jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Capii 7!!

2 participantes

(L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Capii 7!! Empty (L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Capii 7!!

Mensaje  dangerziita Jue Mayo 13, 2010 6:23 pm

(AVISO: dentro de muy poco conoceréis algunos de los muchos secretos k encierra esta nove, ya hay pistas de algunos)

Entonces llamaron a la puerta y el pomo se torció y apareció la secretaria bufff…

Secretaria: Cuando llegue la familia Jonas les ago pasar a su despacho Señora
Margaritta: Si ya se lo dije y vuelva a su puesto la Familia Jonas esta a punto de llegar
Secretaria: vale señora Margaritta

Pero no pasaron ni 5 minutos cuando volvieron a llamar a la puerta y el pomo se volvió a girar…

Pero esta vez era……

Capitulo 7 -El matrimonio Jonas-

Era el matrimonio Jonas, solo sin sus hijos fueron los que aparecieron por la puerta, la verdad es que me puse muy nerviosa y ya no sabía ni que tenia que decirles.

S.J. (Señores Jonas): Buenos Días!!
Margaritta y yo: Ola, buenos días- a coro-
S.J.: Usted debe ser la nueva enfermera de nuestro hijo, no es cierto??
YO: si, encantada me llamo (TNC)- dándoles la mano-
Paul: Yo soy Paul y esta es mi mujer Denisse, somos los padres de Nicholas.
Denisse: Bueno hija veníamos a hablarte sobre algunas cosas de Nicholas para que te ayuden a curarle.- dijo Denisse lanzada x preguntarme el tema-
Yo: muchas gracias, por su ayuda señores Jonas.
Denisse: no gracias a ti x cuidar de nuestro hijo y ayudarle a que cambie, por que necesito verle lo antes posible
Margaritta: tranquila señora Jonas dentro de poco conseguiremos que Nicholas quiera verlos.
Paul: muchas gracias
Margaritta: bueno siéntense y les contaremos detalladamente la evolución de Nicholas.

Les contamos todo desde que llegue aquí a trabajar, el progreso que estaba haciendo su hijo, que el primer día logre sacarle a la calle a dar un paseo por el parque del centro, que Nick ya come con cierta normalidad y su organismo ha aceptado la comida, que se encontraba en mucho mejor estado físico y mental y ya no estaba tan cerrado con la gente.

Lo mas importante que teníamos que decirles era que a Nick le costaría ceder verlos xk estaba muy cerrado con ese asunto y no quería hablar de ello.

Cuando justo terminamos de decirles sobre Nick…

Denisse: Bueno (TN) queríamos decirte que….bueno Nick esta muy cerrado de mente con nosotros por meterle en este centro y por eso no quiere vernos piensa que le metimos en este centro xk no queríamos cuidar de el, cosa que no es cierta pero…..

Denisse hizo el afán de ponerse a llorar pero con la ayuda de su marido consiguió mantener el tipo de momento…

Denisse: pero bueno de momento soportamos la idea que no quiera vernos aunque lo ultimo que dijo antes de verle x ultima vez, en esas pésimas condiciones, fue… que…

Denisse no pudo más y rompió a llorar mientras Margaritta la ofrecía un pañuelo y un vaso de agua Paul siguió con lo que me tenían que decir.

Paul: dijo que no quería volver a vernos, que para el ya no éramos su familia que ya no tenia familia, y que cuando conseguiría salir de aquí se buscaría una vida nueva en otro país.

La verdad que eso me llego al alma y x eso comprendí xk Nick quería saber sobre mi vida, para volver a empezar la suya.

Era duro ver como esa familia ejemplar hace unos meses, se había vuelto una familia derrumbada por la culpa de la codicia de la fama y sus consecuencias… la verdad es que no se como lo haría pero lo iba a hacer no podía ver a esa familia así, ya que desde que esta familia se hizo famosa, sus hijos me ayudaron con sus canciones a pasar muchas cosas que ahora no quiero recordar…..

Después de un rato en lo que Denisse se calmaba…

Paul: Bueno ya es hora de marcharnos ya le hemos dicho lo que la teníamos que decir, aunque mañana a las misma hora se pasara x aquí mi hijo para hablar con usted sino le importa ya que hoy no a podido.
Yo: No, no claro aquí estaré
Sr.Jonas: Buenos adiós y muchas gracias
Margaritta y yo: De nada, adiós!!

Después de que la familia Jonas se fuese me retire a la habitación de Nick.

Cuando entre estaba dormido, parece que el paseo de esta mañana le había pasado factura.

Después de un rato logro despertarse y pasamos la tarde como pudimos, un poco aburridos.

Nick iba progresando ya que merendo y ceno bastante bien además ya no se le notaba tanto la palidez en su cara y sonreía algo mas. (Bueno sonreír, sonreír no pero ya me entendéis algo se le parecía)

Salí de mi trabajo a la hora de siempre y esta vez no pille atasco para llegar a casa. Cene y tal, y antes de acostarme decidí llamar a mi amigo Gonzalo bueno así no le gustaba que le llamase nadie simplemente Lalo jaja.

Lalo: Si?
Yo: Lalo que tal??
Lalo: (TN) que por fin me llamas, ya me tenias preocupado xDxD es que de verdad Dangerzitta….
Yo: ya claro como si te hubieras preocupado tanto de mi que con el skate y el trabajo creo que tienes suficiente no?? xdXD
Lalo: también es verdad... xdXD bueno y que tal por America??
Yo: Pues bastante bien pero buff me han asignado un caso… Que tengo que hacer el doble y encima no sabes con quien??
Lalo: pues no soy Boomer como comprenderás vamos!!-dijo sarcástico-
YO: jaja que chistoso oyes… de verdad… Sabes?... -le respondí con el mismo sarcasmo-
Lalo: Que no, como te lo repito ¿?- cortándome-
Yo: déjalo ya- enfada, siempre pasaba lo mismo le encantaba vacilarme lo que ya no le gustaba tanto era cuando recibía x ello, pero claro ahora no podía pegarle xk no estaba aquí- LOS JONAS BROTHERS, bueno especialmente Nick Jonas!!-dije medio gritando-
Lalo: así que bien no veas esos que tanto escucháis todos los días, que mareáis y tanto habláis entre vosotras (se refería a mis amigas) ya lo sabia Tonta!!- burlándose-
Yo: Y xk me mientes??!! De verdad no tienes remedio…, pero lo importante es que el problema es que, no lo poden saber estas xk la familia Jonas no quiere que nadie mas lo sepa por temor a que llegue a manos de la prensa y bueno como ya veo tu ya sabes todo, te han enviado el informe ya??
Lalo: si pesada, acaso crees que si no lo sabría es que… bueno y que han empezado a conocer tus locuras por ahí Dangerzitta??
Yo: Lalo estoy trabajando casi todo el día además, tengo que ser seria y responsable en ese aspecto.
Lalo: mira cosas que no te pegan!, y creo k no puedas conseguir
YO: mira Lalo deja de tocarme las narices que cuando te vea no vas a salir vivo… así que no te me aproveches…
Lalo: vale… vale no te pico más… Pero sabes te vas a alegrar xk…
Yo: xk ¿? K???
Lalo: Cual es la palabra mágica?? xdxD
YO: eres malo ehh?? Buff… Xfiii plixx Xk me voy a alegrar??- Por desgracia me faltaba mi carita de perrito abandonado irresistible contra el y ahora no podía usarla-
Lalo: Bueno, vale pues k…..

¿Quién de los hermanos Jonas vendrá a hablar contigo?
¿Xk Lalo sabe los de los Jonas?
Y lo más importante ¿Que me tiene que decir Lalo?

Todo esto y mucho más lo sabréis en el próximo CAPII de (L) AmO_oR y SecRetO_oS!! (L)

Xaoooo!!
BssiitO_OSS : Dangerzitta!!***

PTO: Comentar más xfiiii!!! O_OSQQmm!!

dangerziita

(L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Capii 7!! Empty Re: (L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Capii 7!!

Mensaje  MenitaJonas Jue Mayo 13, 2010 7:38 pm

S
E
G
U
I
L
A
!!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro