jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo soy otra Fan...

+5
DebbieJonasMiller
flor de jonas
Sofii d` Jonas Miller
lulú Barba
nicole d' jonas
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Solo soy otra Fan... - Página 3 Empty Conección Mortal...la nueva nove de Joe y tu :D

Mensaje  nicole d' jonas Miér Abr 07, 2010 3:06 am

http://yfrog.com/5zvampirosoj

Autora: Nicole Canales





PESONAJES:

Nicole (tu): una chica de 19 años que vive en Stgo de Chile, eres alegre, sociable, y bastante perseptiva…desde los 14 años haz tenido episodios bastante raros, te desmayas sin razón aparente y a veces sientes cosas algo inexplicables…frio extremo, calor al límite, jaquecas y mareos…pero pronto vas a descubrir de que se trata…

TM (tu mamá): es genial contigo, es casi una más de tus amigas, te protege y ama como su mayor tesoro en este mundo, vive en LA por lo que no se ven con mucha frecuencia ya que es una diseñadora bastante importante y su trabajo no le deja mucho tiempo libre…

TP (tu papá): vive contigo, ya que tus padres son separados… la verdad te adora y tu a él, pero no sabe bien como tratarte ya que es algo rigido…no tienen mayor comunicación, solo para lo escencial…

Los Jonas: 3 hermanos que forman una banda de müsica famosa, son la sensación en varios paises pero en el tuyo aún no son conosidos…estos 3 hermanos esconden un gran secreto familiar…cual sera? Pronto lo sabremos…

La familia Jonas: Denisse, Paul y Frankie…madre, padre y hermano menor de los Jonas en este mismo orden…son una familia bastante misteriosa, gentil y alegre pero…misteriosa de todos modos, al igual que sus hijos “los Jonas” ellos también esconden un segreto…pronto sabremos de que se trata…











Bueno…voy a contar mi loca y tragica historia…
Todo empezó a fines de enero cuando yo al fin terminaba mi ultimo día de estudios…
Llegue a la casa y lo único en que pensaba era en las magnificas vacaciónes que me daría en LA con mi mamá…

Nicole: (colgando las llaves) papá!! Ya llegue!!
TP: …como te fue hoy?
Nicole: bien gracias…(sacando un vaso de jugo)
TP: me alegro…y cuando viajas?
Nicole: yo creo que…(dejando caer el vaso al piso y agarrandote la cabeza)
TP: nico! Estas bien? (acercandose)
Nicole: ay!! Me duele!...(te dejaste caer al piso)

Sentí como de la nada volvían las jaquecas y de un minuto a otro todo se desvanecio…
-en el sueño-
Me vi caminado por una enorme calle vacía, comece a correr sin razón aparente y en medio de la calle lo vi…vi a aquel muchacho que siempre se aparecía en mis sueños…esta vez estaba tirado en plena calle, me acerqué a el cuidadosamente a ver que le pasaba…
Nicole: estas bien? (incandote frente de el)
Chico: me duele la pierna!
Nicole: pero…que te paso?
Chico: me caí…me duele!!
Nicole: dejame ver…(tocando su pierna)
Chico: ay! Ay!
Nicole: lo siento…vamos por ayuda si?...
Y eso fue todo…nunca tenía sueños claros con el..siempre eran situaciones confusas y a medio terminar, pero lo que si era claro para mi era el…
lo conocía ya casi al reves y al derecho, desde casi los 14 años sueño con él y me se su rostro de memoria…piel pálida y aparentemente suave, ojos marron impactantemente profundos, pelo negro liso y brillante, en mis sueños siempre lo veo más alto que yo, y si hablaramos de su fisico…bueno, se ve que se ejercita…pero… quien es? No tengo la menor idea…jamás lo he visto en mi vida…porque sueño con él? Menos idea tengo…y lo extraño es que estos raros sueños los comence a tener justo un mes después que empezaron mis jaquecas y malestares tan extraños…a veces creo que es un alma en pena que quiere pedir mi ayuda a travez de mis sueños…muchas peliculas de terror no? eso creo… en fin…vovlí en mi poco a poco y comence a abrir los ojos…
TP: Nicole! Estas bien?
Nicole: si papá…solo fue una de esas jaquecas pero…ya paso (poniendome de pie)
Tp: Nicole, yo…ya no se como lidiar con esto, tus desamyos, tu malestares…tal vez te afecte el que tu mamá este lejos y por eso se produzcan estos malestares constantes en ti…no lo se…pienso que lo mejor sería que te vayas con ella…tal vez así tus malestares desaparezcan porque yo ya no se como ayudarte…
Nicole: …puede que tengas razon papá…dejame hablar con ella y veremos que pasa si?
Tp: esta bien…

-al otro lado del mundo…en LA-
Nick: Joe! Estas bien?
Joe: si claro!... Que no viste como resbale de la escalera?!
Kevin: ey! No es para tanto…o si?
Joe: no lo se, me duele la pierna…y si me rompi una amigdala??? :O
Kevin: joe…las amigdalas estan…
Nick: (interrumpiendolo) estan en la rodilla…si eso… en la rodilla…tal vez y te fracturaste la amigdala Joe!! :O (guiñandole un ojo a a Kevin)
Joe: ay no!! Como voy a caminar sin una de mis amigdalas?!! Mamá!!!! Llama a un doctor… creo que me fracture la amigdala!!!! (gritando desesperado desde el piso)
Nick y Kevin: (riendo aufóricamente)
Joe: y de que se rien? Acaso no ven que estoy grave?
Kevin: Joe…relajate…tus amigdalas…estan bien (riendo aún)
Joe: como puedes saberlo?
Nick: digamos…que es más inteligente que tu…(riendo)
Joe: que graciosos…

-volviendo a tu casa-
Subi a mi cuarto y llame a mamá desde el celular…
-llamada-
Tm: hija!!
Nicole: hola mamá! Como estas?
Tm: bien tesoro y tu?
Nicole: pues…no tan bien…
Tm: los malestares otra vez?
Nicole: si…hace poco me vino otro desmayo y…
Tm: hija! Y tu papá no te llevo a un médico? (preocupada)
Nicole: no mamá, tranquila que no es para tanto pero…necesito hablarte de algo serio..
Tm: que paso?
Nicole: bueno….hable con mi papá y el cree que tal vez…sea mejor que me vaya contigo porque bueno…creo que esto de cuidar a su “hija” no se le da tan fácil como el creia…
Tm: ja! Sabía que no podría cuidarte y no te preocupes princesa, no se diga más…mañana en la noche te recojo en el aeropuerto si?
Nicole: ay mamá! Estas segura?
Tm: claro! No sabes cuanto te extraño, además venir a vivir aca, cambiar de aire y de gente te hará bien amor…
Nicole: ay mamá eres genial! Entonces voy a alistar todo…nos vemos mañana!
Tm: adios amor!
-fin de la lamada-
Wow! Vida nueva, país nuevo…y todo junto a mi mamá…la verdad no me era dificil apartarme de mi padre, nunca tuvimos una relacion muy estrecha, en cambio mi mamá…me hacía demasiada falta…
Ese día le hable a mi papá y bueno…el estuvo más que de acuerdo con que me fuera…hasta pienso que la idea lo puso contento…en fin, fui a sacar mi pasaje y volvi a casa para ordenar mis maletas, cuando se hizo de noche y ya tenía todo listo me fui a dormir…
-3:40 AM-
Estaba durmiendo y desperte de pronto con una de mis jaquecas, me sentía horrible, me sente en la cama y comencé a sudar frio, mi cuerpo entero temblaba y no sabía porque…no quise despertar a mi papá, no quería preocuparlo, además estos sintomas extraños ya eran algo normal en mi…
Baje a la cocina y me servi un te…volvi a la cama y me recosté para tratar de calmarme…al cabo de unos minutos me sentía ya mejor y retome mi sueño…
-en LA 3:40 AM-
Joe: ah! No!...mmm…no! NO!! (girandose en la cama mientras dormia)
Nick: (corriendo donde Joe) Joe! Que pasa, estas bien?
Joe: Mm…Mm…(dormido aún)
Nick: (tocando la frente de Joe) mamá!! Joe tiene fiebre
Denisse: que pasa Nick?
Nick: Joe…creo que tiene fiebre…
Denisse: (tocando la frente de Joe) hijo estas ardiendo! Despierta Joe!
Joe: que pasa?...ay madre no me siento bien…(temblando)
Denisse: Nick quedate con tu hermano voy a llamar al doctor…
Joe: ay Nick…no vuelvo a bañarme en la piscina tan tarde…me siento mal!!
Nick: tranquilo Joe, ya viene el médico…y que te sirva de lección…
ojalá les guste y espero comentarios para seguirla Very Happy byee
nicole d' jonas
nicole d' jonas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Solo soy otra Fan... - Página 3 Empty Re: Solo soy otra Fan...

Mensaje  Otra_novela_jonatica Miér Abr 07, 2010 3:22 am

hahahaha me encanto =D...hhahaha!! wow..te gusta crepusculooo o harry potter hahaha por k tiene poco de los 2 haaha!!! =D...cuando subas me avisas...por cierto..acabo de subirrr en el mioo...haahah =D.... Laughing Atte: Melissa=D
Otra_novela_jonatica
Otra_novela_jonatica
Del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Solo soy otra Fan... - Página 3 Empty Re: Solo soy otra Fan...

Mensaje  Jacky Jonas Miér Abr 07, 2010 3:24 am

Aaaaaaah!!! me gustO !!!!!! siguela pliss. Esta muy buena, aunque me encantaria que fuera de Nick jejeje yO ymi trauma cOn el nO me hagas casO, acabO de llegar de ensallar y el sudor seca mi cerebro, por qe??? ni yo tengO la menOr idea, emmmm creO qe ya me vOy. Siguela prOntO XD
Jacky Jonas
Jacky Jonas

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Aguascalientes'n

http://twitter.com/JackyAleG

Volver arriba Ir abajo

Solo soy otra Fan... - Página 3 Empty Re: Solo soy otra Fan...

Mensaje  nicole d' jonas Miér Abr 07, 2010 3:29 am

-volviendo contigo-
A la mañana siguiente desperté emocionada…al fin volaría a ver a mi madre en LA y me quedaría por siempre con ella…bajé a desayunar y me encontre una nota en el refrigerador…
Nicole:
Tuve que salir de urgencia a la oficina, siento no poder acompañarte al aeropuerto pero…creo que es mejor, esto de las despedidas no se me da muy bien…espero encuentres la paz que tanto necesitas junto a tu madre…
Que tengas buen viaje…con amor tu papá…

Vaya…eso de la oficina ni el se lo cree…pero en fin…no iba a dejar que su falta de interes en mi abochornara mi gran día…
Desyune y subi por mis maletas, a las 2 PM estaba tomando el avión y me dedique a dormir durante todo el viaje…
cuando llegamos bajé a recoger mis maletas y le marque a mi mamá para que me fuera a recoger…
Espere casi media hora y al fin la vi correr entre la gente gritando emocionadamente mi nombre…
Tm: nico!!! Hija!! (abriendo los brazos)
Nicole: mamá!! (abrazandola) te extrañe!
Tm: y yo a ti princesa…(alejandote) estás bellísima, cuanto haz crecido..ay Dios juro que no dejaré que te apartes de mi otra vez (volviendote a abrazar)
Nicole: Y yo juro que no voy a alejarme otra vez de ti…
Salimos abrazadas tras un hermoso reencuentro y subimos al coche de mi mamá para dirigirnos a la casa…no paramos de hablar, la verdad teníamos demasiado que contar y parecia que el tiempo se hacía poco…
Llegamos a una casa…ENORME…y noté de inmediato lo bien que le estaba llendo a mi mamá con lo de su trabajo…
Nicole: wow!! La ultima casa tuya que conoci…no se le parecía en nada…esto es una mansion!
Tm: te gusta? Si no, buscamos algo que te agrade más y…
Nicole: (interrumpiendola) bromeas? Esta perfecta!
Entre en la casa y mi mamá se encargo de enseñarmela, fuimos a mi cuarto y era magnifico…dejé mis maletas y comence a acomodar todo en lo que sería mi nuevo hogar…
Tm: cariño! Yo tengo que salir para la agencia porque ya llegaron los modelos que pedi..te importaría quedarte sola un rato?
Nicole: no mamá!, ve tranquila…tenemos toda una vida para estar juntas no?
Tm: claro que si princesa (besando tu frente) adios amor
Nicole: adios mamá!
Cuando tuve todo en orden bajé al salón para comenzar a reconocer mejor la casa y me tope con un señor de terno con cara graciosa…
Bernard: buenos días! Ud. Debe ser la joven Nicole
Nicole: amm..buenos días…disculpe mi atrevimiento pero…quien es usted?
Bernard: soy Bernard el mayordomo de la casa, si necesita algo solo digame si?
Nicole: pues gracias…y no se preocupe…voy a salir a conocer el vecindario esta bien?
Bernard: claro! (abriendo la puera) que se divierta joven Nicole
Nicole: gracias!
Sali a pasear por el barrio, por lo que menciono mi mamá, era un barrio privado cosa que me emocionaba…me sentía casi como una princesa… mansion? Mayordomo? Chofer? Y barrio privado? Lo mejor que le puede pasar a una adolecente!...
Mientras caminaba vi a una chica caminar en sentido contrario mirandome fijamente con una sonrisa en sus labios…
Xxx: ey! Buenos días! (acercandose a ti)
Nicole: buenos días!
Xxx: eres nueva en el vecindario verdad?
Nicole: amm…si, mi mamá vive aquí pero…yo llegue recien hoy 
Xxx: que bien! Hacen falta muchachas por aquí…solo hay varones (sonriendo)
Nicole: pues…ahora ya seremos 2 no? (devolviendole la sonrisa)
Xxx: si! Ey que tonta soy dejame presentarme…soy Abril 
Nicole: un gusto, soy Nicole
…y así fue como conocí a mi primera y unica amiga del barrio…Abril, una chica encantadoramente alegre, poseedora de una cara angelical, cabello largo color dorado y ojos llamativamente verdosos, simplemente era mi contraste ya que mi cabellos si es largo pero de un tono chocolate y mis ojos “profundos” como los llaman algunos son de un color café obscuro…creo que eramos la dupla perfecta…
A pesar de sus cortos 17 años Abril es muy madura para su edad y con el tiempo se convirtio en mi mejor amiga…
Ese fue mi primer día en LA bastante movido a decir verdad, con el paso de los días me fui acostumbrando a la vida glamorosa y sofisticada que llevaba mi mamá…y era una cosa de locos mencionar el nombre de mi madre en frente de alguien a quien conocia, ya que se asombraban bastante y sus frases siempre solian ser las mismas…:”wow, eres la hija de Verónica la diseñadora” “Verónica…tu mamá es la diseñadora de famosos” y así siempre igual, la verdad nunca imagine el éxito que llevaba mi mamá a cuestas pero con el tiempo, me fui acostumbrando y me encantaba!
Ya van 2 meses desde que llegue a LA y si bien mi ánimo mejoro y mi vida cambió positivamente…mis sintomás “extraños” seguian intactos…a decir verdad creo que aumentaron su frecuencia de llegada, cada vez sentia jaquecas más seguidas, mareos y situaciones similares…y para que hablar de mis sueños con “ese tipo”…se seguían repitiendo y aun no había logrado entender ninguno…
Hoy iba a venir Abril a visitarme porque quería contarme según ella una “gran noticia” así que después de almorzar me cambie y la esperé en el jardin…
Bernard: joven Nicole acaba de llegar la señorita Abril y…
Abril: (corriendo hacia el jardin) amiga!!...hola Bernard!...
Bernard: buen día Srta.Abril (retirandose)
Nicole: ven Abril sientate y dime que pasa…
Abril: (sentandose en el pasto) pues no hagas planes para el fin de semana por que ya tengo todo listo 
Nicole: ah si? Y que vamos a hacer?
Abril: mi papá consiguio entradas preferenciales para el concierto de nuestros vecinos (risita)
Nicole: de nuestros vecinos?
Abril: si eso mismo! Tengo 2 entradas para ir a ver a los Jonas en vivo así que ya tenemos planes Wink
…Abril siempre hablaba de “los Jonas” dice que eran un grupo de 3 hermanos que cantaban sumamente bien, yo no tenía idea quienes eran y es que en mi país no eran conocidos pero al parecer…aquí eran la locura…
Nicole: y como es eso de que son nuestros vecinos? Donde viven?
Abril: a ver…de tu casa son…(contando) 4 casas a la derecha y de la mia…6 casas a la derecha…que no sabías?
Nicole: ni idea! con suerte se quienes son por lo que tu me cuentas y eso…
Abril: ay chiquita…tengo que actualizarte! (tomandote del brazo)
Nicole: ey! Donde me llevas?
Abril: vamos a que los conozcas 
Nicole: ah?
Abril: si! Podemos hacer que paseamos por el barrio y de seguro si estan en casa los vemos jugando a la pelota o algo Wink
Nicole: esta bien vamos…
Me dejé llevar o más bien “arrastrar” por Abril hasta la calle era emocionante saber que en mi barrio vivian famosos aunque ni supiera quienes eran pero al menos era un experiencia nueva y no me la quería perder…caminamos algunas calles adelante hasta que dimos con otra de las tantas casas gigantes del barrio y en efecto como Abril supuso divisamos a lo lejos en el jardín delantero de la casa 2 muchachos lanzandose un balón mientras reían…
Uno era bastante alto, piel blanca y pelo marron ondulado, el otro era similar pero en versión más pequeña supuse que esos eran 2 de los 3 hermanos de la banda…Abril insistió en que pasaramos por su lado simulando pasear y obviamente la segui en su plan…
Ellos seguían en lo suyo mientras nosotras caminamos lentamente por su lado conversando para no levantar sospechas, de pronto salió otro muchacho con la intención de unirseles al juego y fue ahí cuando comenzo todo…
Lo miré casi sin poder quitarle los ojos de encima inconcientemente mientras el no lograba apartar la vista de mis ojos…y casi instantaneamente comence a sentir una de mis jaquecas…sin exagerar creo que era la peor de todas…


me alegro k les aia gustado Wink y sipi adorooooo crepusculo hahaha me declaro su fan Very Happy en fin aki les dejo otro cap para k se vaian ambientando cn la nove y les avisooo está terminada esta nove pero no es muy larga sip aunk es...ufff intensa xD
nicole d' jonas
nicole d' jonas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Solo soy otra Fan... - Página 3 Empty Re: Solo soy otra Fan...

Mensaje  Otra_novela_jonatica Miér Abr 07, 2010 3:40 am

hahah wow!! hahah !!....=D me gusta =D haha.....mi novela todavia no esta terminada..pero llevo escrito demaciadoo..hahahah =D...epero que te aya gustado el ultimo pedaso que puse=D
Atte: Melissa
Otra_novela_jonatica
Otra_novela_jonatica
Del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Solo soy otra Fan... - Página 3 Empty Re: Solo soy otra Fan...

Mensaje  Jacky Jonas Miér Abr 07, 2010 11:27 pm

Aaaaaaah!!!!! qe bOnita!!!! jaajaja te qedO super. Siguela prOntO me tngO qe ir tngO qe hacer de cOmer ¬¬
bye bye te cuiidas
Jacky Jonas
Jacky Jonas

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Aguascalientes'n

http://twitter.com/JackyAleG

Volver arriba Ir abajo

Solo soy otra Fan... - Página 3 Empty m encanta!

Mensaje  katherine ginard Dom Abr 25, 2010 3:59 am

me encanta la novela!!!xfa seguila!!!y yo taem soy fan de crepusculo!!!!xD!

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

Solo soy otra Fan... - Página 3 Empty Re: Solo soy otra Fan...

Mensaje  roooooosy Vie Mayo 07, 2010 6:19 pm

ola me llamo raquel pero mis amigas me llaman rosy, mi segundo nombre y me gusta más, bueno que ria decirte que la novela "soy solo una fan" me encantaba Very Happy pero no te comentaba porque no tenia ninguna cuenta, pero ahora si ya se ve jajaja, y tambien que la nove que estas publicando ahora que me encanta sigelaaaaa plis Very Happy y pasate por la mia se titula "tu nueva historia" (nick & tu) espero que te guste y yo comento las novelas y publico capitulos los fines de semana, me encanta tu nove una de tus fans Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Solo soy otra Fan... - Página 3 Empty Re: Solo soy otra Fan...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.