jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

+7
tizhina
amoakevin
dianajb92
DebbieJonasMiller
Coke94
MenitaJonas
nuziJonas
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  nuziJonas Mar Jun 22, 2010 7:49 pm

ola! ps aqii vengo a dejarles mii webnovela.. es la priimera vez qe publiico una wn aqii porqe ya lo habiia esho en otro foro pero debo decir qe no tube exito Sad .. espero les guste y sii tengo lectoras juro poner maratones seguido.. plz no lo ignoren y lean no se arrepentiran.
Me llamo arlett pero diiganme nuuzii.. estoii peqe tengo 14 cazii 15.. soii de chihuahua aws!
plzz comenten♥️


Última edición por nuziJonas el Mar Jun 29, 2010 6:31 pm, editado 2 veces
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  MenitaJonas Mar Jun 22, 2010 10:25 pm

YO TE LEO Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  nuziJonas Mar Jun 22, 2010 10:32 pm

ha graxias aws! primera lectora qe bn

siinopsiis!

_________! era una shava que estaba apunto de casarse con el shavo mas hermoso del mundo kev .. pero sus padres la obligaron a casarse otrocon qien ellos creian qe tendria mejor futuro.... pasaron varios años y ella vuelve a reecontrarse con el y sus mejores amigos... cree que kev sigue siendo su amor verdadero pero conforme conoce a su mejor amigo se da cuenta de que tal vez el podria ser lo qe ella busca.. al igual tiene encuentros con ambos y gracias a una sorpresa de la vida una peqeña personita le hace saber qe su verdadero amor lo tubo siempre a su lado....

aws! no crean qe es el tipico me caso por negosios (sin ofender e leido muxas noves asi y estan geneales).. creo qe es un poco diferente a las demas....[♥]


en cuanto pueda les subo el primer capii.. los llevo bn adelantados jeje pero solo me dejan usar la compu un rato...si tienen metro o space diiganme para agregar zas?
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  MenitaJonas Mar Jun 22, 2010 10:35 pm

al menos yo, tu primer lectora Very Happy no tengo ni metro, ni space, te dejo mi msn jimenanieddu@hotmail.com, mi facebook; https://www.facebook.com/MenitaJonas y mi twitter; http://twitter.com/Menita_17
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty NICE!!

Mensaje  Coke94 Mar Jun 22, 2010 11:17 pm

Estaa niceee!! Siguela me gusto muchooo!! cappp yaa!! =)
Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  nuziJonas Mar Jun 22, 2010 11:53 pm

Capitulo 1♥
Kevin: _____! Qieres casarte con migo?
Tu: claro qe si Kevin nd me aria mas feliz qe ser tu esposa
Kevin: te amo mas qe a nd, no se como es qe desperdicie toda mi vida con mujeres qe ni al cazo, sin pensar qe iba a conocerte.
Tu: eres tan lindo mi amor
Kevin: ahora como se lo diremos a tus papas?
Tu: tienen qe comprenderme
Kevin: mañana mismo iremos a decirselo
Tu: te amo

Luis: _____! ______! Qe te pasa?
Tu: ( despertando) ash! Nd olvidalo

Narro yo*
ese sueño qe me atormentaba siempre desde aqel dia en qe habia sucedido, ese dia en donde la lluvia nos habia tomado por sorpresa y me habia confesado el amor qe el me tenia asiendome saber qe me amaba y al igual nuestro ultimo beso bajo la lluvia, habia aparecido de Nuevo, no es qe no me gustatra soñarlo, porqe fue el ultimo dia qe senti lo qe verdaderamente es amar y vivi el momento mas feliz de mi vida, no es qe me qeje de mi vida, simplemente no es lo qe yo esperaba , tengo 21 años y estoii casada desgraciadamente con la persona mas asqerosa y repugnante de todo el mundo LUIS, con qien mis papas me obligaron a casarme cuando supieron qe me casaria con Kevin Jonas , hijo de la competencia de la empresa de mis padres, y ahora estoii aqi pensando en el, en ese momento qe ronda mi cabeza.
Fin de la narracion

Luis: ya levantate qe tengo hambre!
Tu: ash! Ps aii esta la cocina o qe te paso algo en las manos?
Luis: mira niñita tu no me vas a contester asi porqe sabes de lo qe soii capaz…..
Tu: de qe? Mas daño no puedes hacerme tarado , mi vida esta arruinada por tu culpa o es qe vas a forsarme a acostarme con tigo otra vez? Depsues de todas las de mas?
Luis: aii niñita no sabes el favor qe te ago, y aparte no te forso a nd, eres mi mujer y aqi se hace lo qe yo diga
Tu: /rei con sarcasmo/si bien qiero me divorsio de ti y me largo para siempre de tu vida
Luis: si qieres qe tus papis se qeden en la ruina aslo
Tu: para los fraudes qe haces eso seria lo major para todos fijate
Luis: ya callate deja de decir estupideses y asme de desayunar /me levante directo al baño e isee la llamada matutina y diaria a mis amigas contandoles lo asqeroso qe era luis/
Tu: esqe encerio ya son 3 años ya me qiero larger amigas
Lili: esqe encerio tus papas se pasan
Fabi: si mira qe casarte con ese idiota
Tu: lo se pero bueno me voii porqe si no ago de desayunar me va peor
Lili: recuerda qe te qeremos amiga
Fabi: si y veraz qe pronto lograremos qe te vengas a vivir con nosotras y vallas a la Universidad
Tu: eso seria estupendo…las qiero shicas
Shicas: y nosotros a ti / colgamos y sali del baño directo a la cocina a preparar el desayuno, en eso senti unas manos en mi sintura y unos asqerosos besos en mi cuello/
Luis: asi me gusta qe me obedescas
Tu: aleja tus asqerosas manos de mi
Luis: qe no te gusta
Tu: no!
Luis: aii qe genio
Tu: ya sientate a comer tarado /luis se sento a comer y depues sefue al trabajo, al fin me qedaria sola en mi casa sin escuharlo ni estar con el, me bañe y cambie casual, depues fui de compras, ya qe me gustaba gastar el dinero de luis y sobrecargar sus tarjetas para darle lecciones cada vez qe me tocaba/

Entre al centro comercial y me dirigi a Sears, vi unas blusas hermosas y escotadas,aii qe aclarar qe yo salgo a divertirte muii seguido con mis amigas ya qe luis viaja demaciado y eso me agrada, las compre y despues vi otras cosas, asi se paso toda la mañana y yo compraba y compraba.
*****: ola!
Tu: ola!
*****: como as estado ______!
Tu: /extrañada volte y me sorprendi/Nick?
Nick: el mismo
Tu: nick como as estado?
Nick: muii bn con mi gran carrera
Tu: site e visto en la tv con tus /me entristesi/ hermanos
Nick: si somos muii famosos y nos va muii bn
Tu: pues qe bn…encerio qe me alegra ver qe son felices
Nick: imaginate qe diria Kevin si te viera?
Tu: creo qe no seria la actitud qe piensas qe tendria
Nick: porqe terminaron?
Tu: no me agas revivir cosas nick, despues inundare el cc
Nick : no seas exagerada.. oiie qe tal si nos vemos mañana aqi?
Tu: /pense en luis y sus celos/ no puedo, estaras aqi la semana qe entra?
Nick: si tenemos 2 meses de descanso antes de otra gira
Tu: geneal entonces la semana qe viene te invito a mi casa si?
Nick: esta bn…imaginate la cara qe…
Tu: no le digas a Kevin por favor
Nick: pero esqe…
Tu: promete qe no le diras?
Nick: pero esqe ______!
Tu: prometelo!
Nick: lo prometo /me despedi de nick y camine asia la salida cuando alguien me tapo los ojos por atras/
*****: qien soii?
Tu: no lo se /sonrei pues sabia qien era/
*****: adivina
Tu: un shico qe extranie muxo y me dara gusto verlo?
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty siguelaaaaaaaaaaaaa!!

Mensaje  DebbieJonasMiller Miér Jun 23, 2010 3:05 am

OMJ!!! no me digaaa que es ese luuuiis dee ...,psjdghshfphf*/**!!! Evil or Very Mad !!que pikeeee!!! sigueeeeeeeelaa!!
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty YUPIII!

Mensaje  Coke94 Miér Jun 23, 2010 4:39 am

YUPIII! YUPII!! SUPER YUPIII!! ME ENCANTO!! SIGUELA ESTOY O.O !! ESPERANDO NEW CAPP YAAA!! BESITOSSS!! <3
Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty WOW!!

Mensaje  dianajb92 Miér Jun 23, 2010 5:53 am

SIGUELA TA BUENISISISISISMA
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty wiiiiiiii otra nove de kev!!

Mensaje  amoakevin Miér Jun 23, 2010 5:57 am

HOLA!!!! me encanta tu nove!!! ya kiero saber si es kev el que extrañe mucho!!!!!!!!!
amo a kevin y estoy escribiendo una nove de él...y te agradezco ke hayas pasado por ella...y aki tienes otra fiel lectora!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
siguela pronto!!!
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  tizhina Miér Jun 23, 2010 10:52 am

muy linda tu nove siguela... Eres de Cd. juarez??
tizhina
tizhina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2010

http://www.twitter.com/SritaLimon

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  nuziJonas Miér Jun 23, 2010 8:54 pm

Capitulo 2♥
*****: encerio te alegraras de verme?
Tu: claro mnzo /me destapo los ojos y lo abraze/joseph!
Joe: princesa! / joe era mi mejor amigo desde la secundaria, por el habia conocido a Kevin / como as estado?
Tu: tu dime / sin soltar la mano de joe me di una vuelta/
Joe: veo qe muii bn aver otra vuelta / note su mirada acosadora/
Tu: joseph! Esa Mirada no me agrada
Joe: te extrañe princesa! / me abrazo de Nuevo/ wow! 3 años sin vernos
Tu: lo se, me pasaron tantas cosas!
Joe: te invito a…/ miro su reloj/ comer y me cuentas y yo te cuento
Tu: no puedo…sabes qede con nick de qe la proxima semana lo invitaba a mi casa.. qe piensas de ir tu tambn?
Joe: iba a ir solo?... a tu casa?.. uu eso le molestara a Kevin !
Tu: ha joseph y otra cosa… no le digas nd a kevin!
*****: joseph ya vamonos qe no tengo todo tu tiempo, donde esta Nicholas?
Joe: a mira qe coinsidencia….. Kevin ven aqi! / sin qe se diera cuenta sali corriendo/
Kevin: qe qieres joseph?
Joe: mira a qien me encontre / Kevin miro a su alrededor y solo vio a Nicholas en una tienda/
Kevin: asta qe porfin ayudas joe!......NICHOLAS!/ joe sonrio pero al voltear vio qe ya no estabas y solo estaba Nicholas aii a lo lejos/

Ya todos iban de salida fuera del cc cuando recorde que no tenia el numero de cel de joe ni el mi direccion asi qe lo jale a un Rincon demaciado estrecho debo decir
Joe: aaaaaaaaa! (grito)
Tu: joseph callate
Joe: aii me asustaste!..../ le di mi cellular esperando qe anotara su numero/y esto?!
Tu: anota tu numero de cel... o con qe piensas qe los localize para qe vallan a mi casa?
Joe: a sierto! / anoto su numero y me entrego su cel para qe anotara el mio/
Tu: no! el mio no! capaz y le dicen a Kevin y trata de llamar!
Joe: qe poco confias en mi/ puso cara de niño shiqito/
Tu: ash! Esta bn pero si llega a saber te juro qe se termina nuestra amistad!
Joe: ok ok/ le di un beso en la mejilla y un abrazo/ te qiero
Tu: yo mas, me encanto volverte a ver/salieron y me fui directo asia mi shofer y nos dirigimos a mi casa/
Al llegar estaba aii un carro, se me izo demaciado raro ya que no lo conocia asi qe decide bajar
Tu: Amigas!
Lili: decidimos venire a tu casa para enseñarte algo qe vimos en internet
Fabi: encerio qe te encantara
Tu: y yo tengo qe contarles algo ipermegawow!/ entramos y les conte a las shicas el reencuentro con los jonas/ pueden creerlo lo vi! Aii me senti mas enamorada / comeze a llorar pues los sentimientos volvieron/
fabii: no llores
Tu: esqe aii amigas aunqe lo vuelva a ver y el siga estando enamorado yo no podre estar con el
fabii: claro qe si para eso estamos nosotras
Lili: encerio?
fabii:si aremos qe se vean a escondidas en nuestro departamento
Lili: a si?
fabii: liliana mejor no hables
Lili: oiie eso es sensillo
Tu: graxias amigas las qiero muxo

Pasaron 5 dias y todo iva como siempre, luis me obliagaba a acostarme con el y yo terminaba por acceder por sus shantajes.

Tu: ya largate animal no te qiero very a vete a tu viaje
Luis: ash! Me estresas lo bueno esqe alla en inglaterra esta Ivone y dejame decirte qe ella en la cama es mejor qe tu
Tu: estupido! / le di una cachetada y el se termino de ir/ graxias a dios tengo 5 meses de paz y qietud / tome mi cel y marqe el numero de joseph/
Via telefonica
*****: bueno! /mi piel se enchino al escucahar esa voz tan varonil/
Tu:…….
*****: bueno?
Joe: Kevin deja mi cel / le qito el cel a Kevin supungo porqe despues hablo el/ bueno!
Tu: joseph!... eres un tonto por poco me da un paro cardiaco
Joe: pensandolo bn toma el tel Kevin /colgue rapidamente y a los 5 seg sono mi tel/
Tu: si vueles a hacer eso cambio mi numero de tel joseph!
Joe: ash! Era una broma
Tu: los veo en mi casa en 2 horas/le di la direccion y en dos oras ya los tenia en micasa/
Tin—glon
Tu:/abri/ ola! Shicos pasen /ellos se sorprendieron por mi mancion/
Nick: wow! Ps en qe trabajas
Joe: estas son 2 casas de nosotros
Tu: qieren comer o primero platicamos
Nick: pensandolo bn yo si tengo hambre
Tu: panchita! / de inmediato aparecio panshita/nos sirves por favor
Panshita: enseguida/asi nos sentamos a comer y conversamos , ellos se impresionaron de toda mi triste istoria y me contaron de la suya, e incluso joseph me dijo qe estaba comprometido, despues del postre qisimos salir a pasear pero al abrir la puera de la casa/
*****: ola! ______!
Tu: y el q ease aqi, qe no les di indicaciones shicos?
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  nuziJonas Miér Jun 23, 2010 8:56 pm

aws! stoii feliiz sii les gusto la nove?.. sera qe tendre exiito?... aw! estoii bn feliizoota jeje.. amh tizhina si soii de cd juarez jeje... tu tambn o solo lo dices porqe qe miedo?.. aws! ando medio loqa.. el domingo es mi graduacion wa!!!..no tiene nd qe ver pero aws! estoii bn emocionada graxias a las qe leen...[♥]
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  tizhina Jue Jun 24, 2010 12:32 am

hahahaha no claro qe no lo digo porqe qe miedoo porqe me da gustoo encontrar otra Jonatica de Cd. Juarez, yo tambien soy de aqui, eaea wow qe padre de qe t vas a graduar?
tizhina
tizhina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2010

http://www.twitter.com/SritaLimon

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  nuziJonas Jue Jun 24, 2010 12:35 am

aws! qe bn miis amiigas tambn son jonatiicas!.. agrega mi msn o dame el tuiio para conocernos
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  nuziJonas Jue Jun 24, 2010 4:45 am

creo qe mi nove no gusta tanto la dejare Crying or Very sad
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty noooooooo

Mensaje  amoakevin Jue Jun 24, 2010 5:39 am

noooooooooo no la dejes!!
yo si la estoy leyendol..
espero k sea kev el k llego a micasa!!
ya kiero dejar aese tonto con el k estoy casada!!
sigue amiga
siguela!!!
porfiws!!!!!
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  tizhina Sáb Jun 26, 2010 8:09 am

wow qe padree mi msn es prinsesa.d.un.quento.infinito@hotmail.com un poco largo no? ahahhaaha Exclamation
tizhina
tizhina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2010

http://www.twitter.com/SritaLimon

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty que ni se te ocurraaaaaaaaaaaa!!

Mensaje  DebbieJonasMiller Sáb Jun 26, 2010 9:48 pm

mira coñ*'¡"!$·%/())%%!!... perdonn!! mira co...sita bella... si tu deejas esa nove yo voi hasta tu casa y me aparezco una nochee y te matoO!!!!! hahahh!! no la dejees enseriioo! quiero maaaaaaaas caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaps!!!!! no lo hagas por lo k mas quieraaaaaaaaaaaaaaas!!!!
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  Coke94 Sáb Jun 26, 2010 10:34 pm

HELLO!! HOLA SI COMO ESTAS?? AQUII YO REPORTANDOME ! JJAJAJAJAJ!! ME ENCANTO ESTE CAP Y NO PUEDO CREER QUE LO HAYAS CORTADO ASI TAN DE GOLPE...QUEDE CON EL CORAZON EN LA MANOO!! SEGUILA SIN PENSARLO DOS VECES!!

BESIITO <3
Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  nuziJonas Dom Jun 27, 2010 12:17 am

esta bn por ustedes no la dejare jeje....aws! sentii bonito jeje

Capitulo 3♥
*****: yo..ellos…yo…los segui
Joe: pero tu de volada desconfias de mi vdd?
Nick: y ya veo qe de mi tambn / los 2 pusieron cara de niños shiqitos y se disponian a salir cuando los abraze y bese en la mejilla, ambos notaron los celos de Kevin asi qe se separaron de mi/
Tu: lo siento shicos
Nick: qe no ibamos a pasear?
Joe: sabes qe tengo qe ir con Paulina a unas cosas de la boda vienes?
Tu: yo tambn voii
Joe: acaso escuchaste invitacion para ti ______!?
Tu: no pero yo qiero ir
Nick: te lo are mas facil, no qeremos qe nos acompañes
Kevin: shicos no sean groseros
Joe: aii Kevin Kevin…vamonos Nicholas
Nick: bae!/ se fueron y hai me qede yo sola con Kevin OMG!/
Kevin: si qieres yo puedo llevarte a pasear!(sonriendo)
Tu: Kevin!/senti toda la sangre recorrer rapidamente mi cuerpo y lo unico qe oude hacer fue abrazarlo demostrando lo muxo qe lo amaba/ te extrañe tanto
Kevin: y yo a ti!/nos miramos a los ojos y yo despistadamente miraba esos labios qe me hacian delirar , Kevin comenzo a acercarse a mi pero yo me undi en su pecho para no comprometernos y sufrir mas ambos, aparte Kevin no sabia mi verdad/ entonces vamos!
Tu: ok / el tomo mi mano, entrelazo nuestros dedos y caminamos ala neveria mas cercana, compramos un helado y asi sin soltar nuestras manos en ningun segundo caminamos a un parqe cercano,nos sentamos debajo de un arbol y me recargue en la pierna de Kevin boca arriba/ y qe a sido de tu vida?
Kevin: ps ya sabes me ize famoso con mis hermanos
Tu: debes tener muxas shicas a tu alrededor no?
Kevin: si!
Tu: orale /dije un poco celosa pues la idea de verlo con otra me asustaba/
Kevin: y a ti como te va con tu esposo?
Tu:lo sabes?
Kevin: claro era portada de todas las revistas “hija del empresario (nombre de tu papa) comprometida con Luis Cuevas”
Tu: ps…… esqe mis padres me obligaron yo no qeria pero si no me casaba con el nos qedabamos en la ruina
Kevin: iiii yo tambn tenia dinero
Tu: estaba encadenada Kevin, mi papa me amenazo con mandarme a un internado lejos de mi pais sit e seguia viendo
Kevin: yo te ubiera defendido de el!
Tu: no tenia salida Kevin entiendeme!
Kevin: solo contestame….. eres feliz con el?
Tu: /comenze a llorar pues no sabia si mentirle, aunqe la mentira estaria mejor asi no buscaria ayudarme y meterse en problemas/ no todo es arrible! /me abrazo tiernamente/ recuerdas cuando izimos el amor y me enoje con tigo porqe pense qe solo me qerias para eso?
Kevin: si!!!!
Tu: pues ahora te agradesco qe fuiste qien tubiera mi virginidad
Kevin: no me digas qe ese idiota te…../me estremeci al recorder lo qe me hacia pasar y decide continuar yo/
Tu: si me hace ecostarme con el a la fuerza
Kevin: ya no llores ______!
Tu: esqe mi vida es un espanto!
Kevin: qe tal si te ofresco qe te divorsies de el y tus padres se asocien con la epresa de los mios?
Tu: no creo qe qieran
Kevin: les as contado lo qe pasa?
Tu: no!
Kevin: alli esta
Tu: esqe tu no conoces a Luis
Kevin: crème qe si lo llego a conocer, lo mato aii mismo
Tu: Kevin! /lo bese tiernamente dejando qe mabos disfrutaramos el momento, entreabri mi boca y en un beso lento y apasionado nos demostramos cuanto amor nos teniamos guardado/
Kevin:_______! yo te amo
Tu: yo tambn a ti Kevin! Pero…/me levante/ no qiero dañarte, asi qe fue un gusto verte, adios! / corri llorando asta mi casa me tire en la cama de guespedes ya qe la mia estaba llena de asqerosos recuerdos y comenze a llorar mas fuerte/ no puedo porqe te amo tanto Kevin porqe? Pero yo no puedo estar con tigo, Luis te aria algo y nunca me lo perdonaria
Kevin: creelo no me llegaria a tocar sin pasar antes por todas mis fans!
Tu: /voltie y aii estaba el!/ qe…tu…qe haces aqi?
Kevin: dejaste la puerta abierta
Tu: wow! Y me seguiste?
Kevin: no te desaras de mi tan facil..ya te encontre y no te dejare ir mas asi tenga qe enfrentarme a ese tal Luis!
Tu: pero….
Kevin: pero nd señorita usted se va a casar con migo porqe si qieres verdad?
Tu: nada me aria mas feliz en el mundo!
Kevin: entonces qe te parece si te visito todo el tiempo qe el tipo ese este de viaje, mientras arreglamos con mis abogados y tus padres lo del divorsio?
Tu: perfecto /sus palabras me hacian sentir tan pretegida qe lo bese / te amo Kevin
Kevin: y yo a ti…oiie este es tu cuarto?
Tu: no es el de guespedes, pero cuando no esta el no me gusta entrar al otro porqe me da malos recuerdos!
Kevin: y si le damos uno bueno?
Tu: es…es encerio?
Kevin: si tu qieres?
Tu: amh….esqe…si!
Kevin: segura?
Tu: claro.. me lanze a sus brazos y lo dirigi asia la habitacion donde tantas veces habia llorado por las asqerosidades de luis, el me coloco en la cama suavemente y yo lo jale asia mi y comenze a besarlo de una manera dulce y lenta, el comenzo a desnudarme poco a poco deleitandose con cada parte de mi piel, yo por mi parte trataba de desabotonar su camisa pero no lo lograba, el rio de mi desesperacion y se dispuso a ayudarme, entre carisias y besos ambos qedamos desnudos, el se poso sobre mi y entro suavemente como la primera vez, esa qe habia sido la noche mas Linda de mi vida, ahora lo estaba disfrutando mas qe nada/
A la mañana siguiente me desperte y lo vi aii en mi cama a mi lado, senti una sensacion tan bella…lastima qe solo duraria unos meses..encerio lo amo tanto qe no tengo palabras.
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty aaaaaaaaaaaah!!!!!!!!111

Mensaje  amoakevin Dom Jun 27, 2010 9:56 pm


ke lindo!!!!!!!!!!!!!!1111
wo no puedo kreerlo dormi con KEVIN!!!!!!!!!!!ahhhh
me encanta tu nove!!
porfis siguela ya quiero dejar al tipo con el ke me casé!!!! mejor me escapo de gira con KEV!!! lo amo!! sii!1
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  roooooosy Lun Jun 28, 2010 4:49 pm

me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Very Happy soy rooooooosy de la novela "tu nueva historia" (nick y tu) que no se quele pasa a mi blog que ahora no se puede leer lo k e escrito pero bueno, megustaria que cuando este arreglado te pases por mi historia haber si te gusta y porcierto soy fan de tu historia Very Happy me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo anteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees posiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Very Happy me encanta
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  nuziJonas Lun Jun 28, 2010 9:55 pm

aws! bienveniida roosii.. cuando este arreglado yo me pazo jejeje... graxias por comentar.. encerio te gusto? qe bn jajaja... pasenme su msn
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  nuziJonas Lun Jun 28, 2010 9:58 pm

Capitulo 4♥
Narra Kevin *

Me desperte despues de la noche mas feliz de mi vida y note qe mi gran amor estaba despierta asi qe le bese la frente y la abraze contra mi cuerpo fuertemente
Tu: sabes qe tea mo vdd?
Kevin: si, y tu?
Tu:si / se levanto un poco asta alcanzar mis labios/
Kevin: te parece si vamos a casa de mis padres?
Tu: estas seguro?
Kevin: claro creo qe mama se pondra feliz y apoyara mi decicion / en realidad asi lo creiia ya qe mama estaba arta de verme sufrir/
Tu: si tu estas seguro confio en ti / me acerqe a ella y la bese apasionadamente/ me bañare
Kevin: te acompaño?
Tu: si!!!!!! /note su entuciasmo/ dejame voii con panshita para qe lave tu ropa y la seqe
Kevin: esta bn/ se levanto y vi su delicada figura y me qede sin palabras/
Tu: Kevin !!!!! amor!!!! Estas aqi? / cuando volvi en si yaq no habia probocacion alguna/ qe te pasa amor? Estas bn?
Kevin: si yo solo me marie un poco
Tu: entonces me acompañas?
Kevin: claro nena!!!!
Asi nos bañamos jugando con la espuma del shampoo fue tan divertido el pasar un tiempo con el gran amor de mi vida qe me senti un ninio con juguete Nuevo ja raro no? pero aun asi la amo con todo mi corazon..en unas oras estubimos listos par air a casa de mis padres
Kevin: estas nerviosa?/ pregunte tomando su mano qe estaba un poco tensa y temblorosa, ella solo asintio y me regalo una hermosa sonrisa/ no lo estes todo estara bn / a los minutos llegamos a casa de mis padres, tocamos la puerta y abrio mama qien se notaba feliz, pero al ver a _______! Su semblante se torno aun mas feliz
Denisse:______! Como estas preciosa?/ la estrecho entre sus brazos/
Tu: muii bn señora Denisse
Denisse: ya desayunaron?
Kevin: no yo crei qe…..
Denisse: creiste bn..pasen en un momento desayunamos todos juntos
Kevin:/ me acerqe a _______ y le susurre al oido/ te lo dije/ ella solo me sonrio, nos adentramos en la casa y alli estaban mis otros 2 hermanos sentados en la sala/
Joe princesa / debo decir qe me cello un poco el recorder qe joseph y ________ eran tan Buenos amigos, y mas el ver qe en cuanto el la menciono su apodo , el cual tampoco me agradaba, ella corrio a sus brazos/
Tu: joseph!..espera todavia sigo molesta por lo de aiier
Joe: valio la pena o no?
Tu: claro / me miro y sonrio ampliamente/ te qiero
Nick: y a mi?
Tu: tambn / los 3 se abrazaron y en eso bajo Paulina y al presenciar el abrazo se encelo tanto qe se sento en el sillon y comenzo a escuchar musica en su iPod/ ola! Tu debes ser Paulina la…../ bacilo un poco al mencionar la palabra y no entendi el porqe/ prometida de Joe vdd?
Paulina: asi es/ esto lo dijo con muxa arrogancia asia _________/ nos casaremosa pronto… y tu eres?
Joe: ella es __________! Cariño
Paulina: la shica qe tanto mencionas? De la qe estabas……./ joe la interrumpio abrazandola qe era lo qe ella diria?
Joe: si ella! / le susurro algo al oido a lo qe ella se puso todavia mas arrogante/
Paulina: pues muii bn y vienes a? porqe estando casada no creo qe vinieras a ver a tus amiguitos o si?/ me miro como dirigiendo sus palabras asia mi/
Joe: venga a lo qe venga no te interesa Paulina!
Paulina: qe? La defiendes? Ash! Yo sabia qe al aparecer “tu mejor amiga”/ lanzo las comillas en el aire/ estarias asi con migo sabes qe? Me voii!!!/ pense qe joe la seguiria pero no fue asi/
Joe: las llaves del carro estan alla colgadas

Narro yo*

Me molesto un poco la actitud de Paulina pero me sorprendio aun mas qe joseph la dejara ir de esa manera y qe me defendiera.. no se supone qe la ama y por eso se casara? La voz de denisse interrumpio mis pensamientos
Denisse: me pasas el pan _______?
Tu: claro/ le pase el pan con el signo de interrogacion todavia en mi cara/
Denisse: oiie ________ lamento muxo lo qe te paso!
Tu: igual io denisse no sabe cuanto encerio!
Kevin: ya termine..compermiso los espero en la sala ok/ me sonrio de oreja a oreja /
Paul: te acompaño yo tambn termine!
Nick: y yo!
Denisse: bueno yo tambn termine pero los platos no se lavan solos!
Tu: yo le ayudo a lavarlos es lo menos qe puedo acer
Denisse: ok vamos! / me retire y note la Mirada perdida de joe me acerqe a el y le susurre al oido/
Tu:qiero hablar con tigo terminando de lavar los platos dime donde te veo porqe creo qe Kevin no me dejara si se entera!
Joe: si lo se, sus celosz llegan lejos…te veo en mi habitacion
Tu:ok!

Narra joe*
Mis sentimientos asia ________ iban mas alla de solo ser “los mejore amigos” y me casaba con Paulina solo porqe sus padres estaban asociados con la empresa de los mios y aunqe nadie lo supiera mi situacion seria parecida a la de _______ pero en este caso Paulina no estaria enterada y pensaria qe yo la amaba aunqe a la qe yo amara fuera________, me abia agradado la idea de qe me dijera qe qeria hablar con migo creo qe estaba preparado para decirle todo lo qe siento
Tu: toc-toc
Joe: pasa princesa!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.