jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

+11
aliceejonasmiller
*Nera*
MySoul&Heart
patrymcfly
carixdejonas
MenitaJonas
Otra_novela_jonatica
roooooosy
katherine ginard
DebbieJonasMiller
nataliemsanchez
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 4 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Miér Ago 18, 2010 12:18 am

Nick: Selena??? Shocked

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 4 92812433

Selena: Nick? que estupenda casualidad verte aqui... Cool

Nick: que haces aqui?

Selena: estoy de vacaciones y haciebdo algunas cosas de mi disco y mi linea de ropa... y tu?

Nick: estoy de gira con mis hermanos y mi novia

Selena: a si, creo q escuche algo de eso, por cierto y tu novia? donde la dejaste? me gustaria platicar con ella...(la odio)

Nick: y tu para que quieres hablar con ella?(a la defensiva)

Selena: pues para disculparme por las cosas que le dije aquella vez en tu casa...(como si en serio me arrepintiera)

Nick: tuu?? en serio?? (sorprendido e incredulo)

Selena: claro, Nicky.... perdon Nick, e estado pensando mucho todo este tiempo y realmente me comporte muy grosera con ella sin nisiquiera conocerla(ya veran lo que les hare)

Nick: mmm... no lo se Selena, esto es tan extraño

Selena: vamos Nick, que le podria hacer yo a tu novia?

Nick: no lo se...

Selena: Escucha Nick, de verdad estoy arrepentida de como la trate, me gustaria disculparme con ella, pero si no quieres, pues dicelo a ver que opina ella, si acepta mis disculpas.... ya sabes..(ash esto sera un poco mas dificil)

Nick: bien...su habitacion esta dentro del area reserbada.... es la 215, la primera a la derecha

Selena: bien, gracias, ire en un momento a verla(alli esta saliendo, debo aprovechar) ahh nick tienes algo ahi, en tu ojo...

Nick: si? donde ?(me pase el dedo a ver si lo quitaba) ya?

Selena: no, aun sigue ahi, permiteme ayudarte (me acerque a el y simule limpiar su ojo, lo suficiente para poder besarlo, asi que fingi tropesarme y lo bese y su noviesita lo vio en primera fila) lo siento, esque me tropese, estos tacones tienen algo mal....

Nick: selena, sabes que tengo una novia a lo que amo, segura q solo ....

Tu: Nick!?! que....?

Nick:(voltie y alli estasba ella, con los ojos aguados, y lagrimas en su mejilla, furiosa y con todo motivo, su impresion era tanta q le costaba hablar bn) _________, mi amor, no es lo que tu crees fue...

Tu: que no es lo que yo creo??!?! entonces q es? mi imaginacion?!? que creerias tu si me ves besandome con un chico en pleno pasillo del hotel??!?!

Nick:(Ella tenia toda la razon) tienes toda la razon, y entiendo como te sientes, pero por favor dejame explicarte.... fue un accidente, mi amor, escuchame por favor...(las lagrimas comensaban a salir de mis ojos)

Tu: no me digas asi! .... terminamos!

Nick:___________ ... por favor... de-dejame que-que te explique

Tu:(corto los ojos y se fue corriendo a su habitacion)

Yo pense en salir tras ella pero eso no serviria de nada... lo que are es hacer lo de la cena en la playa y pedir la ayuda de Demi, ella era la unica q podia ayudarme...

Selena: Nick... lo siento mucho( victoria hahaha)

Nick: (no le puse atencion y fui a la recepcion)

Ya estaba en la recepcion...

Nick: señorita.... necesito su ayuda...

REs.: si, digame?

Nick: quiero prepararle una sorpresa a mi novia... en la playa.... una cena, con velas y todo eso...

Res.: su novia es muy afortunada, estoy segura q le encantara un detalle asi... claro que lo ayudare

en ese momento llego Big Rob junto con Demi

Nick: no me importa el precio, quiero que quede hermoso y romantico para esta noche

Resp.: descuide asi sera, lo cargo a su cuenta?

Nick: si, y una cosa mas, me podria dar la direccion de una floristeria y de alguna joyeria?

Resp.: si, aqui tiene( me paso un papel)

Nick: muchas gracias

Resp.: no hay de que...

Big Rob y demi: para que todo eso?

Nick: esque quiero darle una sorpresa a ___________, en la playa...

Big Rob y Demi: awwwww!

Demi: necesitas ayuda?

Nick: si, demi, me tropese con Selena en el pasillo de nuestro piso, y se tropeso o no se si fue intensional pero me beso y ________, salio justo en ese momento, no me dejo explicarle, termino conmigo y se enserro en su habitacion... no la persegui porque sabia que no serbiria asi que necesito que hables con ella, no le digas que me perdone ni le digas de la cena solo convensela de que valla al , muelle en la playa esta noche, por favor, vistela de blaco o bueno lo que sea...

Demi: OMG... de seguro Selena lo hiso a propositom es una vivora, claro que te voy a ayudar, cuenta conmigo...

Nick: muchas gracias demi(le di un abrazo) big rob, necesito que me acompañes a buscar flores por favor... y demi te llamare para entregarte una nota y una rosa cuando ella este lista..

Demi: de acuerdo, voy a su habitacion, suerte(se fue)

Big Rob: si, te acompaño, vamos...

Fui con big rob a la floristeria para luego revisar como quedaba todo...

Narras tu:

Corri y me enserre en mi cuarto, no queria hablar con nadie, solo queria olvidar ese momento, olvidar que paso, pero no podia esa imagen se repetia una y otra vez en cabeza y luego solo veia todo lo que vivi con el, pero luego volvia a ver ese beso en mi mente... no puedo creer que Nick me hiciera eso, despues de todo lo que hemos vivido, desearia que todo fuese una horrible pesadilla...

Llamaron a la puerta interrumpiendo mis pensamientos....

tu:(llorando) quien es?

x: soy yo ,Demi, puedo pasar?

tu: si pasa...

Demi entro...

Demi: amiga, que paso?, me encontre a Nick cuando venia...

tu: te dijo que terminamos?

Demi: si, algo me dijo....pero dime tu lo que paso..

tu: bueno.. el me acompaño hasta aqui y me ayudo con mis maletas y despues de que se quejo de q yo tengo vista al mar, duro un rato mirando hacia la ventana como pensando, y luego de repente, se despidio y se fue corriendo, sin explicar...luego de que arregle mis maletas sali para buscarte y lo vi besandose con Selena.... y luego termine con el y no quize que me explicara...

Demi: oohh ___________, deberias de escucharlo, se como te sientes pero sabes la clase de bibora que es Selena y el dia que Nick termino con ella, te amenso, de seguro ella solo quiere separarlos, no le des ese placer, por lo menos piensalo...

tu: no lo se, puede que tengas razon pero tengo que pensarlo....

Demi: bien, no voy a insistir y Nick tampoco, el dice que sabe que no lograra nada si insiste demasiado....quiere que estes tranquila y dispuesta a aceptar que te explique...

tu: me alegra que haga eso....

Demi: escucha, quiero que te arregles, y vayamos a la playa esta noche, quiero enseñarte algo...

tu: que cosa?

Demi: es sorpresa....

tu: bien, creo q me ara bien distraerme...

Demi: pues te ayudo a arreglarte! vamos

tu: ok... me voy a duchar....

Te duchaste y arreglaste y te vestiste asi:

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 4 9959e494

Demi: estas hermosa!

tu: demi, no crees q es demasiado para ir la playa a q me enseñes halgo?

Demi: claro que no, estas bellisima, ademas es una sorpresa que lo requiere...

tu: de acuerdo...

tocaron la puerta

Demi: yo abro! (se paro corriendo para abrir, le entregaron algo y ella cerro)

tu: quien era?

Demi: te trajeron algo... toma(exteandio su mano para darme una rosa y una carta)

tu: que es esto?(los tome)

Demi: nunca habias visto una rosa y una nota en tu vida? -.-" .. abre la nota a ver quien te la mando...

Tu: bien.. a verdad la rosa esta hermosa....a ver

Abri la nota y decia:

"Hola, esta es solo una rosa de muchas mas que recibiras hoy, esto es como un juegos tu adivinas la cancion y pasas al siguiente nivel... "Our love is like a song You can't forget it" ... que cancion es ? "

tu: que es esto?

Demi: a ver... (me arrebato la carta de las manos) es un juego... que cancion es?

tu: ahh.... don't forget...

Demi: correcto!, pasas al siguiente nivel!

tu: ok....(confundida)

Demi: vamos! (me jalo del brazo y salimos corriendo)

Subimos al ascensor y cuando se detubo en el lobbi del hotel y abrio las puertas, habia otra rosa con otra nota...

Demi: mira! alli hay otra! vamos!

cuando abriste la nota, decia:

Hola de nuevo, cada paso estas mas serca de tu sorpresa.... adivina, adivina que cancion es... I say nothing I was just thinking how we don't have a song and he says...(Cool

tu: Our Song is the slamming screen...(susurre) es... our song....

Demi: Correctoo!!! vamos..!!!

caminamos hasta un pasillo que lleva hasta la playa y a mitad de el vino un camarero con una bandeja que contenia otra rosa y otra nota...

tu: gracias...

tomaste la nota y la leiste...

Ya estas serca.... ahora que cancion es?

Demi: But I be there forever you will see that is better, all our hopes and our dreams will come true...(Cool

tu: please be mine...(una lagrima salio de mis ojos)

_____________________________________________________________________________________________
hasta aqui.... mañana continuo Very Happy
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 4 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  roooooosy Miér Ago 18, 2010 11:42 am

me encantooooooooooo fue preciosoooooooooo sigela prontooooooooooo Very Happy , y plis pasate por mi novela "tu nueva historia" y dame tu opinion esk nadie la lee Crying or Very sad gracias, bueno me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis me encanto el capitulo sigela pronto plis Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 4 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Vie Ago 20, 2010 1:00 am

Demi: But I be there forever you will see that is better, all our hopes and our dreams will come true...(

tu: please be mine...(una lagrima salio de mis ojos)

Demi: vamos, a ver que mas!

tu: demi, no me siento bien...

Demi: ya falta poco!

Demi me jalo del brazo y corrimos por el pasillo hasta llegar a la puerta que da a la playa, cuando la abri, todo estaba con un camino de antorchas y petalos de rosas rojas en la arena.... en el suelo habia otra nota con otra rosa

tu: wow.... yo... que es esto?(no entiendo nada)

Demi: habre la nota

tu: bien...

recogiste la rosa y la nota del suelo y leiste la nota...

"Ya estas aqui, preguntandote que es todo esto?? bueno solo di rosas y recibiras algo mas"

tu: ahh... rosas?.... ahora que?

Demi: espera un momento...

De la nada salio un mensajero con un ramo hermoso de rosas rojas y en el centro del ramo habia una orquidia con una nota sucetada a ella.....

tu: esta hermoso, las orquidias son mis favoritas, pero...?

Demi: toma la orquidia con la nota!

tu: ok....

tome la orquidia y la nota y abri la nota y decia:
"Esta es la ultima nota, llegaste al fin de tu bisqueda, se que las orquidias son tus favoritas asi que por eso la puse entre las rosas con la nota, para que la mas hermosa como tu se destacara entre todas, ahora completa la cancion... I know this isnt what I wanted(Cool"

una lagrima salio de mis ojos pero comence a cantar

tu: never thought it'd come this far,
just thinking back to where we started
& how we lost all that we are...(Cool

Nick salio de la nada con su guitarra y comenso a cantar...

we were young & times were easy,
but i could see it's not the same.
i'm standing here but you don't see me,
i'd give it all for that to change.
and i dont want to lose her,
i dont want to let her go.

Coro:
tu:
Im standing out in the rain,
i need to know if its over,
cause I will leave you alone.

Nick:
flooded with all this pain,
knowing that i'll never hold her,
like i did before the storm

Nick: and with every strike of lightning
tu: comes a memory that lasts

nick y tu: not a word is left unspoken as the thunder starts to crash

tu: maybe i should give up

Coro:
tu: Im standing out in the rain,
i need to know if its over,
cause I will leave you alone.

Nick: flooded with all this pain,
knowing that i'll never hold her,
like i did before the storm

tu: trying to keep the light from going in

Nick y tu: and the clouds from ripping out my broken heart.
We always say a heart is not whole without the one who gets you through the storm.

Nick y tu: Standing out in the rain, knowing that it's really over- please don't leave me alone
Flooded with all this pain, knowing that i'll never hold you, like I did before the storm
( https://www.youtube.com/watch?v=_8k4MALtSbQ )

Demi: yo los dejo a solas....

tu: ahh...

Demi se fue antes de que yo pudiera decir algo... estaba tan sorprendida que no podia hablar....

tu: Nick.... esto es muy lindo, pero...

Nick me interrumpio y comenso a cantar please be mine https://www.youtube.com/watch?v=O1bA_FPXChI

Las lagrimas caian por tus ojos todo era tan hermoso....luego nick canto ypur biggest fan https://www.youtube.com/watch?v=Ct_-RpFs3R8&feature=related

Tu: nick...

Nick: espera, dejame hablar, por favor?

tu: esta bien...

Nick: lo que viste fue un accidente, yo estaba de camino para la recepcion para arreglarte todo esto, venia distraido planendo todo en mi cabeza y me tropese con alguien y vi que era selena, ella dijo que se sentia mal por como se porto contigo y queria pedirte disculpas, yo no le creia pero ella insistio y le crei un poco, luego dijo que yo tenia algo en el ojo y c acerco para ayudarme a quitarlo, ella tropezo y me beso, supuestamente por accidente, dijo algo de que sus tacones andaban mal y c disculpo y luego tu estabas alli y pensaste otra cosa.... ahora que lo pienso no tenia nada en mi ojo, al parecer ella planeo todo, de seguro te vio salir y me beso para que te enojaras conmigo... me crees?

tu: nick, tu preparaste todo esto para mi incluso antes de lo que paso, y igual lo hiciste para poder explicarme, tu siempre entiendes y esperas al momento adecuado, claro que te creo, pero igual quiero pensar las cosas bien, entiendes?

Nick: si, entiendo... pero que tal si disfrutamos de la cena?

tu: pues despues de que te esforsaste tanto, no puedo decir que no...

Nick: entonces vamos, pero debes taparte los ojos...

tu: por que? hay mas?

Nick: ya veras...(saco una benda y me la coloco en los ojos)

Tu: nick... me voy a caer... quiero ver

Nick: todavia no aprendes lo que quiere decir sorpresa verdad?

Tu: nick... sabes que no tengo paciencia y me voy a tropezar...

Nick: esque todavia no confias en mi? te voy a guiar y no dejare que nada te pase(te beso la mejilla)

tu:(algo sonrojada) nick...!

Nick: fue un beso inosente... entonces vamos?

tu: esta bien, vamos....

____________________________________________________________________________________________
todavia hay mas sorpresas, se acerca el concierto en venezuela el cual es tu 2do concierto.... hay muchas sorpresas
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 4 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  roooooosy Vie Ago 20, 2010 11:37 am

estubo genial sigela pronto plis me encanta
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 4 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Jue Ago 26, 2010 1:03 am

tu:(algo sonrojada) nick...!

Nick: fue un beso inosente... entonces vamos?

tu: esta bien, vamos....


Caminamos un poco hasta que Nick se detuvo...

Nick: ya llegamos, lista?

tu: si, ya quiero ver(ansiosa)

Nick: ya, tranquila,(te quito la venda de los ojos) ya puedes abrir los ojos


Cuando abriste los ojos, todo estaba hermoso habia petalos de rosas rojas por todos lados, habia un muelle con telas blancas decorandolo a su al rededor(el muelle obvio estaba en la playa) habia una mesa de mantel blanco decorado con velas y rosas y por supuesto la mesa estaba puesta(Con platos y todo eso) los platos eran hermosos platos blancos, la bajilla era de plata muy fina y elegante, tambien habian copas de vino y de agua, y junto a la mesa una pequeña base con hielo que contenia el vino....

Tu: wow!

Nick: que opinas?

tu: esto es hermoso, nadie nunca hiso algo asi por mi

Nick: pues yo lo ise, yo hago esto y mas por ti(te guiño el ojo)

Tu: gracias Nick(lo besaste en la mejilla)

Nick:(sonrojado, te devolvio el beso) no hay de que

Nick te acompaño hasta tu silla y como todo un caballero la retiro para ti....

Nick: tome aciento Mademoiselle

tu: gracias mesie (le guiñaste el ojo)

Nick acomodo tu silla y se sento en la sulla

Nick: permiteme decirte que te ves hermosa esta noche, es decir siempre estas hermosa pero hoy lo estas aun mas (sonrojado)

tu:(sonrojada) gracias, tu tambien luces muy bien

Nick: gracias, que deseas cenar?

tu: que hay?

Nick: Camarones al ajillo acompañado de pure de papa y pollo a la crema acompañado de pure de papa y ensalada

Tu: mis platillos preferidos Very Happy

Nick: lo se Smile

tu: en ese caso quiero camarones al ajillo acompañados de pue de papa y a un lado un poco de pollo a la crema, por favor

Nick: mucho apetito eh?

tu: no e comido nada desde el desalluno..... :$

Nick: solo bromeaba...(volteo asia el camarero) Camarero!

Camarero: diga joven?

Nick: Camarones al ajillo acompañado de pure de papa y un poco de pollo a la crema a un lado para la señorita y para mi lo mismo, por favor

Camarero: enseguida, se le ofrece algo mas?

Nick: si, podria ser tan amable de servirnos un poco de agua por favor?

Camarero: por supuesto(el camarero fue por el jarro de agua y nos sirvio mas rapido que enseguida)

Nick y tu: gracias

Camarero: algo mas?

Nick: no, puede retirarse

Tu: tu si que sabes como impresionar a las chicas

Nick: solo trato a una hermosa mujer como se lo merese(guiño el ojo)

Tu: esa es una de las cosas que me encantan de ti

Nick: bien, entonces me vas a perdonar?

tu: y como no voy a perdonarte despues de todo esto?, claro que te perdono, pero me gustaria pensar bien las cosas antes de regresar contigo

Nick: pensar que?

tu: Nick, paso tanto tiempo contigo que ya no se como seria si no te tubiera, me gustaria des apegarme un poquito de ti, si se que te amo y se muy bien lo que sientes por mi pero necesito despejar un poco mi mente, entiendes?

Nick:(suspiro) esta bien, si eso es lo que quieres lo respetare

tu:(tomaste sus manos) gracias Nick(lo besaste en la mejilla)

Luego llego la Cena...

Nick: quieres champang?

tu: si, un poco

Nick abrio la champang y el corcho salio disparado, luego te sirvio y luego se sirvio a el....

Nick: vrindemos por nuestra amistad y por lo que sentimos

Tu: y por cada dia que disfrutamos y porque el concierto de mañana sea un exito

Nick: salud!

tu: salud!

Beberon su vino y cando terminaron de cenar Nick te acompaño hasta tu habitacion....................
_____________________________________________________________________________________________
hay muchas sorpresas mas! gracias por leer mi nove Very Happy
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 4 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  roooooosy Vie Ago 27, 2010 11:34 am

me encato Very Happy sigela pronto plis Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 4 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  *Nera* Dom Ago 29, 2010 11:41 pm

holaa soy tu nueva leectora me enkaanta tu novelaa siguela pronto plisss : )
*Nera*
*Nera*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 27
Localización : Aibonito,Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 4 Empty ME ENCANTA!

Mensaje  aliceejonasmiller Vie Ene 14, 2011 3:36 am

La tienes qe seguiir!
me encantoo! Very Happy
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA! affraid
aliceejonasmiller
aliceejonasmiller

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 27
Localización : Guatemalaa...!

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 4 Empty Es Fantastikaa

Mensaje  FaaFaPzz Lun Ene 17, 2011 9:46 pm

sige sige sige sige sige sige sige sige Very Happy
sige sige sige sige sige sige sige sige Very Happy
sige sige sige sige sige sige sige sige Very Happy
sige sige sige sige sige sige sige sigeVery Happy
sige sige sige sige sige sige sige sige Very Happy
sige sige sige sige sige sige sige sigeVery Happy
sige sige sige sige sige sige sige sige Very Happy
sige sige sige sige sige sige sige sige Very Happy
sige sige sige sige sige sige sige sigeVery Happy
sige sige sige sige sige sige sige sige Very Happy
sige sige sige sige sige sige sige sigeVery Happy
sige sige sige sige sige sige sige sigeVery Happy
sige sige sige sige sige sige sige sige Very Happy
sige sige sige sige sige sige Sige sige
Very Happy
PORFAVOR SIGE ESCRIBIENDO E SMUY BUENA Very Happy Rolling Eyes Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile

FaaFaPzz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Localización : santiago chile

https://facebook.com

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 4 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  roooooosy Dom Ene 30, 2011 10:29 pm

seguidla porfa Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 4 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  MalenaDeJonas Jue Feb 24, 2011 4:21 am

awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove siawwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove amo la nove siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

MalenaDeJonas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 26
Localización : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 4 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  ale Sáb Nov 05, 2011 7:02 pm

SIGUELAA
PLISSSSSSSSSSSSS
ale
ale

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 4 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  jbely14 Mar Feb 28, 2012 9:59 pm

Hola por favor lean lo siguiente:
https://jonas-bro.forosactivos.net/t186-anuncio-importante-lee

Atte: JBEly14 (admin)
jbely14
jbely14
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : esperando que vuelvan los jobros

https://jonas-bro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 4 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.