ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤
+13
Kattaa.P_JB
nuziJonas
dianajb92
Coke94
amoakevin
roooooosy
katherine ginard
MenitaJonas
danii jonas1601
nataliemsanchez
Sofii d` Jonas Miller
***Rochi_Jonas***
DebbieJonasMiller
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤
ahhhhhhhhh quien es de por dios noooooooo ya quiero leer mas!!!!!!
danii jonas1601- Mensajes : 61
MALA!1 COM LA VAS A DEJAR AHI!!
QUIERO SEGUIR LEYENDO!!
QUIERO SEGUIR LEYENDO!!
mil graaaaaaaaaaaax chicas por los comments!!! que bueno que les gustaaa mi novee!! graciaaas de vdd!!! voy a subir cap en un ratooO! lo estoy escribiendo en la pc!!!! graaaciaas!! las quiero un montoon!!!
DebbieJonasMiller- Mensajes : 85
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪
Cap. IV...
J: no, no era nadaa! Era solo para explicarme como era todo el proceeso aquí en la clínica, linda! Tranquilaa!-me dí cuenta de que algo no estaba bien, porque él me pedía que estuviera tranquila, cuando él no se veía tranquilo!-
T: no seas tontoo y dimee! Sé que algo no anda bien!
J: escucha! No es nada, enserioo!... Como te sientes?
T: me duele un poco la cabeza… pero dime porqué tú no quieres…-en ese momento entró una persona y nos interrumpió-
XX: SORPRESAAA!! -entró una señora dee repente con unas flores en las manos…y tengo que decir que se veía emocionada... yo, obvio, nunca la había visto... o no recordaba haberla visto, pero sí les puedo decir que era una mujer muy bella... llevaba una hermosa cabellera negra llena de rulos... tenía una piel muy blanca, en realidad un poco más blanca que la dee Joe... tenía facciones muy delicadas! No puedo negar que fue muy agradable su visita ...-me dijo el doctor que ya habías despertadoo!-dijo con una gran sonrisaa!
J: hola mamáa!! –Joe se paró de pronto y le dio un cariñoso abrazo… admito que me dio envidia… ambas cosas! El abrazo… y la madre! –mira ella es mi mamá! Ha estado viniendo a verte todos los días que has estado aquí!
T: mucho gusto! Y muchas gracias! –sentí un poco de vergüenza el no poder decirle mi nombre-
D: el gusto es mioo linda!! –al igual que Joe ella tambn me decia linda!- mira son para ti! – recuerdo claramente el exquisito aroma del ramo de rosas blancas que me había llevado esa clara mañana! ...-
T: qué bellas están! Muchas gracias de verdad!!
D: busqué las más parecidas a ti linda! –me sonrojé muchísimo!-
T: hay señora…no sé que decirle!-sentí mucha pena-
D: qué es eso de señoraa?? Llámame Denisse! Hasta si quieres tía! Pero Señora no porfa!! Me hace sentiir viejaa! Hahah! –tambn sonreí- y además no tienes que decir nada! Ahora vuelvo linda… voy por un florero… -salió de la habitación-
T: tú mamá es muy linda Joe! Y muy agradable!
J: sí! Te pareces mucho a ella!
T: en qué sentido?? –realmente no entendí a qué se refería-
J: en los que acabas de mencionar! –de inmediato me llevé la indirecta y me sonrojé… Joe esbozó una hermosa sonrisa! -
-ENTRÓ UNA ENFERMERA-
E: Buen día! Acá traigo su desayuno señorita!
T: hay muchas gracias! Pero no tengo hambre…
J: pero tienes que comer!!-no me dejó terminar dee hablar- déjela ahí por favor enfermera! En un rato se lo come!! Muchas gracias!- era muy cordial y amable… pero con una madre así quien no (la enfermera se retiró)-
T: Joe por qué haces esto??
J: pues porque tienes que comer! No puedes estar así!
T: no! no! Me refiero a… cuidarme! –sentía mucha curiosidad por saber el motivo de su amabilidad-
J: buenoo… -se empezó a poner nervioso- lo hubiera hecho por cualquiera! ...
T: ahh… y por qué te pones nervioso!?
J: nervioso?? Yo nervioso?? Nervioso yo!!?? Haha!!-fingió esa risa!- por qué dicees que estoy nervioso yo… si no estoy nervioso!??
T: pues porque no dejas de repetir la palabra nerviosoo! Hahaha!!
J: emmm… yoo… e… bueno la vrdd es que no sé!! Pero… cuando te ví sentí como que…-otra veeez interrumpidoos!!-
N: holaa!!-la puerta estaba entre abierta… dio dos toquecitos en ella- se puedee!? –dijo una tierna voz desdee el entreabierto de la puerta-
J: uff… si clarooo! Pasa!- dijo rápidamente agradeciendo el librarse de esa conversación-
-supuse que se trataba de otro jonas… porque era muy parecido a Denisse-
N: en casa Kevin avisó que ya habías despertado!-dijo con una sonrisa… y tengo que admitir que era una linda sonrisaa… era muuuy parecido a su mamá y relamente tenía cierto parecido con sus hermanos- cómo te sientes hoy??
T: yoo?? –todavía estaba medio chokeada… era un extraño para mí… la verdad un lindo extraño- ya estoy mejoor! Gracias!
N: que alegría saberlo!... yo soy Nick!...
T: mucho gusto Nick! Y gracias por estar al pendiente de mí!
N: para nosotros es un placer… venir todos estos días a cuidarte! Nos turnábamos las noches… aunque realmente Joe no quería irse nuncaa…-joe le dio un golpee en la cabeza!-
J: ya es suficiente noo!? -le dijo entre dientes-
N: y… eso… nos turnábamos!-miró a Joe sonriendo-
T: ahh… gracias pero… no tienen que hacerlo de vdd!- algo no estaba bn… empecé a sentirme rara… como ansiosa…- ya recordaré y volveré a ser yo… y- hablaba rápido y sudaba… estaba nerviosa- pueden volver a su realidad! A su vida normal!- Nick y Joe se miraron extrañados por tu reacción y tu respuesta-
J: por qué dices esoo linda!?
N: sí! No nos molesta enserioo! Para nosotros es…-lo interrumpí-
T: yo no quiero esto! No quiero estar aquí! No quiero que estén aquí! –supuse de inmediato que me estaba dando una crisis nerviosa… no podía controlareme y empezé a llorar de nuevo!-
J: espera! No te pongas así!
N. no llores por favor!-ambos trataban de calmarme… no sabían que hacer!-
T: no quiero! No quieroo!- empezé a desconectar todo ese almbrado que venía desde esas máquinas a mi cuerpo!-
J: noo! No hagas esoo!- trataba de detenerme- Nick por favor!- le hizo señas y Nick salió corriendo a buscar al doctor- para por favor!!
T: no quiero!! –lloraba desesperadamente y seguía moviéndome como loca-
Dr.: -entró de repente- qué es lo que sucede?? –vió aquel espectáculo que yo estaba dando-
J: no lo sé!! Solo hablábamos y… -el Dr. lo interrumpió-
Dr.: señoritaa por favor tranquilíceese!!
T: no!! No! Déjenme en paz!- pataleaba como loca sobre la cama- déjenme!-forcejeaba contra Joe y el Dr.-
Dr.: agárrela fuerte! –le dijo a Joe… y saco una jeriinga para inyectarme un sedante-
T: No! NO! –estaba entre los brazos de Joe… él me abrazaba fuertemente- noo! No! –fue disminuyendo mi voz y mi fuerza- no pue…-quedé dormida en los brazos de Joe-
J: que fue esoo doctor?? –le preguntó asustado-
Dr.: una crisis nerviosa!! No es obviO!? Demasiado para una mañana!!
J: entonces que!? –aún no te soltaba… seguía protegiéndote-
Dr.: tieenen que irse!! Tienen que Dejarla soola!
J: pero… -no entendía nada- no puedo quedarme!!?? Solo yoo!
Dr.: me temo que lo mejor es que se vaya usted tambn! Tal vez y así recuerde más rápido! –sonó un poco sarcástico-
J: eso es absurdo porque… -se enojó mucho por el tono-
Dr.: pero es mi clínica! –interrumpió a Joe y ya estaba enojado- y yo soy el doctor…el que da las órdenes-
CONSEGUIRÁ JOE QUE PUEDA SEGUIR VISITÁNDONTE.. O MEJOR DIXO CUIDÁNDOTE!! COMO DESCUBREN TÚ Y JOE QUE SE AMAAAN!! OMJ!! COMENTEN PLIIS!! GRACIIIAS!! BesOos!!
J: no, no era nadaa! Era solo para explicarme como era todo el proceeso aquí en la clínica, linda! Tranquilaa!-me dí cuenta de que algo no estaba bien, porque él me pedía que estuviera tranquila, cuando él no se veía tranquilo!-
T: no seas tontoo y dimee! Sé que algo no anda bien!
J: escucha! No es nada, enserioo!... Como te sientes?
T: me duele un poco la cabeza… pero dime porqué tú no quieres…-en ese momento entró una persona y nos interrumpió-
XX: SORPRESAAA!! -entró una señora dee repente con unas flores en las manos…y tengo que decir que se veía emocionada... yo, obvio, nunca la había visto... o no recordaba haberla visto, pero sí les puedo decir que era una mujer muy bella... llevaba una hermosa cabellera negra llena de rulos... tenía una piel muy blanca, en realidad un poco más blanca que la dee Joe... tenía facciones muy delicadas! No puedo negar que fue muy agradable su visita ...-me dijo el doctor que ya habías despertadoo!-dijo con una gran sonrisaa!
J: hola mamáa!! –Joe se paró de pronto y le dio un cariñoso abrazo… admito que me dio envidia… ambas cosas! El abrazo… y la madre! –mira ella es mi mamá! Ha estado viniendo a verte todos los días que has estado aquí!
T: mucho gusto! Y muchas gracias! –sentí un poco de vergüenza el no poder decirle mi nombre-
D: el gusto es mioo linda!! –al igual que Joe ella tambn me decia linda!- mira son para ti! – recuerdo claramente el exquisito aroma del ramo de rosas blancas que me había llevado esa clara mañana! ...-
T: qué bellas están! Muchas gracias de verdad!!
D: busqué las más parecidas a ti linda! –me sonrojé muchísimo!-
T: hay señora…no sé que decirle!-sentí mucha pena-
D: qué es eso de señoraa?? Llámame Denisse! Hasta si quieres tía! Pero Señora no porfa!! Me hace sentiir viejaa! Hahah! –tambn sonreí- y además no tienes que decir nada! Ahora vuelvo linda… voy por un florero… -salió de la habitación-
T: tú mamá es muy linda Joe! Y muy agradable!
J: sí! Te pareces mucho a ella!
T: en qué sentido?? –realmente no entendí a qué se refería-
J: en los que acabas de mencionar! –de inmediato me llevé la indirecta y me sonrojé… Joe esbozó una hermosa sonrisa! -
-ENTRÓ UNA ENFERMERA-
E: Buen día! Acá traigo su desayuno señorita!
T: hay muchas gracias! Pero no tengo hambre…
J: pero tienes que comer!!-no me dejó terminar dee hablar- déjela ahí por favor enfermera! En un rato se lo come!! Muchas gracias!- era muy cordial y amable… pero con una madre así quien no (la enfermera se retiró)-
T: Joe por qué haces esto??
J: pues porque tienes que comer! No puedes estar así!
T: no! no! Me refiero a… cuidarme! –sentía mucha curiosidad por saber el motivo de su amabilidad-
J: buenoo… -se empezó a poner nervioso- lo hubiera hecho por cualquiera! ...
T: ahh… y por qué te pones nervioso!?
J: nervioso?? Yo nervioso?? Nervioso yo!!?? Haha!!-fingió esa risa!- por qué dicees que estoy nervioso yo… si no estoy nervioso!??
T: pues porque no dejas de repetir la palabra nerviosoo! Hahaha!!
J: emmm… yoo… e… bueno la vrdd es que no sé!! Pero… cuando te ví sentí como que…-otra veeez interrumpidoos!!-
N: holaa!!-la puerta estaba entre abierta… dio dos toquecitos en ella- se puedee!? –dijo una tierna voz desdee el entreabierto de la puerta-
J: uff… si clarooo! Pasa!- dijo rápidamente agradeciendo el librarse de esa conversación-
-supuse que se trataba de otro jonas… porque era muy parecido a Denisse-
N: en casa Kevin avisó que ya habías despertado!-dijo con una sonrisa… y tengo que admitir que era una linda sonrisaa… era muuuy parecido a su mamá y relamente tenía cierto parecido con sus hermanos- cómo te sientes hoy??
T: yoo?? –todavía estaba medio chokeada… era un extraño para mí… la verdad un lindo extraño- ya estoy mejoor! Gracias!
N: que alegría saberlo!... yo soy Nick!...
T: mucho gusto Nick! Y gracias por estar al pendiente de mí!
N: para nosotros es un placer… venir todos estos días a cuidarte! Nos turnábamos las noches… aunque realmente Joe no quería irse nuncaa…-joe le dio un golpee en la cabeza!-
J: ya es suficiente noo!? -le dijo entre dientes-
N: y… eso… nos turnábamos!-miró a Joe sonriendo-
T: ahh… gracias pero… no tienen que hacerlo de vdd!- algo no estaba bn… empecé a sentirme rara… como ansiosa…- ya recordaré y volveré a ser yo… y- hablaba rápido y sudaba… estaba nerviosa- pueden volver a su realidad! A su vida normal!- Nick y Joe se miraron extrañados por tu reacción y tu respuesta-
J: por qué dices esoo linda!?
N: sí! No nos molesta enserioo! Para nosotros es…-lo interrumpí-
T: yo no quiero esto! No quiero estar aquí! No quiero que estén aquí! –supuse de inmediato que me estaba dando una crisis nerviosa… no podía controlareme y empezé a llorar de nuevo!-
J: espera! No te pongas así!
N. no llores por favor!-ambos trataban de calmarme… no sabían que hacer!-
T: no quiero! No quieroo!- empezé a desconectar todo ese almbrado que venía desde esas máquinas a mi cuerpo!-
J: noo! No hagas esoo!- trataba de detenerme- Nick por favor!- le hizo señas y Nick salió corriendo a buscar al doctor- para por favor!!
T: no quiero!! –lloraba desesperadamente y seguía moviéndome como loca-
Dr.: -entró de repente- qué es lo que sucede?? –vió aquel espectáculo que yo estaba dando-
J: no lo sé!! Solo hablábamos y… -el Dr. lo interrumpió-
Dr.: señoritaa por favor tranquilíceese!!
T: no!! No! Déjenme en paz!- pataleaba como loca sobre la cama- déjenme!-forcejeaba contra Joe y el Dr.-
Dr.: agárrela fuerte! –le dijo a Joe… y saco una jeriinga para inyectarme un sedante-
T: No! NO! –estaba entre los brazos de Joe… él me abrazaba fuertemente- noo! No! –fue disminuyendo mi voz y mi fuerza- no pue…-quedé dormida en los brazos de Joe-
J: que fue esoo doctor?? –le preguntó asustado-
Dr.: una crisis nerviosa!! No es obviO!? Demasiado para una mañana!!
J: entonces que!? –aún no te soltaba… seguía protegiéndote-
Dr.: tieenen que irse!! Tienen que Dejarla soola!
J: pero… -no entendía nada- no puedo quedarme!!?? Solo yoo!
Dr.: me temo que lo mejor es que se vaya usted tambn! Tal vez y así recuerde más rápido! –sonó un poco sarcástico-
J: eso es absurdo porque… -se enojó mucho por el tono-
Dr.: pero es mi clínica! –interrumpió a Joe y ya estaba enojado- y yo soy el doctor…el que da las órdenes-
CONSEGUIRÁ JOE QUE PUEDA SEGUIR VISITÁNDONTE.. O MEJOR DIXO CUIDÁNDOTE!! COMO DESCUBREN TÚ Y JOE QUE SE AMAAAN!! OMJ!! COMENTEN PLIIS!! GRACIIIAS!! BesOos!!
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪
ESTUBO GENIAL SIGELA PRONTO PORFA ME ENCANTA PORFA PLIS SIGELA LO ANTES POSIBLE
roooooosy- Lectora =)
OMGG!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAA me encanntaaaaaaaaaa!
nataliemsanchez- Del Foro
OH MY GODDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! CASI ME DA UN PARO SIGUELA PLEASE!!!!!!!!
danii jonas1601- Mensajes : 61
siiiiiiiiiiiiiiii
wow
wow
wow
wow
wow
wow
wow
GEEEEEEEEEEEEEEENIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAALLLLLLLLLLLL
GENIAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
me encantó tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y sobretodo las imágenes que pones, ayudan mucho a sentir más la nove!!!!!!!!!!!!!!
SIgue!!!
P.D: Pasa por minove por fis....la voy comenzando....
se llama: Mi ultima esperanza y esta casado??? (Kevin & tu)...
wow
wow
wow
wow
wow
wow
GEEEEEEEEEEEEEEENIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAALLLLLLLLLLLL
GENIAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
me encantó tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y sobretodo las imágenes que pones, ayudan mucho a sentir más la nove!!!!!!!!!!!!!!
SIgue!!!
P.D: Pasa por minove por fis....la voy comenzando....
se llama: Mi ultima esperanza y esta casado??? (Kevin & tu)...
amoakevin- Mensajes : 89
TOTALLY LOVE IT :)
ME ENCANTOOO!! LEI TODOS LOS CAPS DE UNA SENTADA Y ESTA MUY COOL !! SIGUELA.SIGUELA.SIGUELA!PLEASE!! ACA TENEZ UNA LECTORA SEGURA!!
Coke94- Mensajes : 26
WOWWOWOWOW!!
WOWOWOWOWOWOWOWOW!!! ME ENKANTO SIGUELA PLEASE!!!
dianajb92- Mensajes : 52
Hay chicaas mil graaaax por os comments!! si supieraaan todoo lo que va a ocuuurrir!! hahahahh!! les dejo la intrigaaa!! hahahah!! cuidenseemeee muxooO!! las quieroO un montón!! xaaaau!!
aws! ame tu nove esta geneal... porqe el doctor no dejo a Joe qedarse aws! se enamorara de mii? y mi bebe qe paso con el.. porqe estaba embarazada no?.. yo lo leii...vamos siiguela
nuziJonas- Del Foro
nuziJonas- Del Foro
Me gusto gusto, el capitulo, seguila si? sabes qe te sigo deby
Sofii d` Jonas Miller- Mensajes : 70
graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
thnkz grlz por los mensaaaaaaaaaajeees!! me utaa muxo que les guste mi wn!!!! las quieroo muxoo! ia stoi escribien2 masss caaps en la pc para subirlos!!!! tengop para decirlees que ia tengo 2 libretas de mas de 140 pags llenas con caaps para usteeedes!! hahaha!! usteds me inspiraaan! hahah!! grax enserioO!
Olaa soy una nueva lectoraa!!!
haaayyy amoo AMOO tu nove te lo juro la amo la adoro demasiado la tienes qe seguir
me encanta qe joe sea taaaaan tierno cnmigoo aunqe el me aia echo parar a la clinica jaja
porfavor siguela te juro qe adoro tu wn bueno byeee ...
pleace siguelaa!!! la nesesito para sobrevivir!!!
haaayyy amoo AMOO tu nove te lo juro la amo la adoro demasiado la tienes qe seguir
me encanta qe joe sea taaaaan tierno cnmigoo aunqe el me aia echo parar a la clinica jaja
porfavor siguela te juro qe adoro tu wn bueno byeee ...
pleace siguelaa!!! la nesesito para sobrevivir!!!
Kattaa.P_JB- Mensajes : 13
OIE!!!!!!!11
OIE!!!!!!!!
porke no has seguido la nove???...
siguelaaaaaaaaaaaaa es muy buena!!! por fis
Salu2°°
amoakevin- Mensajes : 89
ke pasa!!
tienes ke seguir la wn!! kiero saber ke pasa!! pls!!
dianajb92- Mensajes : 52
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa tu nove es una adiccion para mi porfis siguela !!!!!
o lo siento soy tu nueva y fiel lectora me llamo corolina de jonas jajajaja ... mi nombre es carolina pero me puedes decir caro o cari o como desees !!!
pero porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amo tu webnove es super buena espero cap !!!
o lo siento soy tu nueva y fiel lectora me llamo corolina de jonas jajajaja ... mi nombre es carolina pero me puedes decir caro o cari o como desees !!!
pero porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amo tu webnove es super buena espero cap !!!
hay chicax pense que ya no les gustaba mi novee y por eso pense que ya no debia seguirlaa! pero veo que a dos o tres aún les gustaa!! miil graxx y pronto subire cap!!! grax por todo! las quieroo! ah y hola Caro y Katta BIENVENIDAAS!!! me voi a poner para esto enserioo!! grax por animarmeee!!!
YO TMB SOY DE LAS 3 O 4 QUE LES GUSTA TU NOVE
SEGUILAA!!!
SEGUILAA!!!
siguela es super no se q hacer sin esa nove me paso todo el dia viendo si subes cap !!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
sigela porfa sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigelasigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta
roooooosy- Lectora =)
Nueva lectoraaa y me ENCANTA TU NOVEEE
porfaa seguilaaaa, SEGUILAAAAAAAAAAAAA!
no me podes dejar con esa intrigaaaaaa
porfaa seguilaaaa, SEGUILAAAAAAAAAAAAA!
no me podes dejar con esa intrigaaaaaa
mitchie-jb- Mensajes : 10
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.