mi mision?eres tu! NUEVA NOVE cap 2 "EY EN QUE WBNOVE ERES UN AGENTE SECRETO?"
Página 1 de 1.
mi mision?eres tu! NUEVA NOVE cap 2 "EY EN QUE WBNOVE ERES UN AGENTE SECRETO?"
CAP 1 “una nueva mision”
Tu eras una chica de 15 años demasiado bonita (todas las chicas son lindas a su manera) no eras de las que les te gustaba mucho arreglarte eras una de esas chicas que le gustaba la música pesada metallica, kiss, guns n roses, todas esas bandas clásicas eras algo desorganiazada pero muy inteligente trabajabas para la CIA desde que tu papa murió te saliste de la escuela y te dedicaste por completo a tu trabajo cada verano hibas a campamentos de entrenamiento además de que Edward te ayudaba ya que era un excelente agente.
Tu: si alice eso fue lo que paso
Alice:
Tu: pero bueno ya no hay que hablar de eso para que me hablaste
Alice: ah claro te hable para que me acompañaras a ir de compras
Tu: no alice tu sabes que eso a mi no me gusta aparte de que… -empieza a sonar tu celular y aparece un mensaje de tu jefe que se llama mike-
Mike: ______ te necesito urgente –se acaba el mensaje-
Tu: cuanto lo siento alice –reprimiendo una sonrisa- pero el trabajo llama
Alice: -entrecerrando los ojos- te salvo la campana anda yo te llevo
Tu: claro al jejeje
ALICE TE LLEVO AL “CUARTEL”
(con converse)
tu: -dentro del cuartel- (jaja porque le diran asi parece todo menos eso la verdad es que la version de holliwood es muy glamorosa claro que todod aqui tiene mucha tecnología y…)
Mike: -interrumpiendo tus pensamientos- ___________ hola como estas?
Tu: bien –llegaron de la nada victoria cata Helen y Edward y se sentaron- y a que se debe la reunión? –subiste los pies a la mesa-
Mike: bueno tengo una misión muy importante para todos ustedes son de mis mejores agentes y que decir de ti ________ eres asombrosa para tu corta edad
Tu: gracias
Mike: bueno estamos buscado a la banda de secuestradores que se hacen llamar los artistas asesinos su lider james Boston –enfrente de ustedes había una pantalla gigante y aperecio la cara del tipo- ahora esta detrás de una banda de tres chicos recuerden que estos criminales ya secuestraron a rihanna katy Perry ciara y a eminem y no podemos dejar que esto continue
victoria: oh vamos pero si no les hacen nada solo los secuestran piden mucho dinero que a ellos les sobra y los dejan ir
helen: vico!
Mike:ese no es el punto ellos se creen los justicieros y cuando hay según ellos una estrella que se esta creyendo mucho los secuestran para según ellos darles un baño de humildad y quitarles algo de dinero su marca es una estrella sobre una nube jaja –apareció en la pantalla la marca- y su próxima victima según hemos estado viendo son los jonas brother…
Vico y cata: NOOOOOO!!!!!!!!!!!
Mike:-tapandose los oídos- es por eso que se van a ir a su casa camuflajeados –en la pantalla estaban apareciendo distintas imágenes de los jonas-
Vico y cata: aaaaaa-grito de fans locas-
Tu: que?!! –jadeando- no porque!?
Mike: escucha esto es una orden del presidente sus hijas son muy amigas de ellos y no quieren que les pase nada
Tu: no me importa si las hijas de obama son amigas de esos fulanos yo no me voy! Y MENOS A CASA DE ESOS NIÑOS!
Mike: -ignorandote- helen –le da un sobre- entraras como la cocinera ya que eres excelente en eso
Helen: gracias
Mike: vico entraras como la modista y cata como la peinadora –les da un sobre a las dos-
Vico: confeccionare su ropa esto es genial –emocionada-
Mike: si si Edward entraras como equipo de seguridad –le da un sobre-
Edward: bien
Mike: y ________ seras su tutora
Tu: que? Su tutora de esos niños bobos jaja no creo que puedan aprender algo
Mike: pues ya lo vernos ____________ -te da un sobre- aquí –tomo otro sobre mas grueso- esta el expendiente de los jonas viene todo de ellos ey y cuidado en subirlo a una pagina de internet –viéndote seriamente- ten ________ -te lo da- eso es todo se van en 3 dias asi que disfruten lo que les queda de estancia aquí nos vemos en 3 dias –se va-
Tu: arg –lanzaz los sobres a la mesa-
Edward: ________ será divertido
Tu: pff divertido
Edward: estaremos juntos
Tu: -suspirando- eso es bueno –le sonreiste a medias-
Edward: y te tengo una sorpresa
Tu: Edward no debiste…
Edward: saca 2 boletos para un partido- que te parece ir en primera fila a un partido de los yankees de nueva york contra los red sox de boston
Tu: es en serio pero los boletos ya estaban agotados!
Edward: ya sabes tengo mis contactos –guiñandote el ojo-
Tu: eres increíble! –lo abrazaz- gracias
Edward: ya ves
Tu: y va a ir toda tu familia?
Edward: mmm solo jasper y alice esme y carlise tiene trabajo y emmet y rosalie van a salir de viaje
Tu: oh bueno jasper debe estar feliz
Edward: si
Tu: oh gracias de nuevo xD – lo vuelves a abrazar- (yo no se que se pone Edward que siempre huele tan bien)
Edward: ya sabes de despedida
Tu: -aun si soltarlo- no me quiero ir y menos a los angeles ahí todo es… ai
Victoria: y ustedes dos?
Cata: que hacen tan juntitos?
Helen: déjenlos en paz ;D
Tu: no molesten .lo sueltas-
CATA: estoy muy emocionada
Tu: yo no –frunciendo en ceño-
Vico: ay pero si son los lindos jonas
Tu: ah chido
Helen: bueno tenemos que ir a casa a empacar
Tu: no me agrada la idea este las alcanzo luego voy a salir con Edward
Edward: ah si?
tU: si
Edward: ah claro –te toma de la mano- la llevare a la casa temprano no te preocupes helen
Helen: gracias Eddie bueno vámonos chicas –se fueron muy contentas parloteando algremente-
Tu: ay no me quiero ir de Texas voy a extrañar a alice y a emmet y a todos
Edward. –con cara de culpable. Bueno… Carlisle consiguió trabajo en LA asi que nos vamos todos
Tu: en serio eso es genial –ya hiban caminando a la salida-
Edward: si ya tenemos casa y todo
Tu: omg en serio? Eso es mas genial jaja –edward te abrió la puerta de su volvo y te subiste-
Edward: se sube al asiento del conductor- y ahora señorita a donde desea ir?
Tu: oh pues no lo se señor a donde ustede me lleve
Edward: si es asi vámonos –te sonríe ampliamente-
Tu: gracias ed
Edwad: por los boletos?
Tu: no por todo por ser mi amigo no sabes cuanto significas para mi no se que haría sin ti
Edward: no me agradezcas nada yo te quiero y es por eso que estoy aqi siempre amigos lo sabes no?
Tu: si –le das un beso en la mejilla-
LLEGARON A CASA DE EDWARD Y SE FUERON AL JARDIN AHÍ ESTUVIERON PLTICANDO UN RATO AL RATO LLEGO ALICE Y JASPER Y TODOS SE PUSIERON A VER UNA PELICULA
Tu: creo que es hora de ir a casa aunque no me vayan a culpar por tratar de matar a mis hermanas
Alice. Claro que no yo si quieres hasta te ayudo jaja
Tu: no me vendría mal jeje
Jasper: esos tipos no son tan malos
Tu: talvez pero los quieren bajar de la nube asi que supongo que son unos creidos
Edward. Ya lo veremos
Tu: levantándote- bueno gracias no vemos mañana
Alice: mañana no te salvas de ir de compras
Tu: :O oh pero bueno… mejor vamos cuando estemos en LA debe de haber mas tiendas allí ya ves que esa ciudad tiene la economía de un país asi que
Alice: -con una chispa en lo ojos- tienes toda la razón debe de haber muchos mas centros comerciales allí ay _______ eres un genio –te da un beso en la mejilla-
Tu: emm si lo se no s vemos
Edward: te llevo
Tu: no no hace falta
Edward: no era pregunta –se levanta- vamos –te toma de la mano-
Tu: -resignada- esta bien adiós al adiós jasper
Jasper y alice: adiós ______________
Edward: porq le dijiste a alice eso?
Tu: bueno no tenia ganas de ir mañana aparte no me hiba a dejar en paz asi que mejor lo pospuse
Edward: jaja buena estrategia
Tu: lo se ;D
LLEGASTE A TU CASA Y HABIA UN DESASTRE AL PARECER TODAS ESTABAN MUY EMOCIONADAS Y ESTABAN VACIANDO TODO Y PONIENDOLO EN CAJAS TU EMPEZAZTE A EMPACAR MAS LENTAMENTE ESTABAS MUY CONTENTA POR AL DIA SIGUIENTE HIBAS A IR A UN PARTIDO DE BEISBOL DE LOS YANKEES ERA TU EQUIPO FAVORITO
AL DIA SIGUIENTE
Tu: bueno nos vemos luego
Cata: que te vaya bien
Helen: no lleges tarde aun nos falta que empacar y 8 manos son mejor que 6
Tu: hare todo lo que pueda adiós –saliste de tu casa y ahí estaba Edward esperándote-
a6.vox.com/6a00d10a7 cbf928bfa00fad69334a e0004-500pi
con alice y jasper en el asiento trasero-
tu: hola –llevaste esto-
Edward: que linda
Tu: gracias jeje –te subiste al auto- hola chicos
Jas y al: hola Xd
LLEGARON AL JUEGO EDWARD Y JASPER FUERON A COMPRAR LAS GORRAS Y DEMAS MIENTRAS TU Y ALICE SE HIBAN ADELANTANDO PARA TENER LISTOS LOS LUGARES LLEGO EDWRD Y TE PUSO UNA GORRA EN LA CABEZA
Tu: gracias -te la quitaste para observarla mejor era asi-
]
el traia una igual alice y jasper llevan una de estas
tu: ay que emoción xD XD
MAS AL RATO LLEGARON UNOS CHICOS CON SU FAMILIA A SENTARSE A LADO DE USTEDES
Alice: inclinándose para hablar contigo porq Edward estaba en medio de ustedes dos y jasper al lado de alice- oye _______ que no esos chicos son…
que pasaraaaa?????
Tu eras una chica de 15 años demasiado bonita (todas las chicas son lindas a su manera) no eras de las que les te gustaba mucho arreglarte eras una de esas chicas que le gustaba la música pesada metallica, kiss, guns n roses, todas esas bandas clásicas eras algo desorganiazada pero muy inteligente trabajabas para la CIA desde que tu papa murió te saliste de la escuela y te dedicaste por completo a tu trabajo cada verano hibas a campamentos de entrenamiento además de que Edward te ayudaba ya que era un excelente agente.
Tu: si alice eso fue lo que paso
Alice:
Tu: pero bueno ya no hay que hablar de eso para que me hablaste
Alice: ah claro te hable para que me acompañaras a ir de compras
Tu: no alice tu sabes que eso a mi no me gusta aparte de que… -empieza a sonar tu celular y aparece un mensaje de tu jefe que se llama mike-
Mike: ______ te necesito urgente –se acaba el mensaje-
Tu: cuanto lo siento alice –reprimiendo una sonrisa- pero el trabajo llama
Alice: -entrecerrando los ojos- te salvo la campana anda yo te llevo
Tu: claro al jejeje
ALICE TE LLEVO AL “CUARTEL”
(con converse)
tu: -dentro del cuartel- (jaja porque le diran asi parece todo menos eso la verdad es que la version de holliwood es muy glamorosa claro que todod aqui tiene mucha tecnología y…)
Mike: -interrumpiendo tus pensamientos- ___________ hola como estas?
Tu: bien –llegaron de la nada victoria cata Helen y Edward y se sentaron- y a que se debe la reunión? –subiste los pies a la mesa-
Mike: bueno tengo una misión muy importante para todos ustedes son de mis mejores agentes y que decir de ti ________ eres asombrosa para tu corta edad
Tu: gracias
Mike: bueno estamos buscado a la banda de secuestradores que se hacen llamar los artistas asesinos su lider james Boston –enfrente de ustedes había una pantalla gigante y aperecio la cara del tipo- ahora esta detrás de una banda de tres chicos recuerden que estos criminales ya secuestraron a rihanna katy Perry ciara y a eminem y no podemos dejar que esto continue
victoria: oh vamos pero si no les hacen nada solo los secuestran piden mucho dinero que a ellos les sobra y los dejan ir
helen: vico!
Mike:ese no es el punto ellos se creen los justicieros y cuando hay según ellos una estrella que se esta creyendo mucho los secuestran para según ellos darles un baño de humildad y quitarles algo de dinero su marca es una estrella sobre una nube jaja –apareció en la pantalla la marca- y su próxima victima según hemos estado viendo son los jonas brother…
Vico y cata: NOOOOOO!!!!!!!!!!!
Mike:-tapandose los oídos- es por eso que se van a ir a su casa camuflajeados –en la pantalla estaban apareciendo distintas imágenes de los jonas-
Vico y cata: aaaaaa-grito de fans locas-
Tu: que?!! –jadeando- no porque!?
Mike: escucha esto es una orden del presidente sus hijas son muy amigas de ellos y no quieren que les pase nada
Tu: no me importa si las hijas de obama son amigas de esos fulanos yo no me voy! Y MENOS A CASA DE ESOS NIÑOS!
Mike: -ignorandote- helen –le da un sobre- entraras como la cocinera ya que eres excelente en eso
Helen: gracias
Mike: vico entraras como la modista y cata como la peinadora –les da un sobre a las dos-
Vico: confeccionare su ropa esto es genial –emocionada-
Mike: si si Edward entraras como equipo de seguridad –le da un sobre-
Edward: bien
Mike: y ________ seras su tutora
Tu: que? Su tutora de esos niños bobos jaja no creo que puedan aprender algo
Mike: pues ya lo vernos ____________ -te da un sobre- aquí –tomo otro sobre mas grueso- esta el expendiente de los jonas viene todo de ellos ey y cuidado en subirlo a una pagina de internet –viéndote seriamente- ten ________ -te lo da- eso es todo se van en 3 dias asi que disfruten lo que les queda de estancia aquí nos vemos en 3 dias –se va-
Tu: arg –lanzaz los sobres a la mesa-
Edward: ________ será divertido
Tu: pff divertido
Edward: estaremos juntos
Tu: -suspirando- eso es bueno –le sonreiste a medias-
Edward: y te tengo una sorpresa
Tu: Edward no debiste…
Edward: saca 2 boletos para un partido- que te parece ir en primera fila a un partido de los yankees de nueva york contra los red sox de boston
Tu: es en serio pero los boletos ya estaban agotados!
Edward: ya sabes tengo mis contactos –guiñandote el ojo-
Tu: eres increíble! –lo abrazaz- gracias
Edward: ya ves
Tu: y va a ir toda tu familia?
Edward: mmm solo jasper y alice esme y carlise tiene trabajo y emmet y rosalie van a salir de viaje
Tu: oh bueno jasper debe estar feliz
Edward: si
Tu: oh gracias de nuevo xD – lo vuelves a abrazar- (yo no se que se pone Edward que siempre huele tan bien)
Edward: ya sabes de despedida
Tu: -aun si soltarlo- no me quiero ir y menos a los angeles ahí todo es… ai
Victoria: y ustedes dos?
Cata: que hacen tan juntitos?
Helen: déjenlos en paz ;D
Tu: no molesten .lo sueltas-
CATA: estoy muy emocionada
Tu: yo no –frunciendo en ceño-
Vico: ay pero si son los lindos jonas
Tu: ah chido
Helen: bueno tenemos que ir a casa a empacar
Tu: no me agrada la idea este las alcanzo luego voy a salir con Edward
Edward: ah si?
tU: si
Edward: ah claro –te toma de la mano- la llevare a la casa temprano no te preocupes helen
Helen: gracias Eddie bueno vámonos chicas –se fueron muy contentas parloteando algremente-
Tu: ay no me quiero ir de Texas voy a extrañar a alice y a emmet y a todos
Edward. –con cara de culpable. Bueno… Carlisle consiguió trabajo en LA asi que nos vamos todos
Tu: en serio eso es genial –ya hiban caminando a la salida-
Edward: si ya tenemos casa y todo
Tu: omg en serio? Eso es mas genial jaja –edward te abrió la puerta de su volvo y te subiste-
Edward: se sube al asiento del conductor- y ahora señorita a donde desea ir?
Tu: oh pues no lo se señor a donde ustede me lleve
Edward: si es asi vámonos –te sonríe ampliamente-
Tu: gracias ed
Edwad: por los boletos?
Tu: no por todo por ser mi amigo no sabes cuanto significas para mi no se que haría sin ti
Edward: no me agradezcas nada yo te quiero y es por eso que estoy aqi siempre amigos lo sabes no?
Tu: si –le das un beso en la mejilla-
LLEGARON A CASA DE EDWARD Y SE FUERON AL JARDIN AHÍ ESTUVIERON PLTICANDO UN RATO AL RATO LLEGO ALICE Y JASPER Y TODOS SE PUSIERON A VER UNA PELICULA
Tu: creo que es hora de ir a casa aunque no me vayan a culpar por tratar de matar a mis hermanas
Alice. Claro que no yo si quieres hasta te ayudo jaja
Tu: no me vendría mal jeje
Jasper: esos tipos no son tan malos
Tu: talvez pero los quieren bajar de la nube asi que supongo que son unos creidos
Edward. Ya lo veremos
Tu: levantándote- bueno gracias no vemos mañana
Alice: mañana no te salvas de ir de compras
Tu: :O oh pero bueno… mejor vamos cuando estemos en LA debe de haber mas tiendas allí ya ves que esa ciudad tiene la economía de un país asi que
Alice: -con una chispa en lo ojos- tienes toda la razón debe de haber muchos mas centros comerciales allí ay _______ eres un genio –te da un beso en la mejilla-
Tu: emm si lo se no s vemos
Edward: te llevo
Tu: no no hace falta
Edward: no era pregunta –se levanta- vamos –te toma de la mano-
Tu: -resignada- esta bien adiós al adiós jasper
Jasper y alice: adiós ______________
Edward: porq le dijiste a alice eso?
Tu: bueno no tenia ganas de ir mañana aparte no me hiba a dejar en paz asi que mejor lo pospuse
Edward: jaja buena estrategia
Tu: lo se ;D
LLEGASTE A TU CASA Y HABIA UN DESASTRE AL PARECER TODAS ESTABAN MUY EMOCIONADAS Y ESTABAN VACIANDO TODO Y PONIENDOLO EN CAJAS TU EMPEZAZTE A EMPACAR MAS LENTAMENTE ESTABAS MUY CONTENTA POR AL DIA SIGUIENTE HIBAS A IR A UN PARTIDO DE BEISBOL DE LOS YANKEES ERA TU EQUIPO FAVORITO
AL DIA SIGUIENTE
Tu: bueno nos vemos luego
Cata: que te vaya bien
Helen: no lleges tarde aun nos falta que empacar y 8 manos son mejor que 6
Tu: hare todo lo que pueda adiós –saliste de tu casa y ahí estaba Edward esperándote-
a6.vox.com/6a00d10a7 cbf928bfa00fad69334a e0004-500pi
con alice y jasper en el asiento trasero-
tu: hola –llevaste esto-
Edward: que linda
Tu: gracias jeje –te subiste al auto- hola chicos
Jas y al: hola Xd
LLEGARON AL JUEGO EDWARD Y JASPER FUERON A COMPRAR LAS GORRAS Y DEMAS MIENTRAS TU Y ALICE SE HIBAN ADELANTANDO PARA TENER LISTOS LOS LUGARES LLEGO EDWRD Y TE PUSO UNA GORRA EN LA CABEZA
Tu: gracias -te la quitaste para observarla mejor era asi-
]
el traia una igual alice y jasper llevan una de estas
tu: ay que emoción xD XD
MAS AL RATO LLEGARON UNOS CHICOS CON SU FAMILIA A SENTARSE A LADO DE USTEDES
Alice: inclinándose para hablar contigo porq Edward estaba en medio de ustedes dos y jasper al lado de alice- oye _______ que no esos chicos son…
que pasaraaaa?????
and_niick- Mensajes : 14