jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

+11
aliceejonasmiller
*Nera*
MySoul&Heart
patrymcfly
carixdejonas
MenitaJonas
Otra_novela_jonatica
roooooosy
katherine ginard
DebbieJonasMiller
nataliemsanchez
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  roooooosy Miér Mayo 26, 2010 7:13 pm

me encanto el capitulo sigelaaaaaaa plis Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Jue Mayo 27, 2010 3:16 am

Bueno el camno fue mas corto de lo que pensaste llegaste a disney, era increible, era enorme, parecia una ciudad llena de divercion, era increible.....

Tu: Nick, esto es increible, es mucho mejor de lo que imagine, Nick, muchas gracias, eres el mejor!(lo abrasaste y duraste un rato abrasada a el)

Nick:(todavia abrasados) no hay de que

tu:(Te apartaste de el) lo siento, no se que me paso, es que estoy muy emocionada

Nick: No te preocupes, no tiene nada de malo

tu: bueno, y a donde iremos primero?

Nick: que crees si vamos a Big Thunder Mountain Railroad ?

tu: la verdad no tengo la mas minima idea de lo que es pero te sigo

Nick:(riendo) haha, es una montania rusa, es muy buena

tu: bien, entonces te sigo

Nick comenso a caminar y tu lo seguiste.... despues de tanto caminar llegaron a la atraccion que nick mensiono y te quedaste boque abierto y te pusiste muy nerviosa Big Thunder Mountain Railroad era asi:

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Frlbtm3

Nick noto tu reaccion...

Nick: estas bien?

tu: OH NO! de ninguna forma me subire en eso!

Nick: Vamos ________, te prometo que te vas a divertir

tu: ni lo suenies! no ire

Nick: Vamos, no seas covarde

tu: covarde yoo?????? es solo que....(trataste de inventar algo y miraste tu reloj) Uii mira que tarde es, ya llevame a mi casa

Nick: no trates poner excusas, al fin y al cabo me la deves por haberte salvado la vida

tu: ahh ahora me lo hechas en cara?!?

Nick: pues si, me deves un favor y muy grande

tu: a si? pues me quedare aki esperando que me parta un rayo, asi no te devere la vida y no subire a esa cosa(crusaste los brasos)

Nick:(trato de contener la risa pero no pudo)

tu: ahh ahora te burlas de mi? GENIAL!(sarcasticamente)

Nick: no me estoy burlando de ti, es solo que me parece divertido como te pusiste

tu:(un poco sonrojada) ahh.... bueno el caso es que no subire ahi

Nick: Vamos ______, porfa!(carita de cachorro)

tu: no pongas esa cara

Nick:(todavia con cara de cachorro) por que?(con vos de ninio a punto de llorar)

tu: nick, por favor no pongas esa cara..... ashh(resignada) esta bien

Nick: Siii!! Very Happy vamos (te tomo lamono y te llevo hasta dentro)

Se subieron y la montania rusa arranco su recorrido...
https://www.youtube.com/watch?v=EwoJR5t2WTc

asi se pasaron todo el dia, subieron a muchas atracciones que te aterrorisaban pero Nick siempre te convencia para que lo acompaniaras... ya era de noche y acababan de entrar al coche

Nick: y? que te parecio?

tu: me encanto! fue el mejor dia de mi vida muchas gracias Nick!

Nick: ves que no tenias que ser tan covarde, al final te encantaron

tu: si, tienes razon.. y ahora me dejaras en mi casa?

Nick: No, Joe, Demi, Kevin y Danielle, nos esperan para cenar en un restaurant

tu: esta bien... oye

Nick: Si?

tu: Gracias por todo lo que has hecho por mi y por haberme salvado la vida(le diste un beso en la mejilla)

ambos se sonrojaron y no sabian que decir:

Nick:(un poco nervioso) N-no hay de que, gracias a ti tambien por que nos divertimos mucho hoy(sonrojado)

tu: no hay de que, que lastima que te vas maniana

Nick: si, pero volvere pronto, lo prometo

Le sonreiste y luego Nick conducio hasta donde nos encontrariamos con Joe, Demi, Kevin y Danielle, cuando llegaron, era un restaurand muy bonito, Nick se estaciono y como el caballero que es te abrio la puerta y te ayudo a salir del carro, cuando ivan entrando

Nick: hay algo que quiero platicar contigo

tu: de que se trata?

Nick: ya lo veras, ahora entremos

cuando entraron alli los esperaban Joe, Demi, Kevin, Danielle y para sorpresa de ambos Mr. Kevin

Nick: Hola Chicos!

tu: Hola chicos!

Todos: Hola!

Nick: papa, que haces aki?

Mr. Kevin: Bueno Kevin me comento lo que querias hacer con _________ asi que desidi venir

Nick: ah si, mejor

tu: no quiero parecer entrometida, pero que hablan sobre mi?

Demi: _______ ven sientate aki(senialando un lugar junto a ella de lado derecho, obvio Joe estaba sentado del lado izquierdo)

tu: de acuerdo...

te sentaste donde Demi te indico y Nick se sento a tu lado

tu: bueno, entonces me van a decir que pasa conmigo?

Joe: es que Nick te preparo una sorpresa! estoy seguro de que te va a encantar!

tu: y que es?

Nick: bueno esque, e decidido ayudarte a que tus suenios se hagan ralidad, que la diabetes no sea un obstaculo en tu camino.....

tu: WOW... y a que suenio o suenios te refieres exactamente?

Nick:......................
_____________________________________________________________________________________________
A que suenio se referira nick??? se ara realidad??? espero que les guste! : )
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  roooooosy Jue Mayo 27, 2010 11:35 am

me encanto sigela pliiiiis Very Happy que me tienes super enganchada atu novela sigela pliiiiiis Very Happy siento las faltas de ortografia respecto aque las algunas palabras estan juntas esk estoy en clase y este ordenador no va muy bien scratch pero que remedio bueno lo que te decia, que me encanta tu historia Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Vie Mayo 28, 2010 12:34 am

Nick: bueno esque, e decidido ayudarte a que tus suenios se hagan ralidad, que la diabetes no sea un obstaculo en tu camino.....

tu: WOW... y a que suenio o suenios te refieres exactamente?

Nick: Bueno, estube hablando con tu mama el otro dia y le pregunte sobre tus mas grandes suenios en la vida y como me di cuenta y tu mama lo confirmo conocernos es uno de ellos que por supuesto ya se cumplio cierto?

tu: si a si es...

Nick: Pues, tu mama tambien me platico sobre otro suenio que segun ella nos dice es tu mas grande suenio en la vida y es cantar y actuar....

Joe:(interrumpiendo a Nick) y tu mama le dijo a Nick que cantas muy bien!

Nick: exacto, como te iva diciendo.... hable con mi papa que como ya sabes es un exelente resprecentante artistico y con nuestro productor musical John Fields, y le hablamos sobre ti, por eso esta aqui mi padre por que queremos escucharte cantar y asi hacer todo lo posible por ayudarte a cumplir tu suenio...

Tu:(en estado de shock)

Demi: ________? estas bien?

Danielle: ____________?(pasando su mano frente a tus ojos a ver si reaccionabas)

Kevin: _________?

aun no respondias cuando joe se aserco a tu oido....

Joe: _________!!!!!!!!(gritando con mucha fuerta)

reaccionaste:

Tu: que? donde? como? JOE!(Te asustaste)

Joe:(conteniendo la risa) es que estabas en shock

Kevin: ______, estas bien?

tu: si, es solo que esto me tomo por sorpresa, pero fue mi mama quien dijo que canto "hermoso" y no es que no confie en ella, pero es mi mama.... ademas pienso que puede que yo cante bien pero nececito clases de canto, y me da miedo que no les guste y que yo cante horrible....

Mr. Kevin: ________, si piensas eso es mas dificil por que te bloqueas, no creo que tu mama por muy tu mama que sea nos alla mentido, si dijo que cantas bien es por algo

Nick: mi papa tiene razon, ademas, no confias en nosotros?no confias en mi? en demi?

tu: si, confio en todos ustedes, pero es que me da verguenza

Joe: no tiene por que darte verguenza, te prometo que no me reire si cantas mal(gunio el ojo)

Demi, Kevin y Nick: JOE!

Joe: que?

Demi: asi la pones mas nerviosa, _________ te prometo que seremos justos, que no es tu gran suenio cantar y actuar?

tu: si

Demi: entonces? si no dejas que el mundo te escuche y luchas por eso nunca veras ese suenio hecho realidad

Kevin: Imagina que estas en un escenario y que hay miles de fans gritando, que fueron a ese lugar solo para verte cantar, imaagina que solo estas tu disfrutando de ese ruido que es musica para tus oidos

Nick: si quieres cierra los ojos y has lo que dijo kevin, eso te hace sentir segura

Danielle: vamos! queremos escucharte

tu:: no c....

Nick, Joe, Kevin, Danielle y Demi:(se unieron los tres con cara de cachorro)por favor!(con voces de ninios apunto de llorar)

tu: esta bien, lo are, pero acapella?

Nick: Mi guitarra esta en mi coche, ahora la traigo, sabes tocar__________?

tu: si

Nick: entonces ya vengo

Nick salio a buscar su guitarra y volvio enseguida y te la entrego

tu: gracias

Nick: no hay de que

Mr. Kevin: y bien, que vas a cantar?

tu: a little bit longer, Nick te importa si la canto

Nick: claro que no, adelante, la sabes en guitarra?

tu: si, gracias

la guitarra de nick estaba muy bien afinada por lo que fue mas facil comensar, comensaste a cantar asi:
https://www.youtube.com/watch?v=bAQYPeA6DUM mientras cantabas se te salieron unas pocas lagrimas cuando terminaste de cantar todos en el restaurant aplaudieron en especial Los Jonas y sus novias!

Nick:(con lagrimas en los ojos) bravo! es precioso

Kevin: cantas increible!

Joe: Me dejas sin palabras

Demi: tienes una voz hermosa

Danielle: si, cantas hermoso

mr. kevin: defnitibamente, tienes un don para esto, cantas increible!(todavia aplaudiendo)

tu:(con lagrimas en los ojos) de veras piensan eso?

Nick: pero por supuesto! cantas hermoso!

Mr. Kevin: _______, no dides nunca del talento que tienes, ahora mismo llamare a John para decirle que tenemos la proxima gran estrella!

tu: en serio?

Todos: SI!

en ese momento Mr. Kevin se alejo un poco para hablar con John Fields sobre mi

tu: (miraste a nick, tu todavia tenias lagrimas en los ojos pero tenias una gran sonrisa y nick se secaba las lagrimas) Nick, muchas gracias por todo lo que has hecho por mi!( lo abrasaste durante un rato)

Nick: no hay de que, solo quiero que tus suenios se agan realidad y los de muchos mas

tu: gracias!(volviste a abrazarlo)

Joe, Demi, Danielle y Kevin: y nosotros que??

tu:(sonreiste por la forma en dijeron al mismo tiempo) Gracias!(los abrazaste a todos)

En ese momento Mr. Kevin termino de hablar por telefono y se acerco a nosotros

Mr. Kevin: Lamento interrumpirlos pero, ____________, te tengo una noticia

tu: cual es?(emocionada)

Mr. Kevin: Ya hable con John y...................

_____________________________________________________________________________________________
Cual es la noticia???? que dijo John Fields????? espero que les guste el capitulo! gracias roosy por leer mi nove! la tuya tambien esta super! : )
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Vie Mayo 28, 2010 2:36 am

OMJ CUAL ES LA NOTICIAA!!!??? JUYEEEE PUBLICAAAAAA!!! AAHHAAAHAAAA!! ENSERIO VIEJA SIGUELAAA!!! pasate por la mia!! XAU! BesOos♥
______________________
Sorry for braking all the promises ♪ ♥️иι¢k y тυ❤️
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Wn1
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  roooooosy Vie Mayo 28, 2010 12:55 pm

jooooooooooooooooooo me dejaste con la intriga Neutral Crying or Very sad sigela pliiiis me encanta Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Sáb Mayo 29, 2010 5:58 am

Mr. Kevin: Lamento interrumpirlos pero, ____________, te tengo una noticia

tu: cual es?(emocionada)

Mr. Kevin: Ya hable con John y le hable sobre ti y que tienes una voz encantadora y me dijo que te lleve con nosotros a los angeles para escucharte

tu:(en shock)

Nick: eso es exelente______________, estoy seguro que le encantara

Joe: estoy de acuerdo

tu: (todavia en shock)

demi:(ajitandote para q reacciones) __________?!

tu: (seguias en shock)

Joe: nick, besala en la mejilla

Nick: para que?

Joe: dah! para q reaccione!

Kevin:no puedo creer lo q voy a decir pero Joe tiene razon

Nick: bueno...(un poco sonrojado se acerco a ti y te beso en la mejilla)

tu:(reaccionaste sonrojada) y eso? a que se debe?

Joe: a que papa le dijo a John que cantas increible y por eso tienes q ir a los angeles para que te escuche! DAH!

tu: no Joe eso no, lo que hiso nick... -.-"

Nick y Kevin le dieron un suave toque en la cabeza

Joe: auch! (abraza a demi) tu si me quieres verdad?

Demi: si, pero tus hermanos tienen razon

Joe puso cara triste y cruzo los brazos

Nick: bueno que decias _______?

tu: que a q se debio ese beso?

Nick: para felicitarte y que salieras del shock

tu:(te sonrojaste) ah, gracias(lo besaste en la mejilla)

Nick:( se sonrojo) gracias

tu: mr. kevin, muchas gracias! solo debo hablar con mis padres para q me dejen ir

mr. kevin: no ess necesario cuando nick hablo con ella le dijo sobre l posibilidad de que viajaras con nosotros solo esta esperando la confirmacion....

tu: pensaron en todo! : ) gracias!

Nick: no hay de que

tu: diculpenme un momento para llamar a mi mama(sacaste tu celular y comensaste a marcar

todos: por supuesto.

EN EL TEL:

tu mama: Bueno?

tu: mama soy yo, ______

tu mama: hija, como va todo?

tu: bien, mama recuerdas que nick hablo contigo sobre un viaje?

tu mama: si, ya se confirmo?

tu: si, maniana viajo con ellos

tu mama: no lo dude ni un momento! cantas precioso! felicidades'

tu: gracias ma, tengo q colgar adios

tu mama: adios

FIN DE CONVERSACION

Tu: listo, dijo que esta bien

mr. Kevin: entonces sera mejor que cenes de inmediato y nick te lleve para que arregles tus cosas yo me encargare de escusarte en el colegio

Tu: si, gracias de nuevo a todos

TODOS: no hay de que

Pidieron la comida y terminaron de cenar

Nick: bueno __________, ya nos vamos?

tu: si, tengo que hacer mis maletas, adios chicos y gracias de nuevo

Todos: adios! no hay de que

Demi: estare online si nececitas algo!

tu: esta bien, gracias demi!

demi: no hay de que, adios

tu: adios

tu y Nick se fueron al coche y Nick conducio hasta tu casa, te acompanio hasta la puerta como el caballero que es....

Nick: sana y salva en tu hogar! : )

tu: Nick, de nuevo gracias por todo eres increible

Nick: si vuelves a decir gracias dejare de hablarte

tu: lo siento, es que todo esto es increible y no tengo como agradecertelo

Nick: yo si se como...(te abraso increiblemente)

tu: esteemm.... sera mejor que entre ya es tarde

Nick: si, nos vemos maniana

tu: hasta maniana, adios(le diste un beso fugaz en la mejilla)

Nick: adios

Entraste a tu casa y hablaste con tu mama un rato sobre el viaje y comensaste a hacer tus maletas lo que te tomo bastante tiempo, cuando porfin acabaste te baniaste y te pusiste la pijama y fuiste directo a dormir....

Al dia siguiente, te levantaste muy temprano para estar lista para el viaje..........

_____________________________________________________________________________________________
que pasara en el viaje?? espero que les guste! : ) gracias por leer mi novela : )
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  roooooosy Sáb Mayo 29, 2010 12:25 pm

me encanttttttaaaaaaaaaaa sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa que esta geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaalllll, enserio esta supeeeeeeeeeeeeeeer biiiiiiiiiiiiiiiiiiiien Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Lun Mayo 31, 2010 2:48 am

Entraste a tu casa y hablaste con tu mama un rato sobre el viaje y comensaste a hacer tus maletas lo que te tomo bastante tiempo, cuando porfin acabaste te baniaste y te pusiste la pijama y fuiste directo a dormir....

Al dia siguiente, te levantaste muy temprano para estar lista para el viaje, te baniaste y cambiaste y quedaste asi:

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Selenagomezcharity4nc

Luego que revisaste que tenias todo listo, bajaste las maletas y las dejaste serca de la puerta y luego fuiste a desayunar, tu mama ya tenia el desayuno listo y te habia servido solo esperaba q bajaras, hiso tu preferido otra vez y tu papa tambien estaba ahi

tu: Buenos dias mama! buenos dias papa!(muy feliz y emosionada)

tu mama y tu papa: Buenos dias hija!

tu papa: sabia que amanecerias con mucha felicidad hoy

tu mama: los dos lo sabiamos

tu: pues claro, voy a viajar con mi banda favorita a los angeles y ademas un productor discografico muy importante me escuchara cantar

tu mama: y estoy segura que te convertira en una estrella

tu: ojala, pero no se, quisas no le guste

tu papa: si no le gusta tu voz, ese hombre nececitaria un manicomio, y de todas formas si no le gustas, recuerda que habra mas oportunidades en el camino y debes seguir adelante y no deprimirte

tu: gracias papa, tu siempre sabes que decir(lo abrasaste y le diste un beso en la mejilla, luego a tu mama tambien)

tu mama: bueno desayuna pronto, Nick llamo mientras te duchabas y dijo que estaria aqui pronto

tu: si, llegara en cualquier momento

Desayunaste rapidamente para estar lista cuando los jonas llegaran, luego te mediste el azucar y mientras estabas en eso, suena el timbre

tu mama: yo abro hija, toma tu tiempo!

tu mama abrio.....

Nick: hola Isabel

tu mama: hola, nick, pasa

Nick: __________ esta lista?

tu mama: si, esta midiendo su azucar, no tarda

Nick: esta bien, puedo pasar donde ella esta?

tu mama: si claro, adelante

Nick: gracias

Nick saludo a tu papa y te encontro en la sala midiendo tu azucar

Nick: todo esta en orden?

tu: hola Nick!, si todo esta en orden como estas?

Nick: hola, que bueno, bien y tu?

tu: algo nerviosa

Nick: tranquila, le vas a encantar a john, estoy seguro

tu: gracias, eso espero

Nick: y si no, entonces es un tonto, igual no te des por vencida hay muchas oportunidades en el camino

tu: gracias, papa dijo algo muy parecido

Nick: entonces tu papa es muy sabio e inteligente

tu papa: GRACIAS(desde la cocina)

tu: bueno, nos vamos?

Nick: vamos, y tus maletas?

tu: junto a la puerta

Nick: vamos yo las llevo

tu: gracias

Nick y tu caminaron hasta la puerta y mientras nick llevo tus maletas a la gipeta negra, tu te despediste de tus padres y nick regreso a despedirse de tus padres

Nick: todo listo, adios Isabel, Adios Rafael

tu mama y tu papa: adios

Tu: adios mama, adios papa

tus padres: adios(te abrasarom)

tu mama: suerte!(ya estabas entrando en la gipeta

tu: gracias mama!

nick espero a que entraras y entro... en la gipeta:

tu: hola chicos!

Todos: hola!

Demi: como te sientes?

tu: algo nerviosa

Danielle: tranquila todo estara bien

Joe: si! lo peor que puede pasar es que no le guste como cantes y te undas en depresion

Demi:(le dio un golpe en el hombro) JOE! la pondras mas nerviosa!

Kevin: no le hagas caso a Joe solo bromea, cierto joe?(le lanso una mirada asecina a joe)

tu: tranquilos eso no me asusta, por que no caere en depresion

Nick: asi se habla _________!(te abrazo)

tu: gracias Nick

Luego de un rato llegaron al aeropuerto y ya el avion habia despegado ivan a mitad de camino

Tu:(estabas pensativa)

Nick: Todo va a estar bien

tu: lo se, pero me da miedoy si no le gusto?

Nick: ya te dije que seria un tonto si no le gustas, eres simpatica, segura, amigable, inteligente y tienes una maravillosa voz

tu: gracias, nick, tu me has ayudado desde el momento mas dificil de mi vida, eres increible(lo besaste en la mejilla)

Nick: ya me estoy acostumbrado a que me beses la mejilla cuando te emocionas(sonrjado)

tu: lo siento

nick: esta bien, no dije que no me gustara

tu:(solo te sonrojaste)

Copiloto: senioras y seniores, ya hemos aterrisado, por favor bajen tranquilamente del avion

Se bajaron del avion, recijieron sus cosas y fueron directamente a holliwood records donde se encontrarian con John Fields........
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  katherine ginard Lun Mayo 31, 2010 9:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! affraid
AMO TU NOVE!!! affraid
SEGUILA!

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  DebbieJonasMiller Miér Jun 02, 2010 12:51 am

viejaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeelaaaa!! OMJ!!!
viejaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeelaaaa!! OMJ!!!
viejaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeelaaaa!! OMJ!!!
viejaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeelaaaa!! OMJ!!!
viejaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeelaaaa!! OMJ!!!
viejaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeelaaaa!! OMJ!!!
viejaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeelaaaa!! OMJ!!!
viejaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeelaaaa!! OMJ!!!

__________________
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Miér Jun 02, 2010 8:43 pm

Copiloto: senioras y seniores, ya hemos aterrisado, por favor bajen tranquilamente del avion

Se bajaron del avion, recijieron sus cosas y fueron directamente a holliwood records donde se encontrarian con John Fields.... cuando llegaron a holliwood records ivan por el pasillo casi llegando donde estaba john fields..

Nick: Te prometo que le gustaras

tu: gracias nick por como me has ayudado desde mi diabetes, no se como agradecerte

Nick: yo creo que si se, pero mejor despues de que John te escuche ok?

tu: haha esta bien

Demi: ________, de verdad estoy segura que le encantaras y tus suenios se haran realidad! dalo por hecho! recuerda que la esperanza es lo ultimo que muere

tu:(la abrazas) gracias demi, has sido muy buena conmigo desde que te conoci(te detienes un momento) no puede ser, todo fue tan rapido que no le pude avisar a mis amigas!

Joe: tranquila de seguro tu mama ya les explico, ademas mejor llamalas cuando john te diga que le facino tu voz asi sera mas emocionante

tu: si, joe, no puedo creerlo pero tienes razon, gracias

se detubieron frente una puerta que daba a una cabina de grabacion

Mr. Kevin: aqui es, pasen(abrio la puerta y primero entraron los chicos y demi y tu entraron de ultimo)

tu: WOW! esto es increible

Kevin: si lo se, eso dijimos la primera vez que vimos una cabina de grabacion

John Fields: Hola chicos

Todos: hola!

mr.kevin: John, ella es _________, la chica de la que te hable(apuntando hacia ti)

John: es un placer, Kevin(padre) y Nick me han hablado maravillas de ti(extendiendo su mano)

tu:(le diste la mano) Gracias, para mi es un honor poder conocerlo

John: por favor, hablame de tu

tu: de acuerdo

John: y bien... quiero escucharte, entra a la cabina(apuntando una puerta que al otro lado tenia el microfono)

tu: G-gracias

Nick: todo va a estar bien

Danielle: si, cantas hermoso

Kevin: le encantaras

tu: gracias

entraste a la cabina y te acomodaste esperando que te dieran la senial

John: que vas a cantar?

tu: catch me de Demi

Demi: super!

John: de acuerdo, pondre la pista, a mi senial comiensas

tu: de acuerdo

esperaste unos segundos, John te dio la senial y comensaste a cantar( https://www.youtube.com/watch?v=SFEHOKdtdqo ) cuando terminaste de cantar saliste de la cabina para ver la reaccion de todos, y todos quedaron boca abierta....

Nick: estubiste aun mejor que anoche! felicidades

Joe: una palabra: ASOMBROSO!!!

Demi: me encanta!

tu: gracias

mr. kevin: John, te dije que esta chica llegara lejos

John: KEvin(padre), la verdad te quedaste corto, esta chica tiene una voz hermosisima! definitivamente llegara muy lejos!

Nick: ves_______, te dije que le encantarias

Danielle: sabia que le gustarias!

Demi: _______?

tu: (en shock)

Joe: OMG! a Nick le dio un ataque de diabetes y puede que no se salve!!!(grito como loco)

tu: QUE?!?! COMO?!?!? CUAND?!?!?!!?!?!!!!!!!!!!!!!

Joe: sabia que reaccionaria

Nick:(le dio en la cabeza a joe) ________, estoy bien Joe solo bromeaba

Joe: AUCH!

tu: JOEE!! me austaste!

Joe: lo siento, pero era la unica forma de que reccionaras!

Demi: _______, si escuchaste lo que dijo John?

tu: OMG!!!!! es en serio?!?!??! de verdad cree eso de mi?!?!?!?

John: no no creo, estoy seguro!

tu: gracias(lo abrasaste efucibamente) ... lo siento

John: tranquila, no hay de que

Demi:(te abraso) te dije que le encantarias

tu: gracias demi!(volteaste a ver a nick) ahora si me vas a decir como agradecerte?

Nick: sip( puso su dedo en su mejilla en senial de que le dieras un beso) un beso de agradecimiento

tu:(sonrojada) por supuesto que si! (corriste y lo besaste en la mejilla y lo abrazste emocionada por un buen rato) lo...

Nick: no te atrevas a decirlo!

tu:(te sonrojaste y solo reiste)

Joe: bueno y que vamos a hacer John?

John: quiero que ________ grabe unas canciones con ustedes para el proximo cd, y se me ocurre una idea para JONAS L.A que estoy seguro les encantara

Nick: si, solo dilo

John: que tal si ella participa con papel especial en la serie, como una antigua novia de nick?

Mr. KEvin: me encanta la idea! y a ustedes chicos?

todos: SI!

Nick: _______, sabes actuar, te gusta la idea?

tu: si y por supuesto! gracias!(abrasaste a todos)

John: Kevin(padre) entonces habla con la gente de Disney Channel, y ___________, maniana te tendremos una definitiva, de acuerdo?

tu: si, esta bien, me disculpan un momento debo llamar a alguien...

todos: claro

LLAMADA:

Yancely: Bueno?

tu: YAncely!! no me vas a creer!

Yancely: si! tu mama ya nos conto todo y que fue muy rapido y por eso no nos dijiste

tu: si lamento eso

yancely: aqui estamos nicole, alex y yo puse el altavoz.... cuenta todo!

tu: bueno pues ahora mismo acaba de escucharme John Fields y me dijo que tengo una gran voz y un gran futuro, que grabaria con los jonas unas canciones y hasta me ofrecio un papel especial en Jonas L.A como antigua novia de nick!

las chicas: OMG!! Felcidades!

Alex: sabia que algun dia serias famosa!

Nicole: si, yo tambien, espero que no te olvides de tus mejores amigas y fieles fans!

tu: claro que no!, bueno tengo que colgar!

Todas: CHAU! TE QUEREMOS! SUERTE

colgaste

tu: lo siento, y ahora que hacemos?

Nick: pues dejar las cosas en nuestra casa y celebrar!

tu: y yo? tengo que ir a un hotel

Nick: no seniorita, te quedas en nuestra casa, ya lo hablamos con nuestros padres y los tuyos

tu: pero no seria mejor y mas logico que me quede con demi?

demi: si

nick: pero a habitacion de kevin esta libre y dormiras ahi! ya esta tpdp listo

joe: no puedes hacerle eso a mama, ya te esta esperando

Nick: si porfa(cara de perrito)

tu: esta bien, pero solo por Mrs. Denisse

Demi: _______, quiero una foto contigo!

tu: de acuerdo!

Demi saco su celular y se lo paso a nick para que la tomara...

Demi y tu: gracias Nick!

Demi publico la foto en twitter con este mensaje "comienso de un gran dia con @(tu twitter) adoro a esta chica!" la foto era asi:
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 62264240
(imagina que eres Selena)


Última edición por nataliemsanchez el Vie Jun 04, 2010 8:53 pm, editado 1 vez
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Vie Jun 04, 2010 5:34 am

no les gusto el capitulo vdd? Sad : ( : (
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Vie Jun 04, 2010 9:44 pm

Demi publico la foto en twitter con este mensaje "comienso de un gran dia con @(tu twitter) adoro a esta chica!" la foto era asi:
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 62264240
(imagina que eres Selena)

Se dirigieron a la casa jonas, estabas muy emocionada todo estaba pasando tan rapido, la diabetes Sad , conoci a los jonas brothers, cante para ellos, cante para John Fields, me ofrecieron un papel en JONAS LA, Me ofrecieron cantar en el nuevo cd de los Jonas Brothers, y ahora voy junto con los Jonas y sus novias(Demi y Danielle) cuando llegamos a la casa, nos encontramos con una sorpresa:

Todos: mama ya llegamos

en eso sale denisse

Denisse: hola chicos! (abrazo a todos)

Mr. Kevin: esta es la chica de la que Nick nis hablo

Denisse: si, Nick nos a dicho puras maravillas sobre ti

Nick:(entre dientes) mama!

Denisse:(lo ignoro) es un placer, yo soy Denisse Jonas

tu: es un placer Mrs. Denisse, yo soy ___________

Denisse: por favor dime Denisse : )

tu: de acuerdo...

Denisse: Nick, te esperan en la sala

Nick: a mi? quien?

Denisse: es.............

tu: (PENSANDO) no lo puedo creer! Very Happy

x: hola chicoos!(efucibamente saludo a todos y abrazo a Nick)

TODOS: S-Selena?!?

Selena: por que esas caras?

Nick: no es nada es solo que que haces aqui?

Demi se estaba dando cuenta de lo Selena iva a decir

Demi: _______, vamos, Joe y yo te mostraremos donde dormiras, bienen?(mirando a Kevin y Danielle)

Joe: pero....

Demi:( lo fulmino con la mirado)

Kevin, Danielle y Joe: si vamos

Joe tomo tus maletas

Demi: vamos_______?

tu: si

Subieron hasta la vieja habitacion de Kevin

Mientras abajo:

Selena: que pasa amor? no quieres verme?

Nick: N-no es eso, es que me tomaste por sorpresa, a que se debe tu visita?

Selena: pues acabo de llegar de mi pequenia gira y decidi venir a verte, entonces tu mama me dijo que hoy llegaban de florida, por lo que decidi esperar....

Nick: ahh, que bien(miro extranio a denisse)

Denisse:(entendio la mirada de su hijo) Casi lo olvido, Selena, no es q no me agrade tu visita, pero los chicos deben estar listos, hoy tendremos una cena familiar...

Selena: si entiendo...(volteo a ver a Nick) amor, y no puedes llevarme contigo? despues de todo soy tu novia o no?

Nick: pues si, pero esque no llevaremos a nuestras novias, solo Kevin a Danielle pero ya sabes son esposos, pero demi no ira....

Mientras arriba

Entraron a la habitacion:

Kevin: esta es, mi vieja habitacion

tu: wow! es increible

Joe: es por que no has visto la mia o mejor la de Nick

Demi: si, joe.....

Danielle:(mirando a kevin) pero esta es la mas linda de todas amor

Kevin: por es te amo dani(la beso)

Joe: ajamm(tociendo exagerasamente) demasiado amor...

Kevin y Danielle: lo siento

Demi: sera mejor que bajemos

tu: si, perdon porque lo q dire es mi instinto fan, pero OMG selena gomez esta abajoo esto no puede sr mejor

todos: no es un angel como parece

tu: ok....

bajaron.....:

Nick: pues si, pero esque no llevaremos a nuestras novias, solo Kevin a Danielle pero ya sabes son esposos, pero demi no ira..

Selena: entiendo, pero que no me entere que esaa(te miro cuando bajaste) ira con ustedes por que sino....

Nick: que? te pondras celosa maniaticamente como siempre?(un poco alterado))

Selena: NICHOLAS! que quieres decir con eso?

Nick: que eres demasiado celosa! hasta con demi! y me estoy cansando

Selena: Nick, que quieres decir

Nick: primero, esaa tiene nombre y segundo te pasas! la acabas de conocer y ya estas celosa de ella, por diosss! nunca estaras segura de ti misma?

Selena: me estas disiendo inmadura?

Nick: si y me tienes HARTOO!

Selena: Pues si te tengo tan harto, quedate con como sea que se llame!

Nick: Es lo mejor que e escuchado salir de tu boca! hasta aqui llegamos

Selena: les juro que se van a arrepentir de esto( te vio con odio)

Todos menos tu: UIIII QUE MIEDO!(sarcasmo)

Selena: ADIOS!(se fue furiosa)

tu: Question

Nick:(te miro) _____________, lamento que allas tenido que presensiar esto

tu: no tienes que disculparte, esta bien

Joe: ya era hora que te desicieras de ella

Demi: si, no puedo creer que alguna vez fue mi "mejor amiga"

Danielle: si, a mi tampoco me caia bien

Kevin: bro! tomaste la mejor descicion!

Nick: gracias

tu: bueno y que paso con la celebracion? muero de hambre y espero que me sorprendan en mi primer dia en los angeles, sino me pondre de mal humor(lo ultimo en tono de broma)

Todos: hahaha

Mr. Kevin: vallan ustedes, Denisse y yo nos quedaremos aqui

Joe: un momento, aqui falta un enano...

KEvin: si, donde esta frankie?

Mr. Denisse: esta en casa de unos amigos, no dormira aqui

Demi: bueno, ahora a celebrar, _________ no es la unica con hambre

Kevin: si vamos

Nick: Big Rob!

Big Rob: si Nick?

Nick: iremos a celebrar, vienes?

Big Rob: no tengo de otra ademas me encantaria

Nick:pues vamos

Big Rob: Nick, Felicidades

Nick: por que?

Big Rob: por fin te desiciste de la vibora!

TOdos:(rieron)

Nick: bueno ya vamos...

Se fueron hacia un restaurant hermoso............
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  roooooosy Vie Jun 04, 2010 11:19 pm

siento no hsvr comentado antes el ontenet no funcionava Mad pero ya funciona y e leido los capitulos nuevos Very Happy estan genial, super bien siguela pliiiiiiiiis Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Sáb Jun 05, 2010 7:11 pm

Nick: bueno ya vamos...

Se fueron hacia un restaurant hermoso, ya estaban en la mesa y el mesero estaba por tomar la orden....

Kevin: Espagueti a la boloniesa y de beber una coca-cola por favor

Danielle: yo lo mismo

Joe: yo quiero Rabeoles a salsa roja y de beber coca-cola

Demi: yo quiero una ensalda cesar y de beber un Sprite

Nick: (te mira) tu que queires ________?

tu: Crepe de camarones y de beber ice tee por favor

Nick: yo quiero lo mismo por favor

MEsero: enseguida les traigo su orden

Todos: GRACIAS! : )

Nick:(te mira) buena eleccion

tu: gracias, no quiero parecer una chica cara pero ese es uno de mis platos preferidos y de hace mucho que no lo como

Nick: relajate, esta celebracion es por ti, disfruta!

tu: gracias nick! (lo besaste en la mejilla)

Nick: bueno ...

suena su cel

Nick: disculpa(contesta el cel) Bueno?

x: Nick, te tengo noticias(reconocio la voz)

nick: de que se trata John?

John: pues acabo de hablar con la gente de disney channel y les ensenie un disco en el que grabe a _______ cuando canto para mi

Nick: enserio? y que paso?

John: me dijeron que les encanta la idea, que ella solo debe hcaer un penio casting

Nick: Genial! cuando?

John: maniana a las 10:30 crees que pueda?

Nick: pur supuesto que si, nosotros iremos con ella

John: hasta maniana

Nick: hasta maniana y gracias! Smile(colgo)

tu: paso algo?

Nick: si, era John y escuchen todos la buena noticia

Todos: si?

nick: John grabo a ________ cuando canto en el estudio y le ensenio el cd a la gente de Disney channel y les platico sobre lo de la serie, y a ellos les encanto la idea!

todos: Felicidades ________!


tu: wow enserio?

Nick: eso no es todo... maniana necesitas hacer un penio casting a las 10:30

tu: esto es increible! todavia no me lo creo

Joe: pues tendras que creerlo por que seras famosa

Demi: felicidades, te lo mereces

Kevin: Bienvenida a JONAS! Smile

Danielle: muchas felicidades

tu: mil gracias de verdad

el camarero llego con la comida de todos y comieron cuando terminaron desidieron irse a casa maniana seria un largo dia

Nick: es hora de irnos, debemos dejar a kevin y danielle y tambien a demi

Demi: si, estoy exausta

Kevin: pues vamos

Fueron a dejar a KEvin y Danielle y luego a demi y luego nos fuimos a la casa Jonas, subiste de inmediato, te duchaste y te pusiste tu pijama era asi:

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 V299503

acababas de salir del banio, cuando llaman a tu puerta... habres y..

tu: nick?

Nick: hola

tu: pense que ya te habias dormido

Nick: no podia dormir si decirte buenas noches

tu: gracias, buenas noches

Nick: que sunies con angeles, maniana sera un grna dia

tu: gracias igual, lo se

Nick: oye creo que te debo algo

tu: que cosa?

Nick: (se aserco mas a ti y te beso en la mejilla con delicadesa) esto

tu:(sonrojada) y eso?

Nick: pues tu siempre me das uno cuando te emocionas y ya me tocaba a mi no crees

tu:(reiste) bueno ya sera mejor que durmamos, que descanses

Nick: igual!

Cerraste la puerta y fuiste a dormir, al dia siguiente tu despertador sono a las 8:00am, te lebantaste, te duchaste, era un dia un poco caluroso asi que te pusiste un vestido asi:

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 3615305253x

luego bajaste a desayunar, solo te esperaban a ti

tu: buenos dias

Todos: buenos dias

Denisse: como dormiste?

tu: muy bien, gracias

Denisse: que bueno, el desayuno ya casi esta

tu: permitame ayudarla, pondre la mesa

Denisse: no te molestes Joe la pondra

tu: por favor, denisse, no me quiero sentir inutil

Denisse: bueno esta bien

tu: gracias

Pusiste la mesa lo mas rapido que pudiste y Mr.denisse termino de preparar el desayuno, todos se sentaron en la mesa, tomaron sus manos e hicieron una oracion para agradecer por los alimentos... luego cuando acabaron de desayunar, era hora de ir a disney channel

Nick: bueno sera mejor qaue nos vallamos, demi, kevin y danille nos alcansan alla

Joe: si, se esta haciendo tarde

tu: que nervios!

Denisse: tranquila, les encantaras

mr.Kevin: voy con ustedes y _________, tranquila tienes el papel seguro

tu: gracias

Nick: bueno ya vamos, adios ma!

denisse: adios y suerte

Se fueron a Disney channel, el camino due algo largo, pero cuando porfin estabas frente a la pueta te morias de nervios ...............
_____________________________________________________________________________________________
espero que les guste:)
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  roooooosy Sáb Jun 05, 2010 8:02 pm

estubo genial sigelaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Very Happy me encanta
Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Lun Jun 07, 2010 3:07 am

Se fueron a Disney channel, el camino due algo largo, pero cuando porfin estabas frente a la pueta te morias de nervios... cuando por fin entraron saludaron a todos y te presentaron y una muchacha te indico donde debias pararte (frente a la camara y habia un fondo blanco)

chica: toma(te entrego un libreto con las lineas q debias decir marcadas) parate ahi senialando

tu: gracias(miraste a nick)

Nick: tranquila lo haras bien, anda

tu: gracias(la chica te llevo hasta donde te dijo)

chica: suerte, solo empiesa cuando te digan, la productora leera las lineas de nick, joe y kevin

tu: y no por quen o ellos?

chicos: por que...

Demi:(la interrumpe) creo que seria mejor si lo hacen ellos mismos no crees?

Joe, nick y kevin:(poniendo cara de cachorros) si por fovor!

chica: de acuerdo,tomen(les dio el libreto)

todos: gracias

Todos se pusieron en sus puesto..

director: Bien, antes de comensar, presentate chica


tu: Hola, mi nombre es: ______________(tu nombre completo) y estoy aqui por el papel de Jess Mckensie

Director: bien ________, bienvenida a los estudios disney channel

tu: gracias

director: Bien, ahora comiensen la escena

Comensaron la escena y era algo asi:

Estaban Joe, Nick y Kevin en su nueva casa en L.A. y tu (Jess Mckensie) eras una vieja amiga de la infansia de los hermanos Luckas cuando tu y nick tenia 14 anios y tu 13(tu y nick eran mejores amigos y novios en ese entonces y fue antes de irse a vivir a la casa de bomberos osea cuando ellos vivian en New Jersey) ustedes no habian tenido contacto desde que los hermanos Luckas y Stella(quien tambien era tu mejor amiga) se fueron a New York y se hicieron famosos por la Banda JONAS, bueno tu(Jess) acaba de llegar a L.A por que te acabas de lanzar como solista y al dia siguiente comensarias a grabar tu primer album, y pues necesitas ayuda por lo que recurriste a tus viejos amigos

Suena el timbre de la casa de los hermanos luckas

DING DONG

Frankie: YO ABRO(grito cuando estaba apunto de abrir)

Frankie abrio la puerta y a pesar de que era muy chico la ultima vez que te vio reconocio tu rostro

tu(Jess): hola Frankie! WOW estas enorme

Frankie:(te ve unos segundos) no puede ser, tu tu eres Jess, la mejor amiga de mis hermanos!

tu: si, la misma, me recuerdas? estabas muy chico

frankie: imposble olvidar mi cuniada preferida

tu:(te estremesio escuchar eso) bueno y los chicos?

frankie: espera.... CHICOS!! NO CREERAN QUIEN ESTA AQUI!(grito muy fuerte a los chicos)

Joe, Nick y Kevin: quien?(gritaron desde la sala)

tu: (tu y frankie ya estaban entrando en la sala donde estaban los chicos) Recuerdan a su vieja amiga?!?!?(dijiste con una gran sonrisa)

Nick, Joe y Kevin: JESS!!!! (corrieron a abrasarte efucibamente)

tu: chicos, los extranie mucho todo este tiempo

Nick: Jess, que gusto verte, que haces en L.A?

tu: bueno esque...(viste a joe sorprendida) JOE! usas anteojos?

Joe: si, no son lindos?(coqueteando en broma)

tu: hahaha, no cambias, y si son lindos pero es extranio

todos:(rieron)

Nick: y bien Jess, que te trae a L.A?

tu: recuerdan que siempre sonie con ser cantante?

Nick, Joe y Kevin: Si

tu: bueno, resulta que ese sunio comiensa a hacerce realidad y estoy aqui porque maniana comienso a grabar mi primer disco.... pero necesito ayuda con la publicidad, asi que queria invitarlos a cantar en alguans canciones en mi album?

Nick, Joe y Kevin: Estupendo! claro que si aceptamos!

Nick: y si quieres, participa en nuestro nuevo album en una cancion, quieres?

tu: claro!, gracias

Kevin: entonces maniana grabamos contigo

tu: si! Smile y ademas soy su vecina!

Joe: tu eres nuestra nueva vecina?

tu: si!, estaremos juntos otra vez!Smile

Nick:(su sonria era inmensa) genial!

tu: hay una cosa mas, escribimos juntos la cancion para su album?

Nick: SI!

Joe: por que no solo dices: nick, cuando empesamos?

tu y nick:(se quedaron en silencio un momento) Ya se! escribamos sobre lo que vivimos cuando ninios!(Se miraron) ME encanta la idea! enserio? hahhahhahah

Joe: SIguen siendo los mismos raros de siempre

Kevin: si, cuando aprenderan a hablar uno a la vez?

Nick y tu:( se vieron con complicidad) hahahahah

Director: bien, es todo

tu: y? tengo el papel?

Director: Si! eres muy buena! y escuche el demo que John te hiso ayer, cantas genial, asi que sera mejor que te planifiques con los Jonas para grabar canciones para la serie, quiero un dueto con nick, una cancion con todos los Jonas y tu y un par de canciones tu sola ok?

tu: si, Gracias gracias gracias!

Nick, Joe y Kevin: felicidades!

tu: chicos, cubran sus oidos!

Nick y Kevin: por que

Joe: yo creo que se(cubriendo sus oidos) 3, 2, 1

nick y kevin:(se vieron confundidos)

tu: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!(gritaste) esto es increible!!!!!

Nick: lo se, te dije que lo lograrias!(Te abraso)

tu: gracias nick, ustedes son lo mejor que me a pasado!

Mr. Kevin: _____________, Bienvenida a Disney Channel y a JONAS L.A.

tu: gracias,no tengo como agradecer todo lo que han hecho por mi

Mr. Kevin: no hay de que, bueno pero mejor llama a tus padres por que tendran que vivir aquie en L.A.

tu: si, es verdad, pero como vamos a hacer todo eso tan rapido, es muy costoso

Mr.Kevin: solodiles que vengan para que autoricen tu contrato y en cuanto firmen te pagaran

tu: esto es lo mejor! Smile

Mr. Kevin: hay una casa junto a la nuestra en venta y la estan vendiendo amueblada, exepto las habitaciones

Nick: Genial! seremos vecinos!

tu: gracias, ahora llamare a mis padres

***llamaste a tus padres y les contaste todo dijeron que estarian en L.A al dia sig.*********

Demi: _______, felicidades!(te abraso)

tu: gracias demi!

Demi: bueno a celebrar!

todos: SI!

Pasaron 3 semanas, tu ya habias grabado las canciones que te pidieron para la serie con los Jonas y tu dueto con Nick, y como ya te habian pagado por tu contrato te mudaste a L.A con tu familia a una casa hermosa con tus padres....

La casa era asi:

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 3d99d91d

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Galhiltonhouse1

tu habitacion era asi:

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Abachabitacion

y en tu habitacion tenias una puerta junto a la de tu vestidor que conectaba con un estudio en donde te ponias comoda y veias tv y escuchavas musica y era asi:

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 1107296

tu vestidor era asi:
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 668b58866f1c

tambien tenias un pequenio estudio de musica en tu casa:
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Fotoestudioprotools
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Lun Jun 07, 2010 4:32 am

Pasaron 3 semanas, tu ya habias grabado las canciones que te pidieron para la serie con los Jonas y tu dueto con Nick, y como ya te habian pagado por tu contrato te mudaste a L.A con tu familia a una casa hermosa con tus padres....

Estaban en el set de Jonas L.A y acababan de terminar de grabar una escena romantica de Nick y tu, bueno ya era hora de irse casa y como rea viernes tendrian el fin de semana libre

Nick: _________, te gustaria hacer algo hoy?

tu: si, algo como que?

Nick: ir a cenar

tu: ah, si claro, iran Joe, Demi y Kevin y Danielle?

Nick: KEvin y Danielle tienen otros planes, iremos tu, yo, Joe y Demi

tu: esta bien, dond cenaremos?

Demi:(acabando de llegar) en mi casa, tengo todo listo

tu: genial, entonces voy a cambiarme a mi casa y voy?

Demi: de acuerdo, yo paso a buscarte

Nick: no te preocupes demi, yo la recojo(le dio una mirada como recordandole algo) es decir yo vivo junta a ella....

Demi: si, nick tiene razon, tu que crees _________?

tu: por mi esta bien....

Nick: bien, entonces vamonos, Joe y Demi se iran juntos, yo te dejo en tu casa

tu: de acuerdo....

Demi: adios, hasta la cena!

tu: adios, igual

Nick: adios!

Nick te dejo en tu casa,te acompanio hasta la puerta y luego se fue..... tu te duchaste te cambiaste y arreglaste y te vestiste asi:

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 66616victoriajustice

Cuando saliste del banio sono el timbre de la casa

tu mama: (gritando desde abajo) Hija!! Nick esta aqui!

tu:(bajando las escaleras) ya escuche mama

Nick: Isabel, como va to...(te vio bajar por las escaleras y estaba embobado)

tu: ya estoy lista, como me veo?

Isabel:(vio a nick dandose cuenta como quedo al verte) te ves linda hija! Smile

tu: gracias ma!

Isabel: y tu Nick como crees que se ve _____?

Nick:pensando:(es un angel caido del cielo, me gustaria besarla para estar seguro que no estoy soniando) es un a... (se dio cuenta que casi dice lo que pensaba) se quedo corta Isabel, _________, te ves hermosa!

isabel:(rio)

tu:(sonrojada) gracias! Embarassed

Isabel: bueno, sera mejor que se vallan

tu: si, y papa? aun no regresa?

isabel: no, el llegara en 2 horas

Nick: bueno, sera mejor que nos vallamos antes de que los demas se preocupen

tu: si, por cierto, donde esta Joe?

Nick: ya sabes como es, se adelanto, solo faltamos nosotros

tu: entonces vamonos?

Nick: si, adios Isabel(la abraso)

tu: adios ma!(la abrasaste y le diste un beso en la mejilla) te quiero!

isabel: adios chicos! yo tambien hija! diviertance

Nick y tu: Adios!

Cuando llegaron a una camioneta negra Nick te abrio la puerta del copiloto luego la cerro y entro al auto del lado del piloto.... te extraniaste al estar en esa camineta, nick siempre usaba su auto...

tu: que le paso a tu auto?

Nick: se descompuso, lo estan reparando y mientras usare esta camioneta...

tu: ahh...

Nick: te gusta?

tu: la verdad es que no hay nada como tu clasico auto pero esta tambien me agrada....

Nick: si, tienes razon..

Nick arranco la camioneta y luego de un largo camino llegaron a casa de Demi, tocaron el timbre y entraron, los papas de demi no estaban asi que abrio demi....

Nick y tu: hola demi!

Demi: hola chicos! se tardaron un poco no?

Nick: si, es que ya sabes, ______, dura mucho para estar lista...(bromeo)

tu:(le diste un codaso a nick) no es cierto! cuando el llego yo ya estaba lista

Nick: era broma, lo siento..

Demi: bueno pasen y sientense en la mesa antes de que Joe explote y se coma todo

Nick: haha, si tienes razon

entraron y se sentaron en la mesa nick no saludo a Joe pq se acababan de ver antes...

Tu: hola Joe!

Joe: hola _______! que hay de nuevo?

tu: pues desde que terminamos de grabar hoy hasta ahora... solo mucha hambre..

Nick: si mejor cenemos

Demi: pero primero, debemos orar...

Se tomaron todos de las manos e hicieron una oracion para agradecer por la comida, luego recogimos la mesa y platicamos de un par de cosas y bromeamos en la sala de demi...

Demi: entonces Joe se aparecio con ropa de nerd y unos anteojos horribles y imito una voz muy graciosa, y dijo: "Hola, soy nerdi, tu tu eres Demi Lovato.... saldrias conmigo hoy, y serias mi pareja matematica?'' y yo le conteste voz chillona y chistosa: "Lo siento, osea tengo una cita con un jugador de ajedres y me regalara una banana!"

Todos: (rieron a carcajadas)

Joe: eso fue bueno, luego de eso se nos ocurrio "take your banana"

Tu: si, vi ese video es muy comico!

todos:( rieron)

Nick: __________, me acompanias al jardin un momento?

tu: si claro....

Nick y tu: con permiso

Demi y Joe: consedido....

Tu y Nick se fueron al jardin, la noche estaba hermosa y el cielo estaba lleno de estrellas....

tu: y bien, por que estamos aqui?

Nick: esque queria hablarte sobre algo....

tu:(confundida) bien... adelante...

Nick: lo que pasa es que desde que te encontre desmayada, algo me desia que debia ayudarte era como si el destino queria que yo te encontrara, luego cuando te lleve al hospital y te visitaba mientras dormias, pensaba en lo linda que eres y desde entonces me propuse hacer que tus suenios se hicieran realidad, algo dentro de mi me decia que yo debia ayudarte.... luego cuando comence a platicar contigo, me di cuenta de la gran persona que eres, y despues cuando comensamos a ser amigos y cuando me enferme me di cuenta de lo mucho que te importo y de lo mucho que me importas tu a mi... bueno entonces, desde el dia que fuimos a disney me fui dando cuenta de lo mucho que te quiero pero no estaba seguro por que aun era muy pronto.... luego cuando viniste a L.A con nosotros durante las primeras 2 semanas me fui dando cuenta de que vales mucho para mi y de que lo que siento por ti no es solo amistad, no me atrevi a decirte nada hasta hoy por que queria estar completamente seguro antes de pedirtelo, y ahora lo estoy.... _________, tu quieres ser mi novia?

tu:(no sabias que decir estabas en shock, tu tambies sentias algo mas que amistad por el) yo... yo..

Nick: esta bien si no sientes lo mismo que yo... yo lo entiendo yo lo sup...

tu:(lo interumpiste) Nick, si quiero ser tu novia

Nick:(en shock) que?

tu: que yo tambien estoy enamorada de ti, y si quiero ser tu novia

Nick: siiiiiiiii!!!!!!!!!!!! soy la persona mas feliz del mundo!( te cargo y te dio vueltas)

tu:( con una sonrisa que ni te cabia) Nick, me estoy mareando

Nick te bajo suavemente y dejo sus manos rodeando tu cintura y tus manos rodeaban su cuello, poco a poco nick acerco su cara a la tuya hasta que sus labios tocaron los tuyos con un dulce y suave beso, fue un largo beso hasta que los dos gritaban por oxigeno........
_____________________________________________________________________________________________
espero que les aya gustado estos 2 capitulos, espero que sigan leyendo mi nove y que no deje de gustarles! Smile .... y gracias por seguirme hasta ahora Smile
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  roooooosy Lun Jun 07, 2010 6:17 pm

esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal sigelaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Very Happy me encantaron los capiiiiiiiiiiiiiiiitulos Very Happy sigela pronto pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Miér Jun 09, 2010 6:14 am

Nick te bajo suavemente y dejo sus manos rodeando tu cintura y tus manos rodeaban su cuello, poco a poco nick acerco su cara a la tuya hasta que sus labios tocaron los tuyos con un dulce y suave beso, fue un largo beso hasta que los dos gritaban por oxigeno.

Nick: vamos a decirle a Joe y Demi(con una mega sonrisa)

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Nickjonassonriendo

tu: si, demi se pondra muy contenta

Nick:(te tomo de la mano y entraron corriendo)

Demi: pasa algo?

Joe: si... por que esas caras? que nos tienen que contar?

Nick y tu:(se miraron con complicidad y dijeron juntos) Somos novios!

Demi y Joe: OMG!

Demi: felicidades! sabia que esto pasaria(los abrazo a los 2)

Joe: si bro, la verdad te tardaste(miro a demi) tu y kevin me deben 10 dolares cada uno!

Demi: si, ya lo se Joe

tu y Nick:( confundidos) que?

Joe: Demi y KEvin decian que tu esperarias hasta la nueva gira para pedircelo, y yo les dìje que tu no aguantarias y se lo pedirias... por cierto a frankie tambien le deben 10 dolares

Nick: apostaron por nosotros?

Demi y Joe: si....

tu: ustedes son increibles!

Demi y Joe: Dah! somos lo mejores(se miraron) podrias no hablar al mismo tiempo que yo? Demi: Joe! Joe:Demi(al mismo tiempo) ashh

tu y nick: hahahah

Nick: ustedes no cambian

tu: y los adoro!

Todos: (se abrazaron)

tu: y bien, yo quiero parte del dinero Joe

Joe: que? por que?

tu: si apostaron sobre nosotros lo justo es que nos den una parte del dinero, sin nosotros no habria apuesta

Joe: de acuerdo, tu hablas con frankie....

tu; es broma!

todos: rieron

Suena el cel de Nick

Nick: disculpen

COVERSACION DE NICK

nick: bueno?
x: nick, habla kevin
Nick: hola kevin! pasa algo?
kevin: hola, lo que sucede es que papa quiere que nos reunamos todos incluyendo a __________ maniana para hablar unas cosas sobre el tour, podrias decirles a Joe y a __________? ahh y tambien demi debe de estar ahi...
Nick: Esta bien, yo les digo, asi aprovecho que estaremos todos para darles una noticia
Kevin: gracias, de que se trata?
Nick: es sorpresa, ya lo veras... ahora debo colgar
Kevim: ok... adios...
COLGARON

tu: pasa algo?

Nick: si, era kevin, me dijo que papa quiere que nos reunamos maniana temprano.... todos

Demi: incluyendome?

Nick: si

Joe: que sucede?

Nick: no es nada malo, es algo sobre el tour

tu: ah, no te dijo nada mas?

Nick: no, Joe, Demi, no le digan a nadie mi noviasgo con ___________, quiero esperar a que estemos todos maniana para decirle a los demas, claro si te parece(te dirigio la mirada)

tu: por mi esta bien....

Demi: chicos, no es por echarlos ni nada pero, ya es tarde....

Nick: si, es cierto, tengo que dejar a ________, en su casa

tu: si, sera mejor que nos vallamos, mama debe estar preocupada

Joe: que les valla bien, nick le dices a mama que no se preocupe por mi, que yo me quedo a dormir aqui...

Nick: claro, y te prometo que ire a tu funeral y me quedo con tu guitarra

Demi: Joe, 1ro no me preguntaste si puedes y no no puedes 2do mis papas no estan y los tuyos no lo permitirian y 3ro tienes una promesa que cumplir y sabes que hay paparazzis afuera esperando por ver salir a todos los que vieron entrar....

Joe: ya ya, nick no tienes que ir a mi funeral y mis cosas son mis cosas y solo bromeaba amor(dirigiendose a demi y besandola)

tu: ajam... demasiado amor.... mejor nos vamos

Nick: si, ademas quiero hablar con tus padres

tu: nick, hablamos en el coche y demi ya nos vamos adios... adios joe

nick: nos vemos en casa Joe.. adios demi

Demi y Joe: adios

Nick y tu se fueron a la camioneta de nick y en el camino ivan platicando...

tu: amor, de que quieres hablar con mis padres?

Nick: pues quiero pedirles permiso para que seas mi novia...

tu: enserio ??

Nick: claro, que pensabas?

tu: Nick, eres increible! te adoro!

Nick: y yo te amo!(te iva a besar pero...)

tu: ojos en el camino!

Nick:(rio) eres la mejor

tu: gracias, lo se

Llegaron a tu casa y entraron, tus padres te esperaban en la sala

tu: mama, papa ya llegue, nick biene conmigo(entrando a la sala)

tu mama y tu papa: hola!

tu papa: pasa nick...

Nick: buenas niches

tu mama: y bien nick a que se debe tu visita?

tu papa: pasa algo?

Nick: no, lo que pasa es que necesito hablar con ustedes....

tu mama: sobre que?

Nick: primero que nada, quiero decirles que su hija significa mucho para mi y que me e dado cuenta de que la quiero mas de lo que pensaba y se a hecho indispensable para mi, asi que quiero pedirles formalmente que me permitan ser novio de su hija?

tu mama: ya era hora

tu: ma!

tu mama: esque lo que ustedes sienten uno por el otro es demasiado obvio...

tu: hay mama.....

tu papa: bueno hijo, debo decir que me caes bien y el que allas benido a hablar con nosotros habla muy bien de ti y demuestra que realmente te importa nuestra hija, y no tengo ningun problema con que sean novios, si mi hija te quiere, yo no tengo por que oponerme, pero cuidado si le haces danio a mi hija por que sino, tendras muchos problemas

Nick: gracias Sr. Rafael, y le juro por mi vida que nunca le hare danio a ____________

tu papa: entonces felicidades a los 2

tu y nick: Gracias!

tu: son los mejores!(los habrasaste a los dos)

Nick: bueno, creo que me exidi con el horario de visitas asi que mejor me voy

todos: adios

tu papa: no te preocupes hijo, esta bien

Nick: adios, que pasen buenas noches

tu mama y tu papa: gracias igual

tu: te acompanio hasta la puerta

Nick y tu fueron hasta la puerta...

tu: gracias por como has sido siempre conmigo, eres increible

Nick: no hay de que, yo solo hago lo que mi corazon ordena y el me ordena que debo amarte

tu: te amo

Nick: yo tambien(te beso) bueno sera mejor que me balla

tu: si, hasta maniana

Nick: hasta maniana

Nick se fue, lo viste alejarse en su caminota y cerraste la puerta, luego subiste a tu cuarto te duchaste y te dormiste.....
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  MenitaJonas Jue Jun 10, 2010 4:43 am

QUE BUEN CAPITULOO!! ME GUSTO MUCHOO Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  roooooosy Vie Jun 11, 2010 3:39 pm

estaaaaaaaaaaaa geniiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaal siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigelaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiis Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Sáb Jun 12, 2010 10:17 pm

Nick se fue, lo viste alejarse en su caminota y cerraste la puerta, luego subiste a tu cuarto te duchaste y te dormiste... al dia siguiente tu despertador sono a las 8:30am quisiste estar lista temprano ya que no sabias a que hora seria la reunion... te baniaste , te arreglaste y te bestiste asi:

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 18614sp
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 1811901d
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 7038666702
El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Chr0575

luego bajaste a desayunar y como siempre tu mama tenia todo listo y tu papa estaba leyendo al periodico y pocos segundos despues de que bajaste se fue al trabajo.....

tu: hay mama, voy a extraniar mucho tus desayunos cuando comiense la gira

tu mama: eso dices ahora, pero sabes las comidas en los hoteles son muy buenas

tu: no lo digo solo porque la tuya es deliciosa, tambien lo digo por que las dietas seran mas extrictas y controladas...

tu mama:(rio a carcajadas) hay hija, no cambias nunca

tu: lo se y te amo ma!

tu mama: y yo a ti hija!

en eso sono tu cel. que por cierto era este:

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Blackberrycurve8900deta

estaba sonando con burning up...
lo contestaste.....

tu: hello?

x: hola amor, como estas?

tu: hola nick, bien y tu?

nick: bien... escucha te pasare a buscar en unos minutos bueno de hecho ya estoy frente a tu puerta, alistate yo te esperare que desayunes y todo...

tu: si.. esque de seguro te tomo tanto tiempo llegar aqui(sarcasmo)

nick: sii, no sabes.... esque vives taan lejos de mi.... justo al lado(bromeo)

tu:(reiste) bno ya estoy lista y justo acabo de desayunar, asi que te abrire y nos vamos

te asercaste a la puerta....

nick: si, es una buena idea....

abriste y quitaste el cel de tu oreja

tu: buenos dias amor

nick puso sus manos en tu cintura y tu automaticamente tu pusiste las tuyas en su cuello y colgaste tu cel.

nick: buenos dias(te beso con dulsura)

tu: sera mejor que entres a saludar a mama antes de que se enoje

nick: si tienes razon(te solto y te tomo de la mano y entraron juntos a la cosina donde estaba tu mama)

tu: ma! mira quien llego

nick: buenos dias isabel

isabel: buenos dias nick, como estas?

nick: bien y usted?

isabel: bien

nick: que mal, no llegue a tiempo para el desayuno, usted hace los mejores desayunos

isabel: prometo hacerles un gran desayuno antes de la gira, como despedida

nick y tu: gracias

nick: bueno, sera mejor que nos vallamos, solo nos esperan a nosotros

isabel: vayan con cuidado

tu: si mama, te quiero

nick: tranquila, prometo conducir con cuidado

isabel: eso espero

nick y tu: adios

isabel: adios

tu: te quiero ma!(besaste su mejilla)

isabel: yo tambien

nick y tu se salieron y viste su antiguo carro que tanto amas estacionado, nick como siempre e abrio la puerta y luego se sento detras del bolante, nick ensendio el carro...

tu: amor, me prometes algo?

nick: lo que quieras

tu: me ensenias a manejar en este carro por favor?

nick: cuando quieras, dalo por hecho

tu: gracias

nick condujo poco mas de 10mins y llegaron a holliwood records donde seria la reunion, entraron al salon de conferencias y solo faltaban nick y tu

nick y tu: hola

todos: hola

joe: ya era hora

nick y tu se sentaron en las sillas basias guardadas para ustedes

mr.kevin: bien chicos, tenemos noticias sobre la gira, nos iremos en 2 dias a argentina, luego venezuela, peru y mexico luego daremos un concierto en las bahamas y despues estaremos de gira por europa y despues aqui en norteamerica, como ya sabemos ________, estara con nosotros para que ella obtenga publisidad pero emos desidido que demi tambien nos acompaniara para hacer la gira mas emocionante, claro si demi acepta

demi: claro, suena increble, me encanta la idea

tu: wow! es una gran gira, no lo puedo creer

joe: pues creelo porque nos vasmos en dos dias

kevin: sera genial tenerte a ti y a demi con nosotros

nick: y ahora para mi sera aun mejor(te guinio el ojo)

kevin: oye nick, que era eso que nos tenias que contar a todos?

nick: justo a eso iva, quiero aprobechar que estan todos aqui, por que ________. tenemos buenas noticias que darles(te miro y tomo tu mano) quieres terminar tu?

tu: no, preferiria que lo hicieramos juntos

nick: bien, _________ y yo

tu: nick y yo

nick y tu: somos novios

todos menos joe y demi: felicidades

kevin: no puede ser por que no te eseraste hasta la gira?

tu: haha eso me recuerda que le deben 10 dolares a joe y a frankie Very Happy

danielle: si...

kevin: y tu como sabes?

tu: pues porque nick me lo pidio anoche en casa de demi y cuando se lo contamos a joe y a demi, joe nos conto Smile .... y debo confesar que me alegra que nick no alla esperado hasta la gira

nick: en serio?

tu: si, me iva a volver loca

todos:(rieron)

mr.kevin: pues yo estoy feliz por ustedes, _________ es una gran chica y me cae mucho mejor que selena gomez

tu: gracias mr.kevin

nick: si papa, tienes razon y la amo
_____________________________________________________________________________________________
lamento haber demorado en subir este capitulo pero no habia tenido tiempo... espero que les guste Smile
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  roooooosy Sáb Jun 12, 2010 10:40 pm

estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Very Happy me reeeeeeeeeeeeencantoooooooooooooooooo Very Happy seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaa prontooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejejejejejejjejejejejejejjejejejeje Very Happy meeeeeeeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasoooooooooooooooooooooooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho coooooon la repeticioooooooooooooooooooooooooon de las vocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeees? Very Happy es divertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido jajajaja bueno que me enccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta tu nooooooooooooooooooooooveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El accidente que cambio tu vida(nick y tu) - Página 2 Empty Re: El accidente que cambio tu vida(nick y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.