jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

+10
emely
Aliss_jonas
aliceejonasmiller
Mafer:)
love.pasion.music
maria4ever
Itsme
roooooosy
andreajonasful
Panya_jonas
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Lun Ene 31, 2011 7:02 am

roooooosy escribió:sigela me encantaron los capitulos Very Happy sige pronto Very Happy ah y si algundia no puedo comentar sorry esk yo vivo en españa y nosotros si tenemos clase Mad pero da igual, cuando pueda comento lo prometo Very Happy no olvides que me encanta tu novela Very Happy y otra cosa me gustan los capitulos hot Twisted Evil sigela pronto me encanta Very Happy

tranquila =) en tu caso te perdono jajja =) cuidate mucho y que te balla bien en las clases
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty capitulo 27

Mensaje  Panya_jonas Mar Feb 01, 2011 7:09 am

Capitulo 27
Todos aplaudieron y se alegraron… a Denise le corrían las lagrimas por que su hijo se iba a casar.
Nick: mi turno de entregar los regalos. Pero esperen solo un segundo (corrió a su habitación y volvió con una caja en sus manos)… Listo… este es para mi princesa (te da un beso en los labios)… Feliz navidad amor… tranquila ya le pedi permiso a tu mamá.
Tu: permiso?.
Nick: ábrelo
Tu: (lo abriste y salto esto http://www.jardinzoo.cl/imagenes/animal/cachorros/poodle%20toy.jpg) wow… esta hermoso.
Nick: esta hermosa.
Tu: uum es niña… que linda… (la miras a la carita) Hola bebe.
Nick: ok ahora entrego los otros regalos. (los entrego todos… no se me ocurrieron mas así que no los pondré).
Luego los entregaste tu, Joe, Tu mamá y Frankie.
Eran las 3 de la mañana.
Denise: __(apodo de tu mamá)… __ se quieren quedar a dormir acá?.
Tm: ooh para que… no gracias… no queremos molestar.
Denise: noo, no molestan para nada… seria genial… se pueden quedar hasta mas tarde y desayunar con nosotros.
Tm: esta bien pero ire a buscar ropa para mi y mi hija primero.
Nick: yy __ puede dormir conmigo… ups lo dije en voz alta.
Denise: claro hijo confio en ti… claro que si __ y __(apodo de tu mamá) están de acuerdo.
Tm: (mira a Nick) claro que si… confio en Nick y en mi hija.
Nick: gracias.
Tu mamá salió y fue a buscar tu ropa y la de ella… volvió con una mochila con esto http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080835/3403p_mbr790.jpg (la de selena) para ti y con este pijama http://farm3.static.flickr.com/2541/4000778565_d6e95db939_b.jpg.
Tu: gracias mami.
Tm: (mira a Denise) y donde dormiré?
Denise: en la habitación que queda junto a la de Frankie.
Tu: tengo que ir a dejar a Burbuja.
Nick: burbuja?
Tu: emm si… (le muestras tu nueva perrita) se llamara burbuja.
Nick: te acompaño a dejarla?.
Tu: ok vamos.
Fueron a tu casa y dejaron a tu perrita en tu habitación.
Nick: espérate no salgamos aun.
Tu: por que?.
Nick: ven acá
Te toma de la cintura y comienza a besarte muy apasionadamente, te apega a la pared para que no ‘’escapes’’… comenzó a bajar sus manos y te agarro de las nalgas como aprisionándote.
Tu: Nick no… no podemos mi vida.
Nick: no podemos besarnos?
Tu: Nick… sabes que no solo quieres besos… y tenemos que ir a tu casa… vamos.
Lo tomas de la mano antes de que el diga nada y se van a la casa Jonas.
Nick: (antes de entrar a su casa) eres mala… ahora como bajo esto? (mira hacia abajo).
Tu: heey! Yo no hice que eso subiera fuiste tu solo… además… amor dos veces el mismo día?... no crees que es mucho?
Nick: mmm… la verdad… no (te saca la lengua).
Tu: jaja lo bajare… pero no como tu crees.
Nick: a no??
Tu: no… te tirare un vaso de agua con hielo (le sacas la lengua).
Nick: (te mira con cara perver) para que??... si tienes tu boquita.
Tu: Nicholas.
Nick: uuf amor es que me encanta.
Tu: mm… luego hablaremos de eso.
Nick: mmm ok… (abre la puerta) y así fue mi ultima navidad con mi HERMOSA FAMILIA (lo en mayúsculas lo grito).
Tu: (en su oído) con mamada?
Nick: (se sonroja como un tomate) amor!
Tu: tu empezaste =).
Nick: mmmm. (se queda callado sin decir nada).
Entran a la casa y Nick tapa su notoria erección con un chaleco que tenia en la mano. Pero Joe se da cuenta y no puede evitar la risa.
Joe: aii __* que le haces a mi hermano? (ataque de risa).
Nick: lo que nadie te hace a ti!
Tu: Nick!
Joe: (deja de reírse y se pone triste) por que no te callas… hablas solo para decir estupideces.
Nick: no quise hacerte sentir mal hermano perdón.
Joe: sabes que… me da igual tu opinión.
Nick: sabes que no es cierto.
Tu: ya dejen de pelear.
Nick y Joe: perdón.
Tu: así esta bien… son hermanos… se conocen desde que Nick nació… no pueden pelear por algo tan pequeño… y les apuesto que ni siquiera lo recuerdan.
Joe: tienes razón __... Nick perdóname (lo abrasa) es mi culpa… no tengo por que contagiarte mis malas vibras.
Nick: tranquilo hermano te comprendo.
Tu: (caminas hacia donde Denise… y te sientas junto a ella) cuando nos vamos?.
Denise: mii niña… no lo se… yo creo que nos vamos el 27 para llegar temprano.
Tu: pero eso es en 2 dias.
Denise: lo se… pero tenemos que encontrar un buen hotel… y los angeles se llena de gente para año nuevo.
Tu: y si vamos a pasar el año nuevo a Las Vegas?
Denise: claro… esta lleno de hoteles… siempre quedara alguno disponible.
Tu: Denise… a tus hijos les hacen un hotel en las vegas si quieren.
Denise: (se ríe) si pero tendrían que estar un año dando conciertos mis bebes.
Tu: jajaja… uuf me entro el sueño.
Denise: vallan a acostarse… nosotros conversaremos un poco mas y nos iremos a acostar también.
Frankie, Kevin, Danielle y Paul estaban durmiendo. En el living estaban Denise, Joe, tu mama, Nick y tu.
Tu: (miras a Nick) amor me dio sueño.
Nick: ok vamos a dormir. (tomo tu bolso y se puso de pie).
Joe: yo también me ire a dormir buenas noches (se paro y se fue a su habitación).
Tu y Nick: buenas noches.
Se fueron a la habitación de Nick.
Tu: amor tengo demasiado sueño.
Nick: duerma mi princesa.
Tu: pero te debo algo…
Nick: me lo pagas en la mañana mi vida.
Tu: ok (te pones tu pijama y te acuestas)
Nick: (se pone su pijama y se acuesta junto a ti)
Tu: buenas noches mi vida.
Nick: buenas noches mi amor.
Nick pasa un brazo por tu cabeza y el otro por encima de tu cintura y tu te dormiste enseguida.
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Itsme Miér Feb 02, 2011 9:36 pm

siguela siguela siguela siguela siguela sigueeeela! Very Happy
Itsme
Itsme

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Vie Feb 04, 2011 8:48 am

ATENCION

chicas!!

malas noticias (para ustedes)... me voy de viaje por 16 días... pero les juroo que cuando regrese les pongoo una linda maraton ok =) no me dejen por favoor! ... mañana tratare de subirles cap antes de irme...

Hagamos esto: la cantidad de mensajes que no solo digan ''siguela'' o ''pon cap'' sera la cantidad de capitulos que ponga en la maraton! =)...

espero que cuando regrese me hallan pasado al menos 2 paginas....

se cuidan...

las quiero..

Y

recuerden

la novela

NO TERMINA! (hasta que yo lo diga)
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty NNOOOO!

Mensaje  Mafer:) Vie Feb 04, 2011 8:21 pm

primero me quitan teen mom,después esto?????, creo qee voy a morir!!!! bno x lo menos esto es por 16 días! Sad Sad Sad Sad
Mafer:)
Mafer:)

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty queeeeeeeeeeeeeeee hola soy nueva lectora tengo dos dias leyendo tu nove y hoy por fin termine y llegue a la ultima pagina tu novela esta muy bueno espero que te balla bn en tu viaje y cuando regreses pongas muchos cap bye

Mensaje  emely Lun Feb 07, 2011 5:03 am

Panya_jonas escribió:
ATENCION

chicas!!

malas noticias (para ustedes)... me voy de viaje por 16 días... pero les juroo que cuando regrese les pongoo una linda maraton ok =) no me dejen por favoor! ... mañana tratare de subirles cap antes de irme...

Hagamos esto: la cantidad de mensajes que no solo digan ''siguela'' o ''pon cap'' sera la cantidad de capitulos que ponga en la maraton! =)...

espero que cuando regrese me hallan pasado al menos 2 paginas....

se cuidan...

las quiero..

Y

recuerden

la novela

NO TERMINA! (hasta que yo lo diga)

emely

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  roooooosy Sáb Feb 12, 2011 1:16 pm

me encanto el nuevo capitulo estubo genial Very Happy me encanta tu novela Very Happy espero que te este iendo muy bien el viaje Very Happy cuando vuelvas pueblica pronto porfa Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Atencion!

Mensaje  Panya_jonas Mar Mar 01, 2011 4:51 am

Chicas gracias a las lectoras del otro foro pondre 8 capitulos en la maraton... por que con ustedes serian solo 2 o 1 y eso no me gusta Sad pero las chicas del otro foro me animan a seguir escribiendo... ok eso... adios
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  andreajonasful Miér Mar 02, 2011 12:03 am

Very Happy Very Happy Very Happy ajja amix ia te suvi cap en mi nove jajaj oie siguela pliss Very Happy Very Happy Very Happy te exe dmc demenu y plis plis
cap bounce cap bounce cap bounce cap bounce qero capis plis plsis plsi bounce bounce bounce bounce bounce sube y....
noooooooooooooooo vamos a entrar a clases y ni chatear cn tigo voy a poder xqe voy a estar en la tarde Sad Sad Sad Sad Sad Sad plis sigue te qeroo musho musho byee I love you I love you
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Aliss_jonas Dom Mar 06, 2011 7:08 am

hay ....ya me canse....cuando pondras caps....yo estaba pendiente de tu nobe todos los dias pero ya me canse ....voy a empezar a leer otras noves......chicas vean mi nove la mia la escribo todos los dias auque este fuera...llevo mi cel y escribo. leeanla ... no se arrepentiran :

https://jonas-bro.forosactivos.net/t145-un-amor-a-primera-vista-nick-y-tu Very Happy
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty ENOJADISIMA!

Mensaje  Panya_jonas Jue Mar 10, 2011 11:20 pm

Aliss_jonas escribió:hay ....ya me canse....cuando pondras caps....yo estaba pendiente de tu nobe todos los dias pero ya me canse ....voy a empezar a leer otras noves......chicas vean mi nove la mia la escribo todos los dias auque este fuera...llevo mi cel y escribo. leeanla ... no se arrepentiran :

https://jonas-bro.forosactivos.net/t145-un-amor-a-primera-vista-nick-y-tu Very Happy

Perdon?? me exiges capitulo y tu ni comentas!!. ja! me dio demaciada rabia tu comentario y estoy segura de que te metiste en MI novela solo para publicar la tuya... pero me dio mucha rabia... hay novelas que tienen que comprarla!! YO SE LAS REGALO .. si vuelvo a ver un comentario asi aca dejo de publicar la novela en este foro que mira que en el otro tengo como mil lectoras y no tengo por que soportar a gente como TU!
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty :( ........yo no lo ise con la intencion que tu dises...........

Mensaje  Aliss_jonas Vie Mar 11, 2011 12:58 am

ENOJADISIMA!
Panya_jonas Hoy a las 10:20 pm

.Aliss_jonas escribió:
hay ....ya me canse....cuando pondras caps....yo estaba pendiente de tu nobe todos los dias pero ya me canse ....voy a empezar a leer otras noves......chicas vean mi nove la mia la escribo todos los dias auque este fuera...llevo mi cel y escribo. leeanla ... no se arrepentiran :

https://jonas-bro.forosactivos.net/t145-un-amor-a-primera-vista-nick-y-tu

Perdon?? me exiges capitulo y tu ni comentas!!. ja! me dio demaciada rabia tu comentario y estoy segura de que te metiste en MI novela solo para publicar la tuya... pero me dio mucha rabia... hay novelas que tienen que comprarla!! YO SE LAS REGALO .. si vuelvo a ver un comentario asi aca dejo de publicar la novela en este foro que mira que en el otro tengo como mil lectoras y no tengo por que soportar a gente como TU!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESO FUE LO QUE ESCRIBISTE TU....PERO YO NO LO ISE PARA PUBLICAR LA MIA ....Y SI AVESES NO COMENTO ES PORQUE NO TODOS LOS DIAS ME CONECTO....SOLO POR CEL....ME ENTIENDES NO?? Y SI ESTAS ENOJADA PORFABOR PERDONAME YO QUIERO QUE ...BUENO SI,QUE LEEAN MIS NOVELAS PERO QUE NO DEJEN DE LEER LA TUYA PORQUE ESTA BUENISIMA Y ADEMAS YO SE QUE TUS LECTORAS (INCLUYENDOME) NO DEJARIAN DE LEER TU NOVE AUNQUE ESTEN LEYENDO 10MIL NOVELAS MAS PORQUE LA TUYA ESTA INCREIBLE! Smile
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  roooooosy Dom Mar 13, 2011 7:25 pm

porfa publica nuevo capitulo porfa o almenos dime cual es el otro foro para poder seguir leyendo tu novela porfa me encanta Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Jue Mar 17, 2011 5:16 pm

Chicas disculpen la tardanza... es que yo tenia la maraton lista y luego pense ''mm voy a recompensar a mis chicas por esperar'' y borre los ultimos 4 capitulos yy bueno veanlo ustedes... me queda 1 capitulo por terminar y subo su tan deseada maraton... nuevamente disculpenme por no subirles cap Sad pero se alegraran mucho con la maraton (eso espero :enamorado: ) bueno cuidense y ya veran la maraton ♥️
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Jue Mar 17, 2011 5:20 pm

roooooosy escribió:porfa publica nuevo capitulo porfa o almenos dime cual es el otro foro para poder seguir leyendo tu novela porfa me encanta Very Happy

aqui esta el link de mi otro foro =) te lo dejo por que veo que a ti te encanta la nove por que siempre comentas y en ese foro es mas lindo por que tiene mejores colores, firmas y todo =) bueno aqui esta (es facil hacerte una cuenta por si quieres) http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Una-hermosa-sorpresa-Nick-Jonas-amp-Tu-Semi-Hot/td-p/410686573 espero verte pronto con una cuenta por aya =) cuidate!
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Maraton!!

Mensaje  Panya_jonas Vie Mar 18, 2011 6:01 pm

Capitulo 28
(1/Cool


Te despertaste lentamente con besos de Nick en la frente.
Tu: mmm Nick.
Nick: (te besa el hombro) que pasa mi vida?.
Tu: me despertaste.
Nick: son las 11 de la mañana y mis papas y tu mamá quieren desayunar luego.
Tu: ok me visto y bajamos.
Nick: están todos en pijama.
Tu: pero no puedo bajar con este pijama amor!.
Nick: (busca en su closet) ponte esto (te pasa una bata http://img.mensencia.com/2010/12/09430498395048g01011.jpg) te quedara algo grande… pero es lo que tengo… otra cosa seria una camisa mía… pero igual mostrarías mucho… y Joe esta soltero (te mira con cara de ‘’¬¬’’)
Tu: Nicholas! No puedes decir eso de tu hermano (te ríes).
Nick: (te besa) es broma mi vida… no se enoje (te pone cara triste).
Tu: (lo abrasas) no me enojo amor (te ríes).
Nick: ok vamos.
Tu: pero te debo algo… (te sonrojas)
Nick: mi vida no me debes nada… además tenemos todos los días de nuestras vidas para hacerlo.
Tu: todos?.
Nick: TODOS! (te besa tiernamente)
Tu: ooh Nick! (preocupada)
Nick: (te mira asustado) que pasa?
Tu: tengo que ir a ver a Burbuja… esta solita.
Nick: tranquila mi vida… vamos a tomar desayuno y luego nos vamos enseguida a ver a la pequeña.
Tu: y que pasa con Elvis… se pondrá celoso si le tienes mucho cariño a Burbuja.
Nick: no, Elvis no es celoso es el mejor perro del mundo… emm… amor… hablando de Elvis… puede ir a Los angeles con nosotros?.
Tu: pero eso deberías preguntárselo a tus papas no a mi.
Nick: no… tu eres mi dueña ahora (se sonroja)
Tu: jaja amor claro que puedes llevarlo… además yo creo que se entristecería mucho solo en un lugar que prácticamente.
Nick: (emocionado) gracias gracias gracias (te abrasa y besa).
Tocan la puerta.
Joe: Chicos a desayunar.
Nick: ya vamos.
Joe: ok, los esperamos abajo.
Ustedes fueron a desayunar con todos.
Denise: chicos nos volvemos de Estados Unidos el 5 de febrero les parece?.
Tu: por mi esta bien.
Nick: claro así llevamos a __* a Disneyland y a conocer los verdaderos estudios de Disney y que también conosca a ‘’chicos disney’’ (hace comillas con las manos).
Denise: entoces nos vamos el 27 de diciembre y volvemos el 5 de febrero.
Tu: jaja adiós al verano (en tu país era verano pero en EEUU era invierno).
Nick: pero cuando sea verano en EEUU te llevo a un hotel genial que queda junto a la playa.
Tu: jaja amor es broma… tendre muchos veranos mas en la vida… hey Danielle me mostraras las tiendas de Los Angeles?
Danielle: claro amiga!... te llevare a las mejores tiendas… y veras una tienda que te encantara, es de ropa de perros le podras comprar mil cosas a tu perrita nueva.
Denise: hablando de ella… como se llama?
Tu: Burbuja.
Nick: Burbuja Jonas __(tu apellido).
Todos se ríen.
Tu: permiso ire a vestirme para ir a ver a Burbuja.
Denise: vuelve antes de las 2 para almorzar.
Tu: ok.
Fuiste a la habitación de Nick a vestirte, te pusiste esto http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080835/3403p_mbr790.jpg (la de Selena). Luego te fuiste a tu casa.
Tu: Burbuja!... Burbuja.
Burbuja: (corre hacia ti) guau guuaau (ladrando como cachorrita).
Tu: hola pequeña… como estas?... tienes hambre?.
Burbuja: (te mueve la cola) guau!.
Fuiste a servirle comida a Burbuja y jugaste un momento con ella… luego fuiste a tu habitación y te conectaste un momento para poner en tu Facebook que tenías una perrita nueva. Viste tu Facebook y tenias un montón de mensajes de feliz navidad de tus amigos… los respondiste todos y luego apagaste el computador.
Tu: ya pequeña (a Burbuja) debo irme… luego te vengo a ver.
Te fuiste de vuelta a la casa jonas… almorzaron y luego fueron a comprar los pasajes en avión.
Vendedor: cuantos boletos quieren?.
Paul: 10.
Denise: Son 9 amor no 10.
Paul: Tenemos que viajar con Big Rob.
Denise: esta bien… 10.
Vendendor: Mascotas?.
Paul: 2.
Vendedor: Para cuando?
Paul: 27 de diciembre.
Vendedor: ese días tengo solo a las 6 de la mañana no tengo ninguno mas tarde.
Paul: ok lo tomamos… los asientos quedarían juntos?.
Ven: si señor… de hecho son los únicos que han comprado para ese vuelo así que pueden elegir sus asientos.
Paul: los 10 primeros.
Ven: ok… por ser los primeros clientes del vuelo su viaje será Premium extra… tendrán cortina con separación de los otros pasajeros… claro solo si quieren… además por el tema de sus hijos no creo que quieran que mucha gente los vea.
Paul: mis hijos?.
Ven: son los jonas Brothers sierto?
Paul: como lo sabe?
Ven: 1 mi hija es fanatica de ellos y 2 es su apellido.
Paul: jaja ok ok.
Joe: (Saca una hoja y un lápiz de su mochila) quien es el Jonas favorito de su hija?.
Ven: tú.
Joe: no es por presumir pero… (se pasa una mano por el pelo) era obvio.
Nick: jaja ok (le dice en ingles:) como quieras hermanito!.
Tu: (en ingles) no puedes hablar en ingles (haciéndote la enojada).
Nick: sorry love.
Tu: que?...?
Nick: mi vida es broma! … I speak in Spanish (te sonríe tiernamente).
Joe: (firma el papel) toma nick tu turno.
Nick: (firma el papel) Kev! Tu turno.
Kevin: (firma y se lo devuelve a Joe).
Joe: (pone abajo: con cariño de Jonas Brothers) tome señor (se lo pasa al vendedor) un regalito para su hija.
Ven: ooh muchas gracias… ella estará muy feliz.
Terminaron de comprar los pasajes y salieron de la agencia de viajes. Afuera cuando iban hacia los autos se encontraron con Abby.
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Vie Mar 18, 2011 6:04 pm

Capitulo 29
( 1/8 )

Tu: Abby!.
Abby: __*, chicos… como están?.
Joe: bien y tu?.
Abby: bien gracias… que me cuentan?.
Kevin: venimos de comprar los pasajes.
Abby: pasajes?.
Joe: si… emm… este… iremos a Estados Unidos.
Abby: y __ ira?.
Joe: si… queremos mostrarle Disney… y que conozca a los chicos.
Tu: Nick… Kevin… Danielle… acompáñenme a ver eso de la tienda de en frente.
Nick: (te cierra el ojo) claro amor.
Kevin: no yo me quedo acá.
Danielle: (le pega un codazo) no amor vamos yo quiero ver un vestido y quiero que me digas como me queda.
Kevin: esta bien.
Tu: Joe, Abby volvemos enseguida.
Paul, Denise, tu mama Frankie ya se habían ido al auto. Ustedes se fueron a la tienda solo para dejar a Joe y a Abby solos.
Con Joe y Abby:
Abby: y… cuando regresan de su viaje?
Joe: emm… el 5 de febrero.
Abby: aah.
Joe: por que?
Abby: para juntarnos cuando regresen… digo todos juntos… no se… ir a la playa.
Joe: claro.
Estubieron hablando como 30 minutos.
Mientras ustedes:
Tu: mi mama me esta llamando para que nos vallamos.
Nick: si a mi igual.
Danielle: le arruinaremos la diversión a los chicos.
Nick y Kevin: genial!.
Kevin: lo decimos por Joe.
Todos se rieron y salieron de la tienda.
Tu: Joe debemos irnos. (abrazas a Abby) cuídate amiga… eii! Juntémonos con Fran y nacho para que nos despidan mañana?.
Abby: claro… donde?
Tu: en mi casa… yo organizo todo.
Nick: genial… yo te ayudo amor.
Tu: claro… emmm adiós Abby nos vemos mañana… Joe te esperamos en el auto.
Nick y Kevin: chao Abby nos vemos mañana… Joe no te tardes.
Danielle: Chao Abby nos vemos mañana.
Abby: adiós chicos cuídense.
Ustedes se fueron al auto.
Abby: ok Joe nos vemos mañana.
Joe: heey? Quieres que te vallamos a dejar.
Abby: no gracias… ando en mi bicicleta.
Joe: ok… adiós (le fue a dar un beso en la mejilla pero corrió un poco la cara y le dio un suave beso en los labios).
Abby: wow no esperaba eso.
Joe: (se lame el labio suavemente) yo tampoco… ooh rayos debo irme… lo siento… nos vemos mañana.
Abby: (un poco decepcionada) claro… nos vemos… adiós. (se fue a buscar su bicicleta e irse)
Joe: (se pega en la frente) soy un tonto.
Se fue corriendo al auto ya estaban todos arriba y los adultos ya se habían ido en el auto de Paul… ustedes andaban en el auto de Kevin.
Joe: (se subio junto a ti) regrese.
Kevin: por fin (hiso partir el auto y se fueron a la casa de los Jonas).
Joe: (te habla en el oído) __
Tu: que pasa?.
Joe: aii amiga no se que hacer.
Tu: por que?
Joe: bese a Abby.
Tu: (abriste la boca) quee?... genial!
Joe: no… no es genial.
Tu: estas seguro?
Joe: (se sonroja) eso creo… el punto es que… en 2 dias estare con Ashley… y aaw no se… no se que hacer… por favor ayúdame!.
Tu: Joe tienes que tomar la mejor decisión… yo no conozco a Ashley para darte mi opinión amigo… pero de lo que estoy segura es de que tienes que seguir tu corazón.
Joe: hare lo mejor posible.
Tu: confío en ello.
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Vie Mar 18, 2011 6:14 pm

Capitulo 30
( 3/8 )

Cambio de planes para la nove… tu tienes 16 años, Nick 19, Joe 22, Kevin 24, Abby 14, Nacho 17 y Fran 16.

Llegaron a la casa y Denise los esperaba con una deliciosa cena… luego te fuiste a tu casa a dormir.
A el día siguiente.
Narras tu: La mañana paso tranquila… tuve que sacar a Burbuja como 30 veces al baño... encendí el computador para comentarle a Fran y a Nacho de la reunión… mi mamá me prometió que hoy a las 4 de la tarde iríamos a comprar cosas para el viaje… comenzando con una maleta por que en mi ultimo viaje a la playa mi primito de 7 años la rompió… no me importo mucho por que era negra y no me gustaba… pero ahora necesito otra… no veo a Nick desde ayer y le prometí a mi mama que este día seria de las dos hasta las 6 de la tarde que es la hora que nos juntaremos con los chicos… estoy tan emocionada por el viaje que anoche apenas dormi… deseo tanto conocer a Selena… es una genial chica… es mi diva… pero no creo poder estar mucho con ella por Nick… también me gustaría conocer a Taylor Swift pero no creo que Joe me deje jaja... mmm… mi mama me esta llamando creo que es para almorzar… hay un olor delicioso a lasaña.
Fin de la narración.
Tu: Voy mamá!!.
Bajaste corriendo las escaleras y te dirigiste a el comedor… ya había llegado tu mucama y tu cocinera y las saludaste muy amablemente.
Mucama: señorita __ muy linda su perrita… me contaron que usted ya tiene novio.
Tu: si Paty… tengo novio y el me regalo la perrita.
Paty: ooh que tierno… ¿desocupo su habitación para ir a ordenarla?
Tu: si claro ve tranquila.
Tm: hola hija.
Tu: hola mamita… por fin llegaron Paty y Clau… no sabes cuanto las extrañe.
Tm: yo también… ahora podemos traer gente a la casa sin que nos de vergüenza el desorden (se ríe).
Tu: jajaja aai mamita que eres graciosa… iie! Se me olvidaba los chicos vendrán hoy en la tarde para hacernos una despedida.
Tm: y yo estoy invitada?.
Tu: jaja claro que si mamii.
Tm: ok ok… organizare una reunión con Denise y Paul… sabes tienes mucha suerte los papas de tu novio se han vuelto mis mejores amigos.
Tu: eso es genial mami.
Tm: te tengo una sorpresa.
Tu: que?
Tm: alguien vino a verte por que supo de tu viaje.
Xx: hola mi bebe.
Tu: Papaaaaaaaaaaa!!!
Flash back: hace 3 años…
Tp: hija tengo que irme mi operación es muy delicada y no quiero que tu y tu mamá me vean con el suero colgando del brazo y tan mal.
Tu: pero papá… quiero estar contigo… tengo 13 años necesito que estes aquí.
Tp: volveré cuando termine mi rehabilitación hija.
Tu: y donde te vas?.
Tp: a la capital… buscare un trabajo mientras… tranquila te enviare dinero por carta cuando necesites.
Tm: hija tu papá ya debe irse… no te quisimos decir antes para no ponerte mas triste.
Nacho: (en ese tiempo tenia 14) (te abrasa) amiga por eso me pidieron que viniera contigo para calmarte un poco… vamos princesa no quiero verte triste… yo sere tu papi desde ahora si?.
Tm: que tierno Nachito.
Tp: ok pequeño… cuida a mi hija.
Nacho: siempre lo hare señor.
Fin Flash Back.
Tp: como es que estas saliendo con el mismísimo Nick Jonas?... por una parte me ahorra dinero por que ya no me pediras todas las cosas que salgan de los Jonas Brothers.
Tu: si estoy de novia con el… papá? Vienes para quedarte sierto?.
Tp: no mi vida… lo siento mucho princesa pero no puedo… sigo con las sesiones de recuperación… y cuando termine no volveré a la casa.
Tu: quee?!! Aa a que te refieres con eso?.
Tp: pequeña mia… con tu madre ya no hablamos… tenemos que seguir con nuestras vidas… y tu ya tienes la tuya con Nick… cuando regrese estoy seguro de que tu seguirás con el y me tendrás alguna sorpresa… además yo quiero que tu madre sea feliz… y para que mentir si conmigo nunca lo fue?... tu eras la que me pedía a gritos que nos separáramos.
Tu: esta bien… pero… cuando termina tu recuperacion?.
Tp: en un año… si quieres cuando la termine podemos salir a alguna parte los tres… pero yo y __(apodo de tu mamá) solo como amigos.
Tu: claro.
Tm: __(Tp) te quedaras a almorzar?.
Tp: si me invitan claro.
Tm: no necesitas invitación… lo sabes.
Tu: quieres conocer a los chicos?.
Tp: me encantaría.
Tm: hija ve y invitalos a almorzar a todos.
Tu: esta bien… ya regreso.
Fuiste a la casa de los chicos y les explicaste todo por que ellos no sabían que tenias un papá… los invitaste a almorzar y se fueron a tu casa.
Almorzaron Nick se llevo muy bien con tu papá… tu estabas feliz de verlos conversar tan alegremente. Ya eran las 4 de la tarde y tenias que salir con tu mamá… le preguntaste a tu papá si quería ir pero dijo que no por que se debía ir a las 5 de la tarde.
Se despidieron con tu papá y se fue… luego se fueron los jonas a tu casa y tu saliste con tu mamá a comprar.
Copraron esta maleta http://www.highelectronics.com.mx/highelectronics/images/96347_3_1.jpg (la mas grande), 2 poleras (te comprarías las necesarias en el viaje), 1 pantalon y un vestido corto.
Ya eran las 6 de la tarde y los chicos llegaron a la casa.
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Vie Mar 18, 2011 6:40 pm

Capitulo 31

En la ‘’fiesta’’.
Fran: amiga hace siglos que no te veía… nos dejaste completamente de lado por estar con Nick.
Tu: eso no es cierto… además tu estas con Nacho y cuando te digo que nos juntemos me dices que te tienes que juntar con el.
Fran: ok… pero desde el 5 de febrero no te soltamos hasta que comiencen las clases.
Tu: jaja ok te prometo que iremos a la playa y haremos todas las cosas que hacíamos antes (la abrazas) mira que jamás perdería a mi mejor amiga por mi novio… aunque sea el mejor novio!.
Fran: mentira el mejor novio es Nacho.
Tocan el timbre.
Tu: quien será?...
Fran: quien llega tarde a todo?.
Las dos: Abby!.
Le fueron a abrir la puerta… tu te sorprendiste por que la viste con unos tacos (zapatos) muy altos y ultra maquillada.
Tu: Abby que te paso?.
Abby: tengo que conquistar esta noche niñas.
Tu: Abby.
Abby: tienes razón acompáñame al baño a sacarme esto.
Las tres fueron al baño.
Mientras con Nick y Nacho.
Nick: me conto don __(Tp) que tu serias el guardián de __ de por vida.
Nacho: wow no puedo creer que aun lo recuerden… mira Nick… te seré franco… yo siempre estuve enamorado de __ pero luego comencé a sentir cosas por Fran y decidi olvidarme de __ y cuando ya lo había hecho llegaste tu y fue lo mejor que nos pudo haber pasado por que yo no paraba de molestarla contigo desde el momento que supe que estabas acá y me prometí que haría todo lo posible para que ustedes fueran novios… pero cupido me gano (se ríe).
Nick: jaja comprendo… pero ya no sientes nada por ella?.
Nacho: claro que si!!... una hermosa amistad!.
Nick: genial.
Nacho: sabes desde que te conocí te estas volviendo mi mejor amigo! Te cuento todo!.
Nick: y tu también… sabes todo de mi… incluso cosas que ni mis hermanos saben.
Nacho: jaja ya se a que te refieres… y hablando de eso tengo que contarle a __ lo que te conté la otra vez.
Nick: aun no se lo dices?
Nacho: no… por que le dijiste algo?.
Nick: por suerte no… la otra vez estuve a punto de decírselo pero me arrepentí.
Nacho: ok la voy a buscar.
Nick: ve… yo estaré con mis hermanos.
Abby se había terminado de sacar el maquillaje y tu la habías maquillado nuevamente pero conforme a su edad. Se dirigió a donde estaban los jonas.
Abby: hola chicos (saludo a todos con un beso en la mejilla).
Todos: hola.
Nick: como estas?
Abby: bien gracias Nick… y ustedes?.
Kevin: bien.
Danielle: bien… pero un poco adormilada hoy estuve arreglando mi maleta y luego me quede dormida.
Abby: pero veras a tus papas?
Danielle: por supuesto… y los traeré un tiempo a __(tu país).
Abby: eso es genial… y tu Joe como estas?
Joe: bien Abby gracias. Que me cuentas? Que hiciste después de que nos fuimos.
Abby: (se sonroja recordando el beso y Joe se dio cuenta) solo fui por mi bicicleta y luego me fui a mi casa.
Joe: aah… (cambiando de tema) Nick! Tenemos que organizar lo de __... claro que con la ayuda de Selena, Miley, Tay o Miley seria mas fácil y rápido.
Abby: que le están organizando?
Nick: bueno… alargamos el viaje porque tenemos muchos videos de ella cantando y los pondremos en MTV y en cambio.com.
Abby: y eso ella lo sabe?.
Nick: si lo supiera… crees que nos dejaría?
Abby: claro que no.
Joe: por eso… es una gran oportunidad para ella… tiene una hermosa voz.
Abby: si la e escuchado.
Danielle: y si no aprovecha su voz perdería mucho.
Siguieron conversando.
Luego llego Fran y aprovechando que estabas sola fuiste a tu habitación a arreglar tu maleta. Nick te vio subir y te siguió silenciosamente.
Nick: (te abraza por la espalda tentadoramente) que haces princesa?.
Tu: ooh Nick me asustaste… solo vine a arreglar mi maleta.
Nick: y por que no lo hiciste en la tarde?.
Tu: por que salí con mi mamá y antes no la tenia.
Nick: mmm… (te sigue abrasando y te besa el cuello) yo quería estar un momento solo contigo (te muerde la oreja suavemente) no te veo desde ayer y no sabes cuanto deseo besarte (subió las manos que estaban sobre tu estomago y rozo lentamente tus pechos) y no solo tus labios amor.
Tu: (un poco exitada) mm Nick… aay no Nick estamos en una reunión de amigos no podemos.
Nick: (te muerde la oreja sensualmente) nadie dijo que seria frente a ellos.
Tu: sospecharan.
Nick: oh claro recuerdo que Nacho te andaba buscando.
Tu: si hable con el.
Nick: (te habla sensualmente) ok entonces nada lo impide.
Tu: noo Nick. Tengo una idea.
Nick: dimela (con el mismo tono de voz).
Tu: si nadie mas a comprado pasaje en el avión y estamos solos…
Nick: (no te deja terminar)(con el mismo tono de voz) mi vida… me encantan tus ideas… además quien no tiene esa fantasía?.
Tu: conmigo todas tus fantasías se harán realidad.
Nick: tengo otra… hacer el amor escondidos en una reunión de amigos.
Tu: para la próxima reunión de amigos será.
Nick: mmm… pero.
Tu: shh! Todo a su debido tiempo Nicholas (haciéndote la enojada)
Nick: esta bien (cara de perrito) no te enojes.
Ordenaste tu maleta rápidamente… Nick te ayudo y luego bajaste a terminar la reunión por que ya eran las 10 de la noche y debían dormir.
Te despediste de Fran, Abby y Nacho que se iban en el auto del papá de nacho.
Nick: y si me quedo a dormir contigo?.
Tu: (al oído) amor me excitaste mucho en mi habitación… si te quedas acá… no dormiremos nada.
Nick: que tanto?.
Tu: mucho. (los chicos estaban lejos así que aprovechaste de tomar la mano de Nick y la pusiste en tu entrepierna) tanto como para estar así de mojada.
Nick: (se mordió el labio) (justo venían los chicos llegando así que no pudo decirte nada notorio) mañana a las 6 en el avión!.
Tu: hay estaré amor.
Nick: adiós. (te beso sensualmente).
Tu: Adiós.
Joe y Kevin: chao __ nos vemos mañana.
Tu: chao cuídense… despierten bien (miraste a Nick y te mordiste el labio)
Nick: claro mi vida… iremos muy despiertos.
Se fueron y tú te fuiste a acostar.

Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Vie Mar 18, 2011 6:42 pm

Capitulo 32

Te despertaste a las 4:30 de la mañana por que en el aeropuerto tenias que estar a las 5:40 para hacer los últimos tramites y saber si iría mas gente en el avión. Te fuiste a duchar, luego fuiste a desayunar con tu mamá que ya se había levantado.
Tu: mamá estoy muy cansada.
Tm: pero hija dormirás en el avión. Además llamó Paul diciendo que lo habían llamado de la agencia y que le habían dicho que nadie mas había comprado pasaje y que el viaje será totalmente privado.
Tu: ooh comprendo (te acordaste de la ‘’fantasía’’ de Nick)… no creo que pueda dormir.
Tm: por que?
Tu: por que Nick me ira hablando todo el rato.
Tm: entonces tomate un buen desayuno para que cuando lleguemos aprovechemos el día.
Tu: claro.
Tomaste desayuno https://media.photobucket.com/image/rico%20desayuno/Sor_1002/Desayunos/desayuno2.jpg y luego fuiste a vestirte pensaste un poco y elegiste ponerte esta ropa interior para Nick http://www.blogfashion.net/wp-content/uploads/2010/02/Modelo_en_lencer%C3%ADa_erotica.jpg y te pusiste esta ropa enzima http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2010/12/ed-hardy1.jpeg (con jeans y zapatillas).
Cuando terminaste todo ya eran las 5… te tenias que ir a la casa de los chicos para que llegara a buscarlos una limusina para irse al aeropuerto.
Tm: hija vamos!! (te grito hacia tu habitación).
Tu: si mamá (tomaste tu notebook http://4.bp.blogspot.com/_5EGB8BUZIvk/TQK6L6eoQKI/AAAAAAAABUg/87lAqlY6AeQ/s1600/hp-mini-110-rosa-2.jpg y lo guardaste en el bolso http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=31195871_9379.jpg&v=E... Luego tomaste tu maleta y bajaste). Yaa!.
Tm: ok vámonos (tomo su maleta, su cartera y salió de la casa).
Tu: ok (tomaste tu maleta, tu bolso, tu cartera y le pusiste el collar http://www.vootar.com/imgs/elementos/1274122039_ConjuntodeCollaryCorreaparaPerroDiamondPink.jpg con la correa http://tienda.vetpunta.com/images/perro/arneses/desc/flexi_summertime.jpg y saliste de la casa).
Llegaron a la casa jonas y Paul les abrió la puerta porque Denise estaba llamando la limusina y los chicos guardaban sus notebooks y sus ultimas cosas.
Nick: (bajo corriendo las escaleras al escuchar el timbre) amoooor! (te abrasa y da un besito suave en los labios).
Tu: hola (le sonríes y le devuelves el abrazo)
Paul: (le dice a tu mamá) estoy seguro de que estos dos terminaran casándose.
Tm: yo también.
Nick: (escucho) también yo (te besa).
Tu: te ríes.
Denise: la limusina ya viene chicos alisten sus cosas.
Nick: yo estoy listo… solo me falta sacar algo en mi habitación __* acompáñame?.
Tu: claro vamos.
Subieron y Nick saco de su armario una bolsa de farmacia.
Tu: y eso?.
Nick: es algo que ahora necesitaremos.
Tu: que?
Nick: (te muestra una cajita de condones) esto (se sonroja).
Tu: mmm genial (le sonríes y te muerdes el labio).
Nick: (te toma del mentón y te levanta la cara suavemente) te amo tanto (te besa).
Tu: (lo abrasas y lo besas) yo también mi vida.
Nick: ok bajemos que osino vendrán a buscarme… puedes meter la bolsa en tu cartera?.
Tu: claro pásamela (te la paso y la guardaste en la cartera).
Nick: (tomo su maleta y el bolso de su computador y el bolsito de Elvis) ok vamos.
Tu: Elvis tiene bolso?
Nick: si… es que tiene un poco de comida… sus platos… sus collares… etcétera.
Tu: ok bajemos.
Nick: espera te tengo un regalo… digo a Burbuja.
Tu: que es?.
Nick: esto (saca de su armario esto y te lo pasa http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=20192446_5626.jpg&v=E) es para el viaje… Elvis también tiene uno pero es mucho mas grande y es azul.
Tu: que linda gracias (lo abrasas y besas).
Nick: (te mira tierno… sonríe) es para mi hija (se ríe).
Paul: (les toca la puerta) llego la limusina vamos.
Nick: si papá
Salieron de la habitación y bajaron… cuando llegaron se extrañaron mucho al ver que Elvis y Burbuja jugaban muy entretenidos con la pelota de Elvis… Se la tiraban como si fueran niños jugando futbol.
Fueron a subir sus cosas a la limusina http://www.limousinecc.com/coches/limusina-ford-lincoln-120-negra-de-alquiler-en-espana_1.jpg y luego subieron a Elvis y a Burbuja. Y se subieron ustedes… tu estabas muy emocionada y tu mamá también por que aun siendo casi millonarias jamás se habían subido a una.
Fueron en el camino converzando y Frankie se quedo dormido así que cuando llegaron tuvieron que despertarlo.
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Vie Mar 18, 2011 6:46 pm

Capitulo 33

Llegaron al aeropuerto justo a las 5:40 como lo tenían planeado. Fueron a hacer todos sus trámites y luego fueron a buscar las cosas para subirlas al avión. Cuando tuvieron todo listo se fueron a subir ustedes y el avión despego inmediatamente.
Se sentaron así… Paul con Frankie, tu mamá con Denise, Joe con Big Rob (que los esperaba en el aeropuerto), Kevin con Danielle y tu con Nick (al final… habían dicho que para que no los despertara que estuvieran conversando se sentaron atrás).
Habían pasado como 5 minutos del viaje y se acerco la azafata.
Azafata: les traigo sus desayunos inmediatamente… los baños están al fondo, hay uno a la derecha y otro a la izquierda… para cualquier cosa estaré en la parte de adelante junto a la puerta… si necesitan algo pueden llamarme… la salida de emergencia esta atrás de los baños… ya pueden desabrochar sus cinturones.
Tu: (le dices a Nick en el oído) vamos o quieres esperar el desayuno?.
Nick: esperemos el desayuno y luego vamos, para tener un poco mas de fuerzas.
Tu: (le sonríes) como quieras (Nick pasa su brazo por tu cabeza y tu pones la cabeza en su hombro)
Nick: no te me duermas princesa.
Tu: lo se… además… ni muerta me dormiría.
Nick: mmm (haciendo el que no sabe) y por que?
Tu: porque (le dijiste al oído) ni muerta me pierdo de que estes dentro mio por dormir.
Nick: aah por eso.
Tu: si (lo besaste).
Azafata: aquí están sus desayunos. (los repartió por el avión)
Todos: gracias.
Nick: disculpe señorita?.
Azafata: si? Dígame.
Nick: a que hora llegaríamos a Los Ángeles?
Azafata: a las 12 del medio día señor.
Nick: gracias.
Azafata: algo mas?.
Nick: (te miro como preguntándote) no gracias.
Azafata: permiso (se fue).
Desayunaron http://imagenes.viajeros.com/fotos/z/ze/zeikxmzl-1287273422-bg.jpg... Luego Nick se levanto y te tomo de la mano.
Tu: amor ve tu primero para que no se note tanto.
Nick: claro (se fue al baño… tu te fijaste a cual iba).
Luego cuando ya entro tu te paraste y miraste por si alguien estaba mirando y viste que no y te dirigiste al baño y cerraron la puerta con llave.
Nick: llegaste rápido (te sonríe).
Tu: bueno si quieres me voy y llego mas tarde (tomas la puerta del baño como si fueras a salir).
Nick: (te toma fuerte del brazo) noo.
Tu: aii Nick (te sobas el brazo).
Nick: (se da cuenta de lo que hiso) aii mi vida discúlpame no quise hacerte daño… mi amor perdóname.
Tu: (lo abrasas) amor no te estreses si ni siquiera fue tanto.
Nick: (te abraza mas fuerte) no quiero dañarte te amo demasiado.
Tu: tanto?.
Nick: mucho mucho.
Tu: (con voz sexy) mm (estaba vestido así http://www.mobypicture.com/user/nickjonas/view/8981886/sizes/full… le comenzaste a desabrochar la camisa) entonces (le besaste el pecho)…
Nick: ya ya entendí… amor no me tortures.
Tu: (con la misma voz) por que dices que es tortura? (le pasas un dedo por el pecho hasta llegar a el ombligo.
Nick: (te saca la polera lentamente… ve tu sostén) o my God… aii amor lo hiciste a propósito?.
Tu: (lo miras como ángel) que?.
Nick: mmm nada… mmm quiero ver la tenida completa (comenzó a besar tu estomago y bajar hasta tu jeans se arrodillo y lo desabrocho y comenzó a bajarlo lentamente) mm que lindo… que lastima que no lo usaras mucho por ahora. (comenzó a acariciar y besar tus piernas y tu gemiste por la sensación).
Tu: esto no es justo tu aun tienes toda tu ropa.
Nick: como que toda… me quitaste la camisa.
Tu: si pero yo estoy en ropa interior.
Nick: entonces arregla eso tu (se para y te da un beso en los labios).
Tu: (te arrodillaste) mmm que escondes aquí amor? (le desabrochas el pantalón).
Nick: nada que tu no conozcas.
Comenzaste a bajarle el pantalón a Nick lentamente… miraste su bulto en el bóxer y luego lo miraste a los ojos. Nick se sonrojo y tú le sonreíste y humedeciste mucho tu lengua y la pusiste sobre el bulto de Nick. Nick gimió por el contacto. Le bajaste el bóxer y comenzaste a acariciar su erección con las manos.
Poco a poco la erección de Nick se fue levantando más y más. Y tú la metiste entera dentro de tu boca y comenzaste a succionar. La sacaste de tu boca y te pusiste de pie.
Tu: (le susurras en el oído) quieres que siga?.
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Vie Mar 18, 2011 6:50 pm

Capitulo 34


Nick: oo dios si amor.
Le mordiste el cuello y te volviste a arrodillar… le besaste la punta y luego comenzaste a masturbarlo con la mano… Nick no paraba de gemir… estaba a punto de correrse… tu te diste cuenta y lo metiste entero dentro de tu boca y comenzaste a succionar rápidamente y masajeaste sus testículos para apurar su orgasmo por que ya lo querías sentir dentro tuyo.
Nick: aah __!!! (estallo en un orgasmo y se corrió en tu boca).
Tu: mmm eso amor… siéntate para descansar
Nick: no ahora te toca a ti… y me dejaste seco asi que sufrirás mucho antes de que termine esto.
Tu: quien te dijo que yo sufro con eso?.
Nick: solo escucho como gimes amor.
Tu: mejor cállate y hazme tuya si?
Nick: mm pero que buena idea (se puso de pie y se acercó a ti).
Nick estaba frente a ti y paso sus manos por tu espalda abrazándote y te saco lentamente el sostén. Comenzó a besar todo tu cuerpo y a morder suavemente tus pezones. Tu gemías suavemente y Nick sonreía al sentirte gemir. Luego bajo los besos hasta llegar a tu calzón y lo bajo lentamente y luego beso tu monte de venus.
Nick: mmm… jugare un poco antes de hacerte mia.
Tu: Nick (gemiste).
Nick: no Nick nada YO MANDO AHORA!.
Tu: uup (te hiciste la asustada).
Nick sin avisarte te metió un dedo y comenzó a moverlo… tu gemiste por la sensación. Luego Nick te metió otro y lo movía muy ágilmente.
Tu sentías que tocabas el cielo y volvías a bajar… pero aun no llegabas al orgasmo.
Nick te abrió las piernas y saco sus dedos y metió su lengua y comenzó a moverla muy ágilmente… tu ya estabas que estallabas… Nick se dio cuenta de que te ibas a correr y saco su lengua. Tu gruñiste como reclamando.
Nick: solo quiero que lo disfrutes mas.
Con una mano comenzó a tocar tus pezones y con la otra te introdujo 2 dedos luego metió su lengua y comenzó a mover todo primero lento y luego más rápido.
Tu ya no podías mas y terminaste en un orgasmo explosivo… nunca habías tenido otro igual.
Nick: (saco su lengua de dentro de ti y sus dedos y luego se puso de pie… luego se relamió los labios y te beso tiernamente) eres deliciosa… quieres seguir o descansar?.
Tu: crees que quiero descansar (lo miraste con cara perver).
Nick: mmm ven acá (te tomo en brazos y te sienta sobre el lavamanos).
Nick comenzó a besar tu cuello y a morderlo.
Nick: ooh ya quiero estar dentro tuyo.
Tu: hazlo.
Nick se acercó mas a ti… te tomo de la cintura y te atrajo mas a el… tu rodeaste su cintura con tus piernas y Nick te cargo… con un ágil movimiento de caderas entro en ti suave pero rápidamente pero no todo, tu gemiste al sentirlo dentro tuyo. Nick te volvió a posar frente al lavamanos que quedaba justo a su altura y comenzó a moverse para entrar más en ti.
Nick: quieres gritar? (gimiendo).
Tu: (gimes) aii Nick si!.
Nick: segura?
Tu: ahh si!!.
Con un movimiento brusco entro todo dentro de ti y tú gritaste su nombre y luego gemiste.
Nick: (gimió al sentirte disfrutar) mmm eso buscaba.
Comenzó a moverse dentro de ti
Tu: aah Nick (gimiendo).
Nick: aah (gimiendo) te (beso) amo (beso) mucho (beso).
Tu: yo mas.
Nick comenzó a moverse mas rápidamente no tardaron mucho en llegar juntos al orgasmo.
Nick: (te abrasa) no quiero terminar.
Tu: no salgas… solo descansa y seguimos.
Nick: quieres partida doble?.
Tu: (te sonrojas) si.
Nick: (te acaricia la cara) perfecto yo también.
Cuando volvieron las fuerzas de Nick el comenzó a moverse nuevamente… tu seguías cansada pero te moviste y gritaste como si no lo estuvieras… tu llegaste rápidamente al orgasmo.
Nick: eso princesa… disfrútalo.
Tu: (con los ojos cerrados)por que tu aun no? (le mordiste el hombro).
Nick: ooh amor créeme que si, pero quería que tu lo disfrutaras completamente.
Tu: amor… créeme todos los disfruto completamente.
Nick: me estas diciendo que este fue igual a todos (puso carita triste).
Tu: no Nick… cada uno es diferente y especial.
Nick: bueno… basta de conversar es mi turno.
Tu: Nick… espera.
Nick: que pasa?... estas cansada?... te duele?.
Tu: no… solo que… quiero sentirte todo dentro mío… quiero que lo disfrutes sin un condón que nos separe.
Nick: (te miro a los ojos) estas segura?.
Tu: si… tranquilo… estoy tomando anticonceptivos.
Nick: (te mira fijamente) pero… amor… yo estaría feliz de ser el padre de tus hijos.
Tu: mi vida… claro que lo serás… pero aun no… solo tengo 16 años… te juro que cuando crezca tendremos todos los hijos que quieras.
Nick: entonces… basta de hablar y vamos a la acción.
Salió de ti solo para sacar su condón y luego entro en ti fuertemente.
Tu: aii!
Nick: lo siento… si te consuela un poco…a mi igual me dolió. Sabes?... dejare de hablar y terminare con esto de una vez.
Nick comenzó a moverse muy rápidamente luego lento y luego mas rápido… estuvieron asi mucho tiempo… tu ya no podías mas… querías correrte ya!... pero querías darle la oportunidad a Nick. Apretaste tus piernas un poco para apretarlo y el comenzó a gemir como nunca antes… gritaba tu nombre… de pronto sentiste un liquido caliente recorrerte completa… un ultimo grito de Nick y tu estallaste en un orgasmo tan explosivo como el de Nick. Abriste las piernas para que Nick saliera mas cómodamente pero Nick te las tomo con las manos y las apretó fuerte y las cerro… comenzó a moverse muy rápido jamás lo había hecho así… gritabas… no sabias si era el dolor o la excitación o quizás la mezcla perfecta entre ambos. Siguieron así por un largo tiempo… Nick cuando sentía que te ibas a correr lo sacaba.
Nick: mmm no aun no… esta vez será diferente.
Tu: aah Nick que quieres hacer.
Nick: solo que disfrutes al máximo… estuve leyendo algunas cosas para ver como darte el mejor orgasmo de tu vida… y creo que aprendi un poco.
Tu: Nick…
Nick: shh… solo… disfruta.
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Panya_jonas Vie Mar 18, 2011 6:51 pm

Capitulo 35

Se volvió a introducir en ti muy fuertemente… se movía lento y luego mas rápido y nuevamente lento… te torturaba mucho.
Tu: aah… Nick… por… favor…
Nick: ooh amor… no… me… ruegues… que… no… quiero… verte… triste… créeme… lo… disfrutaras.
Siguió así por mucho rato… tu ya no podías mas… lo sacaba y lo metía como si no quisiera que llegaras. Por fin termino la tortura y pudiste correrte. Rasguñaste su espalda por la excitación. Sin darte cuenta te desmallaste en sus brazos.
Nick: uup creo que fue muy fuerte. (te acaricio la espalda y salió lentamente de ti).
Cuando despertaste estabas vestida, acostada en las piernas de Nick que estaba sentado sobre una silla que había en el baño.
Tu: mmm… fue lo mejor.
Nick: me lo demostraste con tu desmallo.
Tu: uuf estoy muy cansada.
Nick: vamos a dormir un momento.
Tu: claro… quien sale primero?.
Nick: tú… creo que están todos durmiendo pero me avisas.
Tu: ok.
Abriste la puerta. Y fuiste donde estaban todos. Volviste luego.
Tu: Nick (golpeaste la puerta) todos duermen.
Nick: (abre la puerta) ok vamos.
Se fueron a sentar… Nick llamo a la azafata.
Azafata: dígame señor.
Nick: me puedes decir que hora es?.
Azafata: las 11:30 falta como una hora para llegar.
Nick: gracias.
Azafata: algo mas?... desean comer algo?.
Nick y tu: no gracias.
La azafata se fue.
Nick: amor… estuvimos 5 horas.
Tu: lo se… tienen razón con eso de que pasa la hora volando cuando uno se divierte.
Nick: mmm… y es el triple cuando uno disfruta tanto. Amor… mejor descansa un poco… luego no nos dejaran dormir.
Tu: bueno. (lo abrasaste y pusiste tu cabeza en su pecho… Nick te abraso).
Se quedaron dormidos.
Azafata: disculpen… estamos por llegar… deben comer.
Nick: gracias… que hora es?.
Azafata: las 12:30… tuvimos algunos problemas por que nos llamaron de que había mucho viento así que no nos apuráramos tanto.
Nick: mmm ok gracias. (te mira) despierta amor.
Tu: (gemiste despacito por que no querías despertar)mmm.
Nick: ya vamos a llegar… y tenemos que almorzar.
Tu: ok (te soltaste de Nick y te acomodaste en tu asiento).
La azafata les entrego los almuerzos http://2.bp.blogspot.com/_0ndkhAP4nJU/S6rah37OaYI/AAAAAAAAAEQ/smKSiSnpcrk/s1600/AVION+COMIDA.jpg y se fue.
Nick: me dejaste agotado.
Tu: (te ríes) yo a ti?... creo que es al revés.
Nick: yy?... disfrutaste el ultimo?.
Tu: claro que si amor… fue el mejor de mi vida.
Nick: Te lo dije… y no creas eeh… que para mi también fue una tortura al principio.
Almorzaron y apareció la azafata con un micrófono diciendo ‘’por favor abrochen sus cinturones… vamos a aterrizar’’.
Se los abrocharon y terminaron de comer. Y se dieron cuenta que ya estaba tocando el suelo el avión.
Joe: (se acerco a ustedes) chicos big rob ya llamo para que trajeran la limusina… yo ya llame a Ashley y nos esta esperando en la parte vip del aeropuerto… __* prepárate a entrar en el mundo del espectáculo… no tengo idea quien le aviso de esto a la prensa pero el punto es que están aquí.
Nick: rayos… ok habrá que recibirlos con la sonrisa de siempre… y las mismas estúpidas preguntas de siempre ‘’la banda se separa?’’, ‘’Joe volverás con Demi?’’ uuf… solo a sonreír y responder que no por milésima vez.
Abrieron las puertas del avión y Ashley estaba esperándolos afuera.
Joe, Nick y tu fueron los últimos en bajar por estar conversando.
Nick: amor vamos a buscar a los bebes?
Tu: (te ríes) claro vamos.
Bajaron del avión y Ashley te vio con una gran sonrisa… por suerte no era de esas chicas que creían que solo podían tener amigas famosas o algo por el estilo.
Ashley: hi! __!! nice to meet you ... Joe and the guys have talked me a lot about you.
Nick: te traduzco?
Tu: no gracias. Ashley I'm also very happy to meet you (le hablas al oido) Joe tells me a lot about you.
Ashley: (se sonroja) great ... We have much to talk about ... I hope we are good friends.
Tu: me too… be nice.
Nick: (le habla en ingles a Ashley) permiso… iré a buscar a los perros.
Fueron a buscar a los perros y luego volvieron a donde estaban todos.
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  roooooosy Sáb Mar 19, 2011 1:44 pm

me ha encantado la maraton y los capitulos en general eres genial como escritora Very Happy me encanta tu novela enserio Very Happy y gracias por el link del otro sitio Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  MaariaJo0nass Sáb Mar 19, 2011 4:19 pm

woo00ww nueeva leecto0ra Very Happy
mee encanta sigueela:)!

paasaoo0s por nOvee plis Very Happy : https://jonas-bro.forosactivos.net/t149-vo0lveer-a-sseentiir-l-jo0etuu

MaariaJo0nass

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu - Página 5 Empty Re: Una Hermosas Sorpresa. Jonas Y tu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.