jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

+3
tatyanajonas
MalenaDeJonas
gabythax
7 participantes

Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  gabythax Lun Mar 07, 2011 4:57 am

Hola soy gaby esta es la segunda novela que escribo y espero que les guste!!<3 les dejo la sinopsis
gabythax
gabythax

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty Re: "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  gabythax Lun Mar 07, 2011 5:23 am

Sinopsis: Eres hermana gemela de Selena Gomez y estas empezando tu carrera de cantante la cual no sera nada facil de conseguir, en el camino te enamoras de Nick Jonas quien a la vez te ama mucho y te ayudara a lograr tu objetivo pero
NADA SERA FACIL

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Selenagomezcute5(ctrl+p)
gabythax
gabythax

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty Re: "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  gabythax Lun Mar 07, 2011 5:25 am

Si encuentro comentarios mañana pongo el 1 capitulo
gabythax
gabythax

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty Re: "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  MalenaDeJonas Sáb Mar 12, 2011 3:44 am

wwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwww ya quiero cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela siguela siguela

MalenaDeJonas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 26
Localización : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty Re: "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  gabythax Dom Mar 13, 2011 10:07 pm

En un momento pongo el 1 capitulo *capitulo en construccion* :- D
gabythax
gabythax

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty Re: "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  gabythax Miér Mar 16, 2011 3:28 am

en estos momentos no puedo poner cap pero prometo que mañana si o si lo coloco gracias por la comprencion <3
gabythax
gabythax

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty Re: "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  gabythax Dom Mar 20, 2011 2:20 am

CAPITULO 1
Tv: En los ultimos dias en internet y en la prensa se ha especulado un supuesto rumor de Selena Gomez el cual dice que Selena tendria una gemela escondida en los Angeles lo cual no se sabe si es cierto.

Tu: Selena, ven tienes que ver esto- estabas sentada en el sofa en ese momento

Selena: que? Que cosa tengo que ver?- apurada y confundida

Tu:mira- apuntando la tv-la prensa ya sabe que Selena Gomez tiene una gemela, tienes que decir que todo es verdad y que no me tienes escondida como todos piensan

Selena: yo no dare ninguna entrevista, ademas eres tu la no quiere salir-enojada

Tu: lo se pero a mi no me creeran pueden pensar que solo soy una fans que quiere causar problemas

Selena: tienes razon mañana tendre una entrevista y alli contare todo, ahora me ire a dormir porque mañana tengo que desayunar con los Jonas- con un poco de desagrado

Tu: con los Jonas?? Y tu no estabas enojada con Nick??..........
gabythax
gabythax

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty Re: "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  MalenaDeJonas Jue Mar 31, 2011 3:42 am

hace dias no entraba al foro jeje me encanta la nove siguela wow escondida? jeje me encanto el primer cap siguela muy buena

MalenaDeJonas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 26
Localización : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty Re: "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  tatyanajonas Mar Abr 12, 2011 11:48 am

Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA Like a Star @ heaven SIGUELAA





& pasate por mi nove.. Hermosas Criaturas I love you

tatyanajonas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty Re: "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  gabythax Jue Abr 14, 2011 12:11 am

CAPITULO 2
Selena: si pero no quiero mezclar mi trabajo con mi vida privada- te empuja hacia las escaleras para que te fueras a tu cuarto- es un desayuno de trabajo

Tu: ya no me empujes que me lastimas- soltandote- me ire a dormir

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Eran las 7 de la mañana despertaste como todos los dias, te bañaste y te cambiaste muy relajada ya que sabias que como rutina te quedarias en casam, sola ya que Selena salia todos los dias, Selena entro en tu habitacion gritando y haciendo alboroto

Selena: _____,_____ tienes que ayudarme y pronto!- muy preocupada

Tu: calmate Selena, inala y exala, inala y exala- Selena hacia todo lo que tu le decias- ahora cuentame que te paso

Selena: te la entrevista que tenia que dar?

Tu: si

Selena: la adelantaron y a la misma hora que tengo que desayunar con los Jonas dime ¿que hago?-alterada

Tu: no lo se, son tus problemas, si tuvieran un clon podrias estar en dos lugares al mismo tiempo pero.......-te interrumpio y tu sin darte cuenta de lo q habias dicho

Selena: pero tengo una gemela que me ayudara- con mirada de malicia

Tu: ni losueñes no hare eso

Selena: si lo haras, tu iras al desayuno con los Jonas y yo a la entrevista....ahora a arreglarte

Selena fue a su habitacion y llevo un monto de ropa y accesorios hacia la tuya, hizo que te los probaras todos hasta que encontraron algo que te quedara perfecto

Tu: esto me queda perfecto- emocionada por lo hermosa que te veias

Selena: si lo se, pero ya estamos en la hora adios- te dio la direccion y se fue a su entrevista

MIENTRAS CON LOS JONAS:
Ellos estaban sentados en la cafeteria de Disney esperando a Selena que no aparecia por ningun lado, y el mas nervioso y enojado era Nick

Nick: quiero irme- nervioso- no quiero verla, ademas creo que no aparecera

Joe: Nick, por favor, calmate, Selena vendra y tendras que verla quieras o no- regañando a Nick

Nick: pero no quiero verla,bueno tu ya sabes por que- la relacion de Nick y Selena habia terminado de lo peor, ellos no se podian ver porque se peliaban inmediatamente

joe: si la veras, si o si

Nick: no quiero

Joe: siiiii

Nick: no y listo, yo me voy- se habia levantado para irse

Kevin: ya paren- se estaba enojando- tu Joe, callate, y tu Nick no iras a ningun lado, veras a selena y se acabo- enojado, en ese momento tu llegabas a la cafeteria

TUS PENSAMIENTOS:
Selena me dio la direccion de Disney llegue, entre y me diriji directamente a la cafeteria donde estaban los 3 Jonas sentados, los habia visto antes por fotografias pero nunca en persona, Eran tan guapos sobre todo Nick quien me tenia loca desde que salia con Selena pero el jamas supo de mi existencia

Joe: Selena, que gusto de verte, verdad chicos?

Kevin: si, un gran gusto

Nick: siii, que felicidad- sarcasticamente

Tu: hola chicos y a mi tambien me da gusto verte Nick- el solo sonrio y se ruborizo- pidamos el desayuno para empezar esta pequeña reunion- pidieron el desayuno, conversaron, rieron hasta que Nick sospecho que algo raro te pasaba pero no le dio importancia

Joe: Selena porque no cantas una cancion para nosotros?

Tu: no, no quiero hacer el ridiculo

Nick: si Joe ella no quiere hacer el ridiculo mejor que no cante- sarcasticamente

Joe: por favor, solo quiero escuchar como cantas

Tu: ok, pero solo un poco- cantaste naturally y mientras cantabas sin darte cuenta le coqueteabas a Nick quien muy extrañado por tu comportamiento decidio conversarlo contigo a solas

Kevin: chicos estubo muy entretenido el desayuno, pero lamento decirles que nos debemos ir

Joe: no se como dire esto pero kevin tiene razon, adios Selena y Nick vamos!

Nick:eeee .........mmm....... Yo me quedare con Selena un momento- con cierta timidez-luego le dicen a big rob que venga a recogerme

Tu: adios chicos- Joe y Kevin mientras salian de la cafeteria murmuraban

Kevin: que extraño estaba Nick- pensativo

Joe: si, estara sintiendo algo por Selena nuevamente?...........
gabythax
gabythax

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty Re: "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  gabythax Jue Abr 14, 2011 12:12 am

CAPITULO 3
Tu: y... De que querias que conversaramos?- timida

Nick: bueno, de..de..de-tartamudeando- bueno tu sabes

Tu: de que?

Nick: te lo dire sin rodeo, de lo que paso hoy en el desayuno, cuando cantaste

Tu: no logro entenderte- confundida

Nick: de la manera en que me coqueteabas, como me mirabas y te queria preguntar 2 cosas- nervioso

Tu: si dime?

Nick: la primera es si tu estas enferma?- tu te quedaste con cara de ¿WHAT?

Tu: por que lo preguntas?

Nick: porque tu voz no se oye igual y si es que estas enferma, confieso que hasta enferma cantas bien

Tu: si, si estoy enferma-nerviosa- gracias por el cumplido, y cual era la segunda pregunta?

Nick: bueno, esto es un poco complicado para mi pero, selena tu aun sientes algo por mi?- con esa pregunta te quedaste en shock y no sabias que responder- porfavor Selena responde, porque yo aun no logro olvidarte y si quieres estar conmigo nuevamente, estaremos juntos

Tu: ee....mmm......si, si aun siento algo por ti-nerviosa- y es algo mas que amistad

Nick: solo eso necesitaba- se levanto te dijo adios y se fue dejandote confundida

luego de eso decidiste irte de compras al centro comercial donde no hibashace mucho tiempo, desde que selena se habia hecho famosa, compraste bastante ropa,zapatos y joyas, despues te fuiste a tu casa, donde no habia nadie y estuviste todo el dia viendo t.v.

T.v.: nos acaban de informar que Selena Gomez hace unos minutos dio una entrevista pero no sabemos si por casualidad la vieron a la misma hora desayunando con los hermanos Jonas ¿que sera esta casualidad? ¿sera que la gemela de Selena Gomez existe?

En ese momento Selena entraba a la casa muy enojada y apagaste la t.v.

Tu: Seeel!!- alegre- no sabes que me paso en el desayuno con los Jonas

Selena: si, lo se, le dijiste a Nick que yo aun sentia algo por el- furiosa-porque hiciste esto?

Tu: pero Sel tu sabes que estoy enamorada de el, no podia dejar pasar esa oportunidad y como te enteraste?

Sel: simple, la prensa me pregunto cuando sali de la entrevista y me dijeron que Nick lo habia confirmado-furiosa- ahora que hare? Tendre que salir con Nick? Tu sabes cuanto lo detesto

Tu: si pero yo saldre con el no tu

Selena: si es asi-mas calmada- esta bien pero no te olvides que el no te quiere

Tu: por que dices eso?

Selena: porque el quiere a Selena, no a ti........
gabythax
gabythax

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty Re: "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  gabythax Jue Abr 14, 2011 12:14 am

Espero q loes gusten los cap y bienvenidas a todas las lectoras <3
I love you flower I love you
gabythax
gabythax

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty Re: "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  ale Miér Nov 02, 2011 8:24 pm

siguela
me encantoooooooooooooooooooooooooooo.

soi nueva en sto Smile Smile tongue
ale
ale

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty Re: "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  FlopyNovelasFC Miér Nov 02, 2011 9:32 pm

HOLA, TÉNGO UNA NOVELA DE NICK & TÚ!
ESPERO QUÉ TE GUSTE, ME GUSTO MUCHO LA TUYA, SEGUILA.
ÉSPERO QUE LEAS LA MÍA Exclamation ♥️
FlopyNovelasFC
FlopyNovelasFC

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27
Localización : Jose c paz

Volver arriba Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty Re: "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  tefi1010 Vie Nov 25, 2011 6:24 am

SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy linda tu nove =)

tefi1010

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty Re: "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  gabythax Jue Dic 01, 2011 1:09 am

Capitulo 4
Sabias que Selena tenia razón, que en realidad Nick no te quería a ti, si no a ella, pero que perdías al intentarlo? y si todo salia mal y al final Nick te odiaba y metías en problemas a tu hermana.....tenias un lío en tu cabeza, decidiste irte a tu habitación y dormir hasta el siguiente día, Selena también se quedo en casa porque no quería salir ya que sabia que los paparazzi la acosarían de preguntas si asistía a la cena donde estaba invitada..y así las dos decidieron hacer una pijamada

Tu: Sel, no vas a salir?

Selena: no, hoy no quiero salir, quiero pasar un momento con mi hermanita, hace demasiado tiempo que no hacemos pijamadas como cuando eramos niñas

Tu: si, desde que te volviste famosa ya no pasamos tanto tiempo juntas y te extraño mucho- se miraron por un momento pensando las dos en lo mismo

Tu y Sel: PIJAMADA!!!!- prepararon todo, vieron películas, se pintaron las uñas, se maquillaron, jugaron a la guerra de cojines hasta que se cansaron y decidieron ir a dormir, ya cuando estaban las dos dentro de la cama quisiste hablar

Tu: Sel?, Estas despierta?- casi susurrando

Selena: si, no puedo dormir y tu?

Tu: yo tampoco puedo dormir, mmmm, te puedo preguntar algo?

Selena: si, lo que sea

Tu: me das un consejo- sel asintió para que le contaras- estuve pensando en lo que me dijiste y tienes razón

Selena: en que tengo razón- pregunto algo confundida

Tu: déjame terminar- nuevamente Sel asintió- lo que dijiste que Nick te quiere a ti y no a mi

Selena:_____ lo que dije, lo dije porque no quiero que te luciones y luego te rompa el corazón, tu sabes todo lo que yo sufrí cuando rompimos y no quiero que te ocurra lo mismo -se le notaba que lo decía del corazón y que estaba preocupada

Tu: si lo se, pero a mi me gusta Nick desde hace mucho tiempo y tu lo sabes, no puedo dejar pasar esta oportunidad

Selena: si realmente lo quieres tanto, hagamos esta locura y luego veremos que pasara

PENSAMIENTO DE NICK
Estoy sumamente confundido nunca la pude olvidar y ahora que se que ella también gusta de mi, que haré?, ahora que estoy saliendo con Delta, toda mi familia piensa que soy realmente feliz pero todos se equivocan

En ese momento se abrió la puerta de la casa y entro una rubia, alta, delgada, que parecía modelo

Delta: Nick, amor estas en casa? - pregunto dulcemente con una voz un poco sinica

Nick: si, estoy en mi habitación- contesto un poco molesto- que haces aquí?

Delta: vengo a conversar contigo- su tono cambio de dulce y amigable a serio, enojado- que significa eso de que una tal Selena Gomez esta saliendo contigo- ningún paparazzi sabia que Nick salia con Delta por eso ella se molesto tanto- quiero que me respondas ahora!!- le grito al pobre de Nick que ya estaba un poco cansado de la situación, se levanto de la cama en la cual estaba sentado, se llevo las manos a la cara y luego le indico la puerta a Delta

Nick: vete necesito estar solo

Delta: Nick necesito una explicación soy tu novia y espero que sea una muy buena explicación

Nick: si, se que eres mi novia, pero vete- la empujo hasta la puerta de salida de la caza y cerro la puerta en las narices de ella
gabythax
gabythax

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty Re: "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  jbely14 Mar Feb 28, 2012 9:58 pm

Hola por favor lean lo siguiente:
https://jonas-bro.forosactivos.net/t186-anuncio-importante-lee

Atte: JBEly14 (admin)
jbely14
jbely14
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : esperando que vuelvan los jobros

https://jonas-bro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu) Empty Re: "Ayudame a ser una estrella" (Nick J. y Tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.