jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

+17
Itsme
Martina Marie gomez
Panya_jonas
andreajonasful
alexxandra
cintia
nataliemsanchez
roooooosy
katherine ginard
silvia laura
nick_joe_kevin_love
michelle niiqqziita
Jacky Jonas
and_niick
andy_jonas
flor de jonas
DebbieJonasMiller
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Sáb Mayo 29, 2010 5:43 pm

Chicas sorry pero cuando escribia el cap mi pc se apagó y no se guardo NADA de lo que hiceee!!! Crying or Very sad y tuve que empezar de nuevoo... ya casi lo termino pero mi mamá me mandó a limpiar mi habitación!! Mad No Sorry de vdd!! pero trataré de terminar rápido para subir el cap!!! Grax xTODO!! se les quiere a toitaas!! BesOos♥️!

ATT: DebbieJOnas!

__________________
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  katherine ginard Sáb Mayo 29, 2010 6:17 pm

ok!!te perdonamos!!!!!jejejejeje...!!!pero cuando puedas sube cap!!!!si???????jejejeje!!y animo a mi mi mama taem me obliga a limpiar todo !usshhh Mad !pero bueno asi son las mamas !jejejeje!
seguila pronto!!!! Very Happy

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  roooooosy Sáb Mayo 29, 2010 7:34 pm

no pasa nada, a mi me paso lo mismo con el ordenador el otro día Rolling Eyes y lo de la habitacion la acabo de ordenar mi madre me a dicho que si no la ordenaba me quitaba el movil, el ordenador, el ipod, mis libros, y me prohive salir Mad pero bueno ya la he ordenado y no me a quitado nada jejeje asik tranki y paciencia las madres son iguales en eso Very Happy ah y me a encantado el capitulo aunk creo que ya lo he dicho antes jejeje Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Lun Mayo 31, 2010 10:55 pm

Ya tengo el cap 8 y 9 para subir!! solo me faltan cargar algunas imágenes!! como en dos horas les prometo que los subo porque ahora no pueedoo!! soorry por fallarles tanto y grax por su paciencia!! besOos♥!! Xauu!

__________________
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  katherine ginard Lun Mayo 31, 2010 11:30 pm

ok!!!!!!!!!!pero apurate!!!!!!1jejejejeje!! Mad
no mentira te esperamos todo lo ke kieras debbie!!jejejeje! Smile

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  nataliemsanchez Mar Jun 01, 2010 6:25 pm

no te preocupes no nos fallas pero apurat!!! me facinaa tu novee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  katherine ginard Miér Jun 02, 2010 12:29 am

debiiieEe!!!!q pasoOo contigoOo??
ya te extrañamos!!!!!!!!!!
seguilaAaA!!
porfasSsSSSs!!!!




y aca les dejo mi msn agregenmeEe!!!:kathythebest@hotmail.es........jejejejeje!! Very Happy

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Miér Jun 02, 2010 12:37 am

CHICAS GRAX POR SU PACIENCIA Y POR SU FIDELIDAD!!! XD! ACA LES DEJO EL CAP 8 COMPLETO! GRAAAAX POR LOS POST SI LES GUSTA EL CAP SIGAN POSTEANDOO!

………CAPITULO 8………

Sh: Nate??? Que haces aquii? :O! **la enfermera entró corriendo a la parte de atrás a buscar su estetoscopio para escuchar tu corazon¬¬¬¬¬ wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Idrutu080400002**

N: que le hiciste a… a la chica!? (no quiso dar a entender que te conocía para no quedar como un tonto frente a Joe)

Sh: yo nada!! No se que ocurrió!! Ella estaba un pocoo mareada y se desmayó entonces…
En: muchachos este no es ni el lugar ni el momentoo! A si que háganme el favor y esperen una respuesta afuera!

Sh: pero…

LOS CHICOS SALIERON LUEGO DE QUE LA ENFERMERA TUVO QUE INSISTIR MUCHO RATO… NINGUNO QUERÍA SALIR… PASARON COMO DOS HORAS Y AFUERA ESPERABAN LOS CHICOS Y TUS DOS AMIGAS QUE INMEDIATAMENTE SE ENTERARON SALIERON CORRIENDO PARA ALLA (todos estaban ahí a escondidas, sin permiso) LLEGÓ TU MAMÁ EN LO QUE NATE Y SHANE TUVIERON QUE IR AL BAÑO PERO EN LO QUE IBAN SE ENCONTRARON CON EL Prefecto que los detuvo un buen rato…

Tm: qué pasó??

M: hay ________ (el nombre de tm) estamos igual! Solo nos dijeron que se desmayó y nada más!!

D: entre para que nos mantenga al tanto por favor!

Tm: si niñas no se preocupen… gracias!

ENTRA A LA ENFERMERÍA…

En: usted es la Señora ________??

Tm: si! cómo está mi hija?

En: ya logramos que volviera en sí pero todavía no despierta!

Tm: ay Dios mío sabía que no debía dejarla venir!

En: tranquila ya despertará! Solo hay una cosa que me preocupa!

Tm: que pasó?

En: es que… su hija cuando estaba medio inconciente no dejaba de mencionar el nombre de un chico…

Tm: el nombre dee un chico?
En: si… se veía bastante inquieta, como si estuviera luchando contra algo.

Tm: se acuerda de el nombre que mencionaba??

En: si! era un tal… (fue interrumpida)

T: mamá?? (te habías levantado de la cama y estabas medio débil)

Tm: mi amoor! Cuidado! (fue corriendo a ayudarte)

T: ya vámonos! Si? Siento como si un camión me hubiera pasado por arriba!

Tm: si mi niña! Vamos a casa! (le susurró a la enfermera: mañana paso por aquí a terminar de hablar)

TU MAMÁ Y TÚ SE FUERON A CASA Y SE DESPIDIERON DE TUS AMIGAS… LLEGARON JUSTO CUANDO TE FUISTE SHANE Y NATE… Y SE DISGUSTARON MUXO DE NO PODERTE DESPEDIR… LLEGÓ LA HORA DEE SALIDA Y TODOS FUERON A CASA...
SHANE QUEDÓ CON LAS CHICAS JUNTARSE EN EL PARQUE A LA TARDE PARA PASAR A VISITARTE…

_________EN LA TARDEE!_________

M: acá es! Esta es su casa! (le señaló para mostrarle a Shane) **majo y debbie estaban vestidas asi:wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Fancier_Casual_Tops-_Marc_by_MJ_+_Spring_&_Clifton** y Joe asi:wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Jonasfam

Sh: no puede ser!!
wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Copiadejonas97

D: pasa algo Shane??

Sh: no! es solo quee… (estaba super nervioso porque se dio cuenta que todo concordaba… tu nombre, tu edad, tu CASA!!) me acordé que tengo una reunión muy importante! Díganle que vine con ustedes pero tuve que irme!!

M: pero pasa dos minutos y así le dices!

Sh: NOOO! (estaba hiper mega nerviosoo! Porque quería evitar que tu mamá lo viera y lo reconociera!) me tengo que ir yaa! Xauu! (se fue coorriendoo!)

M: que chiico tan raro! :O!

D: querrás decir tan guapoo!! ♥️.♥️!!

M: uhuum uhuum!!(tosió para llamar su atención pero se quedo colgada iguaal) Debiee!! (le gritoo)

D: ahhhhhh!!! Que pasóo!??

M: nada!! Hahahah!! Entremos yaa!

_________ENTRARON A TU HABITACIÓN_____________

T: CHICAAAS!! Que bueno que vinieron!

D: hay amiix!! Como te sientes??

M: si cuentanos todoo!

T: algo rara! Pero no quiero hablar de eso ahora… como les fue en el cole?

M: hayy! Aburrido como siempre!

D: me imagino que vas a faltar tooodaaa una semana! no??


T: ay amiix ojalá! Pero sabes que ya los exámenes están ahí mismo… y estoy mal en mate…

M: pero por esoo no! Nosotras venimos y te ayudamos!

T: no! Como las voy a poner a esoo chicas!

D: ahhh! Ya se lo que pasaa! Tu tienes ganas de ir al colee!! nooo?

T: de que hablas debbie??

D: tú y yo sabemos de que!!

M: si pero yo nooo!! Hableeeen!!

T: ay nada majooo no le hagas casoo!

M: esta bn! Ahh! Tenemos que decirte algo… por poco y se nos olvidaa!

T: que pasoo??

D: es que este chico guapo… Shane, vino a verte hoy con nosotras pero se le presentó un compromiso y no pudo entrar…

M: dijo que te verá mañana! Pero… QUIEN ESSS!!!??? Nunca lo habíamos vistoo!

D: siiii! Y no nos contaste nada amiiix!! Que mala eres!! Cosas asi no se callan!!

T: hahaha! Chicas… dejenme decirles que es…

MyD: queeee???

T: mi novioo!

MyD: tu queeeeeeeeeeeeeeeeee!!??

T: hahaahhaha!! No mentiras… oo que se yoo! Lo que pasa es que el me ayudó a salir de la detención diciendo que soy su noviaa! Y ahora el diretor y el Prefecto creen que soy su novia! Hahahhaha!

MyD: OMG!!!

D: el es demasiadoo Bello!!

M: y si hubieras vistoo! Se quedó todo el tiempo que estuviste en la enfermería!

T: Embarassed ay chicas! Eso lo hubiera hecho cualquiera!

D: siii claroo! Cualquier David que tenga onda contigo!

T: ay! Tu crees?? Apenas nos conocimos antes de ayer!

M: y eso quee! Yo amo a los Jonas desdee que los vi!! Neutral ups!! (inmediatamente se te quitó la sonrisa del rostro y recordaste lo que viste mientras estabas inconciente…)

_______________________Flashback__________________________
Nick: _______(tu nombre) te prometo que siempre estaremos juntos! Aunque me tenga que ir… siempre estaré contigo! Nunca te olvidaré! Y algún día volveré a buscarte! Te lo prometo!(te limpia tiernamente una lágrima de tu mejilla) Por favor no llores mi ángel :S… todo estará bien! Porque sé que te amo y siempre te amaré… Nunca me olvides… regresaré por ti LO JURO!

Tu: pero… pero… y si nunca vuelves y me canso de esperar?(seguías llorando sin consuelo) y … y si se te olvida esta promesa y… yo( se te entrecortaba la voz) yo… aun… te estoy esperando? (seguías llorando cuando Nick te dio un acogedor abrazo)

N: no! Eso nunca! Aunque pasen mil años nunca te olvidaré! Todo estará bien! Lo prometo!

T: entonces…(un poco más calmada)… unidos por siempre?

N: unidos por siempre!(te sonrió) (y te entregó un guillo con un dije de un angel!)

ENSEGUIDA VISTE TU MANO Y VISTE QUE TENÍAS EL GUILLO…

T: por qué me hiciste estoo!? (te pusiste a llorar desconsoladamente)

M: amix discúlpame!! Yo no quería…

T: no! tú no! Él!! Por qué tenía que prometer cosas que no iba a cumpliir!!??

D: _______! No llores por favor!! Que voy a llorar o tambn!

M: perdón amiix enserioo!! Me siento super maaal! Se suponía que venía a hacerte sentir mejor! (se le salieron unas lágrimas)

T: tranquila amiix no es tu culpa! es solo que…

Tm: que está pasando aquí??(entró a la habitación con una bandeja con merienda para todas…)

T: kibfbfnffinsf! (no se te entendió nada porque te metiste un panecillo rapidisimo para evadir el tema!)

Tm: hija pero si tenias tanta hambre me hubieras dicho y te los traía antes!

T: Very Happy vemos un a peli??

EMPEZARON A VER SU PELI… MIENTRAS EN CASA DE LOS JONAS…

J: no puede seeer! (daba vueltas en la cocina) NO PUEDE SEEEER!!

K: hablando solo broo??? (cogiiendo un vaso de leche del refrii)

J: queee?? Aahhh! Me asustaste! (brincó para atrás)

K: estabas lejos! ehh? En que planeta estabas? (se fijó dentro del refri) Esperaa! Quien se comió mi… (Joe lo interrumpe)

J: Kev si te digo algo no te molestas? (tenía intención de decirle que te había visto… pero no de lo que le pasaba contigo, por razones muy obvias: NICK!)

K: lo sabíaaa!! Fuiste tú quien se comió mi pie de manzana! Verdad?

J: Kevin Paul II esto es serioo! y no debes decirle aa Nick! Está bn?

K: que pasooo??

J: creo que me encontré con _________!

K: pfffff!! wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Joeleche (le tiró toda la leche que tenía en la boca a joe en la cara!) _____________(tu nombre)??? La ________(tu nombre) de Nick?? Estás seguro?? (gritando)

J: Kevin por Dios baja la voz!! No quiero que Nick escuche! wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Joelimpiar (tratando de limpiar el desastre de Kev)

K: no te preocupes no está en casa! Y… donde está!? Dondee la viste??

J: esa es la parte que me preocupa… ella va al mismo cole que nosotros… Nick ya la vió pero creo que aún no se dá cuenta…

K: espeera!! __________(tu nombre) esta en el cole?? Pero entonces ella no te reconocioo verdad?? O sii?? wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Kevinoo

J: no nooo! Es que ni yo sabía quien era hasta hace un momentoo! Hoy se desmayó en el cole y fui a visitarla a su casa con sus amigas… pero no pude ni entrar cuando me dí cuenta de cual era su casa… y su nombre! Todo concuerda!!

K: entonces no piensas decirle a Nick??

N: que tienen que decirme??

KyJ: Nick!? wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Copia2dejonas97

__________________


Última edición por DebbieJonas el Jue Jun 03, 2010 12:01 am, editado 3 veces
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  nataliemsanchez Miér Jun 02, 2010 4:39 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me facinaa!! :DD
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  katherine ginard Miér Jun 02, 2010 3:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! affraid
me encanto el capiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
seguilaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1y ya sabes amo tu nove!!!






ay...no me decico...joe o nick??joe o nick??a kevin le dejo completito a danielle delease!pero nick o joe ???aaaaaaaaaaa!!!!quien?jajajajajajaj!

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Jue Jun 03, 2010 12:30 am

HOLA CHICAAAS!! COMO ANDANN?? ESPERO QUE SUUPEEER!!... NADA! LES ESCRIBO PORQUE SIEMPRE ME GUSTA HABLAR CON MIS AMIGAS JONATIKAS Y LES QUIERO HACER UNAS PREGUNTAS PARA SABER COMO ANDAN CON MI WN!!! TRATEN DE REESPONDER DEE SU MEMORIA Y NO BUSQUEN LAS RESPUESTAS... XD!!
1. A QUÉ COLE VAN TÚ Y LOS JONAS EN MI WEB NOVE!??
2. EN QUÉ ASUNTO ANDAN LOS JONAS EN NEW JERSEY??
3. CÓMO LE DICES A TU PEOR ENEMIGA??
4. QUÉ RELACIÓN TIENE TU PEOR ENEMIGA CON NATE??
5. DONDE ESTABAS CUANDO CONOCISTE A SHANE??
6. DONDE ESTABAS CUANDO CONOCISTE A NATE??
7. RECUERDA NICK QUE TE REGALÓ UN GUILLO CON UN DIJE DE ÁNGEL??
8. CÓMO SE LLAMA EL SEÑOR DIRECTOR Y QUÉ HACE CADA VEZ QUE DICE SOY UN HOMBRE MUY OCUPADO??
9. SABES POR QUÉ TE DESMAYASTE??
10. QUÉ LE DIJO LA ENFERMERA A TU MAMÁ QUE LE PREOCUPABA CUANDO TE DESMAYASTE??

SON DIEZ PREGUNTAS COMO YA SE HABRÁN DADO CUENTA!! PERO ALGUNAS DE ELLAS SON CLAVES!!! QUIEROO QUE DE VERDAD LAS RESPONDAN... Y QUE LO HAGAN ASII! PARA MÁS ORGANIZAZCIÓN:

1. SI TE SABES LA RESPUESTA PUES RESPONDE! XD!
2. SI NO TE LA SABES -------------------------------...
3. khnfhdfnñsdngñfd! y asi sucesivamente!

PONGAN LOS NUMEROS EN ORDENN! Y PLISS RESPONDAN SIN MIRAR LOS CAPS!! LAS QUIERO UN MONTOOON!! Y RESPONDAN PARA PONER MAS CAPS!!! BesoOs♥️!

__________________
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  katherine ginard Jue Jun 03, 2010 2:01 am

1.en el mismo cole de la serie JONAS
2.-------------------------------....
3.MALBICHA!jajajaja!
4.-------------------........nose...creo q son novios???o no???jejeje!nose!!!
5.en el patio del cole!
6.en el pasillo del cole!el me pidio direcciones!
7.nose si nick lo recuerda pero __________(yo)si!!!
8.no me acuerdo como se llama pero siempre q dice"soy un hombre muy ocupado"se arregla su corbata!
9.xq estaba enferma...creo..
10.q ________(yo)decia el nombre de un chico..!


y bueno no me acuerdo de algunas cosas!!!y tenes una prueba de q no ice trampa!!!!!jajajaj!
seguilaAaAaA...prontoOoOoOoO!!besosSs!! Very Happy

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  nataliemsanchez Jue Jun 03, 2010 3:50 am

1. A QUÉ COLE VAN TÚ Y LOS JONAS EN MI WEB NOVE!??
2. EN QUÉ ASUNTO ANDAN LOS JONAS EN NEW JERSEY??
3. CÓMO LE DICES A TU PEOR ENEMIGA??
4. QUÉ RELACIÓN TIENE TU PEOR ENEMIGA CON NATE??
5. DONDE ESTABAS CUANDO CONOCISTE A SHANE??
6. DONDE ESTABAS CUANDO CONOCISTE A NATE??
7. RECUERDA NICK QUE TE REGALÓ UN GUILLO CON UN DIJE DE ÁNGEL??
8. CÓMO SE LLAMA EL SEÑOR DIRECTOR Y QUÉ HACE CADA VEZ QUE DICE SOY UN HOMBRE MUY OCUPADO??
9. SABES POR QUÉ TE DESMAYASTE??
10. QUÉ LE DIJO LA ENFERMERA A TU MAMÁ QUE LE PREOCUPABA CUANDO TE DESMAYASTE??
RESPUESTAS:

1. El mismo de la serie JONAS
2. Porque su mama desidio que era mas comodo por las giras y que debian ir al colegio ahi....
3. Malvicha
4. Nos has dejado con la intriga desde hace varios capitulos! cuando pretendes decir que tiene que ver malvicha con nick/nate
5.Creo que en el colegio en el patio o algo asi pero si se que luego me lo tope bajo la lluvia y el quiso ayudar
6.Cuando lo conociste de hola y todo en la oficina del director, el benia saliendo y te tumbo los papeles que te enviaron a sacar copias
7. Sip Smile
8.Sr.Dunoff, se arregla la corbata
9.Porque estaba enferma y no debi ir al colegio asi....
10. creo No le pudo decir por completo, pero me acuerdo que le dijo como que yo no dejaba de mencionar un nombre........
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  roooooosy Vie Jun 04, 2010 11:31 pm

siento no haver comentado hantes pero no me funcionava el internet Mad pero ahora ya me funciona, bueno k me encanto el capitulo, me encanto sigelaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiis Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  nataliemsanchez Dom Jun 13, 2010 10:41 pm

viejaa!! nos tienes con la intrigaaa!!! porfa no la dejes asi!!!!!!!!!!!!! Very Happy
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  cintia Lun Jun 14, 2010 11:19 pm

me encanta tu nove esta super y muy bien narrada... y me hsiguela pronto me encanta... ace decir wooooooow Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy genial ya no tengo palabras para decir cuanto me gusta tu nove... y ps lee la mia ya hay nuevos capitulos..... siwela pronto debbie Very Happy Very Happy Very Happy
cintia
cintia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Dom Jun 20, 2010 8:15 pm

chicas sorry por abandonar mi wn!!! es que he tenido ciertos problemitas con esta noveee... pero iaaap!! espero poddeer subir caap entre hoy y mañaaanaa!! grax por leer el mnsajee y leer mi novee!!! mil graaax enserioo! BesOos!♥
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  roooooosy Mar Jun 29, 2010 1:36 pm

porfa publica pronto quiero seguir leiendo tu novela study me encanta en serio sigela pronto pliiis
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  alexxandra Dom Oct 17, 2010 8:54 pm

nueva lecttoraa]


ayy no la as seguiidoo siiguela
pleas..!!

qiieroo cap Very Happy

att:alexxandra Razz

alexxandra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty new read

Mensaje  andreajonasful Mar Nov 02, 2010 10:30 pm

plis plis plis siguela es ,uy buena me enamore de tu nove plis te suplico qe la sigas
y plis y ojala lo mas pronto pocible Like a Star @ heaven
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  Panya_jonas Miér Dic 15, 2010 7:13 pm

hola !!! lean mi nove les juro que no se arrepentiran!!! les va a encantar es de nick y tu y se llama UNA HERMOSA SORPRESA. (subo capitulos todos los dias!)
https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/una-hermosas-sorpresa-jonas-y-tu-t121-15.htm
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  Martina Marie gomez Vie Dic 17, 2010 2:28 am

Siguela Plizzz

Martina Marie gomez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  andreajonasful Miér Dic 22, 2010 2:46 am

plis sigue la nove, te lo ruego, y si quieres tmbn pasa x la mia, se lama please be mine, y se qe te gustara y las demas qe lean, tmbn plis si quieren leanla, subo capis casi todos los dias, aka les dejo el link y porfa siguela, y si quieren leanla https://jonas-bro.forosactivos.net/t117p15-nueva-wn-please-be-mine
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  Itsme Jue Feb 03, 2011 1:54 am

siguela porfa esta buenisima!! porfa porfa porfa siguela lo mas pronto posible
y pasa por mi nove se llama FLY WITH ME (nick y tu) Very Happy
Itsme
Itsme

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  IsaAlvarez24 Jue Jun 02, 2011 1:35 am

Síguela
Soy nueva lectora y me encanto la novela
SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIGGGGGGGGGUUUUUEEEEEEELLLLLLLLAAAAAAAA!
Escribes muy bien

IsaAlvarez24

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 4 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.