jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU cap 3

Ir abajo

"UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU cap 3 Empty "UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU cap 3

Mensaje  angeljonas Miér Mar 31, 2010 10:25 pm

hola aqui les dejo dos capitulos espero que los disfuten las quiero mucho bye




tu le colgaste a nick y trancaste la puerta para que tu mamá no fuera a entrar cogiste tu maleta de viaje y empesaste a empacar tus cosas tal y como te lo habia dicho nick cuando terminaste de empacar guardaste tu maleta en el closet te pusiste tu pijama y te acostaste a dormir
al otro dia te despertaste con los rayos de sol entrando por la ventana miraste el reloj y viste que eran las 10:00 de la mañana
tu:oh por dios es muy tarde mi mamá me va ha matar
te diste una ducha te cambiaste y saliste de tu cuarto pero al parecer estabas sola buscaste a tus padres ya tu hermana por todo lado pero no los encontraste diste un suspiro de alivio comiste algo y subiste a tu cuarto estabas viendo television tranquilamente cuando oiste que alguien golpeaba la puerta con mucha insistencia bajaste a ver quien era cuando abriste viste que era esteban tu gran enemigo de la infancia
tu: que haces aqui esteban sabes muy bien que tu no eres bienvenido en esta casa ni en mi vida
esteban: y porque no preciosa solo vine a darte tu despedida
tu: pero de que estas hablando Mad
esteban: pues como oyes tengo contactos y me entere que te vas
tu: pero como te enteraste tu no tienes derecho a meterte en mi vida privada (dijiste un poco molesta)
esteban: yo lo se pero quiero que te acuerdes de mi por siempre
tu: de que estas hablando que pretendes
esteban: de esto
el te cogio muy fuerte de los brasos y empezo a besarte a la fuerza tu estabas muy nerviosa de lo que el fuera capaz trataste de safarte de el pero el te cogio mas duro
clown
angeljonas
angeljonas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : bogota-colombia

https://www.facebook.com/natalia.jb.isaza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.