jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

+13
Kattaa.P_JB
nuziJonas
dianajb92
Coke94
amoakevin
roooooosy
katherine ginard
MenitaJonas
danii jonas1601
nataliemsanchez
Sofii d` Jonas Miller
***Rochi_Jonas***
DebbieJonasMiller
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Sáb Jun 05, 2010 4:54 pm

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤
ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Deb5
Hola chicaas soy yop Debbie! anoche tuve un sueñoo súper lokoo con los Jonas... y no puedo aguantármelo yo solaa!! así que decidí convertilo en una web novela y luego seguirla a mi manera!! espero que les gustee!! o al menos se rían con mi gran imaginación XD!! Es un poco drámatica y es de Joe y tú!! espero que les gustee!! y pliiis COMENTEEEN!! aunque no les gustee CoMENTEEEN!! y diganme que piensaan!

-narras tú-
Recuerdo que no podía respirar! Estaba inquieta… con el alma abatidaa! Tenía el corazón al descubierto… partido justamente a la mitad!! Hace un momento recordé cual fue la causa de mis sufrimientos… acababa de terminar con el que creía sería el padre de mis hijos… mi príncipe azul… el hombre de mis sueños! Tratando y tratando dee recordar, logre revivir ese indeseable momento… era una noche horrible! Llovía incesantemente…y me sentía al total descubierto!!
ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Lluvia31

T: pero como me vas a decir esoo!? Se supone que ayer nos amábamos! – estábamos bajo el fuerte aguacero y gritábamos para poder escucharnos-


XX: entiendee que ya no siento lo mismo que antees!



T: y cuando me lo ibas a decir!? Cuando fuera demasiado tarde?? – le señalé mi vientre-



XX: escúchame! Ya no quiero esto! Solo quiero que seas feliz!



T: por favor no seas irónicoo!! Cómo se supone que seré feliz sin ti?? Eres lo único que tengoo!-dije desesperada-



XX: tampoco lo serás si ya no siento lo mismoo!


-Escuché esas palabras y no sabía como reaccionar… quedé totalmente paralizada…-



XX: lo siento!! No quería que termináramos asíi!



-En ese momento me llené de iraa… y quería golpearlo hasta más no poder…-
T: ya lárgate!! Déjame en paaaaaaz!!
ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Bajolalluvia



Eché a correr sin rumboo! Quería estar lo más lejos posible… entonces fue cuando sentí que mi mundo se me iba arriba… Recuerdo que no podía respirar bien! Estaba inquieta… con el alma abatidaa! Tenía el corazón al descubierto… partido justamente a la mitad!!
No quería esta vidaa, así que me daba lo mismo perderla… borrosamente recuerdo que me paré en el mismo medio de una calle espérando que un nuevo futuro me llegara… en ese momento no quería más nada que volar! Deesaparecer!… morir!… Cuando al fin con la vista un poco empañada vi venir una inmensa luz hacia mii ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Deslumbramiento un toquesito y ya me sentía volar! Estaba tan herida que ni sentí el supuesto choque… empezaba a sentirme desvanecer… me costaba abrir los ojos y por supuesto… respirar.



J: paren!! Que es esoo ahí tirado??



K: parece… -se fijó bien-Dios míoo parece que chocaron a una chicaaa!!!



N: queeee?? – se asomó por la ventana-



J: vamoos necesita ayudaaa!

-se desmontaron rápidamente y se dirigieron hacia ti-


J: Nick ve llamando una ambulancia! Rápido! Todavía respiraa!



K: sii pero muy pocoo!!



N: Joe cuando ibamos a la prepa te enseñaron a dar respiración boca a boca! Y esta chica lo necesitaa! –estaban todos muy nerviosos-



J: ya cállense!! Nik sigue llamando! –intentó limpiarte el rostro ensangrentado para darte respiración boca a boca pero era casi imposible porque volvías y te rebosabas de sangre- Nick llamaaa!!



N: lo estoy haciendo pero no contestan!



J: -ya deesesperado- Kev vamos a levantarla y nosotros la llevamos!



K: sabes lo que significa esoo!?? y Si se muere en nuestros brazos??



J: morirá si no hacemos nadaa!!

-se miraron y vieron que era la única opción…te cargaron y corriendo se montaron en su Range Rover negra- ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Rangeroverlrx


J: Big Rob acelera todo lo que puedaaas!!- el ambiente era de tención… tú ibas en sus brazos y el solo te miraba y te miraba-
Aguanta por favor! Aguantaa!



N: tranquilo Joe! Ya casi llegamos…



J: nosotros sii! Pero Espero que ella tambn!!



-Luego de tanto ajetreo, llegaron a la clínica más cercana… estabas herida, frágil y con un hilo de respiración… era casi media noche… Joe mismo sentía una sensación que nunca había sentido… como si formaras parte de su vida… como si fueras muy importante para él… comjmo si te conociera de toda la vida-



J: no quiero que le pase nada mamá!! –lloraba en los brazos de su madre mientras esperaban en la sala de espera-



Dennisse: tranquilo Joe! Todo estará bien! Tranquilo mi corazón-le pasaba la mano por la cabeza… lo consolaba-



Kevin Padre: -hablaba con Kevin en una esquina- pero quien es esa chica? Era amiga de Joe del colegio o algo asi??



K: no paa! En realidad ni la conoce! Ninguno la conocemos!



KP: entonces? Por que llora!?? Por qué se preocupa así??



N: no lo entiendo yo tampocoo! –pasó con unos cafés para todos en la mano- Toma Joe relájate un poco! – fueron todos hasta donde estaban Joe y su madre y le entregó un café a cada uno-



KP: y la familia de la chica donde está??


J: no lo sé papá!! No ves que está solaa!! No trajo con ella ninguna identificación!!

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Patrick-Dempsey-Clean


DOCTOR: la familia de la chica del accidente donde está??-salió de la habitación donde estabas con cara de preocupación-



J: nosotros so… -corrió a responder pero su madre lo agarró de un brazo y lo detuvo delicadamente… se le acercó al doctor y en voz baja le explicó-



Dr.: oh Dios mío… entonces que hacemos…



D: no lo sé! Es que es todo muy extraño!



Dr.: pues por lo pronto… ya logramos estabilizarla… pueden pasar a verla… solo que…-Joe no esperó ninguna otra instrucción y entró rápidamente a verte-



Estabas ahí en la cama luchando por respirar… Joe se conmovió mucho… y sentía una gran impotencia por lo que te pasaba. No se explicaba como hay tanta falta de humanidad en el mundo… en Los Ángeles… luego de esperar y esperar… parece que Joe insistió en quedarse a tu lado… y Kev para acompañarlo… ahí pasaron los tres una semana… tú, Joe y Kevin… estuvieron visitándote en el transcurso de los días el resto de la familia …



-narras tú-
Recuerdo que intenté abrir los ojos, y una primera vez fallé… pero ya a la segunda logré abrir mis pesados ojos… ví ese cuerpo que no reconocía sentado a mi lado con el rostro sobre donde yo estaba acostada como si me cuidara… pero ¿Dónde estaba yo acostada??



T: disculpa!-dije con mucha claridad… me costaba respirar pero hablé con mucha preciisión desde el primer intento… me dolía mucho la cabezaa-


J: ahh??-se levantó y abrió los ojos medio confundido- ho… holaa!-gagueó al darse cuenta que me había levantado… le dio un toquee a otro muchacho que estaba a su lado-



T: que hago aquí?? Dónde estoy??-me sentía muy confundida-

J: escucha no nos conoces… tuviste un accidente y –lo interrumpí inmediatamente-


T: un accidente??? Cuándoo?? Auchh!-me fui a tocar la cabeza cuando sentí y vi enyesado mi brazo izquierdo-



J: tranquila no debes moverte muchoo! Yo te explico todo… pero necesitamos avisarle a tu familia, deben estar muy preocupados… cómo te llamas?-preguntó con cierta ansiedad-



T: me llamo… Oh Dios mío!-fue entonces cuando me dí cuenta que no recordaba absolutamente nada… nada del accidente… nada de lo que pasó antes… ni nada del día anterior, ni del otro anterior del anterior, ni del otroo, ni del otro!!... fue horrible! Trataba y trataba de recordar y nadaa! No recordaba ni quien era!!...

__________________________________________________________________________________________
como ya se dieron cuenta no hay sinopsis porque no recuerdaas nada!!... empiezas narrando lo que te pasó aquella vez... pero como llegaste a recordarlo todo?? que pasa contigo y con Joe?? COMEMENTEEEN PLISS!!


Última edición por DebbieJonasMiller el Jue Jul 22, 2010 1:24 am, editado 3 veces
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Please siguela!!!

Mensaje  ***Rochi_Jonas*** Sáb Jun 05, 2010 5:41 pm

ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!
ME ENCATA SIGUELA PLEASE!!!!!!!

***Rochi_Jonas***

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty aVISAME CUANDO SEA EL 2 CAPITULO!

Mensaje  ***Rochi_Jonas*** Sáb Jun 05, 2010 5:43 pm

AVISAME CUANDO SEA EL 2 CAPITULO!

***Rochi_Jonas***

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  Sofii d` Jonas Miller Sáb Jun 05, 2010 5:53 pm

Me RE gustooo Debby.. una de las mejores.. seguila.. si? no abandonees Smile
Sofii d` Jonas Miller
Sofii d` Jonas Miller

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Sáb Jun 05, 2010 6:02 pm

SI!! NO LA ABANDONO SI NO ME ABANDONAN USTEEDESS!! GRAAX POR LEER MI MENSAJE Y COMENTAAR MI NOVEE!! MIL GRAAX!! BesOos♥
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  nataliemsanchez Sáb Jun 05, 2010 6:05 pm

OMG!!!!!! ESTA BUENISIMA!!!!! PERO HAY DE TI SI NO SIGUES SORRY FOR BRAKING HEART!!!!!!! PERO ESTA ME RECUERDA A UNA QUE LEIA DE 2 TEMPORADAS PERO LUEGO NO LA SIGUIERON! Sad PERO ME ENCANTAA
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  Sofii d` Jonas Miller Sáb Jun 05, 2010 6:05 pm

Obvio, amo las web nove.. soy adicta.. y la tuya me gusto lo que leii ;D asiqe.. te voy a seguir Smile
Sofii d` Jonas Miller
Sofii d` Jonas Miller

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  danii jonas1601 Sáb Jun 05, 2010 7:22 pm

DebbieJonas escribió:ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥️Joe&Tú❤️
Hola chicaas soy yop Debbie! anoche tuve un sueñoo súper lokoo con los Jonas... y no puedo aguantármelo yo solaa!! así que decidí convertilo en una web novela y luego seguirla a mi manera!! espero que les gustee!! o al menos se rían con mi gran imaginación XD!! Es un poco drámatica y es de Joe y tú!! espero que les gustee!! y pliiis COMENTEEEN!! aunque no les gustee CoMENTEEEN!! y diganme que piensaan!

-narras tú-
Recuerdo que no podía respirar! Estaba inquieta… con el alma abatidaa! Tenía el corazón al descubierto… partido justamente a la mitad!! Hace un momento recordé cual fue la causa de mis sufrimientos… acababa de terminar con el que creía sería el padre de mis hijos… mi príncipe azul… el hombre de mis sueños! Tratando y tratando dee recordar, logre revivir ese indeseable momento… era una noche horrible! Llovía incesantemente…y me sentía al total descubierto!!
ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Lluvia31

T: pero como me vas a decir esoo!? Se supone que ayer nos amábamos! – estábamos bajo el fuerte aguacero y gritábamos para poder escucharnos-
XX: entiendee que ya no siento lo mismo que antees!
T: y cuando me lo ibas a decir!? Cuando fuera demasiado tarde?? – le señalé mi vientre-
XX: escúchame! Ya no quiero esto! Solo quiero que seas feliz!
T: por favor no seas irónicoo!! Cómo se supone que seré feliz sin ti?? Eres lo único que tengoo!-dije desesperada-
XX: tampoco lo serás si ya no siento lo mismoo!
-Escuché esas palabras y no sabía como reaccionar… quedé totalmente paralizada…-
XX: lo siento!! No quería que termináramos asíi!
-En ese momento me llené de iraa… y quería golpearlo hasta más no poder…-
T: ya lárgate!! Déjame en paaaaaaz!!
ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Bajolalluvia

Eché a correr sin rumboo! Quería estar lo más lejos posible… entonces fue cuando sentí que mi mundo se me iba arriba… Recuerdo que no podía respirar bien! Estaba inquieta… con el alma abatidaa! Tenía el corazón al descubierto… partido justamente a la mitad!!
No quería esta vidaa, así que me daba lo mismo perderla… borrosamente recuerdo que me paré en el mismo medio de una calle espérando que un nuevo futuro me llegara… en ese momento no quería más nada que volar! Deesaparecer!… morir!… Cuando al fin con la vista un poco empañada vi venir una inmensa luz hacia mii ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Deslumbramiento un toquesito y ya me sentía volar! Estaba tan herida que ni sentí el supuesto choque… empezaba a sentirme desvanecer… me costaba abrir los ojos y por supuesto… respirar.


J: paren!! Que es esoo ahí tirado??
K: parece… -se fijó bien-Dios míoo parece que chocaron a una chicaaa!!!
N: queeee?? – se asomó por la ventana-
J: vamoos necesita ayudaaa!
-se desmontaron rápidamente y se dirigieron hacia ti-
J: Nick ve llamando una ambulancia! Rápido! Todavía respiraa!
K: sii pero muy pocoo!!
N: Joe cuando ibamos a la prepa te enseñaron a dar respiración boca a boca! Y esta chica lo necesitaa! –estaban todos muy nerviosos-
J: ya cállense!! Nik sigue llamando! –intentó limpiarte el rostro ensangrentado para darte respiración boca a boca pero era casi imposible porque volvías y te rebosabas de sangre- Nick llamaaa!!
N: lo estoy haciendo pero no contestan!
J: -ya deesesperado- Kev vamos a levantarla y nosotros la llevamos!
K: sabes lo que significa esoo!?? y Si se muere en nuestros brazos??
J: morirá si no hacemos nadaa!!
-se miraron y vieron que era la única opción…te cargaron y corriendo se montaron en su Range Rover negra- ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Rangeroverlrx
J: Big Rob acelera todo lo que puedaaas!!- el ambiente era de tención… tú ibas en sus brazos y el solo te miraba y te miraba-
Aguanta por favor! Aguantaa!

N: tranquilo Joe! Ya casi llegamos…
J: nosotros sii! Pero Espero que ella tambn!!

-Luego de tanto ajetreo, llegaron a la clínica más cercana… estabas herida, frágil y con un hilo de respiración… era casi media noche… Joe mismo sentía una sensación que nunca había sentido… como si formaras parte de su vida… como si fueras muy importante para él… comjmo si te conociera de toda la vida-

J: no quiero que le pase nada mamá!! –lloraba en los brazos de su madre mientras esperaban en la sala de espera-
Dennisse: tranquilo Joe! Todo estará bien! Tranquilo mi corazón-le pasaba la mano por la cabeza… lo consolaba-
Kevin Padre: -hablaba con Kevin en una esquina- pero quien es esa chica? Era amiga de Joe del colegio o algo asi??
K: no paa! En realidad ni la conoce! Ninguno la conocemos!
KP: entonces? Por que llora!?? Por qué se preocupa así??
N: no lo entiendo yo tampocoo! –pasó con unos cafés para todos en la mano- Toma Joe relájate un poco! – fueron todos hasta donde estaban Joe y su madre y le entregó un café a cada uno-
KP: y la familia de la chica donde está?? J: no lo sé papá!! No ves que está solaa!! No trajo con ella ninguna identificación!!
ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Patrick-Dempsey-Clean
DOCTOR: la familia de la chica del accidente donde está??-salió de la habitación donde estabas con cara de preocupación-
J: nosotros so… -corrió a responder pero su madre lo agarró de un brazo y lo detuvo delicadamente… se le acercó al doctor y en voz baja le explicó-
Dr.: oh Dios mío… entonces que hacemos…
D: no lo sé! Es que es todo muy extraño!
Dr.: pues por lo pronto… ya logramos estabilizarla… pueden pasar a verla… solo que…-Joe no esperó ninguna otra instrucción y entró rápidamente a verte-

Estabas ahí en la cama luchando por respirar… Joe se conmovió mucho… y sentía una gran impotencia por lo que te pasaba. No se explicaba como hay tanta falta de humanidad en el mundo… en Los Ángeles… luego de esperar y esperar… parece que Joe insistió en quedarse a tu lado… y Kev para acompañarlo… ahí pasaron los tres una semana… tú, Joe y Kevin… estuvieron visitándote en el transcurso de los días el resto de la familia …

-narras tú-
Recuerdo que intenté abrir los ojos, y una primera vez fallé… pero ya a la segunda logré abrir mis pesados ojos… ví ese cuerpo que no reconocía sentado a mi lado con el rostro sobre donde yo estaba acostada como si me cuidara… pero ¿Dónde estaba yo acostada??


T: disculpa!-dije con mucha claridad… me costaba respirar pero hablé con mucha preciisión desde el primer intento… me dolía mucho la cabezaa-
J: ahh??-se levantó y abrió los ojos medio confundido- ho… holaa!-gagueó al darse cuenta que me había levantado… le dio un toquee a otro muchacho que estaba a su lado-
T: que hago aquí?? Dónde estoy??-me sentía muy confundida-
J: escucha no nos conoces… tuviste un accidente y –lo interrumpí inmediatamente-
T: un accidente??? Cuándoo?? Auchh!-me fui a tocar la cabeza cuando sentí y vi enyesado mi brazo izquierdo-
J: tranquila no debes moverte muchoo! Yo te explico todo… pero necesitamos avisarle a tu familia, deben estar muy preocupados… cómo te llamas?-preguntó con cierta ansiedad-
T: me llamo… Oh Dios mío!-fue entonces cuando me dí cuenta que no recordaba absolutamente nada… nada del accidente… nada de lo que pasó antes… ni nada del día anterior, ni del otro anterior del anterior, ni del otroo, ni del otro!!... fue horrible! Trataba y trataba de recordar y nadaa! No recordaba ni quien era!!...
__________________________________________________________________________________________
como ya se dieron cuenta no hay sinopsis porque no recuerdaas nada!!... empiezas narrando lo que te pasó aquella vez... pero como llegaste a recordarlo todo?? que pasa contigo y con Joe?? COMEMENTEEEN PLISS!!
me gusto mucho tu nove, es la primera vez que leo una y me gusto mucho, la verdad es que senota que lees mucho, porque parece que leyera mis libros favoritos todo es tan igual, te digo la verdad es que no se me damucho leer por internet, porque estoy un poco ocupada, solo leo si son libros, pero te aseguro que que la voy a seguir leyendo hasta el final, asi que cada vez que escribas un capitulo puedes mandarmelo please, te voy a comentar siempre, aunque mi jonas favorito es nick, la leere para mi y mi bff que a ella le encanta joe,

PD: ME ENCATO TU NOVE SIGUELA!!!!!!!!!! GRACIAS POR TENERME EN CUENTA!!!! Very Happy ERES LA MEJOR, TE QUIERO!!!! I love you
danii jonas1601
danii jonas1601

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombiaaa!!!

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  MenitaJonas Sáb Jun 05, 2010 9:00 pm

YO TAMBIEN TE VOY A LEER ASI QUE SEGUI ESCRIBIENDOO Very Happy
ME GUSTO MUCHO!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  katherine ginard Dom Jun 06, 2010 8:53 pm

debbie!!
AMO TU NOVE!!!!
ya te digo soy tu fan numero 1!!!
SEGUILAAA!!!
AMO TODAS TUS NOVES!! Very Happy jejeje!

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  Sofii d` Jonas Miller Vie Jun 11, 2010 12:50 am

Chee Debyy, para cuando el proxiimo Capitulo, me muero de intrigaaaaaa Smile
te sigo Smile
Sofii d` Jonas Miller
Sofii d` Jonas Miller

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Vie Jun 11, 2010 1:39 am

capítulo 2!

T: me llamo… Oh Dios mío! -fue entonces cuando me dí cuenta que no recordaba absolutamente nada… nada del accidente… nada de lo que pasó antes… ni nada del día anterior, ni del otro anterior del anterior, ni del otroo, ni del otro!!... fue horrible! Trataba y trataba de recordar y nadaa! No recordaba ni quien era!!...
- entonces empecé a derramar lágrimas sobre las manos de aquel que intentaba consolarme agarrando las mías…




J: no llores por favor! ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ 45769617
repetía y otra vez-


…entré en pánico y rápidamente despegué mis frías y temblorosas manos de las suyas… que eran delicadamente suaves…



J: no tengas miedo! Yo solo quiero ayudarte! -me daba cuenta de que sentía una cierta angustia al mirarme… sentía como si él sintiera mi dolor-todo estará bien! ya te acordarás de todo…


-si digo que fueron 100 las veces que dijo esto, estarían mal contadas… pero el cálido y perfecto rostro de este chico logró calmar mi ansiedad-




T: y… tú cómo te llamas? –le pregunté extrañada pero también curiosa-




J: mi nombre es Joe… Joe Jonas!
-me dí cuenta que respondió esperando ver una reacción en mí-



T: ahh! Y ese que está ahí??
- le señalé al muchacho durmiendo a su lado-



J: ahh es mi hermano Kevin!
-le dio un toque fuerte para que despertara-



K: hayyy!! Que paso!!
-levanto de repente y asustado- ah! Holaa!!
-se dio cuenta de que ya estaba despierta- como estás?? Como te sientes?? Voy por el doctor ya vuelvo!!! -salió como loco a buscar al doctor…me pareció muy chistoso-



J: pero Kevin!!
-trató de detenerlo… solo sonrió-



T: Y cómo y dónde me encontraste??
-salió de la nada esa pregunta de mi boca-



-Joe no quizo ni siquiera recordar ese desagradable momento, así que mintió para no mortificarte-




J: estabas… emmm… caminando!




T: caminando!?? Pero entonces… espera!... qué tipo de accidente tuve??
-le señalé mis heridas y mi brazo enyesado para hacerle ver que era obvio que no estaba caminando!... hasta empezaba a creer que él era el responsable de mi estadía en ese lugar-



J: no… bueno…-no sabía que inventar- escucha… no sé como rayos te encontré! Solo Dios sabe!... estabas… ahí tirada…
-le cambió totalmente a aflicción el rostro… como si se hubiera transportado al momento en que me encontró-estabas herida… sin aliento-



T: ya no sigas!!
-un inmenso dolor se me incrustó en el pecho… como si me hubieran atravesado una punzante espada!... la sensación fue tan desagradable que empezé a llorar desesperadamente-



J: cálmate por favor!




-trataba de serenarme… pero no! Yo lo que necesitaba era un sedante… o tal vez bastaba con una canción de cuna!... recuerdo como su rostro iba cambiando cada segundo que mi llanto iba aumentando… se veía desesperado y nervioso! Buscaba a su lado con la mirada a ver si hallaba alguna solución! Entonces fue cuando atravesó mis oídos la voz más dulce que había escuchado en mi vida entera o para ser más exactos, en las horas que recordaba de ella…


They come and go but they don't know -Ellos vienen y van pero no saben

That you are my beautiful-que tú eres mi preciosa

I try to come closer with you-yo intento acercarme a tí

But they all say we won't make it through-pero ellos dicen que no podremos

But I'll be there forever-pero estaré allí por siempre

You will see that it's better-tú verás que eso es mejor

All our hopes and our dreams will come true -todos nuestros deseos y sueños se harán realidad

I will not disappoint you-no voy a decepcionarte

I'll be right there for you 'til the end-estaré a tu lado para siempre hasta al final

The end of time-el final del tiempo

Please be mine-por favor sé mia!

I'm in and out of love with you estoy dentro y fuera de amor contigo

Trying to find if it's really true-tratando de encontrar si esto es realmente verdadero

oh no no no no

How can I prove my love-cómo puedo probar mi amor?

If they all think I'm not good enough-si todos ellos piensan que no soy suficientemente bueno.

But I'll be there forever-pero estaré allípor siempre

You will see that it's better-tú verás que eso es mejor

All our hopes and our dreams will come true-todos nuestros deseos y sueños se harán realidad

I will not disappoint you-no voy a decepcionarte

I'll be right there for you 'til the end-estaré a tu lado para siempre hasta al final

The end of time-el final del tiempo

Please be mine-por favor sé mia!

I can't stop the rain from falling-no puedo hacer que la lluvia pare de caer

Can't stop my heart from calling you-no puedo puedo hacer que mi corazon pare de llamarte

It's calling you-está llamandote

I can't stop the rain from falling-no puedo hacer que la lluvia pare de caer

Can't stop my heart from calling you-no puedo puedo hacer que mi corazon pare de llamarte

It's calling you-está llamandote

I can't stop the rain from falling-no puedo hacer que la lluvia pare de caer

Can't stop my heart from calling you- no puedo puedo hacer que mi corazon pare de llamarte

It's calling you-está llamandote

But I'll be there forever-pero estaré allípor siempre

You will see that it's better-tú verás que eso es mejor

All our hopes and our dreams will come true-todos nuestros deseos y sueños se harán realidad

I will not disappoint you-no voy a decepcionarte

I'll be right there for you 'til the end-estaré a tu lado para siempre hasta al final

The end of time-el final del tiempo

Please be mine-por favor sé mia!



-fue extraño como esa canción apaciguó todo mi desconsuelo… me cantaba mientras delicadamente pasaba sus suaves manos por mi pesada y riza cabellera negra… quedé dormida en un profundo sueño…
-Kevin entró de repente a la habitación… tú seguías dormida y Joe seguía acariciándote-



K: Joe que haces!!!??
ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Kev


Última edición por DebbieJonasMiller el Vie Jun 11, 2010 2:49 am, editado 1 vez
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  Sofii d` Jonas Miller Vie Jun 11, 2010 2:24 am

Mee encantaa, pensaar qe Joe te cante Please be mine en el oido, es lo maas lindo, por favor [b]SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

YO TE SIGO Wink
Sofii d` Jonas Miller
Sofii d` Jonas Miller

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  danii jonas1601 Vie Jun 11, 2010 3:03 am

DebbieJonasMiller escribió:capítulo 2!

T: me llamo… Oh Dios mío! -fue entonces cuando me dí cuenta que no recordaba absolutamente nada… nada del accidente… nada de lo que pasó antes… ni nada del día anterior, ni del otro anterior del anterior, ni del otroo, ni del otro!!... fue horrible! Trataba y trataba de recordar y nadaa! No recordaba ni quien era!!...
- entonces empecé a derramar lágrimas sobre las manos de aquel que intentaba consolarme agarrando las mías…




J: no llores por favor! ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ 45769617
repetía y otra vez-


…entré en pánico y rápidamente despegué mis frías y temblorosas manos de las suyas… que eran delicadamente suaves…



J: no tengas miedo! Yo solo quiero ayudarte! -me daba cuenta de que sentía una cierta angustia al mirarme… sentía como si él sintiera mi dolor-todo estará bien! ya te acordarás de todo…


-si digo que fueron 100 las veces que dijo esto, estarían mal contadas… pero el cálido y perfecto rostro de este chico logró calmar mi ansiedad-




T: y… tú cómo te llamas? –le pregunté extrañada pero también curiosa-




J: mi nombre es Joe… Joe Jonas!
-me dí cuenta que respondió esperando ver una reacción en mí-



T: ahh! Y ese que está ahí??
- le señalé al muchacho durmiendo a su lado-



J: ahh es mi hermano Kevin!
-le dio un toque fuerte para que despertara-



K: hayyy!! Que paso!!
-levanto de repente y asustado- ah! Holaa!!
-se dio cuenta de que ya estaba despierta- como estás?? Como te sientes?? Voy por el doctor ya vuelvo!!! -salió como loco a buscar al doctor…me pareció muy chistoso-



J: pero Kevin!!
-trató de detenerlo… solo sonrió-



T: Y cómo y dónde me encontraste??
-salió de la nada esa pregunta de mi boca-



-Joe no quizo ni siquiera recordar ese desagradable momento, así que mintió para no mortificarte-




J: estabas… emmm… caminando!




T: caminando!?? Pero entonces… espera!... qué tipo de accidente tuve??
-le señalé mis heridas y mi brazo enyesado para hacerle ver que era obvio que no estaba caminando!... hasta empezaba a creer que él era el responsable de mi estadía en ese lugar-



J: no… bueno…-no sabía que inventar- escucha… no sé como rayos te encontré! Solo Dios sabe!... estabas… ahí tirada…
-le cambió totalmente a aflicción el rostro… como si se hubiera transportado al momento en que me encontró-estabas herida… sin aliento-



T: ya no sigas!!
-un inmenso dolor se me incrustó en el pecho… como si me hubieran atravesado una punzante espada!... la sensación fue tan desagradable que empezé a llorar desesperadamente-



J: cálmate por favor!




-trataba de serenarme… pero no! Yo lo que necesitaba era un sedante… o tal vez bastaba con una canción de cuna!... recuerdo como su rostro iba cambiando cada segundo que mi llanto iba aumentando… se veía desesperado y nervioso! Buscaba a su lado con la mirada a ver si hallaba alguna solución! Entonces fue cuando atravesó mis oídos la voz más dulce que había escuchado en mi vida entera o para ser más exactos, en las horas que recordaba de ella…


They come and go but they don't know -Ellos vienen y van pero no saben

That you are my beautiful-que tú eres mi preciosa

I try to come closer with you-yo intento acercarme a tí

But they all say we won't make it through-pero ellos dicen que no podremos

But I'll be there forever-pero estaré allí por siempre

You will see that it's better-tú verás que eso es mejor

All our hopes and our dreams will come true -todos nuestros deseos y sueños se harán realidad

I will not disappoint you-no voy a decepcionarte

I'll be right there for you 'til the end-estaré a tu lado para siempre hasta al final

The end of time-el final del tiempo

Please be mine-por favor sé mia!

I'm in and out of love with you estoy dentro y fuera de amor contigo

Trying to find if it's really true-tratando de encontrar si esto es realmente verdadero

oh no no no no

How can I prove my love-cómo puedo probar mi amor?

If they all think I'm not good enough-si todos ellos piensan que no soy suficientemente bueno.

But I'll be there forever-pero estaré allípor siempre

You will see that it's better-tú verás que eso es mejor

All our hopes and our dreams will come true-todos nuestros deseos y sueños se harán realidad

I will not disappoint you-no voy a decepcionarte

I'll be right there for you 'til the end-estaré a tu lado para siempre hasta al final

The end of time-el final del tiempo

Please be mine-por favor sé mia!

I can't stop the rain from falling-no puedo hacer que la lluvia pare de caer

Can't stop my heart from calling you-no puedo puedo hacer que mi corazon pare de llamarte

It's calling you-está llamandote

I can't stop the rain from falling-no puedo hacer que la lluvia pare de caer

Can't stop my heart from calling you-no puedo puedo hacer que mi corazon pare de llamarte

It's calling you-está llamandote

I can't stop the rain from falling-no puedo hacer que la lluvia pare de caer

Can't stop my heart from calling you- no puedo puedo hacer que mi corazon pare de llamarte

It's calling you-está llamandote

But I'll be there forever-pero estaré allípor siempre

You will see that it's better-tú verás que eso es mejor

All our hopes and our dreams will come true-todos nuestros deseos y sueños se harán realidad

I will not disappoint you-no voy a decepcionarte

I'll be right there for you 'til the end-estaré a tu lado para siempre hasta al final

The end of time-el final del tiempo

Please be mine-por favor sé mia!



-fue extraño como esa canción apaciguó todo mi desconsuelo… me cantaba mientras delicadamente pasaba sus suaves manos por mi pesada y riza cabellera negra… quedé dormida en un profundo sueño…
-Kevin entró de repente a la habitación… tú seguías dormida y Joe seguía acariciándote-



K: Joe que haces!!!??
ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Kev
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como esta de buena tu nove siguela siguela!!!!!!!!!!!!! amo tu nove!!!!!!!!!!!!
Very Happy Smile Cool tongue cheers flower
danii jonas1601
danii jonas1601

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombiaaa!!!

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  MenitaJonas Vie Jun 11, 2010 6:42 pm

OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joe cantando please be mine AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO SABER QUE PASA, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  nataliemsanchez Dom Jun 13, 2010 10:39 pm

me fasinaaAAAAAAAAAAA
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  katherine ginard Lun Jun 14, 2010 11:39 pm

WOW!
ESTUVO SUPER!!
SEGUILA!!!!! Very Happy

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Vie Jun 18, 2010 2:14 am

Chicas he escriitoo muxiisimos caaps! solo que en una libretaa y aun me falta pasarlos a la pc! me toma muxo tiempo tener que organizar por colores etc etc... entonces lo que voy a hacer para subir caps rápido es ponerlo todo del mismo color expeto lo que es narrado por el narrador... o sea, lo que no es por ti... que estara del color que esta escrito esto: AMO A LOS JONAS BROTHERS!!

Grax!!! las quiero:P!
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  Sofii d` Jonas Miller Vie Jun 18, 2010 2:17 am

Dale Debyy, te re sigo (: subis hoy el capitulo o mañana?
Sofii d` Jonas Miller
Sofii d` Jonas Miller

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Vie Jun 18, 2010 2:34 am

voy a subirloo hoy... aunk sea bnn tardee!! pero lu suboo!! graxx!!
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  Sofii d` Jonas Miller Vie Jun 18, 2010 2:37 am

Fale Debyy, te re espero (:
Sofii d` Jonas Miller
Sofii d` Jonas Miller

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Vie Jun 18, 2010 4:26 am

Sofii ya voy a subir caap!! thnkz 4 wait!!! luv ya!!
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Vie Jun 18, 2010 5:49 am

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥️Joe&Tú❤️

Cap. III.

K: Joe que es lo que hacees??-entró un poco extrañado- no te das cuenta JOE!? te estás metiendo en rojo!

J: de qué hablas Kev!? yo solo... trato de ayudarla!-él mismo se extrañó de la ternura y el cuidado con el que te estaba tratando!- no inventess!! sii? dejémosla está durmiendoo Sleep!

SALIERON UN RATO AL PASILLO... KEVIN DECIDIÓ IR A CASA DARSE UN BAÑO... Y A BUSCAR COMIDA PARA JOE... MIENTRAS, JOE DECIDIÓ ENTRAR A VERTE DORMIR... NO SABE POR QUÉ PERO ESO LE GUSTABA...

J: por qué eres tan linda?? porqué me gusta tanto contemplarte?? te vez tan... indefensa... inocente...sola!-decía mientras te miraba... seguías durmiendo Sleep- pero... qué estoy diciendoo??-se paró del sofá... iba a salir para despejar un poco la mente!-

T: por qué te vas Joe??-dije con un poco de trabajo y abriendo los ojos-

J: ahhh?? no yo no me voy iba solo por...-alguien entró-

Dr.: HOLA!-esbozó una brillante sonrisa... como si le diera alegría que estuviera ya despierta... asimilé de inmediato que se trataba del doctor que me estaba atendiendo por su uniforme!-Que bien! despertaste un hermoso día luego de días con una fuerte tormenta!-abrió las cortinas y una radiante luz atravesó el cristal de mi ventana... y entonces tuve un flashback... ví esa misma luz que venía sobre mi!

T: ahhhhh!!!-grité asustada y tapé corriendo mis ojos con mis dos manos-

J: te pasa algoo?'-preocupado se dirigió hacia mí bien rápido-

Dr.:te molesta la luz?-volvió a cerrar las cortinas-

T:esa luuz...-dije asustada...todavía no me había dedscubierto los ojos...-esa luz venía sobre mii!

-JOE Y EL DOCTOR SE MIRARON-

J: Dr. usted cree que sea lo mismo que yo creo!?

Dr.: yo creo que fue...

J: ...un flashback-completó la frase del Dr.-

T: -Joe me quitó las manos del rostro luego de forcejear un poco... porque yo tenía miedo...- un flashback?-le dije un poco temerosa ya que desconocía esa palabra-

J: pero eso no es maloo!-se apresuró a contestarme emocionado- eso quiere decir que poco a poco irás recordando linda!!!

Dr.: Joven Joe… puedo hablar un minuto con usted?-volteó y me miró- a solaas!-hizo énfasis-

J: claroo!-respondió un poco extrañado…me miró y encogió los hombros- ya vuelvo linda!-me susurró… salió un momento con el Dr. al pasillo-

T: lindaa!?-dije para mi misma…ya él había salido… me dí cuenta de que realmente me gustaba cuando me decía así!

-EN EL PASILLO-

Dr.: se da cuenta de que la chica puede recuperar la memoria vdd??!

J: si claroo! Y más pronto de lo que pensaba! Estoy feliz por ella!!

Dr.: si por ella todo bien… y por usted??-a Joe se le fue borrando la sonrisa-

J: a donde quiere llegar doctor James??-no le gustó la intención del doctor-

Dr.: como se abrá dado cuenta… ella recordó lo de la luz porque la luz que vió se le pareció… así irá recordando todo lo otro… su familia, sus amigos… y quizás hasta a su novio!

J: le suplico que no se meta en eso doctor, además yo solo soy su amigo!ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Jonas71

Dr.: lo siento! Yo solo quiero aclarar como son las cosas… y además recuerde que yo tambien soy hombre… conozco esa mirada!

J: graciaas!! Eso era toddo!?-estaba inquieto y ya quería acabar esa incómoda conversación-

Dr.: noo! Realmente hay algo que me preocupa muchoo más!! Muuchoo máas!-hizo énfasis en estas palabras-

J: qué pasaa??-miró preocupado al Dr.-

Dr.: es que… la chica tiene tantas posibilidades de recuperar la memoria rápido, como de reuperarla muy alpasoo… y aquí en la clínica se puede quedar hasta recuperarse solo de las heridas!![color=hotpink]-lo dijo un poco angustiado-

J: -tenía una expresión inexplicable (triste, enojado, preocupado)- Dr. ya hablaré con mis padres haber que hacemos… gracias…

Enfermera: Dr. James…-lo llamó-

Dr.: me tengo que ir… piensa lo que te dije! Hasta luego!-Joe no dijo nada-

JOE EMPEZÓ A DAR VUELTAS, AGARRANDO SU CABEZA… ESTABA INDEESISO, CONFUNDIDO… DECIDIÓ ENTRAR…

T: que pasó Joe!!??-todo el tiempo estuve preocupada, pensando en que le estaría diciendo el Dr. de mí, porque era obvio que era de mí- qué te dijo??

J: no, no era nadaa! Era solo para explicarme como era todo el proceeso aquí en la clínica linda! Tranquilaa!-me dí cuenta de que algo no estaba bien, porque él me pedía que estuviera tranquila, cuando él no se veía tranquilo!-

T: no seas tontoo y dimee! Sé que algo no anda bien!

J: escucha! No es nada, enserioo! Como te sientes?

T: me duele un poco la cabeza… pero dime porqué tú no quieres…-en ese momento entró una persona y nos interrumpió-

XX: SORPRESAAA!!

__________________________________________

AVISENMEE SI LES GUTO Y SI LA SIIGOO!! LO QUE VIENE ES SUPER EMOCIONANTEE! VISITAS INESPERADAS... UUUUUU!! XD! MIL GRAAAX!! CUIDENCEEE!!!
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  roooooosy Vie Jun 18, 2010 2:14 pm

debbi acabo de leeer tu novela es genial Very Happy siguela cuanto antes porfaaaaaaaaaaaa que me encanta Very Happy enserio sigela lo mas pronto posible porfa Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  Sofii d` Jonas Miller Sáb Jun 19, 2010 12:43 am

Me re gusto Debyy, sabes qe es muy hermosa esta nobe.. ayer no te comente porqe me qede dormidaa (:
Te sigo, por dio Seguila!!
Sofii d` Jonas Miller
Sofii d` Jonas Miller

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤ Empty Re: ωn: ĸeeρ ιτ яeαl!♪ -Vivir en la realidad... мι яeαlιdαd!- ♥Joe&Tú❤

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.