(L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Capii 1!!
3 participantes
Página 1 de 1.
(L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Capii 1!!
(L) AmOoR y SecRetO_oS!!(L)
- Welcome to L.A.-
- Welcome to L.A.-
Acabo de llegar a mi casa, una linda y no muy espaciosa casa pero suficiente para mi, dos habitaciones, una amplia cocina -salón típica americana y un pequeño baño. Deshice mi equipaje y lo coloque en el armario.
Me senté en la cama varios minutos observando y percatándome k era verdad estaba en L.A !!!!, increíble. Me duche cene algo k traía en la maleta y me dormí en esa confortable y cómoda cama.
A la mañana siguiente me desperté, desayune, me vestí y cogí un taxi k me llevase a mi nuevo trabajo.
Al llegar vi un edificio nuevo y moderno con un letrero grande k ponía:
LOS ANGELES CLINIC
Al entrar por la puerta una señora mayor con pinta amable me hablo:
Señora: Ola buenos días, usted debe ser (TNC) sino me equivoco?
Yo: Si, si encantada y usted?
Señora: o perdóneme soy Margaritta Osment la directora de este centro, la estaba esperando para hablar y enseñarle la clínica.
Yo: Claro, muchas gracias.
Margaritta: bueno empecemos por el edificio, las salas y vestuarios, luego le presentare al jefe de personal y algunos de tus compañeros. Le parece bn?
Yo: Si, si – dije entusiasmada-
Estuvimos casi una hora recorriendo el edificio, pasillo arriba, pasillo abajo. Aunke la directora era muy amable era demasiado habladora y me soltó una chapa impresionante, creo k me se ya su vida xDxD.
Por fin llegamos a conocer a mi jefe y a algunos de mis compañeros.
Xxx: Buenos días – me dijo un señor de unos 25 años-
Yo: Buenos días- respondí-
Xxx: Soy el jefe de personal David McKein estoy aquí para ayudarte siempre k quieras.
Yo: Muchas gracias de verdad- Le dije abiertamente-
David: Bueno me vuelvo al trabajo, adios y bueno, Bienvenida.
Luego Margaritta me presento a varios de mis supuestos compañeros.
Después de conocer a algunos k me parecieron muy amables y dispuestos, nos fuimos a su despacho supongo vamos, x lo menos esa era la pinta.
Margaritta: Bueno te hablare de tu paciente, es un chico muy joven, con grandes problemas -Dijo seriamente-
Yo: entiendo…
Margaritta: Además de sufrir anorexia, tiene otra enfermedad bastante grave y añadido a todo esto su vida le ayudo a k acabase en este centro. No quiere ver a su familia y no ahí manera de k se tome sus medicamentos a las buenas, siempre acabamos sedándolo y inyectándoselos.
Yo: es una caso difícil pero aré todo lo k pueda para k ese chico se recupere.
Margaritta: Si es difícil, pero confío en ti, me han dicho cosas muy buenas y puedes tener suerte, aunque te aviso k el chico es bastante brusco y varias veces se pone violento sobre todo cuando le hablan de su vida. Solo lleva 3 meses aquí y ya a tenido 12 ataques de furia, pero tranquila habrá varios enfermeros fuera de la habitación para detenerle, de momento no a pegado a nadie.
Yo: Vale, entiendo bueno, me dará su ficha para poder revisar su caso detenidamente??
Margaritta: Si claro… espera... espera (Se levanto de su silla y busco en una cajonera varios minutos) Aquí esta ¡! Toma
Yo: Gracias
Margaritta: Bueno ya se puede ir, mañana a las 8, por favor sea puntual. ( y se levanto para abrirme la puerta del despacho)
Yo: Claro por supuesto, muchas gracias y Hasta mañana!!
Salí contenta y llegue a casa a un mas, … mi nuevo trabajo…. ahh es genial no me lo podía creer!!. Comí y después vi un poco la tele a las 5 la apague y me puse a revisar y estudiar el caso de ese chico, bueno y lo mas importante como se llamaba y k le había pasado para acabar en este centro y ser agresivo, no tenia k ser nada bueno….
DE REPENTE!!
Abrí el fichero y leí ese nombre y vi esa foto k me hicieron quedar estupefacta…!!
No me lo podía creer…..
¿Quién será mi paciente?
¿Que le habrá pasado para ser así?
¿Por Que me e sorprendido al leer su nombre?
Las respuestas en el siguiente CAPII de (L) AmoR y SecRetoOS!! (L)
Espero k os alla gustado bsiito_OsS: DangeRzittta!!***
ComentaR pLiiX!
dangerziita- Mensajes : 12