jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WTF come out!! NEW NOVE! CAP 2

Ir abajo

WTF come out!! NEW NOVE! CAP 2 Empty WTF come out!! NEW NOVE! CAP 2

Mensaje  and_niick Lun Mar 29, 2010 6:14 pm

hOla chicas esperO que les guste Very Happy


Asi siguió el dia con mis diez mil clases Razz era tan aburrido.recuuerdo que el primer año no fue tan malo pues era una niña & todo era novedad para mi. Pero llega un punto en que eso no importa.estaba cansada de que todos me hablaran solo por interés que mis “amigos” se alejaran cuando conseguían lo que querían. De no poder ver a mi familia en estos últimos 5 años. estaba harta.llego la noche. Estaba ya recostada lista para dormir cuando-
TOC TOC
-abri la puerta.estaba en pijama era la 1 de la mañana-
Tu: -hablando bajito- pero que haces aquí?
Sterling: vamos te ayudare a escapar
Tu:pero como?! Eso es imposible
Sterling: claro que no merry nos ayudara
Tu: en serio!
Sterling: si sabes que ella te adora & te ah visto muy deprimida y yo también asi que…
Tu: gracias –lo abrazazte casi lo tiras-
Sterling: -sonriendo tmbn- pero hay una condición
Tu: Very Happy cual?
Sterling: yo voi contigo no te voi a dejar ir sola!
Tu: pues claroooo que voi a hacer sin mi guerejooo
Sterling: bueno anda ve a la cocina y te espera merry
Tu: okkk graciasss sterrr –le plantaste un gran beso en la mejilla y saliste corriendo-
Sterling:-viendo como te alejabas- si supieras todo lo que estaaria dispuesto ah hacer por ti –suspiro-
-en la cocina con merry-
Tu: gracias por todo merry
Merry: de nada niña ya sabes que te quiero tu me salvaste de ser una maldita alcoholica por el resto de mi vida
Tu: Very Happy fue un placer
Merry: bueno siéntate
-te sentaste en na de lassillas de a mesa había una gran caja delante de ti
Tu: que es eso?
Merry: eso es queso
Tu: eh?
Merry: jaja no es cierto. No puedes salir de aquí como _______ Montreal .abrio la caja
WTF come out!! NEW NOVE! CAP 2 New_Cosmetic_Case_Beauty_Box_Makeup_Case_BB058_
-y asi comenzó todo. Merry me maquillo de pies a cabeza. Termine siendo una persona totalmente diferente-
Merry: wow que gran trabajo hice bueno anda ya vete sterling te espera aya abajo con tus cosas listos para irse de aquí
Tu: gracias –la abrazate- seguiremos en contacto
Merry: adiós mi niña bonita!
-estaba ya fuera. Sabia muy bien como burlar la seguridad.-s
sterling: vamos –me subió a su auto-
Tu: y ahora que?
Sterling: te vas a agachar por que hay un guardia en la salida seguramente este algo atarantado o dormido no te tiene que ver
Tu: ok
Sterling: buenas noches oficial!
Guadia: -todo modorro- ah si hasta luego –les abrió la puerta-
Al fin sentía el dulce aire de la libertad hibamos en la carretera rumbo al aeropuerto de regreso a LA.
Tu: wooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh –el auto de sterling era un convertible lo que hacia que el aire volara mi cabello o mas bien mi peluca. Al fin era libre.subimos al avion al fin clase turista!!. Que loca no? &
La libertad blablablá no tengo ninuna buena frase
Llegamos a los angeles
Tu:wowwww el aeropuerto es inmensooooo
Sterling: si lo se beuno esperame aquí voi a llamar un taxi para llevarnos a un hotel estabien
Tu: okk –sterling se alejo de repente voltee y vi miles de flasehes ¡oh no me habían descubierto! Eii nO espere a quien perseguían? Oh gracias no era a mii oh noo la maltitu me arrastraba- STERLING STERLING!!!! –era tanta gente empujándome hacia todos lados que yo no se ocmo le hice pero llegue a la salida.la habían cerrado y no había nadie a quien preguntarle donde estaba la entrada- mmm creo que…-di la vuelta pero el camino equivocado seguía caminando y lo sumbos por los que andaban no eran muy agradables que digamos. Sentía uqe me seguían no se si fue dejavu o si si fue cierto ¡pff soi una maldita loca con delirios de persecución! Pero empeze a correr hasta que entre a un callejón
Xxx: mira lo que nos trajo la noche
Imagennnn
Zzz:mmm & huele rico –se te empezaron a juntar-
Ooo: eii chicos tranquiloss –hablo un chico en la oscuridad. Se acerco & pude ver sus ojos eso ojos jamás los olvidaría. Esos ojos azul turqusa solo podían ser de una persona-
Tu: to-tony?
tony: _______??
TU: SII SOY YO
Tony: te barrio- no tu no eres _____ ella esta muerta para mi
Tu: pero-pero que
Ony: no vemos lugo chicos
Zzz: gracias tone! Y ahora tu –te empezó a acariciar la cara-
Tu: SUELTAME!! TONYYY TONYYYY!!!!
Xx: mira chiquita no lo hagas mas difícil
NARRA TONY
Oi sus gritos a lo lejos ¿acaso era cierto? ¿era ___? Regrese corriendo
Tony: eiiii déjenla empazzz!!
Xxx: que pazo tone te echaste para atrás? –le di un golpe a jim el la cara creo que le rompi la nariz. De nuevo. En fin debían de saber quien manda aquí no?
Tony: vamos _____ -la rodee por los hombros. Me fulmino con la mirada. Pero de seguro pensó que era mejor irse conmigo que quedarse con esos
-llegamos a mi casa-
Deja de narrar
Tu: debo de agradecerte?
Tony: no claro que no
Tu: prq dijiste que estaba muerta para ti?
Tony: eso es estúpido –le di la espalda-
Tu: mother fuck! –me tomo del brazo y me giro para que la viera- que te paza?
Tony: hace 5 años que no te veo como crees que estoy!!! Te fuisteee Y NI SIQUIERA TE COMUNIASTE CONMIGO! FUI Al CASTILLITO DE LA PRINCESAA A BUSCARTE Y ME DIJERON QUE TU NO QUERIAS NI OIRME QUE ME LARGARA PORQ SI NO ME HIBAN A MANDAR PRESOO!! COMO CREES QUE ESO ME CAYO??!!EEE?? Y AHORA ESPERAS QUE TE RECIBA DE NUEVO COMO SI NADA HUBIERA PASADO!! MIRATE ESTAS TAN CAMBIADA!!!
and_niick
and_niick

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.