♥♥La distancia, el ReenQuentRo y el olvido?♥♥nick y tu
2 participantes
Página 1 de 1.
♥♥La distancia, el ReenQuentRo y el olvido?♥♥nick y tu
narrado por ti....
*Hola mi nombre es ____ Spencer hija del reconocido abogado James Spencer, gracias a el vivi toda mi niñez y adolescencia en un internado para señoritas y alejada de mi madre Julia.
Aun recuerdo cuando mi madre me venia a visitar y yo le rogaba llorando que me sacara de este lugar, ella por mas que quisiera no podia desovedecer a mi padre, desde muy pequeña notaba el gran miedo que ella le tenia.
Con el tiempo mi madre dejo de venir y aun no se las razones y mi padre, digamos que desde que me metieron en este internado no lo he vuelto a ver.
Hoy 7 de noviembre que cumplo los 17 años de edad mi padre dio la orden de que me sacaran de aqui y me llevaran a la casa, esa casa que hace 10 años hicieron que la abandonara.
No tenia ningun problema con regresar por que queria ver a mi madre, queria estar de nuevo con ella y abrazarla el problema era el reencuentro que tendre con mi padre, ese señor que me alejo de su vida por largos años y que lo que menos queria era verlo pero era inevitable ya que por desgracia lo tenia que ver.
*Hola mi nombre es ____ Spencer hija del reconocido abogado James Spencer, gracias a el vivi toda mi niñez y adolescencia en un internado para señoritas y alejada de mi madre Julia.
Aun recuerdo cuando mi madre me venia a visitar y yo le rogaba llorando que me sacara de este lugar, ella por mas que quisiera no podia desovedecer a mi padre, desde muy pequeña notaba el gran miedo que ella le tenia.
Con el tiempo mi madre dejo de venir y aun no se las razones y mi padre, digamos que desde que me metieron en este internado no lo he vuelto a ver.
Hoy 7 de noviembre que cumplo los 17 años de edad mi padre dio la orden de que me sacaran de aqui y me llevaran a la casa, esa casa que hace 10 años hicieron que la abandonara.
No tenia ningun problema con regresar por que queria ver a mi madre, queria estar de nuevo con ella y abrazarla el problema era el reencuentro que tendre con mi padre, ese señor que me alejo de su vida por largos años y que lo que menos queria era verlo pero era inevitable ya que por desgracia lo tenia que ver.
thefirstlady- Mensajes : 3
♥♥La distancia, el ReenQuentRo y el olvido?♥♥nick y tu.
chofer: dejeme ayudarla con sus maletas
tu: gracias
chofer: adelante puede subir a la camioneta, su padre la espera en la mansion
tu: si claro, que alegria me da
* No dije ninguna palabra durante el camino, la verdad no tenia ganas*
chofer: bienvenida señorita
tu: muchas gracias
chofer: dejeme ayudarla, inmediatamente subire todas sus maletas a su habitacion.
tu: de nuevo gracias
*Ahi estaba yo, parada enfrente de esa enorme casa que ahora la llamaban mansion? todo sigue igual, ese rosal que plante junto a mi madre, el aroma a tierra mojada que amo y el sonido de las aves cantar en esta mañana calurosa en Nashville, Tennessee.
al entrar a esa casa me lleve gran sorpresa, aqui dentro todo es diferente, conserva el mismo aroma pero el ambiente sigue siendo igua de tenso incluso podria decir que mas.*
ana: mi niña que gusto verte, no sabes cuanto se te ha extrañado en esta casa
tu: si, ya me lo imagino (sonriendo)
ana: quieres que te ayude a desempacar
tu: mas tarde ahora quiero descansar fue un largo viaje
ana: me lo imagino pero anda sube y recuestate mas tarde te subo un refrigerio
*Ella era Ana, los años no han pasado por ella, aun se conserva muy bien, ella era la encargada de cuidarme cuando mi madre no se encontraba, fue la unica que me visitaba recurentemente al internado hasta que mi padre dio la orden de que no la dejaran pasar mas pero ella me lo informo por medio de una carta para que yo no pensara en que me habia abandonado tambien.
Pense que al llegar mi madre me estaria esperando con los brazos abiertos pero no fue asi, tendre que esperar un poco mas para poder verla.*
Ana: perdon te desperte?
tu: no descuida ya tenia rato que desperte, solo estaba recostada pensando
Ana: y en que mi niña?
tu: en que tal ves deberia cambiar todo en esta habitacion, ya no soy la misma niña de 7 años
Ana: tienes razon pero primero ten esto
tu: que es
Ana: un vestido (abre la caja)
tu: para que?
Ana: tu padre te organizo una fiesta de bienvenida y de cumpleaños, mucha gente importante estara aqui
tu: perfecot como si le importara, pero este vestido es de mi madre
Ana: si, tu padre quiere que te lo pongas hoy que es un dia especial
tu: hablas como si mi madre estuviera....
Ana: no digas eso (se queda callada)
tu: en donde esta ella, por que no ha venido a verme?
Ana: no lo se (nerviosa)
tu: si lo sabes, por que no me lo dices?
Ana: no creo que sea conveniente ahora ademas yo no soy la indicada para decirtelo
tu: decirme que?
Ana: ya no sigas ____, tu padre quiere que bajes a las 8:00 ya arreglada
tu: excelente,la tortura empieza exactamente (miras tu reloj) en 2 horas
Ana: apurate que ya es tarde, bajare para arreglar los ultimos detalles
tu: ok ya bajo
*me di un baño y comenze a arreglarme me quede pensando en aquellas palabras de Ana, se noto nerviosa como si ocultara algo, de todos modos ya me enterare cuando hable con mi padre, ahora solo me falta bajar, fingir una que otra sonrisa y hablar como si me importara estar con todos los invitados, invitados que ni siquiera conosco pero en fin, tengo que hacerlo*
tu: no puedo creer que aun mama tenga esto (mirandote al espejo) es realmente hermoso.
xx: estas lista para bajar?
tu: me asustaste, si ya estoy lista
Eric: me alegra verte de nuevo
tu: lamento no decir lo mismo
Eric: bueno, mejor bajemos, todos nos estan esperando
tu: tambien mama?
Eric: de ella quiero hablarte mas tarde
tu: que pasa con ella, por que hasta mas tarde?
Eric: no quiero arruinar tu fiesta
tu: fiesta? eso es una hipocresia de tu parte despues de mandarme a ese internado durante 10 años y no irme a visitar ni una sola vez crees que con eso lo arreglaras todo? pues te equivocas
Eric: cuidado con tu tono
tu: cual tono? mejor acepta que te duele que te digan la verdad
Eric: mas te vale que te calles ____ si no quieres que...
tu: que, acaso me vas a golpear? adelante papa golpeame, ya no creo poder sentir mas odio por ti
Eric: solo baja con todos los demas quieres, mas al rato hablamos no quiero arruinarte la noche
tu: demasiado tarde, aunque espera no solo me haz arruinado la noche, me has arruinado mi vida tambien (te vas)
narrado por ti...
wuaw esta noche no pudo ser mas aburrida, los invitados no eran mas que socios de mi padre y sus hijos, se la pasaron hablando y hablando de negocios por lo que me aburri y sali al invernadero que hizo mi madre.
era una hermosa noche, las estrellas, el aire alborotando mi cabello, mi mirada se desvio al ver de nuevo las caballerizas, no lo dude ni un minuto y me dirigi hacia alla con todo y mi largo vestido, queria ver si aun estaba aquella yegua, la primera que me regalo mi madre al cumplir los 7 años, y a la cual solo cuide por dos semanas ya que mi padre me alejo de aqui, pero ya no vale la pena pensar en eso, total queria ver a Esmeralda, mi yegua.
Al entrar estaba muy oscuro, prendi una lampara que estaba colgada a un lado de la puerta y ahi estaba, mi linda yegua aun despierta, parecia que me estaba esperando.
una yegua blanca, muy hermosa tal como la recordaba.
corri y la abraze y acaricie, parecia como si ella me hubiera extrañado tanto como yo.
era inexplicable como me hacia sentir, tal vez me recordaba mi niñez en este lugar, pero por una parte queria olvidar todo eso y empezar de nuevo.
tu: me extrañaste? es increible como aun me recuerdas
xx: es increible como la puede mantener tan quieta
tu: disculpa... quien eres tu?
xx: lo siento, mi nombre es Nicholas soy el capataz
tu: mucho gusto yo soy ____
Nick: el gusto es mio... y que hace aqui?
tu: ohhh pues digamos que soy la hija de Eric, tengo derecho de estar aqui o no?
Nick: lo siento señorita no sabia disculpe
tu: no te preocupes Nicholas, la mayoria del personal no me conoce
Nick: y que se le ofrece o mas bien que la trae por aqui a estas horas, si no estoy mal informado creo que hay una fiesta en la mansion
tu: si de hecho es mi "fiesta" hoy cumplo 17 años
Nick:felicidades... pero entonces que hace aqui?
tu: gracias y digamos que esa supuesta fiesta termino en reunion de trabajo de mi padre y me aburri pero de hecho ya me hiba solo venia a ver a Esmeralda
Nick: es suya?
tu: si, me la regalo mi madre cuando cumpli 7
Nick: ella murio?
tu: noooooo!!! que no la conoces? vive aqui
Nick: lo siento, pero no la conosco solo conosco al señor Spencer
tu: en serio nunca la has visto?
Nick: no
tu: que raro, bueno me tengo que ir y un gusto Nicholas.
Nick: buenas noches señorita.
tu: igualmente.
chofer: adelante puede subir a la camioneta, su padre la espera en la mansion
tu: si claro, que alegria me da
* No dije ninguna palabra durante el camino, la verdad no tenia ganas*
chofer: bienvenida señorita
tu: muchas gracias
chofer: dejeme ayudarla, inmediatamente subire todas sus maletas a su habitacion.
tu: de nuevo gracias
*Ahi estaba yo, parada enfrente de esa enorme casa que ahora la llamaban mansion? todo sigue igual, ese rosal que plante junto a mi madre, el aroma a tierra mojada que amo y el sonido de las aves cantar en esta mañana calurosa en Nashville, Tennessee.
al entrar a esa casa me lleve gran sorpresa, aqui dentro todo es diferente, conserva el mismo aroma pero el ambiente sigue siendo igua de tenso incluso podria decir que mas.*
ana: mi niña que gusto verte, no sabes cuanto se te ha extrañado en esta casa
tu: si, ya me lo imagino (sonriendo)
ana: quieres que te ayude a desempacar
tu: mas tarde ahora quiero descansar fue un largo viaje
ana: me lo imagino pero anda sube y recuestate mas tarde te subo un refrigerio
*Ella era Ana, los años no han pasado por ella, aun se conserva muy bien, ella era la encargada de cuidarme cuando mi madre no se encontraba, fue la unica que me visitaba recurentemente al internado hasta que mi padre dio la orden de que no la dejaran pasar mas pero ella me lo informo por medio de una carta para que yo no pensara en que me habia abandonado tambien.
Pense que al llegar mi madre me estaria esperando con los brazos abiertos pero no fue asi, tendre que esperar un poco mas para poder verla.*
Ana: perdon te desperte?
tu: no descuida ya tenia rato que desperte, solo estaba recostada pensando
Ana: y en que mi niña?
tu: en que tal ves deberia cambiar todo en esta habitacion, ya no soy la misma niña de 7 años
Ana: tienes razon pero primero ten esto
tu: que es
Ana: un vestido (abre la caja)
tu: para que?
Ana: tu padre te organizo una fiesta de bienvenida y de cumpleaños, mucha gente importante estara aqui
tu: perfecot como si le importara, pero este vestido es de mi madre
Ana: si, tu padre quiere que te lo pongas hoy que es un dia especial
tu: hablas como si mi madre estuviera....
Ana: no digas eso (se queda callada)
tu: en donde esta ella, por que no ha venido a verme?
Ana: no lo se (nerviosa)
tu: si lo sabes, por que no me lo dices?
Ana: no creo que sea conveniente ahora ademas yo no soy la indicada para decirtelo
tu: decirme que?
Ana: ya no sigas ____, tu padre quiere que bajes a las 8:00 ya arreglada
tu: excelente,la tortura empieza exactamente (miras tu reloj) en 2 horas
Ana: apurate que ya es tarde, bajare para arreglar los ultimos detalles
tu: ok ya bajo
*me di un baño y comenze a arreglarme me quede pensando en aquellas palabras de Ana, se noto nerviosa como si ocultara algo, de todos modos ya me enterare cuando hable con mi padre, ahora solo me falta bajar, fingir una que otra sonrisa y hablar como si me importara estar con todos los invitados, invitados que ni siquiera conosco pero en fin, tengo que hacerlo*
tu: no puedo creer que aun mama tenga esto (mirandote al espejo) es realmente hermoso.
xx: estas lista para bajar?
tu: me asustaste, si ya estoy lista
Eric: me alegra verte de nuevo
tu: lamento no decir lo mismo
Eric: bueno, mejor bajemos, todos nos estan esperando
tu: tambien mama?
Eric: de ella quiero hablarte mas tarde
tu: que pasa con ella, por que hasta mas tarde?
Eric: no quiero arruinar tu fiesta
tu: fiesta? eso es una hipocresia de tu parte despues de mandarme a ese internado durante 10 años y no irme a visitar ni una sola vez crees que con eso lo arreglaras todo? pues te equivocas
Eric: cuidado con tu tono
tu: cual tono? mejor acepta que te duele que te digan la verdad
Eric: mas te vale que te calles ____ si no quieres que...
tu: que, acaso me vas a golpear? adelante papa golpeame, ya no creo poder sentir mas odio por ti
Eric: solo baja con todos los demas quieres, mas al rato hablamos no quiero arruinarte la noche
tu: demasiado tarde, aunque espera no solo me haz arruinado la noche, me has arruinado mi vida tambien (te vas)
narrado por ti...
wuaw esta noche no pudo ser mas aburrida, los invitados no eran mas que socios de mi padre y sus hijos, se la pasaron hablando y hablando de negocios por lo que me aburri y sali al invernadero que hizo mi madre.
era una hermosa noche, las estrellas, el aire alborotando mi cabello, mi mirada se desvio al ver de nuevo las caballerizas, no lo dude ni un minuto y me dirigi hacia alla con todo y mi largo vestido, queria ver si aun estaba aquella yegua, la primera que me regalo mi madre al cumplir los 7 años, y a la cual solo cuide por dos semanas ya que mi padre me alejo de aqui, pero ya no vale la pena pensar en eso, total queria ver a Esmeralda, mi yegua.
Al entrar estaba muy oscuro, prendi una lampara que estaba colgada a un lado de la puerta y ahi estaba, mi linda yegua aun despierta, parecia que me estaba esperando.
una yegua blanca, muy hermosa tal como la recordaba.
corri y la abraze y acaricie, parecia como si ella me hubiera extrañado tanto como yo.
era inexplicable como me hacia sentir, tal vez me recordaba mi niñez en este lugar, pero por una parte queria olvidar todo eso y empezar de nuevo.
tu: me extrañaste? es increible como aun me recuerdas
xx: es increible como la puede mantener tan quieta
tu: disculpa... quien eres tu?
xx: lo siento, mi nombre es Nicholas soy el capataz
tu: mucho gusto yo soy ____
Nick: el gusto es mio... y que hace aqui?
tu: ohhh pues digamos que soy la hija de Eric, tengo derecho de estar aqui o no?
Nick: lo siento señorita no sabia disculpe
tu: no te preocupes Nicholas, la mayoria del personal no me conoce
Nick: y que se le ofrece o mas bien que la trae por aqui a estas horas, si no estoy mal informado creo que hay una fiesta en la mansion
tu: si de hecho es mi "fiesta" hoy cumplo 17 años
Nick:felicidades... pero entonces que hace aqui?
tu: gracias y digamos que esa supuesta fiesta termino en reunion de trabajo de mi padre y me aburri pero de hecho ya me hiba solo venia a ver a Esmeralda
Nick: es suya?
tu: si, me la regalo mi madre cuando cumpli 7
Nick: ella murio?
tu: noooooo!!! que no la conoces? vive aqui
Nick: lo siento, pero no la conosco solo conosco al señor Spencer
tu: en serio nunca la has visto?
Nick: no
tu: que raro, bueno me tengo que ir y un gusto Nicholas.
Nick: buenas noches señorita.
tu: igualmente.
Re: ♥♥La distancia, el ReenQuentRo y el olvido?♥♥nick y tu
hola chiQas Qomo pueden ver soy nueva en este foro y vengo a publiQar una WN Qe espero
y les guste y me apoyen
me presento me llamo itzel
y Qomo les digo espero y me apoyen Qon esta WN Qlaro solo si les gusta y Qieren Qe la siga XD
y les guste y me apoyen
me presento me llamo itzel
y Qomo les digo espero y me apoyen Qon esta WN Qlaro solo si les gusta y Qieren Qe la siga XD
Re: ♥♥La distancia, el ReenQuentRo y el olvido?♥♥nick y tu
plis plis plis te lo suplico qe la sigas esta hermosa plis plis siguela
andreajonasful- Del Foro