jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU CAPITULO 5

2 participantes

Ir abajo

"UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU CAPITULO 5 Empty "UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU CAPITULO 5

Mensaje  angeljonas Mar Abr 06, 2010 7:12 pm

tu: le colgue a nick muy contenta con todo lo que me habia dicho aunque no lo conocia personalmente sentia una gran confianza en en el despues de todo lo ocurrido con esteban y la llamada de nick me sentia mas tranquila
tu:creo que ire a darme una ducha si mis padres me llegan a encontrar en este estado quien sabe que seria de mi no quiero ni imaginar lo que diria mamá
me di una ducha me vesti y me dispuse ha hacer mis tareas para la escuela aunque "trabajara para mi madre " por asi decirlo yo tambien estudiaba paso casi una hora cuando senti la puerta abrirse me asome y vi que habian llegado mis padres baje rapidamente a la sala a saludarlos
tu.!hola mamá! !hola papá!
tupapá: hola hija como estas como amaneciste
tu: bien papa´donde estaban esta mañana tan temprano Rolling Eyes
tupapá:haciendo unas vueltas con tu madre
estabas hablando con tu padre cuando sentiste que alguien tocaba la puerta tu corazon se te queria salir del pecho creo que el momento habia llegado abriste la puerta con muchos nervios y ahi estaban tu futura familia
dennise: hola tu debes ser sally verdad?
tu: si señora soy yo un placer conocerla pero sigan entren estan en su casa
dennise: gracias!
la familia jonas entro a al casa se acomodaron en la sala y tu llamaste a tus padres
tu:mamá papá pueden venir un segundo
tumamá:al fin te saliste con la tuya no?
tu: veo que ya te enteraste
tumamá: pues si y me alegra que porfin te largues de aqui
tupapá: por eso mismo salimos temprano ellos nos contactaron y querian hablar con nosotros de la adpcion
tu: y ustedes estan de acuerdo Question
tumamá: pues yo si la verdad ella solo me hace estorbo no hay nadie como tu hermana
tupapá: hija sabes que tu eres todo para mi eres mi angel y no permitiria que nada malo te pasara pero se que vas ha estar mejor con ellos Sad
tu: gracias papá tu tambien sabes que te quiero mucho pero ahora debemos salir nos deben estar esperando
ustedes salieron a la sala y se sentaron
paul: miren vamos al grano nosotros venimos por sally ya tenemos todos los papeles de la adopcion solo nos falta irnos
tumamá: por mi pueden llevarsela lo antes posible
nick: sally estas lista
tu: si nick estoy lista
dennise: sally porque no vas por tus cosas
tu: ok ya vuelvo
nick: yo te acompaño
tu y nick subieron por tus cosas nick cogio tu maleta y bajaron dennise y paul te estaban esperando en la puerta de tu casa
tupapá: hija sabes que te adoro que eres todo para mi porfavor cuidate mucho
tu: papá: me duele separarme de ti pero esto es lo mejor para mi dile a mi hermana que la llamare en cuanto pueda los voy ha extrañar mucho adios chao mamá te quiero mucho no lo olvides
tu empesaste a llorar no podias ocultar la tristeza que te invadia pero era mejor asi No
angeljonas
angeljonas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : bogota-colombia

https://www.facebook.com/natalia.jb.isaza

Volver arriba Ir abajo

"UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU CAPITULO 5 Empty Re: "UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU CAPITULO 5

Mensaje  Jacky Jonas Miér Abr 07, 2010 3:50 am

Plisss siguela. Me autOnOmbrO fiel lectOra de esta WN jejeje. continua escribiendo asi XD
Jacky Jonas
Jacky Jonas

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Aguascalientes'n

http://twitter.com/JackyAleG

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.