzz: hola
Tu: sterling! Holaaa
Strerling: _______!!!!!! Pero que te pasa! Eh estado como un loco sin saber que hay de ti y tu muy campante me llamas hasta ahorita no dormi nada por estar pensando en ti y cuando logre pegar un ojo SOÑE CONTIGO!
Tu: wow debió de haber sido el mejor de tus sueños
Sterling: (que va si todas las noches sueño contigo) …
Tu: jaja mira voi a buscarte en dos hora ok? Estate listoo –le colge. Jaja antes de que me echare un sermón-
Tony: sterling?
Tu: larga historia ahora mm donde esta el baño & tus papas?
Tony: ya sabes como siempre trabajando –puso los ojos en blanco- el baño esta allí –señalo una puerta-
Tu: mmm okk –me meti l baño y econtre un-
WTF come out!! NEW NOVE! CAP 3 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) CondonNTnva
tu: o.o –y había muchos mas como esos- TONY!!!!
Tony: que oh o.o lo siento
Tu: bueno al menos me alegro de algo
Tony: de que?
Tu: no eres gay!!!! –y le cerre la puerta en la cara.luego la volvi a abrir- no lo eres verdad?
Tony: nooo siquieres te lo muestroo
Tu: no gracias! –le volvi a cerrar la puerta en la cara-

Tony y yo salimos por sterling este casi me mata cuando me vio y depues casi me volvió a matar pero del abrazo tan fuerte que me dio!
Ahora tenia que volver con mi mama tony me puso al corriente de todo lo que había pasado en mi ausencia. Al parecer la institución de mama había crecido tanto y se había convertido en una de las instituciones mas prestigiadas del mundo de música. Pff para mi siempre fue una institución de personas plasticas. Ups no debi de haber dicho eso tony estudiaba ahí. Llege a casa

WTF come out!! NEW NOVE! CAP 3 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) 360891
no habia cambiado nada. Entramos mi mama al principio no me reconocio wow mi propiaa madre no me reconoce! Me abrazo luego me grito y luego me volvió a gritar
tu: oye ya no aguantaba mas en ese castillo/ prisión!!! Tenia 20 materias por dia!!!!!!
Mama: no seas exagerada _____! Entiende es lo mejor para ti!
Tu: pues no me voii a regresar a españaaaa!!!!!!! Entendiste!!! Me vale si teng o que convertirme en una prostituta o si tengo que disfrazarme de barney para sobrevivir!!!
Bueno por lo general no soy tan dramática pero no quería volver a España. Quería vivir un poco de la vida. Poder fumar un cigarrillo a escondidas de mis padres, echarme la pinta en alguna clase, hacerle alguna maldad al profesor que mas odie, tener un novio tantas cosas. Mi mama hablo con mi papa que por cierto no estaba mui contento conmigo y yo con el tampoco asi que ya estamos a mano. Tuvieron una gran discusión y asi quedo el asunto: yo me quedaría por un año en LA e iria a la escuela plástica de mama. Pero me cambiaria el apellido a swindler beattle (yo lo esocogi) haha & nadie sabria que soy hija de mis padres y mucho menos que soy la princesa de España ¡eso seria terrible para mi padre! Pff como si me importara

primer dia
tm: _________!!!!!! Ya despiertaaaaa ___________!!!! __________!! –moviendote-
tu: nooo sterling 5 minutos mas
tm: ¬¬ no soy sterling anda levantate ya tienes que ir a la escuela
tu: argg estabienn
me levante y me di un bañoo. Yumiiii amo las duchasss. Termine me arregle el pelo oh si mi cabello ahora era largo (gracias a las extensiones) ondulado y de color negro con algunos mechones dorados Razz algo extraño no? Pero bueno debía de ser lo contrario a la princesa ________ Montreal. Usaba unos pupilentes azul verdoso

WTF come out!! NEW NOVE! CAP 3 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) 508045504_c953a4204a
wow se veía como si asi fueran mis ojos!. Me puse el tonto uniforme. Debía admitirlo era lindo pero parecía de serie de televisión (el del medio). Baje a desayunar
WTF come out!! NEW NOVE! CAP 3 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) Estilo_blair002_thumb%
tu: buenos días
sterling: O.O
comentennn
and_niick
and_niick

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WTF come out!! NEW NOVE! CAP 3 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) Empty Re: WTF come out!! NEW NOVE! CAP 3 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE)

Mensaje  flor de jonas Sáb Abr 03, 2010 6:02 am

Estuvo muy bueno el cap.! Siguelaa....
flor de jonas
flor de jonas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 27
Localización : Con los Jonas...xD

http://disneystar.argentinaforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

WTF come out!! NEW NOVE! CAP 3 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) Empty Re: WTF come out!! NEW NOVE! CAP 3 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE)

Mensaje  Jacky Jonas Sáb Abr 03, 2010 6:30 am

Wow!!! me gustO!!!! y muchO jejeje siguela pOrfas
Jacky Jonas
Jacky Jonas

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Aguascalientes'n

http://twitter.com/JackyAleG

Volver arriba Ir abajo

WTF come out!! NEW NOVE! CAP 3 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE) Empty Re: WTF come out!! NEW NOVE! CAP 3 (N & TU...AH & UN POCO DE JOE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.