jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Loca Vida...[Jonas&Tu]

3 participantes

Ir abajo

¿Que hariias si tuvieras a Joe Jonas enfrente de ti?

Una Loca Vida...[Jonas&Tu] I_vote_lcap20%Una Loca Vida...[Jonas&Tu] I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Una Loca Vida...[Jonas&Tu] I_vote_lcap0%Una Loca Vida...[Jonas&Tu] I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Una Loca Vida...[Jonas&Tu] I_vote_lcap0%Una Loca Vida...[Jonas&Tu] I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Una Loca Vida...[Jonas&Tu] I_vote_lcap40%Una Loca Vida...[Jonas&Tu] I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]
Una Loca Vida...[Jonas&Tu] I_vote_lcap20%Una Loca Vida...[Jonas&Tu] I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Una Loca Vida...[Jonas&Tu] I_vote_lcap20%Una Loca Vida...[Jonas&Tu] I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Una Loca Vida...[Jonas&Tu] Empty Una Loca Vida...[Jonas&Tu]

Mensaje  KaTiiTa_LokaJonasPattz!! Dom Feb 21, 2010 5:52 pm

Hii soii new ii no se muy bn como es esto
pero me gustariiaa subir una nove akii se les gusta
comenten porfavor!! No cuesta nadaa!! Razz

Akii se las dejo!!

Una Loca Vida: Risas,Locuras y Amor.


_____ es una gran estrella del pop adolescente pero los humos se le estan subiendo a la cabeza,su padre la manda a L.A. donde entrara en una academia llamada A.F.P (Adolescente Famosos Problematicos) donde conocera a sus mejores amigas y al amor de su vida..donde tambien conocera a los mismisimos Jonas Brothers...el primer dia no va nada bien para _____ con los profesores pero se gana enteritos a todos sus compañeros,ya que con sus locuras pone de los nervios a los profesores...la vida de ______ esta llena de locuras y amor no te la pierdas!! Vale la pena!! Wink
KaTiiTa_LokaJonasPattz!!
KaTiiTa_LokaJonasPattz!!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Loca Vida...[Jonas&Tu] Empty Re: Una Loca Vida...[Jonas&Tu]

Mensaje  KaTiiTa_LokaJonasPattz!! Dom Feb 21, 2010 6:14 pm

Cap 1.

Tu-¡¡PAPA NO ME PUEDES HACER ESTO!! Mad -dije gritando-
TP-____ a mi no me grites,los humos de estrella se te han subido a la cabeza y eso no lo voy a consentir mañana por la mañana te iras a la academia de A.F.P en L.A.-dijo en tono severo mirando a su hija con seriedad-
Tu-¡¡TE ODIO!!-mirandolo con los ojos criztalizados-
TP- Neutral-
Tu- silent -dandose cuenta de lo que acababa de decir-Papa yo...-
TP-Mañana te iras a LA. no se hable mas..-dijo y con esto se retiro-
TU-¡¡UIIII!!-grite tirando una almohada a la puerta cuando mi papa cerro la puerta-

Me sente en mi cama echa polvo no podia ser que mi papa me alejara de mis fans,me alejara de mi familia de mi hermano (que aunque algunas veces me molestara hasta me irritara lo iba a extrañar),y de el..solte pequeñas lagrimas y vi el retrato de mi madre y lo cogi,habia muerto hace 4 años cuando tenia 14 años,abraze el porta-retratos y llore,mi hermano entro y corri a abrazarlo el solo me acariciaba el cabello...

Nota: Tu hermano se llama Jake


Jake-_____ no esta tan mal que te vayas a L.A-
Tu-Lo diras porque ya no me tendras que soportar..-limpiandome las lagrimas-
Jake-Por eso..-le pegue con una almohada el rio-..y porque vas a poder conocer a tus fans de Los Angeles-dijo sonriendo-
Tu-No habia pensado en eso-dije sorprendida-
Jake-Si esque soy.. cat-dijo sonriendo-
Tu-Por fin volvieron a la vida tus neuronas...-
Jake-Boba..-pegandome con la almohada-
Tu-Estupido..-pegandole con otra almohada-

Asi terminamos haciendo una guerra de almohadas,termine cansada al igual que Jake,baje a cenar mi papa estaba cocinando cuando me miro le sonrei y el hizo lo mismo,mañana si...mañana seria un gran dia..ya no lo veia de la manera triste y estupida..ahora como una aventura...

Tu-¡¡SII MAÑANA SERA UN GRAN DIA!!-dije en voz alta-
Jake/TP- Suspect-
Tu- Laughing...-
Jake-Papa..-poniendo una mano en su hombro-No se porque no te conformaste solo conmigo-
TP-Porque tu mama queria 2 niños y yo cachorritos,pero no tenian que ser niños-
Jake/Tu- Rolling Eyes-
TP- Very Happy

Acabamos de cenar y subi a mi habitacion empeze a ordenar la maleta y eche la foto de mi madre le di el beso de buenas noches como siempre lo hacia y me acoste me quede profunda...
KaTiiTa_LokaJonasPattz!!
KaTiiTa_LokaJonasPattz!!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Loca Vida...[Jonas&Tu] Empty Re: Una Loca Vida...[Jonas&Tu]

Mensaje  KaTiiTa_LokaJonasPattz!! Dom Feb 21, 2010 6:31 pm

Cap 2.

Desperte con un bostezo y mire mi reloj las 6:30 de la mañana,me sente y bosteze aun mas y me estire,me encantaba era reconfortable y relajador me levante de la cama y camine hasta el baño me bañe,me cepille y sali del baño empaque mi cepillo de dientes,mi maquillaje (despues de que me hubiera maquillado obviamente) y mucha ropa y la toalla,me vesti:Una Loca Vida...[Jonas&Tu] Normal_042 me deje el cabello suelto y me mire al espejo esta muy guapa,sonrei y baje con la maleta y mi bolso de mano,cuando baje Jake estaba desayunando al igual que papa,cogi un vaso y me eche jugo de naranja,no me gustana desayunar antes de un viaje me ponia mala,cuando acabe deje mi vaso en el fregadero y mire mi celular 3 mensajes de Zac.Nota: Zac es tu novio,te quiere mucho,pero tu ya no sientes lo que sentias cuando lo conociste solo sientes amor de amiga por el,mire los mensajes todos decian un "Te Quiero,preciosa" o un "Espero que te vaya bien,no me olvides te amo con locura muñeca" me senti mal por el,ya le habia dejado claro que no queria nada con el,suspire y le respondi al primer mensaje: "Gracias bebe,tambien te quiero..pero sabes que no de la misma forma",guarde mi celular y Jake y mi papa acabaron de comer,cogieron mi maleta y la echaron al auto nos subimos y fuimos hasta el aeropuerto,estaba lleno de famosos me sorprendi...

TP-Ves mi amor,a ellos tambien se les subio los humos a la cabeza..-me susurro mi papa-

Vi a Vanessa Hudgens,Corbin Blue,Ashley Tisdale,Los Jonas Brothers,Emily Osment,Miley Cyrus,Selena Gomez,Taylor Switch y Demi Lovato,empeze a mirar pero no habia ni rastro de Zac suspire aliviada y empeze a mirar otra mi subconciente estaba alucinando conque Robert Pattinson o Taylor Lautner estuvieran alli o Kristen Stewart y Ashley Greene,suspire resiganda estaba loca,salude a Vanessa y ella me sonrio,estaba con Aly e Emma Watson,les sonrie y ellas me saludaron sonriente,estabamos en una sala privada y habia un monton de paparazzis a fuera al igual que las fans,Jake y mi papa se despidieron de mi y salieron por la puerta,en ese momento se escucho la voz por el microfono de una mujer...

-Pasajeron con Destino a L.A. a la academia A.F.P porfavor embarquen por la puerta 5,gracias-

Vanessa se rio y me cogio de la mano,salimos corriendo hacia el avion iba a hacer verdaderamente una locura y un buen viaje...
KaTiiTa_LokaJonasPattz!!
KaTiiTa_LokaJonasPattz!!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Loca Vida...[Jonas&Tu] Empty Re: Una Loca Vida...[Jonas&Tu]

Mensaje  KaTiiTa_LokaJonasPattz!! Dom Feb 21, 2010 6:49 pm

Cap 3.

Vanessa estaba muy entusiasmada con ir a L.A. al igual que los demas,me hacia reir,ademas de los famosos que habia pronunciado antes tambien estaban Justin Bieber,Hilary Duff y Daniel Radcliffe,mire mi asiento era el numero 89 ek de Vane era el 45,nos despedimos y me sente ¡¡GENIAL!! era junto a la ventana deje mi bolso de mano en el compartimento de arriba y me sente,me puse a escuchar mi i-Pod,mis canciones hasta que llegue a la de Hilary Duff: "With Love" me encantaba ademas aprecia Kellan Lutz jeje,cerre los ojos y senti unos pequeños golpecitos en el hombro me quite los cascos y mire al chico que tenia delante: Joseph Jonas,sonrei el hizo lo mismo y se sento....

Joe-Encantado de conocer a la cantante _______ _______(tuapellido)-dijo el burlonamente-
Tu-Y yo encantada de conocer al cantante Joe Jonas-dije siguiendole el juego,el rio-
Joe-¿Que hiciste para que te mandaran a esa odiosa,horrible,estupida,maniatica del orden,despreciable...-siguio con sus insultos a la academia y yo solo lo miraba a punto de explotar de risa-..academia A.F.P?-cuando termino con sus insultos-
Tu-Ya veo que despues de todas esas palabras cariñosas...la adoras-dijo sarcasticamente riendome-
Joe-Si..-siguiendome el juego-

Nos miramos y explotamos en risas,en ese momento Demi Lovato llego por detras de Joe y al verme sonrio...

Demi-¡¡OMG!! Es un placer conocer a _______ ________(tuapellido)-dijo sonriendo-
Tu-Jajaja,gracias Demi para mi tambien es un placer...-dije dandole la mano-
Demi-¿De que reian?-dijo arrodillandose-
Joe-Pues de todas las palabras bonitas que le dedicaba a la Academia A.F.P-dijo sonriendo-
Demi-¿A la academia esa horrible,estupida,inutil..-siguio con sus insultos y mire a Joe eran tal para cual-..?-
Tu-No se porque no salen..ademas de ser almas gemelas,las fans de Jemi estarian euforicas-dije riendome-

Los dos se sonrojaron,y eso me hizo reir mas...

Demi-Bueno,yo solo queria saber con quien te toco sentarte Joe-mirandolo-
Joe-Ah jeje,¿y a ti?-dijo el mirandola-
Demi-No te lo vas a creer con Taylor Lautner-dijo casi ahogandose-
Tu-No te creo-dije emocionada-
Demi-Creeme esta mas bueno en persona-dijo ella mirandome a los ojos tan emocionada como yo-
Tu-¡¡AY porfvor llevame a verle porfavor!!-dije casi suplicando-
Demi-Claro..¡¡VAMOS!!-dijo cogiendome de la mano y corriendo hasta su asiento-
Joe-Tranquilas..yo me quedo aqui..-haciendo pucheritos,Demi y yo reimos-

¡¡AAHHH!! iba a conocer a ¡¡TAYLOR LAUTNER!! _______ uf respira tranquila...cerre los ojos emocionada y me choque abri los ojos y en ese momento me desmaye solo oi la voz de Demi gritar: ¡¡ES .......!!¡¡AAAH!!
KaTiiTa_LokaJonasPattz!!
KaTiiTa_LokaJonasPattz!!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Loca Vida...[Jonas&Tu] Empty Re: Una Loca Vida...[Jonas&Tu]

Mensaje  KaTiiTa_LokaJonasPattz!! Dom Feb 21, 2010 6:53 pm

Bueno sii les gusta solo dejen comments ii iiaa!!
No cuesta nada xicas porfavor Razz
KaTiiTa_LokaJonasPattz!!
KaTiiTa_LokaJonasPattz!!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Loca Vida...[Jonas&Tu] Empty Re: Una Loca Vida...[Jonas&Tu]

Mensaje  lulú Barba Mar Mar 09, 2010 5:51 am

KaTiiTa_LokaJonasPattz!! escribió:Bueno sii les gusta solo dejen comments ii iiaa!!
No cuesta nada xicas porfavor Razz
jaja, no, no cuesta nada...Siguela que esta buena!!
¿con quien choque? ¡soy una torpe!
lulú Barba
lulú Barba

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 28
Localización : abajo de la mesa?

Volver arriba Ir abajo

Una Loca Vida...[Jonas&Tu] Empty Re: Una Loca Vida...[Jonas&Tu]

Mensaje  Jacky Jonas Sáb Abr 03, 2010 6:37 am

Estuve leyendO y.....
ME ENCANTO!!!!!
jejeje
esperO y la sigas XD
Jacky Jonas
Jacky Jonas

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Aguascalientes'n

http://twitter.com/JackyAleG

Volver arriba Ir abajo

Una Loca Vida...[Jonas&Tu] Empty Re: Una Loca Vida...[Jonas&Tu]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.