jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Capii 6!!

3 participantes

(L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Capii 6!! Empty (L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Capii 6!!

Mensaje  dangerziita Mar Mayo 11, 2010 9:38 pm

Me cambie y fui al parking del centro para coger mi coche. Y x el camino me pase x un supermercado a comprar comida

Llegue a casa y me acomode, pedí comida china para cenar y cene viendo una serie k echaban en un canal español k x suerte cogía la antena de la televisión.

Me iba a acostar ya cuando de repente…

Capitulo 6 - El almacén-

Me llaman al móvil y era de España concretamente mi madre k aunque no os lo había dicho ayer también llamo.

Estuve casi media hora hablando con ella sobre k tal las cosas en España, mi trabajo etc, la tuve ya k cortar xk si la dejaba nos tirariamos dos horas mínimo xdxD.

Al día siguiente me levante, vestí, desayune etc. Y cogí el coche para ir al trabajo.

Ya allí entre y…

Secretaria: Ola usted es (TNC) verdad??
YO: si, si xk k quiere??
Secretaria: me a avisado la Señora Margaritta k valla a su despacho ahora k es urgente
YO: vale, gracias

Entonces me dirigí directamente al despacho de Margaritta

Margaritta: Buenos Días!!- me dijo sonriente-
YO: Buenos días, k era lo que me tenia k decir tan urgente??
Margaritta: siéntate- me senté en una silla frente a Margaritta- Bueno ya me han informado de la gran mejora k a conseguido usted con Nicholas, su paciente.

Hizo una pausa bebió un poco de agua de un vaso k estaba en su mesa y prosiguió.

Margaritta: me e puesto en contacto con su familia para trasmitirles la mejoría y se han alegrado mucho, me han pedido k al ser posible les ayudases para k Nicholas ceda verles. – volvió a hacer otra pausa y prosiguió de nuevo- Me han dicho k esta tarde a las 3 van a venir al centro para hablar personalmente sobre la mejora de Nicholas y también te quieren conocer y comunicarte aspectos personales e importantes sobre la vida de tu paciente.
YO: vale, esta bien a las 3 estoy aquí en su despacho
Margaritta: gracias ya puede empezar su jornada.

Me fui a cambiarme, y mientras, estuve pensando en lo k me dijo Margaritta, en k aspectos de Nick me iban a contar y lo mas importante si vendría la familia entera era una gran duda k en unas horas adivinaría.

Después de cambiarme fui asta la habitación de Nick.

Allí se encontraban Samantha y el. Nick estaba desayunando y cuando entre se sorprendió ya k había llegado antes de mi horario ya k me lo había pedido Margaritta para hablar con en ella.

YO: Buenos Días, veo k empezamos bien la mañana-Dije animada-
Nick y Samantha: Ola!!
YO: bueno y k plan hay para hoy??
Nick: nada estar aburrido en esta mierda sitio como todos los días
YO: vamos Nick algún entretenimiento hay k encontrar mientras estamos aquí.
Samantha: Bueno podéis… emm.. Bueno la verdad es que no hay mucho k hacer…
YO: pues nuse ver el centro de arriba a bajo, buscar sus escondrijos y salas ocultas jajaj xDxD
Nick: bueno no creo k allá nada interesante pero un paseo no me vendría mal xk ya estoy arto de estar en la cama todo el día
Samantha: Mirad algo había jaja

Nick se termino el desayuno y Samantha se fue y se llevo la bandeja, pero antes de irnos a dar el paseo….

YO: Nick xk no me tocas un poco… plixxx- con cara de angelito-
Nick: No, ya te dije k… me daba vergüenza
YO: unos acordes xfii xfiii!!!- con cara de perrito abandonado-
Nick: bueno vale pero no me vuelvas a poner esa cara, me trae malos recuerdos…..- esta vez me lo dijo mirándome-

Me quede pensativa unos instantes de xk esa cara le traería malos recuerdos, pensé k seria x su antiguo amor de Toronto pero…. Será eso o no……quien sabe

(Mas adelante lo sabréis, eso y todos los secretos k andan ocultos en esta historia….. Os dejo con la intriga xDxD)

Entonces Nick cogió la guitarra y me toco un poco la verdad k escuchar su música en directo con el delante era genial, sin palabras, tocaba precioso la pena es que lo estaba escuchando en estas condiciones en vez de en un buen concierto… k se le va a hacer, pero me fije k esa canción era nueva, no era de ninguna canción k había oído seguramente la habría escrito aquí.

Cuando termino…

YO: es preciosa Nick!!- le dije y le abrace del impulso de la ilusión-
Nick: si bueno no esta mal, pero todavía le faltan bastantes arreglos, la letra y no esta terminada.
Yo: me da igual sigue siendo preciosa tocas genial!!
Nick: Bueno vamos a encontrar los escondrijos y pasadizos secretos de este lugar?? Jaja
YO: andando!!

Recorrimos todo el edificio y encontramos un almacén con todos los historiales de los pacientes pero no fue eso lo importante había una puerta bastante escondida k encontré detrás de unas baldas, con un pasadizo un poco penumbroso k daba al despacho de la directora…jaja eso seria muy útil para mi (Ya sabréis xk……), pero por lo demás no había nada interesante valla rollo, pero bueno así se paso la mañana.

Ya en la habitación prepare la comida a Nick y mientras el comía….

YO: Nick!!
Nick: si?
Yo: emm… no te llevas con nadie de tu familia??
Nick: No!!
Yo: Ni con tus hermanos?? –uiiii la picie-
Nick: Como sabes k tengo hermanos??- sobresaltado, dando un salto en la cama y tirando el yogurt k se estaba comiendo al suelo-
Yo: emm… esto... yo...yo- dubitativa- lo e visto en tu expediente del centro xk??- se me ocurrió-
Nick: no... solo... x curiosidad nada mas..- y se levanto a coger el yogurt k x suerte estaba vacío cuando se cayo-
Nick: Bueno ya e terminado, me voy a echar un rato k tanto paseo me a cansado.
YO: si te dejo descansar yo me tengo k ir a comer, adiós- Dije cerrando la puerta-

Me fui deprisa y comí rápido ya k en veinte minutos darían las 3, hora de ver a la familia Jonas.

Así k dieron las 3 y como un clavo llegue a el despacho de la señora Margaritta, los señores Jonas todavía no habían llegado así que estuvimos comentando un poco lo k íbamos a decir, para ser lo mas precisas posibles.

Entonces llamaron a la puerta y el pomo se torció y apareció la secretaria -bufff…-

Secretaria: Cuando llegue la familia Jonas les hago pasar a su despacho Señora Margaritta??
Margaritta: Si, ya se lo dije, vuelva a su puesto la Familia Jonas esta a punto de llegar
Secretaria: vale señora Margaritta

Pero no pasaron ni 5 minutos cuando volvieron a llamar a la puerta y el pomo se volvió a girar…

Pero esta vez era……

¿Quién será esta vez?
¿Por Que a Nick le trae malos recuerdos tu carita de perrito abandonado?
Y lo mas importante ¿Por que t será muy útil ese pasadizo?

Todo esto y muxo mas lo sabreis en el proximo CAPII de (L) AmOoR y SecRetOoS!! (L)

Xaoooo!!
BssiitO_OSS : Dangerzitta!!***

PTO: Comentar más xfiiii!!! O_OSQQmm!!

dangerziita

(L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Capii 6!! Empty Re: (L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Capii 6!!

Mensaje  katherine ginard Mar Mayo 11, 2010 10:48 pm

sabes que????AMOOOOO TUUU NOVEEEEEE!!!!!
SEGUILA!XD! Very Happy jejejeje...

katherine ginard

(L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Capii 6!! Empty Re: (L) AmO_oR y SecReto_Os!! (L) Capii 6!!

Mensaje  MenitaJonas Miér Mayo 12, 2010 4:18 am

uiuiui cuantas preguntas!!! cuantas intrigas!!1 segui escribiendo dangeer! me encantaa tu noveee
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado