jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One ShoOt Nick y Tu [Carta]

Ir abajo

One ShoOt Nick y Tu [Carta] Empty One ShoOt Nick y Tu [Carta]

Mensaje  Lovatica Mar Jul 05, 2011 12:54 am

One ShoOt Nick y Tu [Carta] 27524_160290691185_2275_n

*ρĒמŠāŊĐÖ ËŃ Ťĭ*

1/2


Mi Querido Nick
Es esta la Carta ciento ochenta, desde La última vez en que te deje de ver, A mi… sigue sin llegarme alguna respuesta tuya, Y debo de contarte contra mi voluntad mi necesidad de pensar Que Tu estado en la tierra, no es del todo buena o tal vez es por falta de ausencia de tu espíritu, Aunque aun… me quedan esperanzas de verte vivo, Cada Día que pasa trato de mentalizarme que no es por tal enfermedad sino falta de tiempo, Por eso te pido ante rodillas aunque no me puedas ver, que me escribas, tal vez si quiera un “Hola” o un “Estoy bien” Me conformo con lo que quieras darme, pero anda… No seas tan duro con la persona que te ama, no me dejes Arre costada en el piso llorando, No dejes que piense barbaridades, ¡Me muero! Cada Día pierdo fuerzas y es que ni siquiera como, Pensando que podrías asomarte tras la ventana y lo menos que podrías encontrar seria nada.

Como sea… piensa en mí, échate si quiera un minuto para recordar así como yo lo recuerdo, como cuando Reíamos junto al fuego de la chimenea, como cuando nos besábamos y nos susurrábamos te amos, Abrazados pecho contra pecho, mejilla contra mejilla y nuestros entrecruzamientos de miradas mientras veíamos películas

Deja que mis manos toquen las tuyas nuevamente, déjame hundirme en tu olor, clavarme a tu cuello como tantas veces lo hacía, Aferrarme cada noche más en ti, enterrar mis uñas en tu espalda mientras recorres con tus labios el exterior de mi cuerpo, déjame sentir tu aliento, tan dulce y refrescante como la menta. Vuélveme a dar confianza, Valor de enfrentar la realidad.
Lovatica
Lovatica

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

One ShoOt Nick y Tu [Carta] Empty Re: One ShoOt Nick y Tu [Carta]

Mensaje  Lovatica Mar Jul 05, 2011 12:56 am

2/2

Cuanto quisiera que aparecieras en mis sueños reescribiéndome todas aquellas páginas de las que tanto te escribo y te envió, Has que mis Pensamientos se realicen y júntate conmigo, Así sea que me hagas enojar, como las tantas bromas de mal gusto que me hacías, vuélveme a contar el chiste de la oveja con el lobo, ¿Recuerdas? –Sonreí- Juro que esta vez si me reiré.

Si todavía guardas el relicario que te colgué no dudes en besarlo y en mirarlo, ni siquiera te lo quites, Con ese amuleto fue que conseguí un diez en matemáticas y un lindo vestido de seda que quedo a juego con los hermosos zapatos que me regalaste de cumpleaños, Veras que servirá de mucho, No dudes de eso.

Hazme un enorme favor, demuéstrales a todos que eres el mejor, venga… has que me sienta orgullosa te ti mi amor, No dejes que un simple mal día te quite la sonrisa de la que tanto me atontaba cada vez que te veía y no dudes en apalear al primero en que se llegue a burlar de ti, nunca falta el burlón en algún paseo, como Tom Sullivan… Aquel hombre no dejaba escapar una, Ahora recuerdo cuando metió al pobre Harry amarrado entre cinta y sin ropa dentro del baño, Fue tanto el trauma que lo sacaron sus propios padres del instituto, y Tom tubo que repintar con pintura la cafetería y ayudar a la amistosa profesora dolly en su proyecto de muestras de sangre, Cada vez que lo recuerdo, rompo entre carcajadas, pero luego te pienso y con desesperación tristemente sigo escribiéndote cartas.

Por eso No soporto la humedad de mis ojos ni la resequedad de mi garganta al llorar, ni tampoco la vibración de mis estúpidas manos, Amarte en estos momentos duele, porque aunque aún no he perdido las esperanzas, sé que eso no me bastara para poder tenerte a mi lado como tantas veces he querido, Porque lo más sagrado que tengo en estos momentos son nuestras fotos, las que tanto mirábamos cuando estábamos juntos, cuando pasábamos paginas y encontrábamos nuestros rostros fijos en cada uno, con un beso, con una sonrisa, pero… ahora pierden color, y se convierten cada vez más como mi pálido rostro, tan solo a blanco y negro, donde quiera que sea en donde estés, en la tierra o en el cielo… nunca te olvides de esta mujer que lo único que hiso fue darte todo lo que pudo, te pido que nunca saques de tu mente a esta tonta muchacha que sufre por amor, recuérdame como la única de tu vida y yo a ti te recordare como el único que pudo enseñarme a amar.

Te ama…

__________.
Lovatica
Lovatica

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

One ShoOt Nick y Tu [Carta] Empty One ShoOt Nick y Tu [Carta]

Mensaje  Lovatica Mar Jul 05, 2011 1:03 am

Bueno pues ahora las vengo
a molestar con un escrito mio
solo que ahora es un one shoot
bueno y dejenme explicarles de este
one shoot son tres partes esta es la de ella
tratare de publicarles la segunda parte pronto
esque aun no la acabo y quiero que sea perfecta.

Espero y se tomen tiempo para leerla
ami en lo personal me gusto
ahora espero sus criticas, sus comentarios
si les parecio buena o como ustedes crean.

Bueno las dejo
Les mando un besos enorme I love you
Lovatica
Lovatica

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

One ShoOt Nick y Tu [Carta] Empty Re: One ShoOt Nick y Tu [Carta]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.