jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

What I really Want To say (Nick y tu)

3 participantes

Ir abajo

What I really Want To say (Nick y tu) Empty What I really Want To say (Nick y tu)

Mensaje  JessyJonas Jue Sep 16, 2010 5:59 am

Hola, Me llamo Jessy y espero qe les guste mi novela Very Happy
sin rodeos les dejo el primer cap ^^

Capítulo I: Reencuentro


Dentro del gran campus de la facultad de derecho de la universidad de Chile, se encontraba una joven de veinte años, que cursaba el tercer año de la carrera en cuestión. Estaba sentada bajo la sombra de un gran árbol, leyendo un libro y haciendo anotaciones con respecto a lo que leía, ya que era una de las mejores estudiantes de la carrera, debido a que jamás había sacado una calificación bajo seis, cosa que no era tan fácil obtener tan altas notas en la educación superior, pero a pesar de eso no era para nada una chica nerd. _________ Irarrázabal, era una chica bastante atractiva que solía salir con muchos chicos e irse de fiesta con sus mejores amigas, cosa que para nada calzaba con el perfil de una nerd.
Estaba tan concentrada leyendo, que no se dio cuenta cuando una de sus mejores amigas, Pamela, se sentó a su lado, hasta que esta la habló.
-¿Qué lees? –preguntó al verla tan metida en aquel libro
-Código penal –mostrándole la tapa de su libro sin despegar los ojos de él, pero inmediatamente subió la mirada hacia ella -¿Qué haces aquí? –dijo con extrañeza.
Pamela estudiaba ingeniería civil en la misma universidad pero en un campus que quedaba varias calles más allá
-¿Me atrasé en la hora? –_________ observó su reloj, dándose cuenta que todavía le quedaba media hora para pasar a buscarla.
-no –rió Pamela al ver lo exagerada que era su amiga al creer que su perfecta organización se había arruinado –es que Joe me llamó –pausó –por cierto ¿tienes prueba de ese libro?
-si, mañana –contestó enredando sus dedos en una larga mecha de su oscuro cabello
-¡Con razón! –Exclamó Pamela, pero luego miró con desconcierto a _________ -¿Aún no lo terminas? –recordando que ella estaba siempre al día y adelantada con todo.
-En realidad esta es la tercera vez que lo leo, ahora estoy viendo que no se me quede nada en el tintero –pausó –pero todavía no me dices concretamente que haces aquí…
-Verás –suspirando y mirando hacia el cielo –hoy llega mi hermano y debo ir a buscarlo al aeropuerto, ya que el tonto de Joe debe leer ese libro y me dejó toda la responsabilidad –puso los ojos en blanco –y como tú me trajiste, no tengo como llegar allá y es en dentro de una hora
-¿Thomas? –preguntó _________ ilusionada, debido a que ella estaba enamorada en secreto de él y esperaba poder verlo.
-no, Nick –afirmó Pamela y la miró con recelo.
-ah –dijo desencantada y con algo de molestia –claro –miró su reloj –deberíamos irnos ya –puso sus hojas de anotaciones entre las páginas de su libro a modo de marcador y se levantó limpiando sus ajustados jeans. Pamela la imitó.
Se dirigieron al Opel calibra color vino de _________, el que perteneció anteriormente a su padre, quien se lo regaló al graduarse de cuarto medio.
De camino al aeropuerto conversaban sobre cualquier trivialidad y también se contaron algunas cosas que habían pasado durante el día.
-Hoy conocí a un chico –confesó Pamela con emoción. _________ sonrió –se llama Taylor –sonrió al recordarlo
-¿Estudia teatro en la Andrés Bello? –preguntó sin apartar la mirada del camino.
-¿Saliste con él? –dándole a entender que si a lo que _________ le preguntó.
-no –rió –era amigo de Joe
-ah… –sonrió aliviada -¿Por qué nunca me lo presentaste? –le reprochó.
-no creí que te gustaban los de su tipo –explicó –siempre te he visto con chicos rubios de ojos claros como Zac –Pamela alzó una ceja.
Zac fue el último novio de Pamela, todo iba bien con él, hasta que conoció a Vanesa y terminaron. Por suerte a Pamela no le afectó mucho.
-bueno si –admitió –pero Taylor es diferente… –trató de explicar pero no encontró las palabras exactas –no sé –ambas rieron.
Llegaron al aparcamiento del aeropuerto y se estacionaron en el primer lugar vacío que encontraron. Al entrar había una gran cantidad de gente y de cámaras.
-¿Quién se supone que llega? –preguntó _________ asombrada por la cantidad de gente, trataba de ver algún indicio de quien podría ser
-Según vi ayer en SQP, creo que es la Kenita Larraín –hizo un ademán de asco y _________ hizo lo mismo
-Mejor vamos a ver donde pueda estar tu hermano –Pamela asintió y se fueron al otro lado del aeropuerto.
Fueron a sentarse a esperar a que llegara Nicholas, pero había pasado casi más de media hora y todavía no aparecía, por lo que Pamela comenzó a impacientarse.
-¿Dónde está? –Preguntó mientras zapateaba insistentemente –iré a ver por allá, espérame aquí
-bueno –se cruzó de piernas y observó como su amiga se insertaba en la multitud.
Buscando su equipaje de la inspección, se encontraba Nicholas. Al conseguir sus maletas, comenzó a mirar a sus alrededores en busca de alguno de sus hermanos, pero no encontró a ninguno de los dos, lo único que le llamó la atención del lugar atestado de gente, fue una chica que estaba sentada de brazos cruzados y lucía bastante aburrida, parecía estar esperando a alguien.
Si no era porque él estaba en una relación de dos años, lo más probable es que se habría acercado a tratar de conseguir su número o directamente a invitarla a salir, ya que le pareció extremadamente atractiva.
Sacudió su cabeza para tratar de evacuar sus pensamientos, aunque no pudo evitar mirar de nuevo en dirección a aquella chica, segundos después pudo ver a su hermana conversando con la chica que había captado su atención. Al verla se apresuró rápidamente hacia donde estaban ellas.
Pamela llegó algo molesta por no poder encontrar a su hermano, además lo estaba porque había estado a punto de aceptar salir con Taylor, pero su tonto hermano la había llamado para que viniera a buscar a Nicholas, a cumplir sus responsabilidades. Se acercó hasta donde _________ la esperaba.
-¿Y encontraste a tu hermano? –dijo _________ levantándose de su asiento con fastidio.
-no, no lo veo –poniendo sus brazos en forma de jarra.
-¡Pamela! –llamó Nicholas y ambas voltearon a ver.
-¡Hermano! –exclamó Pamela y corrió a abrazarlo.
Seguidamente saludó a _________ y ella le respondió con notable indiferencia, cosa que a él el apreció extraña pero no le otorgó importancia. Se dirigieron al auto de ella. Guardaron el equipaje en el maletero y se fueron a casa de Pamela.
Nicholas y su hermana se fueron hablando todo el camino, acerca de todo lo que habían hecho durante los cinco años que él había estado en Antofagasta. _________ no dijo nada durante todo el camino, solo escuchaba lo que decían y sus risas al contarse algunas cosas.
_________ se estacionó frente a la casa al llegar, estaba ubicada en Santiago centro. Pamela fue a instalar a su hermano a lo que sería su habitación y le mostró la casa. Luego les sirvió de tomar a _________ y a Nicholas coca-cola con hielo, mientras ella se servía Fanta. Al levantarse _________ al baño, Nicholas comenzó a preguntarle sobre ella.
-¿Y ella quién es? –comenzó a interrogar Nicholas mientras tomaba un sorbo de su vaso.
-Es _________, mi amiga de toda la vida –rió al notar que no la había reconocido, Nicholas la miró sin poder creer como había cambiado tanto esa chica.
-¿_________? –Cuestionó con sorpresa -¿Qué no era la niña obesa con melena rubia que me detestaba y yo a ella? –preguntó con incredulidad al recordarla.
-¿Disculpa? –_________ apareció justo en el momento que dijo eso.
_________ detestaba a todo aquel que le recordara como había sido de niña, ni a Pamela le permitía mencionarlo. Su infancia no había sido tan linda como la de todos, ya que siempre había tenido que soportar la burla de todos sus compañeros a causa de su sobrepeso. Le agradaba su presente y no le gustaba en lo absoluto, rememorar su pasado. Además se agregaba el hecho de que Nicholas nunca le había caído bien. Pamela pensó que con el tiempo que había pasado, las cosas habían cambiarían y ellos podrían por fin llevarse bien pero todo seguía igual, su odio mutuo todavía existía.
-OH no –expresó Pamela inaudiblemente, mientras observaba la mirada de disgusto que su amiga le dedicaba a su hermano.
Nicholas no se dio por aludido en lo absoluto, por lo que continuó con la conversación como si nada. Pero Pamela no podía dejar de ver como _________ lo miraba mal y se daba cuenta de que no había manera que él le agradara después de su acotación.
-y ¿Estudias o trabajas? –preguntó Nicholas a _________, obviando el gran disgusto que expresaban los ojos de ella.
-no, ninguna –respondió con un toque de ironía en su voz –mi idea de vida es buscar a un tonto millonario, casarme con él, que me mantenga y después asesinarlo antes de tener hijos y quedarme toda su fortuna –esbozó una sonrisa falsa y Nicholas la miró boquiabierto, mientras ella se dirigía hacia el sillón, con su caminata de modelo característica, en busca de su bolso –Debo irme Pamela, nos vemos –miró a Nicholas –adiós –y salió de la casa.
-Era broma lo que dijo –carcajeó para alivianar el tenso ambiente que había quedado –Es la mejor estudiante de derecho de la U de Chile –le contó sonriendo.
-Y ¿Es por qué es buena o por qué está buena? –preguntó algo consternado
-Por ambas –respondió Joe por Pamela, quién bajaba las escaleras –Es extremadamente buena en lo que hace pero también es a la única a la que el “Cocoliso” le ha puesto un siete y todos sabemos por qué –entrecerró los ojos y luego abrazó a su hermano para darle la bienvenida -¿Cómo has estado? –le sonrió
-bien –rió –por lo que veo tú también –pausó -¿Todavía no te has aburrido de tu carrera? –cuestionó con sarcasmo.
Joe, era un chico alto y moreno, hermano de Pamela y Nicholas, que estaba en el mismo año de derecho que _________ a pesar de ser dos años mayor, debido a que anteriormente había optado por paleontología pero se había dado cuenta que esa no era su vocación, de modo que se cambió a leyes.
-no, aún no –le contestó y rió junto a Nicholas.
-hablando de eso –dijo Pamela en tono de reproche – ¿Terminaste tu libro?
-Si –respondió Joe –Espero un seis de nota.


JessyJonas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

What I really Want To say (Nick y tu) Empty Re: What I really Want To say (Nick y tu)

Mensaje  Jacky Jonas Dom Oct 10, 2010 6:55 am

CONTIINUALA... TIIENES QUE HACERLO!!
Me encanto hheehehe eres bnna escriibiiendo Very Happy
Jacky Jonas
Jacky Jonas

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Aguascalientes'n

http://twitter.com/JackyAleG

Volver arriba Ir abajo

What I really Want To say (Nick y tu) Empty Re: What I really Want To say (Nick y tu)

Mensaje  Panya_jonas Miér Dic 15, 2010 7:13 pm

hola !!! lean mi nove les juro que no se arrepentiran!!! les va a encantar es de nick y tu y se llama UNA HERMOSA SORPRESA. (subo capitulos todos los dias!)
https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/una-hermosas-sorpresa-jonas-y-tu-t121-15.htm
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

What I really Want To say (Nick y tu) Empty Re: What I really Want To say (Nick y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.