jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You make me love you (nick y tu)

+5
andy_jonas
roooooosy
katherine ginard
Jacky Jonas
cintia
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty You make me love you (nick y tu)

Mensaje  cintia Mar Abr 27, 2010 12:58 am

well, girls this is my novela con nicholas LES DEJO VARIOS... MUCHISIMOS CAPITULO... LOS Q LLEVO ESCRIBIENDO HASTA AHORA cuando inicie en la pagina pasda tube solo un comentario de robsten.nickjonas y luego jonatik4 alison&nick kari karoljonatik girls... i miss you thanks for todo su apoyo las quiero y tratare de localizarlaas otra vez bueno la nove inicia un poco aburrida les sugiero se pasen al capitulo 7 es donde conosen a nick You make me love you (nick y tu) Icon_biggrin bueno si siguen mi sugerencia el cap 1 al 7 habla de que eres amiga de miley y demi eres superestrella de una serie "mandy hollywood star" de disney claro y tienes un novio al cual no quieres x q estas enamorada de nicholas y el lo sabe pero aun asi on superamigos te deja cuando se da cuenta que tienes una oportunidad cn nick disque para que seas feliz cn el la nove esta narrada en tiempo pasado y algunos echos no susedieron segun las fechas reales... solo son para darle sentido a la nove leeanla please well aqui esta you make me love you para ustedes girls


Introducción
2007 febrero
Narras TÚ
bueno todo empezó por que papa consiguió un trabajo en usa mi familia y yo ya aviamos vivido un tiempo allí cuando yo tenia 5 años por lo tanto ya teníamos una casa allí nos regresamos a vivir en (tu país) cuando yo tenia 10 años la verdad no tengo ni la menor idea d por q fue así cuando vivimos allí la primera vezme fue facil tener amigos pero la segunda vez no lo fue es que la escuela siempre trae problemas y como todo alumno nuevo nadie ma hablo me sentia tan mal era una completra invisible … ay veses que se pasan criticando a los nuevos pero esta vez no fue asi todos me ignoraron y asi paso el tiempo..

mayo 2007
Y toda la vida es peor sin amigos ¿a quien le contaria mis secretos… disney estaba haciendo casting para un episodio especial en hannah montana yo admirava a miley asi q fui
Como sea me aceptaron sentia felis pero mas que actuar lo que queria era cantar pero lo q fuerea era bueno
Cuando grabe en hannah montana miley me trato super bien y nos volvimos amigas miley contava todo :… de su noviasgo con con justin gaston de lo duro que habia sido para ella terminar con nick… eso me mataba yome sentia taaan culpable y como no es decir yo estaba enamorada de nick… o al menos me gustaba….y que el alla sido el ex de mi amiga iba a ser bastante duro decirle a miley lo que sentia por nick … y al verlo con selena gomez nos ponia mal alas dos aun q miley no lo sabia
Agost 2007
Después en agosto de 2007 disney me ofrecio un papel para un serie “ mandy holliwood star” como protagonista
De la serie que protagonizo hise nuevos amigos es decir los otros actores como thanya bridgette samantha, lindsay kirsten todas mis amigas y otros amigos llamados matt. oliver jake y josh y derek todos ellos mys nuevos compañeros de trabajo era genial tener tantos amigos y sobre todo a miley ella era la mas cercana a mi lo malo era que por su trabajo no nos veiamos tanto …
febrero 2008
__________**^**meses después*****____________

Tu: en serio, pero claro que quiero. Ademas esto te lo habia dicho mil millones de veses como es que hasta apenas me los vas a presentar..
Miley:lo que pasa es que.. yo pense que ya los conosias
Tu: no es mas yo crei que no me los presentabas por que estaban peleados ..
Miley:peleados?los jonas peleados conmigo?
Tu: si ya sabes por eso que disen la revistas y los reporteros …
Miley : claro que no …peleados… jajaja lo que pasa es que siempre bromeamos con eso la verdad es que seguimos siendo muy buenos amigos…y cambiando de tema cuando se estrena to serie …
Tu:mmm… creo que en septiembre o en noviembre de 2008
Miley:genial ademas ya falta poco para eso y no creo que sea nasesario prtesentarte a los jonas ya que pronto seras famosa y seras gran amiga de ellos al igual que yo
Tu: eso espero si supieras soy muy pero muy fan de ellos al igual que soy tu fan siempre soñe con esto y gracias a disney tengo la oportunidad miley eres genial
Miley:tu igual(tu nombre)
Se abrazaron y se despidieron por que ya tenian que ir a grabar sus esenas en la series
Mientras tu en el set
bridgette : en donde andavas (tu nombre)
tu:con miley
bridgette:aaa.. con que ya me cambiaste..
tu : no seas asi tu sbes bien que a todas las quiero por iguaal
bridgette :ok si lo se bueno es decir como compones canciones con ella y creo que aran un dueto no? Y como va Salir el cd de la serie y tu ya cantas no dudo que te agas una gran cantante como ella de echo la cancion que cantas para la serie es genial
TU: enserio tu gusta …muchas gracias no crei…
Bridgette:por cirto el director te estaba buscando
Tu: pero para que?
Bridgette:no lo se dijo que era un mala noticia ..
Tu: no.. espero que no sea tan mala..
Bridgette: yo tambien espero eso…
Tu fuiste a buscar al director y cuando lo encontraste
Director: hola _____(tu nombre) te estaba bascndo
Tu:si es que estaba con miley que pasa…
Director:te tengo una mala noticia
Tu:cual es (te estabas poniendo nerviosa creias que te despedirian o algo asi)
Director:pues.. la serie.. se atrasara para febrero de 2009
Tu:no.. pero por que ..
Director:lo que pasa es que va a salir un nuevo programa y no puede haber tantos estrenos juntos…
Tu:pero la serie si saldra al aire . no es asi?
Director:pero por supuesto que si de echo aun no acabomos la primera temporada
Tu :claro eso no importa lo importante es que la serie si saldra al aire
Director:esta bien bamos a grabar…
(la serie trataba de una chica que queria ser super estrella por que lo que mas amaba era cantar “ era mi personaje se llamaba mandy”habia un chico llamado harry a el niño que se enamoraba de mi en la serie mis padres tenian uana cafeteria #como en lo hechiseros de waverly place#muy fammosa donde de vas en cuando se presentaban artistas famosos lo mejor de todo era que varios artistas como hilary duff ashley tissdale vanessa hudgens jesee mccartey entre otros acian esenas especiales como “los artistas que tocaban en la cafeteria”
agosto de 2008
Terminando las grabaciones simpre iba a buscar a miley
Miley:ya te estaba esperando(estaba sentada con su celular en la mano) en este momento iba a llamarte. Ya podemos ir a comer
Tu : claro
Llegaron a mcdonadl’s y se sentaron en una mesa
Miley : y bien..
Tu: queee
Miley: pues lo que ibas a contarme
Tuy para cuendo.. bueno…cuando..
Miley:cuando que?
Tu: cuando me presentas a los jonas?.. no lo tomes como una presion simplemente me muero por conoserlos
Miley:bueno ahora estoy muy ocupada y creo que ellos tambien asi que creo que eso ser a para despues de…
Tu: despues de que ….
Miley: no te lo puedo decir..
Tu:decirme que o que… de mi fiesta sorpresa de cumpleaños?
Miley:como lo supiste?
Tu:bueno todos en el set ablan de eso de que tu me estas organizando un fiesta sorpresa …
Y que toda fiesta que ases es inolvidable kirstenme lo dijo tooodo..
Miley:sabia que no tenia que contarselo … yo pensaba invitarla al ultimo para que no tuviera tiempo de decirte pero bridgette me dijo que seria mejor decirles a todo para que se prepararan de un vez y la fiesta fuera perfecta
Tu:bueno kirsten echo a perder todo(dije riendo) no te preocupes solo diles a todos que ya no sera una fiesta sorpresa
Miley: esta bien ahora que lla lo sabes quien quieres que invite (dijo con una gran sonrrisa)
Tu: no lo se a quien pensabas invitar
Miley:no lo se no se quienes mas son tus amigosa parte de tus compañeros de serie y mis amigos pensaba invitar a
Thanya, samantha, lindsay, matt, oliver josh derek jake kirsten que lo echo as perder todo y ovio a bridgette y a otros de mis amigos y creo que tambien son tus amigos algunos no? Bueno algunos son mandy jiroux ashley tisdale vanessa hudgens zac efron david archuleta emily osment que por sierto ella y mandy disen que ya las cambie por ti
Tu:jajaja lo mismo dise bridgette pero le digo que tu fuiste la primera aamiga que tuve aquí y por eso paso mucho tiempo contigo…y volviendo a la lista de los privilejiados en entrar a mi fiesta
Miley: cierto en que me quede …a si emily osment, hilary duff, lo gemelos sprouse jamie lynn spears emma roberts taylor swift justin timberlake, kelly clarkson, katy perry miranda cosgrove mitchel musso justin bieber rihanna y a las chicas de camp rock meaghan demi anna maria jasmine y alyson jesse mccartey y chicos de bandas como the veroniocas paramore kings of leon pussy cat dolls y la banda de mi hermano metro station algunas bandas solo tocaran…esperaba invitar a mas pero…
Tu :wow puras personas famosas
Miley:preferirias que fuera algo mas privado (me vio algo apenada por aber invitado a tanta gente que yo no conosia)
Tu:no es solo que a muchas personas no e hablado con ellas tal vez no les caiga bien o no me asepten quisas…
Miley:ya varios ma an dicho que si de echo ya quieren conoserte
Tu :pero cuanto tiempo falta para la fiesta
Miley: que no llevas la cuenta hoy es 20 de agosto solo falta 29 dias
Tu :vendran los jonas…
Miley:….






PARTE 2 INTERUPCIONES… MILEY …DEJAME ABLAR

Miley: pero por supuesto(dijo como si fuera algo muy ovio)con eso que me as dicho seria un pecado no invitarlos …es decir conoser a tus idolos seria algo genial para tu cumpleaños no?
Tu:claro … miley no sbes cuan agradecida estoy contigo podria decir que as sido mi mejor amiga que e tenido por que nunca nadie habia hecho algo tan lindo po mi como lo que tu estas haciendo…
Miley:bueno que te puedo decir… de echo yo ya te considero mi mejor ammiga… a ti te lo cuento todo asi que no hay secretos entre nosotras cirto?(dijo esperando a que yo le contestara)
Tu:miley de echo tengo algo muy importante que desirt es sobre(me estaba empesando a sentirme nerviosaen ese momento sono su celular)
....I can’t stop the rain from falling
I can’t stop my heart from calling you
It’s calling you....
(np pense que tubiera a please be mine como tono de celular.-.-.-ella contesto
Miley:hola…
(ella espero que la voz contestara y en cuento la reconosio sonrrio alegremente)
Miley:wow no crei que fueras tu….
Miley:No la verdad si esperaba que me llamaras…
Miley:No, no te llame yo antes por que no tenia tiempo de echo acabo de salir de el set…
Miley:Jajajano te creo nada…
Miley:Pues la verdad siii y tu…
Miley:No crei que me volvieras a decir eso alguna vez…
Miley:No bromees por favor …
Miley:A sin pue no te creo…
Miley:Sabes que la verdad si si estoy ocupada ….
Miley:Entonses cuando puedes tu???
Miley:Bueno entonses nos vemos el viernes…
Miley:Bueno adios…
Miley:Jajaja yo igual….
Miley:bye
(miley colgo guardo su cel en so blosa y me sonrrio)
Tu:se puede saber quien era…no es que sea una chismosa pero te dejo con una cara… que bueno estas mas que feliz..
Miley:era nick jonas es que quede en llamarlo por que me dijo que tenia que verme para invitarme a su fiesta de cumple años y pues se me olvido y el me llamo…pero que ivas a decirme antes de que el llamara.
Tu:miley…tienes que decirme la verdad…aun te gusta nick
Miley:por que lo dises(dijo confundida)tu sebes que ahora estoy saliendo con justin
Tu:es por la forma que ablas de el … no es como te expresas por justin… si me enrtiendes es como si nick fuera mas espesial para ti
Miley:mira_____(tu nombre) esto no se lo he dicho a nadie pero la verdad es la que tu ya sabes nunca deje de quererlo y justin lo sabe desde el principio se lo dije el me lo pregunto y le dije que si pero el me dijo que trataria de que me enamorara de el y dejara a nick a tras pero la vrdad es que no lo a logrado Y la verdad es que si aun lo quiero
¿Eso era lo que me ibas a decir antes de la llamada?
Tui:no es que…(miley se paro sobresaltada de su asiento)
Miley:ya es tardisimo ya viste mejor ya bamonos
Tu:claro ¿me ire sola o me vas a dejar?
Miley:no me gusta tu sarcasmo(dijo burlandose de mi)
Ya eran como las 11:40 de la noche y estaba muy cansada al entar a mi casa vi a mi mama le dije hola y me fui corriendo a mi cuarto tome un baño y despues tratre de dormir solo pensaba en que los ultimos dias tenia mucha presion…
Las grabasiones …
Las clases de guitarra(por que el personaje que yo interpretaba sabia tocarlo)
Y para colmo ahora tomaba clases particulares en casa y pensando en eso me quede dormida
Desperte a las 9:56 de la mañana ya que era jueves y no tenia que ir a grabar…
Revise mi celular y tenia 3 llamadas perdidas: una de miley, una de bridgette y una de matt
Y ahora que querran …
Primero llame a bridgette
Tu:hola bridgette tengo una llamada perdida tuya que ocurre?
Bridgette:aah hola_____(tn)queria saber si hoy tenias algun plan te parese ir de compras hoy?
Tu:claro a que hora
Bridgette:ta parese si voy por ti a las 3:00pm
Tu:si claro adios…
Luego llame a miley:::
Tu:hola miley que pasa?
Miley:hola _____(tn)tienes planes para hoy
Tu:la verdad es que quede de salir con bridgette hoy
Miley :lastima hoy tenian tiempo las jonas y te los podria presentar pero creo que sera mejor retrasarlo pa ra tu cumplesaños o el de nick
Tu:nooo bueno mejor si aun que me muera de ganas por conoserlos en persona trengo que ir con bridgette…. Que dijiste …. el cumpleaños de nick
Miley :por cierto tu tienes que ir commigho a la fiesta de nick el me dijo que si no vienes a su fiesta el no ira ala tuya ….
Tu:wow el sabe que existo …
Miley:pues a todos les he ablado mucho de ti y estan ansiosos por conoserte
Luegollame a matt
Tu:me nesesitas para algo matt tengo una llamada perdidsa tuya
Matt:emm solo queria preguntarte si derek ha ablado contigo..
Tu:pues claro pero sobre que tema te refieres
Mmatt:pues de ,… algo que no sean las lineas de su libreto o de musica o peliculas
Tu:mm pues no creo se ma espesifico…
Matt: mejore se lo preguntare a el adios
Baje a desallunar he ise mis tareas la quimica era lo peor no entendia casi nada al igual que las matematicas pero hoy las clases terminaron rapido …
Luego solo tube clases de guitarra por una hora asi que ya eran la hora y bridgette paso por mi
Bridg: estas lista
Tu:jajaja si claro y a donde vamos
Bridg:necesito ropa nueva
Tu:bueno bamos caminamos mucho y fuimos a varias tiendas pero bridg es imposible nada le gustaba estaba tan cansada ya eran las 6 de la tarde y solo jabia comprado 2 pantalones y una blusa..
Bridgette:esto es muy injusto por que no hay nada bueno y lo peor es que buscaba el regalo perfecto para tu cumpleaños pero nada me gusto….
Tu:en serio… la verdad es que no hase falta que me des nada tan solo que ma des tu amistad incondisional de pior vida
Bridg:no abuses de mi noblesa
Tu:a si pues si es un castigo para ti ser mi amiga por que no solo me dejas y te vas…
Bridg se paro y camino asia la puerta de la tienda de donde nos encontrabamos me qujede boquiabierta no crei qie me hisiera esto pero en realidad no se dirijia a la puerta si no que abia visto unos jeans incribles y me dijo
Esto es perfecto para ti creo que tu regalo no sera sorpresa
Tu:es cierto son muy lindos
Bribg:est bien llevare esos tres y estas blusas todo es para ti ok
Tu: bridgette no agas esto
Bridg:claro de echo ya lo hize dijo con las bolsas ya ensu mano…
El domingo miley fue e mi casa

Hola miley como te ha ido
Hola miley como te ha ido
Miley hola tienes tiempo para hablar
Tu:claro vamos a mi cuarto cuentame que paso
Miley: el viernes estube con nick y…
cintia
cintia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  cintia Mar Abr 27, 2010 1:16 am

PARTE 3 DEVERIAMOS VERNOS MAS SEGUIDO… LO INTENTAREMOSDEREK…. NO SE SI SEA BUENA IDEA NICK…


Miley:el viernes estube con nick y … pues dice que deveriamos vernos mas seguido…
(ella lo dijo con un suspiro. En realidad yo sabia que ella aun no lo olvidaba y pues aun que yo no lo conosia personalmente tambien me gustaba a mi pero como vi a miley tan feliz decidi no decir lo que siento por nicholas)
Tu:miley no puedes el sale con selena…
Miley: es solo en plan de amigos.
Tu: segura, bueno la verdad no se si sea una buena idea
Miley:por que?
Tu: ya sabes con eso de que tu y selena no se llevan muy bien. seria un desastre que te vieran con nick dirian que termino con selena para regresar contigo
Miley:de echo nicholas me dejo para salir con selena.
Tu:miley por favor…
Miley:esta bien no me dejo por eso de echo fue algo que los dos decidimos pero…
Tu: …pero tu no querias eso no es asi?
Miley:es sierto yo no queria que ocurriera eso jajaja por eso me agradas siempre sabes lo que pienso y lo que quiero sin que alla nesecidad de decirtelo
Tu:miley entonses no seria buena idea volver a verlo
Miley:pero ya te lo dije es solo en plan de amigos
Tu:pero piensa en selena que sentira ella
Miey:pero no puedo dejar de verlo somos amigos tampoco a joe y kevin no seria algo amable que digamos
Tu:esta bien pero si susede otro escandalo no digas que no te lo adverti
Miley : ok bamos al set tengo que grabar haora
Tu:claro…loos jona tambien estan grabando una serie noes asi? Y demi tambien?
Miley: sip pro tabien selena
Tu: wow y nunca me los e topado
Miley:la verdad es que es por la misma rason que nosotras todos estan muy ocupados y por eso no loa as visto, tambien es raro que yo me los encuentre
Tu:bueno ya bamonos a grabar
Milry:si ya eds tarde
Cuando llegamos nos despedimos con un abrazo y nos fuimos a nuestro lugar de grabacion
Cuando llage ya esaban hay bridgette derek oliver y matt
Tu:hola chicos
Oliver:hola como estas
Tu:un poquito cansada
Bridg:whowho ya sientas la presion de ser un supèr estrella
Derek:la verdad no lo creo _____(tn)es muy linda y no creo que sufra de eso que le da a todos loa artistas
Tu:miley no es asi..
Matt:pues no ella es muy buena persona pero de que hay otros hay otros que si le pasa eso
Oliver:como … bueno como…
Matt: paris hilton?..
Oliver si y :robert pattinson, brytney spears(lo interrumpio bridgette y esta ves estube de acuerdo con ella)
Bridg: chicos ya basta ademas ustedes conosen a esos artistas para criticarlos?...
Jake :pues la verdad … no pero es ovio que si es cierto o no derek?
Derek:yo ya no puedo opinar es decir no los conosco… por ejemplo la prensa dise cosas pesimas de miley pero todos sabemos que nada es cierto
Oliver: si pero …
En ese momento entraron thanya, samantha, lindsay, kirsten y josh
Todos nos paramos y dejamos la discusion …pero a mi no me paracio correcto que matt y oliver jusgaran a personas que ni conosen… es casi como lo que me habia pasado a mi pero lo bueno era que ahora ya tenia buenoa amigos comoellos para compartir los momentos mas espesiales
Al acabar de grabar derek que ionterpretaba a harry en la serie se ma aserco me to0mo del brazo y seguimos caminando los dos juntos
Derek:hola_____(tu nombre)
Tu:hola derek
Derek: ultimamente pasas mas tiempo con miley que con nosotros es a caso que yo na te caigo bien
Tu:no derek no seas tonto es solo que ella es la que mas me apollo de echo fue la primera en ofreserme su amistad asi que es muy agradable para las dos estar juntas nos contamos todo
Derek:bueno yo queria decirte que que te parese si…bamos juntos a comer
Tu:claro ahora
Dereck:claro si puedes no?
Tu:si solo dejame decirle a miley que me voy contigo para que no me espere
Derek:claro mientras yo boy por mis cosas
Yu:si aquí te espero
Derek se fue tu sacaste tu celurar y llamaste a miley…
Mientras con miley
NARRA MILEY
Estaba tan confundida no sbia lo que me pasaba _____(tn) decia que no devia tener tanto contacto con nick pero yo me moria sin el. el salia con selena y no podia n verme con nick se dirian cosas pesimas de mi y de el no se si nick solo queria que nos vieramos en plan de amigos pero tambien mandy y emily me lo desian queria estar con nick aun que fuera solo como amigos…
....I can’t stop the rain from falling
I can’t stop my heart from calling you
It’s calling you....
Mi cel sono esperaba que fuera nick pero en realidad era _____(tn) conteste un poco desanimada NO SABIA que aser y no queria hablar, mas bien queria pensar
Miley:que ocurre_____(tn)
Tu:hola miley solo queria avisarte q no me esperes ire a comer con derek
Miley:que apoco es tu novio
Tu:no solo somos amigos bueno nos vemos mañana
Miley:ok
Colgue y segui pensando lentamente los echos nick me habia llamado me asombre que el me llamara le dije que no esperaba que fuera el me dijo que si yo ya no queria ablarle y le dije que en realidad estaba esperando a que el me llamara Me pregunto por que no le abiallamado yo antes y le dije que estaba muy ocupada con la grabaciones me dijo que me extrañaba mucho y lo dije que no bromeara conmigo aun que llo sabia que lo decia como amigos y el me dijo que en realidad no bromeaba y que tambien joe y kevin me extrañaban por que ya tenia mucho tiempo sin vernos desde que me acompañaron en la gira de 2007 le dije que yo tambien lo extrañaba y pude o escucharlo reir le dije que no pense que alguna vez me volviera a decir que me extrañaba dijo que en realidad si y mucho y por ultimo me dijo que iva a invitarme a su fiesta de cumpleaños y cuando nos podiamos ver para invitarme formalmente lo dije q podiamos vernos el viernes y as fue y nos encontramos en un restaurante el estaba muy sonrriente yo le pregunte por selena el dijo que ultimamente estaba muy ocupada si no era con demi o taylor si no la serie o el proyecto de su nuevo cd
Que a el lo tenia mi olvidado Y que estaba muy aburrido que ya no sabia que aser y que entonses se acordo de mi de lo bien que nos la pasabamos juntos y los dos sonreimos y comensamos a recordar esas historias de cuando eramos novios, como cuando nos quedamos encerrados en el camerino por q joe lo había planeado… o cuando le hicimos creer a joe q por su culpa se había quemado las guitarras de kevin(fueron mentiras claro) cuando paseábamos juntos… todos esos recuerdos tan hermosos… pero imposioblesz de revivir


NARRAS TU
Llegamos a un restaaurante muy elegante derk me dijo que queria hablar commigo asi que espere que el iniciara la conversacion
Derek:bueno_____(tn) ya ase mucho que no ablabamos
Tu:de que ablas si csi diario nos vemos y no ablamos
Derek:si pero solo las lineas de libreto
Tu:hay derek
Derek:la verdad es que pienso que el tiempo lo pasas mas con matt con oliver bridg samantha y “mi” (miley) y casi no ablamos
Tu:ok entonses lo que quieres es que ablemos mas
Derek :de sierto modo no es en si lo que quiero
Tu:haaahaa y que es lo q quieres entonses
Derek:decirte muchas cosas
Tu:bien comienza ya
Derek:bueno…la verdad me sorprende que no sepas de que quiero hablar contigo de echo ya todos lo saben es… mira como decirlo…
Bueno primero nesisito que me digas algo y contestame por fravor con la verdad me lo prometes?
Tu: mmm… si no es tan malo te lo contesto
Derek:ok
Bueno estas enamorada de alguien
(esa pregunta era casi imposible de contastar la verdad me gustaba nick pero no sabia si era verdadero amor asi que no sabia si estaba enamorada o no )
Tu:pues creo que no
Derek:crees o estas segura
Tu:bueno la verdad no estoy segura
Derek:buenl lo que te iva a decir era que… bueeno… que….
Tu:no me digas estas enamorado de mi (se lo dije bromeando con una sonrisa.
El se dio cuenta que yo lo dije en broma pero aun asi cuando se lo dije se puso my serio y dijo)
Derek:te burlas de mis sentimientos
Tu:me quede sorprendida es decir no queria …mas bien nolo dijhe a proposito.
Derek:pues le atinaste si si megustas pero no se que sientas tu por mi … o mas bien lo que sientes por nicholas jonas
Tu:quien te dijo eso .. bueno por que lo dises es mas yo ni conocso a nick jonas
(ke dije casi gritandole me puse muy nerviosa y trate de relajarme)
Derek:no te enfades es decir no puedes ocultarlo y aun que no lo conoscas …
Es decir eso pasa…. Tu me gustaste desde antes de que ablara contigo.
Tu:ya me conosias derek:si claro te conosien la escuela
Tu: e4n la escuela
Derek:si ya sabes tu… la chica nueva…
Y mi amiga allison era la unica q te ablaba …
Tu;: y x q nunk m ablaste es decir me hacia falta un amigo
Derek:bueno la verdad no savia como scercarme a ti
Tu:eso era lo de menos es decir como pudiste tu sabias que yo no tenia amigos y aun asi ni me ablabas …como puedes tener la conciencia tranquila
Derek: bueno y bien
Tu:de que ablas
Derek: qyuieres ser mi novia???
Tu:mira derek la verdad es…Es que es cierto me gusta nick pero si tu puedes vivir con eso
Derek: tratare esperare y creo que sera muy agradable estar contigo
Tu:derek no quiero que confundas…
Derek:si lo se tu solo puedes derme tu amistad pero si me dises que si quien te asegura de que no te puedes enamorar de mi como yo de ti
Tu:es que solo te veo como a un amigo derek creo q tu estas confundido….como harry creo que el papel q interpretas te lo estas tomando muy enserio mira tu piensalo bien y despues…
Derek:no_____(tn) es q no hay nada que pensar lo que te dije e s lo q quiero te quiero a ti a ti y solo a ti no importa si no sientes lo mismo
(me sentia tan presionada derek parecia ser sinsero y temia como reaccionaria a si que pense en lo que iba a decirle el dijo que sabia que no podria brindarle mas que mi amistad y si asi me aceptaba pienso q eso estaria bien…)
Tu:derek tu sabes que ahora solo te puedo dar amistad y ya veremos q hay despues
Derek: eso…es un no…???
Tu:eso es un si
Derek:enserio(dijo sonrriendo)
Tu:pero ten en cuenta que este noviasgo es solo para ver si me puedo enamorarde ti
Derek:crees poder olvidar a nicholas
Tu:no se lo intentare

Miley abia estado muy ocupada y no podiacomunicarme con eela si no aste el jueves 28 ahora ya llevava la cuenta regresiva faltsaban 19 dias para la fiesta de nick y 21 parta el mio
Llame a miley a su celular pero no contesto le volvi a llamar pero ya era de noche cuando me contesto
Miley:eres tu_____(tn)
Tu:es un milagro que contestes en donde stas
Miley:voy a dar una entrevista
Tu:estas ocupada cierto
Miley: si que te parese si nos vemos mañana
Tu:mmm no puedo … mañana estare ocupada tambien el sabado domingo y lunes que te parese el matres
Miley:mejor el miercoles
Tu:ok

El miercoles miley fue a mi casa
Tu:wow qrei q nunk vndrias
Miley: si yo pense lo mismo e estado muy ocupada solo faltan 13 dias para el cumple de nick
Y tengo tanta presion
Tu: te comprendo no sabia que esto seria tan frustrante
Miley: claro y q le daras a nick para su cumpleaños
Tu: no lo sse que le puedo dar a alguien quew lo tiene todo
Miley: si el es una persona desinteresada asi que no importa lo que le des la encantara aun que sea una tarjeta echa por ti aun que sea un asco lo que allas echo
Miley:Mmm buena idea le dare un tarjeta y nose u cd de mmm que es lo ultimo que as escuchado en musica
Tu:no se (encendí la radio para saber que había en esos momentos)
Miley: claro como no lo pense antes a el le encanta fall out boy
Miley:ok no importa que le regalaras tu
Tu: no se tal ves un libro
Miley claro sera perfecto para el
Miley y yo fuimos de compras para comprar el regalo de nick compramos libros cd-s y un monton de papeles de colores para hser las tarjetas
Miley:wow estamos echas un desastre
Tu:si y nos quedaron bien
Miey:a mi no me gustaron pero creo que a el si le gustaran… ya me tengo que ir ya es tarde
Tu: demonios! se me olvido contarte algo…
Miley: que pasa
Tu: derek me dijo que me quiere
Miley:nooo
Tu:si le dije que solo podia darle mi amistad pero el insistio y ahora estamos juntos aver q pasa
Miley:eso es lindo pero nick por su parte sigue con selena asi q desidi q si el me intenta recuperar lo aceptare pero súi no no y ya me tengo que ir …

Días después…………………………………………………………………………………………………………………………….
Estaba muy ocupada apenas tenia tiempo de respirar nunca m abia pasado esto. nunca habia sentido tanta presion me estaba preguntandro si qizas dejaria esto pero pense q esto es lo q quise ser siempre y un por cansancio lo hiba a dejar…
Tenia que ir a la grabaciones tome mi bolso y cori a la puerta en eso tocaron el timbre abri la puerta y me sorprendio ver a miley ahí




PARTE 4 ME PERDI EN EL CAMINO… WOW ERES TU DEMI …

Tu: miley pero… que ases aquí?
Miley: pues vine por ti. tu me lo pediste no?
Tu: no lo recuerdo y es q ahora estoy muy ocupada
Miley: entonse no iras?
Tu: a donde?
Miley me vio con una cara de desepsionada y me senti tan mal por q en verdad no lo recordaba asi q comense a pensar y a pensar asta q lo recorde…
Tu:nooo… no me digas que a…
Miley: si y tu me prometiste que irias conmigo
Tu:miley tu sabes q me muero de ir contigo pero ahora no puedo
Miley: nop_______(tn) tui m lo prometiste
Tu: si miley lo se pero ahora no puedo q t parece si cuando akbe t llamo
Milry: ok pero… sebes donde viven
Tu: no
Miley: entonses mejor ven conmigo
Tu: miley pero no puedo
Miley: si puedes solo q no quieres
Tu: miley no seas asi
Miley:pero devo d irme ya
Tu: pero tu sabes cuantas ganaqs tengo de ir
Miley: si lo se_____(tn) pero tenemos q irnos ya la fiesta comenzo
Tu: mejor dame la direccion y esperame en la puerta
Miley: mejor te voy a traer a el set
Tu: pero no se a que hora termine
Miley : esta bien la direccio es#te da la direccion de los jonas#
Tu:perfecto alla estare pero solo por si acaso llevate y dale mi regalo
Miley: esta bien pero llega rapido
Tu: si
Miley se fue a la fiesta y yo al set estaba tan preocupada por si llegaria o no.
las grabacines terminaron a las 9:00pm crei que no llegaria corri a la puerta pero derek me detubo me tomo del brazo y luego me abrazo me sentia tan triste cuando el asia eso po q yo no sentia lo q el y trataba de no pensar en eso mucho
derek_: a donde vas
tu: tengo prisa
derek:puedo ir contigo???
Tu: voy a una fiesta
Derek: genial de quien
Tu: nick jonas
A derek se la borro la sonrrisa pero aun queria ir conmigo qreo q por q no queria q yo ablara con nick
Derek:pero si puedo ir contigo o no
Tu: no lo se miley no me dijo sipodia llevar amigos
Derek: amigos?
Tu:es un decir
Derek: entonses
Tu: ersabien puedes venir
Derek: bueno vamonos
Derek es un chico genial pero para mi solo era mi mejor amigo y ya no sbia si podia se guir con esto
Tratamos de llegar pero jamas encontramos la direccio me sentia tan triste .,..
Derek: q pasa _____(tn)
Tu estoy tan furiosa… es decir tenia tantas ganas de conoserlos y todo esto me pone… me pone… tan mal…
Derek: no te pongas triste llegaremos si eso es lo q quieres
Tu: no me rindo vamonos ya
Derek:quieres conoserlo a el verdad
Tu: no se a q te refieres
Derek: no me lo digas si no quieres pero yo lo se no te preocupes
Tu: no tu sabes lo q siento respecto a los dos y…
Derek me interumpio
Derek: no te preocupes en serio estoi bien )dijo con una sonrrisa . me sentia mal y lo unico q queria erA LLEGAR A MI CASA )
NARRA DEREK
Cuando ella me dijo q iva a la fiesta de nicholas me senti raro, no molesto por q sabia q ella no me prometia nada pero aun asi celoso.. sabia q no podia competir con el .
aun q ella no lo conosiera me daba cuenta de lo mucho q lo qria trate de convenserla que me djara ir con ella y lo logre caminamos mucho pero no encontramos la calle en la q supuestamente el vivia y se realisaria la fiesta la tome de la cintura tenia miedo de cómo reaccionaria ella per nunca me dijo nada platicabamos de cómo era su vida cuando vivia en (tu pais) y de cómo eran sus amigas seguimos caminando pero ya era muy tarde ella comenzo a llorar le pregunte q le ocurria dijo q estaba triste po q queria conopserlos agache la mirada y de inmediato imajine presisamente a quien qria conoser ella asi q m arme d valor y ledije: es a nicholas a qien kieres conocer” vi su reaccion asi q d inmediato correji: no t preocupes no estoy molesto….
Llegamos a su casa la abrase y ella me abrazo tambien no sabia que aser asi que me aserque un poquito mas, ella alzo la vista y se dio cuenta d q estabamos dmasiado cerca asi q se agacho y dijo nos vemos mañana.
Ella entro a su casa y yo me fui a la mia pensaba en q ella nunca iba a poder enamorarse de mi y tambien pensaba en q si algun dia nichloas se enamoraria de ella por q ella es increible la chica nmas linda q he conosido y si ellos algun dia llegavan a ser ma s q amigos mas le valia acerla feliz…
NARRAS TU
Al dia siguiente miley me llamo por telefono
....Cause an empty room can be so loud
There’s so many tears, to drown them out
So, hold on…
Sono mi celular
Miley: _____(tu nombre) por q no fuiste a la fiesta te estube esperando.
Tu: miley yo trate de llegar pero no encontre la direccion
Miley: si lo se-… es difisil de llegar, por eso te decia q te fueras conmigo pero tu no quisiste
Tu:lo q pasa es q como vamos atrasodos cn las grabaciones no puedo faltar y como te fue a ti
Miley: pues si t refieres a nick el se la paso cn selena y ella me veia raro. Emily (osment)dijo q no la tomara en cuenta pero no pude al final ella se acerco a mi y ablamos sobre trabajo solo al ultimo menciono q nick estaba muy distante con ella y q ella ya no sabia si queria seguir con el..
Tu: y q le dijiste tu
Miley: pues nada solo q esperaba q les fuera bien y ella medijo q abia creado una gran amistad con taylor swift.
Depues demi lovato dijo q selena ya no le asia mucho caso y q se la pasaba con taylor swift asi q ella estaba sola ultimamente comensamos a platicar y nos la pasamos juntas durante toda la fiesta …
Em q te parese si salimos las 3 juntas …
Tu: en serio
Miley: si claro pero mañana por q hoy no puedo
Tu: claro…
Todo ese dia lo pase con bridgette ella fue a mi casa y vimos peliculas de comedia luegollegaron derek y josh al pareser a josh le gusta bridg por q cuando llegaron a mi casa pusieron pelis de terror derek se sento jonto a mi y josh brazo a bridg
Ese dia solo pude pensar en por q el destino se empeñaba en q nunca nos conosieramos en persona???
Al otro dia estaba tan emosionada era el dia en q por fin conoseria a demi lovato…
Al despertar baje a desallunar
Tu: holamama
Tu mama: hola_____(tn)
Tu me das permiso de salir con miley y demi‘
Tu mama: no veo el problema adema s ultimamente estas saliendo mucho
Tu papa: si pero es su trabajo ademas si no solo see quedaria aquienserrada
Tu:bueno voy a bañarme dijeron q vendrian temprano por mi
Entre ami cuerto muy emosionada y mne duche

Cuando termine de areglarmte tcaron el timbre y corri a abrirr gritando yo abro deven ser ellas
Estaba muy nervisa ahora conoseria a demi y aun q qria conoser a los jonas al menos conoseria a demi


Tu: wow eres tu…demi lovato aquí en mi puerta… no lo puedo creer… es decir….soy tu fan en serio.. si no me crees preguntaselo a miley …(sabia que tener esa actitud era tonta PERO NO podía evitarlo)
Por q miley lo sabe bien…. Bueno de echo tambien soy fan de los jonas y de ella por supesto peero tambien de selena gomez…
Demi:…..

PARTE 5 A SELENA NO LA MENCIONES… TE OLVIDASTE Q HOY ES TU CUMPEAÑOS… EL MEJOR DIA DE MI VIDA…


Demi: a selena ni me la menciones como pudo hacerme eso por q por q
Tu:wow me estas ablando ami
Demi: posupuesto
Tu: ok dime _____(tn)
Demi: hola(tn) oye tu estas grabando un serie no es asi?
Tu: si se llama…
Demi: “mandy holliwood star”… genial
Miley:ya ni me saludaste__________
Tu: lo siento mi es q esty tan emosionada de conoser a una gran artista famosa como demi
Miley:ok y yo q soy…jajaja esto me recordó a un capitulo de Hannah m.
Tu: ya fue tu turno recuerda como me puse la primera vez q ablamos
Miley: si lo recuerdo perfectamente jajaja
Tu: quieren pasar o iremos a algun lugar
Miley: a donde quieres ir demi?
Demi: mmm no lo se a el cine???
Tu:ok solo voy por mi bolsa
Demi : aquí t esperamos
Subi coorriendo las escalers tome mi bolso y regrese
En el camino ablaban de lo linda q hqbia sidola fiesta de nick
Demi: por sierto no fuiste a la fiesta o no te vi nick te invito??
Tu: la verdad quien me invito fue miley y no fui por q me perdi en el camino..suena tonto
Demi: si io tambien m perdi la primera vez
Miley: jajaja ,… pero la verdad es q nick me dijo q queria conoserte es q le e ablado mucho de ti_______(tn)
Llegamos a el cine y luego fuimos de compras la verdad no compramos nada pero solo fuimosa caminar
Tui: wowo miley este es el mejor regalo de cumpleaños q m pudiste aber dado m
Demi:jajaja parami tambien fue agradable conoserte q tal si nos vemos mañana tu y yo…no tienes planes …¿o si? (dijo mirándome… y después le dedico una cautelosa sonrisa a miley)
Tu:Claro seria genial…
Demi: ok mañana voy por ti a las 12: q t parese
Tu:mejor a la 1:pm
Demi: bien nos vemos mañana (demi le guiñio el ojo a miley pero no entendi xq)
Es dia fue mui lindo conosi a demetria lovato devonne hart q mas podia pedir…
Bueno si pediria cnsera los jonas al fin pero pensaba q eso era yaa casi algo imposible ya q el destino se empeñaba en no conosernos nunca…
Al dia sig estaba algo confundida ya no sabia si mi vida era real o solo eera un sueño entonses recorde q abia qdado d verme con demi… estaba algo triste por lo q abia pasado dias antes el no poder aber asistido a la fiesta de nick era frustrante…


Cuando acabe de areglarme me aburri mucho y entonses me arepenti de no aberle dicho a demi q pasara antes por mi
Espere espre y espere asta q demi llego

Demi: ya estas lista_____
Tu: claro demi a donde vamos
Demi: mmm. No lo se q t parese si vamos por miley?
Yo estaba confundida o es q acaso no qria q pasaramos tiempo solas para conosernos y tal vez ser amigas
Tu: si eso es lo q quieres
Demi: sabes don de vive miley
Tu: no de echo no … ahora q lo pienso es raro ya q dee tanto tiempo de ser amigas nunca m a llevado a su casa
Demi: genial(en vos baja)
Tu: q
Demi: mmm nada vamos por ella
Nos subimos y el coche era negro muy elegante platicamos de cómo me ha ido con mi serie
Demi: entonses saldra al aire asta el poximo año
Tu: si se retraso… y bueno tu… no quiero abusar pero tu… podrias… presentarme e los jonas brothers
Demi: como… no los conoses
Tu: no… miley a tratado pero no a podido presentarmelos
Demi: ok lo intentare pro no prometo nada…
Seguiamos platicando de otras cosa sin importancia entonses demi me dijo
Demi: emm… _____(tn)… si puedes subir los vidros es q no quiero q nos reconoscan:…
Eso me parecio extraño … por q durante todo el camino eso no le abia preocupado hasta ahora yo subi los vidrios sin preguntar nada y al aserlo note q no se podia ver nada mas q el oscuro profundo vidrio asi q ella ensendio la luz
Tu: q tan lejos esta la casa de “mi”
Demi: no te preocupes ya casi llegamos
El coche sigui casi como 2 horas asi q ya eran como 3:30pm y llegamos el coche paro y demi dijo
Demi: emm… _____(tn) esperame aquí yo voy a ver si esta
Tu: ok demi
Demi abrio la puerta y la repentina luz me cego asi q cuando ella bajo del coche yo solo cerre los ojos.
Tardo alrededor de 15 min y cuando regreso me dijo
Demi : ok baja
ella me ayudo a bajar tomandome de la mano y como la luz m volvio a lastimar tenia los ojos cerados di tres pasos fuera del coche y aun no podia abrir los ojos el sol lastimaba tanto…
entonses en eso oi muchisimas voses q se entonaron y dijeron …
feliz cumpleaños___( tu nombre)
en ese momento abri los ojos de golpe demi aun me sostenia del brazo y me dijo

demi: creo q ya lo abias olvidado q hoy es 18 de sep… tu cumpleaños…feliz cumpleaños…
tu: por completo ( estaba tan emosionada estabamos en disneyland lo abian cerrado exclusivamente para realizar mi fiesta alli pude ver a varios artistas me puse may feliz y le dije a demi)
tu: y miley
demi:hay eswta no la ves…
tu: no no la veo ¡dije negando cn la cabza)
en ese momento miley se acerco a mi
miley: felis cumple años_____(tn)
tu: wow miley demi ustedes son las mejores
miley: solo te damos lo q t mereses
demi: lastima q los jonas no pudieron asistir
tu: nooo por q (dije muy triste) los invitaste miley?
Miley: por supuesto pero nick dijo q como no asististe a su fiesta el no vendra a la tuya y si el no venia sus brothers tampoco
Tu:hmm /(dije y estaba a punto de dejar caer la primera lagrima)
‘demi: no es cierto nick no dijo eso .y si no vinieron fue por q surgio un problema d ultimo minuto
Miley: sierto solo estaba bromeando
Tu: hay miley no sabes por tu culpa casi me muero d tristesa .Ewntonses si qrian venir
Demi: pero por supuesto de echo te mandan felisitaciones
Tu: pro ni siquiera m conosen
Miley eso no importa … ademas ya eres parte de la familia disney y no solo te mandan felisitasiones… si no q tambien obsequios
Tu: nooo (dije sorprendida este era ewl primer regalo q me daban los jonas…)
Demi : y no es solo uno si no q cada quien escojio algo es epesial para ti
Tu: en serio
Demi: claro este es de kevin ( me dijo extendiendo las manos y me dio un paquete ) Lo tome y ovserve la caja con cuidado entonses miley extendio las dos manos y dijo)
Miley: este es de joseph (dijo alsando priomero una bolsa)
Y este es de nicholas (esta ves bajo la bolsa para levantar la otra mano donde tenia un paquete Demi: pro no te olvides de este) este regalo este es de frankie
Tu: estoy tan feliz tan agradesida con ellos
Demi si son geniales
Yo tome todos los regalos cada uno tenia una tarjeta q estaba a punto de leer pro en ese momento se acerco selena sonriendome…

Selena: hola …___(tn)…..? cierto
Tu: si claro asi me llamo
Cuando selena iba a volver a ablar demi se fue
Selena:Demi…
demi: ahora regreso__________
Selena: a donde vas demi
Demi no se detuvo y fue a hablar con emily osment
Selena : creo q esta furiosa commigo
Tu: eso parese pero por q
Selena: lo q pasa es q el diA de la fiesta de cumpleaños de nick ana una chica q al pareser era reportera m pregunto por demi y yo le dije q no sabia q estaba ocupada conversan do cn mi amiga y resulta q esa amiga es taylor swift como sea le dije a la reportera q taylor era mi mejor amiga y al pareser eso no le paresio a demi
(iop m qde callada por q io no estaba a fabor de nadie… pues demi no reacciono de la forma correcta cuando le preguntaron por su amiga y contesto q la mejor amiga de selena era Taylor … selena interrumpió mis pensamientos …)
Selena: como sea toma esto( ella me dio una bolsa blaNCA Con cintas de colores y papelitos tambien de colores
Selena: creo q sera mjor ponerlos aquí (dijo apuntando una mesa gigante donde ya abia demasiados regalos cada uno con una respectiva tarjeta con el nombre d quien me lo regalaba y frases o cartas sobre lo q me deseaban en mi cumpleaños num 16
Conosi a varias celebridades a unos conosidos … y otros… pues otros no … pero igual conosi gente nueva con los q entable una conversasion fue con selea gomez, aly y aj michalka
Ashley tisdale jesse maccarteny chelsea staub nicole anderson meaghan martin alyson stoner los gemrlos sprouse brenda song zac efron
Asi pase la tarde…conversando y conosiendo gente.
Cuando ya estaba atardeciendo y el cielo tenia un color naranja con morado
vi q todos tenian varios glovos en las manos ese mometo se me asercaron miley y demi
Miley : ya estas lista

Tu: lista para q … para q son esos glovos???
Demi: toma estos son tuyos

Dandome los glovos q tenia en la mano deerecha
Tu: y para q son y por q todos tienen glovos
Miley:los soltaremos para q se vayan al cielo … eso te agradara
Demi: aja pero por cada glovo deves pedir un deseo
Miley: si es como una espesie de “apaga las velitas” pero con glovos
Demi: por cierto y el pastel… bueno eso lo veremos luego . todos tenemos 16 glovos q es la edad q estas cumpliendo antes de dejarlos ir tu deves pedir deseos pues es tu cumpleaños 1 glovo y pediras 1 deseo luego el siguiente y pedirs oto deseo y asi luego comenzara la cuenta regresiva y los dejaremos ir ok?
Tu: son muchos deseos… no tengo tantos…ok apedir mi deseos…



Miley: en vos baja ________
Mi primer deseo fue q me fura bien en mi carrera como cantante y actris
El segundo tener mi propio disco y llegara a los primeros logares de popularidad
El tercero fue q la amistad q tenia con miley y demi no se acabara nunca…
El cuarto era q me llegaran mas proyectos de trabajo fuera de disney
El quinto poder realizar un viaje alrededor del mundo
El sexto ser reconosida en todo el mundo por la musica
El septimo amor por q no sabia si lo encontraria alguna vez
El octavo no perder mi trabajo por q en realidad lo amaba
El noveno volverme muy amiga de los jonas
El decimo que todo esto fuera real y no un sueño como el que tenia todos los dias

pense en nick… pero me arrepenti por q si eso susedia yo qria q fuera por q el quisiera… no por un deseo qw yo tenia… y no sabia si se cumplirian pero era mi fiesta, devia divertirme y trate de creer q si se cumplirian
Y entonses todos dejaron ir sus glovos … y yo aun no terinaba de pedir los deseos…
Miley: ya sueltalos _____ ___________________
asi q los deje ir

todo ere hermoso miley y demi lanzaron un monton de glovos de papel q tenian fuego dentro asi q el cielo se veia iluminado y con muchos glovos de colores …. Q se ivan … todos abian dejado ir sus deseos… q tomaran su camino… q llegaran a donde sea q tubieran q llegar… tal vez a su destino… q era el éxito… y otros tal vez perderse por hai y no llegar… perderse en el camino y olvidarlos por q ya no se cumplirian asi es como de repente salieron del cielo chispas de colores (fuegos artificiales) iluminando aun mas el camino de los glovos de colores y los glovos de papel










Demi: q te pasa_____(tn)
Tu : es q este es el mejor dia de mi vida
Demi: eso mismo dijiste cuando nos conosimos
Miley: jajaja mejor acostumbrate x q a mi tambien me dijo eso
Las tres comensamos a reir como locas nunca en mi vida habia tenido un fiesta tan espectacular como esta… quisa era por q no tenia amigos multimillonarios pèro aun asi agradecia infinitamente lo q abian echo por mi…
En la fiesta habia un gran esenario y muchos artistas cantaron…
Comenzo miley cantando start all over, we got the party, rock star Luego siguio demi cantando this is me ... la la land
Yo estaba con demi cuando derek llego
Derek: hola(tn) podemos hablar
Demi me guiño el ojo y se fue sonriendo
Derek: hola… bueno primero felizidades q t la pases super
Tu: gracias derek
Derek: y buenno… y … nicholas
Tu: q???
Derek: es decir no vinieron los jonas
Tu: no pudieron pero mo mandaron obsequios y felisitaciones
Derek: wow q bueno q comprendas q no pudieron venir
Tu: si lo se tienen q trabajar
Derek:si por eso m gustas eres comprensiba muy buena amiga la mejor chica en toodo el mundo
Tu: si lo se ….jajaja
Derek: n es sierto solo te lo digo por q es tu cumpleaños de no ser asi nunca te lo ubiera dicho
Tu: bueno tu eres la persona mas detestable q e conosido en mi vida
Derek: ya basta este juego ya no me esta gustando
Tu: tu comensaste
Drek: pero tu me seguite
Tu: pero tu me probocaste
Drerk: ya baasta
Tu:jajaja es tan divertido verte asi
Detrek: asi como ( dijo con una sonrisa de verme feliz)
Tu: asi enojado(me recargue en su hombro… en realidad no queeria el lo malinterpretara pero si el me pedia una oportunidad y yo se la habia dado era mejor comensar a comportarme diferente con el
Derek:estas triste(dijo acarisiandome la mejilla)
Tu: la verdad no… este a sido el mejor dia de mi vida…
Derek: el mio fue cuando decidiste darme una oportunidad
Tu: claro y para tu suerte aun seguimos juntos
Derek: pensabas dejarme
Tu: claro q no es decir … aun seguimos jugando como ace un momento no es asi…
Derek.si claro( suspiro de tal manera q me hiso sentir mal)
Tu: no eres feliz conmigo cierto???
Derek: no no es eso es solo q siempre me la paso pensando en como sera el dia q conoscas a nick… es decir me deshecharas o seguiremos juntos o solom seremos amigos… es… es… yo solo quiero q seas felis con quien tu quieras… no voy a decirte q no me doleria q medejaras
Pero… si lo quieres a el adelante no me inporta…
Tu: derek yo te lo dije no se si es amor lo q siento por q aun no lo conosco… y ademas me pone muy mal verte asi…. Nos la pasamo0s muy bien juntos asi q por mi no te preocupes aun estoy aquí contigo o no… no me he ido… y asi espero seguir
Derek: pero promete q cuando teriminemos seguiremos siendo amigos… me tendras confiansa para todo
Tu: ok te lo prometo
Derek me abrazo y con una mano sostubo mi cara y con la otra mi cabello… aun q queria mucho a derek no lo queria besar pero lo deje q suigiera seria muy mala onda de mi parte no darle lo q se merese. El me aserco un poco mas a el y me miro a los ojos yo tambien lo quede mirando pero el me solto y bajo la mirada
Derek; no te obligare si tu no lo quieres… tal vez no estas lista
Tu: no derek no importa…
Derek:no si importa en realidad no hiva a acerlo solo… lo hise por impulso. Es tarde me tengo q ir…
Tu: te iras solo
Derek: no me voy con matt oliver josh y jake
Tu:ok bye
Drek:te quiero( me dio un beso en la mejilla)
Tu: yo… igual
( el solo volteo a verme y me dedico una hermosa sonrisa ... como disiendo “no ase falta q lo digas” por eso me caia tan bien era muy sinsero al respecto y nunca le enojaba nada )
Miley: genial son las 2:00 am y la fiesta suige animada
Tu: yo estoy agotada
La fiesta termino como las 5 :am #tan tarde…o tan temprano??#
Demi estas lista para irte a dejar a tu casa
Tu : claro


Fue agotador pero fue genial tener amigos como ellos noi tiene presio #recorde el comercial del banco… pero no lo puse por eso#
A mi casa llegamos como a las 9 de la mañana mis papas no dijeron nada pues al paresre miley y demi le contaron sus planes….
Dormi un poco y desperte como a las 11_:pm como no pude dormir me dispuse a abrir los regalos…
Osos de peluche… cocolates … perfumes… bolsas… ente otras cosas rtecibi muchos regalos esta abia sido la mejor fiesta de mi vida
Cuando termine con todos a abrir los regalos q me abian dado los jonas
Frankie… una playera… al verla casi m moria de risa ere una playera de ellos… los jonas autografiada… fue muy gracioso … una idea muy original y divertida precisamente lo q yo qria…jajaja el sabia que yo era su fan???
Kevin??? Kevin me dio unb libro… era genial a mi me encantaba leer
Joe… en la blolsa tenia un portaretratos con su foto jajaja autografiada pero tambien un ramo de rosas….
Y nick … nick me dio una pulsera con dijes de notas musicales #asi como el de tess en camp r # gabado q decia “ feliz cumple num. 16 __________”


Parte 6 MILEY, DEMI LAS EXTRAÑO… YA NO AGUANTO A SELENA … YA ME RECONOSEN YA SOY FAMOSA.. X Q NO ME DIJISTE Q REGRESASTE CON NICK MILEY???

Desde ese dia las cossas me paRECIERON IR MAS RAPIDO durante mucho tiempo no tuve contcto con miley o demi… en realidad si lo tube pero no el q yo ubiera qrido compartyir con ellas…
Solo veia a bridg a derek samantha matt oliver… en fin a todos mis compañeros de grabacion
En realidad durante el tiempo q salia con derek no tenia ninguna queja de el era muy lindo conmigo eramos los mejores amigos yo lo queria a el como eso un amigo y me mataba cuando me daba qenta d q el no lo sentia igual si no un sentimiento mas fuerte…
Asi pasaron meses lo que quedaba de septiembre y octubre noviembre y asta diciembre tuve contacto justo con demi…
Yo estaba en mi casa y demi llego muy triste…
Yo abri la puerta
Tu: q pasa demi
Demi: ya no quiero segui con esto
Tu: de q ablAS DEMI
Demi: de selena se la pasa ablando de taylor taylor y taylor
Tu : esta bien relajate y pasa
Demi: aquí ablamos? Dijo señalando el sillon de la sala
Tu: mejor no vamos a mi abitacion
Suibimos las escaleras y yo abri la puerta

Tu: pasa demi
Lo primero q ella vio fueron los posters… de quien???
De los jonas por supuesto de miley de ella y por ultimo vio el de selena
Demi: no,no,no, presisamente vengo hullendo de ella
Tu: ok lo quito
Yo tome el poster y lo guarde en un cajon
Aun ella se quedo mirando los posters eran como 5 de los jonas 2 de ella y dos de miley me avergonso un poco que ella se viera en un poster pegado en mi cuarto #tanpoquitosposters-?#
Tu: ok habla
Demi: bueno es… (suspiro) solo ya me canse de q me ignore asi
Tu: como
Demi: cuando esta con taylor es como si el mundo no existiera y… lo mismo con nick…
Ella se a dedicado a hacer un circulo y aislarse de todos cada q la busco o no esta o me dice (ademi imito la voz de selena) no0 puedo hablar contigo ahora sldre con nick o qde d ver a taylor… ya se volvio super odiosa
Tu: la verdad solo able con ella una vez el dia de mi fiesta
Demi: eso es lo mejor x q si no ya te estubiera evitando tambien a ti
Tu:relajate demi lo superaremos juntas… y miley
Demi: e pasado tiempo con ella a veses pero ella esta muy ocupada ahora
Tu:por cierto… por q no se abian conumuniocado conmigo en 2 meses y medio
Demi: por q en realidad no salimos juntas si no q nos encontramos en las alfombras o eventoa asi
Tu: ok pero ya me tenian muy olvidada la amistad no consta de sms
Demi: lo siento pero ahora q decidi no ser mas amiga de selena se q pasaremos mas tiempo juntas …
Wow tienes fotos mias q yo no conosia…
Tu: una fan es asi…
Demi:o vamos puedes hacerlo9 mejor
Tu: d q ablas
Demi: de lo posters… es decir podrias tener mas… la pared es grande y si yo fuera tu la llenaria de posters mios no de los jonas… tienes mas de ellos q mios q t parese 10 de qda quien
Tu: hay demi
Demi: solo es la verdad
Las dos conversamos y a demi se le olvido la pelea con selena los siguientes meses fueron de bridgette josh demi matt a quie parecia gustarle demi x q conmigo na asia mas q hablar de ella
Derek y yo …
Ibamos a cine ibamos al parque de diverciones y asiamos reuniones todo era genial solo extrañaba a miley …
En febrero de 2009 La serie se estreno y por fin fuimos famosos era incerible vernos en la tele y ya teniamos fans por desgracia miley no compartio mi felisidad ya q solo ablabamos por telefono y no nos veiamos mucho demi me apoyo y me enseño como es ser famosa …
En la calle ya nos pedian autografos y fotos y por lo mismo de lq fama todo mundo se entero de lo q abia entre derek y yo el problema seguia siendo mi fanatismo por los jonas y my muy mala suerte de no verlos en persona de ahí en fuera todo era genial my vida no podia ser mas perfecta desde ese febrero del estreno de la serie sabia q todo seria aun maS PESADO y asi lo fue… bueno solo un poco ….. marzo abril mayo…
Selena y nick ya abian tronado y miley regreso la veia mucho mas seguido y cada q la nesesitaba ella estaba alli al igual q demi y bridgette…

Y quien era el nuevo novio de selena… pues taylor lautner… al pareser a ella le gustaban todos los taylors… jajaja
Y fue entonses cuando miley me dijo q abia ragresado con nick… y lo ocultaban… incluso me lo oculto a mi ya salian dese ase mucho tiempo y asta ahora me lo dcia
Un monton de sensaciones fueron las q experimente…
Celos, felisidad amistad y tantos sentimientos esncontrados por supuesto derek se dio cuenta … a el nada se le escapaba…
Drerk:ests triste
Tu: no es solo ..,
Derek: no importa
Tu: todo esto m ase sentir mal dime te sientes bien estando conmigo?
Derek:si no lo hiciera ya t lo hubiera dicho
Tu: ok… eres genial
Derek:tu tambien
El me abraso y durante los 10 meses q estabamos juntos el no abia echo nada q yo no quisiera ni suiquiera me abia besado nunca el sabia lo yo qrria y eso me agradaba…
Me sentia mal por aberme perdido tambien el cumpleaños de miley …
Y seguia sin conosere a los jonas todo esto ya me estaba comensando a artar
Junio julio agosto sep del 2009 y miley y nick terminaron
Miley no sufrio tanto como la ves pasada


Miley: ___(tn) tienes q ser completamente sincera conmigo
Tu: por q lo dises miley
Miley:te gusta nick cierto?(yo estaba nerviosa no sabia si decirle la verdad o mentirle)
Tu:::……




Tu: la verdad si miley
pero como somos amigas yo qria q fuers feliz con el…estas furiosa
Miley: si… pero no es por nick
Tu8:entonses
Miley: es q yo creia q entre nosotroas no abia secrtetos

Tu:hay miley… si te lo hubiers dicho sbrias vuelto a salir con nick por segunda ves
Miley: la verdad creo q no
Tu: ya ves callarlo fue lo mejor asi tu y el fueron felises durante un tiempo juntos
Miley: si pero ahora el ya sale con alguien
Tu:quien?
Miley:courtney galiano
Tu:pero esos solo son rumores
Miley:la mayoria de rumores son ciertos… bueno solo los de noviasgos
Tu:es q soy nueva en esto…
Miley:y como te sientes con esto???
Tu:la pregunta q te ago es la misma… te enojaste por lo q te dije
Miley: claro que no… eres mi amiga. Se q se dicen miles de cosas malas de mi pero la verdad yo no soy asi
Tu:miley… no se como agradeserte eres mui buena amiga desde ase tiempo te lo queria confesar pero me dava miedo
Miley: pero miedo de que
Tu: de perder tu amistad de q si te lo0 decia me dejaras de hablar
Miley:es acaso q no te doi confianza
Tu:claro miley lo q pasa es q yo qeria q tu fueras felis
(los sig momentos fueron de nervios ella ya no dijo nada… se quedava viendo el posterde los jonas q tenia e3n la pared… y luego dijo)
Miley: y bien…
Tu:???
Miley: quieres o no mi alluda
Tu: para que
Miley: puese para conquistar a nicholas
Tu: wow no crei q me dijeras eso alguna vez
Miley: si o nop???
Tu: no lo se tu sabes q no puedo dejar a derek…
Miley: si el te quiere tanto como dice te debe dejar libre
Tu: pero yo no quiero aserlo sufrir…
Miley: yo ablare con el…
Miley se fue de mi casa sin despedirse y temi de lo q ella le fuera a decir a derek y me quede alli pensando en todo lo q pàsaria ahora q lo abia dicho la verdad a miley y derek… y nick…
NARRA MILEY
Cuando ella me lo dijo no me sorprendio ella dijo q solo qria q nick y yo fueramos felizes… y bueno yo le creo (tn) es tan buena amiga y ahora q yo ya no estaba con nick qria a alludarla la verdad esto me dolia un poco… yo aun qria a nick pero ahora era mi turno… no solo pensar en mi si no tambien en_____(tn) en lo q ella sentia y en lo q renuncio por mi…
Le dije q la alludaria con nick pero me dijo q ella esteba con derek le dije q yo ablaria con el y me fui de su casa sin mas explicasiones….
Toce el timbre de la casa de derek… y el salio y me sonrio…
Miley:hola derek
Derek: hola “mi”
Miley: podemos hablar
Derek: claro en donde
Miley: donde tu quieras
Drek: bien vamos… no se a un restaurant
Miley: si pero aahora
Llegamos a un restaurante y nos sentamos no tardo mucho en que nos reconosieran y nos gritaban cosas como “te amo derek” “es derek” “derek esta con miley” “miley sale con el novio de su amiga””como le pudo aser eso a _____(tn)”
Los dos ignoramos esos comentarios y comenze a hablar…
Miley: no es q sea una chismosa pero como es q tu y (tn) se hisieron novios
Derek. La verdad ella no qria pero le dije q me diera una oportunidaD Y ME LA DIO… no se si ella este enamorada de mi… yo siempre la he respetado y cuando algo le molesta no lo ago trato de ser lo mejor para ella pero creo q no es suficiente.., yo la quiero demasiado como a nadie asta ahora ella es la mejor niña con la q e estado… asi q quiero lo mejor para ella aun que no se lo pueda dar yo estoy dispuesto a dejarla libre si es eso lo q ella quiere
Miley: es decir q tu sabes q le gusta …
Derek: si…(dijo agachando la mirada)
Miley: q piensas al respecto
Derek:q en el momento q ella quiera es libre… me siento algo triste… pero eso seria lo mejor
Miley: yo pensaba q ahora q yo termine con el deveria alludarla …
Derek: alludarla a q(dijo viendome al pareser el ya sabia la respuesta y estaba algo asustado)
Miley: pues si la quieres tanto devemos acerla felis y si ella lo quiere es mejor asi derek
Derek: pero no me la puedes quitar(dijo triste y un poco enojado pero muy relajado)
Miley:no dises q quieres su felisidad…
Derek:pero piensa en mi
Miley:entonses no la alludo?
Derek:ella me va a dejar?
Milry:no presisamente…
Derek:entonses
Miley:la voy a alludar, ella y …
Detek:nicholas…?
Miley: si tu y ella seguiran juntos… mientras (/tn)y nick son amigos y si resulta … la dejarias???
Derek: (encijiendose de hombros) si ella me lo pide
Miley:gracias
Derek: si ella es feliz yo tambien…
cintia
cintia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  cintia Mar Abr 27, 2010 1:40 am

cintia
cintia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  cintia Mar Abr 27, 2010 1:57 am

cintia
cintia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  Jacky Jonas Mar Abr 27, 2010 4:22 am

Wooooooooooow!!!!!!!!! me encantO, siguela pOrfas me declarO fan #1 de tu nOve!!!! Siguela plisss
Jacky Jonas
Jacky Jonas

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Aguascalientes'n

http://twitter.com/JackyAleG

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  katherine ginard Mar Abr 27, 2010 11:36 pm

me encanta!!!seguila!

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  cintia Sáb Mayo 01, 2010 11:02 pm

]size=18]gracias por leer en la pagina pasada tube que esperar mucho para que alguien comentara gracias y luego subo mas el siguiente capitulo ya son mas interesantes [/size]gracias : Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
cintia
cintia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  cintia Sáb Mayo 08, 2010 1:51 am

hola girls pues estoy aqui agradeciendoles x todo tanks ustedes son geniales... me gustaria tener mas comentarios pero gracias aqui esta ewl cap 7 q les recomende la vez pasda pro ya no pude subir


Parte 7 MI CUMPLEAÑOS MI PROPIA CASA… GARACIAS EL COCHE ME ENCANTO… solo ablamos de ella no era una cita…

Yo usaba siempre la pulcera q me dio nick, tenia la foto nde joe junto a mi cama el libro q me dio kev me encanto y la playera q me dio frankie la usaba solo en momentos especiales…
Derek no le molestaba q usara el brasalete q me abia dado nick o0 q cuando entraba a mi cuarto viera la foto de joe el era muy comprencivo…
En mi cumpleaños cuando cumpli 17 mis papas decidieron aser algo diferente y cual fue mi regalo??? Vivir en mi propia casa …
Ahora ya vivia sola… asi q por las noches solo se permitian las visitas femeninas a veses miley o demi… y algunas veses mi hermana iba a casa pero eran muy pocas en verdad me alegrava q me tuvieran confianza para quedarme sola por q yo estaría preocupada si fuera mis padres… yo era muy joven para vivir sola… pero no me preocupava ya que la casa estaba verdaderamente cerca 5 cuadras solamente me separaban de la casa d mis padres
Y al cumple de nick… pues si me invito miley… pero yo ya no queria seguir ilucionandome asi q solo le mande un regalo… al mio el tampoco pudo venir al igual q el año pasado surguieron problemas miley y demi me regalaron un coche … era muy lindo pero extrañe esa linda fiesta de mi pasado cumpleaños cuando cumpli 16…
Se iniciaron rumores de q miley y derek andaban yo sbia q no era sierto pero no me gustaba q dijeran q me engañaban” mi mejor amiga y mi novio”
miley me decia q le abia contado muchas cosas buenas de mi a nick y el tambien ya queria conoserme ella me contaba lo q nick le decia: ya tiene mucho tiempo q me ablas de ella y yo no la conosco deverias presentarmela… bueno de echo ya la conosco x q me encanta su serie pero quiero q seamos amigos…
Cuando miley me contaba eso me emosonaba mucho me dava emocion pensar en q el me queria conoser…

Finalesz de sep
MILEY: deverias cambiar de look
Tu: no lo se miley
Miley: q tal si se te ve mejor
Tu: y como q cambio ablas
Miley:no se y si te pintas el cabello
Tu:no me gusta mas natural
Miley:solo unas mechas rubias…
Tu:quizas lo considere … creo q meestas convenciendo
Miley :Tu cabello es castaño se veria vien
Tu:sierto recuerdo cuando tru lo tubiste asi
Miley:claro hay q dar consierto de disney el 1 de ocubre asi q ahora por fin conoseras a los jonas y a nick le encanta elk cabello de esa forma todas las novias q a tenido se an pintado el cabello asi
Tu:no se … ademas quien me asegura q le caiga bien alos jonas
Miley: yo te lo aseguro
Tu: no prometas cosas q no sabes
Miley: bueno no se si les agrades pero me an dicho q quieren conoserte…
Tu: esta bien cuando lo pintamos…
Miley :Ahora mismo
Me jalo y corimos a la puerta riendo como locas … todo era muy lindo… miley y yo juntas el Fuimos en su coche y ella fue la q elijio el color de el tinte…
Al terminar
Miley:wow te ves genial
Tu: gracias pero todo es por ti tu lo sugeriste …
Miley:me puedo quedar en tu casa hasta a dormir ?
Tu: tu sabes q desde que tengo mi casa propia eras bienbenida… ademas es muy grande y hay muchas abitaciones libres… te quieres quedar en mi cuarto… juntas… o quieres una abitacion
Miley:por hoy juntas y mañana un a abitacion
No dormimos nada nos la pasamos platicando toda la noche en mi ahbitacion

El domingo (dia sig)derek fue a mi casa yo abri la puerta
Derek:wow que te hisiste
Tu: q no te gusta???
Derek: me encanta te ves genial…muy linda enserio…
Tu:ya baste derek..
(derek me tomo de la cintura luego tomo mi rostro y se detubo mirando mis ojos. Entonses salio miley)
Miley: quien es_____/tn)
Derek me solto rapido pero miley vio ytodo
Miley. Quieres q me valla?
Derek; no miley quedate
Nos sentamos en la sala

Derek me veia embobado y yo me moria de vergüenza me sentia rara ya q el no me dejaba de mirar
Miley:bueno yo creo q aquí estorbo asi q voy a la recamara a ver la tv ok
Tu: ok
Derek: no se tu pero yo estoy nervioso
Tu:xq
Derek: pues de el consierto
Tu:tambien pero solo relajate…
Derek:como podria aserlo si te tendre junto a mi… no me pidas imposibles(dijo sonriendo) me encanto tu cambio de look… te ves genial
Tu:gracias… pero volviendo a lo del concierto cantaras conmigo no es asi…
Derek:claro pero solo el tema de la serie
Tu: q acaso cantare dos…
Derek: no me digas q no lo sabias
Tu: nadie me abia sicho nada
Derek:creo que si… ya me tengo que ir
Tu:ok
Nos dimos un beso en la mejilla y el se fue
Miley fue a mi cuarto
Miley: ya se fue
Tu: si , tu sabias que devia cantar
Miley: q apoco tu no…
Tu: nooo no estoy preparada
Miley no te preocupes la aras bien

1 de oct
bridgette llego a mi casa y fuimos de compras comnpramos ropa y otras cosas… el dia del concierto bridg y lindsay paso muy temprano por mi como alas 10 am alli ya estaba miley…
Miley:hola bridg hola_____(tn)
Bridgette: hola mi
Hisieron puruebas de sonido y ensallamos y xde pronto ya faltaba poco para el concierto… fui a que me maquillaran
Y cuando Sali el consierto estaba por comenzar el consierto la abrio miley…
Y luego era mi primera presentacion en publico… la primera vez q cantaba en publico el tema de la serie… yo estaba muy nerviosa …
Cuando miley salio de esenario entre yo…
Me sorprendio q cuando subi al esenario ma gritaban cosas como “_________eres la mejor” “eres genial” asi q comenze a cantar un poco mas relajada por q ya sabia q el publico me apollava y en el coro salio derek las chicas se emocionaron cuando lo vieron entrar asi no me sentía con tantos nervios pues Derek estaba allí conmigo
Derek:estubiste genial
Tu: tu igual
Derek: si somos los mejores
En ese mometo escuche …


If it’s you and me, forever
If it’s you and me, right now
That’d be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won’t you fly with me

Derek: si quieres puedes ir a verlos....
Tu:de verdad
Derek: si yo voy con bridg y kirsten


Cuando yo llege ellos ya abian bajado del esewnario y estaban platicando con miley
Cuando los vi ellos y miley voltearon; miley me llamo con una gran sonrisa luego dijo alli esta entonses los jonas tambien sonrieron … yo solo me que alli parada aun q abia vista q miley me ablava yo estaba en shock asi qur fueron ellos quienes se acercaron…
Miley: este es tu dia de suerte…
Joe:hola ________(tn) miley nos a ablado mucho de ti
Nick: tanto que ya teniamos muchas ganas de conoserte
Tu:wow… ustedes me ablan a mi
Kevin:claro________(tn)
Tu:soy su fan enserio desde ase mucho tiempo… ya moria por conserlos…
Joe:jajaja si miley nos a contado todo eso
Nick: si yo amo “mandy holliwood star” tu seri es genial
Tu: y yo la sulla (yo ya estaba llorando)
Kevin; no llores
Tu: no puedo evitarlo e esperado este dia durante mucho tiempo
Joe: nos tenemos que ir
Tu: no… tan poco me duro el tiempo con ustedes…
Kevin:mmm… es cierto chicos
Joe: que te parese si nos vemos un dia de estos…
Tu: pero por supuesto cuando?
Nick: pues nosotros tenemos tiempo mañana q te parese
Tu:genial a que hora
Joe:a las 6 al cine?
Tu: solo iremos nosotros…
Nick…puedo llevar a courtney
Kevin: y a danielle
Joe:no lo se que te parese..______(tn)
Yo senti un ddolor inmenso … era sierto nick si andava con courtney galiano …
Tu:claro
Kevin: bueno nos vemos mañana… pasams x ti
Tu: saben donde vivo…
Joe:le preguntaremos a miley…
Joe me abraso y se despiudio de mi con un beso enla mejilla
Ygual q kevin y nick…
….
Miley: estas bien..
Tu:si
Miley:ok
Demi: hola chicas…
Miley: hola demi
Demi: hola_____(tn)
Ella paso su mano frente a mi para ver si yo le prestaba atencion… y aun asi no le conteste…
Miley:conosio a los jonas…(como disiendo q todos se ponen asi al conoserlos_)
Demi:ok ya comprendo…
Demi: y matt…
Miley: entonses es cierto…
Demi: que
Miley: q tu y el andan…
Demi: no la verdad soo somos amigos…
Miley: pero te gusta…
Demi no lose
Ese dia fue genial …c onosi a los jonas en mi primera presentacion…





Parte 8 lamento presenciar esto… quiero a courtney pero aun amo a miley y selena….



2 de oct
Ese dia desperte m desperte muy tamprano no sabia q ropa usar…. Solo eras un cine nadie va elegante a un cine…
Apenas y me dio tiempo de areglarme cuand ellos llegaron a mi casa
Joe:wow es tu casa
Tu: si vivo sola
je:eso es genial…
Tu: si ese fue mi regalo de cumpleaños…
Joe:bueno ya estas lista
Tu: claro vamonos..
Cerre la puerta
Tu: y kevin y nick..
Joe: kevin no pudo venir pero nick y courtey estan en el coche
Tu: y tu no llevas acompañantes
Joe: no io no tengo novia…(dijo sonriendome)tu quieres ser mi novia…???
Tu: no bromes joe…
Joe: esta bien no lo are
Al llegar al coche joe abrio la puerta para q yo entrara dentro estaban Nick y courtney sentados jontos y besándose… pero cuando nos vieron se detubieron… nick se puso rojo de vergüenza y courtey me vio de ariva a avajo examinandome como disiendo “es por ellatodo esto” “es de ella de quien tanto aablan”
Tu: hola NICK hola courtrey
Nick: hola _____(tn)
Courtney: hola… como dicen que te llamas…
Nick: no seas asi coutney
Courtey: asi como
Nick: pues mal educada
Courtney:pues si piensas eso ya no me ables
(nick movio la cavesa en desaprobación he ignorando a courtney me dirijio una mirada dulce y me entrego unas flores)













Tu: gracias nick son muy lindas
Nick: tu ctambien lo esre(me sonrio de una manera q me volvio loca)
Courtney:como es posible q a ella le das flores y lo dises cosas lindas y a mi no????
Nick no dijo nada se dedico a mantener la sonrisa q me dava
Joe:tu le dijeste q ya no te ablara
Courtney: esa bien nick abla
Nick:no ya no soporto tus celos
Tu: si quieren yo me puedo ir … tal vez sea lo mejor…
En ese momento los tres contestaron al mismo tiempo
Joe y nick: nooo courtney:siii
Yo los mire extrañada de no sber q aser
Joe: es decir… ya estamos aqi
Tu: ok
Llegamos al cine y en la sala courtney se sento junto al pasillo le seguia nick luego yo y luego joe courtney no paraba de mirar a nick y de vez n cuanda se daban pequeños besos de “piquito” mui discretos joe me decia en vos baja…
Joe: odio a courtney
Tu: por que
Joe: se la pasa diciendole q aser a nick… se cre su jefa… si lo llama el tiene q obedecer o si no arma un escandalo
Tu:pero el la quiere no es asi
Joe: si pero lo desespera…
Al salir fuimos a comer…
Courtney: no me gusto la película para nada…
Joe pero si ni la viste te la pasaste observado a nick
Courtney: tu no te metas joe…
Joe: tu elegiste la película… pero es la verdad y ademas me meto x q el es mi hrmano
Courtney: no me importa tu te callas y por muy tu hermano que sea dejalo en paz esto no te incumbe nick ya es demasiado grande para defenderse solo ademas nosotros somos muy felices …. Verdad mi amor nicky…(dijo gritando)
(eas situación me incomodaba eso era algo q no devia meterme)
Nick: nooo courtney yo ya estoi arto de todo esto… no me dejas ni respirar por q crees q estoy engañandote con el aire… al principio crei q eras diferente… pero me equivoque nunca fuiste lo q yo esperaba y necesitaba… y no,no soy feliz contigo… ademas como te atreves a gritarle a mi hermano… trate de aguantarme… de no haserte sufrir… pero eres…insoportable asi q terminamos
Courtney: pero nicky…(duijop con vos duce para convencerlo)
Nick:no… es mas ya ni quiero ser tu amigo
Courtney:pero yo te amo.. (su mirada decía la verdad… lo miraba como si el fuera su mundo… yo no pòdria negar q courtney lo amaba…)
Nick: y yo crei eso desde ase nucho pero no yo no a ti..
Courtney se paro de la mesa llorando y cuando se fue corriendo dijo
Courtney: solo recuerda q te amo…
Tu: de veras siento aber presenciado esto yo no quise…
Nick: no te preocupes_____(tn)
Terminamos de comer y ellos fueron a dejarme a mi casa yo estaba tan cansada…


NARRA NICK
Todo lo q le dije a courtey era cierto… yo ya no la aguantaba no me dejaba asera nada … cuando llegamos a casa joe me dijo
Joe: lo siento mucho todo fue mi culpa
Nick : no te preocupes… fue el pretexto perfecto para terminar con ella
Subi a mi recamara y alli estube pensando…
Courtney era linda sentia por ell tantas cosas inexplicables era ella quien me abia apollado sentia algo mui fuerte por ella pero odiaba sus celos… aun asi me dolia terminar con ella por q en verdad la amaba…
En ese momento recorde a miley y selena…
Cada una me dio momentos esèciales… aun q en este momento sentia algo fuerte por courtney aun seguia pensando en ellas… quizas todavia ¿sentia amor por miley y selena?... personas disen q eso no es posible… pero yo lo se las 3 ocupan un lugar muy grande en mi corazon…
Yo tenia q hablar con una chica… alguyien que entendiera esto.. mis hermanos son muy buenos para dar consejos o wescuchar los problemas… pero esta vez nesesitaba alluda femenina…



NARRAS TU
No sabia que pasaria era 3 de oct y yo estaba sola … pensaba en lo de aller…
Q pensarian de mi? Les cai bien? Justamente estava viendo la tv en la sala era mi serie favorita…JONAS cuando veia el episodio donde nick se enamoraba me sentia… triste q no era real yo me la creia justo estaba llorando y tocaron a la puerta me limpie las lagrimas y abri la puerta…


Parte 9 nick eres tu…
3 de oct
abri la puerta…
tu:nick eres tu…
nick:te molesta… si quieres me voy?
Tu: no pasaº
Nick:(me miro fijamente)estabas llorando…
Tu: no…
Nick:tus ojos estan… humedecidos
Tu:no no me pasa nada… entra
(Nick entro y se sento en el sofa de la sala)
Nick:wow estabas viendo JONAS
Tu:si como ya te dije… me encanta.
Nick:mira_____(tn) se qtal ves no nos conosemos mucho(el agacho la mirada)pero.. necesito consejos…
Tu:por que o para que…
Nick; es que no se si quiera terminar con coyrtney…
Tu;aahp es eso…(senti q mi pecho se desgarraba un espesie de desepcion)
Nick: si estoy… confundido…
Tu: pero si no qrias terminar con ella por q la dejaste ir aller?
Nick:es q no estoy seguro de mis sentimienos hacia selena y miley
Tu wow nick no se q decirte…
Nick: si yo tampoco me entiendo…
Tu: por que lo dises… me rerfiero a lo de courtney por q terminas con ella
Nick: por lo que escuchaste.. es muy celosa y no me gusta eso..
Y respecto a miley… ella es muy linda es muy divertida… nunca me aburria con ella cada dia era algo diferente me asia reir en los momentos difisiles.. era una amiga… no no era una amiga yo la amo… me gusta su sonrisa y sus ojos…cada ves q me besaba… era …
Y selena… es tan dulce… me trata increible… es muy bonita y… comprensivs (suspiro)
Cada qyien es diferente …
Tu:m ya veo…( q me contara eso… era una tortura… tenia que dicimular q nio me importaba… i encima tratar q el fuera feliz con alguna de ellas) bueno a miley la conosco… es decir ella es mi amiga y comprendo lo q sientes por ella, y con selena no la conosco pero qreo q es una niña genial… y courtney… bueno ella…
Nick. No te agrada cierto(lo dijo como si fuera algo muy ovio)
Tu-:bueno por lo q me hiso no podria decir q es la mejor del mundo…
Nick:lo se es justamente lo q odio de ella
Tu: pero selena sale con Taylor lautner no?
Nick: ya terminaron¿dijo con una sonrisa como disiendo “la puedo recuperar”)
Tu: ok y miley
Nick: tu eres su amiga dime tu…
Tu: bueno para empesar… estas seguro q es amor lo q sientes por las 3
Nick: si lo puedo apostar..
Tu: ok pero aguanterias tooda la vida lo celos de courtney… y q te diga lo q tienes q aser y no aser… decdir por ti…
Nick:mm no lo creo
Tu: bien ahora q sacamos los punto malos de courtney… dime cuales son los buenos…
Nick.(sonrio al parecer le agradaba lo q estabamos asiendo) bueno… me apolla en todo y me escucha siempre… aun q aveses se le olvida q pinso por mi mismo…
Tu: eso es suficiente para compensar lo malo q ase…
Nick:no pero se q me quiere
Tu:ella dise lo q piensa… o solo estara encaprichada contigo, bueno lo digo por q una persona q te quiere no te ase eso…
Nick: en eso tienes razon(dijo asintiendo con la cabeza)
Tu: ahora miley…
Nick: ella es especial me encanta su sentido ndel humor… casi siempre esta feliz…
Pero cuando llora es igual de linda… me gustansus ojos su pelo… su fantastica sonrisa(el sonreia al parecer iba recordando todo y mientyras el lo asia yo sentia morirme por dentro) nos la pasabamos muy bien juntos y yo era feliz cuando estaba con ella…(yo lo interrumpí por q al parecer nunca ba a terminar)
Tu: ok pero q fue lo q no funciono
Nick: los medios nos herian nucho… en la tv ablaban de nosotros y si nos veian con alguien mas tan solo por decirle a alguen hola decian q ya nos engañabamos el una a el otro de hai empesamos a pelear y luego suiguio la desconfianza.. no lol pudimos superar… ella se volvió mas celosa aun… y eso no me gustaba de ella
Tu: y que hay de selena
Nick:ella es mas… MAS… cuando estabamos juntos… todo era tranquilo… ella era muy duce… y me escuchava era comprensiva , y trataba de q yo estuviera lo0 mejor posible..pero a veses sus silencios eran muy largos era… demasiado dulce
Abess yo qria hablar pero ella era mas callada…
Y asi fue asta q me aburrí
Tu: y viendolo asi q sientea ahora
Nick: creo q desepcion por courtney… pero aun no lo se po selena y miey
Tu: ok eso llevara tiempo asi es q deves relajarte y esperar las respuestas
Nick: y como are eso
Tu; como lo dije solo esperando…
Nick: gracias x q a pesar de conocernos poco tiempo ya te siento mi mejor amiga
Q te parese si vamos a algun lado tu y yo para agredeserte lo q as echo po mi
Tu: ok nick pero esperame sxolo subo a areglarme y en seguda buelvo no tardo…



NARRA NICK
Ella me abia echo ver mejor las cosas, tener una mejor opinien de cada una de ellas
En realidad yo queria q (tn) fuera mi mejor amiga x q al parecer nos entendiamos bien…
Cuando ella bajo nos fuimos a tomar un helado, luego fuimos al parque y por ultimo en la noche fuimos a cenar…
Durante todo el tiempo q pasamos juntos yo me abia divertido bastante me la pase sonriendo… y eso es algo raro en mi… bueno… al menos ahsta que termine con selena…
Cuando la fui a dejar a su casa hay estaba un chico, en un coche (tn) lo quedo viendo fijamente y entonses de inmediato lo reconocí… era derek el chico q interpretaba a harry en mandy holliwood star la serie de_____) se rumoraba q eran novios asi q no supe como reaccionar
Nick: el…es tu novio…cierto?
( ella no contesto nada asi q no volvia preguntarlo)
Nick:m diverti mucho hoy
Tu: io igual
Nick: adios_____(TN)
Tu: ADIOS
Al despedirme de ella le di un beso en la mejilla y me fui a mi coche al llegar a casa …
Joe: donde estabas nick
Nick: con _________
Joe: y para q
Nick: necesitaba hablar con ella
Joe: ok

Ente a mi habitación y decidi darme un baño… pensaba en todo lo q abia sucedido…
En como para____ era tan facil solucionar ls cosas y tambien recorde a derek… se abra enfurecido x q yo aya salido con _____




NARRAS TU
Cuando nick se fue yo me quede parada en la puerta esperando a que derek se bajara del coche
Derek: por que estabas con el (no estaba furioso. si no confundido y tranquilo)
Tu:bino a podirme consejos
Derek:consejos para q
Tu:cosas sobre courtney
Drek;ella es la chica… es su novia no…
Tu: terminaron
Derek:mmm… y eso es malo o bueno?
Tu: pues no lo se supongo q malo… nick la quiere mucho
Derek: pero yo te aseguro q tu eres mucho mejor
Tu: por q lo dises
Derek: por q es un tonto de no darse cuenta q tu eres mucho mejor la mas linda en todo el mundo y es un ciego por no darse cuenta de lo q vales
Tu: pero drek… tu… y yo… somos novios como puedes decir eso…
Derek:por q se lo q sientes…(suspiro y me miro a los ojos)…solo quiero q seas feliz
Tu:aun q eso inplique q yo no este contigo
Derek: eso es lo q ase un verdadero amor…
Yo lo abrase y el tambien a mi y estuvimos a puntu de besarnos pero el lo interrumpió… yo se q no es sinsero este beso… asi q prefiero no tenerlo..
(agache la mirada x q ewso era cierto… como el sabia yo solo sentia amistad x el… y me gustraba lo comprensivo q el era….
4 de oct
Al dia sig….
Miley: como te fue con nick
Tu:de q ablas
Miley: salieron juntos ayer no?
Tu:como la sabes
Miley:joe me lo dijo…
Tu:no la verdad no ablamos… mucho
Miley:nooo… entonses por q se vieron… de q ablaron…
Tu:de… nada
Miley: no importa si no me quieres decir…

Con las grabaciones me sentia alejada de miley estaba algo triste… entonses al salir de garbar yo iba con derek ibhamos a a ir a comer… y justo nos encontramos a los jonas q tambien abian acabado de grabar…
Kev:hola(tn) lAMENTOI no aber podido ir a la reunion el otro dia es q danielle se puso un poquito mal y pues tuve q quedarme a cuidarla…sew q no es mi obligación… pero la amo… y sus padres dicen q mejoro por q io estuve allí…
Tu;: no importa Kevin, no te preocupes
Joe;: pero no nos vas a presentar…
Tu: si claro el es derek mi…(derek me interrumpió)
Derek: su mejor amigo (yo no sabia con exactitud las rasones por las q el no quiso decir q eramos novios… pero creo q era q nick no se diera cuenta de q nos unia algo y si el quisiera tuviera el “camino libre”)
Nick: si claro yo te he visto en la serie tu personaje se llama harry no es asi?
Derek: claro ese soy yo(dijo con una gran sonrisa)
Joe:a donde iban… bueno si es q se puede saber
Tu:ibamos a comer…
Kevin: nosotros tambien q les parese si bamos todos?
Yo:espere la respuesta de derek muy nerviosa crei q el no aseptaria pero dijo q si…
Nos sentamos en la mesa y me sorprendio los chicos ablaron sin parar con derek eso me iso sentir mejor al menos se abian agradado… Ablaban de musica... y cuando la platica siguió yo me perdi, supuse q esa era ya un conversación de chicos puesto q no entendi nada
Al final se dieron cuenta de q yo me estaba aburriendio… y conversaron cosas de otros temas como sus giras y nuevos proyectos….
Por ultimo me fueron a dejar a mi casa y derek se quedo conmigo
Derek:wow nunca pense qme calleran tan bien

5 de oct

Al otro dia nick me llamo por telefono…
Tu: eres tu nick
Nick: si_____ podriamos vernos otra vez
Tu: para q
Nick:estoy algo aburrido
Tu:y tus hermanos
Nick: kev con danielle y joe tiene una cita con taylor swift
Tu: no ya abian terminado…
Nick: si pero no se q este pasando ahora… y frankie tiene visita asi q pense q este era un buen momento pera no se tal vez para crear lazos de amistad…
Tu:ok donde nos vemos
Nick: io paso por ti
Tu: bueno
Io ya estaba demasiado triste con lo q ocurria nick me queria como una amiga para ayudarlo con sus problemas… pero como decia derek de eso constaba el amor… de darlo todo a cambio de nada y sin esperar nada si no mas la felicidad de esa persona…
cintia
cintia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  cintia Sáb Mayo 08, 2010 2:00 am

Parte 10 practicamente la cancion la hisiste tu… entretenimiento…
NICK:HOLA
TU:HOLA
Nick:es genial q podamos ser amigos
Tu:si lo es
Nick: es cierto q grabaras un cd
Tu: si es genial
Nick:y ya tienes las canciones
Tu: no
Nick:y si componemos una juntos
Tu: claro eso seria genial
Nick:en donde…
Tu:donde q
Nick:bueno quieres componerla ahora
Tu:ok…mmm.. no se en donde
Nick:podemos ir a mi casa
Tu:claro seria genial yo no he podido ir a tu casa y en tu cumpleaños de 16 y 17 años tampoco pude ir
Nick no te preocupes yo tampoco fui al tuyo
Tu: bueno.. estamos a mano

Fuimos a la casa de nick… era grandisima al abrir la puerta estaban alli frankie noah y madison (la hermana de miley y la hermana de demi )
Nick:ya abia olvidado q frankie tiene visitas
Tu:a mi no me importa en serio
Nick: q te parese si mejor vamos a mi habitación… mejor vamos a el estudio
Tu: ok
Subim0os las escaleras y entre mas entrabamos me dava cuenta de q su casa era enorme, nick abrio la puerta
Nick:pasa
Tu:gracias
nick: y ahora
tu:supongo que deveriamos comensar…



nick se dirijio al piano y comenzo a tocar…
tu:eso suena genial
nick: en serio… por q fue lo primero q se me ocurrio… devemos mejorarlo(lo interrumpí)
tu:para mi es perfecto
nick: esta bien y la letra…
tu: la verdad yo no soy muy buena para eso…
entonses nick comenso y me dijo
nick:sigela tu cuando tengas una buena idea(aciendo una seña de q me sentara junto a el)
#supongamo q ustedes la compusieron pero iba mas lenta y en piano#


Nick::

Nick aparto sus manos del piano y me miro... ya ves como no es tan difícil
Tu:pero la verdad tu la hisiste solo…
Nick:no es sierto
Tu:yo solo di una pequeñita idea
Nick: no discutiremos por eso tienes hambre(dijo sonriendo )
Tu: si pero no tengo ganas de salir…
Nick: no te preocupes vamos a la cosina…¿unos sándwiches?
Tu:ok pero los preparas tu…
Nick(rio y me tomo del brazo)jajaja ya vamos
Cuando llegamos a la cosina nick me solto y comenso a aser los sándwiches
Yo me sente en una silla q estaba por hay…
Tu:entonses crees q joe y Taylor regresen
Nick no lo se no ablamos de eso solo dijo q saldria con ella(dijo sacando el pan)
Tu: pero son hermanos, o apoco no se cuentan sus cosas
Nick:si solo q joe dijo q queria ver q susediapara después contarnos…
Tu:mmm, y suiges triste
Nick:por que
Tu:por courtney… selena y miley
Nick: de echo eso ya se me abia olvidado(me miro finjeendo q estaba furioso)hasta q lo recordaste
Tu:no bromees nicholas
Nick:jajaja es q es sierto, aun q la verdad no me siento tan triste cuando estoy contigo… es mas divertido todo…
Tu: si , me pasa lo mismo
NICK:bueno creo q ahora si seremos “mejores amigos”
Tu:si(finji una sonrisa io no queria ser “mejores amigos”
Nick:bueno y que hay de miley… (entregandome el sandwch )
Tu:no se ahora paso mas tiempo contigo q con ella…
Nick: y tal vez asi sea mejor, es decir asi cuando estoy contigo me entretengo y no pienso en problemas
Tu:osea q solo quieres ser amigos para q yo te “ntretanga”(dije ofendida, a nick se le borro la sopnrisa)
Nick:no no es eso lo q quise decir…
Tu: sabes q ya no digas nada… ya me voy
Nick:nno _____(tn) no ta vallas
Tu:por q por q si no no te voy a “entretener”
Nick:no… ya te dije q no era eso lo qyo qeria decir
Sali muy furiosa de su casa… en verdad yo pense q queria q fuweramos amigos pero solo queria tener compañía para no estar solo y aburirse…
Cuando llege a mi casa ya estaba llorando, setaba destrozada… en verdad crei q el queria q fueramos amigos aun q estaba sola en casa me ensere en mi habitacion no qria hablar con nadie en eso llamo nick a mi celular y no le conteste llamo alrededor de 7 veses y como a las 8:00pm llamaron a la puerta… auyn q temia q fuera nick abri la puerta pero x suerte era derek
Derek:hola puedo pasar
Tu:claro derek pasa
Drek:estabas llorando?
Tu:no claro q no
Derek: te conosco no me mientas
Tu:solo pasa
Cuando hiba a cerrar la puerta vi un coche y de inmediato lo reconoci… era nick entonses el me vio y bajo del coche corrio al verme para alcansarme pero le cwerre la puerta despues me arepenti de haberlo hecho pero no pude regresar el tiempo…



NARRA NICK
Le dije eso por q era la verdad cuando estaba con ella todo era mejor me divertia tanto… me olvidava de todo ella me asia sentir tan bien era la mejor compañía y yo esperaba q fuera mi mejor amiga para mi ella era genial…pero ella lo mal interpreto
La llame 10 veses pero ella nunca me contesto asi q fui a su casa y al llegar la vi en la puerta y note q me vio asi q sonrei me baje del auto y corri pero ella cero la puerta.
Es a caso q lo aruine? Volvi al auto y espere… las horas pasaron muy lentamente y pensar lo susedido me hacia q el estomago se me revolviera… cuando me di cuenta ya eran las 10pm y yo qabia llegado a las ocho asi q enseni el coche para irme y justo en ese momento se abrio la puerta y salio drek el subio a sua auto y se fue _____(tn) cerro la puerta asi q apague el auto y baje y toque la puerta me sorprendio q ella abriera la puerta
Nick:emm… quera hablar contigo
Tu:yo no(ella ya iba a cerrar la puerta pero la detube)
Nick:por favor lo malinterpretaste
Tu:esta bien pasa
Nick:gracias
Entre a su casa y yo la mire a los ojos… por q le ofendio mi comentario???
Nick: _____ perdona si te ofendi… no fue mi intencion… yo solo queria q supieras q me gusta tu compañía en serio… no se q fue lo q dije mal… me gusata estar contigo y o,no es como tu dises
Tu:a no??? Pues yo escuche claramente “cuando estoy contigo me entretengo”
(fue entonses cuando comprendi lo q yo habia dicho… era como decirle q solo la utilesaba para no estar solo… y eso no era lo q yo queria decir… pero… por q me preocupaba tanto… por q me ponia tan mal q ella stubiera enfadada conmigo…




Parte11 te perdono… preguntaselo … como q te enamoraste de ella joe….

(fue entonses cuando comprendi lo q yo habia dicho… era como decirle q solo la utilesaba para no estar solo… y eso no era lo q yo queria decir… pero… por q me preocupaba tanto… por q me ponia tan mal q ella stubiera enfadada conmigo… desde q la conosi ella me parecio muy linda… claro las rosas solofueron como amigos … y ahora ya no sabia muy bien lo q sentia por ella… en ese momento la vi mas linda de lo normal recorde los momentos q habiamos estado juntos y q junto a ella deje de pensar en miley selena cosa q no abhia podido aser courtney… con ella me olvidava de todo y las horas se hiban volando la mire a los ojos y senti algo diferente de las otras veses.sera q los pocos meses de conoserla bastaban para q me enamorara… no sabia muy bien q me pasaba… pero estaba seguro q esto se estaba combirtiendo en mas q amistad…………………………..mientras pensaba esto yo la miraba a los ojos y ella tambien me miraba a mi no sabia exactamente lo q yo estaba haciendo asi q como los dos estabamos sentados yo me acerq a ella… ella tambien se aserco a mi pero justo antes de rozar sus labios ella se separo de mi)
Nick:q ocurre(tn)
Tu:no te basta con usarme como entretrenimiento ahora q quieres nicholas
Nick. Hay por favor (tn) ya basta tu sabes muy bien q no quise decir eso…
Tu:como lo puedes probar?
Nick: es acaso q no confias en mi…
Tu: no es q desconfie
Nick:bueno solo creeme
Tu:ok estas perdonado
Nick:bueno vamos a algun lado para celebrar q ya me perdonaste?
Tu:hay nick… siempre quieres q celebremos… hasta por las cosas mas estupidas… ademas ya es muy tarde…
Nick:entonses es una estupides q me allas perdonado?
Tu:sabes q no es eso lo q quise decir
(yo hise como q me ofendi asi como ella lo abia echo)
Nick: estoy muy molesto
Tu:ash nick acepto… a donde quieres ir??
Nick:mejor nos quedamos un rato aquí en tu casa x q es cierto ya es tarde…
Fuimos a su habitacion para seguir conversando y al llegar me sorprendio ver posters de mi… claro y tambien de mis hermanos miley demi selena y otros artistas
Nick:wow desde cuando estoy en tu cuarto?
Tu: hace ya mucho tiempo 2006 creo?
Nick: wow y yo apenas te conosi bueno… en 2008 cuando Salio tu serie
Tu: si lo se es q yo no soy tan famosa como tu
Nick: pero lo seras y tendras tan buenas fans como la q tengo yo (dije mirandola para q se diera cuenta q me referia a ella)
Tu: eso espero por q yo estoy loca por su musica… ustedes son unos genios
Nick: pero es todo gracias a las fans y que de echo tu ya tienes
Tu: por q lo dises
Nick: por q es ovio ya ers famosa y deves tener fans
Tu:pues espero tenerlos
Nick: yo soy tu fan
Tu:pues yo soy la tuya
Los dos comenzamos a reir
Nick: ok prometeme… q seremos los fans no. 1 uno del otro
Tu:jajaja te lo prometo nick
Nick: tienes la foto de mi hermano( dije tomando la foto autografiada q estaba junto a su cama)… te gusta joe
Tu: no…fue el regalo de mi cumpleaños 16
Nick: claro… lo recuerdo(dije poniendola en su lugar)
Y asi se nos pasaron las horas no parabamos de reir y todo lo q ablabamos era lindo
Tu: ya viste q hora es
Nick: si ya es tarde devo irme las 2 am
Tu: te acompaño a la puera o te vas solo
Nick: acompañame…
Bajamos y me iba a despedir de ella con un beso en la mejilla pero cuando me inclinaba a la derecha ella tambien lo asia… y cuando lo hise a la izq… ella tambien se inclino a eso lado y asi se repitio asta q tome su cara y le di el beso en la mejilla volvimos a reirnos
Y yo me fui a casa…
NARRAS TU
Despues q nick se fue yo fui a dormir pero no pude y recorde era a caso q nick me queria besar… o por q se abia asercado tanto a mi yo lo perdone por q ahora q ya eramos amigos yo tambien lo nesesttaba… el tiempo siguiente me la pasaba con nick… saliamos mucho… como amigos claro
6,7,8,9,10,11,12,…..en fin…. Lo q quedava de octubre, y todo el mes de noviembre me veia casi todos los dias con nick

1 de dic
Derek:ya casi no pasas tiempo conmigo o miley… q ocure?
Tu:nada
Derek:entonses por q ya no pasas tiempo con nosotros
Tu:simplemente no he tenido tiempo
Derek: pues yo creo q ocultas algo
Tu: e estado saliendo con nick pero solo como amigos
Derek:mmm
Tu:si solo eso
Derek:miley lo sabe
Tu: no lo se ya casi no hamos hablado…
Derek:ok
Nos sentamos y el me abraso yo me recarge en su hombro y esperamos a miley y a bridgette y matt para ir a dar un paseo


NARRA NICK
Cuando fui a buscar a (tn) la vi abrasada de derek y recargada en su hombro
Senti un sensacion muy rara serian celos? de hay me fui a mi casa y hable con joe
Nick:joe(dije sentandome en su cama ya q el se estaba areglando frente a su espejo al pareser tendria otra cita)
Joe:q ocurre nick
Nick: la verdad no lo se, por eso venia a hablar contigo
Joe: ok abla
Nick:es sobre (tn)… es … es… creo q estoy enamorado…
Joe: mmm… sabia q tarde o temprano lo arias
Nick.por q
Joe:ellaes muy linda seria imposible no fijarse en ella
Nick:y por q tu no lo hisiste
Joe:claro q lo hise
Nick:y bien…
Joe: pues no lo se ella es tan linda,sus ojos, sus labios, su sonrisa su carácter
Nick: si todo eso ya lo se solo preguntaba x q no se convirtio en otra de tu victimas
Joe:no lo se…
Nick: bueno haora escuchame… es como tu lo as dicho y todo esto a creado confuciones en mi… con ella se me pasa el tiempo y no me aburro nunca es tan linda en todo lo q ase y no se… me gusta cuando sonrie… es perfecta …creo q ella es novia de derek seria muy mal amigo si le quitara a (tn)… ademas es poco el tiempo q la conosco
Joe: pero ellos nos dijeron q no era nada… y hoy se cumplen 2 meses desde q la conosimos eso no es tan poco tiempo…….
Nick: hoy los vi abrazados
Joe: eso no significa nada es decir tu tambien la as abrazzado y no son nada
Nick:y ahora q ago???
Joe:pues pidele q sea tu novia(me lo dijo con sarcasmo para aserme sentir un tonto)
Nick:pero y derek
Joe: estas seguro de lo q sientes
Nick:pues lo q siento ees diferente a todo lo q e sentido por otras chicas
Joe: pues yo creo q si es amor… si te escucharas hablar… ademas dises q no abias sentido esto por otra chica y estando con ella te olvidaste de miley selena y courtney
Nick:si ella me ase sentir tantas cosas inexplicables
Joe:pues sean novios entonses…
Nick:pero no se q sienta ella por mi
Joe:quieres q aberigue
Nick.por favor
Joe:esta bien (el se paro y se dirijio a la puerta)
Nick: a donde vas
Joe:pues a hablar con_____
Nick:no tenias un cita ahora
Joe:claro q no
Joe abrio la puerta y se fue… toda la tarde pensando en ella… y ella sentira lo mismo q yo?

Narras tu
Al acabar de comer derek bridg y miley fueron a mi casa
Derek: q ocurre _____ ultimamente estas pensativa
Miley lo vio con una mirada asesina y derek se dio cuenhta y se encojio de hombros luego miley le hizo una seña q yo interprete “te laS VERAS CONMIGO DESPUES”
Tu:ya quiero q salga mi cd y no tengo nada solo una cancion q escribio nick
Bridgette:el te compuso una cancion
Note como miley se tenso y suspiro luego siguio como si naDA
Miley:seria genial q nos la mostraras´
Derek:y de q abla
Tu:de la amistad
(al escuchar esto miley y derek: se relajaron un poco mas relajados)
Bridg:cantanos un poquito
Miley:si
Tu: es q es en piano y yo no se tocarlo
Miley:bueno ya es tarde y derek y yo devenmos arreglar unos pendientes(mirandolo d forma como si lo fuera a matar)
Derek:esta bien ya nos vamos adios(me dio un beso en la mijilla)
Miley:adios _____
Ellos se fueron y bridgette se quedo comigo vimos camp rock y cuando termino
Bridg:devo irme q hora es
Tu:las 6pm
Bridg:tengo q verme con alguien
Tu:es una cita
Bridgette:si
Tu: se puede saber???
Bridgette: es josh… creo q me gusta
Tu:buena suerte
Bridgette se fue y yo no tenia otra cosa q aser asi q subi a mi habitacion y justo cuando iba a entrar , tocaron el timbre baje coriendo
Joe:estas ocupada
Tu: no joe quieres pasar
Joe:gracias
Tu: y q ocure
Joe: nada solo queria pasar tiempo contigo
Tu:mmm quieres salir
Joe:seria genial, tienes tiempo?
Tu:a donde iremos
Joe: solo a pasear por el parque te parese… aun es de dia
Tu:claro esta bien voy por mi bolso
Joe:aquí te espero
Subi corriendo y ya ni siquiera tube tiempo de areglarme un poco… esperaba no verme tan mal
Joe: bamonos
Fuimos al parque y y despues fuimos a tomar un helado…
Al sentarnos el mi miro fijamente


Joe:eres muy linda
Tu:gracias joe tu tambien eres muy guapo
Joe:no es en serio… ultimamente sales mucho con nick
Tu:si el y yo somos muy buenos amigos
Joe:crei q eran novios
Tu:no solo amigos(me puse muy nerviosa)
Joe:pues saalen demasiado para ser solo amigos
Tu: a ambos nos gusta estar juntos
Joe:osea q el te gusta?
Tu:no… bueno… no es eso…
Joe:entonses
Tu:mmm.. hay… joe…
Joe:admitelo se q te gusta mi hermano
Tu:como puedes estar tan seguro ?
Joe: prometo q si no le gustas a el no le dire nada
Tu: no se joe no se
Joe:q no sabes
Tu: no se q decir
Joe:solo dime lo q sientes
Tu: ash joe ya callate
Joe: dime ademas q puedes perder…
Tu:ya basta joe
Joe:enverdad te prometo q si el no siente lo mismo…
Tu: esta bien lo admito si, si me gusta y mucho
Joe:wow de verdad
Tu:pero no digas nada
Joe:nooo… yo te prometi q no diria nada solo si no le gustas
Tu:ya sabia q no devia confiar en ti
Joe:perdoname
Tu:esta bien pero no le digas si el no siente lo mismo por mi
Joe:claro
El mi miro sin decir nada y yo me puse muy nerviosa
Tu:q ocurre joe
Joe: eres preciosa
Tu:eso ya lo habias dicho
Joe:lo siento(dijo saliendo de transe) me decias algo



NARRA JOE
No sabia q me pasaba no me podia gustar ella. Nick la queria y pues yo seria un mal hermano si me fijaba en ella… de sierto modo no me preocupaba q a _____ le gustara nick pero si me preocupaba q me enamorara de ella y que pasaria con nick mire a los ojos a_____ y note lo lindos q eran trate de olvidarlo pero no podia en cada mirada recordaba a nick sentado en mi cama diciendome “creo q estoy enamorado”
Joe lo siento me decias algo?
Tu:mmm… no nada
Joe: perdona lo siento en verdad yo se q fui muy mal educado al no poner atencion
Tu: no hay problema joe
Joe:y desde cuando te gusta mi hermano
Tu: la verdad desde antes de conoserlo
(la mire extrañado x q no habia entendido asi q ella me explico otra vez)
Tu: si, de echo no estaba enamorada solo me gustaba, recuerda q yo soy so fan desde ase mucho tiempo
Joe:mmm… y por q nunca me dijiste nada
Tu:no lo se… y si no lo ubieras preguntado no te lo ubiera dicho(hize una cara de sorprendido)
Joe:es a caso q no soy tu amigo
Tu:no… es…es… yo… estoysaliendo con derek
Joe:no entiendo… y nick
Tu: lo se… es que… dese el principio casi cuando comenzamos a grabar la serie derek me dijo lo q sentia por mi…io le dije q solo le podia dar amistad y me dijo q le diera una oportunidad y se la di pero el sabe q hasta ahora no estoy enamorada de el
Joe:entonses por q cuando nos conosimos el dijo q solo eran amigos Tu:por q es cierto… Joe:no q eran novios…?(dije ya sin entender nada)
Tu:es q como ya te dije yo solo puedo darle mi amistad y …. El save todo de mi incluso si no lo menciono el se da cuenta… el sabe q me gusta nick asi q el no quiso q se enterara q a derek y a mi nos unia algo para q el si quisiera supiera q yo estoy libre,… el me a dicho q esta dispuesto a dejarme si eso es lo q quiero… dise q de eso consta el amor
Derek:wow creo q el en verdad esta enamorado de ti
Tu:eso pienso yo pero no puedo pensar en el mas q enamigos
Todo era como nick abia dicho… con_____ se olvidavan los problemas ella era hermosa y su sonrisa era encantadora era inexplicable… mientras pensaba esto escuchaba la voz de nick un y otra vez… sus palabras no me dejaban en paz esto era un castigo por traicionarlo…
La FUI a dejar a su casa y condici a la mia algo triste habia sido un mal hermano, al llagar a casa mo vi a nadie asi q supuse q no estaba nadie en casa pero al llegara mi habitacion…
Joe:siges aquí nick
Nick: si que te dijo
Yo suspire por q le contaria todo inclusive lo q estaba empesando a sentir yo…

Joe:bueno la invite un helado
Nick (parecio darle celos pero dijo) aha continua…
Joe: luego le dije q salia mucho contigo y dijo q a ambos les agradaba estar juntos(nick sonrio por q al pareser era cierto) asi q fui al garano y le preginte si le gustabas(nick sonrio aun mas entusiasmado por la respuesta)ella trato de evadir la pregunta pro le prometi q si tu no sentias lo mismo por ella no te diria nada
Nick: y la respuesta si le gusto o no es…(el seguia tan entuciasmado, yo suspire y logre decir)
Joe: ella esta saliendo con derek(a nick se le borro la sonrisa) pero, si nick, si le gustas
Nick se emosiono tanto q se puso como loco nunca lo abia visto asi entonses el corrio por q ya se iva…
Joe:espera tengo que decirte algo mas
Nick:sera luego
Joe:es q a mi tambien me gusta_____!!!(se lo grite… nick dejo su emocion y dio media vuelta para mirarme)
Nick:…
cintia
cintia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  roooooosy Sáb Mayo 08, 2010 1:40 pm

ola soy rosy de la novela "tu nueva historia" me encanta tu novela sigela, me encanta en serio sigelaaaa, cada finde te comentare en la novela y te buelvo a decir que me encanta tu novela Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty 11/05/2010

Mensaje  andy_jonas Mar Mayo 11, 2010 2:58 am


sigue tu nove
xfa
esta muii buena
me declaro fan

andy_jonas

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  roooooosy Miér Mayo 12, 2010 9:42 pm

yo tambien me declaro fan super fan de tu novela Razz Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  cintia Sáb Mayo 22, 2010 12:02 am

siento no haber subido antes es q he tenido problemas desepciones trabajos y miles de cosas q hacer sobre todo mucho trabajo verdad Ana jajajaja si muchoooooooo trabajo jajajaja espero no haver perdido lectoras por mi tardansa haa y recomiendenme noves pero de esas buenas buenisimas por q si no me aburro jajaja basta de bla blah bla y lesdejo capis tnks x leer las quiero tnks jajajaja

PARTE 12 JOE COMO PUDISTE….

Joe:espera tengo que decirte algo mas
Nick:sera luego
Joe:es q a mi tambien me gusta_____!!!(se lo grite… nick dejo su emocion y dio media vuelta para mirarme)
Nick:…

Narra joe
Nick:si eso ya me lo abias dicho(dijo como si nada)
Joe:no… es algo diferente ahora…
Nick: no te entiendo?
Joe:como te dije ella me parese muy linda… y… bueno…
Nick:ablas en serio?(dijo poniendo una cara d q no ,lo creia)
Joe:pues no lo pude evitar
Nick: q buen hermano eres… pero eso no me importa… como eso tu ya lo sabias… las consecuencias son… q como a mi me gusto primero yo tengo bentajas sobre ti y esa bentajas son… no se cuales sean pero ella elejira(nick salio molesto de mi habitacion y mientras yo estaba muy trizte… enamorado de la misma chica q mi hermano lo q seguia iba a ser duro)


Narra nick
Tal vez era verdad… _____es tan linda q cualquiera puede enamorarse de ella… pero joe es mi hermano y el ya sabia lo q yo sentia por ella… pero es mi hermano, tenia q perdonarlo como fuese q sea aun si _____decidia estar con el y no conmigo
No sabia q aser queria llamar a _____ pero no queria pareser desesperado por llamarla.,.. pero en fin… yo tambien le gustaba a ella…por q no llamarla:… desidi mejor ir a su casa el suig dia….


2 dic

NARRAS TU
Tocaron el timbre yo ya no estaba de animos para abrir estaba tan cansada pero me lebante de la cama y fui a ver quien era
Tu:hola q ases a qui
Nick:solo paqsaba por qui y pense en venir a visitarte
Tu:quieres pasar
Nick:esta bien
Nick:y estas ocupada
Tu:no
Nick:quieres salir a algun lugar
Tu:de echo estoy muy cansada
Nick:quieres q me valla
Tu:no quiero q te vallas, pero tampoco quiero salir
Nick:entonses
Tu:estaba biendo la tv antes de q llegaras
Nick:ok la vere contigo
( nos sentamos en la sala
Nick:que estabas viendo
Tu:tu serie
Nick:mejor pasale
Tu_:pero por que si a mi me gusta mucho
Nick:pero yo ya se de q trata li historia
Tu:pues te vas a aguantar por q yo la adoro… adem,as yo no se d q trata…
Despues q termino nick me hizo pagar por no çaber echo lo q el quiso x q despues comenzo mi serie “ mandy holliwood star” y yo le cambie de canal…
Nick:por q le cambiaste
Tu: no lo se
Nick:a mi me gusta la serie asi q dejale
Tu:pero nick…
Nick:tu hisiste lo mismo
Las suiguientes horas se pasaron muy rapido cuANdo estaba con el era asi siempre… cuando mas nos diverrtiamos el tenia q irse
Pedimos una pizza y vimos peliculas…
Tu:y q hay con miley?
Nick:nada…
Tu:y selena
Nick:nada
Tu: no me digas… con courtney…nada
Nick:ahjja nada…
Tu:y tan pronto las olvidaste
Nick:creo q al final no era amor
Tu:ya vez… las respuestas llegan solas
Nick:si pero ahora si estoy enamorado…
Tu:de quien…
Nick: de una niña muy linda pero me da miedo desirle lo q siento
Tu:pero q puedes perder
Nick:creo q su amistad
Tu:por que
Nick: tiene novio
(cuando dijo eso perdi las esperansas de ser yo esa persona de la q nicholas estaba enamorado por q derek abia dicho q solo eramos amigos asi q cuando el me preguntaba q si tenia novio yo le contestaba q no)
Tu:mmm… pues si te rechasa es q no te merese
Nick: pero eso no aliviara lo q siento por ella
Tu:me refiero a q deverias buscar a mas personas q en verdad te quieran, sinpedir nada a cambio, esas son las pwersonas mas bellas en realidad las q te quieren incondisional mente, pues te ofresen un amor de verdad
Nick:pues espero q esa niña en verdad me quiera… por q nunca abia sentido algo igual sabes…. Yo abia esperado mucho tiempo para decir “amor” pero creo q lo dije antes de tiempo… miley y selena fueron grandes amigas pero me doy cuenta d q en ningun momento fue amor
Tu:yo tambien espero eso… q te valoren nick… eres muy especial para mi y no me gustaria q le rompieran el corazon a mi mejor amigo(nick me dedico una sonrisa muy linda q me hizo perder la conversasion)yyy… yyy… yo tampoco he estado enamorada nunca… solo apenas lo e estado pensando… no se si ya lo estoy pero … es una sensacion diferente de lo q e sentido otras veses
Nick: y puedo saber de quien se trata?
Tu:yo puedo saber de quien ablas tu?
Nick:no lo se
Tu:en ese caso yo tampoco te puedo decir
Nick:solo dilo
Tu:pero seria muy vergonzoso si el no sintiera lo mismo… q pensaria de mi
Nick:como dijiste tu… si no lo ase es q no te merese
Tu:eres muy buen amigo
Nick:tu eres mucho mrjor amiga de lo q yo puedo llegar aser
Tu:no lo creo tu me ases felis´
Nick:pero tu solucionas mis problemas
Tu:pero tu compones canciones para mi
Nick:pero tu nunca me dejas solo
Tu:pero tu …
Nick:es genial poder estar contigo… q bien q me regales tu tiempo
Tu:creo q no deveria asere esto a miley
Nick:de q ablas
Tu:tu sabes bien q ella aun te quiere y aun q trate dde e aparentar q no pasa nada yo se q ella me miente al respecto
Nick: yo ya no siento eso por ella
Tu:pero en eso no puedes controlar tus sentimientos… nadie puede aserlo
Nick:si lo se(suspiro)
Tu:entonse me diras quien es la afortunada en ganarse tu corazon
Nick:te lo dire… pero no ahora
Tu:por que
Nick:yo tambien quiero comprobar antes si ella me quiere
Tu:ok pero me lo diras
Nick:si lo prometo… como suighu tu cd
Tu:pues tengo q grabar una cancion con miley otra con demi y otra con selena creo q con ustedes tambien…
Nick:en serio, a nosotros no nos an dicho nada
Tu:si lo seguro es miley demi y selena pero no se si se pueda con ustedes…
Nick:seria genial
Tu:si lo se asi q asta ahora tengo 4 canciones start all over, until you’re mine,falling down y la cancion q escribiste para mi true friend
Nick:q te parese si mañana asemos otra
Tu: claro me encantaria
Nick:por lo pronto me tengoq ir
Tu:mañana en tu casa?
Nick:si claro a la1pm
Tu:si… por q el tiempo pasa demasiado rapido y no lo aprobechamos bien
Nick:si ya me voy
Tu:te acompaño
Nick:si
Bajamos y nos despedimos… cuando ya iba a cerrar la puerta
Nick:_____
Tu:q pasa nick
Nick:es …yo… olvidalo nos vemos mañana
Yo cere la puerta y me quede un rato viendo la tele en ubn programa decian q derek y miley salian juntos “ellos ya no pueden ocultar mas su amor pues an sido vistos cenando juntos en varias ocaciones” no me gusto q no me tomaran en cuenta asi q opte por no ver el programa
Luego recibi una llamada de joe
Joe:hola _____
Tu:hola joe
Joe:estabas con nick verdad
Tu:si el vino a verme
Joe:y te dijo algo sobre mi
Tu:no joe por que… no sea q le allas dicho lo q siento por el o si?
Joe:es q el se enojo conmigo ayer
Tu:y estas triste
Joe:si por q lo peor es q no puedo remediarlo
Tu:es algo mi malo
Joe:si
Tu8:pues ojale te pueda perdonar
Joe:trata de convenserlo porfa
Tu:claro joe lo intentare
Joe:me encanta q seas asi
Tu:asi como
Joe:tan dispuesta a alludar
Tu:somos amigos eso es mi dever
Joe:ers genial la mejor
Tu.buno nos vemos mañana
Joe:ok bye


Me quede algo triste por q nick se veia tan felis decia q estaba enamorado y eso me ponia triste…. Yo abia prometido q le diria a quien amaba pero con todo lo susedido ya no sabia si decirle la verdad o no



3 dic


Cuando desperte lo primero en q pense fue en nick… de quien estaria enamorado me bañe y me fui directo a su casa aun no era la hora en q quedamos era mas temprano pero ya no podia esperar
Sali vestida asi




Abrio joe
Joe:Hola:_____ que ases aquí
Tu:quede de verme con nick
Joe:pasa
Tu:gracias joe
Tu:y deonde esta el?
Joe: no lo se pero quedate un rato a platicar conmigo
Tu:etabien joe
Ablamos sobre muchas cosas sin importancia como la fama como me abia afectado o mi cd le able sobre una colaboracion con ellos y el dijo q seria genial
Tu:voy a buscar a nick
Joe:esta bien esta en su habitacion… sabes donde queda
Tu:si joe gracias
Joe:si no lo encuetras baja pera seguir la conversacion
Tusi joe(grite dirijiendome a la habitacion de nick
Cuando llege toque la puerta pero nadie abrio asi q volvi a tocar pero est vez con mas fuerza…
Tu:nick estas alli…(nadie respondio)
Tu:nick puedo pasar
(en ese momento paso por alli kevin)
Tu:hola kev… no sabes si esta nick
Kevin:hola _____ no, no se si esta pero si quieres pasa a su habitacion tal vez este alli
Kevin se fue y pense si pasar o no, asi q decidi entrar… cuando abri la puerta…



Parte 13 …before the storme…. And say goodbye

NARRAS TU
Tu:nick estas alli…(nadie respondio)
Tu:nick puedo pasar
(en ese momento paso por alli kevin)
Tu:hola kev… no sabes si esta nick
Kevin:hola _____ no, no se si esta pero si quieres pasa a su habitacion tal vez este alli
Kevin se fue y pense si pasar o no, asi q decidi entrar… cuando abri la puerta


Alli estaban miley y nick tomados de las manos y con la mirada fija uno a otro
Tu:hooo lo siento mucho… llame a la puerta pero nadie contesto… y… y… bueno… kev me dijo q pasara yo… yo…no queria…no,no… lo siento….
Cuando yo comenze a hablar ellos seguian mirandose pero a mitad de mi discurso ambos voltearon a verme sin soltarse las manos
Miley:no te preocupes_____ no pasa nada
Tu:yo… mejor me voy
Me fui de el lugar y ninguno de los 2 me detubo al bajar vi a joe pero no le hise caso Sali de su casa y me diriji a mi coche entonses joe salio corriendo y me alcanzo ahora ya sabia d quien estaba enamorado nick
Joe:q pasa_____, esperame , q te pasa
Tu:nada joe, no pasa nada
Joe:entonses detente
Tu:para q… ademas ya me tengo q ir
Joe:a donde, no corras esperame,
Tu:me tengo q ir
Joe: a donde puedo ir contigo?
Tu:joe no preguntes me tengo q ir…
Joe:pero dime q te pasa
En ese momento tenia bastantes emociones encontradas y gritando me detuve y gire para ver a joe
Tu:que quieres joe
Parecio q joe se asusto por el tono en el q le conteste pero aun asi el me respondio
Joe:q te pasa por q estas asi?(algo confuso)
Tu: (suspire y ya mas relajada le conteste) perdona no devi tratarte asi se q fui muy grosera contigo y yo no…(el me interumpio… puso su dedo sobre mis labios para q ya no pudiera seguir alblando)
Joe:no te preocupes… solo dime q te pasa
Tu:ya sabes… lo q ma pasa… no me lo preguntes

NARRA JOE
Cuando ella salio corriendo supuse q abia ocurrido algo con nick asi q la segui ella se dirijio a su auto pero la alcanse trate de q me contara lo q le pasaba ella dijo
Tu:ya sabes… lo q ma pasa… no me lo preguntes
Joe:es nick no es cierto?
Tu: sip (agacho su cara y deramo una lagrima)
Joe: pero no llores_________
Tu:a el le gusta miley no es asi?
Joe (no supe si decirle la verdad ) no _____ a el no le gusta miley
Tu:entonses por q cuando yo llegue estaban tomados de las manos
Joe_: no lo se pero ten por seguro q no le gusta miley
Tu:como estas tan seguro
Joe:por q le gusta la misma niña q a mi
Tu: y miley… esta jugando con ella? Ademas por eso no querias decirte q nick me gustaba… ahora me muero de vergüenza por q io no le gusto a el
Joe(si ella supiera q nick si la quiere ) somos amigos _____ y te entiendo no te preocupes
Tu:bueno me tengo q ir
Joe:a donde
Tu:a mi casa
Joe:te acompaño
Tu:pero me voy en mi auto
Joe:no importa yo me regreso en taxi


NARRA NICK
Esstaba muy nervioso _____ vendria para componer una cancion y yo junto a ella tenia inspiracion de sobra… lo q me ponia nervioso era ella … no sabia si podria ocultar mas lo q siento /en eso tocaron la puerta de mi habitacion… yo estaba sentado en el sillon q estaba junto a la cama… tenia la guitarra en la mano se escucho una voz ¿puedo pasar? Pregunto pero no distingui bien la voz ya q tuvo un tono muy bajo
Nick : si pasa(en eso se abrio la puerta pero no alse la vista)llegaste temprano_____
*****: no soy_____.... la estabas esperando?(en el primer momento q hablo la voz me di cuenta de quien era… seguido de su aroma… su perfume dulce y ese aire contajioso de felisidad)
Nick:hola miley q ases aquí(dije levantando la vista y sonriendo)
Miley:queria hablar contigo
Nick:sobre que
Miley: bueno de… de…._______
Nick: que hay con_____ pasa algo malo?
Miley: queria hablar de lo q hay etre ella y tu
Nick: de que ablas miley?
Miley: de que ultiomamente salen juntos…. Ella ya no es como antes ya casi no me habla por pasar todo su tiempo contigo va en serio o solo estas jugando con ella
Nick miley a que te refieres
Miley: ya nick no estoy bromeando…
Nick: io tampoco
Miley: te gusta_____
Nick: claro ella es presiosa
Miley:me refiero a q si estas enamorado de ella
Nick……..
Miley:por favor no jueges
Nick: me crees capas
Miley: no la agas sufrir… es la persona mas linda q e conosido… la mejor amiga q he tenido
Nick: si lo se
Miley(finjiendo una sonrisa) te gusta verdad
Nick:wow miley me conoses bastante bien
Miley: si lo se Y YA SON NoVIOS
NICK: no aun no
Miley:y q esperas
Nick: tengo miedo
Miley:por q a que le temes
Nick a q me rechase joe me dijo q yo le gusto pero y derek?
Miley: ia able con el esta dispuesto a dejarlasi ella lo pide
Nick: no lo se miley… me alludas?
Miley a que
Nick: a q este conmigo a q me asepte
Miley: nick yo
Nick no quieres alludarme cierto
Miley: no, no es eso nick yo…(entonses ella deramo una lagrima)
Nick: no llores miley(dije limpiando sus lagrimas)
Miley:ya no puedo mas nick

(en es momento escuche la vos de _____)
Tu:nick estas alli… puedo pasar (Ninguno de los dos hiso caso)

Nick: miley lo se… tambien a sido duro para mi…
Miley: no sabes lo cuan triste q e estado
Nick: claro lo se yo mismo tambien lo he estado(miley lloraba y a mi se me partia el corazon)
Miley:te extraño demasiado
Nick: se fuerte… tu lo eres yo lo se por q eres una gran amiga (cuando dije la palabra amiga ella se estremecio)
miley: _______ es mi amiga y he renunciado a ti por ella
nick:no puedo controlar loq siento
miley: ni yo pero devo de aserlo es lo mejor para todos
(yo volvi a secarle las lagrimas y despues tome sus manos y nos miramos fijamente)
Nick:tranquila miley lo superaremos ya veras q podras
Miley:es difisil sin ti
Nick: para mi tambien o fue me la pasaba pensando en ti… todo el tiempo estabas en mi cabeza pero _____ cambio todo en mi vida y tu tambien encontraras alguien mejor q yo
Miley: sera difisil(sonrio fue una sonrisa muy finjida)
Nick:lo se, lo fue para mi
Miley: te amo nick…. Y espero q eso cambie
Nick:yo te estimo mucho miley
Ella sonrio y deramo una lagrima mas
En ese momento _____ abrio la puerta

Tu: wooo lo siento mucho… llame a la puerta pero nadie contesto… y… y… bueno… kev me dijo q pasara yo… yo…no queria…no,no… lo siento….
Miley:no te preocupes_____ no pasa nada
Tu:yo… mejor me voy
Ella cerro la puerta y se fue

Miley: apuesto q vernos le dolio voy a hablar con ella(dijo levantandose y qsoltandome las manos)
Nick: no miley…(tratando de deteneerla… volvi a tomar su mano he hize q se volviera a sentar en donde estaba)ademas no hay por q dar explicaciones… ella y yo aun no somos nada…
Miley:sip… lo se pero no quiero ser mala amiga… me dijo q le gustas y no quiero q malinterprete lo q vio… seria como si yo lo hiziera a proposito solo para aserla sufrir… como si lo hiziera para restregarle en l a cara q estas comigo y no con ella
Nick: sera luego… ahora devemos areglar esto…
Miley: nick yo…
Nick: lo se miley… pero lo superaras yo lose
Miley:sabes q es muy difisil para mi…
Nick: si miley… pero yo lo supere… no me digas q tu no podras… debe de aver alguien indicado para ti.. pero no se si sea yo…
Miley: espero q no seas tu…. No por q yo no quiera… si no por lo q sientes por_____
Nick:si yo te alludare a sanar esas heridas… a q sientas el verdadero amor con alguien mas… sere tu amigo… sere la persona a quien le cuentes los problemas las desdichas y los momentos mas felises de tu vida… pero el amor… mi amor, mi corazon en este momento es de_____ y solo de ella, aun q por ahora solo seamos amigos espero q ella me asepte…
Miley: lo ara por q… a ti como negarte algo?..(sonrio francamente pero aun estaba triste)
Nick: hay miley… no lo se derek es… un amigo y no le puedo aser est…joe … joe tambien le gusta _____
Mily:que!!!
Nick: si… pero no se si sea sinsero… lla ves con camilla yo le dije q me gustaba y q fue lo q hizo………………….. ¿como fue q dejamos esto atrás si a ambos nos dolia
Miley: yo estaba muy herida ya no podia mas con los medios de comunicación… siempre espiandonos… siempre inventando cosas de nosotros
Nick: cada q decian q nos engañabamos y q saliamos con otras personas… me atacaban lo celos
Miley:a mi tambien
Nick: estaras bien lo as estadoasta ahora…
Miley:trato de aparentarlo
Nick: por eso me enamore de ti…(dije poniemdo mi mano en su mejilla)
Miley:no me lo recuerdes (en ese momento me arrepenti de aberlo dicho ya q abia dejadio de lloorar pero cuando lo recorde volvio a aserlo pero ya lo avia recordado 7y segui ablando…)
Nick:eres muy optimista y alegre… asta cuando lloras eres linda
Miley:nick… tu eres igual tan lindo… tan tierno eres especial…
Nick: si lo se… como before the storme
Miley: (suspiro)… before the storme
Yop me aserque a miley
Miley: nick.. no devemos.. esto esta muy mal… ella es mi amiga … no puedo aserle esto
Nick: yo tampoco puedo hacerle esto pero… solo para recordar como era antes… cuando sentiamos lo mismo… cuando nos sentiamos tan felises… cuando nada era mas importante q estar contigo… cuando nadie nos podia separar… eramos uno mismo….BEFORE THE STORME……. ( entonses una s lagrimas brotaron de mis ojos…. Aun q _____ era la persona en mi corazon… quise cerrar una etapa en mi vida… quise decirle adios a una persona muy especial) miley…. Solo Dejate llevar… se q no devemos asere esto… por q aun q no soy su novio… la quiero y se q es tu mejor amiga pero… tomalo como una despedida….(todo esto se lo abia susurrado muy cerca…. nuestros labios estaban demaciado cerca)
Miley:… el adios….?
Nick: si miley esto es el adios


Justo en ese momento nuestros labios se unieron… ya abia olvidado el sabor de sus labios… sus besos… como podia enloqueser CON ELLOS…. Ahora yo no me asian sentir nada…por q despues recorde a ________ y pense como seria ella… en este momento los unicos besos q queria eran los de_____ los esperaba con ansias… mi corazon salto fuera de mi pecho al recordarl a ____… no cabia duda q ella abia logrado en mi el verdadero amor…


Parte 14… derek no me dejes… quedaremos como amigos pero recuerda q aun te quiero_____





Narras tu
todo esto en verdad me dolia… yo sabia q miley aun quieria a nick pero ella lo abia prometido… y nick… el me dijo q ya lo abia superado con alguien mas y lego me doi cuenta de q no…. Con todo esto q pasaba me di cuenta q lo mejor era dejarlos ser felises…
joe: quieres contarme?(dijo interumpiendo mis pensamientos)
tu: hay joe me siento fatal
joe: q paso… te dijo algo malo… por q si fue asi….
Tu: no joe de echo no dijo nada…
Joe: q fue entonses
Tu: estaba con miley
Joe: pero no veo el problema…
Tu: estaban tomados de la manos y cuando entre ni siquiera se soltaron y nadie dijo nada…. Miley sabe q nick me gusta y aun asi estaba con el
Joe: debe de aver una explicacion…
Tu: miley no es asi…
Joe: nick tampoco…

Llegamos a mi casa y joe se fue trataba de olvidarlo pero no podia… esa imajen no queria salir de mi cabeza solo pensaba en lo q abia ocurrido antes y despues de q yo llegara… asi q llame a bridgette derek para q salieramos un rato….
Tu: hola brig
Bridg: ya no me abias llamado q pasa
Tu: quisiera saber si podianmos salir un rato…
Bridg: aquí estan josh, derek, demi, matt, lindsay, oliver… heem… de echo aquí en mi casa estan todos…
Tu: yo podri ir…
Bridgette lo penso
Bridg: emm pues creo q si aquí te esperamos
Tu: genial voy para alla

Condisi asta su casa.. eran como arededor de las 5 pm y yo ya queria q el dia se acabara…. Cuando llegue toque la puerta y abrio lindsay….
Lindsay: ya llegaste_____ pasa.
Tu: hola lindsay
Alli estaban todos…
Tu: y q estan celebrando?
Oliver: q no estabas aquí
Derek: callate, eso no es cierto(dandole un codazo) ya sabes q no Ariamos eso… solo el cumple de kirsten
Tu: que… de que ablan…
Oliver: lo olvidaste?
Kirsten (bromeaba haciendose la ofendida) como pudiste olvidarlo
Tu: en verdad lo siento kirsten…. Por q nadie me dijo nada
Matt: te lo dijimos pero no nos ponias atencion…
Tu: no se cono remediarlo kirs..
Kirsten: no te preocupes… no pasa nada…
Derek: sientate ( asiendo una señal junto a el)
Lindsay: alguien ha visto a miley
Tanya:no estaba contigo____
Tu: no no lo estaba,(agache la cara para q nadie se diera cuenta de q las lagrimas se me salian pero eso solo sirvio para empeorarlo ya q todos se dieron cuenta…)
Bridgette: q te pasa____ por q lloras (entonses derek me abrazo y todos voltearon a verme esperando una respuesta. Tenia q inventar algo rapido…)
Tu: bueno… yo… me pelee con miley
Tanya: ok esperas q creamos eso?
Tu: es la verdad..
Tanya: si… te creo… en serio… (asiendo como si yo estubiera loca)
Demi:______ podemos hablar afuera, en el patio?
Tu: claro( me pare y me diriji cfon demi a la puerta trasera)

Demi: q pasa_____ no creo eso de la pelea con mi
Tu:es en serio(con demi no podia ocultar nada asi q ella me abraso para consolar mi llanto)
Demi: esto es por nicholas?
Tu: es q miley lo sabia muy bien estaba con el cuando los encontre
Demi: a mi tambien me dijo q te dejaria el camino libre pero… no se debe de aver una razon por la q aya echo lo q hizo…..
Tu: quede de verme con nick pero cuando yo llegue los dos estaban sentados y tomados de las manos mirandose fijamente
Demi: deves escuchar a miley debe aver una razon…
( las dos levantamos la vista y josh veni en nustra direccion)
matt: por q lloras____ q te pasa… es algo malo
tu: no matt no pasa nada (matt se sento junto a demi y de mi y me abrazo)
matt: cuentas conmigo… somos amigos… es a caso q no onfias en mi
tu: no matt no ese eso
matt: entonses?
Demi: callate matt eso a ti no te importa
Matt:esta bien pero recuerda q tienes mi apoyo(levantandose y volviendo a entrar a la casa)
Demi. Quieres sueguir ablando (yo lo nege con la cabeza) ok vamos adentro
(al entrar todos reian como locos)
Bridgete: te toca_____
Tu: me toca q
Oliver: estamos jugando guitar hero
Tu: no yo paso,
Bridgete: matt se a querido escapar pero no lo ara asi q vas contra el
Tu: esta bien siendo asi acepto por q matt esd muy malo
Matt: no yo no juego
(pasamos la tarde jugando )
Tu: bueno chicos yo ya me tengo q ir
Lindsay: si yo tambien ya es tarde,
Jake: yo tambien me voy
Derek: te acompaño a tu casa_____
Tu: no vine en mi auto…
Derek: yo no0 traje el mio (soinrio por q consigio lo q queria)
Tu: esta bien derek
En el auto me puse a pensar si miley lo ahbia echo a proposito y llegando a mi casa nos bajamos y entramos derek me dijo
Derek: por q lloravas q te pasa?
Tu:ess miley…
Derek: estas segura q no es nick
Tu: derek yo (me puse nerviosa por q avia descubierto mi mentira)
Derek: a mi no me engañas _____
Tu: derek te prometo…(trato de calmarme y no dejo q yo siguiera ablando…)
Derek: crees q ya es el momento…
Tu: el momento para que…
Derek: bueno tu sabes
Tu: no derek no entiendo
Derek: ( cubrio su cara con sus manos y cuando las aparto pude ver su desesperacion,) demonios es mas dificil de lo q crei
Tu: estas molesto conmigo
Derek: (gritando)no no contigo, (espero un momento y despues mas relajado logo pronunciar tan bajo q apenas y lo escuche) comigo por… dejar… dejar esta mentira q me hize creciera demaciado… yo solo… me e estado lastimando todo este tiempo…asiendome creer algo q nunca fue sierto ... tratando de imajinarme lo q yo quise q fuera la realidad… lo q me huviera gustado vivir… y ahora me cuesta tanto despertar de ese sueño… es tan duro… q no se si quiero dejarte ir…
Tu: estas terminando conmigo?(mi voz se quebro.. a mi tambien me dolia lo q pasaba)
Derek: es tan duro para mi, (mas q ablarme a mi era como si se ablara a si mismo) no quiero… querer es una palabra incorrecta, no…no…no puedo dejarte (entonses mo tomo de los hombros y me miro a lo ojos…) dime que quieres esto…
Tu:no, no lo quiero
Derek: kieres terminar entonses?
Tu:no quiero
Derek:quieres q te deje
Tu:si
Derek:si?
Tu:no…
Derek: si o no
Tu: derek yo… no se… que es lo q quieres tu?
Derek: mañana te vendre a ver a las… 1pm y entonses me diras tu opinion y yo te dare la mia….
Tu:ok(vi a derek mas relajado y en forma de suplica le dije) piensalo bien
Derek: tu tambien….

Estaba muy confundida…. Derek ya no queria estar conmigo… era a caso q ya no me queria… erste avia sido mi peor dia estaba fatal
Me sentia sola… asi q comense a escribir una caNCIon
Esta era la primera cancion q escribia yo… pero no la queria para mi… no era para mi… era para el… estaba bien si no la queria pero lo qyo queria era q el supiera lo q siento


4 dic

Al otro dia llego derek y no parecia estar molesto….
Derek: bueno ya estoy aquí….
Tu: sip
Derek:ya lo pensaste
Tu: sip pero te escribi una cancion…
Derek (sorprendido pero tratando de q yo no me diera cuenta) a si? La escuchamos
Tu: si voy por la guitarra( fui corriendo a mi habitacion y volvi
Derek: estab bien…
Tu: espero q te guste y si no…. Pues…. No importa …es solo para decirte lo q siento en este momento…



Es poco el tiempo y lo tenemos contado
Así que escúchame con calma y luego piensa en uir
Sabes que es has hecho o lo que hemos logrado
Un simple adiós no es suficiente para dejar te ir
Quizás es cierto tal vez forzando tus labios
Solo un beso me dirás si en verdad te quieres ir
Es que no entiendo dime lo que esta pasando
Escucha no sabes lo que es estar así
Obligame a fingir que no duele el tiempo
Piensa bien las excusas suelen ser armas
Que nunca te van muy bien
Te veré arrepentirte otra vez
Ya sera la tarde y no regresare
Es poco el tiempo y lo tenemos contado
Así que escúchame con calma y luego piensa en uir
Sabes que es has hecho o lo que hemos logrado
Perdido lo suficiente y
A hora apuesto por ti
Obligame a fingir que no duele el tiempo
Piensa bien las excusas suele ser armas
Que nunca te van muy bien
Te veré arrepentirte otra vez
Ya Sera la tarde y no regresare
Piensa bien las excusas suelen ser armas
Que nunca te van muy bien
Te veré arrepentirte otra vez
Se ase la tarde y no regresare




derek: wow
tu: es lo q pienso ahora….
Derek: es decir q tu no quieres terminar…
Tu: no no quiero
Derek: yo tampoco quiero pero… creo q al fin tienes una oportunidad con nicholas y yo no lo quiero arruinar…
Tu: tu me importas…
Derek. Si y tu a mi pero no se si esto funcione…. Durante años tratamos pero no se pudo(pude ver la tristesa en sus ojos)
Tu: esto es lo q tu quieres…
Derek: no pero… se q es lo mejor
Tu: no podrias cambiar de opinion…
Derek: bueno…. Si estas dispuesta a aser lo q dise tu cancion… tal vez lo consideraria…
Tu: que?
derek: lo del beso( comprendia lo q queria pues durante todo el tiempoq estubimos juntos jamas nos besamos x q el decia q si el beso no era sinsero no lo queria)
Tu: esta bien solo si cambias de opinion…( yo ya me estaba asercando a el)
Derek: no, no solo bromeaba
Tu: derek si tu quieres ….. dime que quieres para no aserme esto
Derek: yo no quiero mas q tu felisidad… ahora q la cancion es genial
Tu: quedatela yo no la quiero…
Derek: pero y tu cd… y tus canciones…
Tu: esta es tuya… es para ti
Derek: bueno creo q a jake y a oliver les interesara
Tu:; como?
Derek: hisimos un grupo… no te hbia dicho por que ya casi no ababamos
Tu: genial es tuya puedes aserle lo q quieras
Derek: pero…. Amigos?
Tu: claro… amigos

Aun q yo no amaba a derek me dolia q terminaraamos asi por nick…………
Tengo q irme…. La cancion le encantara a los chicos
Tu: me siento tan mal
Derek: yo tambien….. recuerda q aun te quiero…. Y eso nunca cambiara pase lo q pase( derek s e fue y me quede alli parada como si el tiempo se ubiera detenido)


....Cause an empty room can be so loud
There’s so many tears, to drown them out
So, hold on…
Cuando mi celular sono me asusto ya q todo estaba en silencio
Tu:hola
Demi: hola _____
Tu: q pasa demi
Demi: able con miley……. Esta asustada….
Tu: por que
Demi: por lo de nick
Tu: eso no importa
Demi: ella sabe q estubo mal……
Tu: esta bien si ella lo asepta
Demi: quiere contarte lo q paso x q………….. no fue solo una mirada
Tu: no, entonses q fue………..
Demi: _____...... ellos …… bueno…ellos…… se besaron…
Tu: que???
Demi: miley esta destrosada x lo q paso
Tu: pues dile q no se preocupe ademas nick y yo no somos nada aun asi q no ay x q dar explicasiones…. Si ella lo quiere y el la quiere……. Esta bien me alejare…..
Demi: pues diselo tu (entonses llamaron a la puerta……………..eran demi y miley miley estaba llorando)


Miley: lo siento_____
Tu……………
cintia
cintia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Sáb Mayo 22, 2010 1:09 am

OMG!!!! ME ENCANTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAA! PLEASE
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Sáb Mayo 22, 2010 1:12 am

chicas please pasen por mi novela "el accidente que cambio tu vida: Nick y Tu" please leanla y dejen un comment porfa
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  roooooosy Sáb Mayo 22, 2010 1:18 pm

me encanta sigela pliiiiis, esta genial no la dejes k soy super fan de tu novela Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Jue Mayo 27, 2010 1:44 am

PLEASE SIGUELAA! : )
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  DebbieJonasMiller Jue Jun 03, 2010 12:42 am

siempre me pregunto.... por que las web novelas buenas las dejan por miitaaaad!!!
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

siempre me pregunto.... por que las web novelas buenas las dejan por miitaaaad!!!
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

siempre me pregunto.... por que las web novelas buenas las dejan por miitaaaad!!!
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

siempre me pregunto.... por que las web novelas buenas las dejan por miitaaaad!!!
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

siempre me pregunto.... por que las web novelas buenas las dejan por miitaaaad!!!
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

siempre me pregunto.... por que las web novelas buenas las dejan por miitaaaad!!!
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


PASATE POR LA MIA A VER SI TE GUSTAA!! EL LINK ESTA AHII EN MI FIRMA DEBAJO DE LA FOTOO! LA FOTO ES DE MI WEB NOVEE!! BesOos♥️!! XAU!


__________________
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  roooooosy Vie Jun 04, 2010 11:37 pm

sigela pronto pliis Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  cintia Sáb Jun 05, 2010 10:28 pm

en verdad siento mucho no haber subid antes y ps es q no he tenido tiemp pero gracias a todaas este cap es para debbie rosy nataliemsanchez graxias



parte 15

narras tu

Demi: miley esta destrosada x lo q paso
Tu: pues dile q no se preocupe ademas nick y yo no somos nada aun asi q no ay x q dar explicasiones…. Si ella lo quiere y el la quiere……. Esta bien me alejare…..
Demi: pues diselo tu (entonses llamaron a la puerta……………..eran demi y miley miley estaba llorando)


Miley: lo siento_____
Tu……………



Tu: miley no llores
Miley: se q lo q te hise estuvo muy mal
Tu: no te preocupes miley( estaba triste pero si miey y nick aun se amaban estaba dispueta a dejarlos )
Miley: perdoname, yo no planeaba q pasara eso
Tu: ( furiosa le grite… aun q no era mi intencion… fue un impulso) entonses por q lo besaste
Miley( mas espantada aun) no lo se, tu sabes q aun siento algo por el y bueno yo.. me deje llevar… le dije q no… pero me dijo q este seria la despedida y bueno…
Tu: ( mas tranquila) fue el quien te beso?
Miley: yo no queria pero… no se q me paso…
Tu: fue el quien te beso si o no?
Miley: si
Tu: est bien miley… no te preocupes… olvida q… algun dia te dije q sentia algo por nick… se q el te ama y yo… no me interpondere
Miley no _____ no lo olvidare nunca, yo… si me olvidare de el
Tu: pero el te ama..
Miley(negando,lo con la cabeza) no a mi…aaaa otra chica si
Tu: miley no lo nieges se q le gustas tu.-..
Miley: me perdonas…
Tu: claro miley…
Miley: genial…
Demi: deveriamos aser una pijamada
Tu: claro ahora
Miley: si aquí en tu casa
Demi: pero no trajimos nuestras pijamas
Tu: no se preocupen yo les presto unas





Jugamos a gerra de almohadas y demi nos platico q le gustaba matt
Miley: wow demi en serio
Demi: si solo sucedió
miley: desde cuando son novios
Demi: bueno… aun no somos mas q amigos… y no se q piensa el de mi
Tu: ten por seguro q le gustas se la pasa alando de ti
Demi: de verdad
Tu: claro
Miley: (ablandome a mi) creo q demi ya tiene novio

Fue entonses cuando el telefono de la casa sono yo corri a levantar el auricular
Tu: hola??
Demi y miley se quedaron mirandome como para q les dijera de quien se trataba…
*****: hola_____ como estas
Aparte el auricular y lo tape con la mano pera q no escuchara lo q iba a decir…
Tu: es nick
Demi:q dise
Tu: creo q quiere hablar comigo… pero no se si yo quiera hablar con el
Miley: deves aserlo… el no sabe q estas enojada
Tu: esta bien

Volviendo a la conversación con nick …
Tu:hola nick
Nick: por que te fuiste hoy…
Tu: estabas ocupado no es asi?(dije sarcásticamente y nick se dio cuenta)
Nick: pero no tenias por q irte… es decir… quedamos en vernos no es asi?
Tu: si pero, como ya dije estabas muy ocupado
Nick: pero
Tu: no importa nick… se… bueno… la niña q te gusta es miley no… por q no me lo abias dicho?
Nick: por q no es asi no es ella quien me gusta
Tu: esta bien si no me tienes confianza
Nick: no es q no tenga confianza
Tu: olvidalo nick me tengo q ir
Nick: estas ocupada
Tu: bueno aquí esta demi y miley…
Nick: miley?
Tu: si
Nick: emm te dijo algo sobre mi

Yo mire a miley entonses me di cuenta de q mi y demi me estaban observando durante toda la conversación con nick…. Le cuento todo le pregunte a miley
Miley asintio
Tu: bueno..en realidad si me lo conto todo
Nick: pero no… lo hise por q estubiera enamorado… de ella
Tu: bueno q te puedo decir… la gente no va repartiendo besos asi por q si
Nick: lo hize poir q quise cerrar un etapa… terminar de una forma muy linda… es decir… terinar de pensar en ella…en este momento ella ya solo es una amiga para mi y no podria pensar en ella mas q como una amiga
Tu: no deves de darme explicaciones….
Nick: nos podemos ver mañana
Tu:tengo q trabajar
Nick: y pasado mañana?
Tu: bueno… si no vas a estar ocupado con alguien mas
Nick: no calaro q no
Tu: ok..
Demi: le dijiste q sabes todo
Tu: sip claro.. no tengo por q ocultarlo
Miley: y vas a trabajar mañana
Tu: si


5 dic
Llegue al dia siguiente dia a grabar muy ntemprano…
Samantha: ya te afecto el truene con derek
Tu: quien te lo dijo?
Sam: por dios ya todo el mundo lo sabe
Tu: derek te lo dijo
Sam: lo vi en la tv
Tu: y como se enteraron tan rapido
Lindsay: asi es con todo… de seguro te espiaron…
Tu: no me gusta eso
Lindsay: pues acostumbrate

Ya no sabia q pensar…. Si en nick o en derek… tanto uno como el otro eran importantes para mi …. Ese dia tubimos mucho trabajo……… llegue a casa demasiado tarde eran alrededor de las 11pm estaba a punto de quedarme dormida cuando el telefono sono
Tu: hola?
Derek: hola como estas
Tu: bien derek y tu
Derek: algo triste pero no llame para eso… mañana tienes planes
Tu:mmm si si tengo
Derek: te iva a invitar a la fiesta de kirsten
Tu. Otra fiesta de Kirs
Derek: esta vez ella solo nos invito
Tu: iran todos?
Derek: claro
Tu: es q tengo planes…
Derek: esta bien…….. adios
Tu: adios
Derek :_____.....
Tu: si q pasa
Derek: aun te amo

El colgo y no pude pensar en nada mas q si me queria por q me abia dejado
6 dic
Al dia sig Me diriji a la casa de nick… esperaba q me recibiera el y n o tener q encontrarlo con alguien mas toque la puerta y de inmediato pude escuchar las voces gritando
***** yo abro
^^^^^no yo abro es para mi
***** no quitate
^^^^^no quitate tu
***** no me empujes
^^^^^ya callate
***** yo abro….
^^^^^ya te dije q es para mi
***** no no …

En ese momento nick aparecio frente a la puerta
Tu: una pelea…
Nick: si…….. joe no es demaciado rapido………
Joe: yo pedi abrirla primero
Tu: wow no abia conocido a nadie q se peleara por abrir la puerta

Joe y nick se miraron fijamente y luego comensaron a reir…
Tu de q se rien…
Joe: no…. No es nada

Tu: y puedo pasar
Nick: a… si claro
Tu: y que aremos ahora…
Nick: otra cancion?
Joe: no… esta ves quiero estar con ustedes
Tu: eso estaria bien
Nick le lanzo una mirada amenazante y joe le respondio con otra igual

Tu q opinas nick
Nick(sin dejar de mirar a joe) no lo se…
Tu: creo q estaria bien…
Esta vez nick me miro a mi
Nick: cres q sea buena idea…
Tu: emos pasado mucho tiempo solos… creo q no ara daño q esta ves venga joe
Nick volvio amirar a joe y joe sonrio por su triunfo…

Tu: pero q aremos entonses
Nick un paseo en bicicleta
Tu: genial … solo q yo no traje la mia
Joe: te prestamos una
Tu: esta bien

Ibamos platicando tonterias…. Era divertido estar con nick … pero mas aun nestando nick y joe… eran lo mas divertidos… y decian cada tonteria… se iban empujando de las bicicletas y jugabamos carreras
Tu: es suficiente ya me canse
Joe: pero igual devemos de regresar…
Nick: solo hay q descansar un rato
Tu: ya no se si pueda regresar
Joe: yo te llevo de regreso
Nick: claro sabelotodo… y q la bicicleta se regrese sola( dijo con sarcasmo)
Nick mejor ve a casa y regresas por nosotros en lo q me quedo con_____( sonriendo)
Joe: no seria mejor q nos fueramos todos juntos
Tu: es en serio… yo ya no puedo mas
Joe: no quiero ser yo el q valla a casa
Nick: yo tampoco
Joe: como decidiremos quien ira
Tu: elijan cara o cruz
Joe: cruz
Tu( lanse la moneda) lo siento joe salio cara
Nick: que esperas vete ya…. Se ase tarde
Joe: esta bien ya me voy
Joe se alejo me estaba divirtiendo tanto pero todo esto no me asia olvidar a derek…

Nick: por q lloras____
Tu: no pasa nada nick
Nick: cuentame
Tu: termine con derek…
Nick: entonses si salian? (pregunto extrañado)
Tu: si…
Nick. Y tu lo amas
Tu: creo q no… pero me duele… te encariñas con las personas aun q no sea amor
Nick: no te preocupes… todo saldra bien( el me hizo recargarme en su pecho eso me estremecio… nunca abiamos estado tan juntos)
Tu: se q lo izo por q creia q era lo mejor… dise q quiere q yo sea felis
Nick: pues entonses entiendelo… tal ves el tenga la razon
Tu: si eso espero… el sabe q me gusta alguien mas… y dise q tal vez el me quiera a mi… y si tengo una oportunidad con el… derek no lo quiere arruinar
Nick:- y quien es ese chico q te gusta…
Tu: te dire cuando tu me digas quien te gusta….
Nick: es tan injusto
Tu: yo no lo veo asi
Nick: esta bien……. esperare
( nick me estaba abrazando cuando joe llego)
Joe:; bien nick sube las bicicletas(enojado)
Nick: que… yo solo
Joe no le conteso)
Tu: esta bien yo te alludo(en ese momento joe interrumpió)
Joe: no_____ lo are yo
Subieron las bicicletas y joe fue enojado todo el camino al llegar joe apago el coche y entro a la cas sin decir nada
Tu: buno creo q devo irme
Nick: iras eswte 31 de dic a la fiesta?
Tu: cual fiesta
Nick: pues la de todos los años…. La fiesta.. que organiza disney…
Tu: no lo se quizas no … quiero estar con mi familia
Nick: pues nosotos si iremos… ademas todo mundo asiste… y lleva a su familia…
Tu: no lo se tal ves valla
Nick: seria genial
Tu: estabien si ire
Nick: entonses nos vemos después



6 dic

Esos dias fueron un tanto aburidos y sin compañía… estaba yo sols… derek ya no estaba conmigo, y miley y demi ocupadas……bridgette con josh… y no tenia idea de lo q ocurria con los demas chicos… tarataba de comunicarme con ellos pewro no lo lograba…. Era a caso q ya no me querian como amiga.. me estaban aplicando la ley de hielo…
El primer dia sola la pase acostada todo el dia estaba tan deprimida… pero trataba de no llorar… no lloraba por derek…. Si no por nick… la amistad es hermosa.. pero dolorosa cuando lo q tu sientes por tu amigo no es amistad… y mas cuando el contaba sobre es<a chica q tanto le gusta… me destroza el pensar q no soy yo….
En fin decidi ya no pensar en eso y Sali a caminar no tenia nada mejor q aser
Sali de mi casa el cielo estaba nublado… ojala llueva me encanta la lluvia… y ojala yo este a medio camino para mojarme…
E4n ese momento una voz interrumpió mis pensamientos..
*****:_____ eres _____
Yo di media vuelta para percatarme de quien era esa voz( y al ver de quien se trataba me sorprendio de q me conociera… bridg decia q me acostumbrara ya que todo el mundo me conocia ahora…… pero si me parecia extraño q el me reconociera… sobre todo por q no voy a negar q el me atraia y que me ablara me ponia nerviosa)
cintia
cintia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  cintia Sáb Jun 05, 2010 10:37 pm

Parte 16
Sali de mi casa el cielo estaba nublado… ojala llueva me encanta la lluvia… y ojala yo este a medio camino para mojarme…
E4n ese momento una voz interrumpió mis pensamientos..
*****:_____ eres _____
Yo di media vuelta para percatarme de quien era esa voz( y al ver de quien se trataba me sorprendio de q me conociera… bridg decia q me acostumbrara ya que todo el mundo me conocia ahora…… pero si me parecia extraño q el me reconociera… sobre todo por q no voy a negar q el me atraia y que me ablara me ponia nerviosa)

Tu: cody… hola como estas
Cody corrio para alcansarme
Cody: bien y tu

Tu: wow es genial conocerte en persona
Cody: yo opino lo mismo
Tu: q ases por aquí
Cody: pues… de ahora en adelante vivire alli
(dijo señalando una grandisima casa q estaba cerca de la mia, eso me entusiasmaba… por q no abia muchas casas por alli pero la parte buenna es q toda esa zona estaba bellisima… demaciados arboles y paisajes hermosos
Cody: y tu q ases por aquí
Tu: bueno pues yo vivo alli( dije señalando mi cas)
Cody: genial seremos vecinos
Tu: si es genial…
Cody: estas ocupada
Tu: no de echo Sali de casa por qw estaba muy aburrida y no sabia q aser
Cody: yo tampoco tengo q aser. Q te parese si caminamos juntos
Tu: claro… y asi podemos conocernos
Cody: a donde quieres ir
Tu: no lo se solo planeaba salir..
Cody: esta bien… solo caminaremos..
Comenzamos a caminar cody me hacia las preguntas q siempre me asian todos al conocerme…¿Cómo va la serie? ¿Cuándo sale tu cd?
Cody: devo decirte q soy tu fan
Tu: en seri?
Cody: por supuesto
Tu: no lo puedo creer
Cody: por q no
Tu: por q a todas las personas las cuales yo admiro son mis fans
Cody: en serio…. Me admiras
Tu: bueno… claro ers genial
Cody(sonriendo) tu tambien
Tu: ya caminamos demaciado no crees?
Cody: q te parese si vmos a comer
Tu: mcdonals
Cody: claro…
Ahora nos dirijiamos a comer cuando recibio una llamada…….

Cody: q pasa justin
………………………
Cody: no amigo ahora no puedo
…………………………………..
Cody: lo siento ahora no
……………………………….
Cody: no claro qno solo……….no puede esperar para mañana
………………………………………………………………..
Cody: es q en este momento estoy con _____
…………………………………………………
Cody: si asi q por favor……… mañana
…………………………………………
Cody: yo seria comprensivo en tu lugar
…………………………………….
Cody: esta bien ire, pero me la vas a pagar…………

Cody colgo y ahora me ablaba a mi
Cody: lo siento _____ mi amigo me necesita
Tu: si lo note en su conversación, lo siento no quise escuchar pero…
Cody: le pedi q no pero… a los amigos no se les abandona
Tu: claro lo se… nos vamos…
Cody: pero podemos salir otro dia no?
Tu: claro….
Cody: mañana estoy libere
Tu: yo igual
Cody: entonses nos vemos mañana
Tu: ahja a q hora
Cody: a q hora puedes
Tu: todo el dia
Cody: es q justin me odia… dise q soy su mejor amigo pero… a un amigo no se le hace esto
Tu: justin?
Cody: si mi mejor amigo justin b.
Tu: no… justin bieber
Cody: si el
Tu: en serio… me encantaria conocerlo
Cody:q te parese si mañana te lo presento
Tu: genial
Cody: adios nos vemos mañana
Tu: adios
Entre a mi casa y de inmediato comenzo a caer la lluvia… asi q abri la ventana y me sente junto pera ver la lluvia caer… me quede dormida
7 dic
al despertar recorde q tenia una cita con cody linley y justin bieber trate de verme lo mejor posible
# tu #


Después llegaron justin y cody
Yo abri la puerta……..
Cody: hola_____
Tu: hola cody
Cody: el es justin bieber mi mejor amigo
Tu:hola justin
Justin: (sonriendo) hola gusto en conocerte_____
Tu: me encanta tu musica
Justin: y a mi tu serie. cantas no es asi… en la serie…. Me gusta tu musica tembien
Tu: bueno… es lo q quise desde el principio
Justin: eres mas linda en persona
Tu: gracias, justin
( justin sonrio y se quedo mirandome fijamente sentí como me sonroje y cody le dio un codaso entonses justin bajo la mirada)
Cody: a donde iremos
Tu: a donde quieren ir
Justin: yo tengo q irme temprano
Cody: la vez pasada q nos vimos qudamos de ir a macdonalds
Tu: estas de acuerdo en ir justin?
Justin: claro
Fuimos caminando alli ablamos de los proyectos de cadaquien……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………al terinar de comer………
Justin: tengo q irme
Cody:a donde
Justin: tengo una presentacion
Cody: esta bien nos vemos mañana
Tu: bye justin
Justin: nos vemos después
( justin se fue y cody y yo nos quedamos en el restaurante)
Cody: en verdad derek y tu fueron algo

Suspire yo no queria hablar de eso pero tenia q hablar con alguen
Tu: si pero… tal vez es mejor asi
Cody: lo0o amas
Tu: la verdad creo q no pero es difícil dejarlo
Cody: y ahí alguien q te interese
Tu:mmm si
Cody: quien es… si se puede sabeer?
Cody ponia una cara de sorprendido no sabia si decirle o no… pero ahora sreriamos amigos asi q decidi contarle
Cody: lo conosco….
Tu: si es… es… nick jonas
Cody: de verdad…
Tu: no se q decir solo paso ….(me encoji de hombros)
Cody: y son novios
Tu: no… no se q sienta el por mi… pero creo q es solo amistad
Cody: por q lo dises´…. Espera solo pago la cuenta y me dises el resto en el camino…
Tu: yo pago…
Cody: porfavor… devo pagaR YO
Tu: esta bien solo pago la mia
Cody: tengo q ser caballeroso…(sonriendo) pago yo esperame…..(cody se fue y cuando regreso nos dirijimos a casa en el camino…
Tu: pues el y yo nos vemos muy seguido… somos amigos… y el me dise q esta enamorado de una niña…… creo q es miley
Cody: miley??
Tu: una vez los encontre tomados de las manos
Cody: pero tu no le as dicho lo q sientes por el?
Tu: no… me atrerra q el se entere… y si yo no le gusto… me avergonsaria el resto de mi vida… no podria vero a los ojos sin sentir q me muero de verguenza
Cody: el seria un tonto si no te quisiera
Tu: eso mismo decia derek
Cody: derek sabia lo q sentias por nick?
Tu: si… el lo sabia desde antes… cuando solo eramos amigos… y aun asi lo asepto.. dise q ahora tal vez puedo estar con nick y por eso me deja “libre” pero yo se q no es asi por q nick esta ocupado amando a miley…
(Entonses la gotas de lluvia comenzaron a caer… lentamente)
Cody: esta lloviendo?
Tu: creo q si
( comenzaron a caer mas y mas gotas dejandonos empapados)
Cody: corre_____,( era muy divertido corriamos y corriamos el me tomo de la mano por q con las gotas callendo en miis ojos yo no podia ver nada… ibamos riendo entonses una camioneta se detubo a un lado de nosotros y bajo el oscuso vidrio… vi una silueta dentro pero no la reconocí por q la lluvia me pegava con fuerza en los ojos no la reconocí si no asta q hablo
*****: eres tu_____?( con tono sorprendido)
Tu: que ases aquí nick?
Nick: sube _____ te llevamos a casa
Tu: emm… es q estoy con cody… vine con el y no lo puedo dejar( dije poniendo mi brazo sobre mi frente para atajar mis ojos de la lluvia)
Nick: me referia a q subieran los dos
Cody: sera mejor q subamos
Tu:ok
Subimos al coche… dentro estavan joe, Kevin y danielle
Tu: hola a todos
Cody: hola
Joe y nick ponian una cara q me hizo sentir mal.. miraban a cody de una forma extraña
Joe: cody.. q gusto verte … ase cuanto tiempoq dejamos de tener contacto
Cody( sonriendo) ase mucho
Nick: por q estaban aquí
Tu: fuimos a comer y la lluvia comenso a caer cuando ivamos de regreso
Kevin: son novios?
Tu: no… claro q no…
Cody: solo somos amigos
Danielle: nosotros tambien deveriamos salir a caminar bajo la lluvia kev…
Nick: mañana sera un dia cansado tenemos firma de autografos
Joe: claro… el 31 de dic asistiras a el evento_____.
Tu: pues creo q si…
Joe: y tu cody
Cody: por supuesto…
Ya llegamos ______
Cody: yo bajo aquí
Kevin: no quieres q tre llevemos a casa?
Cody: de echo yo vivo alli
Nick: asi q son vesinos?(dijo sin perderlo de vista)
Tu: ahha
(cody y yo bajamos de el auto y nos despedimos estaba a punto de entrar a casa cuando nick bajo corriendo para alcanzarme)
Nick:_____ espera
Tu: que pasa nick
Nick: yo…emm… nos vemos mañana
Tu:esta bien…
Nick: bye ( se aserco a mi me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo de rergreso al coche
Al dia suiguiete lo tenia libre… pero los jonas estaban ocupaados asi q no hize intentos de buscarlos … me quede en casa pero después cody fue a mi casa…”estoy libre todos los dias puedes buscarme cuando quieras” asi q asepte su oferta los dias q no tenia trabajo… o salia con el, o con miley y bridgette… tenia ganas de ver a nick joe y Kevin pero me dava un no se que… pensava q ya se avian aburrido de estar conmigo siempre por eso espera a el 20 de dic para ablareles


20 de dic
Tu: hola nick (llamada de telefono)
Nick: hola ______ como te va
Tu: bien nick gracias y tu
Nick: bien…
Tu: emm… ya tiene rato q no nos vemos
Nick: si… eso mismo estaba pensando yo…
Tu: ya no abia llamado por q creia q los avia fastidiado ya… es decir nos veiamos muy seguido
Nick: por supuesto q no _____ de echo yo ya queria verete
Tu: yo tambie quiero verlos
Nick: nos vemos hoy?
Tu: no estas ocupado
Nick claro q no
Tu: y joe…(se produjo un silencio como de 7 seg asta q nick volvio a hablar)
Nick: emmm… mmmm….tu… quieres q valla j… joe???
Tu: si esta ocupado lo entiendo… tambien kev…
Nick: Kevin esta con danielle… ya sabes la boda
Tu: amm… ok pero jo si viene?
Nick(volvio a guardart silencio… esta ves mas corto) supongo q si…pasamos a tu casa a las…
Tu: a la hora q quieran
Nick: decide tu
Tu: esta bien en dos horas?
Nick: ok… en dos horas pasamos por ti

Ese dia fuimos los tres al cine… después ellos me fueron a dejar a casa…
Joe: _______ puedo pasar al baño…. Creo q tome demaciada soda
Tu: claro esta por alla
Joe se fue y nick y yo nos quedamosa solos.. nos sentamos en un sillon
Nick: no as puesto tu arbol d navidad?
Tu: no… la verdad es q creo q no podre yo sola… devo pedir alluda además creo q ya es demasiado tarde el árbol devi ponerlo antes ahora ya no estará por mucho tiempo
Nick: yo te alludo…
Tu: en serio? Pero..
Nick: claro te alludo… y sobre q el tiempo… es Cierto ya es tarde ojala encontremos arboles
TU:NO creo que aun alla arboles de navidad… mejor solo damos un paseo mañana
Tu: es fantastico q podamos ser amigos nick…
Nick: yo opino exactamente lo mismo… tu eres mi mejor amiga…
(se tomaron de las manos y se miraron…como amigos….y sonrieron)
Joe: q pasa?(le dijo a nick)
Nick: nada joe no pasa nada
Joe: ok vamonos ya…(joe salio y nick te izo una seña de q se veian al otro dia )
21 dic
Al otro dia nick llego a tu casa
Tu: hola nick
Nick: hola_______

Nick_: claro… ya tengo ambre deveriamos salir….(fueron a comer pizza)
Nick: y joe… bueno…. Joe….
Tu: q pasa nick….
Nick: es joe…. Verdad… lo he notado
Tu: de q ablas
Nick: joe.. te gusta… es el niño d quien estas enamorada
Tunegando con la cabeza) no es el…. Pero… es miley quien te gusta a ti o no…?
Nick: jajaja claro q no es ella
Tu: entonses es selena?
Nick:mmm…(suspiro) no,… no es ella
Tu: ok no me digas… pero tampoco preguntes
Nick: pero no importa se q es joe
Tu: ashh, nick eres imposible(parandote de la mesa para retirarte)
Nick: no _______ espera(tomandote de la mano para impedir q te fueras) lo siento… te creere si no es el
Tu: aun asi vamonos ya…. Es tarde
Nick: ok vamonos……..
(nick te fue a dejar a tu casa y al otro dia fuiste al set de grabacion …

Bridgette: hola ______
Tu: hola… como te va
Bridgete: bien solo…
Tu: que…
Bridg: nada… solo estoy algo aburrida
Tu: por q
Bridg: ya no salimos juntas
Tu: de q ablas salimos juntas como por una semana…
Bridg: pero no solas… y nuestra amistad q???
Tu: ok…. Saliendo vamos de compras..
Bridgette: genial…( en el centro comercial)

Bridg: vamos a comer pizza
Tu: mewjor otra cosa… comi aller
Bridgette_: ok q
Tu: no se vamos a un restaurant….
……………………………………………………………………………………………………

Bridgette: y q hay con nick?
Tususpirando) nada…
Bridg: aun lo quieres
Tu: pero no me atrevo a confesarselo
Bridg: quieres q averigue le gustas
Tu: no se si sea una buena idea
……………………………… ……………………………………………………………………….


Era 30 de dic y avia olvidado pedir permiso a mis padres y me acompañaran a la fiestra asi q fui a vuscarlos en ese momento
Al llegar…
Tu: hola mama
Tm: _____ pasa y tus llaves de la casa

Tu:las olvide
Yo me sente en el sillon de la sala
Tu: y papa
Tm: no esta
Tu: esta trabajando!!!
Tm: no fue con unos a migos
Tu: mami.. mañana(ella me interrumpió)
Tm: es cierto… mañana iremos con tus abuelos
Tu: pero hay una fiesta en disneyland
Tm: es acaso q no iras con tus abuelos
Tu: yo planeaba q ustedes fuean conmigo al evento…
Tm: lo siento _________, tal vez te puedas quedar tu si quieres pero tu papa tu hermana y yo nos iremos mañana temprano… ademas no quieres ver a tu hermano…
Tu: claro q quiero verlo ase tiempo q no lo veo… no se porq dejaron q se quedara en(____tu pais_____)
Tm: por q es mayor de edad y quiso quedarse con tus abuelos
Tu: y ni Michelle se puede quedar conmigo
Tm: no creo q tu hermana quiera quedarse y perderse la visita a los abuelos
En esemomento mi hermana iva bajando las escaleras asi q corri asia ella y en tono de suplica le dije (si ustedes se llaman Michelle entonces le pueden decir Oriana o abigail)
Tu: Michelle.. por favor quedate conmigo mañana…….
Michelle: lo siento hermanita yo si quiero ver a axel…
Tu: pero para que… si el quisiera vernos ya huviera venido a visitarnos
Michelle: pues no se tu pero yo si quiero ami hermano mayor
Tu: pues yo tambien lo quiero pero… tambien quiero ir a la fiesta
Michelle: cual fiesta?
Tu: pues una q organiza disney
Michelle: y… quienes iran?
Tu: pues no lo se … pero todas las estrellas relacionadas con disney… eso creo
Michelle: pues si me los vas a presentar…
Tu: si… si…. ( le conteste emocionada)
Michelle: esta bien… pero no te lo mereces
Tu: pero por q
Michelle:por q todo este tiempo me as tenido olvidada… estos años de fama q as tenido te olvidaste de mi…ase cuanto tiempoq no hablamos…a si… desde q te mudaste a tu casa…4 meses… nunca salimos juntas… y nadie sabe q tienes una hermana…
Tu: perdon Michelle
Michelle: como sea… mama me puedo quedar con _____
Tm: solo si después van a (TU Pais) estaremos alla hasta el 10 de enero ustedes pueden llegar el 5 de enero
Tu: genial
Tm: pero desde hoy tu hermana se ira a tu casa
Michelle: mejor me voy mañana temprano
Tm: esta bien
Tu: bien ya me voy…
Michelle: te voy a dejar a tu casa
Tm: si michelle
Tu: no yo me voy sola
Tm:q te lleve tu hermana
Tu: mama yo puedo irme sola además mi casa no queda tan lejos… 5 cuadras y si no para que me compran mi propia casa
Michelle: como soy mayor q tu deves de ovrdeserme
Tu: no te aproveches ademas solo tienes 19 y yo 17 no hay mucha diferencia
Michelle: pero aun asi soy mayor q tu
Tu: no importa … el mundo sufriria mas mi perdida si yo muriera q si tu murieras
Michelle: callate ya…

Llegamos a mi casa en el coche de mi hermana yo nno se por q en coche si en realidad podíamos llegar rápido caminando y luego ella se fue
Estaba a punto de acostarme para dormir cuando llamaron al telefono

Tu: hola?
Bridgette: hola _____ iras mañana?
Tu: si pero tengo q llevar a mi hermana
Bridg: genial… yo no la conosco… podriamos ser amigas
Tu: no lo creo… serias capas de dejarme por ella
Çbridg: claro q no… emm aquí estan lindsay samantha y tanya disen q si podemos salir un rato
Tu: creo q es demasiado tarde… mejor mañana
Biridg: ok bye…

Estaba muy cansada… apague la luz y mi cel sono
....Cause an empty room can be so loud
There’s so many tears, to drown them out
So, hold on…
Tu: jake?
Jake: aa.. hola _____ como estas
Tu: bien por?
Oliver: quiers ir a algun lugar
Tu: quines mas estan aparte de ustedes dos?
Matt--------. Josh y yo
Tu: lo siento chicos estoy cansada
Josh: es q jake queria q invitaras a miley y salieramos todos
Tu: mejor mañana
Jake: eres un estúpido, josh se supone q miley no lo sabe ni tampoco ________
Todos comenzaron a reir por burlarse de jake
Tu: te gusta miley, jake?
Jake: mejor te digo mañana adios…
Tu: adios



graxias por leer aun q no tengo muxas lectoras son suficientes para hacerme sentir feliz Very Happy Very Happy Very Happy y queria subir mas pero no pude prometo q la proxima vez subire 10 cap para recompensar el tiempo
cintia
cintia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  cintia Sáb Jun 05, 2010 10:56 pm

se q esan un poco aburridos estos capitulos pero les prometo q en los siguientes les van a gusta mas... como diria selena... i promise you.... jajaja es en srio se los prometo pero quisiera tener mas comentaris... como sea graxias x todo... las quiero You make me love you (nick y tu) 91892695 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy les dejo esa imagen q me gusta muxo
cintia
cintia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Dom Jun 06, 2010 4:21 am

como que aburridos??!!!?!?! acaso enloqueciste?!? ME ENCANTAN PORFA NO DURES MUCHO PARA SEGUIRLA! DE VERDAD ME ENCANTA!!!! Very Happy
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  roooooosy Dom Jun 06, 2010 4:53 pm

me encantaroooooooooooooooon Very Happy y como puedes deciiiiiiiiiiiiiir que estaaaaaaaaaaaaan aburridos Shocked estan muy bien, sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prooooooooooooooooooooooooooonto pliiiiiiiiiiiiiiiiis Very Happy esta genial Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  nataliemsanchez Miér Jun 09, 2010 7:56 pm

PORFA PORFA SIGUELA! Very Happy
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

You make me love you (nick y tu) Empty Re: You make me love you (nick y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.