jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OnE sHoOt-ReCuErDaMe pArA SiEmPrE NiCk & Tu [CaRtA]

Ir abajo

OnE sHoOt-ReCuErDaMe pArA SiEmPrE NiCk & Tu [CaRtA] Empty OnE sHoOt-ReCuErDaMe pArA SiEmPrE NiCk & Tu [CaRtA]

Mensaje  Lovatica Lun Jul 18, 2011 7:39 pm

Querida ____________

Lamento haber dejado de negarte a leer las cartas que tantas veces escribo y que luego, lanzo hasta que caiga a la caneca, ya que… no quiero alguna preocupación tuya, no quiero que sepas en el estado en que me encuentro pero esta vez he decidido escribirte mucho más que un solo “hola” o un “estoy bien”

En estos momentos mis compañeros y yo nos encontramos en Suecia, acogidos el uno contra el otro, repartiéndonos de beber y lo Muy poco que hay para comer, la semana pasada recibí una bala que rozo mi brazo, desgraciadamente, nuestros protectores solo se encuentran en nuestro pecho así que caí al suelo luchando contra mis ojos, pero son tan desgraciados que pudieron conmigo y se me cerraron.

¡Por favor! Come algo, no quiero que te encuentres en esta misma situación, baja a la cocina, prepárate un delicioso sándwich con jamón y tocineta, igual que como te he enseñado tantas veces, luego Cruza la cuadra de en frente y pídele a Fred que te prepare una pizza familiar, Desvía la mirada de los que te rodean podrían estarte mirando frecuentemente mientras muerdes cada pedazo de ella, ¡Dios mío, ya se me hizo agua la boca!

Amor mío, necesito tenerte junto a mí, las noches se me hacen eternas y los días tardan como los años en cambiar, porque sin ti este lugar caluroso, se vuelve frio y húmedo. Pido en todos los momentos junto con el dije que me colgaste salir de esta pesadilla en la que me encuentro metido, no hay ningún momento en que te pueda sacar de mi mente, como tu melodiosa risa se chocaba con la mía, como cuando nuestras manos entrelazadas jugaban y como cuando nuestros labios unidos se movían esperando que faltara el aire entre nosotros.

Lovatica
Lovatica

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

OnE sHoOt-ReCuErDaMe pArA SiEmPrE NiCk & Tu [CaRtA] Empty OnE sHoOt-ReCuErDaMe pArA SiEmPrE NiCk & Tu [CaRtA]

Mensaje  Lovatica Lun Jul 18, 2011 7:41 pm

2/3



Vale… no soy el mejor de todos, he de ser el único hombre que recibió un balazo y ahora soy la burla de mis compañeros, les he comentado sobre tu carta y se han echado a reír ¡Puedes creerlo! ¡Se han burlado de mi mujer! Y como me has ordenado choque cabeza contra cabeza para dejarlos mareados, no me iba a dejar como el diablillo de Tom lo hiso con Harry, y ya que lo recuerdo entre ellos se encuentra Herb, detalladamente mirándolo es tan parecido a Sullivan que al leer tu carta me ha hecho recordarlo; el lunes tras ante pasado coloco ciento de hormigas en el pantalón de Scott, tantas que el pobre saltaba de un lado a otro rascándose el trasero mientras todos soltábamos a carcajadas

Cada minuto que tengo libre, lo utilizo para observar una preciosa foto tuya que tome de tu habitación un día y Herb la tomo y la observo, ¡Se ha quedado embobado mirándote! Y yo, lo tire con las pocas fuerzas que tenia contra el suelo recuperando la foto, este solo se hecho a reír y me ha dejado como apodo “Romeo” y a ti “Julieta”.


No sabes Cuanto deseo tenerte junto a mí, acariciarte hasta que te quedes dormida sobre mi pecho, observarte todas las noches y susurrarte al oído como tú misma me has dicho, Pero venga… volvamos a la realidad, este jueves habrá una batalla y yo me tendré que enfrentar en el estado en el que estoy, no tengo la fuerza necesaria para agilizar el paso y a cada minuto siento punzadas en mi hombro lastimado, ¿Era esto lo que querías leer? Saber cómo me muero, como me voy a otro mundo en el que tu todavía no te encontraras… vamos, levántate del suelo y colócate tu mejor vestido, de preferencia el negro con puntitos blancos y los tacones que te regale, sal a beber un poco y Canta sobre una tarima, así fue como me conquistaste… tal vez y otro que te escuche se enamorara de ti como yo lo hice, charlaran, y reirán… abrirás paso a tu corazón y le darás una oportunidad, Sin olvidarme, por supuesto…
Lovatica
Lovatica

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

OnE sHoOt-ReCuErDaMe pArA SiEmPrE NiCk & Tu [CaRtA] Empty OnE sHoOt-ReCuErDaMe pArA SiEmPrE NiCk & Tu [CaRtA]

Mensaje  Lovatica Lun Jul 18, 2011 7:43 pm

3/3

Si quieres háblale un poco sobre mí, muéstrale nuestras fotografías y saca una sonrisa, compra un álbum nuevo y tómense fotos, desde el cielo yo los estaré mirando y me asegurare que cumplas las ordenes que te he ordenado; no sientas rencor… comienza desde cero y vuelve a juntarte con tus amigas, preséntales al hombre que ocupara mi lugar y busca en su mirada algo que te recuerde a mí, Deseo que te cases con un vestido largo y blanco con unas rosas entre tus manos y otras que adornen tu cabellera perfecta, luego, querré que tengas hijos de preferencia me gustaría que fuera un hombre y le colocaras de nombre Nicholas como yo, ojala y tenga los mismos ojos café claros de su madre y claro está la misma sonrisa.

Cada noche, cierra los ojos y ahí estaré, con una curvatura en mis labios y con la mano en el corazón, Derramando tal vez una lagrima de felicidad o tal vez una de tristeza de no poder tenerte a mi lado y de no tener la misma suerte que el hombre de tu nueva vida.

Por cierto ¡Se me ha olvidado el chiste de la oveja y el lobo! De tanto pensar que jamás lo querías volver a escuchar, lo borre de mi disco duro, pero en tanto me acuerde te lo contare en mi mente y te imaginare riéndo, como me has pedido y, si se me ocurre uno nuevo no desconfíes que también te lo contare.

Ahora… recuérdame siempre como el hombre que nunca te hizo llorar, como el hombre que te amo con todas las fuerzas del universo y Prométeme que seré el único que podrá conocer los secretos de Mr. Venus el conejo saltarín, tu amigo imaginario y la vergonzosa Matilde de ropa interior bombacha de unos chillones colores de los cuales siempre me contabas.

Te amo… y despidiéndome de ti, te pido el ultimo gran favor, vuelve a leer esta carta tantas veces hasta que te la aprendas de memoria y, al decirla demuestra una hermosa sonrisa, como las que siempre me mostrabas.
Te ama…

Nicholas, tu querido amante en sueños.
Lovatica
Lovatica

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

OnE sHoOt-ReCuErDaMe pArA SiEmPrE NiCk & Tu [CaRtA] Empty OnE sHoOt-ReCuErDaMe pArA SiEmPrE NiCk & Tu [CaRtA]

Mensaje  Lovatica Lun Jul 18, 2011 7:46 pm

Ola!!
Hace mucho tiempo que no entraba
pero
lo prometido es deuda y aqui esta la segunda
parte de pensando en ti
se que es un poco largo pero espero que se tomensu tiempo para leerlo
les mando un beso enorme Smile
Lovatica
Lovatica

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

OnE sHoOt-ReCuErDaMe pArA SiEmPrE NiCk & Tu [CaRtA] Empty Re: OnE sHoOt-ReCuErDaMe pArA SiEmPrE NiCk & Tu [CaRtA]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.