jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu)

4 participantes

Ir abajo

"El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu) Empty "El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu)

Mensaje  helenge Mar Mayo 11, 2010 10:31 pm

Sinopsis:

Eres una chica común….bueno, si común se define como súper chica famosa, eres una muchacha de clase media, que un día, a través del taller de teatro de tu escuela, entró a un casting para hacer un show que se llamaría “el show de _______” (tu nombre)(es muy parecido al “show de Amanda”) y ¡¡¿¿Qué crees??!! ¡¡Quedaste seleccionada!! Bueno las filmaciones comenzaron y con el tiempo te hiciste famosa, fuiste adquiriendo talento y por supuesto fans. Tu show adquirió tal fama que lo cambiaron de canal y lo tendrías que grabar en EE.UU. por lo que obviamente te mudaste ahí aprendiste el idioma, tu programa fue transmitido a otros países, en fin, fue espectacular .En una sección de tu programa se trataba de “talentos reveladores” y siempre traían a algún famoso adolescente como estrella invitada, Miley Cyrus, Selena Gómez, Jeremy Sumpter, Emma Watson etc. Son algunas de las celebridades que has tenido el placer de entrevistar y, si las celebridades tenían suerte, hacer todo el show contigo. Pero había un par de celebridades con las que tenias un odio en común…”The Jonas Brothers” ellos son del canal de competencia y bueno ¡eran detestables! En una de sus tantas entrevistas les preguntaron ¿Qué celebridad consideran que no se merece su puesto en pantalla, es decir, que no tiene talento? Y los tres hermanitos dijeron a dúo: (tu nombre) (apellido).eso hizo que muchos fans que ellos tenían hicieran que tus fans dejaran de quererte porque lo que diga una est.upida banda de moda, es lo mas razonable del mundo…asi que esa es la historia…¿cambiara tu odio hacia el trio “de moda”?

helenge

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu) Empty Re: "El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu)

Mensaje  helenge Mar Mayo 11, 2010 10:32 pm

no eS Mia PeRo eS MuY bUeNa!!!!!

helenge

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu) Empty Re: "El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu)

Mensaje  helenge Mar Mayo 11, 2010 10:35 pm

La sIgO?????

helenge

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu) Empty Re: "El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu)

Mensaje  katherine ginard Mar Mayo 11, 2010 10:50 pm

siiiiii!seguila ahora porfaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
soy la primera lectora!!!!!wiiiii!jajaja

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

"El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu) Empty Re: "El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu)

Mensaje  helenge Mar Mayo 11, 2010 11:02 pm

grax por ser la 1ra por eso la seguire !! creeme eres especial..
dame tu e mail y dime de donde eres!! plisssss

Capitulo 1:

Llegabas, como siempre, un lunes en la mañana después de pasar el fin de semana con las gemelas Olsen en una fiesta en París. Lo que no sabías era que James el productor de programa y Alyson la dueña del canal te tenían una sorpresa que según ellos era “muy agradable”.
Bob el portero): buenos días señorita (tu apellido),¿Cómo le va después de su fin de semana?
Tu: muy bien y ¿a usted? Recuerde que tenemos un juego de póker pendiente y me debe dos donas…no me olvido j aja.
Bob te dedico una hermosa sonrisa y te abrió la puerta, se podría decir que él fue el primer amigo que tuviste en el canal y siempre que tenias tiempo lo ibas a ver, lo apreciabas mucho y tus padres siempre te dijeron que tenias que cuidar a tu gente querida y eso lo sabias hacer muy bien en cambio con tus enemigos….
James: hola te tenemos una gran sorpresa…el canal se fusiono con nuestra competencia y como el horario no alcanzaba menos que quieras que se transmita a las cuatro de la mañana, fusionaremos tu show con el show de entrevistas y juegos de los jonas brothers…¿no te pone contenta?
Tú te quedaste en shock ¿fusionarse? No! Tener que soportarlos que horror
Tu: no! Prefiero presentarme a las cuatro de la mañana…no se acuerdan cuando hace 6 meses dijeron que yo no tenia talento por su culpa me bajo la audiencia y ahora van a venir a meterse a MI programa? No señor no quiero
James: pues lo lamento porque tu programa tiene una de las mejores audiencias y el de ellos también por lo que queremos fusionarlos ellos pedirán disculpas diciendo que todo era una broma y listo, lamentablemente no eres dueña de nada y si no te parece puedes renunciar ahora mismo estoy segura de que muchas quisieran tu puesto.
Tu: de acuerdo pero solo lo hago porque me gusta este programa y por mis fans.
James: bien, hoy están de invitados para ver si tienen química en pantalla y si no tienen pues igual los pondremos juntos …así que suerte.
Tu te fuiste a maquillaje y vestuario querías desaparecer pronto llegarían esos divos se robarían a tu publico y de solo pensarlo el autoestima se te iba a pique, la maquilladora termino con su trabajo y tu te diste cuenta que te había maquillado mas y mejor…mucho mejor
Tu:¿Por qué tanto maquillaje?
Maquilladora impresionar a los invitados y nuestras próximas estrellas, cariño
Lo dijo con tono burlón y un dejo de maldad, eso hizo que te enfurecieras, no le caías bien, pero ella sabia que no te agradaban esos chicos y siempre que tenia oportunidad te molestaba. Fuiste con paso rápido hacia el salón de vestuario y te pusieron un vestido que te llegaba un poco más arriba de las rodillas ,era color celeste y tenia debajo del GRAN escote un hermoso cinto azul, era hermoso y era bastante extraño que te pusieran esas ropas no preguntaste la razón porque ya lo sospechabas .Llegó el momento de poner todo tu talento en acción te acomodaste adelante del publico en tu habitual especie de plataforma y las cámaras empezaron a moverse el director empezó la cuenta regresiva 3,2,1 y ALTO!. El director movió su mano negativamente y te dijo que te acercaras, todos le decían al director “D”.

"El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu) TJnWL


sigan comentando!!!!!!!

helenge

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu) Empty Re: "El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu)

Mensaje  helenge Miér Mayo 12, 2010 2:46 am

D: Lo siento por haberte interrumpido pero tenemos un problema en la cámara dos, hay que esperar 10 minutos pondremos videos para que no se note el gran retraso, los invitados aún no llegan porque ellos entraban a la mitad del programa pero llamaron diciendo que llegarían antes porque no vas al hall para recibirlos como buena chica que eres?.-te dijo mirándote muy duramente, todos sabían que tenías problemas con los Jo’bros.
Tu: Tengo que…?
D: si, tienes que.
De mala gana fuiste detrás de cámaras y saludaste a algunas personas del público, sonreíste para las cámaras de los pequeños y luego fuiste al hall para recibir a los engreídos de pacotilla. Caminaste como si no hubieras caminado nunca antes en tu vida, muy lento. Esperaste cerraste los ojos contaste hasta tres y los volviste a abrir y en efecto tu peor pesadilla estaba ahí junto a ti, tres chicos muy altos que estaban en la puerta del hall .Los tres te miraron y hicieron un gesto de desagrado y miraron al más alto de todos quien con todo el pesar del mundo se te acerco y dijo:
-------------: eee somos los…
Tu: ya se quienes son…apúrense les tengo que mostrar su camerino y explicarles algunas cosas.
Bob: uno, dos tres….señorita DESPIERTE!
Abriste los ojos exaltada y miraste a Bob quien pasaba una mano por tus ojos con cara de preocupación, quitaste su mano y con preocupación viste si había alguien más ahí pero no .Suspiraste aliviada y al ver este gesto Bob comprendió sonrío y se fue .En cualquier minuto llegarían esos chicos… ¡que nervios! Ya los imaginabas llenos de fans, con paparazzi atrás de ellos quienes encantados lucían trajes y corbatas muy caras y con una sonrisa de triunfo marcada en el rostro y tu estabas ahí para servirlos con un hermoso vestido blanco más que su compañera de trabajo ibas a parecer su ayudante personal no lo ibas a permitir ni muerte tu ya tenías tu lugar en ese gran canal ellos tendrán que buscarse el suyo ellos solos cuándo ya habías decidido esto y te disponías a salir, se escucho la voz de un chico.
X: odio estos sombreros, me aprietan la cabeza.
Xx: pues quítatelo pero después yo no te ayudare a escapar de las fans hermanito.
-------------: no empiecen a pelear aquí!, creo que hay reporteros en las puertas y si te escuchan te reconocerán.
Xxxx: si! Así podré por fin hablar con un reportero.
X, xx, -------------: estas loco? Eso es lo peor de la fama!
Te diste vuelta, esperando todas las cosas que pensaste antes pero en su lugar viste a tres chicos altos a uno bien pequeño, todos vestidos de jeans con simples remeras y bolsos grandes. Todos los grandes con sombreros y lentes negros, el más chico estaba comiendo una GRAN paleta por lo que no se le veía bien la cara, estaban tan ocupados peleando que nos e dieron cuenta de que estabas ahí mirándolos, cuándo el mas pequeño se dio cuenta tiro de la polera del hermano que tenia más cerca.
X: que pasa Frankie? Trato de decirle a Joe algo!-dijo mientras se agachaba para quedar a la altura de su hermano pequeño, cuándo el chico te señalo con el dedo, el crespo inmediatamente enmudeció.
Joe: que rayos te ocurrió, Nick?-dijo un moreno, muy guapo y simpático conteniendo la risa. Pero a tus ojos era un i.diota que se reía de su hermano.
Nick te señalo con los ojos y Joe miro cuándo te vio se quedo callado el hermano más alto miro hacia donde estaba tu persona y con toda la timidez del mundo dijo:
Kevin: ella es…no?
Joe: si…ella es.
Nick: no estoy seguro.
Joe: yo si estoy seguro, es ella.
Frankie: quien es ella?...aaa ella es la que…
Kevin, Joe y Nick: si.
Los tres hermanos miraron a Kevin quien suspirando se acerco caminado y se paró delante de ti, contó hasta tres mentalmente y como tu al parecer no le gritaste ni nada parecido, extendió su mano y…
Kevin: Me llamo Kevin Jonas integrante de los Jonas brothers y ellos-señalo a sus hermanos-por desgracia son mis hermanos.-Tu lo miraste y dudaste por un momento ¿tomar o no la mano?, ser descortés o tragarte tu orgullo y ceder? La tomaste más que todo por educación.
Tu: (tu nombre) (apellido), soy la conductora y hoy los voy a entrevistar y a guiar por el set, trae a tus hermanos y síganme.-Diste media vuelta y comenzaste a caminar…primera prueba pasada, pero resistirías el “famoso encanto Jonas” o tu actitud duraría un poquito más….??
Kevin te miro extrañado pero luego se resigno le hizo una seña a sus hermanos, quienes tomaron los bolsos (nick tomo a Frankie XD) y comenzaron a seguirte por unos corredores que para ellos se hacían interminables, tu saludabas a todos los que pasaban y los presentabas (aunque sabias que no hacía falta), encontraste por fin a la persona que estabas buscando: Karen, ella era la organizadora y sabia donde estaban todos los camerinos.
Tu: dónde están los camerinos de los jonas?
Karen: al lado tuyo, para que tu siempre estuvieras con ellos y para que tuvieran los mismos horarios-los miro, pero su mirada se detuvo en Frankie-el pequeño viene con Ud.?
Jonas:si,no lo pudimos dejar en casa, nuestro padres están de viaje.
Karen: ese no es el problema, el problema es que los camerinos tienen capacidad máxima para 3.
Tu: y el problema es…?
Nick: que acaso no sabes sumar? Somos 4.
Tú lo miraste con odio (él había sido el que mas había arruinado tu carrera): ustedes “estrellitas del rock” supongo que tienen camarines separados, ya que son tan “famosos”. Alguno se quedara con el pequeño.
Nick: pues resulta que nosotros somos MODESTOS y no nos creemos estrellitas como tu dices, siempre pedimos un camarín para todos, vamos con nuestro hermano pequeño eso hacen las estrellas de hoy?
Tu: si fueras modesto no lo divulgarías a los cuatro vientos…señor Jonas.—lo dijiste sin disimular tu molestia--
Nick te miro de reojo y dijo: como guste…señorita—esas palabras te molestaron aún más que un insulto—
Kevin estaba en shock, su hermano era muy callado y cuándo hablaba no era precisamente para pelear.
Karen: volviendo a los camarines, dudo que este pequeño entre con ustedes señores, me temo que deberán llevarlo a una guardería.
Entonces viste los ojos de ese niño, eran tan bellos tan sinceros y tan tristes ya que se tendría que separar de sus tontos hermanos, pero él no tenía la culpa de eso …
Tu: el pequeño se queda conmigo.
Karen: señorita, no se, si los hermanos acceden por mi no hay problema.
Kevin: no estoy seguro, ¿Frankie, tu quieres?
Frankie: pues claro, solo mírala es muy bonita, me quedare encantado con esta señorita.
Tu sonreíste, te pareció que todos estaban de acuerdo menos…
Nick: no pienso dejar a mi hermano pequeño con una desconocida y creo que ni siquiera debe saber tratar a los niños.
Ese comentario sí que te molestó.
Tu: primero les estoy haciendo un favor quedándome con él niño, Frankie se puede quedar jugando en mi camerino o puede estar después detrás de camaras.segundo: aquí yo no soy una desconocida entendiste Jonas?.Y por ultimo: tengo una hermana grande y una de siete años, la cuido desde que tengo memoria, así que créeme que si tengo experiencia.
Joe: perdona a Nick, se despertó con el pie izquierdo esta mañana…
Nick: yo no…
Joe le pegó un codazo.
Nick: no dormí bien en la noche –completó
Tu: como sea síganme por aquí—los guiaste por el pasillo y llegaste a tu camerín y en efecto una estrella dorada en la puerta de al lado rezaba “estrella invitada: JB”,
tu corazón se detuvo porque sabias que luego diría: “conductores principales: JB” abriste su puerta y encendiste las luces, te quedaste asombrada ¡no tenía ningún lujo! Era muy parecida a la tuya solo que no había ropa colgada, habían varias latas de Red Bull, no habían maquillajes y no tenían flores (por ahora) de admiradoras.
Los jonas se sentaron en el sillón y tu en una silla, miraste a Frankie y le dijiste que si quería se sentara arriba tuyo, el niño accedió y se sentó.
Tu: miren hubo un retraso, las camaras no funcionaron bien y entonces tuvieron que atrasar un poco el show, ustedes tiene que entrar a la mitad del programa, una asistente los va a venir a buscar, les haré preguntas del cd, de los conciertos…
Nick hizo un ademán de querer hablar pero tu te le adelantaste correctamente.
Tu: …no, no te hare preguntas sobre miley, si es lo que querias saber.Solo me interesa el lado musical…bueno a mí no me interesa si no que a sus fans. La costumbre es que cuándo den comerciales se acerquen al publico se saquen fotos o firmen autografos. Pero si creen que son mucha cosa para hacer eso…

helenge

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu) Empty Re: "El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu)

Mensaje  MenitaJonas Miér Mayo 12, 2010 4:07 am

ME ENCANTOOOOO
SEGUI ESCRIBIENDO
AHORA TAMBIEN SOY TU LECTORAAA Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

"El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu) Empty Re: "El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu)

Mensaje  Jacky Jonas Miér Mayo 12, 2010 5:05 am

Me encantO!!!!
Esta ya la habia leidO perO siempre la dejaban a medias...
esperO tu la termines
bye bye
cuidate
Jacky Jonas
Jacky Jonas

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Aguascalientes'n

http://twitter.com/JackyAleG

Volver arriba Ir abajo

"El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu) Empty Re: "El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu)

Mensaje  katherine ginard Miér Mayo 12, 2010 7:29 pm

hola!!!!!soy yooo la primera lectora!!me llamo katherine..tengo 13 años ..mi msn es kathythebest@hotmail.es y soy de paraguay!!!

seguila!estuvo super!

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

"El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu) Empty Re: "El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu)

Mensaje  katherine ginard Jue Mayo 13, 2010 9:31 pm

hola...ey...que paso??xq no subiste cap???yo ya kiero leer! Sad .....sube cap porfaaaa!!!!

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

"El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu) Empty Re: "El sHoW dE OdIo " InViTaDoS: LoS JoNaS BrOtHeRs (NiCk y Tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.