jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU

2 participantes

Ir abajo

"UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU Empty "UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU

Mensaje  angeljonas Lun Mar 29, 2010 6:41 pm

CAPITULO I


Narrado por mi: me levante de mi cama sobresaltada al escuchar los gritos de mi madre me asome a la puerta de mi cuarto a ver que pasaba ella discutia con mi padre por dinero le decia que lo que el ganaba no era suficiente que yo solo era una carga mas y que ella se merecia una vida distinta a mi dolia que ella le hablara asi a mi padre pero sabia perfectamente que si yo intervenia me podria ir muy mal asi que decidi no seguir viendo esa escena fui al baño me duche y me cambie iba saliendo de mi cuarto cuando mi madre aparece.

TM: oye que haces ahi paradota no ves que hay mucho que hacer muevete muevete!!
TU: hola mamá si eso veo quieres que te haga el desayuno ( dije un poco sarcastica )
TM: pues claro o acaso creiste que te lo iba ha hacer y mas vale que te muevas tengo que salir
TU: claro enseguida te lo llevo

saliste de ahi directo a la cocina les preparaste el desayuno asi: "UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU Desayunos%20%28600%20x%20400%29

entraste a su habitacion y les dejaste el desayuno y tu te fuiste a la tuya alli te quedaste como por media hora hasta que viste que tus padres se habian ido
TU: ahh que alivio porfin prendiste tu laptop miraste tus correos y demas te sentias muy triste y sola y solo querias salir de alli a como diera lugar y sin pensarlo dos veces actualisaste tu estado con lo siguiente ( necesito que me saquen de aquí,alguien que me ayude solo quiero alguien que me quiera)
lo que tu no sabias era lo que ese mensaje iba a causar o si talves te iba a cambiar la vida por completo.
Very Happy
angeljonas
angeljonas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : bogota-colombia

https://www.facebook.com/natalia.jb.isaza

Volver arriba Ir abajo

"UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU Empty Re: "UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU

Mensaje  flor de jonas Lun Mar 29, 2010 9:36 pm

Me encanto!!! Muy lindo el Cap.! Siguela, tu fiel lectora Flor...
flor de jonas
flor de jonas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 27
Localización : Con los Jonas...xD

http://disneystar.argentinaforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.