jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu)

3 participantes

Ir abajo

Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu) Empty Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu)

Mensaje  flor_jonas_gomez Jue Mayo 13, 2010 6:06 pm

Holaa!!! Me llamo Florencia, tengo 13 años.
--------------------------------------------

SIPNOSIS:

¡Hola! Me llamo ________ ________ _______ (tunombrecompleto), tengo 17 años, y aunque parezca ser un poco chillona, tengo un gran talento, ¡estoy a punto de sacar mi primer disco! y tengo mi propia serie, aunque claro, la comparto con mi mejor amiga. Pero esto lo dejamos para mas adelante, ahora les voy a ocntar como empezo esta loca historia.

Personajes:

Tu: Tienes 17 años, tu mayor sueño es cantar y actuar. Eres las mas loca fan de los Jonas que existe. Tambien te gusta Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus.

Isabella: Tu mejor amiga, tiene tu misma edad. Tambien canta y actua, aunque no lo hace muy seguido como tu, tambien tiene un gran talento. Tambien es fan de los Jonas, yes mas loca que tu.

Nick, Joe y Kevin Jonas: Integrentes de la banda mas exitosa del momento. De un modo u otro, se llegan conocer, y esto puede llegar a traer un gran lio amoroso. (Kevin esta felizmente casado)

Brandon: Tu querido hermano mayor, tiene 19 años. Es muy sobreprotecctor. Te llama pajaro loco. Tiene novia, a ti te cae super bien, se llama Vannesa Hudgens, y es la que te va a ayudar a ti a cumplir tu sueño. (Nota: Vannesa es famosa)

Otros personajes:
Tu mama y tu papa: (tpa) (tma)
Papa y mama de los Jonas: MaJ PaJ
Mama y papa de Bella: MB PB
Frankie.

Nota: Otros personajes iran apareciendo a medida que avace la historia.

Cuando tenga mi primer lectora, subo cap. Wink
flor_jonas_gomez
flor_jonas_gomez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu) Empty Re: Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu)

Mensaje  MenitaJonas Jue Mayo 13, 2010 7:44 pm

ENTONCES ANDA SUBIENDO QUE ACA ESTA LA PRIMER LECTORAA! Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu) Empty Re: Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu)

Mensaje  katherine ginard Jue Mayo 13, 2010 9:55 pm

y aca segunda lectora!!!!!!!!seguila!porfaaaaa!!!!!! Very Happy

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu) Empty Re: Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu)

Mensaje  flor_jonas_gomez Vie Mayo 14, 2010 9:38 pm

Cap 1:
Ya eran las 6:00 de la mañana, hora de levantarse para ir a la escuela. Sin ganas, levante, camine hacia el baño y me metí a bañar. Despacio, deje que el agua recorriera todo mi cuerpo hasta el piso, mientras cantaba una se las tantas canciones de los Jonas.
Esta vez, cantaba A little bit longer, me encantaba esa canción. Una vez que termine de bañar, me cambie con el uniforme, y baje a desayunar.

Tu: -¡Hola a todos!-Dijiste muy feliz.
TP: -Buenos días hija-Dijo como siempre, por las mañanas era muy seco con todos.
TM: - Hola hija, siéntate que ahora te sirvo tu desayuno-Dijo como siempre, dulce y con una gran sonrisa.
Tu: -Gracias ma.-Dijiste mientras prendías la tele y ponías E!.

Conductor: -Hola a todo el mundo, esta vez vamos a empezar hablando de los niños de moda, que estarán ofreciendo conciertos por Latinoamérica, pero no hablaremos de eso, si no que estos 3 niños, junto a sus padres y hermano menor, se mudaran a ______(tu ciudad) por un tiempo, ya que, dicen que su madre necesitaba salir por un rato del mundo de la fama-Ni bien dijo eso, apagaste la tele agarraste el teléfono, que justo ni bien lo tocaste sonó, de pronto tu mamá y tu papá escucharon un gran grito. Había llamado Bella, y claro, esta tan emocionada como vos.

Por teléfono:
Bella: -Por dios! Los Jonas, aquí, en _______(tu ciudad), imagínate, los vamos a tener mas cerca.
Tu: -Si, tenerlo a los 3… Bella, otra cosa, no te olvides que hoy tenemos que ayudar a mi vecina a sacar las cosas de su casa, por que se muda y mañana llegan los próximos vecinos nuevos.
Bella: -OK, voy para tu casa después de la escuela, ahora te dejo, por que pensando en los Jonas, me olvide de vestirme xD.
Tu: -Bells! Nunca cambias, verdad?
Bella: -No, pero asi me quieres…
Tu: -Si, y mucho, bye!
Bella: -Bye!
Fin de la llamada.

Tu: -Bueno familia, me voy para la escuela-Dijiste agarrando tu mochila, aunque no creo que alguien te escucho, por que con tu grito se quedaron los 2 sordos.

Saliste de tu casa, y te fuiste caminando, escuchando música, obviamente de los Jonas.

Mientras con los Jonas:
***: -Apúrate, que el avión sale en una hora…
///: -Tranquilo, no vamos a perderlo, somos los Jonas Brothers, nos van a esperar todo el tiempo-Dijo mirándose al espejo y haciendo caras de las que solo Joe puede hacer.
Nick: -Ves, por eso mamá quiere que nos mudemos por un tiempo, ya te volviste mas presumido que antes…
Joe: -Bueno Mr. President, ya estoy listo, contento?
Nick: -Ja-ja muy gracioso Joe-Dijo entrando en el baño.
Joe: -Y por eso todos me quieren
Nick: Le dio un golpe en el brazo.
Joe: -Tampoco para tanto…

De nuevo contigo:
Narras tu:
Estaba ya en la escuela, cuando de pronto veo a un grupo de chicas corriendo hacia mi, con carteles y gritando. Por desgracia, no se dieron cuanta que estaba en medio, y me tiran, y siguen su camino tranquilas como si nada ¬¬.

***: -____(tu apodo) ¿Estas bien?
Tu: - Si, aunque me duele un poco la cabeza, ¡Hola Sterling! (Nota: Sterling es tu mejor amigo, en un momento salieron, pero se dieron cuenta que no funcionaria, y son mejores amigos)
Sterling: -Hola, buen golpe te diste…
Tu: -Si, pero entremos, si no van a empezar la clase sin nosotros.

Entraron y se sentaron juntos, paso toda la clase, entre risas y bromas. Termino el dia, era hora de volver a casa. Bella no había ido, se ve que no llego a prepararse ¬¬.
Cuando llego a mi casa, veo a Bella ayudando a mi mamá.

Tu: -Hola Ma., hola Bells…
TM: -Hola hija, ya pueden ir a la casa de la vecina, hace un rato llamo, que cuanto mas temprano mejor.
Tu: -OK, vamos Bells?
Bella: -Obvio!

Se fueron al lado, y empezaron a guardar las cosas en las cajas. Tenia una casa muy grande, pero por suerte había empezado desde ayer a empacar, asi que no quedaba mucho por guardar.

-------------------------------------
Dedicado a mis primeras lectoras!
Ahora subo el seguno cap.!
flor_jonas_gomez
flor_jonas_gomez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu) Empty Re: Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu)

Mensaje  flor_jonas_gomez Vie Mayo 14, 2010 9:39 pm

Cap. 2:
Terminamos rapido, y la señora nos agradecio mucho. Despues de despesdirnos de la señora, se subio en el auto y se fue.

Tu: -Voy a extrañar las galletitas que me hacia cuando me sentia mal-Dije pensando en esos bellos momentos.
Bella: -Yo tambien, pero ahora, quienes seran tus nuevos vecinos? Seran chicos, de nuestra edad, si son chicos, estaran buenos…
Tu: -Tu solo pensando en chicos, no? Por que no entras a casa, y copias la tarea para el lunes?-Dije haciendo como la madre xD.
Bella: -Ya te pareces a mi madre, con razon se llevan tan bien…
Tu: Le das un pequeño golpe en el hombro-Ya vamos ¬¬.

Entraron es la casa, y comieron, luego Bella se quedo a dormir, queria ver quienes iban a ser los nuevos vecinos.

Con los Jonas:
Nick: -Joe, Joe despierta ya llegamos…
Joe: -Zzzzz Sleep
Nick: -Agg, este chico-De pronto, Nick ve un vaso con agua y se lo tira en la cara a Joe.-Ya se desperto!!!-Le drito avisando a la madre.
Joe: Le pega a Nick-No hacia falta que me echaras agua!
Nick: -Si que hacia falta, sino no te despertabas Razz
Joe: -¬¬

Despues de esta “escena” se bajaron del avion, y se subirieron en la limusina.

Contigo de nuevo:
Narra Bella:
Ya era de mañana, y la madre de ______(tn) me habia dicho que la levantara. Tarea difícil, ya que _____(tn) era muy dormilona.

Bella: -_____(tu apodo terminado en –ita), es hora de levantarse-Dijo con vos dulce.
Tu: -No ma, un rato mas… Sleep
Bella: -____le vantate…-Iba suviendo el tono de la voz.
Tu: -Ma ya te pareces a Bella como gritas-Dijiste todavía dormida. Sleep
Bella: -Como es eso!!!!-Dijo tirandote un cojin a la cara, por suerte eso funciono, por que ______ se levanto de un salto….
Tu: -Ya estoy despierta!

Despues de eso, se cambiaron y bajaron a desayunar. Cuando bajan, se llevan una sorpresa, Brandon estaba sentado con su novia. Era raro verlo aca, ahora que tiene una novia famosa no se aparecia por la casa. Igual, ________ casi lo tira, se avalanzo sobre el, gritando y muy contenta.

Brandon: -Y después no queires que te diga pajaro loco-Dije riendo y abrazando a su hermanita.
Tu: -Al fin apareces! Ya pensaba que te habian capturado los extraterretres…-Dije bromeando..
Brandon: -Muy graciosa.
Tu: -Como siempre, Nessa!!!!-Dijiste abrazandola tambien, era con la unica novia que habia tenido tu hermano que te caia bien.
Nessa: -_______ Como esta mi niña preferida?
Tu: -Muy bien, lidiando con la escuela…Bueno, lamentablemente me tengo que ir, voy a acompañar a Bella a su casa.
Bella: -Entonces, bye a todos!
Todos-tu: -Bye!!!

Se fueron hacia la casa de Bella. Iban caminando, cantando Hold on, cuando Bella choca con alguien y se cae.

Tu: Solo te reias mientras la ayudabas a levantarse, y tambien al pobre chico que tuvo la desgracia de chocarse con Bella.
Bella: -Lo siento, no te vi.
***: -No importa, yo tampoco te vi.
Tu: -Estas bien?
***: -Si muy bien…
Tu: -Ok, y como te llamas?
***: -Soy….


--------------------
Ya esta! Espero que la disfruten!
flor_jonas_gomez
flor_jonas_gomez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu) Empty Re: Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu)

Mensaje  katherine ginard Sáb Mayo 15, 2010 2:48 pm

estuvo super!!!!!!!!!!seguila pronto!!!!!!1 Very Happy

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu) Empty Re: Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu)

Mensaje  flor_jonas_gomez Sáb Mayo 15, 2010 2:53 pm

Aca un nuevo cap.
-----------------------------
Cap.3:
***: -Soy David Henrie…
Bella: -OMG! Eres Devid, de los hechiceros-Dijo casi gritando…
David H.: -Shh, no grites mi nombre…
Tu: -Y que hace David Hernrie, por _____(tu ciudad)?- Preguntaste curiosa, hace unos dias no venia nadie, y ahora estaba inundado de famosos.
David H: -Estoy grabando una pelicula, con Selena Gomez.
Tu y Bella: -Selena Gomez!
David H.: -Si, ahora habia salido un rato, ya estaba cansado de estar en el set. Y ustedes saben mi nombre, pero yo no-Dijo picaro.
Tu: -Yo soy _______(tu nombre) pero dime _____(tu apodo)
Bella: -Y yo soy Isabella, pero solo dime Bella.
David H.: -OK, _____(tapodo) y Bella, cuando quieran le presento a Selena, seguro que estara encantada…
Tu: -Claro, nosotras tambien, mira, te pasamos nuestros nuemros…-Le diste tu numero y el de Bella, lueg el hizo lo mismo.
David H.: -Un gusto conocerlas chicas, ahora tengo que volver al set, Bye!
Tu y Bella: -Bye!

Tu y Bella, siguieron su camino, estaban ssuper felices, tenian el numero de David Hernrie! Y el les iban a presentar a Selena Gomez! Wow.

Con los Jonas:
Narra Nick:
Estabamos llendo a lo que seria mi nueva casa, wow, era un cambio totalmente distinto. Tendria que ir a la escuela como un chico normal. No digo que no me agrade, pero es que estaba ya tan acostumbrado…

Narra Joe:
Ya estaba empezando una nueva vida, chicas nuevas Cool. Estaba muy relajado, cuando veo por la ventanilla, a dos chicas. Una de ellas, me llamo mas la atención, era alta, morocha, y con unos bellos ojos. Me quede prendido en la ventanilla.

Narra Kevin:
Tener que mudarme de nuevo era estresante, por suerte tenia a Danielle. Estaba muy feliz, y se sentia distinto estar casado. En eso veo a Joe, prendido de la ventanilla, se le notaba que ya le gustaba otra chica, se le notaba, ya se le caia la baba.

Narra la escritora:
Los Jonas estaban inquietos, felices y preocupados, todos los sentimientos juntos. Cuando su madre les dice que ya habian llegado, todos miran por la ventanilla, era una casa grande y preciosa, ubicada justo al lado de, ¡de _______(tn)!

Los Jonas se bajaron, agarraron sus maletas y entraron. Joe entro corriendo, y escogió justo la que daba a tu venatana. Nick le siguió el paso, y agarro el cuarto que tambien daba a tu venatana, en simple palabras tu ventana estaba en medio de las vantana de ellos. Kevin ayudo a Frankie con sus cosas, al igual que a Danille y entraron. Kevin eligio una hermosa habitación para el y su esposa y se acomodaron.

Una vez que estuvieron todos comodos en sus habitaciones bajaron a comer. Comieron como siempre, entre risas y bromas de Joe.

Contigo de nuevo:

Ya habias vuelto de la casa de Bella. No esperabas para llegar y contarle a tu mamá a quien habias conocido.
Cuando llegaste, ya era de noche, ya que te habias quedado a comer en la casa de Bella. Viste una nota, que decia asi:

Querida hija:
Estamos en la casa de los nuevos vecinos. Cuando vuelvas ven para aca, que seguro que te encantara conocer a la familia Jonas.

Cuando leiste la ultima frase fuiste rapido a tu habitación te cambiaste y saliste volando al lado. Cuando llegaste tocaste el timbre, y te atendio una señora muy buena, cuando viste quien era casi te desmallas.

-----------------------------------
Dedicado a Kathetine! Besos!
flor_jonas_gomez
flor_jonas_gomez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu) Empty Re: Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu)

Mensaje  katherine ginard Sáb Mayo 15, 2010 9:34 pm

estuvo super!!!!!!!!y gracias por dedicarmelo a mi!!!jajaja!XD! Very Happy

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu) Empty Re: Entre la espada y la pared. (Nick, Joe y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.