jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU cap 2

2 participantes

Ir abajo

"UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU cap 2 Empty "UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU cap 2

Mensaje  angeljonas Mar Mar 30, 2010 8:40 pm

CAPITULO II

Cerraste tu laptop y te quedaste dormida y cuando te despertaste sentiste como tu madre entraba furica a tu cuarto con una correa , tu sentiste como el miedo empezo a invadir todo tu cuerpo te paraste rapidamente y te fuiste a un rincon de tu cuarto
TU: mamá que te pasa porfavor no me hagas daño te lo pido Sad
TM: yo llego bien cansada y necesito que alguien me atienda y a quien me encuentro a una inutil como tu durmiendo en ese momento ella cogio la correa y te dio un fuerte golpe en la espalda
TU: (llorando) lo siento es solo que me sentia un poco mal entonces me recoste y me quede dormida
TM: y creiste que me iba a creer semejante mentira sabes perfectamente que no me gusta que me mientan
tu no alcansaste a decir nada cuando tu madre te agarro por un brazo y empezo a pegarte fuertemente con cada golpe sentias como la vida se te iba tu tratabas de detenerla pero era imposible ella te agarro por el cabello y te empujo fuertemente contra la pared en ese momento sentiste como uno de tus brazos te empezo a doler muchisimo y soltaste un grito de dolor y tu madre te solto
TM: (riendose) espero que hallas aprendido tu leccion al decir esto salio del cuarto
TU: llorando desconsoladamente como pudiste hacerme esto si todo lo que te dije era vedad me levante del suelo y vi que mi brazo estaba muy hinchado asi que coji una venda y me la puse prendi mi laptop y vi que me habia llegado un mensaje lo abri y decia
xx---xx: dime que pasa me encantaria ayudarte solo llamame que yo te escuchare
atentamente:nick jonas
TU:aahh no lo puedo creer dios gracias por escuchar mis suplicas cogi mi celular y marque el numero
tiriritiririri
NICK: si hola quien habla
TU: un poco nerviosa hola soy sally soy la que necesita ayuda
NICK : ahh ya lo recuerdo como estas que te sucede te siento algo nerviosa cuentame que te pasa
TU: mira es algo dificil de contar y mas a una persona que no conosco pero aun asi siento que puedo confiar en ti
NICK: tranquila no te voy a hacer daño solo quiero ayudarte
TU: ok te voy a contar
tu le contaste todo lo que tu madre te habia hecho y que tu no soportabas esta situacion no te contuviste y soltaste unas lagrimas
NICK: no lo puedo creer que tu propia madre te halla hecho esto pero no te preocupes te prometo que te sacare de ahi
TU: gracias nick se que tu eres una buena persona pero tengo una duda ¿como me vas a sacar de aquí? Si aun soy menor de edad y necesitaria el consentimiento de mis
padres
NICK: pues muy facil mira mis padres hace varios meses han querido adoptar a alguien pero aun no se han decidido entonces si yo les cuento tu situacion quisas
decidan adoptarte que te parece Smile
TU: me parece genial muchas gracias por ayudarme te lo voy a agradecer toda la vida
NICK: jajaja no hay de que no me gusta que le hagan daño a gente inocente como tu
mira ve alistando tus cosas y espera mi llamada mañana ok
TU: esta bien hare lo que tu digas.
affraid
angeljonas
angeljonas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : bogota-colombia

https://www.facebook.com/natalia.jb.isaza

Volver arriba Ir abajo

"UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU cap 2 Empty Re: "UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU cap 2

Mensaje  flor de jonas Miér Mar 31, 2010 12:08 am

Me encanto el cap.! Pero que feo, mi propia madre pegandome Crying or Very sad , pero por suerte esta Nick enamorado ! Ya no aguanto mas, siguela!
flor de jonas
flor de jonas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 27
Localización : Con los Jonas...xD

http://disneystar.argentinaforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.