jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

+11
aliceejonasmiller
*Nera*
MySoul&Heart
patrymcfly
carixdejonas
MenitaJonas
Otra_novela_jonatica
roooooosy
katherine ginard
DebbieJonasMiller
nataliemsanchez
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Mar Mayo 18, 2010 11:14 pm

Espero que con esta tenga mas exito que con la otra.... espero que les guste! : )

SINOPSIS:

La WN trata de una chica normal como tu y yo de 15 anios(cumpliria 16 en dic. ), que era/es Fan de los JoBros, bueno, ella era una chica feliz que amaba a los Jonas en especial a Nick y soniaba con algun dia poder conocerlo, sus mejores amigas se llamaban: Nicole, Yancely y Alex...________(tu nombre)(la protagonista) siempre llevaba con ella una carta que decia sus datos por si algo le pasaba asi quien la encontrara la pudiera ayudar mas facilmente, bueno... un dia ella estaba de compras y habia quedado de verse con sus amigas para comer, pero __________(tu nombre) no pudo llegar, ya que algo le sucedio.... Se desmayo de repente sin ninguna razon.... pero alguien tropeso con ella justo cuando ella se desmayo, esta persona leyo su carta, la llevo al hospital y les aviso a sus familiares....... despues de ese dia su vida cambia completamente ......

____________________________________________________________________________________________

Cual fue la causa de tu desmayo?? quien te ayudo??? que pasoo despues?????????? DEJEN COMMENTS Para saber si les gusta o no? para seuirla please diganme entendere si no les gusta pero dejen su opinion
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  DebbieJonasMiller Miér Mayo 19, 2010 12:10 am

OMJ!!!
OMJ!!!
OMJ!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!

OMJ!!!
OMJ!!!
OMJ!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!

OMJ!!!
OMJ!!!
OMJ!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!

OMJ!!!
OMJ!!!
OMJ!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!

OMJ!!!
OMJ!!!
OMJ!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Miér Mayo 19, 2010 1:31 am

Narro yo:

Todo comenso en el centro comercial, habias quedadado de comer con tus mejores amigas....

(Suena tu cel.)

tu: hello?

x: __________! te estamos esperando para comer!

tu: Yancely, ya estoy de camino, es que me detuve a comprar un par de cosas....

yancely: ok, te esperamos, ya sabes, en el restaurant de siempre...

tu: si ya se, ya voy llegando!

yancely: ok.... nos vemos(cuelga)

Ibas caminando hacia el restaurante cuando de repente te sentiste mal, no le diste importancia y seguiste, pero poco despues te volviste a sentir mal y te desmayaste..... justo en ese momento alguien estaba pasando por ahi y te vio desmayada, esa persona te reviso tu cartera(bolso) para ver si encontraba alguna identificacion, y encontro una carta escrita por ti, que decia lo siguiente:

Hola, mi nombre es ________________(tu nombre completo), no se quien seas, pero si estas leyendo esto, es por que algo me paso, mi mama se llama Isabel de____________(apellido de tu papa), mi papa se llama Rafael______(apellido de tu papa), soy hija unica, quisas en este momentos ellos esten preocupados por mi, entonces aqui estan los numeros donde los puedes localisar:

Mi Casa: 809 587 5940
Mi mama: 809 398 8395
Mi papa: 829 750 8550

PS: Si por alguna extrania razon eres Nick Jonas.... no puedo gritar ahora entonces... WAAAAAAAAAAAAAA!
es broma no gritaria.... quisas solo lloraria de emocion:P... bueno si eres Nick, por favor dejame saber que tu me ayudaste y que estuviste serca de mi!... lamento si te moleste... pero que se puede hacer solo soy una fan!

XOXO! (K)

______________________(tu firma)


Narro yo:

Luego de que esta persona leyo tu carta, te llevo al hospital y le aviso a tus padres... se quedo en el hospital mientras tus papas llegaban... y justo cuando tus papas llegaron salio el doctor:

Dr. : Familiares de la seniorita _________________(tu apellido)?

el joven seguia ahi y escucho lo que el doctor decia

Tu papa: nosotros somos los padres

Dr. : Senior, le tengo malas noticias sobre su hija.... le hisimos unos analisis y su nivel de insulina en la sangre es de 650g

Tu Papa: Eso que quiere decir?

Dr.: eso quiere decir que....

El Joven:(interrumpio) que su hija tiene diabetes, tipo 1

Tu Papa y tu mama:(casi sin aliento y a punto de llorar) Que??!Shocked

Dr.: Si, lo siento mucho, pero tranquilo la insulina se puede reducir controlando el azucar, no debe de estar ni muy baja ni muy alta...

Tu papa: Gracias Doctor.... y usted joven quien es?

El Joven: Yo soy........

_____________________________________________________________________________________________
Quien sera el joven que te ayudo?? Que pasara contigo?? Se enteraron tus mejores amigas??.... diganme si la sigo please! : )
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  DebbieJonasMiller Miér Mayo 19, 2010 1:40 am

OMJ!!!
OMJ!!!
OMJ!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!

OMJ!!!
OMJ!!!
OMJ!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!

OMJ!!!
OMJ!!!
OMJ!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!

OMJ!!!
OMJ!!!
OMJ!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!

OMJ!!!
OMJ!!!
OMJ!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!
ME GUSTAAA!!!

OLLE NO ME DEJES ASIII POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Miér Mayo 19, 2010 1:49 am

LOL Razz ahora tengo que estudiar pq maniana tengo examen final d fisica :S maniana la sigo
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  DebbieJonasMiller Miér Mayo 19, 2010 1:53 am

OMJ!! de fisiiicaaa?? que maaal! a mi disque de agropecuaria! yo para ese ni estudio XD!!!! hahahah!!! a que cole vas!! y en que cursoo vas!!??
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Miér Mayo 19, 2010 1:55 am

Da Vinci, 2do de bach. y tu?
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  DebbieJonasMiller Miér Mayo 19, 2010 1:57 am

en el Sto.Dgo. El de la universidad La Católica! 3ero de bach. el tuyo es el que está en Santiago... vdd??
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Miér Mayo 19, 2010 3:52 am

Tu papa: Gracias Doctor.... y usted joven quien es?

El Joven: Yo soy Nick Jonas, yo fui quien encontro a ____________ y lo llame...

Tu Papa: Oh... Mucho gusto, gracias por ayudar a ______________

Nick: No hay de que, la vi desmallada y obviamente no la iva a dejar ahi.

Tu Mama: De verdad muchas gracias, si hay algo que podamos hacer por ti, solo dilo

Nick: le repito, no hay de que, en realidad si hay algo que me gustaria que hicieran por mi...

Tu Papa: Solo dinos.

Nick: cuando _____________ despierte, por favor no le digan que yo la encontre, le deje una carta explicandole. por que ya me tengo que ir, por favor ponganle la carta en sus manos antes de que despierte, yo volvere maniana.

Tu Mama: Claro, yo misma lo hare.

Nick: Gracias, ya me tengo que ir, adios

Tu mama y tu papa: fue un placer conocerlo, adios

Nick: Gracias, Igual, hasta maniana.

Nick se marcho y tus padres entraron a verte y a dejarte la carta que nick te dejo.... mas tarde, tus papas se fueron a baniar y por algo de ropa a la casa..... Tu desperdetaste aturdida, solo recordabas que te desmayaste...... al despertar sentiste una carta en tus manos, la abriste y decia lo siguiente:

Hola _____________(tu nombre), encontre tu nota.... no tienes de que preocuparte, es normal si gritas al verme.... bueno, yo te encontre desmayada junto con tu nota, pero la causa de tu desmayo ya te la explicaran tus padres, por lo pronto quiero decirte que me disculpes por no estar cuando despiertes, te deje la nota por que me pediste que te hiciera saber si era yo quien te encontraba.... volvere maniana para saludarte y charlar contigo. hasta maniana! GWS!

XoXo!

(Firma de nick) (Nick J. Jonas)


Cuando leiste la carta reaccionaste asi:

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) 40765245 OMG!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!(gritaste)

En ese Momento venian llegando tus papas y te escucharon y entraron a ver que pasaba

Tu mama: __________, hija que paso?

tu:(tartamudeando) esque.... esque.... Nick Jonas Leyo mi carta!! y respondio!!

tu mama: ahh... ya lo sabia

tu: que? como?

tu mama: por que el nos pidio que te la pusieramos mientras dormias

tu: WOW!

tu mama: si.... y que te decia en la carta?

tu: nada, solo me dijo que vuelve maniana y me explico como me encontro...

tu mama: ahh...

tu: Mama, por que me desmaye?

tu mama: (con los ojos aguados): Esque, te hicieron un analisis y tienen 650g de insulina en la sangre, y eso quiere decir que......

tu: (con los ojos aguados) tengo diabetes

tu mama: si, como lo sabes?

tu: por que nick siempre habla sobre la diabetes en todos sus conciertos.....

tu mama:(llorando) ahh...

tu: mama, no llores, yo se que tengo que controlar mi consumo de azucar, ya veras que estare bien, nada malo me va a pasar

tu mama: hay mi ninia! (te abraso)

Tu respondiste al abraso de tu mama y tu papa se unio, y de repente recordaste algo

tu: OMG! yancely, nicole y alex deben estar super preocupadas! quede de comer con ellas antes del desmayo

tu mama: no te preocupes, hable con ellas y vienen a verte despues del cole

tu: uff! gracias ma!

tu mama: no hay de que, bueno ya descansa

tu: si, estoy exausta... buenas noches mama

tu papa y tu mama: Buenas noches hija

Te quedaste dormida y al dia siguiente, tu sunio es tan profundo que nick fue a verte y te dejo otra carta y no sentiste nada.... cuando despertaste sentiste una carta en tus manos....

Hola de nuevo__________________, como te dije en la carta anterior, vine a verte pero estabas dormida y no quise despertarte, cuando despiertes solo di mi nombre.

(FIRMA DE NICK) (Nick J. Jonas)

Te quedaste sin palabras otra ves.... tu voz estaba un poco devil pero eso no te impidio decir su nombre

tu:(en voz baja, casi susurrando) nick?

lo intentaste de nuevo con mas fuerza

tu: NICK?

De repente viste como se abriia la puerta del banio y viste coo nick iva saliendo de allli

nick: Buenos dias ___________

tu: (tartamudeando) ho- hola!

Nick: Como te sientes

Tu: bueno la verdad me duele todo el cuerpo, pero fuera de eso bien

Nick: es normal en estos primeros dias

Tu: si....

Nick: me gustaria hablar contigo

tu: Enserio? conmigo??? de q??

Nick: Si, contigo, sobre la diabetes, sabes que tengo diabetes?

tu: quien no lo sabe?

Nick: Bueno, me gustaria aconsejarte, por que se lo dificil que es para ti, hace 4 anios mi familia comenso a notarme diferente y un dia me desmaye y Joe me encontro, cuando me llevaron al doctor, me dijo que tenia

tu: 750g de insulina en la sangre

nick: si, y me dijo que tengo diabetes, en ese momento pense que seria el fin de mi carrera y que moriria, entonces el doctor me explico como lidiar con la enfermedad y poco a poco me fui dando cuenta de que eso no seria un impedimento para que mis suenios se hicieran realidad, y hoy puedo ver como mis increibles fans como tu, me apollan y me hacen ver que solo hay que esperar y ver como todos estaremos bien, y puedo ayudar a los demas a seguir sus suenios sin importar lo que les pase y eso se siente increiblemente bien(con los ojos aguados)

tu: Nick, lo que dijiste fue hermoso(con los ojos aguados)

Nick: Gracias, y megustaria ayudarte a lidiar con la diabetes, a adaptarte a ella y que puedas ver como tus suenios se hacen realidad, asi que aqui te traje un medidor de sangre, para que puedas controlar tu diabetes

tu: Gracias nick, es increible de verdad gracias, pero podrias explicarme como usarlo por que no tengo ni la mas minima idea Razz

Nick: Por supuesto, te explico....

Nick paso toda la maniana explicandote como usar el medidor y hablandote sobre la diabetes y cosas que puedes hacer para evitar un ataque, tambien nick y tu se fueron conociendo y se hicieron amigos.... entra tu mama al cuarto

tu mama: _________, hija, el doctor dice que te puedes ir casa esta noche

tu: Que bueno gracias!

tu mama: Les dije a tus amigas que fueran cuando llegues

tu: gracias ma! te quiero!

tu mama: yo tambien!

Tu mama salio del cuarto y seguiste platicando con nick hasta que te quedaste dormida, y otra vez nick te dejo otra carta y ni cuenta te diste, y luego se fue.
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  katherine ginard Miér Mayo 19, 2010 4:30 pm

holaaaaaaaaaaa!!!!1 study
nueva lectora!!!!!!!
amo tu noveeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
seguilaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! affraid
lol!

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  DebbieJonasMiller Miér Mayo 19, 2010 9:33 pm

OMJ!!! tú te imaginas que Nick Jonas me encuentree tiradaaa!!! OMJ!! Cuando me levante y lo vea voy a creer que me morí y que estoy en el cieloo!Razz me uta mUUUxoteE! siGUELAAA plis!!!!

BESOS!
Debbie!
P.D.: TE TOY EPERANDOOO!!! aquuiI túU lectOora fIieEel!!!

___________________
Sorry for braking all the promises ♪ ♥️иι¢k y тυ❤️
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Wn1
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Miér Mayo 19, 2010 9:51 pm

Tu mama salio del cuarto y seguiste platicando con nick hasta que te quedaste dormida, y otra vez nick te dejo otra carta y ni cuenta te diste, y luego se fue.

Te estabas despertando y sentiste de nuevo una carta en tus manos, la abriste y decia lo siguiente:


____________, debes de estar cansada de que me valla solo dejandote una carta, pero que se puede hacer, eres muy dormilona Razz ..... bueno esta ves te tengo que decir que me tube que ir a LA(tu estas en florida), por que tengo que ensayar con mis hermanos, por que la gira esta a punto de empezar, bueno ya sabes que daremos un concierto en florida la prox semana y le pregunte al doctor si podrias ir y dijo que si, entonces te deje 2 boletos y 2 pases de back stage, para que ballas tu con una de tus amigas.... bueno te espero! nos vemos la proxima semana.... XOXO

(FIRMA DE NICK) (Nick J. Jonas)


Al leer la carta tenias una felicidad que ni cabia.... te la pasaste pensando a quien de tus amigas llevarias al concierto, cuando entro tu mama

tu mama: hija, ya es hora de irnos a casa vistete

tu: Si mama, ya me visto...

tu mama: ya viste lo que te dejaron?

tu: si, sabes lo del concierto?

tu mama: si, lo se, nick me pidio permiso para que fueras, y a cual de tus amigas vas a llevar?

tu: no se, todavia estoy pensando

tu mama: se que tomaras la mejor decision

tu: gracias ma!, bueno ayudame a vestirme porfa

tu mama: si, te ayudo

Tu mama te ayudo a vestirte y te veias asi:

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) V297302


Luego te fuiste a tu casa, te recostaste y esperaste a que llegaran yancely, nicole y alex, todavia estabas pensando a quien llevarias contigo al concierto, te veias asi:

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) S47r8demicamprock2psq

Ya era de noche y llegaron tus amigas...

Yancely: _________!, amiga!! tu mama nos dijo lo que te paso!

Nicole: Si, debes sentirte extrania...

Alex: (interrumpiendo a nicole) como te sientes? estas mejor?

tu: Si, ya estoy mejor, pero me duele todo el cuerpo.... todo paso tan rapido y tan extranio

Yancely: Me imagino, y cuentanos como estubiste en el hospital sin nosotras, te has de haber aburrido un monton!

tu: Ni tan sola, ni tan aburrida, si superan quien me encontro cuando me desmaye y me visito!

Todas: quien?!? Cuenta!

tu: Bueno.... mi cantante preferido de nuestra banda preferida! adivinan?

Yancely: mmmm.... tu cantante preferido es Nick y nuestra banda preferida son los Jonas Brothers....

tu: Sip...

Alex: OMG!!! Es quien creo q es?

tu: si, la persona que me encontro fue Nick Jonas!

Todas:(gritando) OMGG!!!

nicole: y luego que paso?? cuentalo todo!

tu: Me llevo al hospital y llamo a mis padres....

yancely:(interrumpiendote) y que mas?

tu: a eso voy.... bueno pues mientras dormia me dejo una carta y se fue... la carta decia q el leyo la carta con la que siempre ando con mis datos y el PS para el... bueno entonces me dijo que volveria al otro dia y mis papas me explicaron lo que me paso... cuando desperte esta maniana, temprano nick ya habia estado hay de nuevo y me dejo otra nota, que lo llamara en cuanto despertara.... y bueno se paso toda la maniana aconsejandome y charlando conmigo y nos hisimos amigos y hasta me regalo un medidor, para lo de la diabetes....

Alex: y que mas, que mas paso?

tu: bueno, me quede dormida otra ves y desperte antes de venir para aca y nick me dejo otra carta diciendome que tenia q regresar a LA y me dejo 2 boletos y 2 pases de back stage para que valla con una amiga.....

TODAS: OMG! y a quien llevaras?

tu: mmmm... me costo mucho decidir, es una decision muy dificil..... pero decidi que sera yancely la que ira conmigo....

todas menos yancely: Ashh Sad

tu: Es que ya saben que a yancely la conosco desde antes.... y pienso que ella se merese ir conmigo...

Alex: ________________, esta bien, entendemos, de todas formas Nicole y yo ya tenemos boletas y son casi en primera fila.... igual estaremos sercas y iremos juntas....

nicole: si, no te preocupes por nosotras, iremos todas juntas de todas formas....

tu: gracias! sabia que me entenderian.....

Yancely: Gracias _________________!!! muchas gracias en serio! no puedo creer que valla a conocer a los Jonas Brothers! lol!

tu: no hay de que! ya conosco a nick, ahora me faltan Joe y Kevin y de paso Demi Lovato tambien estara ahi! Very Happy

__________________________________________________________________________________________
Que pasara en el concierto?? Seguiras siendo amiga de Nick???? Espero que les aya gustado! dejen comments please!...... Debbie, gracias d vdd! y tu novela tambien esta buenisima!! me encanta! , y mi nueva lectora Katherine, gracias! espero q te siga gustando!!
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  katherine ginard Miér Mayo 19, 2010 10:40 pm

NO..NO ME SIGUE GUSTANDO....ME ESTA ENCANTANDOOOO!!!
seguila!!!!! Very Happy

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Jue Mayo 20, 2010 9:49 pm

OMG! yo c q quisas ya lo vieron... peroo me encanntaaa!! esto:
el pobre Nick se preocupo por nosotras! awww!! es tan lindo cuando se enfermaa!! Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=zTyn7cyfYDk&feature=related
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Jue Mayo 20, 2010 11:33 pm

tu: no hay de que! ya conosco a nick, ahora me faltan Joe y Kevin y de paso Demi Lovato tambien estara ahi!

Pasaron los dias, regresaste al colegio y estabas mejor... solo faltaba un dia para el concierto... estaban Nicole, Alex, Yancely y tu platicando el el reseso(en el cole)

Yancely: Maniana es el gran dia!!

todas: SI!

Alex: Ya saben lo que se van a poner?

Nicole: No se , la verdad e estado buscando en mi closet y no encuentro nada...

Yancely: Si yo tampoco se..

Alex: yo igual...

tu: yo tampoco se.... pero que les parece si vamos al centro comercial y compramos algo nuevo?

Todas: SI, buena idea!

Alex: ____________, crees que tu mama nos pueda dejar alla?

tu: Si, encuanto llegue a casa le digo y las llamo... por que tienen que ir a su casa a buscar dinero

yanceky: si, tienes razon...

Nicole: bueno entonces tu nos llamas y nos vamos todas juntas ok?

tu: ok Smile

Pasaron las horas de clases(muy aburrido como siempre) y tu mama te fue a recojer(ya estabas en el carro)

tu mama: hola hija, como te fue?

tu: Hola ma! , bien gracias

tu mama: que bueno

tu: oye ma, mis amigas y yo queremos ir al centro comercial a comprar algo para el concierto, y queremos saber si nos puedes llevar y luego buscarnos?

tu mama: Si, esta bien, dile a tus amigas que lleguen a casa

tu: OK.(cojiste tu cel y llamaste a Yancely)

yancely: hello?

tu: yancely, habla __________

yancely: hola _________, hablaste con tu mama?

tu: si, para eso te llamo, dice que si, que nos lleva y nos busca, pero que lleguen a mi casa.... puedes decirle a las demas?

yancely: ok, si, yo les digo....

tu: nos vemos, adios.

yancely: adios

(colgaste)

Llegaste a tu casa y te alistaste, llegaron tus amigas y se fueron al centro comercial, duraron horas viendp tiendas y provandose ropa, hasta que porfin encontraron algo que les gustara... y compraron lo siguiente:
Nicole:
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Aykg6j

Yancely:
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) 5944308109

Alex:
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) 8809240501

Tu:
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) 7086848202

Estaban en startbucks tomando unos capuchinos cuando suena tu cel:

tu: hello?

tu mama: ____________,hija, ya terminaron?

tu: si mama, ya puedes venir por nosotras

tu mama: ok, ya voy llegando,no has tenido problemas con el azucar?

tu: no mama, estoy bien, ya me medi la sangre, todo esta bien

tu mama: ok, bueno ya estoy aki...(colgo)

tu: Chicas, mama ya llego por nosotras

todas: ok, vamonos

Se fueron a tu casa y todas durmieron alla como una pijamada, ya que al dia siguiente era sabado y no habia colegio, ademas el concierto, estaban platicando...

Alex: que emocion!! maniana es el concierto!!

Yancely: SI!! y voy a conocer a Joe, Nick y Kevin!

Tu: Si!! y yo volvere a ver a Nick! y conocere a Joe y a Kevin!

Nicole: hay si , hay si.... ustedes si! pero nosotras solo podremos verlos cuando canten! :S

Alex: Si! no se vale

tu: chicas ya hablamos sobre eso, ademas quien sabe, quizas ustedes tambien los conoscan algun dia...

Alex y Nicole: SI, ojala

tu: bueno....(suena tu cel con el tono LA baby)

Todas: UUUUUU!! quien es a esta hora?

tu: no se, dejenme contestar
(contestas)

tu: hello?

x: hola__________, a que no reconoces mi voz

tu: Nick?

Nick: si, adivinaste

tu: como no reconocer la voz que escucho dia y noche en mi ipod Razz (risas)

Nick: hahaha... bueno te hablaba para recordarte el concierto y para confirmar si irias

tu: si, eso no se me olvida ni loka! y si si voy, e ira una de mis mejores amigas conmigo... bueno ella sola al backstage por que iremos todas mis amigas y yo juntas a ver el concierto! Razz

Nick: Si, me ubiera gustado que fueran todas al backstage, pero habia muchas fans por los concursos y chicas que pagaron por ellos, lo siento.

tu: no te preocupes, no hay problema, ellas entienden, y gracias de nuevo

Nick: no hay de que, se me olvidaba... ya estamos aki en florida!

tu: enserio? que bueno! Smile

Nick: si, acabamos de llegar y yo queria pasar a saludarte pero estamos muy cansados y estas nos son horas de visita....

tu: si, entiendo

Nick: Bueno, ya tengo que colgar, tenemos que descansar, maniana sera un largo dia

tu: Esta bien, nos vemos maniana!

Nick: Hasta maniana! adios(colgo)

cuando colgaste todas se te quedaron viendo....

Todas menos tu: Y?

tu: que?

Alex: que te dijo??

Nicole: CUENTA!

tu: bueno.. me dijo que ya estan aqui en florida y que queria pasar a saludarme, pero como acaban de llegar estan cansados y ademas estas no son horas de visita.... entonces me dijo que nos vemos maniana...

todas: ahhh!

yancely: Ashh.. debio venir

Nicole: si, asi nosotras lo conocemos Razz

alex: si..

tu: a mi tambien me ubiera gustado pero hay que entender, maniana es un largo dia y tienen que descansar...

Todas: si es verdad..

tu: bueno ya debemos descansar.. maniana sera un gran dia!

alex: ok, buenas noches

yancely: buenas noches!

Nicole: buenas noches!

tu: buenas noches, que suenien con los Jonas Brothers!

todas: GRACIAS! igual!

Durmieron toda la noche, y al dia siguiente, ya era el gran dia, el dia del concierto! y tu volverias a ver a nick!! ....cuando estaban desayunando, suena tu cel:

tu: hello?

x: supongo que tu eres _______________ ....

tu: si, yo soy....

x: Nick me pidio que te llamara, paso algo grabe...

tu: que? que paso??

x: es que Nick.........

____________________________________________________________________________________________
que sude con nick?? quien esta al del otro lado del tel??? que pasara en el concierto?!?! bueno me dicen si la sigoo... espero que les guste....... Smile
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  roooooosy Vie Mayo 21, 2010 12:40 pm

ola soy roooooosy más tarde me leo la novela y te comentoque ahora estoy estudiando study Sleep jejeje bueno luego te digo que meha parecido y tambien publicare nuevo capitulo Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  roooooosy Vie Mayo 21, 2010 3:47 pm

ya lei tu novela me encantooooo Very Happy sigelaaaaa plis y en cinco minutos subo nuevo capitulo Very Happy
me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta
sigela, sigela, sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela, sigela, sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela, sigela, sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigelasigela sigela sigela, sigela, sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela
plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis ]plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Vie Mayo 21, 2010 8:09 pm

: Nick me pidio que te llamara, paso algo grabe...

tu: que? que paso??

x: es que Nick esta enfermo

tu: que?!?! espera tu voz se me hace familiar, con quien hablo?

x: soy Joe Jonas.... hermano de Nick...

tu: Ah, Joe... bueno que sucede con Nick?

joe: esta enfermo de la garganta y casi no puede hablar y mucho menos cantar, y el doctor nos dijo que canselemos el concierto, Nick me pidio que te habisara y que siente defraudarte a ti y a tus amigas...

tu: Defraudarnos? se volvio loco? claro que no nos defrauda, nosotras al igual que las demas fans que ivan al concierto lo entendemos.

joe: si, hemos tratado de hacerle entender eso pero es un cabeza dura, no queria cancelar el concierto, el odia enfermarce

tu: bueno y puedo ir a verlo?

Joe: si, le haria bien, cuando crees que puedas venir?

tu: creo que cuando acabe de desayunar, estaria bien?(mientras hablabas con joe, alex, yancely y nicole te hacian senias para ver si ellas tambien podrian ir)

Joe: Si, claro, entonces nos vemos en un rato

tu: si... oye Joe, mis amigas querian saber si pueden ir conmigo?

Joe: ellas ivan a ir al concierto contigo?

tu: si

Joe: Claro, no hay problema, las esperamos

tu: ok, pero me dirias a que hotel me tengo que dirigir?(risas)

Joe: ah si, lo siento, lo estaba olvidando.... estamos en: Loews Miami Beach Hotel, cuando lleguen, deben decir una palabra clave que es: Just Best JB , y el encargado te indicara lo demas...

Loews Miami Beach Hotel es asi:
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Hcom812239b
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Hcom8122323b
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Hcom8122311b
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Hcom8122324b
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Hcom8122341b

tu: ok, nos vemos en un rato

Joe: Ok, las espero, bye

tu: bye(colgaste)

Alex, Yancely y Nicole, se quedan viendote con cara de QUE PASO?

Todas menos tu: Que paso???

tu: Se cancelo el concierto Sad

todas menos tu: QUE?!?!

tu: es que Nick esta muy enfermo de la garganta, casi no puede ni hablar, entonces el doctor le dijo que cancelen el concierto....

Yancely: pobre nick, entonces no lo voy a conocer Sad

Alex: Pobresito, ojala se mejore

Nicole: no lo podremos conocer y ni siquiera lo veremos cantar.... bueno y a donde preguntaste si nos llevas?

tu: dejenme hablar.... chicas, resulta que si van a conocer a Nick. Joe, Kevin y quizas hasta Mr. Kevin y Mrs. Denisse!

Todas menos tu: QUEE??? COMOO???

tu: si, le pregunte a Joe si podemos ir a ver a Nick cuando terminemos de desayunar y dijo que si...

todas menos tu: OMG!!

Alex: que estamos esperando?

Yancely: si!! yo ya termine de desayunar

Nicole: yo tambien termine!

tu: bien, ya nos vamos, solo hay un problema...

Todas: que?

tu: 1 estamos en pijamas y 2 mi mama ni mi papa no estan y no regresan hasta la noche :S

Todas: ASh

yancely: bueno, pidamos un taxi y lo pagamos entre todas

tu: si, esta bien, pero primero debemos arreglarnos

Nicole: si, vamos

Se baniaron, se maquillaron y se pusieron la ropa que habian comprado para el concierto, llego el taxi y cuando ya estaban dentro:

tu: esperen, olvide la limonada

todas menos tu: Limonada?!?

tu: si, le prepare limonada a Nick

yancely: y para que le preparaste limonada

tu: esque, el fue muy atento conmigo cuando yo estaba en el hospital, asi que le hise limonada

Nicole: ahhh!

Alex: pues apurate, el taximetro corre....

Fuiste por la limonada y entraste al taxi de nuevo

tu: al Loews Miami Beach Hotel por favor

taxista: si, seniorita

Se dirigieron al hotel y cuando llegaron a la recepcion

tu : vamos chicas, apurense

yancely: que amocion!

nicole: si, los vamos a conocer

Alex: sii!!

tu: ya calmense

Estaban frente a la recepcionista...

recepcionista: Buenos dias y bienvenidas al Loews Miami Beach Hotel, en que puedo ayudarles?

tu: Buenos dias, soy ____________, y Just Best JB.....

recepcionista: un momento, (chequea en la computadora) suban al 8vo piso, la habitacion 250, las estan esperando.

tu: Muchas Gracias

recepcionista: no hay de que, una cosa mas.... cuando vean a big rob, no se asusten...

tu: De acuerdo, y otra vez gracias

recepcionista: que pasen un lindo dia

Todas: gracias!

Subieron hasta el 8vo piso y cuando ya estaban frente a la puerta, ahi estaba big rob, era mas grande de lo que se imaginaban....

tu: big rob?

BigRob: si?

tu: mmm... soy ____________, binimos a ver a Nick..... Joe le dijo?

BigRob: si, tranquilas.... hay algo mas que te aya dicho danger?

tu: estemm.... Just Best JB ?

BigRob: si, pasen, las esperan...

todas: gracias Big Rob! Smile

Big rob las anuncio y entraron, ahi estaban Joe, Kevin, Mr. Kevin, Danielle y Demi

Joe: Hola, cual de ustedes es _________

tu: Yo soy

Joe: Hola! como estas?

tu: bien y tu?

Joe: Bien

tu: Mira ellas son Alex, Yancely y Nicole....

Joe:Hola chicas!(las saluda con un abrazo a todas)

Todas menos tu: Hola Joe!

Joe: les presento a Demi, Kevin, Danille y mi papa Mr. Kevin

Todas: hola, es un placer(todas los saludaron con un abrazo a todos)

tu: estem, y Nick?

Demi: esta en el cuarto, pasen

tu: gracias!

Joe: __________, espera

tu: si?

Joe: Gracias, me trajiste limonada! que amable(riendo)

Demi: Joe, tu no eres el enfermo

tu: haha, Demi tiene razon... no es para ti es para Nick

Joe:(cara triste) lo imagine Razz

Alex: bueno entremos no?

nicole: Alex!

Alex: que, esque lo quiero conocer Razz (todos rieron)

tu: hay alex... bueno ya entremos

Se dirigieron a la habitacion, tu ivas de primera....

tu: Como esta el enfermo?

_____________________________________________________________________________________________
Que pasara con nick??? como reacciono con tu visita??? espero que les guste : )
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  roooooosy Vie Mayo 21, 2010 9:30 pm

estuvo genial sigela plis sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela
me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encnto plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Sáb Mayo 22, 2010 2:21 am

Nick: _________!, que haces aki?!

tu: vine a verte, pero si no quieres, me voy....

Nick: no, esque no queria que me vieras asi, enfermo...

tu: bueno... tu me viste cuando estaba en el hospital y me ayudaste mucho, asi que aqui estoy yo....

Nick: Gracias, y ellas?

tu: ah, ellas son yancely, alex y nicole, mis mejores amigas...

Nick: Hola, es un placer, yo soy Nick

Alex: ni modo que seas Bradley, el vendedor de forever21 Razz(risas)

Nick: hahah, no, soy Nick Razz

Nicole: ya lo notamos Razz

Yancely: puedo hacer un comentario de fan?

Nick: si, por supuesto, no te lo quedes guardado....

Yancely: OMG! te ves super linndo asi!

Nick: asi como?

Yancely: pues enfermo!

tu:(le diste un codaso a yancely) shh

Nick: esta bien _______________, ella dice la verdad, estoy enfermo, ademas es un alago que le paresca que asi estoy lindo... solo espero que ella no quiera verme asi todo nunca mas...(risas)

tu: haha, bueno, te traje limonada!

Nick: Gracias, me encanta, me podrias servir un poco?

tu: si claro, no hay de que., pero tengo no le puse el azucar por que no sabia si podrias.... si la traje de la de la diabetes, pero quize preguntarte...

Nick: Esta bien, hechale un sobre de la azucar de diabetes en el baso, por favor...

tu: enseguida

Hiciste lo que te pidio y le entregaste el baso de limonada, Nick lo tomo en su mano y lo provo...

Nick: wow! definitivamente, es la mejor limonada que tomado!, pero no le digas a mama Razz(risas)

tu: gracias...

Nick: no hay de que.... gracias a ti!

tu:(te sonrojaste) no hay de que...

Nick: (te observo a los ojos por un momento) estem.... chicas lo lamento, se que las decepcione por lo del concierto y........

tu: #1 No nos decepcionaste! #2 no es el fin del mundo! y #3 Calla, que te hace danio hablar!

Nick: pero esque....

Nicole: nada de peros! ___________ tiene razon!

Yancely: Si ademas te entendemos, eres un ser humano! no eres inmune a las enfermedades!

Alex: Si, ademas como estas si das el concierto podria ser mucho peor! y ninguna fan quiere eso!

Nick: (iva a hablar pero lo interrumpiste)

tu: Ademas, tu sabes que no te puedes arriesgar y no queremos que nada malo te pase, en especial yo...

Nick:(con voz ronca, casi no podia hablar) por que en especial tu?

tu:(sonrojada) estem.... pues por que tu me ayudaste mucho cuando me diagnosticaron diabetes y me recogiste del centro comercial y me llevaste al hospital.....

Nick: ahh... oye... cush cush(tosiendo) te ves linda sonrojada...(un poco sonrojado)

en eso entra Joe...

Todos: UUUUUUUUUU!!

Joe: ya sabemos bro....

Nick:(mira a Joe un poco enojado) que es lo que saben Joseph?

Joe: no nada... que estas enfermo(con cara de picaro)

Nick: ahh ok.....

tu: bueno ya... nick descansa y deja de hablar! y salgamos todos para que Nick descanse...

entro demi: __________________, tiene razon... mr. president debe descansar, vamos joe

Joe: si amor....

Demi y Joe Salieron

Yancely: oye ________, yo ya me tengo que ir quede de ir de compras con mi hermana....

Alex: y en mi casa hay una cena familiar...

Nicole: y yo saldre con mis papas....

tu: y yo.... no tengo nada que hacer...

Nick: si quieres puedes quedarte...

tu: si, eso creo....

Yancely: bueno nosotras ya nos vamos, ya mi mama nos esta esperando....

alex: si, nos va a dar un aventon....

Nicole: si.... adios! que te mejoer nick!

tu: adios! que les valla bien

yancely: Nick! GWS!

Alex: que mejores nick! adios

Nick: gracias

Las chicas se fueron...

tu: oye nick.... me tengo que ir como dentro de una hora... mis papas vendran por mi....

Nick: que mal Sad

tu: bueno y cuantos dias estaran aki?

Nick: nos vamos el Lunes(es sabado)

tu: ahh

Nick: quieres hacer algo maniana, si estoy mejor?

tu: si, pero si no descansas no estaras bien... asi que yo estare afuera....

Nick: no! porfa quedate!(cara de cachoro)

tu: nick, tienes que descansar

Nick: esta bien.... (cara triste) pero una cosa mas...

tu: que?

Nick: te vez muy linda sin la ropa del hospital(sonrojado)

tu: gracias(sonrojada) bueno ya... estare afuera, descansa

Nick: Ok... gracias por todo

tu: no hay de que Wink

Saliste de la habitacion, joe se habia ido al gym del hotel, Mr. Kevin estaba resolviendo lo de la canselacion del concierto y Demi aun segui alli, asi que comensaste a platicar con ella....

Demi: y?

tu: que?

demi: no te hagas, te gusta?

tu:(te hisiste la loka) quien?

demi: no te hagas, nick

tu:(nerviosa) estemm... si, el es mi cantante preferido y es mi inspiracion, ademas me a ayudado mucho a adaptarme a todo lo de la diabetes, lo considero un buen amigo....

demi: segura, que solo eso??

tu: dem, de verdad, te hablo en serio, nick no podria gustarme de la forma de estar enamorada de el, apenas lo acabo de conocer, por ahora solo quiero su amistad y claro todavia lo veo un poco como fan....

demi: en eso si tienes razon, oye la verdad me caes muy bien, eres muy sincera, crees que podamos vernos mas seguido?

tu: yo no tengo problema, cada vez que vengas a florida cuentas conmigo, pero yo no puedo ir a los angeles, no tengo como...

demi: gracias, esta bien entiendo, pero yo estare biniendo mas seguido a florida, de verdad quiero ser tu amiga

tu: wow!

demi: que?

tu: pues no todos los dias conoces a Demi Lovato y te dice q quiere ser tu amiga

demi: hahah tambien eres mi fan, cierto?

tu: la verdas si...

demi: tranquila, me gustaria que me vieras como amiga mas que como fan, realmente nececito alguien con quien platicar

tu: y Joe?

demi: Joe es mi novio y lo amo, pero hay cosas las cuales solo se pueden hablar y hacer con chicas...

tu: si, tienes razon
suena tu cel y era tu mama que te estaba esperando abajo...cuando colgaste...

tu: ya me tengo que ir

demi: lastima, me hubiera gustado seguri platicando... me das tu numero?

tu: si es__________(tu numero de cel) y el tuyo?

Demi: espera....(marco a tu cel y colgo) ese es...

tu: haha gracias, me despedire de nick

demi: no hay de que

Entraste a la habitacion de nick para despedirte pero el estaba dormido asi que pensaste en dejarle una nota pero no tenias tiempo asi que solo tomaste un papel y escribiste: "Lamento no dejarte una carta como las tuyas, pero no tengo tiempo.... GWS nos vemos pronto!" y la dejaste en sus manos, luego saliste

demi: oye antes de irte... tienes twitter?

tu: si por?

demi: me lo das?

tu: estemm si es ___________(tu twitter)... yo ya te sigo

demi: ok, ahora mismo te sigo ok?

tu:ok adios!

demi: adios!
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  roooooosy Sáb Mayo 22, 2010 1:35 pm

esta genial sigela pliiis, esta preciosa, me encanta Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Lun Mayo 24, 2010 6:06 am

demi: ok, ahora mismo te sigo ok?

tu:ok adios!

demi: adios!

Ya era de comer asi que fuiste con tus papas a un restaurante, luego que comiste te fusite a tu casa e hiciste tus tareas, luego chequeaste tu twitter y viste que efectivamente demi te siguio en twitter y ademas posteo: "conoci a @(tu twitter) hoy! es muy simpatica! espero sigamos en contacto! : ) " luego entre al perfil de Joe y vi que le dio a Retweet a lo que puso demi y ademas tambien me siguio en twitter....se hiso de noche cenaste y suena tu cel con: that just the way we roll....

tu: hello?

yancely: _________ habla yancely

tu: hola, sucede algo?

yancely: no, solo te llame para saber si aremos algo maniana?

tu: estemm.... no se si pueda

yancely: por?

tu: es que nick me invito a salir con el si esta mejor maniana

yancely: ahh ya veo...

tu: si.... oye, me estoy muriendo del suenio hablamos luego?

yancely: si, yo tambn... adios

tu: adios..
(colgaste)

Cuando colgaste te baniaste y te pusiste tu pijama, era algo asi:

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) V299505

Dormiste toda la noche y al dia siguiente te levantaste como a las 10:50am, bajaste a ver si estaba listo el desalluno(todavia en pijamas)....

tu: Buenos dias ma! mmmmmmm huele delicioso!

tu mama: Benos dias hija, gracias me alegra que te guste el aroma

tu: si! huele delicioso... que preparas?

tu mama: tus preferidos! huevos revueltos con tomates y cebollas

tu: hay mama! tu si sabes como hacer que mi dia comiense bien!

tu mama: gracias, oye te noto muy feliz... hay algo q deba saber?

tu: hay ma! no puedo estar feliz sin que algo alla sucedido?(cara de picara)

tu mama: si, pero no c noto algo diferente...

tu: bueno... esque nick me pidio que lo acompaniara hoy a dar una vuelta..

tu mama: y no que estaba muy enfermo?

tu: pues si, pero eso es solo si tengo suerte y hoy esta mejor

tu mama: ah bueno...oye arregla la mesa y trae tu plato, ya esta listo

tu: si ma!

Arreglaste la mesa mas rapido que enseguida, tomaste tu plato y fueste dond estaba tu mama para que te sirviera, luego se centaron las dos a desayunar

tu: ma, me pasas el jugo?

tu mama: si, aqui tienes

tu: gracias! : )

siguieron desayunando y en eso suena el timbre..

tu mama: hija, puedes abrir?

tu: si, ya voy

fuiste a abrir la puerta todavia en pijamas, cuando abriste te quedaste completamente sorprendida.... habia un chico con anteojos oscuros, con una bufanda que le cbria todo el cuello y parte de la boca, estabas un poco asustada por que no distinguias quien era, pero notaste que lleva puesto un sombrero incomparable(el sombrero de nick) pero igual no estabas segura....

tu: ah... en que le puedo ayudar? de ante mano le digo que no nos interesa comprar nada

x: no soy un vendedor

tu: tampoco tenemos denero en este momento....

x: tampoco estoy pidiendo limosnas... ni comida

tu: entonces en que lo puedo ayudar?

x: ___________. soy Nick..

tu: a si?

Nick: si(se quito la bufanda y los lentes)

tu:(Eso era peor que un vagabundo o vendedor, ya que estabas en pijamas de pants muy cortos, que verguenza) Ni-Ni-Nick!(tartamudeaste) que haces aqui?!?!

Nick: Ayer te invite a pasar un rato conmigo si mejoraba, pero si no quieres esta bien..

tu: no, no es eso.... esque, esteemmmm, estoy en pijamas y estem estos pants..... no me ubiera gustado que me vieras asi..

Nick: no veo el problema, te ves muy linda en pijamas(Sonrojado)

tu:(te sonrojaste) gracias Smile y tu te ves como anormal con todo eso puesto...(risas)

Nick: hahah, si tienes razon, y volviendo a lo de tus pijamas no tienes de que avergonzarte te vi cuando estabas en el hospital y tu me viste a mi enfermo ayer....

tu: si, pero estos pants, son algo cortos...

Nick: no te preocupes... entonces que nos vamos?

tu: estemm, no puedo ir en pijamas, pero si quieres puedes esperar a q me banie y me cambie....

Nick: si, yo espero

tu: pasa...

Nick: que linda es tu casa!

tu: gracias, mi casa es tu casa Smile
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  katherine ginard Lun Mayo 24, 2010 7:42 pm

hola!!!!!!!!!!!seguilaaaa!!!!!!!!!!!!

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  Otra_novela_jonatica Mar Mayo 25, 2010 7:36 am

me encantooo la novela!1 esta genial!! siguelaa =D esta wow!! ahahha1 =D t kero =D
Otra_novela_jonatica
Otra_novela_jonatica
Del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Mar Mayo 25, 2010 7:46 pm

Nick: que linda es tu casa!

tu: gracias, mi casa es tu casa

Subiste corriendo a ducharte y cambiarte, mientras....

narra nick:

No se por que tanto alvoroto por unas pijamas si se linda de todas formas.... me quede observando su casa, es muy linda, cuando vi unas fotos en una mesa en la sala, habian fotos de ella con sus papas, de su graduacion del kinder, y habia un monton de fotos mas, de repente me di cuenta que no estab solo alli, me di cuenta de que ni estaba solo, alli estaba un rostro que reconoci de inmediato....

Nick: Buenoss dias Sra.___________(apellido de tu papa)

tu mama: Buenos dias Nick, por favor llamame Isabel, Sra me hace sentir vieja

Nick: Lo siento Isabel, como esta?

Isabel(tu mama): Bien, gracias y tu? no estabas enfermo?

Nick: Si, pero ya estoy mejor

isabel: que buena noticia, que rapido te curaste

Nick: (un poco apenado) si...

Isabel: se te ofrece algo de beber?

Nick: no gracias, estoy bien...

Isabel: bueno, entonces te pido que me disculpes, ya me tengo que ir al trabajo, y se me hace tarde

Nick: no tiene de que disculparse

Isabel:gracias(ya estaba saliendo por la puerta) adios

Nick: adios

en ese momento __________ se asomo y bajo corriendo las escaleras, traia puesto algo asi:

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) 5598577603

Cuando bajaste las escaleras y viste que nick te estaba esperando te pusiste algo nerviosa, es decir, era Nick Jonas y estba ahi en tu sala, esperandote para salir a algun lado...

Nick: Estas lista?

tu: estem.. si, estoy lista(Trataste de disimular tus nervios)

Nick: bien, vamonos.

tu: vamos
Nick como todo un caballero te habrio la puerta para que salieras, al salir viste su clasico auto negro, eso te ponia aun mas nerviosa, ese es el carro de Nick Jonas! y tu estarias dentro de el en pocos segundos...
el carro de Nick:

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Eabf964c98af427485b1a78

Era increible, se acercaron al auto y Nick te abrio la puerta, luego cerro la puerta y entro desde el lado del piloto, noto que estabas nerviosa

Nick: estas bien?

tu: si, solo algo nerviosa

Nick: por que?

tu: por que estoy en el clasico carro de Nick Jonas!, es mas increible que en las fotos!

Nick: jajaja, gracias

tu: que es lo gracioso? yo tambien quiero reir

Nick: No nada, es que es un poco divertido como lo digiste Razz

tu: ok... y bien... a donde iremos?

Nick: iremos a disney, has ido antes cierto?

tu: que emocion!, la verdad es que nunca habia ido

Nick: En serio?

tu: si....

Nick: bueno, mejor aun, te enseniare los mejores juego y te prometo que te vas a divertir mucho

tu: muchas gracias Nick, hace poco que nos conocemos y has sido muy bueno conmigo y ya te empieso a ver como un gran amigo

Nick: No hay de que, yo tambien siento lo mismo, es como si nos conocieramos de toda las vida

tu: si : )

Nick arranco el auto y hablaba mientras conducia

Nick: oye cambiando un poco de tema, te estas cuidando con el azucar?

tu: si, por supuesto, todavia me siento extrania, pero ya me estoy acostumbrando

Nick: se como te sientes, creeme

tu: si lo se

Bueno el camno fue mas corto de lo que pensaste llegaste a disney, era increible, era enorme, parecia una ciudad llena de divercion, era increible.....
_____________________________________________________________________________________________
Espero que les alla gustado, muchas grcias a mi nueva lectora: Otra_novela_jonatica tu nove tambien me encanta y roosy la tuya tambien espero que las sigan pronto! : )
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.