jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor prohibido(Jonas y tu)

2 participantes

Ir abajo

Un amor prohibido(Jonas y tu) Empty Un amor prohibido(Jonas y tu)

Mensaje  flor de jonas Miér Mar 31, 2010 3:29 pm

Bueno, es mi primer WN, asi que por ahy no me salga muy linda xD.

Personajes:
________:Tienes 15 años, bueno eso es lo que aparentas tener ya que ya tienes mas de un siglo, eres una vampira, como cualquier vampira, eres hermosa y muy dulce, no eres de las que matan humanos, sino mas bien serias un vapiro vegetariano. Nunca te habias enamorado siendo humana, y menos siendo vampira.
Los Jonas:Ellos son nuevos en la ciudad, son agradables y muy lindos, esconden un gran secreto. Kevin tiene 22, Joe 17 y Nick 16,(Kevin esta casado).
Claris:(tm) Es muy tierna, siempre te cuida a ti y a tu hermano, aunque no sea tu madre real. Tambien es vampiro. Ella encontro a ti y a tu hermano, muriendo asi que los convirtio en vampiros.
Zack:(Th) Tu hermano, lo quieres y mucho, igual que el a ti, se llevan solamente 1 año. Es muy sobreprotector, y siempre te defiende, van a la misma escuela, igual que Nick y Joe.
Selena:Tu mejor amiga, se conocen hace 20 años, siempre que tu te vas ella te sigue, para la vista de los humanos, ella es tu prima. Esta profundamente enamorada de tu hermano, Zack. Nunca te conto la verdad, pero tu siempre te diste cuenta. Tiene la misma cantidad de años, solo que a ella la convirtieron muchos años despues.

Introduccion:

Hola, me presento, soy _______ _______, vivo en un pueblo muy pequeño llamado Forks, con mi hermano Zack, mi mejor amiga Sel y mi madre Claris, bueno madre del corazón. Mi vida era muy buena, tenia a mi hermano junto a mi, igual que una gran amiga, toda mi vida era feliz, lo unico que me faltaba, que alguna vez me gustaria tener, aunque no pueda, era a mi gran amor, nunca habia sentido que era tener un gran amor. Aunque yo no sabia, ese mismo dia iba a cambiar mi vida, con la llegada de 3 chicos desconocidos.


Bueno espero que les guste, y que este bien! Un beso, Flor...
flor de jonas
flor de jonas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 27
Localización : Con los Jonas...xD

http://disneystar.argentinaforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido(Jonas y tu) Empty * * * Responder citando * * * * Un amor prohibido(Jonas y tu)

Mensaje  angeljonas Miér Mar 31, 2010 10:49 pm

[b]HOLA ME ECANTO TU NOVE ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO POR TU PRIMERA LECTORA
angeljonas
angeljonas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : bogota-colombia

https://www.facebook.com/natalia.jb.isaza

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido(Jonas y tu) Empty Re: Un amor prohibido(Jonas y tu)

Mensaje  flor de jonas Miér Mar 31, 2010 10:50 pm

Pues gracias! Ahora estoy escribiendo el cap, asi que voy a tardar un raito.
flor de jonas
flor de jonas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 27
Localización : Con los Jonas...xD

http://disneystar.argentinaforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido(Jonas y tu) Empty Un amor prohibido(Jonas y tu)

Mensaje  angeljonas Miér Mar 31, 2010 10:53 pm

BUENO YO TE ESPERO YO TAMBIEN ACABE DE PUBLICAR DOS CAPITULOS DE MI NOVE "UN NUEVO COMIENZO"
angeljonas
angeljonas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : bogota-colombia

https://www.facebook.com/natalia.jb.isaza

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido(Jonas y tu) Empty Re: Un amor prohibido(Jonas y tu)

Mensaje  flor de jonas Miér Mar 31, 2010 11:26 pm

Esa nove es una de mis preferidas! Bueno este cap. va dedicado a mi primer lectora AngelJonas:


Narras tu:
Era de noche, y habia salido de caza junto a Selena. Noa habiamos hecho un festin con esos animales xD. Ya nos ibamos a volver cuando vemos una luz que venia del sur. Fuimos corriendo lo mas rapido que pudimos hasta que llagamos, pero ya no habia nadie, habia un olor peculiar, un olor que los vampiros odiaban, el olor a hechiceros. Despues de ese momento, nos fuimos a casa, para alistarnos ya que ese dia era el primer dia de clases, de nuevo.

Selena:_______ apurate que vamos a llegar tarde!-Grito desde abajo.
Tu:Ya voy!-Le grite desde mi cuarto, cada vez que me tenia que cambiar, tardaba horas, no encontraba nada y me pasaba probandome todo, siempre mi ropero quedaba hecho un desastre.
Zack:Nunca vamos a poder llegar temprano-Dijo haciendose el pobresito.
Tu:Ya deja de lamentarte, y vamonos-Dije con cara de pocos amigos

Llegamos, y como siempre ZAck, Sel y yo en una mesa partada de todos. Estabamos muy tranquilos cuando empezamos a sentir ese olor de nuevo, de pronto abren la puerta y entran 2 chicos nuevos, y al parecer ya teniamos atrapados a nuestros hechiceros.

Zack:Que tanto miran-Dije enojado, no le gustaba que miraramos a otros chicos-Les pregunte algo!-Dije furioso mientras pasaba la mano por delante de nosotras.
Selena:Nada, puedes de dejar de ser asi-Dijo sin dejar de observar a los 2 extraños.
Tu:Estoy de acuerdo con Sel, por que no te callas-Dije tambien enojada.

Esos chicos me parecian muy lindos, pero no podria acercarme, se darian cuenta de quien soy y peor seria. En eso aparece Miley, con sus amigas, Demi y Emily, nos odiaban solo por ser mas bellas que ellas.

Miley:Hola _____-Dijo haciendose la buenita, solo por que le gusta mi hermano-Como estan?
Tu:Por que no te dejas de ser tan falsa-Dije enojada.
Miley:Perdon, falsa yo!-Dijo tambien muy enojada.
Tu:Si falsa tu, no crees que nos vamos a creer ese cuentito?-Dije levantandome de la silla.
Miley:Aqui la unica falsa eres tu!-Dicho esto me tira un trozo de torta en la cara.
Tu-Que hiciste!-Le dije mientras agarraba otro trozo y se lo tiraba bien en direccion de la cara.
Chicos:Guerra de comida!!!!-Gritaron todos emocionados, al parecer nuestra pequeña discucion habia traido un poco de felicidad a esta escuela.

Despues de esa guerra, nos fuimos al baño a arreglarnos, estabamos llenos de torta, y no digamos que era riquisima. Sel y yo nos despedimos de Zack, y nos fuimos hacia nuestra clase, es eso chocamos con alguien...

***:Perdon esque no te vi....
Sel:No importa, vamos ______-Dijo rapido agarrandome del brazo.
***:Esperen, ya se van?-Pregunto muy amable.
Tu:pues nuetra clase ya va a empezar y no...-No termine de decir nada, por que el chico me interrunpio.
***:Pues me nombre es...

Bueno la dejo ahy! Si quieren otro cap. comenten! Grax Flor....
flor de jonas
flor de jonas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 27
Localización : Con los Jonas...xD

http://disneystar.argentinaforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido(Jonas y tu) Empty Re: Un amor prohibido(Jonas y tu)

Mensaje  flor de jonas Jue Abr 01, 2010 12:11 am

Cap. 2:

***: Pues mi nombre es Joe, un gusto conocerlas….
Sel: Si también el nuestro, soy Selena
Tu: Y yo _______-Dije rápido para poder irnos.
Sel: Bueno nos tenemos que ir Joe, hasta luego.-Dijo rápido mientras que salíamos corriendo.
Tu: Que alivio!-Dije cuando ya estábamos lejos de el-Estar cerca de un hechicero si que es difícil-Dije bromeando.
Sel: Jeje, verdad-Dijo aliviada también.
Tu: Pues vamos a clase? Por que sino nos van a matar-Dije mientras la agarraba de la mano.
Sel: Ok-Dijo sin ganas.

Entramos y seguido de nosotras el profesor, con un nuevo alumno.

Tu: Me parece a mi, o hoy es día de hechiceros-Le dije al oído bromeando
Sel: Jeje, y me parece a mi o ese chico te mira y mucho-Dijo bromeando, aunque ella lo dijo en otro sentido.
Tu: Si claro, un hechicero enamorado de un vampira, sigue soñando-Le dije siguiendo el juego.
Sel: Pues no miento, te mira y mucho, y el único asiento libre justo esta al lado tuyo-Dicho esto de paso a otra mesa.
Tu: Pero Sel…-Dije mientras la miraba como se iba, y también como el profesor después de presentar al “nuevo” lo mandaba a sentarse conmigo.
###: Hola, soy Nick-Se presento con una amable sonrisa, la verdad no parecía de esos hechiceros que ni bien ven los colmillos se alejan, pero tengo que tener cuidado, no siempre son lo que aparentan.
Tu: Mucho gusto, mi nombre es ______-Le dije mirando de nuevo al profesor, sin volver a darle conversación a “Nick”.

Narra Nick:
Había empezado la escuela, ese día fue muy divertido, ya que en el almuerzo hicieron una guerra de comida. Después de limpiarme bien, salude a Joe y me fui a mi clase. Me presente y todo eso, y el profesor me sentó justamente con una vampiro, cosa que mucho no me gusto, pero puse mi mejor cara y me presente de nuevo ante ella. Me dijo su nombre y no me volvió a hablar, pero no se por que no me gusto que no me hablara, me sentía extraño, como si fuera que lo que hacia ella contra mi me afectaba, algo extraño pero no imposible.

Narras tú:
Después de que nos presentáramos, espere con muchas ganas a que tocara el timbre, solo para irme y encontrarme de nuevo con Sel, ya que me tenía que dar muchas explicaciones ¬¬. Ya faltaba un segundo, no aguantaba mas, ni bien toco el timbre agarre mis cosas y Salí disparando.


Sel: Oye, tampoco para tanto-Me dijo fuera del salón-Y como te fue con el “hechicero”?-Me preguntó muy feliz.
Tu: Yo que tu voy cambiando esa carita de felicidad, por que lo que me hiciste me lo vas a pagar!-Le dije mientras caminábamos por los pasillos de la escuela.
Sel: Y que vamos a hacer, digo con respecto a esos hechiceros, tenemos que hablarle a Claris.
Tu: Yo creo que seria la mejor opción, seguro que ya se entero, pero por las dudas le decimos hoy.
Sel: OK, otra cosa, viste a Zack?
Tu: No por que-Le dije con una sonrisa picara- Tienes que decirle algo?
Sel: No por nada-Dijo mirando para otro lado, ella ya se había dado cuenta que sabia que le gustaba mi hermano.
Tu: Pues entonces vámonos a casa, no creo que te quieras quedar?- Dije bromeando.

Subimos al auto de sel, y nos fuimos a casa. Cuando llegamos estaba mi madre con unos libros alrededor de ella.

Tu: Hola ma!-Dije mientras dejaba mi saco y mi bolso-Tenemos que contarte algo-Dije mirando a sel para que se acercara.
Claris: Pues que paso, algo con un humano?
Tu: No, es con un hechicero, bueno con 2 hechiceros-Dije no muy convencida.
Claris: Estas hablando de los nuevos vecinos?-Pregunto con voz dulce.
Tu y sel: Nuevos vecinos?!-Dijimos a coro.
Claris: Nose alarmen, la madre vino a hablar conmigo, ellos no son como los otros.
Sel: Como es eso de no son como los otros?
Claris:Que no odian a los vampiros como los demás, y otra cosa mañana vienen a hablar con ustedes, necesitan ayuda con los hijos, son nuevos por aquí y no conocen a nadie.
Tu: Nosotras, amigas de hechiceros?
Claris: Si, algún problema?- Dijo con cara desafiante.
Sel: No claro que no tia-Dijo asustada.
Claris: Pues entonces me voy de caza-Dijo mientras agarraba su abrigo, aunque no tuviera frío, los humanos la verían con cara “y esta loca”.
Sel y Tú: Ok!!!

Bueno, les dejo otro cap. que lo disfruten! y dejen comentarios si les gusto, y tambien que les gustaria que pasara en la nove, asi tengo alguna idea xD, bss Flor!
flor de jonas
flor de jonas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 27
Localización : Con los Jonas...xD

http://disneystar.argentinaforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido(Jonas y tu) Empty Re: Un amor prohibido(Jonas y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.