jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

+10
emely
Aliss_jonas
aliceejonasmiller
Mafer:)
love.pasion.music
maria4ever
Itsme
roooooosy
andreajonasful
Panya_jonas
14 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Vie Dic 10, 2010 7:43 pm

aaw no puedo en la novela ya tienes un novio xd lo siento :B
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje  Panya_jonas Vie Dic 10, 2010 8:08 pm

Capitulo 8

En el camino van en dos autos en el primero va Paul, Denise, tu mama y Frankie. Y en el segundo van Kevin, Danielle, Joe, Nick y tu. Kevin manejaba y Danielle iba al lado de el, atrás iban Joe, Nick y tu.
Joe: arreglaron sus problemas?
Nick: (pasando un brazo por tu cabeza) si, estamos perfectamente bien… cierto amor?
Tu: Si Smile
Joe: Eii Kev sabes donde queda Mac Donald?
Kevin: si, _____(apodo de tu mama) me dio la dirección.
Joe sigue hablando con Kevin y Danielle.
Nick espera que Joe ya no los este viendo y saca su brazo de tu cabeza y comienza a acariciarte la pierna con la mano (tentadoramente) y comienza a acercar su mano a tu cuerpo lentamente.
Tu: (lo miras un poco nerviosa) (le susurras) Nick por favor.
Nick: (te susurra con vos ronca) tranquila amor no te hare daño solo quiero acariciarte.
Tu: (susurras) pero Nick.
Nick: Tranquila princesa, solo quiero acariciarte no te hare daño (te besa suavemente los labios).
Kevin: creo que llegamos.
Estacionan el auto junto con el de tu mamá.
Se bajan todos del auto y unas chicas los ven y gritan.
Dddd: Aaaaaah los jonas!!!
Nick: Danielle entra con ____(tu apodo) al Mac Donald, ella no tiene por que soportar esto.
Tu: que sucede (viendo que ellas eran fans)
Danielle: nada _____(tu apodo en diminutivo) ven entremos… creo que Nick luego hablara contigo.
Nick: (la mira feo) entra luego!
Los jonas se quedan calmando a sus fans.
Tu: Danielle me puedes explicar que sucede?
Danielle: (cambiando de tema) mira allá están Paul, Denise y ____(apodo de tu mama). Vamos!
Tu: Danielle!!!
Danielle: ____(tu apodo en diminutivo) me encantaría contarte pero Nick se tiene que encargar de esto.
Tu: esta bien.
Llegan a donde están los Papas y Frankie.
Paul: Y los chicos
Danielle: Los atraparon unas chicas.
Denise: ooi no (se entristece).
Paul: tranquila amor los chicos sabrán cuidarse. Solo quieren fotos y autógrafos.
Todos te quedan mirando y cambian rápidamente de tema.
Danielle: Encontraron un colegio para Joe, Nick y Frankie? (kevin ya no estaba en el colegio).
Denise: Si es el ____(nombre de tu colegio)… el mismo de ___(tu apodo).
Danielle: genial.
Llegan los Kevin, Joe y Nick.
Kevin: volvimos (sonríe tiernamente y le da un beso a Danielle).
Joe: Hola a todos Smile
Nick: Holaa!... (te susurra) amor perdóname, luego te contare todo te lo prometo.
Tu: tranquilo.
Paul: Chicos que van a pedir?
Frankie: una cajita feliz!
Kevin: yo quiero unas papitas y una bebida
Danielle: una bebida y una hamburguesa.
Joe: emm no se una hamburguesa.
Nick: yo una coca cola light y una hamburguesa
Tu: unas papitas y una bebida.
Tm: yo una hamburguesa.
Denise: una hamburguesa.
Paul: ok los iré a pedir.
Nick: yo te acompaño papá (creía que si se quedaba contigo tu empezarías a preguntar).
Después Paul y Nick llegaron con la comida… comieron conversaron de todo y de nada… rieron mucho y luego se fueron a la casa de los jonas.
En la casa jonas…
Denise: Nick creo que tienes que hablar con ____(tu apodo).
Nick: em si… (te mira) amor acompáñame por favor.
Se van a su habitación.

Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  andreajonasful Sáb Dic 11, 2010 5:27 am

jeje amiga estamos junats en mi casa jejeje ie te obligo a seguirla es una orden y ya sabes de mi maraton jejeje ia te qero byeee
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  andreajonasful Sáb Dic 11, 2010 5:37 am

http://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/please-be-mine-joe-y-tu-t3710-285.htm
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  roooooosy Sáb Dic 11, 2010 1:35 pm

siento no haber podido comentar antes, esk mi mama no me deja conectarme entre semana y hademas trngo un monton de tareas del insty y (me ponen un millon de tareas y de examenes entre otras cosas para prepararnos para la uni xk nos faltan dos cursos contando este) hasta el finde no puedo leer la novela pero me encanta, lei todos lo capitulos y me encantaron Very Happy sige prontoporfi Very Happy mne encanta tu novela Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  andreajonasful Sáb Dic 11, 2010 11:23 pm

jjajaj amix almenos tu nove si tiene exito no como la mia ¬¬ jaja chicas las qe leen la nove de mi best plis si quieren pasen x la mia aqi les dejo el link byee https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/nueva-wn-please-be-mine-t117.htm

p.d no dejen la nove de la panya plis byee
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Dom Dic 12, 2010 1:45 am

roooooosy escribió:siento no haber podido comentar antes, esk mi mama no me deja conectarme entre semana y hademas trngo un monton de tareas del insty y (me ponen un millon de tareas y de examenes entre otras cosas para prepararnos para la uni xk nos faltan dos cursos contando este) hasta el finde no puedo leer la novela pero me encanta, lei todos lo capitulos y me encantaron Very Happy sige prontoporfi Very Happy mne encanta tu novela Very Happy

Gracias por comentar!!! enseguida te subo un capitulo Smile
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Dom Dic 12, 2010 1:54 am

andreajonasful escribió:jjajaj amix almenos tu nove si tiene exito no como la mia ¬¬ jaja chicas las qe leen la nove de mi best plis si quieren pasen x la mia aqi les dejo el link byee https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/nueva-wn-please-be-mine-t117.htm

p.d no dejen la nove de la panya plis byee

No pongan spam en mi novela porfa!!! me carga que se hagan propaganda por la mia... gracias Smile
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Capitulo 9

Mensaje  Panya_jonas Dom Dic 12, 2010 1:56 am

Capitulo 9

Te despiertas a las 6:40 y te vas a duchar, luego te vistes y te vas a tomar desayuno. Después vas a lavarte los dientes y mientras te los lavas suena el timbre. Bajas corriendo las escaleras por que tu mamá aun dormia y abres.
Tu: entren, regreso enseguida.
Corres a terminar de lavarte los dientes mientras Nick, Joe y Frankie se sientan el living.
Vas a tu baño y terminas de lavarte los dientes. Bajas las escaleras y saludas a los chicos.
Tu: Hola chicos, disculpen por no saludar antes es que tenia la boca con pasta dental. (besas a Nick).
Joe: tranquila esta bien… si nos dimos cuenta.
Frankie: Hola!
Nick: Hola princesa.
Joe: vamos?
Tu: si… quieren ir en auto o en autobús con mis amigos?
Joe: vamos en autobús así nos juntamos con Nacho, Fran y Abby.
Frankie: … Nacho, Fran y Abby tienes hermanos de mi edad?.
Tu: si, Fran tiene un hermano de tu edad… creo que te llevaras bien con el.
Nick: entonces vamos se hace tarde.
Salen todos de la casa y van a la esquina a tomar el autobús.
Nick: espera… ___(tu apodo) en el autobús va a alguna persona que… ya sabes… conozca a los Jonas Brothers?.
Tu: no tranquilo… en el colegio no los conocen mucho… solo algunas chicas pero yo sabré controlarlas Smile
Llega el autobús y ustedes suben.
XXX: ____(tu apodo en diminutivo) siéntate conmigo.
RRR: no conmigo!!
Tu: Chicas lo siento voy con amigos, para otro día si?.
Xxx y rrr: esta bien… nos vemos en vóley.
Tu: adiós.
Sigues hasta atrás para sentarte con los chicos. En la ultima fila estaban todos los asientos juntos así que se sentaron en 4 asientos que habían desocupados. Se sentó joe junto a la ventana, luego Frankie, luego Nick y luego tu.
Nick: tenemos que pasar a la oficina del director antes de entrar a clases.
Joe: si, luego debemos ir a dejar a Frankie y luego ustedes se van a su clase y yo a la mía (Joe estaba un curso mas arriba que ustedes dos).
Tu: Nosotros te vamos a dejar para que no te pierdas Joe (te ríes).
Frankie y Nick también se ríen.
No conversaron de nada en el camino y cuando llegaron se bajaron caminaron hacia el colegio.
Tu: entonces a la sala del director?.
Joe: si, mamá llamo el sábado en la mañana y el director dijo que nos teníamos que presentar en cuanto llegáramos en su oficina.
Tu: ok… síganme.
Todos te saludan y unas cuantas chicas miran a los jonas como diciendo ‘’imposible que sean ellos’’.
Fran: _____(tu apodo) gritándote desde al lado de un árbol que quedaba junto al colegio (estaba de la mano con Nacho).
Tu: chicos vamos a saludar y luego entramos.
Joe y Frankie: ok Smile
Nick: ok vamos.
Van a donde estaban los chicos. Y saludan todos.
Nacho: _____(tu apodo en diminutivo) podemos hablar en el recreo?
Tu: (miras a Nick un poco y el te cierra un ojo) claro amigo (lo abrasas y le dices al oído) resulto?
Nacho: (te dice al oído) si gracias.
Tu: Fran.. y Abby?
Fran: no lo se aun no llega se debe haber dormido.
Tu: … típico! Jaja… entrare con los chicos por que deben ir a la oficina del director.
Fran y nacho: esta bien… nos vemos en clases.
Ustedes van a la oficina del director y tu esperas a los jonas afuera.
xxx: ____(tu apodo) los que están allá adentro son los jonas Brothers?
Tu: si cami (otra niña del colegio) pero por favor no les digas nada, están tratando de pasar desprevenidos.
Cami: esta bien.
Salen los jonas de la sala del director.
Cami: alumnos nuevos ee?
Tu: si, son mis vecinos.
Cami: aa genial, nos vemos en vóley ___(tu apodo). Adiós chicos
Nick: adiós (sonríe amablemente)… (luego de que cami se va te queda mirando)… amor ¿eres como la popular de el colegio?
Tu: por que lo dices?
Nick: por que todos quieren estar contigo y verte.
Tu: algo así es que soy la capitana del equipo de voleibol femenino y creo que todos me quieren por eso.
Nick: aa… ya… vamos a dejar a Frankie?
Frankie: nooo me da miedo entrar.
Tu: tranquilo… te llevaras bien con todos estoy segura.
Frankie: me comenzaran a gritar por ser Frankie Jonas… tengo miedo
Joe: tranquilo campeón! Sabrás calmar la situación si algo así sucede.
Frankie: esta bien vamos.
Van a dejar a Frankie y luego acompañan a Joe a su salón. Luego se van Nick y tu a tu salón.
Entran al salón y todos te saludan. Luego saludan a Nick por que tu les dices que es tu novio. Buscas un puesto para Nick ya que tu te sentabas con Nacho.
Nacho: eii Nick? Te quieres sentar con ____(tu apodo) y yo me siento con Fran?
Nick: esta bien gracias (sonríe).
Nacho: de nada amigo!
Entra el profesor, lo saludan y luego se sientan. Pasan la materia con sueño y aburridos y luego toca el timbre para salir a recreo.
Nick: amor yo voy a buscar a Joe, tu ve con Nacho nos vemos después de recreo (te besa).
Nacho te toma del brazo y te lleva corriendo al patio.
Tu: que paso??
Nacho: tengo que contarte algo!
Tu: es con respecto a Fran?.
Nacho: noo. De Abby, ayer después de estar con Fran la fui a visitar por que quería contarle lo de mi noviazgo con Fran.
Tu: y que paso?
Nacho: La vi besándose con un chico de su curso… no se por que no nos quiere contar, deberías hablar con ella. Ya que tu eres la mejor amiga de nosotros tres.
Tu: pero Nacho, si ella no me quiere contar es su problema… además no soy tan amiga de Abby como tuya y de Fran.
Nacho: Lo se, pero me preocupa ella nos cuenta todo y si no quiere contarnos es por que algo esta pasando.
Tu: hoy ire a su casa a hablar con ella… ooh no puedo tengo que mostrarle la ciudad a los chicos.
Nacho: que chicos.
Tu: los jonas (pones los ojos en blanco)… ¿a que otros chicos le mostraría la ciudad?
Nacho: jaja por supuesto una Jonatica solo le mostraría la ciudad a ellos.
Tu: shhhh no pueden saber que soy su fan
Nacho: esta bien (se ríe)… mira allá vienen Joe y Nick cambia de tema.
Tu: ok… entonces mañana vamos al cine sierto?
Nacho: si (te mira raro)
Llegan Nick y Joe.
Nacho: ustedes quieren ir al cine mañana con nosotros y Fran?
Nick y Joe: Claro Smile
Nacho: Y Kevin??
Joe: el ya no viene al colegio… es un poco anciano.
Todos se ríen por ese comentario.
Tu: que son malos… mi cuñadito no es tan anciano (miras con cara de enojada).
Tocan el timbre para regresar a clases. Vuelven cada uno a sus clases.
Terminan las clases y se van para sus casas.
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  andreajonasful Dom Dic 12, 2010 10:50 pm

jajaj komo 100pre la primera en comentar jejejejej 100pre llego atrasada al cole jejej me encanta amiga y as qe llore x el chiko cn el qe me estaba besando y joe me consuela jeje
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Lun Dic 13, 2010 8:03 pm

Capitulo 10

Llegas a tu casa junto con Nick, Joe y Frankie.
Joe: ____(tu apodo) quieres ir a almorzar a nuestra casa?
Tu: me encantaría pero tengo que hacer los deberes para poder salir con ustedes… o se les olvido?
Nick: por supuesto que no amor.
Tu: esta bien nos vemos en 2 horas.
Joe, Nick y Frankie: adiós.
Tu: Adiós Smile
Entras a tu casa y vas a donde esta tu mamá.
No la encuentras por ningún lado y vas a su habitación, la vez que veía fotos de cuando eras pequeña.
Tu: mami llegue
Tm: ay hija... hola como estas?
Tu: bien y tu mamita?
Tm: bien igual… estaba viendo unas fotos de cuando eras pequeña y casi me quedo dormida pero tu justo llegaste.
Tu: jaja… mamá?... que hay de almuerzo?... o aun no preparas nada?
Tm: si prepare tallarines rápido para que vallamos con la familia Jonas a mostrarle la ciudad.
Tu: entonces vamos a comer Smile
Bajas a comer con tu mamá y ella comienza a hacerte preguntas un poco extrañas.
Tm: Hija… ¿necesitas… ya sabes… an… anticonceptivos?
Tu: (abres mucho los ojos por la pregunta) no mamá llevamos solo 1 día de novios!.
Tm: perdón si te ofendí hija.
Tu: tranquila… pero no vuelvas a preguntar eso ok?
Tm: esta bien (se ríe).
Terminan de comer y lavan los platos. Luego se van a arreglar (tu te sacas el uniforme de el colegio y te pones un vestido. tu mamá se maquilla). Y se van donde los jonas.
Tm: (toca el timbre) Hija perdóname por la pregunta.
Denise abre la puerta y las hace pasar.
Denise: Paul ve a buscar a los niños y a Denise.
Paul: Por que no va ___(tu apodo) a buscar a Nick y yo a los demás?
Denise: quieres ir __(tu apodo en diminutivo)?
Tu: esta bien yo voy (sonríes tiernamente).
Subes la escalera y te diriges a la habitación de Nick. El esta estudiando de espaldas a la puerta así que entras en silencio y le tapas los ojos con las manos.
Nick: Joe estoy estudiando!!
Tu: (te acercas a su oído) no soy joe (se lo dices en tono seductor).
Nick: amor!!!
Tu: hola
Nick: que haces acá?
Tu: (haciéndote la ofendida) que… no quieres que este acá?
Nick: no, solo que me sorprende que vengas. Nos íbamos a juntar en 2 horas y solo han pasado (mira su reloj) ooh dos horas… se me paso muy rápido el tiempo.
Tu: (te ríes)… tenemos que bajar, nos están esperando abajo.
Nick: esta bien vamos.
Bajan las escaleras y estaban todos abajo, solo faltaba Danielle que se estaba maquillando.
Tu: puedo ir a buscar a Danielle?
Kevin: claro… anda (te sonríe amablemente)
Tu subes las escaleras pero arriba te das cuenta de que no sabes donde queda la habitación de Danielle. Entonces comienzas a gritar su nombre para buscarla.
Tu: Danielle!!... Danielle!!!
Danielle: (desde una habitación de el fondo) ___(tu apodo) acá estoy!!
Tu: (vas a la habitación) Hola (le sonríes y le das un beso en la mejilla).
Danielle: hola… (te mira con cariño)… amiga? Arreglaste todo con Nick?
Tu: si, esta todo bien (sonríes).
Danielle: Genial!, además así podrá darte a conocer ante la prensa y decirle al mundo que te ama… eso me dijo que quería hacer.
Tu: aa claro (sarcasmo) y después me llegan amenazas de muerte hasta desde Rusia.
Ustedes se rien, Danielle termina de maquillarse.
Danielle: lista, bajemos?
Tu: bueno (sonríes). Oye Danielle por que te maquillas tanto.
Danielle: no lo se, creo que me encanta maquillarme para Kevin… cada día lo amo más.
Tu: yo creo que ustedes estarán juntos toda la vida.
Danielle: me encantaría que pasara eso. Ya ___(tu apodo en diminutivo) vamos mi futura familia y tu mama nos esperan. Y quizás tu futura familia también.
Tu te sonrojas, salen de su habitación y bajan a donde estaban las otras personas.
Kevin: (le grita a Danielle cuando las ve en la escalera) Mi vida estas hermosa… eres hermosa.
Nick: nooo más hermosa es ___(tu apodo)
Joe: yo no entro en esta pelea (¬¬).
Todos se ríen.
Tm: Denise y paul… donde pasaran la navidad?
Denise: acá en casa… no creo que los chicos quieran viajar… estuvieron muy tristes cuando se despidieron de sus amigos y hacerlos volver y despedirse nuevamente seria muy cruel… además no creo que Nick quiera pasar la navidad lejos de ___(tu apodo).
Joe: Seria lindo pasarlo acá… pero quizás nos pidan que hagamos el especial de navidad en Disney chanel.
Kevin: Si… junto a Miley y Selena.
Todos miran a Nick
Nick: cállate imb****!!!!
Denise: (se enfurece) Nicholas no le hables así a tu hermano!
Nick: pero mamá el empezó!!!
Denise: hijo el solo nombro a dos amigas.
Nick: pero lo hiso con doble sentido mamá!!!!!!!!!!
Kevin: jaja quedaste traumado hermanito… quizás no querías terminar con Niley o con Nelena!
Nick: (le pega) estoy con ___(tu apodo) y es la única a la que amo y con quien no quiero terminar jamás!
Tu: Nick! Ya basta! (casi llorando)
Nick: (se da cuenta de lo que iso y se sienta en el piso) perdónenme (llora un poco).
Kevin: (no le había dolido mucho el golpe… abrasa a Nick) perdóname tu hermanito todo eso ya termino ahora estas feliz con ___(tu apodo).
Paul: ya chicos vamos a salir ahora o se hará tarde!
Todos: esta bien… vamos.
Salen y los adultos y Frankie se van en el auto de tu mamá y ustedes en el auto de Paul.
Nick: (te abrasa) amor perdóname por hacer que vieras todo eso.
Tu: no importa (haces como si no te importara).
Nick: no… si importa… tu si me importas (te besa suavemente los labios)
Tu no le sigues el beso por que si lo hacías comenzarías a llorar delante de todos.
Nick: ___(tu apodo en diminutivo)… no quieres que te bese?
Tu: (le susurras) Nick por favor no quiero llorar frente a tus hermanos y Danielle… luego hablaremos de esto… por favor amor.
Nick: esta bien mi princesita (te besa la mejilla) espero que me perdones.
Kevin: lo siento ___(tu apodo) no debí haber dicho eso… (cambiando de tema) tu mama se me perdió de vista… ¿me puedes decir por donde nos vamos al centro comercial?
Tu: en esta esquina doblas a la izquierda y luego dos cuadras más adelante esta el estacionamiento del centro comercial.
Kevin: gracias… (sigue conduciendo).
Miras a Nick… el estaba triste y con lagrimas en los ojos el no te veía mucho por que tenia la cabeza agachada.
Tu: (le levantas la cabeza y le das un tierno beso en los labios) mi vida tranquilo… no es tu culpa amor.
Nick: no quiero perderte.
Tu: no lo harás. (le das otro beso pero esta vez Nick te sujeta un poco la cabeza para hacer que el beso dure más)… Nick te cuento un secreto?
Nick: dime amor.
Tu: (le dices al oído)… mi mama me pregunto si necesitaba anticonceptivos.
Nick: (se ríe un poco)… le dijiste que si supongo? (se sonroja).
Tu: Nick!! (te haces la enojada)... no (te ríes)… además… tu no puedes.
Nick: Y a ti te gustaría que yo pudiera?
Tu: Nick! No romperás tu promesa.
Joe: Nick que promesa quieres romper?
Nick: ninguna. No voy a romper ninguna promesa… por ahora.
Tu ibas a decir algo pero sonó tu celular.
Llamada telefónica
Tu: diga…
NNN: cariño!
Tu: Nachito!... hola como estas?.
Nacho: Bien… oye? Abby te a dicho algo?
Tu: no nada, me estas preocupando Ignacio! ¿a ti te dijo algo?
Nacho: nada pero cada vez que hablamos me dice ‘’ya le conté a Matías’’ o ‘’Matías piensa lo mismo’’.
Tu: entonces se llama Matías (te ríes un poco).
Nacho: es que es raro que no nos cuente… recuerda que hace poco tiempo un tal Matías te pedía todos los días que salieran juntos.
Tu: (recuerdas)… tu crees que es ese Matías?
Nacho: si… y lo peor es que si es ese Matías… esta usando a Abby para acercarse a ti.
Tu: pero yo tengo novio.
Nacho: pero ni Matías ni Abby lo saben!!
Tu: ooh claro… no le he contado a Abby.
Nacho: me da miedo que se quieran aprovechar de ella… aun es niña y no quiero que sufra por culpa de ese in*****.
Tu: tranquilo nacho hablare con ella en cuanto pueda.
Nacho: por que no vas a su casa ahora?.
Tu: no puedo. Salí con los chicos para enseñarles el centro comercial.
Nacho: esta bien… adiós nos vemos mañana te quiero.
Tu: adiós, yo igual te quiero.
Fin llamada telefónica.
Tu: (te quedas pensando) no puede ser!
Nick: que sucede amor?
Tu: están utilizando a Abby por mi culpa.
Nick: por que??
Tu: por que un tipo llamado Matías antes me pedia siempre que saliéramos… pero yo siempre le decía que no y ahora esta utilizando a abby para acercarse a mi… ooi que rabia (te tapas la cara para no llorar).
Nick: tranquila amor (te abrasa).
Joe: Yo lo mato!!
Ustedes lo miran raro y el se pone nervioso.
Joe: lo mato por que es muy estúpido utilizar a una chica inocente para acercarse a otra!
Nick: tienes razón… y es peor cuando esa chica tiene novio.
Tu: es que no le he dicho a Abby que tengo novio… y con Matías no hablo así que no creo que sepa.
Nick: y por que nunca lo aceptaste?.
Tu: (lo miras a los ojos) por que no era Nicholas Jerry Jonas Miller
Nick: entonces solo me aceptas a mi?
Tu: así es
Nick: (te mira tierno y te besa suavemente la boca) te amo.
Kevin: llegamos.
Se bajan del auto y se dirigen al centro comercial.
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty AVISO

Mensaje  Panya_jonas Lun Dic 13, 2010 8:10 pm

yaa si en 3 dias no tengo comentarios que no sean de la andrea no subo mas la novela!!!
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Miér Dic 15, 2010 6:55 pm

Mañana se acaba el plaso de ''los 3 dias''

Capitulo 11

Danielle: ___(tu apodo)… cual es tu tienda favorita?.
Tu: ____(nombre de tu tienda favorita). Y la tuya?.
Danielle: Marc Jacobs pero acá no hay… entonces será ___(la tuya).
Ambas ríen.
En eso llegan Nick, Kevin y Joe que se habían quedado atrás viendo unas zapatillas en una vitrina. Sin que se den cuenta Nick te abraza por la cintura y tú te asustas.
Tu: eii! Me asustaste.
Nick: lo siento (se sonroja)… (se lleva las manos a la cara) no puedo creer que seamos novios y aun así haces que me sonroje.
Tu: eres tan tierno (le das un suave beso en la boca).
Joe: chicos debemos juntarnos con los papas, Frankie y ___(apodo de tu mamá)…
Tu: si… iban a estar en ___(tienda de electrónica) por que mi mama me comprara un notebook nuevo Smile.
Nick: para navidad?...
Tu: si Smile pero me lo dijo primero para que yo elija cual quiero.
Joe: entonces vamos.
Danielle: eii chicos sus gafas (lentes de sol… para ‘’camuflarse’’).
Kevin: upps se me había olvidado.
Joe, Kevin y Nick se ponen sus gafas.
Tu: Danielle… yo creo que tu también te deberías poner… por que todas te conocen por ser el novio de Kevin.
Danielle: tienes razón… me pondré unas (saca unas de su bolso y se las pone).
Kevin: Listos!
Joe: vamos.
Tú los diriges hacia donde quedaba la tienda y ellos te siguen.
Entran a la tienda, tu eliges un notebook rosado palido y tu mama lo compra.
Paul: ___(tu mamá) quieren pasar la navidad con nosotros.
Nick: (escucha y sonríe inmediatamente) por favor ___(apodo de tu mama en diminutivo)… (mira con cara de perrito).
Tm: claro… jaja no podría decirle que no a esa carita tan tierna.
Denise: genial!!... Danielle? Puedes ir a comprar el árbol navideño y los adornos por favor?.
Danielle: claro me encanta comprar eso!!... __(tu apodo) me acompañas?
Tu: claro… tengo que pedir permiso… mi mamá me deja pero… (miras a Nick).
Nick: ve tranquila amor… así te compro tu regalo.
Tu: Nicholas! Ni se te ocurra comprarme algo costoso!.
Nick: tranquila no te comprare algo de 10 mil millones.
Tu: ¬¬! Enserio
Danielle: ya vamos…
Salen de la tienda de computadores con Danielle y se van a una tienda de artículos de casa…
Compran este árbol http://www.medievalum.com/wp-content/uploads/2008/12/arboldenavidad.jpg pero sin adornos y mas verde y estos adornos http://www.woomanualidades.com/wp-content/uploads/2009/12/navidad-adorno-botones.jpg y estos http://lh6.ggpht.com/_9GV0u-Zfu1E/SSR9NMs9IvI/AAAAAAAAAvQ/WDYyW5DN5CY/s800/22.jpg.
Luego siguieron viendo la tienda y compraron esto para la habitación de Paul y Denise http://estiloydecoracion.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2010/11/04-christmas-tree-decorations-vintage-interior-design.jpg (el respaldo, el cobertor, el árbol y los adornitos).
Danielle: ___(tu podo) vamos a comprar los regalos?.
Tu: ok… yo le comprare solo a Fran por que el miércoles (era lunes) ire con ella a comprar los regalos… ya se lo prometí.
Danielle: esta bien… pero me ayudas a elegir el de tu mama y el de Nick.
Tu: jaja esta bien.
Van a comprar y entran a una tienda de cosas traídas desde Francia y Danielle le compra esto a Denise https://www.youtube.com/watch?v=YqgR874ob7s&feature=related y esto a tu mama http://img.alibaba.com/photo/300051862/china_silk_neckerchief.jpg.
Luego van a una tienda de cosas para hombres y le compra esto a Paul http://www.bodahoy.com/wp-content/uploads/9674e.jpg, esto a Joe http://www.myshirt.cl/files/myshirt.cl/foto_4461.jpg, esto a Nick http://s3.backcountry.com/900/TNF/TNF4653/TNF4653-ASPGRE.jpg y esto a Kevin http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_325/1224515691zL25CN.jpg.
Luego van a una tienda de juguetes y le compra esto a Frankie http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_325/1224515691zL25CN.jpg.
Tu: wow esta todo muy lindo.
Danielle: si me encanto todo… tiene estilo… me encanto la polera para joe jaja.
Tu: si a mi también.
Danielle: llamare a Kevin para saber donde están.
Tu: ok.
Danielle saca su celular.
Danielle: amor donde están… (habla Kevin)… noo no le compre a ella... por que estaba viendo luego vengo a comprarle algo… ustedes tienen todos listos sus regalos?... a ook vamos para aya.
Danielle: ya te compraron todos tu regalo… y los mios jaja tenemos que ir.
Tu: jaja ok vamos.
Danielle: y te tendras que quedar con los chicos para yo comprar tu regalo.
Tu: esta bien jaja
Llegan hasta donde estaban los chicos, Denise, paul y tu mama.
Nick: (te abraza muy fuerte) oooii te extrañe tanto!!!
Tu: amor fueron menos de dos horas.
Nick: fue como un siglo!!!
Tu: (lo miras un poco rarito)…esta bien… jaja.
Frankie: ___(tu apodo) me acompañas a comprar un helado?... me dieron el dinero pero nadie me quiere acompañar.
Tu: jaja esta bien Frankie yo te acompaño vamos.
Frankie: gracias… ahora tu seras mi favorita (mira feo a Nick).
Tu: jaja esta bien.
Vas con Frankie a comprar un helado y en la heladería encuentras con unas chicas de el fans club del que eras parte antes de que Nick fuera tu novio.
Zzz: ___(tu apodo en diminutivo)!! Por que no has ido mas a las reuniones?.
Tu: no puedo chicas… tengo unos cuantos problemas.
Yyy: que paso??.... ooh el es Fran…Fran…Frankie jonas!!!!!!!!!!!!!!
Tu: shhhh!! Por favor chicas no griten.
Zzz: como no gritar ante el hermanito de los chicos mas perfectos del planeta..
YYY: sii especialmente Nick!!!
Frankie: (te mira y te saca la lengua) jaja.
Tu: shhh Frankie… si dices algo no te comprare el helado.
Frankie: que?? Decir quee?? Que eres la novia de… (te tapas la boca con las manos).
Tu: de nadie!!!
Frankie: jaja!!.
Tu: chicas debo irme tengo que volver con los… digo mi mama.
Yyy: espérate!!! Tu estas con los Jonas!! ___(tu apodo)! Eres parte del fans club no nos puedes traicionar!!!.
En eso llega Nick por que tu te habias demorado mucho
Nick: amor te tardas mucho…
Tu: ooi no!!
Zzz: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Eres…eres….eres
Nick: (se da cuenta) Damian Santana (wtf??) mucho gusto… soy el novio de ___(tu apodo).
Frankie: (aguantándose la risa) Damian nos demoramos porque __(tu apodo) se encontró con unas fans de mis hermanos.
Yyy: wow Damian te pareces mucho a Nick jonas.
Nick: sii todos me lo dicen… me carga lo detesto tanto!!.
Tu: (pones cara de enojada) eeei!!! Es hermosoo además es el mejor cantante del mundo.
Nick: jaja… yaa vamos que nos esta esperando tu mama.
Frankie: y mi helado?.
Tu: ok vamos.
Compran el helado de Frankie y luego van a donde estaban los jonas y tu mamá.
Nick: gracias por lo de hermoso y mejor cantante del mundo (te da un sueve beso)
Tu: solo digo al verdad amor.
Denise: (mira el reloj) wow que tarde es (eran las 6 de la tarde)… solo nos quedan 2 horas para conocer y para ver las tiendas.
Tm: entonces vamos… donde quieren ir?
Paul: yo quiero ir a ver el patio de comidas… por que me dio hambre.
Todos se ríen
Tm: entonces vamos al patio de comidas jaja.
Todos van al patio de comidas y van a el puesto de Mac Donald.
Todos comen luego se van a sus casas.
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Sáb Dic 18, 2010 6:31 am

oooh que lastimaa!!!... no mas publicacion de la novela en esta pagina Sad.... ok chicas se hacerca navidad... les doy hasta el viernes 24 de diciembre para tener comentarios osino no subo mas capitulos en este foro!!!
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  maria4ever Dom Dic 19, 2010 6:36 am

ola soy nw lectora me encanta tu nove no la canceles porfa

maria4ever

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Capitulo 12

Mensaje  Panya_jonas Dom Dic 19, 2010 10:14 pm

Este es para la nueva lectora maria4ever (porfavor deja tu nombre) .

Capitulo 12

Ya era miércoles… tenias que juntarte con Fran a comprar. Ya habías regresado de la escuela no había pasado nada interesante. Almuerzas y suena el timbre.
Tu: (abres) Fraan!!!... entra Smile
Fran: ___(tu apodo en diminutivo) yo ya compre los regalos con mi mama pero igual te acompaño a ti.
Tu: Gracias eres la mejor amiga del mundo!!.
Fran: (pone cara de creida) lo se… (se ataca de la risa)
Tu: (te ríes) ok vamos… (gritas) mamá!!! Ya me voy adiós!.
Toman un taxi y se van al centro comercial.
Fran: y cuantos regalos tienes que comprar?
Tu: emm 10 por que el tuyo ya lo compre Razz.
Fran: jaja.
Taxista: llegamos chicas son 1500 pesos.
Tu: (le pagas) gracias.
Entran al centro comercial.
Tu: ok… primero vamos a comprar las cosas para Denise, mi mamá, Danielle y Abby a la ___(tienda de cosas para mujeres).
Fran: ok Smile vamos.
Entran a la tienda y le compras esto a tu mamá http://www.encuentraregalo.com/wp-content/uploads/2009/02/abrigo-mujer-aquas.jpg, esto a Denise http://imagenes.acambiode.com/empresas/8/6/5/0/8650100071853534966545551514569/productos/REF-2601.jpg, esto a Danielle https://2img.net/r/ihimizer/i/dress1sr1.jpg/ (era un conjunto) y esto a Abby http://2.bp.blogspot.com/_dSmqWBxbJPs/SXR_CxwIThI/AAAAAAAABpI/gqaXmcs4zQk/s400/106_1_.jpg (por que luego seria su cumple 15).
Luego fueron a una tienda de cosas para hombres y le compraste esto a paul http://www.solostocks.com/img/parka-para-hombre-sierra-de-francia-5612099z0.jpg , a joe esta camisa http://lh5.ggpht.com/_PjILj76JuJQ/SSZYuFXaiLI/AAAAAAAAKS8/g1h7BDaFt20/s800/4.jpg , a Kevin esto http://siteimgcache.kiabi.com/shared/images/Produits_NF_V2/fc1/CA/2/CA531_2_fc1.jpg (la parka y el pañuelo) y esto le compraste a Nick http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2010/05/dolcegabannchal21.jpg (la tenida completa).
Luego fueron a una tienda de juguetes y le compraste esto a Frankie http://www.skateargentino.com.ar/tienda/catalog/images/skate-rojo.gif.
Tu: listo solo falta lo de nacho.
Fran: que le compraras?.
Tu: no lo se… es difícil regalarle algo al mejor amigo… ya se un perfume…
Fran: Genial Smile
Van a una perfumería y le compras esto a nacho http://www.perfumesmarandi.com/212-m-res.jpg.
Tu: listo por fin terminamos las compras.
Fran:si… que raro yo creí que serian mas bolsas pero solo son 4… em 5 (mostrando la bolsa pequeña del perfume).
Se ríen.
Tu: vamos a tomar un helado?.
Fran: ok…
Tu: ooi hablando de helados adivina con quienes me encontré el lunes en la heladería
Fran: a quien?
Tu: a Dani y Vale del club de fans.
Fran: Y reconocieron a alguien??
Tu: a Frankie y a Nick pero Nick se cambio el nombre y las locas creyeron.
Fran: jaja
Llegan a le heladería y tu pides uno de menta y Fran uno de frambuesa. Se comen sus helados conversando y riendo y luego se fueron a tu casa.
En tu casa.
Tu: eii llamemos a Abby?... hace siglos que no nos juntamos las tres. Son las 5 alcanzamos a estar juntas como 3 horas.
Fran: ok.
Tú tomas tu cel. y llamas a Abby.
Llamada telefónica:
Tu: Abby?... quieres venir a mi casa?
Abby: con quien estas?
Tu: con Fran.
Abby: esta bien voy saliendo para aya… además te tengo que contar algo (sonaba emocionada).
Tu: genial!! Te esperamos.
Fin llamada.
Encienden el computador a esperar a que llegue Abby y Fran se mete en su Facebook y tu miras por la ventana y le mandas un mensaje a Nick que dijera ‘’a la ventana amor!’’
Segundos después Nick se asoma a la ventana y te saluda con la mano, luego tu le tiras un beso y el también te tira mucho luego hace una I con la mano después un corazón y después te señala. Tu le haces las mismas señas. Nick te hace que esperes un poco… tu esperas y el sale con una cartulina que decía ‘’puedes venir mañana… estaré solo?’’
Y tu le hiciste que si con las manos. Suena el timbre así que te despides de el con la mano y le tiras el beso y nuevamente el I <3 you.
Bajas las escaleras a abrir la puerta y subes con Abby a tu habitación.
Fran: Abby!! Como estas?
Abby: biienn Smile!!! Tengo que contarles algo (sonrojada).
Tu y Fran: dinos!!!!!!!!!!!
Abby: tengo novio!! Smile
Tu: (tratas de sonreir… por lo que te había dicho nacho) genial amiga enserio espero que seas feliz.
Fran: si genial… si te hace sufrir lo matamos (le sonríe tiernamente).
Abby: jaja lo se (las abraza).
Se quedaron conversando y ya eran las 8 de la noche.
Fran: (mira el reloj) Abby tenemos que irnos esta señorita se acuesta temprano jaja.
Tu: si… estoy acostumbrada a ducharme en la noche y luego acostarme a las 9 o 10
Abby: entonces nos vamos.
Tu: adiós!! Las quiero Smile
Las chicas se van y tu te vas a la ducha y luego a dormir.
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Dom Dic 19, 2010 10:15 pm

maria4ever escribió:ola soy nw lectora me encanta tu nove no la canceles porfa

Gracias por comentar!! Smile gracias a tu comentario en navidad pondre dos capitulos!! (y con cada comentario mas agregare otro cap!!)
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Itsme Lun Dic 20, 2010 12:25 am

SIGUELAESTA SUPER! Very Happy
SORRY POR NO COMENTAR ANTES ES QUE ESTUVE MUYY OCUPADA PERO SIEMPRE LA LEO Very Happy
SIGULE PRONTO PLEASE!!
Itsme
Itsme

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  maria4ever Lun Dic 20, 2010 4:26 am

ola grasias por seguirla no sabes cuanto me alegro mi nombre es maria siguela me encanta tu nove

maria4ever

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  andreajonasful Mar Dic 21, 2010 4:03 am

o.o a pasado musho tiempo, oooo ase dmc tiempo qe no me meto al pc, esqe e estado ocupada cn,.................... 1313 nada importante, jaja ia amiga te qero chau y aora te subo capi te qerooo
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  love.pasion.music Mar Dic 21, 2010 7:03 pm

ESTA MUY LINDA TU NOVELA! CONTINUALA!

SI PUEDES PASATE POR LA MIA! TAMBIEN ES DE JOE Y TU!

BYE! CDTM!

love.pasion.music

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Capitulo 13

Mensaje  Panya_jonas Miér Dic 22, 2010 9:34 pm

Chicas gracias por comentar sus comentarios son muy importantes para mi aunque digan simplemente ''siguela'' oo ''pone cap'' Smile las quiero!

Capitulo 13

El jueves paso rápido… era viernes.
Te despiertas a las 6:30 así que te aprovechas de planchar el pelo y arreglar.
Te vas a subir al autobús a las 7:30 y llegas a la escuela.
Al rato llegan a dejar a Nick por que Joe y Frankie no irían por que iban a salir con el resto de la familia (tu no tenias idea por que Nick no iba).
Nick: (corre hasta ti) Amor!!! Te fuimos a buscar a tu casa pero tu mama dijo que ya habías salido Sad
Tu: uui si lo siento Sad
Nick: (te sonríe y te besa la nariz) no importa… igual te veo acá
Tu: sip… oye?? A donde iba tu familia?
Nick: aa?... a si… iban a ver cosas para un concierto a Brasil.
Tu: y por que no fuiste tu también?
Nick: y perderme la oportunidad de quedarme solo contigo?... ni muerto (te besa).
Tu: jaja ¿eres hermoso sabias?
Nick: si me lo dices tanto me voy a convencer jaja… amor?...
Tu: dime.
Nick: puedo hablar con tu mama y pedirle que te quedes a dormir conmigo esta noche? (un poco nervioso).
Tu: claro… pero te dara una gran charla (te ríes).
Nick: (se sonroja y se pone nervioso) tal ves… sea… momento de tener… esa charla.
Tu: (te brillan un poco los ojos) Nick estas seguro?
Nick: estoy seguro de que te amo.
Tu: yo también amor pero tengo miedo de que algo malo suceda.
Nick: amor… si nos cuidamos no sucederá nada malo.
Tu: esta bien… luego hablamos de esto amor… tenemos que entrar a clases.
Nick: (te besa suavemente los labios) amor no te obligare a nada.
Tu: (lo besas) lo se (sonríes tiernamente).
Entran a clases… pasa toda la mañana y ya eran las 2 de la tarde… salen del colegio.
Nick: nos vamos en autobús?
Tu: si… emm quieres almorzar en mi casa… así hablas con mi mamá.?
Nick: bueno… hablar sobre que te quedes a dormir o de lo otro?
Tu: (lo besas) de ambas.
Se suben al autobús y se van a sentar al fondo para estar solos.
Nick: (se pone un poco nervioso) (susurra) no puedo creer que llegue el momento.
Tu: hablaste con tus papas sobre eso?
Nick: si… por eso fueron hoy todos por que irían solo mis papas y yo me quedaría con mis hermanos pero mi mama dijo que para… eso… necesitábamos privacidad.
Tu: (te sonrojas) y que paso con tu promesa (le tomas el anillo)?
Nick: (le sale una lagrima) no lo se amor… yo quiero estar contigo pero este tonto anillo no me deja.
Tu: entonces si no estas seguro esperémonos para el próximo año… queda poco… oo para navidad… lo que tu decidas esta bien para mi.
Nick: veámoslo esta noche si?
Tu: ok Smile… pero tienes… em… ya sabes… protección?
Nick: si… emm… ayer me compro mi papá.
Tu: saben todo?
Nick: si
Tu: ooh (lo miras con ternura) enserio quieres que sea perfecto.
Nick: para mi simplemente que sea contigo lo hará perfecto… pero quiero que tu también lo sientas perfecto.
Tu: amor yo también se que contigo seria perfecto.
Nick:… emm llegamos… amor? Me pasas tu mochila?
Tu: para que?
Nick: (mira asia abajo y te señala disimuladamente) tengo que tapar algo… tanto hablar de eso creo que despertó (se sonroja).
Tu: eres tan tierno.
Se bajan del autobús y caminan hacia tu casa.
Abres la puerta y buscas a tu mamá Nick se queda sentado en el living.
Tm: hija estoy arriba en tu habitación.
Tu: (subes) que estas haciendo?.
Tm: estoy haciendo tu cama.
Tu: mamá… Nick se quedara a almorzar hoy… emm quiere hablar contigo.
Tm: (te mira un poco extrañada) esta bien… bajo enseguida.
Tu: ok… voy a bajar.
Bajas y te diriges hacia donde Nick. El tenia unas lagrimas en los ojos así que corres preocupada a donde estaba el.
Tu: (preocupada… lo abrasas) amor que pasa?... que tienes mi vida?
Nick: estoy nervioso… tengo miedo de que… no se… no… te… guste….
Tu: que podría no gustarme amor?... (reaccionas) aii amor me encartara y sabes por que?
Nick: (te mira pero no dice nada).
Tu: por que será contigo (lo besas y lo abrasas.
Nick: (ve que viene tu mamá así que se seca las lagrimas…te susurra) gracias… te amo.
Tu: yo también.
Te levantas a poner la mesa.
Tm: hola Nick… como estas?
Nick: hola… bien y usted?.
Tm: bien gracias.
Nick: __(apodo de tu mamá)… puedo hablar con usted?.
Tm: por supuesto… se sienta en el living.
Nick: __(tu apodo en diminutivo) puedes ir a tu habitación un momento amor?.
Tu: claro (¬¬) (subes las escaleras y te vas a tu habitacion… para perder el tiempo enciendes el computador… estabas muy nerviosa.)
Con Nick y tu mamá (tu estabas arriba).
Nick: __(apodo de tu mamá) esto es un poco serio…
Tm: que sucede Nick?
Nick: emm… quiero… emm… tener…emm…
Tm: quieres tener relaciones con mi hija?
Nick: (se sonroja y se pone nervioso) si.
Tm: Nick… estas seguro?
Nick: no lo se… creo que si… pero estoy seguro de que la amo.
Tm: entonces hazlo (sonríe amablemente).
Nick: ___(apodo de tu mama)… ___(tu apodo) puede ir a dormir hoy a mi casa?.
Tm: estarán solos?.
Nick: si.
Tm: pero se cuidan… Nick cuida a mi hija… te dejare por que se que ella te ama.
Nick: gracias.
Tm: entonces… esta noche ustedes..?
Nick: aun no lo se… solo si ella quiere.
Tm: aa… genial… entonces le ire a decir que arregle sus cosas.
Nick: ok… gracias.
Tm: no hay de que hijo.
Tu mama sube hasta tu habitación pero tu no te das cuenta por que estabas en el computador con la web cam hablando con nacho (con video y sonido).
Tu: jaja nacho eres tan leso!!
Nacho: ¬¬!! Y tu (te saca la lengua).
Tu mama entra a tu pieza tu estabas de espalada a la puerta así que no te das cuenta.
Nacho: hola tiaa!!!
Tm: oo nachito me asustaste jaja (lo saluda con la mano).
Tu: (miras a tu mamá) hablaron ya?
Tm: si… hoy te iras a dormir donde Nick.
Tu: ok…
Nacho: (te molesta por la cámara) uuuiiii.
Tu y tm: jajajaja leso!!
Nacho: ya ___(tu apodo en diminutivo) debo ir a almorzar cuídate te adoro best!
Tu: yo igual amigo cuídate!!.
Cierras la cámara y te das vuelta para mirar a tu mama.
Tm: tranquila hija no estés nerviosa… soy tu mama y te apoyo en todo lo que hagas.
Tu: (la abrazas) gracias mamita.
Tm: te iras a donde Nick ahora.
Tu: si pero tenemos que almorzar antes.
Tm: lo se jaja.
Tu: entonces bajemos Smile.
Tm: ok Smile
Tu: … mami… estoy nerviosa.
Tm: tranquila corazón… ustedes sabrán guiarse y si tienen miedo no lo hagan.
Tu: gracias… bajemos? Nick debe tener hambre.
Bajan las escaleras… vas saltando a donde Nick.
Tu: volvi (le das un beso en la nariz)… nacho te manda saludos Smile
Nick: arreglaste tus cosas para ir?
Tu: no…
Nick: … y que hisiste todo este rato arriba?
Tu: chatear con nacho (pones carita triste por que Nick te regañaba).
Nick: ooh bebe (te abrasa).
Tm: (sirve los platos) ya chicos a comer.
Tu: gracias mamita Smile
Nick: gracias ___(apodo de tu mamá).
Se van a sentar y comen… Nick no para de mirarte en todo el almuerzo.
Tu: que me ves?.
Nick: nada… solo que me acorde de la primera vez que almorcé acá… tampoco paraba de mirarte (se sonroja).
Tm: Nick… todos nos dimos cuenta.
Nick: (se sonroja mas) wow que tienes __(tu apodo en diminutivo) que me vuelves tan loco!
Tu solo te ríes y te sonrojas.
Terminan de comer, tu mama recoge los platos y tu subes con Nick a tu habitación.
Nick: puedo elegir tu ropa para mañana?.
Tu: toda (lo miras con cara rarita)?
Nick: (se sonroja) solo lo que se vea.
Tu: jaja esta bien… ¿Por qué quieres elegirme la ropa?
Nick: quiero ver que ropita tienes.
Tu: jaja esta bien… elígela voy a la habitación de mi mama a buscar mi mochila.
Nick: bueno Smile
Vas a buscarlo y cuando vuelves Nick te había elegido esto http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2008/10/fig2.jpg.
Tu: emm… ¿Por qué vestido?
Nick: por que mañana tengo una entrevista y tu me vas a acompañar por que me pidieron que presentara a mi novia… y te verías tan bien con este vestido (se sonroja).
Tu: pero Nick!!!
Nick: quee?
Tu: si me presentas ante la prensa y esas cosas… tus fans me mataran.
Nick: les dire que si te hacen algo dejo de cantar.
Tu: noo! (te ríes).
Nick: estoy seguro de que no te harían nada.
Tu: ok… (terminas de echar todo en tu mochila (tu pijama, ropa, etc) ) listo Smile.
Nick: vamos?.
Tu: si Smile… wow no puedo creerlo
Nick: que??
Tu: el martes terminamos las clases.
Nick: ooh claro y en dos semanas es navidad y estaremos juntos (se emociona como un niño chico).
Tu: emm… hablando de eso… no podre pasar la navidad contigo.
Nick: por que (hace pucheros y le sale una lagrima).
Tu: (te ríes) jaja hubieras visto tu cara… ¡¡claro que estaré contigo amor!!
Nick: me habías asustado.
Tu: tontito Razz… vámonos?.
Nick: bueno Smile
Salen de tu casa y se van a la casa de Nick.

Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Siguela!!!!!!

Mensaje  Mafer:) Jue Dic 23, 2010 1:26 am

hola! xfavor sigue la nove!!!!! esta muy buena soy una nueva lectora, y he visto varias noves y esta es exc! Laughing
Mafer:)
Mafer:)

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  andreajonasful Jue Dic 23, 2010 4:11 am

amix plis siguela qe la amo
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Jue Dic 23, 2010 7:08 am

Mafer:) escribió:hola! xfavor sigue la nove!!!!! esta muy buena soy una nueva lectora, y he visto varias noves y esta es exc! Laughing

Gracias por comentar... tranquila para navidad subire maraton!! no se si el 24 o el 25 pero subire =)
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 2 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.