jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Big Love, Nick y Tu

3 participantes

Ir abajo

The Big Love, Nick y Tu Empty The Big Love, Nick y Tu

Mensaje  nataliemsanchez Dom Mayo 16, 2010 9:22 pm

Narras tu:
Todo empezó aquella tarde cuando lo vi por primera ves, estaba hay sentado tan cerca de mi,
luego el y sus hermanos se subieron a la misma atracción que mi amiga y yo, y se sentaron justo al lado de nosotras, todos y todas se quedaron viéndolos sorprendidos/as de que ellos estuvieran allí tan cerca, y ellos estaban sorprendidos de que nadie se les había tirado encima para quitarles un calcetín, desbaratarles la ropa o pedirle un autógrafo, especialmente estaban sorprendidos de mi amiga y de mi por que estábamos justo al lado de ellos y no gritamos, ni demostramos asombro, y tampoco les pedimos un autógrafo. Bueno luego de un rato la atracción empezó su recorrido era una atracción que volaba y giraba y nosotras fuimos (especialmente yo) las que mas gritamos, cuando la atracción se detuvo uno de ellos se acerco, si, esos tres hermanos eran los Jonas Brothers, bueno uno de ellos se acerco a mi y me hablo:

x: Hola! --- dijo con su encantadora sonrisa y su voz angelical.

tu: Hola.

x: Tal vez ya sabes quien soy pero igual me presentare, soy Nick Jonas.

tu: Si, ya sabia tu nombre, mi nombre es _____________.

nick: Es un placer conocerte _______________.

tu: Igualmente Nick.

nick: Mis hermanos y yo nos preguntábamos por que no se asombraron al vernos, ni nos pidieron un autógrafo, Joe pensó que le destrozarían la ropa y le quitarían un calcetín sin quitarles los zapatos, --risas-– y tampoco nos pidieron un autógrafo ni nada parecido.

tu: No veo por que habría de hacerle eso a Joe ni a ninguno de ustedes, es decir son personas normales, y al igual que todos merecen tener un día tranquilo lleno de diversión, ¿No?

nick: Si, tienes razón, pero es la primera ves en mucho tiempo que alguien no nos trataba de esa forma, no te gusta nuestra música¿?, no eres fan de nosotros¿?

tu: Si, si lo soy y si me encanta su música, es solo que pienso que tienen derecho a que al menos una persona los trate como personas normales, pero si lo que quieres es que les pida un autógrafo adelante solo dilo y se los pediré, pero no será para mi, será para una de mis mejores amigas que si se moriría por un autógrafo de ustedes, pero yo realmente no.

nick: No descuida nos sentimos alagados por tu comportamiento, la verdad. Bueno ¿nos acompañars?, pintaremos un cuadro de frutas, y luego iremos a almorzar.

tu: Bueno solo si prometen no hacernos daño – risas – de acuerdo iremos.

nick: Fabuloso, lo prometemos. Bueno andando.

tu: Bien.

Narras tu:

Caminamos un largo camino hacia un lugar donde avía tres lienzos listos para ser pintados y junto a él estaban Joe y Kevin escogiendo una fruta para dibujar, como Nick fue el último en llegar, sus hermanos ya habían escogido la fruta que iban a pintar, así que Nick no tubo mas remedio que escoger la piña. Joe y Kevin pintaban bien bueno el de Joe estaba bastante extraño en vez de una fresa parecía un melón, bueno el de Nick me pareció que era el mas lindo y perfecto, era exactamente igual a la piña que debía dibujar, cuando los tres terminaron, Nick, Joe y Kevin, se rieron de sus obras maestras, Kevin decía que la de Joe parecía un melón y que la de Nick era asombrosa, y Joe dijo que estaba de acuerdo con Kevin, pero que la de Kevin también era algo extraña la verdad se suponía que era una manzana, pero mas bien parecía la cabeza de alguien. Bueno Nick de nuevo se acerco a mi para hablarme:


nick: ¿ Y que te pareció mi dibujo?.

tu: Me parece fantástico, realmente creo que eres un artista natural.

nick: Gracias. – sonrío – La verdad la de Kevin parece la cabeza de Joe – murmuro bromeando –.

tu: Si estoy de cuerdo. Bien ¿y ahora que sigue?

nick: No lo se, ¿Qué te parece si vamos a la Montaña Rusa?

tu: No lo se, depende. – sonreiste

nick: ¿Depende de que?
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

The Big Love, Nick y Tu Empty Re: The Big Love, Nick y Tu

Mensaje  nataliemsanchez Dom Mayo 16, 2010 10:45 pm

nick: ¿Depende de que?

tu: Pues, hay muchas montañas rusas en Disney World.

nick: Tienes razón, ¿ que te parece Mulhollan Madnes?

tu: ¿Bromeas?, esta repleta de curvas, ¿que te parece si mejor vamos a Rock’n’Roller Coaster?

Nick: De acuerdo. Tus deseos son ordenes para mi.

tu: Gracias.

narras tu:
Emprendimos el camino hacia Rock’n’Roller Coaster, fue un largo camino, al llegar había una enorme fila, pero no le dimos importancia, después de todo Nick Jonas no necesita hacer fila. Yo estaba aterrada, a pesar de que no era tan fuerte, yo detestaba las montañas rusas, les tenia terror, pero el terror se calmo un poco por que Nick estaba ahí a mi lado, la Rock’n’Roller Coaster termino su trayectoria y como siempre yo fui la que mas grite. Luego nos subimos a un montón de atracciones y recorrimos muchas partes de Walt Disney, y como de costumbre grite en todas, bueno excepto en los carritos chocones, fue una de las mejores atracciones. El día ya estaba por terminar, y decidimos ir a una ultima atracción y le pedí a Nick que fuéramos a “Dumbo the fliying Elephant”, el rió un poco por que era una atracción para niños, pero le dije que no importaba que solo quería un ultimo recuerdo de ese día, así que fuimos, y baya sorpresa que me lleve, al subirnos en nuestro dumbo, Nick saco un marcador permanente de color negro y escribió en dumbo: “I LOVE YOU _____________, YOU ARE INCREDIBLE. ATT: NICK JONAS”, dentro de un corazón, yo me quede sin palabras al ver lo que el había escrito, así que tome el marcador y escribí: “ME TOO, I LOVE YOU NICK JONAS. ATT: _____________”. Sin duda alguna esa fue la mejor parte del día desde ese momento esa atracción ya no seria cualquier atracción, seria nuestra atracción. Cuando Dumbo the fliying Elephant se detuvo y nos estábamos bajando de nuestro dumbo, el encargado de la atracción nos regaño por haber escrito en dumbo, así que Nick tubo que pagarle para que lo dejara así. Nick se ofreció a llevarnos a casa, y mientras íbamos de camino a su coche dijo:

nick: Este a sido el día mas maravilloso de toda mi vida. – dijo sonriente

tu: El mío también.

nick: Te amo.

tu: Yo igual.

narras tu:
En ese momento nuestras miradas se cruzaron y duramos como dos minutos mirándonos fijamente uno al otro, luego sus labios tocaron los míos, fue el mas maravilloso beso que jamás aya recibido, fue mágico, sentí como sonaban campanas en mi cabeza, y fuegos artificiales por todos lados. Sin duda alguna este había sido el mejor día de toda mi vida. Pero había algo que me tenia aterrorizada, ¿Qué pasaría cuando el verano acabe y yo deba volver a Republica Dominicana?, No quiero perderlo nunca ya lo amo demasiado.

tu: ¿Nick?

nick: ¿Si?

tu: ¿Qué pasara cuando yo deba volver a Republica Dominicana?
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

The Big Love, Nick y Tu Empty The Big Love, Nick y Tu

Mensaje  DebbieJonasMiller Dom Mayo 16, 2010 11:26 pm

me gusto mucho lo de DUMBOO! hahahah! ahh y en tu wn comprobe que ciertamente nick se enamora muy rapidoo!!! hahahahahahahah!! yo soy dominicana tambn y me imaginé de vdd como seríaaa!! hahaha!! siguela prontoo!!! pasat por la mía si quieres!! SIGUELAAA! la mía es wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥️иι¢k y тυ❤️ Laughing Very Happy Razz
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

The Big Love, Nick y Tu Empty Re: The Big Love, Nick y Tu

Mensaje  nataliemsanchez Dom Mayo 16, 2010 11:50 pm

gracias! : ) ahora mismo leo la tuya! : )
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

The Big Love, Nick y Tu Empty Re: The Big Love, Nick y Tu

Mensaje  nataliemsanchez Lun Mayo 17, 2010 12:13 am

Tu: ¿Qué pasara cuando yo deba volver a Republica Dominicana?

nick: No lo se, pero no quiero separarme de ti.

tu: Yo tampoco, ojala hubiera alguna forma de que me pudiera quedar aquí junto a ti.

nick: (se quedo pensativo viendo a la nada) ya se, estamos buscando una chica para un papel muy importante para la serie JONAS mañana empieza el casting, si sabes actuar puedes participar, y tal vez hasta ganar, ¿Qué opinas?

tu: Me parece una idea fabulosa, claro que are el casting mañana, y si, si se actuar, no pierdo nada con intentarlo (respondiste emocionada)

nick: De acuerdo entonces mañana pasare por ti a tu casa para acompañarte.

tu: De acuerdo.

narras tu:
Subimos a su auto, fue un largo camino a casa, pero fue silencioso, todo el camino solo nos observábamos tiernamente y en algunos momentos nos besábamos. Yo aun no podía creer que Nick Jonas fuera mi novio, era como un cuento de hadas.

Cuando llegamos a casa yo no queria bajar del auto, no queria separarme de el, haci que me despedi de Joe y de Kevin, y Nick me acompaño hasta la puerta.

nick: Paso por ti mañana— me recordó.

tu: Esperare con ansias tu llegada.

nick: Yo igual, adiós.

tu: Adiós. – Nos despedimos con un hermoso beso.

nick: Adiós Lisette(tu amiga)

Lisette Adiós, fue un placer conocerte.

narras tu:

No puede ser, con todo esto había olvidado que ella estaba hay todo el tiempo siendo ignorada por mi.

tu: Lo lamento mucho

lisette: No te preocupes.

tu: Como no voy a preocuparme, tu eres mi amiga, fui a Disney por primera vez gracias a ti,hasta olvide que estabas con nosotros, y ni siquiera me di cuenta si ibas a comer algo y tampoco cuando nos reencontramos.

lisette: No te preocupes podremos ir juntas en otra oportunidad,-- me aseguró-- esto que paso hoy es lo mas importante y especial que te ha podido pasar, además lo único que olvidaste fue cuando le dije a Nick que mejor nos reencontráramos antes de irnos, le di mi numero de celular para que me llamara, y no fue que lo hayas olvidado no te diste cuenta y no quise interrumpir cuando observabas a Nick.

tu: Pero, ¿Cuándo ocurrió eso? – pregunté asombrada.

lisette: Fue después de cuando pintaron las frutas, vi como te observaba y los otros Jonas ya tienen novias, así que decidí dejarlos solos.

tu: Gracias , Eres la mejor amiga que e tenido!

lisette: Gracias,bueno ya entremos a la casa que mi mama nos debe de estar esperando.

tu: Si vamos, adelante, tu eres la de las llaves.

lisette: Cierto, cuando entremos me tienes que contar todo con lujos de detalles—suplico

tu: De acuerdo
narras tu:
Lisette abrió la puerta rápidamente, y entramos, allí su madre nos esperaba preocupada, pues era un poco tarde y no la habíamos llamado, para decirle que estábamos bien.

tu: Hola tía Evelin(la mama de lisette)

lisette: Hola mama

Evelin(mama de lisette): Hola—saludo preocupada —al fin llegan, estaba preocupada, por lo que veo supongo que se divirtieron mucho.

lisette y tu: Si! (emocionadas) no te imaginas cuanto.

Evelin: Bueno pues cuénteme todo!

lisette: Bueno, conocimos a Nick Jonas y los demás Jonas Brothers.—dijo emocionada—Pero eso lo debe contar ______________....

tu: De acuerdo (emosionada) estábamos en una de las primeras atracciones a las que subimos, y justo al lado de nosotras estaban sentado los Jonas Brothers, luego de que finalizo la atracción, Nick se acerco a nosotras, y nos dijo que se sorprendió de que no les pedimos ningún autógrafo y que Joe pensó que una vez mas le desgarrarían la ropa o mágicamente le quitarían un calcetín sin quitarle el zapato.

narras tu:
Continúe contando la historia, de ese maravilloso día, el mejor día de mi vida, pues por fin
había conocido a mi príncipe azul, ese amor que tanto espere, y resulto ser nada mas y nada menos que Nick Jonas, mi cantante preferido, apenas lo podía creer, y no solo eso, si no que el me dijo que fuera al casting, para JONAS y yo estaba súper emocionada con la idea de obtener el papel y vivir tan cerca de el. Todo fue como un maravilloso sueño, del que no quería despertar jamás. Sin duda alguna fue el mejor día de toda mi vida

tu: Y luego escribió “I LOVE YOU _______________, YOU ARE INCREDIBLE. ATT: NICK JONAS” dentro de un corazón en uno de los dumbos, tubo que pagarle al encargado para que lo dejara así.

Evelin y lisette: (me interrumpieron) ¿Y tu que le dijiste a Nick?

tu: Bueno yo le escribí en el mismo Dumbo “ME TOO, I LOVE YOU NICK JONAS. ATT: ______________”. Fue increíble.

lisette: ¿Y luego que paso?

tu: Caminamos hacia su auto, y le pregunte que pasaría con nosotros cuando yo tuviera que regresar a Rep.Dom., el me dijo que no se quería separar de mi nunca y le dije lo mismo, entonces se quedo pensativo por un momento y me dijo, que mañana hay un casting para JONAS., que están buscando un chica para un papel muy importante en la serie, y me dijo que si yo sabia actuar podía participar y hasta obtener el papel, así nunca tendríamos que separarnos, así que le dije que si se actuar, y el me dijo que en cuanto llegara a su casa me enviaría el libreto que debo repasar, y mañana pasara por mi para llevarme al casting.

Evelin y Lisette: Genial

tu: Si lo se y ustedes tienen que acompañarme(suplique)

Evelin: Por supuesto que iremos contigo, estamos seguras de que te darán el papel!

tu: Ojala así sea.....Bueno hoy fue un largo día así que me duchare, y luego revisare mis mails para ver si Nick me mando el libreto.

lisette y evelin: De acuerdo.

lisette: Si yo también debo bañarme, estoy agotada, y ya quiero verte repasar tu libreto _____________.

tu: Bien ya quiero leerlo y practicarlo (dijiste ansiosa) bien será mejor que me de prisa en bañarme.

narras tu:
Me dirigí directo al baño, y me di una larga y exquisita ducha con agua tibia, luego me tome mi tiempo vistiéndome, y me dirigí hacia mi laptop para revisar mis mails, Nick aun no me había enviado el libreto así que lo llame a su celular.
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

The Big Love, Nick y Tu Empty Re: The Big Love, Nick y Tu

Mensaje  nataliemsanchez Lun Mayo 17, 2010 6:45 pm

porfa! se que despues de unos capitulos les gustara! bnooo igual los ire subiendo! Razz
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

The Big Love, Nick y Tu Empty Re: The Big Love, Nick y Tu

Mensaje  nataliemsanchez Lun Mayo 17, 2010 7:06 pm

narras tu:
Me dirigí directo al baño, y me di una larga y exquisita ducha con agua tibia, luego me tome mi tiempo vistiéndome, y me dirigí hacia mi laptop para revisar mis mails, Nick aun no me había enviado el libreto así que lo llame a su celular.

nick: ¿Si?

tu: ¿Nick?

nick: ¿Si?

tu: Habla ___________

nick: Oh hola ____________, te extrañe mucho!(dijo con ternura)

tu: Yo igual.

nick: Te amo

tu: Yo también.

nick: Bien, ¿a que se debe tu llamada, aparte de que me extrañabas?(coqueto)

tu: Es que quería saber si me enviarías el libreto.

nick: Oh por supuesto, ya hable con el productor y justo me los acaba de enviar, justo ahora te los iba a enviar a ti.

tu: Estupendo.(emocionada)

nick: Si, bien escucha pasare por ti mañana temprano así que debes aprenderte al menos una parte del libreto, estoy seguro de que conseguirás el papel.

tu: Pero si nunca me has visto actuar.

nick: Lo se, por eso ahora mismo me conecte en mi email, para que iniciemos video chat, tienes web cam cierto?

tu: Si, por supuesto.

nick: Bien debo colgar, te veo en un momento, te amo.

tu: De acuerdo, yo también te amo, adiós

nick: Adiós.
(colgaron)

narras tu:
De inmediato corrí hacia la computadora, para revisar el libreto, y allí estaba, lo guarde y lo imprimí, cuando se termino de imprimir, inicie el video chat con Nick, luego empecé a practicar las escenas del libreto frente a la cámara para que Nick me viera y me diera su opinión, hubo una escena en la que conocí a los Jonas Brothers, así que debía actuar sorprendida de verlos, es decir como las fans de los Jonas, debía gritar al oír sus nombres y luego debía desmayarme, la verdad jamás creí que fuera tan buena actriz, el desmayo fue perfecto, a Nick y a sus hermanos, que me observaban desde el otro lado de la cámara les encanto mi interpretación, el personaje es increíble y realmente me idenfique mucho con él.


Ya era tarde y todos debíamos, despertar temprano al día siguiente, así que nos despedimos y fuimos a dormir, esa fue la noche mas larga de toda mi vida, casi no pude dormir en toda la noche. A la mañana siguiente me desperté muy emocionada tanto que me desperté a las 7:00am, bueno la verdad todos nos despertamos emocionados a la misma hora, así que desayunamos y ensayé unas cuantas veces mas el personaje, Lisette y su mama me dijeron que de verdad interpreto muy bien el personaje y estaban seguras de que yo obtendría el papel, y me daban ánimos todo el tiempo. Luego llego la hora en que Nick me llamo para decirme que pasaría por nosotras en aproximadamente cinco minutos, así que lo espere con ansias, hasta que al fin llego, bajamos las escaleras a toda prisa, hasta llegar al coche de Nick, y hay estaban él y sus hermanos, Nick mantenía la puerta abierta para que nosotras subiéramos al auto, y dentro de el auto estaban sus hermanos: Joe y Kevin.

tu: Hola Nick(beso)

nick: Hola, _____________ !— (respondiendo a mi beso)

Al entrar en el auto Nick cerro la puerta, y dentro estaban sus hermanos Joe y Kevin.

tu: Hola Joe, Hola Kevin

kevin y joe:: Hola!,¿Cómo te encuentras?

tu: bien, algo nerviosa, por supuesto.

joe:No tienes por que estarlo,eres una excelente actriz, estoy seguro de que obtendrás el papel.

kevin: Si estoy de acuerdo con Joe, además las demás chicas no tienen a Nick Jonas a su lado, dándole apoyo

tu: Si lo se, y gracias.

nick: ___________ en serio no tienes por que estar nerviosa yo estoy contigo dándote mi apoyo, y animándote, estoy seguro de que te darán el papel, encajas perfecto con el personaje, además Joe y Kevin son parte del jurado ( guiñó el ojo) estoy seguro de que a los demás jueces también les encantara tu interpretación, y también estarán tu mejor amiga Lisette y tu tia Evelin dándote apoyo

tu: Si lo se y la verdad eso me tranquiliza, te amo Nick.

nick: Sabes que yo también te amo _________.—Me besó.
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

The Big Love, Nick y Tu Empty Re: The Big Love, Nick y Tu

Mensaje  DebbieJonasMiller Lun Mayo 17, 2010 8:58 pm

OMJ!!! wao tengo una web nove un pokito parecidaa... hahahaha... que la prota entra atrabajar en la seriee JOnas!!! omJ! las grands mentes piensan IGUALES!!!! hahah!! sigueelaa!!! XAU!!
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

The Big Love, Nick y Tu Empty Re: The Big Love, Nick y Tu

Mensaje  nataliemsanchez Lun Mayo 17, 2010 9:05 pm

LOL que chulo! : ) Razz si tu ves el final de la esta bnoo ya lo veras despues so no te cuento Razz
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

The Big Love, Nick y Tu Empty Re: The Big Love, Nick y Tu

Mensaje  DebbieJonasMiller Lun Mayo 17, 2010 9:20 pm

Razz te espeeeeeeeeerooooooooooooo!!!!!!!
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

The Big Love, Nick y Tu Empty Re: The Big Love, Nick y Tu

Mensaje  nataliemsanchez Lun Mayo 17, 2010 9:46 pm

nick: Sabes que yo también te amo _________(beso)

lisette: Que romántico!

evelin: Que tiernos

joe:(burlandose) Que cursi!

kevin:(burlandose) Que lindos

nick:(susurrando) No les hagas caso a mis hermanos.

tu: Tranquilo, no escuche bien lo que dijeron.

narras tu:
Fue un largo camino hacia los estudios de Disney Chanel, nos detuvimos dos o tres veces para comer algo e ir al baño, yo observaba el camino tratando imaginarme como ganaría el papel, y estando casi diario con Nick grabando los episodios, además a la ganadora del papel le darían una casa junto a la de los Jonas en LA, y un cheque por 10,000 dólares, mas lo que pagarían por cada capitulo que grabe, seria genial si gano el papel, y viviría cerca de mi príncipe azul Nick, claro que mi familia tendría que vivir aquí también, y yo debería tomar clases en los estudios de Disney, igual que los demás actores de la familia Disney, seria increíble, conocería a Selena Gómez, tal vez a Zac Efron, a Demi Lovato, a Brenda Song y muchos famosos mas, seria increíble, no podía ni imaginarlo.

Por fin llegamos a los estudios de Disney Chanel, son increíbles, nos dejaron frente a la entrada y nos dirigimos hacia el estudio donde se realizaría el casting, cuando llegamos me presentaron al director de la serie y luego a una estilista que me esperaba para dirigirnos hacia un camerino, donde me arreglarían, me pondrían el vestuario que debía usar, luego fuimos devuelta al estudio de grabación para iniciar, vimos a dos chicas antes de mi hasta que llego mi turno, antes de que empezara, Nick , Lisette y Evelin se acercaron para desearme buena suerte, y Nick me dio un beso de la buena suerte.

nick: No te pongas nerviosa, te amo(tranquilizandote)

tu: Lo are, yo también te amo

narras tu:
Ya era hora así que me pare frente a la cámara y empezó todo.

Director: Hola, bienvenida al estudio de Disney Chanel, tengo entendido que vienes por el papel de Jeimy en la serie JONAS. ¿Cierto?.

tu: Si así es.(respondiste segura de ti misma)

Director: Bien, estas lista para empezar?

tu: Si, lo estoy

Director: Bien, entonces comencemos. Recuerda que a partir de ahora nos referiremos a Jeimy.

x:Hola, ¿eres nueva aquí cierto?.

tu: Si así es.

x: Bien, Mi nombre es Stella y soy del comité de bienvenidas.¿Cual es tu nombre?

tu: Mi nombre es Jeimson Stuart, pero todo el mundo me dice Jeimy.

Stella: Bien Jeimy, es un placer conocerte, aquí tienes tu horario de clases, tienes el mismo horario que yo, así que si no te molesta te acompañare hoy a todas tus clases para que no te pierdas

tu: Gracias, también es un placer conocerte, y me parece genial por que eres la primera persona que conozco que no se me a quedado viendo de pies a cabeza, además la verdad, en mi escuela anterior me perdí tres veces, y fue horrible por que la encargada del comité de bienvenidas no me encontró, hasta el cuarto día, así que tuve que encontrar la oficina de información para obtener mi horario.

Director: Muy bien ________!!, ahora en la siguiente escena, ya eres miembro del comité de bienvenidas junto a la que ya es tu mejor amiga Stella, y te presentaran a los Jonas Brothers, por que le rogaron a su representante que los dejara asistir a una escuela normal, es decir tu escuela, y a Stella y a ti les toco darles un recorrido por la escuela, ¿ya sabes que hacer cierto?, eres una gran fan de los Jonas así que debes emocionarte y sorprenderte mucho al verlos, eso quiere decir que llego la parte del desmayo¿estas lista?

tu: Si lo estoy

director: Bien.

Sra. Coldman: Jeimy, ¿Dónde se encuentra Stella?

tu: Esta en el baño Sra. Coldman, pero vendrá en un rato.

Sra. Coldman: Bien la esperaremos.

Stella: Aquí estoy, Sra. Coldman..

Sra. Coldman: Bien chicas acaban de llegar tres nuevos estudiantes muy importantes y quiero que les den un recorrido por la escuela, los tres son hermanos, y creo que los conocen.

Stella: Bien no hay problema

Sra. Coldman: De acuerdo,Pasen chicos.

Sra. Coldman: Stella, Jeimy, les presento a los nuevos estudiantes: Joe

tu: WAAAAAAA!(gritaste)

Sra. Coldman: Kevin.

tu: WAAAAAAA!(gritaste)

Sra. Coldman: Y Nick.

Te desmayaste.

Fue un desmayo perfecto, jamás creí hacerlo tan bien, y en ese momento todos en el estudio aplaudieron.

director: Excelente!

_____________________________________________________________________________________________
Vieja termina de subir el otro capitulo de la tuya! esta buenisima!!!! me encanta!!
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

The Big Love, Nick y Tu Empty Re: The Big Love, Nick y Tu

Mensaje  nataliemsanchez Mar Mayo 18, 2010 10:57 pm

Director: Excelente!

tu: Gracias señor(con una felicidad que no te cabia)

Nick: Mi amor estuviste excelente!

tu: Gracias

nick: (Te beso)

Director: Bien ahora conozcamos la opinión del jurado.

Kvin: La verdad solo hay una palabra para esto: Genial!

Joe: Estoy completamente de acuerdo con Kevin eso fue genial!

Kenny Ortega: Me pareció maravilloso, la verdad esta muchacha es muy buena actriz y estoy de acuerdo con los muchachos fue Genial!

Selena Gomez: Me encanto!, esta chica es genial me encanto su actuación.

Director: Bien creo que no hay mas que decir, ______________, Felicitaciones!, eres la chica que hemos estado buscando para el papel de Jeimy, Bienvenida a la familia Disney, pero una cosa mas, ¿sabes cantar?

tu: Si, eso creo

director: Bien, ¿podrías cantar algo?

tu: Si por supuesto!

narras tu:
Haci que empecé a cantar This is Me de Demi Lobato, es una de mis canciones preferidas. Cuando termine de cantar, todos aplaudieron, y el director me dijo que grabara la canción de la serie junto con los Jonas, y por supuesto que acepte, luego me hicieron entrega del cheque por 10,000 dólares, y me entregaron las llaves de mi nueva casa amueblada completamente, me entregaron el contrato que yo y mi nueva representante debíamos firmar, también me hicieron firmar un contrato con la disquera para grabar la canción de la serie, y me entregaron otros 6,000 dólares por lo mismo, así que Lisette, Evelin y Nick me acompañaron al banco para abrir una cuenta a mi nombre y cambiar los cheques, también pedí una tarjeta de crédito, y luego fuimos de compras, para comprar ropa, un Blacberry y todo lo que necesitaba, y luego llame a mis padres para darles la noticia y para decirles que les envíe sus boletos de avión para que vinieran al día siguiente. Fue un día realmente maravilloso y agotador, así que Nick y sus hermanos nos invitaron a cenar, y pasarían por nosotras a la casa que me acababan de dar, y también me dieron una auto, así que nos fuimos a descansar a casa.

Dormimos un rato y me arregle para salir con Nick y sus hermanos, iríamos a una fiesta que organizo Disney Chanel para darme la bienvenida.


Me arregle lo mejor que pude, y espere con ansias la llegada de Nick, hasta que por fin, sonó el timbre de mi casa y le pedí a Lisette que abriera la puerta mientras yo terminaba de ponerme mis pendientes y mis zapatillas, así que Lisette fue a abrir la puerta, y le pidió que se sentara en la sala sentado y charlaron un poco mientras yo bajaba, luego yo salí desde el pasillo que finalizaba donde empezaban las escaleras.(te veias asi: http://img341.yfrog.com/img341/9744/vestidosdecoctail.jpg o asi: https://2img.net/r/ihimizer/img215/3856/6841180601.jpg ) (escoge el que mas te guste)

Lisette:(sorprendida) Wao!

Nick voltio la cara para verme y se puso de pie donde finalizaba la escalera, y yo bajaba lentamente modelando mi hermoso vestido, con una sonrisa enorme, observando a Nick emocionadamente, esperándome al final de las escaleras, hasta que llegue, y Nick me tomo del brazo, nos saludamos con un maravilloso beso.

nick: Ho-ho -hola(tartamudeando)

tu: Hola(lo saludaste con una gran sonrisa)

nick: (embobado) Luces Maravillosa

tu: Gracias, tu también estas maravilloso, te ves muy apuesto con ese traje... Pero me siento demasiado arreglada.

Nick: Estas perfecta, eres la anfitriona ¿recuerdas?

tu: Si tienes razón.

nick: Bien, ¿nos vamos?

tu: Si, adiós Lisette y Evelin.

Nos despedimos y nos dirigimos hacia su limosina, jamás en mi vida me había subido a una limosina, dentro de ella nos esperaban Joe y Kevin, Nick me abrió la puerta y la sostuvo mientras entre.

tu: Hola Joe, Hola Kevin.

Joe y Kevin: Hola! Wao(sorprendidos)

nick: Chicos sierren la boca, se les esta saliendo la baba(se burlo)

Joe: Cuñada luces Genial

Kevin: Mas que Genial, Fabulosa es la palabra correcta

En la Limosina también estaban Demi Lovato y Danielle Deleasa.

Nick: Hermanos podrían mostrarles mas respeto a sus chicas y a mi por favor¿? (se burló.)
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

The Big Love, Nick y Tu Empty Re: The Big Love, Nick y Tu

Mensaje  cintia Mar Jun 01, 2010 12:19 am

hola ps me gusto tu nove pero nos hicimos novios muy rapido... ps en mi nove tarda un poquito pero pronto subo mas... me encanto tu nove es genial...
cintia
cintia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Big Love, Nick y Tu Empty Re: The Big Love, Nick y Tu

Mensaje  nataliemsanchez Mar Jun 01, 2010 6:23 pm

ya se por eso estoy trbajando en otra se llama: el accidente que camio tu vida: nick y tu .... pasa a leerla please espero que te guste y tu nove me encanta! : )
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

The Big Love, Nick y Tu Empty Re: The Big Love, Nick y Tu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.