mi mision?eres tu! NUEVA NOVE "EY EN QUE WBNOVE ERES UN AGENTE SECRETO?" (n&tu)
5 participantes
Página 1 de 1.
mi mision?eres tu! NUEVA NOVE "EY EN QUE WBNOVE ERES UN AGENTE SECRETO?" (n&tu)
hOlaaaa gracias pOr sus vistas & coments espero que les gustee
PREFACIO
Tu: todo comenzó cuando tenia 14 añoz…-te perdiste en el pasado-
FLASHBACK
TOC TOC
Tu: yo abro!
Señor con traje de militar: es la casa de la familia ________ (tu apellido)
(sin el rifle)
tm: quien es _______?
Tu: no lo se
Tm: -llega- digame oficial
Señor: mi mas sentido pesame señora(tu apellido) el barco en donde viajaba su esposo se undio misteriosamente su cuerpo no a sido encontrado suponemos que el… ya…el ya no esta con nosotros –le dio a tu mama un sobre y la placa de tu papa- nos vemos lo siento mucho era un gran hombre –se va-
Tu: c-c-como n-n-nooo e-e-es u-u-na b-broma no?
Tm: -con las manos temblando abre la carta que decía- EL s-s-señor _________(tu apellido) mu-murió en acción… el 6 de agosto del 2007 –tu mama ya no pudo seguir leyendo y se fue a sentar al sillón-
Tu: el-el murió?
Tm: si –su mirada estaba endurezida-
Tu: NOOOOO no es cierto –te fuiste corriendo a tu cuarto- no puede ser -te tiraste en tu cama y empezazte a llorar desconsoladamente- no no mi papa no porq?
SOLO OISTE QUE TUS HERMANAS HABIAN LLEGADO Y QUE SE ENTERARON DE LA NOTICIA DECIDISTE QUE LO MEJOR ERA SALIR A DAR UNA VUELTA AUNQUE EL DOLOR CONTINUABA AHÍ PERO ESCUCHASTE QUE TU MAMA HABLABA A CUCHICHEO CON VICTORIA Y CATA
Tm: el-el fue el que la encontró
Tu:¿? –estabas al pie de la escalera escuchándolo todo-
Vico: entonces ella no es mi hermana?
Tm: no porque crees que no son muy parecidas –se le quebró la voz- ________(nombre de tu papa) la encontró llorando en un basurero y la recogió…
Tu: (que?) –ya no ecuchaste mas- no –seguiste escuchando-
Tm:…carga que fue para los dos y nunca la quisieron
Tu: -bajaste las escaleras corriendo y te saliste de la casa-
Cata:___________!!!! !!
Tu: -te fuiste corriendo-(como soy adoptada mi papa murió nunca me quiesieron mis verdaderos padres y fui una carga para los adoptivos y…y…) –viste a tu novio besándose con otra chava- JOAQUIN!
Juaco: -se sapara de la chava- este no es lo que pasarece
Chava: que paza?
Tu: paza que yo soy su novia
Chava: me dijiste que no tenias novia! Lo siento mucho perdón no lo sabia
Tu: si como no –tu voz tenia un punto de histeria- como me hizizte esto jOaquin? Como pudiste
Juaco: no mi amor me equivoque perdóname
Tu: vete a la china!! –le das tremendo cachetadon- NO te quiero volver a ver –te fuiste corriendo- (y juaco ahora me hace Esto mi vida no es muy feliz)-a lo lejos contemplaste un precipicio que estaba rodeado de un barandal fuiste hacia el y contemplaste la altura-(como me gustaría poder volar y olvidarme de todo) –te brincaste en barandal y te sentaste encima de el luego te paraste en la orilla y te sujetaste con las dos manos de el barandal-seria algo estupendo
Narra *****?¿
****: ya me perdi y eso que yo naci aqi –voltee a los lados para buscar un camino y vi a una chava en el barandal- que esta haciendo? –me acerque para ver que hacia- que ra… –fui corriendo hacia ella-
Regresamos contigo
Tu: (ya ahora podre hacerlo)-soltaste una mano luego la otra estabas empapada en lagrimas y ya te hibas a caer cuando…alguien te toma de la cintura y caen los dos al piso- que? –empezazte a llorar desocnsoladameente porqu no creías lo que estuviste a punto de hacer-
*****: ya ya pazo tranquila ya –estabas sentada en su regazo-
PASARON 10 MINUTOS Y ESE EXTRAÑO TE SEGIA CONSOLANDO
Tu: -te levantas- oye gracias
*****: tmbn se levanta- estas bien?
Tu: algo… -los ojos los tenias llenos de lagrimas y no podias observar con claridad el rostro de aquel chico que te salvo la vida solo viste que llevaba una gorra de los New York Yankees y unos lentes oscuros-
******: (jamás había visto a una chica asi…tan bonita esta hermosa es difícil describirlo) quieresque te lleve a tu casa o quee haga algo por ti?
Tu: mmm no ya hiciste demasiado gracias
******: -se quita los lentes y se vieron a los ojos se conectaron te quedaste perdida en sos ojos cafes sentiste una carga magnetica que los hacia acercarse mas viste un alma pura y limpia te sentías en las nubes y sentiste como el pulso se te aceleraba estaban a 3 ccm cuando…-
-se oyo el rechinido de un carro-
Edward:__________?!
Tu: Edward –aliviada- gracias por todo –le das un beso en la mejilla la momento que tus labios tocaron la mejilla de **** sentiste una descarga electrica por todo el cuerpo. A-adios –te subiste al coche de Edward-
Narra *****
No se quien es o donde vive pero lo que se esq nunca vi unos ojos como esos tan transparentes y a la vez llenos de dolor no descansare hasta encontrar a esa chica
Regresamos contigo y ed
Edward: _________ que pazo? –se estaciono-
Tu: -tenias los ojos llenos de lagrimas- na-nada
Edward: -sujeto tu barbilla para que lo miraras- dime sabes que puedes confiar en mi no?
Tu: -miraste sus ojos dorados y te sentiste en calma- papa…. Ya no esta con nosotros
Edward: como?…Lo lamento_______ -te abraza-
FIN DEL FLASHBACK
Tu: y eso fue lo que paso
Alice: wow _______ lo lamento mucho
Tu: yo también –suspiras-
PREFACIO
Tu: todo comenzó cuando tenia 14 añoz…-te perdiste en el pasado-
FLASHBACK
TOC TOC
Tu: yo abro!
Señor con traje de militar: es la casa de la familia ________ (tu apellido)
(sin el rifle)
tm: quien es _______?
Tu: no lo se
Tm: -llega- digame oficial
Señor: mi mas sentido pesame señora(tu apellido) el barco en donde viajaba su esposo se undio misteriosamente su cuerpo no a sido encontrado suponemos que el… ya…el ya no esta con nosotros –le dio a tu mama un sobre y la placa de tu papa- nos vemos lo siento mucho era un gran hombre –se va-
Tu: c-c-como n-n-nooo e-e-es u-u-na b-broma no?
Tm: -con las manos temblando abre la carta que decía- EL s-s-señor _________(tu apellido) mu-murió en acción… el 6 de agosto del 2007 –tu mama ya no pudo seguir leyendo y se fue a sentar al sillón-
Tu: el-el murió?
Tm: si –su mirada estaba endurezida-
Tu: NOOOOO no es cierto –te fuiste corriendo a tu cuarto- no puede ser -te tiraste en tu cama y empezazte a llorar desconsoladamente- no no mi papa no porq?
SOLO OISTE QUE TUS HERMANAS HABIAN LLEGADO Y QUE SE ENTERARON DE LA NOTICIA DECIDISTE QUE LO MEJOR ERA SALIR A DAR UNA VUELTA AUNQUE EL DOLOR CONTINUABA AHÍ PERO ESCUCHASTE QUE TU MAMA HABLABA A CUCHICHEO CON VICTORIA Y CATA
Tm: el-el fue el que la encontró
Tu:¿? –estabas al pie de la escalera escuchándolo todo-
Vico: entonces ella no es mi hermana?
Tm: no porque crees que no son muy parecidas –se le quebró la voz- ________(nombre de tu papa) la encontró llorando en un basurero y la recogió…
Tu: (que?) –ya no ecuchaste mas- no –seguiste escuchando-
Tm:…carga que fue para los dos y nunca la quisieron
Tu: -bajaste las escaleras corriendo y te saliste de la casa-
Cata:___________!!!! !!
Tu: -te fuiste corriendo-(como soy adoptada mi papa murió nunca me quiesieron mis verdaderos padres y fui una carga para los adoptivos y…y…) –viste a tu novio besándose con otra chava- JOAQUIN!
Juaco: -se sapara de la chava- este no es lo que pasarece
Chava: que paza?
Tu: paza que yo soy su novia
Chava: me dijiste que no tenias novia! Lo siento mucho perdón no lo sabia
Tu: si como no –tu voz tenia un punto de histeria- como me hizizte esto jOaquin? Como pudiste
Juaco: no mi amor me equivoque perdóname
Tu: vete a la china!! –le das tremendo cachetadon- NO te quiero volver a ver –te fuiste corriendo- (y juaco ahora me hace Esto mi vida no es muy feliz)-a lo lejos contemplaste un precipicio que estaba rodeado de un barandal fuiste hacia el y contemplaste la altura-(como me gustaría poder volar y olvidarme de todo) –te brincaste en barandal y te sentaste encima de el luego te paraste en la orilla y te sujetaste con las dos manos de el barandal-seria algo estupendo
Narra *****?¿
****: ya me perdi y eso que yo naci aqi –voltee a los lados para buscar un camino y vi a una chava en el barandal- que esta haciendo? –me acerque para ver que hacia- que ra… –fui corriendo hacia ella-
Regresamos contigo
Tu: (ya ahora podre hacerlo)-soltaste una mano luego la otra estabas empapada en lagrimas y ya te hibas a caer cuando…alguien te toma de la cintura y caen los dos al piso- que? –empezazte a llorar desocnsoladameente porqu no creías lo que estuviste a punto de hacer-
*****: ya ya pazo tranquila ya –estabas sentada en su regazo-
PASARON 10 MINUTOS Y ESE EXTRAÑO TE SEGIA CONSOLANDO
Tu: -te levantas- oye gracias
*****: tmbn se levanta- estas bien?
Tu: algo… -los ojos los tenias llenos de lagrimas y no podias observar con claridad el rostro de aquel chico que te salvo la vida solo viste que llevaba una gorra de los New York Yankees y unos lentes oscuros-
******: (jamás había visto a una chica asi…tan bonita esta hermosa es difícil describirlo) quieresque te lleve a tu casa o quee haga algo por ti?
Tu: mmm no ya hiciste demasiado gracias
******: -se quita los lentes y se vieron a los ojos se conectaron te quedaste perdida en sos ojos cafes sentiste una carga magnetica que los hacia acercarse mas viste un alma pura y limpia te sentías en las nubes y sentiste como el pulso se te aceleraba estaban a 3 ccm cuando…-
-se oyo el rechinido de un carro-
Edward:__________?!
Tu: Edward –aliviada- gracias por todo –le das un beso en la mejilla la momento que tus labios tocaron la mejilla de **** sentiste una descarga electrica por todo el cuerpo. A-adios –te subiste al coche de Edward-
Narra *****
No se quien es o donde vive pero lo que se esq nunca vi unos ojos como esos tan transparentes y a la vez llenos de dolor no descansare hasta encontrar a esa chica
Regresamos contigo y ed
Edward: _________ que pazo? –se estaciono-
Tu: -tenias los ojos llenos de lagrimas- na-nada
Edward: -sujeto tu barbilla para que lo miraras- dime sabes que puedes confiar en mi no?
Tu: -miraste sus ojos dorados y te sentiste en calma- papa…. Ya no esta con nosotros
Edward: como?…Lo lamento_______ -te abraza-
FIN DEL FLASHBACK
Tu: y eso fue lo que paso
Alice: wow _______ lo lamento mucho
Tu: yo también –suspiras-
and_niick- Mensajes : 14
Re: mi mision?eres tu! NUEVA NOVE "EY EN QUE WBNOVE ERES UN AGENTE SECRETO?" (n&tu)
Wow!!! te quedO super siguela pOrfavOr. Casi llOrO cOn el cap, es qe si me relaciOnO cOn la prOta buenO mi papa nO ha muetrO perO sta en USA jejeje
SIGUELA porfavOr!!!
bye bye
SIGUELA porfavOr!!!
bye bye
"antigua Lectora!"
hi!! soy una antigua lectora de la nove en la página Jonasbrotherstotal.com k x desgracia tuvo muxos problemas y Valla x fin encontre esta nove k me encanta, siguela y bueno yo tambn volvere a publicar la mia bsiito_oS!
dangerziita- Mensajes : 12
vieja lectora
holaaa!!!!!
pz como vez soy una vieja lectora al igual que dangerzita
leia tu nove en jonasbrotherstotal pero hubo muchos problemas y se perdieron todas las noves
jejeje bueno
aqui en esta pagina http://webnovelasdelosjonas.forumotion.com/forum.htm
se estan publicando algunas noves del antiguo JBT
bueno solo te lo deje x si te animabas
PD. S-I-G-U-E-L-A-
pz como vez soy una vieja lectora al igual que dangerzita
leia tu nove en jonasbrotherstotal pero hubo muchos problemas y se perdieron todas las noves
jejeje bueno
aqui en esta pagina http://webnovelasdelosjonas.forumotion.com/forum.htm
se estan publicando algunas noves del antiguo JBT
bueno solo te lo deje x si te animabas
PD. S-I-G-U-E-L-A-
nick_joe_kevin_love- Mensajes : 14
Contenido patrocinado