jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  Aliss_jonas Vie Feb 25, 2011 1:44 am

Sinopsis:
Tu eres una chica normal que le gusta ir a fiestas y divertirse...y porsupuesto que eras una fan de los JONAS.
En el camino te vas encontrando con personas muy especiales y tus dos mejores amigas son Celina y Nicole ellas te apollaran en todas tus descisones al igual que tu mama.

Personajes:

Celina y Nicole:como dije antes tus mejores amigas .
Tu mama:ella aparte de ser tu mama es como tu amiga..(tu confidente)
Nick: tu sientes algo por el pero lo mantienes en secreto cuando el te conoce.
Joe y Kevin:Son tus dos mejores amigos.
Frankie:Para ti es como si fuera un hermano menor.
Denisse y Paul:papas de los JONAS.


BUENO CHICAS MAS TARDE LES DEJO EL 1ER CAP...LAS QUIERO... What a Face


Última edición por Aliss_jonas el Vie Feb 25, 2011 2:52 am, editado 1 vez
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  Aliss_jonas Vie Feb 25, 2011 2:11 am

Capitulo 1:

Tu estabas de vacaciones y te fuiste de viaje a Florida Tu en tu bolso tenias posters de los JONAS,llaveros,fotos
y mucho mas.Lo primero que se veia al entrar a tu cuarto eran todos los posters y fotos de los Jonas....tu pusiste la cancion Summer Rain : https://www.youtube.com/watch?v=ycyRESpiNC0 y......

Tu mama: Hija ven a desayunar!

Tu:ya voy mama


*RING.....RING*
Tu: Si,Bueno?
xx:Adivina quienes somos
Tu:mmmm.....Dejenme pensar....AJA! Celina y Nicol
Celi y Ni:como estas amiga ¡Feliz Cumpleaños! clown
Tu : Bien y gracias
Celi y Ni: te tenemos una sorpresa de de regalo
Tu:cual?
Celi y Ni: sorpresas son sorpresas ,te vemos a las 4:00 en el centro comercial
Tu:muchas gracias
Celi y Ni: Nos vemos luego
Tu: adios
*FIN DE LA LLAMADA*


Tu mama:Hija!
Tu:ya voy ma!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO CHICAS HASTA AQUI EL PRIMER CAP QUIERO SAVER QUE LEEN MI NOVE PARA PODER SEGUIR NO QUIERO FANTASMITAS...COMENTEN Very Happy
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  Aliss_jonas Vie Feb 25, 2011 3:16 am

Capitulo 2:
bajaste desayunaste y cuando terminaste affraid tu mama te habia comprado un regalo,era una ¡GUITARRA ELECTRICA!

tu mama:toma hija ¡Feliz Cumpleaños!
Tu:Mama , no te hubieras molestado....
tu mama:al contrario hija esto te mereces tu y mucho mas
tu:bueno ma,me tengo que ir quede en verme con celina y nicole
tu mama:bueno ;adios ...que te diviertas


*en el centro comercial*

celina:nicole espero que le guste nuestro regalo a ..........(tu nombre)
nicole:estas loca le va a encantar?! (casi gritando)
celina:hey,esta ahi llamala
nicole:.........(tn) ven estamos por aca .
tu:cual es la sorpresa?
celi y ni:buenooo te tenemos las entradas para el backstage y el concierto de los JONAS
tu:(en shock)
celi y ni: ouh,ouh tapate los oidos ....va a explotar
tu: affraid waaaaaaaaaa! affraid waaaaaaa! affraid
celi y ni: te lo dije(bromeando)
tu :waw amigas muchicisisissimas gracias pense ue definitivamente no iba a ir al concierto porque se acabaron las entradas
celi y ni:no hay de que...y ademas es tu comple no?
tu: What a Face
celi y ni:bueno niña el concierto es mañana asi que....A DORMIR no puedes ir con ojeras al concierto... Sleep
tu:bueno.....chau


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿que pasara en el concierto ? ¿conoceras a nick? comenten y lo sabran
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  Aliss_jonas Vie Feb 25, 2011 3:51 am

Capitulo 3:

tu:WAAAAAAAA(bosteso)
(tu estabas hablando para ti)
tu:bueno a levantarse hoy es el gran dia
tu:conocere a los JONAS!


*RING RING*
TU:bueno?
x:amiga como despertaste
tu:celina....hola...bien Very Happy
celi:amiga te aviso que ni y yo tambien iremos pero solo al concierto
tu:bueno ,que pena que no puedas ir conmigo Crying or Very sad
celi:no te preocupes los conoceremos nosotras algun otro dia
tu:bueno que emocion ver a los JONAS y sobre todo a mi cantante faborito NICK!
celina:bueno amiga ya me tengo que ir
tu:adios!
*FIN DE LLAMADA*

bajaste al salon y...
Tu:mama voy a salir a comprar un poco de ropa vengo temprano
tu mama :esta bien hija,anda nomas
*cerraste la puerta*
cuando llegaste...te la pasabas comprando y comprando ropa luego regresaste a tu casa estabas lista para irte al concierto bajas al salon y....
*T-RING T-RING*
tu:yo abro!
tu mama:ok
tu:celi,ni como estan
celi y ni: bien,bueno ya nos vamos?
tu:mama ya me voi regreso pronto!
tu mama(desde la cocina):adios hija,que te diviertas
*LLEGARON AL CONCIERTO*
CELI Y NI:NOSOTRAS NOS QUEDAMOS AQUI...
TU:BUENO...LAS VEO DESPUES
*EN EL BACKSTAGE*
TU ENTRASTE Y.....
TU:WAAAAAAAAAAAAA affraid son los JONAS
joe y kevin:hola supongo por tu grito que ya nos conoces (bromeando)
tu:perdon Embarassed
joe y kevin:no te preocupes...
NICK ESTABA CAMBIANDOSE Y NO TE HABIA VISTO CUANDO TERMINO VOLTEO Y...

NICK:HOLA YO SOY ......(SE QUEDO EN SHOCK AL VERTE) Shocked
TU: Embarassed
JOE LE DIO UN CODSO PARA QUE REACCIONE

nick:(tartamudeando) yo-yo s-soy ni-nick I love you
tu:y yo soy..........(tn)

xx:BUENO CHICOS EL CONCIERTO YA VA A EMPEZAR
tu:creo que me tengo que ir
JONAS:adios
tu:adios


*en el concierto*

celi y ni:......(tn) ven ,por aca(estavan en primera fila!)
y tu cantabas ,bailabas...pero ates de ir al concierto no habias comido nada...y te empesaste a sentir mareada...

tu:celi , ni ...me siento mal y casi no,no puedo res - (te desmayaste)
celi y ni: ..........(tn)!....ayuda...ayuda porfabor!
publico:(sorprendidos) Shocked

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*QUE PASARA CONTIGO ?....QUIEN TE AYUDARA?
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  Aliss_jonas Vie Feb 25, 2011 4:07 am

Capitulo 4:
NADIE SABIA QUE HACER PARARON EL CONCIERTO TODO ERA OHHHHH!!!
PERO EN ESO ....BAJA NICK DEL ESCENARIO Y TE LLEVA EN SUS BRASOS A L BACKSTAGE DESPUES DE UNOS LARGOR 30 MINS. DESPERTASTE
tu:nick?,que me paso
nick:te desmayaste
tu:hay eque no tube tiempo de comer nada...
nick:lo se,estas palida
tu:auh,me duele la cabeza
nick:no te preocupes yo te la acomodo
NICK SE TROPEZO Y CAYO FRENTE A TI

TU Y NICK:(CARA DE ENAMORADOS)
NICK:PERDON Embarassed
TU:NO TE PREOCUPES FUE PURA CASUALIDAD
NICK:GRACIAS

*AL DIA SIGUIENTE*

TU:mama ayer fue un dia loco
tu mama:que paso hija?
tu:paso que...
*T-RING T-RING*
TU:yo abro ma
tu mama:ok
x:hola
tu:nick?
nick:vine a ver como estabas
tu:ouh muchas gracias Razz
nick:no hay de que

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*HASTA AQUI.DEJEN COMENTARIOS*
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  Aliss_jonas Vie Feb 25, 2011 4:16 am

SIGUE------->
NICK:QUIERES IR A PASEAR O A COMER ALGO?
TU :OK GRACIAS
TU :ADIOS MA
TU MAMA:ADIOS HIJA



*SE FUERON A LA PLAZA*
COMBERSARON Y COMBERSARON Y SEGUIAN HACIENDO ESTE TIPO DE SALIDAS HASTA QUE SE HICIERON BUENOS AMIGOS....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*FIN DE CAP*
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Re: Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  MalenaDeJonas Vie Feb 25, 2011 4:55 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelauela siguela siguela ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy siguela quiero mas quiero mas caps quiero mas caps quiero mas caps Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

MalenaDeJonas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 26
Localización : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Re: Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  JoickShirtLess♥ [Jessica] Vie Feb 25, 2011 10:23 pm

ahhhh me gusto mucho!!
siguela
JoickShirtLess♥ [Jessica]
JoickShirtLess♥ [Jessica]

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  Aliss_jonas Sáb Feb 26, 2011 4:18 am

(GRACIAS POR COMENTAR CHICAS)

Capitulo 5 :

[DESPUES DE UN MES]
tu te levantaste , fuiste a desayunar y empezaste la mañana con THIS IS ME....y en eso....




*T-RING T-RING*

Tu :yo abro
Tu mama:ok hija
abres la puerta y.... Shocked Smile
xx:hola .....(tn) como estas ¿quieres pasear?
tu:porsupuesto nick,gracias
nick:no hay de que

*EN LA PLAZA*
nick:..........(tn) hace mucho tiempo te e querido decirte esto pero no e tenido el valor nescesario
tu:¿que cosa nick?
nick:esque ....desde que te vi en el backstage tu.....

*T-RING T-RING*
[ANTES DE CONTESTAR]...(NICK:PORQUE ME LO TENIAN QUE ARRUNAR....QUIEN SERA AHORA)
nick:bueno?
xx:hermano estas con.......(tn) [durante el transcurso del mes abias ido salido a pasear con toda la familia jonas pero nunca habias ido a su casa]
nick:si joe me has arruinado un momento muy importante(lo dijo susurrando)
joe:perdon hermano mas bien queria invitar a .....(tn) a casa,total ella nunca a venido no?
nick:no te reocupes yo le aviso.
joe:chau.
nick:chau.
*FIN DE LLAMADA*

tu:quien era?
nick:era joe
tu:y que queria?
nick:queria que vallas a mi casa
tu: Shocked
nick:y,vienes?
tu:porsupuesto
nick:vamos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la sigo despues....comenten What a Face
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  Aliss_jonas Sáb Feb 26, 2011 4:42 am

SIGUE------->
*EN LA CASA DE LOS JONAS*
Tu:waw nick,tu casa es enorme
nick:jajaja,gracias
tu Question de que?
nick:hey mira,ahi esta frankie
tu:hola frankie
frankie:hola .......(tn)como estas....nick ya te dijo que le gustas?
tu: Embarassed
frankie:ouh,ouh;creo que mejor yo me voy...
joe y kevin:(rieron)
nick:no le agas caso (pensando:al enano que me arruino la sorpresa)
tu:no te preocupes(sonrojada)
nick:puedes acompañarme un rato a la cocina porfabor¿?
tu:claro
*EN LA COCINA*
nick:bueno te acuerdas que te iba a decir algo en la plaza?
tu:si,pero no me lo terminaste de decir.
nick:es por eso que te traje aqui.
tu:(pensando:me estas poniendo un poco nerviosa nick)
nick:bueno esque ....desde que te vi en el backstage me (pensando:vamos nick se fuerte y dile lo que sientes por ella)ME ENAMORE DE TI.
TU:waw nick enserio?,que estas queriendo decir con esto?
nick:(se arrodillo y te dijo) : ...............(tn)quieres ser mi novia?
tu:(en shock y tartamudeando) wa-waw ni-nick en-enserio quieres que sea tu novia?
nick:definitivamente
tu: (te lanzaste a sus brazos y le diste un tierno beso)
nick:supongo que eso es un si
tu:porsupuesto que SI

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
comenten I love you
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Re: Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  MalenaDeJonas Sáb Feb 26, 2011 9:27 pm

Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto Me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto m encanto me encanto me encanto me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigue siguela siguela siguela siguela Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue

MalenaDeJonas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 26
Localización : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  Aliss_jonas Mar Mar 01, 2011 2:28 am

CHICAS PERDON POR TARDARME EN SUBIR CAP....AORITA LES SUBO UNO PERO DIGANMECOMO QUIEREN QUE SIGA LA HISTORIA,QUE PASE CON USTEDES..,..DIGANME!............AHHH....Y OTRA COSITA MAS COMO QUIEREN QUE LA CONTINUE HOT,SEMI HOT O NORMAL?..........LAS QUIEROW tongue
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  Aliss_jonas Mar Mar 01, 2011 2:32 am

Capitulo 6:
Luego fueron al salon para contarle a todos la gran noticia......

nick:hola familia
joe y kevin:hermano donde te habias metido? te estabamos llamando y tu no contestavas
nick:esque estabamos ocupados
joe y kevin:estabamos?
nick:si,yo y .......(tn)
tu:(pensando:hay nick,te demoras demasiado...mejor lo digo yo)
tu:NICK Y YO SOMOS NOVIOS!

TODOS MENOS TU Y NICK: affraid no lo puedo creer!

Nick y tu:(se dieron un tierno beso)pues empiezen a creerlo (entre bromas)
joe :hacen una bonita pareja
tu:gracias
kevin:yo opino igual que joe
frankie:mejor estarias siendo mi novia(lo dijo en forma "ironica")
todos:rieron
nick:hey no me quites a mi chica hermano Like a Star @ heaven
frankie:que? o solo digo la verdad
tu:hay frankie sabes que siempre vas a ser mi hermanito
frankie: Sad
tu:no llores,sabes que eres el enano mas tierno del mundo
frankie Very Happy
TU:bueno ya me tengo que ir
todos :hasta luego
tu:chau

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTEN cat
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  Aliss_jonas Mar Mar 01, 2011 2:41 am

ATENCION:
Chicas ¿quieren maraton? bueno las que quieren....
dejen almenos unos 5 comentarios y yo les dejo
una maraton de 10 captulos seguidos PERO
ojo:los comentarios no pueden ser :pon cap o siguela...
dejen otro tipo de comentarios si quieren maraton


GRACIAS Smile
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Re: Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  MalenaDeJonas Mar Mar 01, 2011 9:11 pm

me encanta tu novela enserio eras muy buena escribiendo noves eres una genia te admiro amo la nove enserio te felisito y te deseo mucha suerte

MalenaDeJonas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 26
Localización : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  Aliss_jonas Mar Mar 01, 2011 11:00 pm

MalenaDeJonas escribió:me encanta tu novela enserio eras muy buena escribiendo noves eres una genia te admiro amo la nove enserio te felisito y te deseo mucha suerte

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS,ENSERIO...PERO DIME QUE QUISIERAS QUE PASARA CON TU PERSONAJE EN LA NOVE....BYE
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Atencion

Mensaje  Aliss_jonas Miér Mar 02, 2011 4:57 pm

CHICAS NO DEJARE MAS CAPS.....HASTA QUE ME DEJEN ALMENOS UNOS TRES COMENTS MAS
PORQUE HASTA AHORITA SOLO TENGO UNO.........LAS QUIEROW Razz
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Re: Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  MalenaDeJonas Vie Mar 04, 2011 2:53 am

:O yo quiero caps me muero sin tu nove enserio es muy buena enserio enserio ya quiero nove voy a morir sin la nove

MalenaDeJonas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 26
Localización : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  Aliss_jonas Sáb Mar 05, 2011 12:54 am

VAMOS CHICAS UNA MAS,UN COMENTARIO MAS..... Neutral
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  Aliss_jonas Dom Mar 06, 2011 1:12 am

Sad ....CHICAS TANSOLO ME DEJARON 2 COMENTARIOS PERO BUENO LES DEJARE CAP SOLO PORQUE LAS CHICAS DEL OTRO FORO ME DEJARON COMO 20 COMENTARIO....CHICAS A PARTIR DE AHORA LO VOY A HACER TODO DE AZUL....SOLO LOS PENSAMIENTOS,LLAMADAS O LOS SUEÑOS VAN A SER DE COLOR .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7:

LLEGASTE A TU CASA LE CONTASTE A TU MAMA LO SUCEDIDO....

TU:HOLA MAMA
TM:HIJA QUE TAL,TE NOTO UN POCO RARA
TU:MAMA, NO ME PASA NADA NO TE PREOCUPES
TM:HIJA....TU NO ME ENGAÑAS TE CONOSCO MUY BIEN....VAMOS CUENTAME....
TU:ESTA BIEN MAMA (LE EMPEZASTE A CONTAR TOOOOOODA LA HISTORIA)
TM:WOW HIJA FELICIDADES...
TU:GRACIAS MA
TM:HIJA BAÑATE Y BAJAS PARA CENAR
TU:OK MA
(SUBISTE A TU CUARTO TE BAÑASTE CAMBIASTE Y BAJASTE PARA CENAR,CENASTE Y QUERIAS CAMINAR)
TU:MAMA LA COMIDA ESTUBO DELICIOSA
TM:HAHAHA...GRACIAS HIJA
TU:MAMA VOY A CAMINAR POR LA PLAZA LLAMARE A CELINA Y NICOL PARA IR JUNTAS
TM:OK

*LLAMANDO*

CELINA:bueno?
TU: hola celi hace tiempo que no hablamos
CELINA: si amiga....desde lo que paso en el concierto ya no hablamos...
TU: si amiga...tenemos tanto que contarnos
CELINA:si y yo te tengo que contar algo tambien
TU:ya se...celi que tal si nos vemos en la plaza?
CELINA:ok,buena idea ahi nos vemos
TU:ok dile a nicol que tambien vaya
CELINA:ok
*FIN DE COMBERSACION*


(te fuiste a la plaza y te encontraste con tus amigas)

tu:hola chicas
celi y ni: hola como estas?
tu :bien gracias tengo que contarles algo
celi : que cosa.......(TN)
tu:tengo nobio
celi y ni:quien es?
tu:bueno....hay esque me da un poco de nervios
celi y ni:dinos ya!
tu:(con los ojos cerrados de la emocion)NICK JONAS!!!!!
CELI Y NI: affraid waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿enserio?
tu:si
nicol:waw amiga...no lo puedo creer
tu:pues creelo porque es verdad..
celi:(callada y sonrojada)
nicol:que te pasa celi?
celi:nada
tu:vamos cuentanos
celi:esta bien.......yo tambien tengo nobio
tu y ni :waw enserio¿? como se llama
celi:ustedes ya lo conocen
tu y ni:quien es.....!!!!
celi:es........FRAN!(fran era un amigo de las tres desde la infancia pero el se fue de viaje por muuuuucho tiempo)
tu:que no estaba de viaje?
nicol:¿? Question
celi:si...pero REGRESO!
nicol:y como asi te enteraste¿?
celi:pues yo fui a visitar a su mama como todos las fines de mes y waw me encuentro con la grandisima sorpresa de que el habia regresado porfin.
*RING...RING*
TU:bueno?
x:hola nescesito verte nos vemos mañana a la vuelta de tu casa en el parque a las 8:00.
tu:quien eres? (no reconociste la vos porque esaba como un poco ronca)
x:eso no importa solo ven
*FIN DE COMBERSACION*

nicol:quien era?¿
tu:no lo se..es un tipo que quiere verme a la vuelta de mi casa pero no reconoci tanto la vos porque estaba media ronca pero se me hacia un poco conocida la vos....chicas que dicen voy o no voy?¿
nicol:amiga anda yo te acompaño
celi:nose amiga....no es tan seguro ir...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¿IRAS? ¿NO IRAS? ¿QUIEN SERA? ¿QUE QUERRA? comenten chicas porfa quiero saber que leen mi nove Sad
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  Aliss_jonas Dom Mar 06, 2011 7:02 am

CAPITULO 8:

TE FUISTE AL PARQUE ACOMPAÑADA DE NICOL PERO TE DISTE CON LA SORPRESA DE.......

TU:¿connor? que haces aqui! te dije que no te queria volver a ver (connor es tu ex-nobio pues lo pillaste con otra chica llamada charlott y desde ese dia no querias saber nada mas de ellos)
connor:lo siento bby porfabor perdoname...no sabia lo que hacia...
tu:no connor...yo no te puedo perdonar lo que me hiciste no tiene perdon ¡me engañaste con mi mejor amiga!
connor:lo siento enserio...
nicol:no connor tu no puedes estar con .........(tn) ademas ella ya tiene nobio
tu:si connor porfabor ya vete ...no te quiero volver a ver nunca mas....seguro vienes a buscarme porque esa. termino contigo
connor:(se quedo callado con la cabeza bajo)
tu:lo sabia.....tu no me mereces....ADIOS (le tiraste una cachetada)
tu y nicol:(se fueron y se encontraron con nick)
tu:ahhhhh....me siento satisfecha
nicol:si amiga esa cachetada si que se la merecia
tu:hahahaha
nicol:amiga ahorita vengo....voy a ver algo...
tu: ¿? okey Question
(alguien te tapo los ojos con unas manos grandotas hahaha)
tu:connor ya vete!
x:quien es connor? (celoso y un poco enojado)
tu: Embarassed perdon ¿nick?
nick:si....pero no me respondiste...¿quien es connor?
tu: es mi ex-nobio
nick:y para que vino
tu:queria que regresaramos
nick: (agacho la cabeza con mucha triztesa)
tu:(se la levantaste con mucha delicadesa y le dijiste)obio que le dije que no! (con voz dulce y tierna)
nick: (puso una enorme sonrisa que no cabe)
tu:(le sonreiste)
tu:(le diste un tierno abrazo a nick)
EN ESO VIENE NICOL......
nicol:hay amiga te traje sushi porque tenia un poco de ham------(los vio juntos) Shocked
tu:hahaha
nick:quien es ella ........(tn)?
tu:nick ella es nicol me mejor amiga y nicol el es nick mi nobio...
nick:(extendiendole la mano para saludarla)un gusto conocerte nicol
nicol:(aun en shock)(tartamudeando)i-i-igual-mente
nick:quieren ir a cenar a mi casa?
tu:si claro
nick:y tu nicol?
nicol:si gracias
LLEGARON A LA CASA DE LOS JONAS
tu:(saludaste a todos y les presentaste a nicol,joe estaba duchandose por lo tanto no la habia visto)
joe:porque tanto alboroto familia que paso?
tu: (lo agarraste del brazo y le presentaste a nicol)
nicol:hola soy(joe la interrumpio)
joe:nicol
nicol:si(sonrojada)
kevin: (susurrando a nick) uhhhhhh ahiii hay nobiasgo..
todos menos joe y nicol:(rieron)
joe y nicol:(sonrojados)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿que pasara entre ellos dos? Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Neutral What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you pirat No @ cyclops clown tongue silent pale alien cat monkey pig rabbit bounce confused affraid Basketball cheers bom drunken Sleep sunny albino cherry santa rendeer farao king queen jocolor geek scratch study elephant flower afro adios lol!
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Re: Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  MalenaDeJonas Lun Mar 07, 2011 4:05 am

ahhhhhh alfin nove!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguela siguela sigurla amo la nove me encanto me encanto siguela muy buena

MalenaDeJonas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 26
Localización : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty waaaaaa (bosteso)

Mensaje  Aliss_jonas Miér Mar 09, 2011 4:29 am

chicas mañana la sigo estoy cansada voy a dormir bye
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  Aliss_jonas Jue Mar 10, 2011 12:11 am

*EN CAPITULOS ANTERIORES*
LLEGARON A LA CASA DE LOS JONAS
tu:(saludaste a todos y les presentaste a nicol,joe estaba duchandose por lo tanto no la habia visto)
joe:porque tanto alboroto familia que paso?
tu: (lo agarraste del brazo y le presentaste a nicol)
nicol:hola soy(joe la interrumpio)
joe:nicol
nicol:si(sonrojada)
kevin: (susurrando a nick) uhhhhhh ahiii hay nobiasgo..
todos menos joe y nicol:(rieron)
joe y nicol:(sonrojados)
*CONTINUA*
joe:chicos porfabor no ahora(lo dijo susurrando)
nicol:(sonrojada)...............(tn)creo que ya nos tenemos que ir...
joe:tan pronto? (con cara de coqueto)
nicol:(sonrojada) esque tengo mucho sueño...waaaaaaaaaa(dio un bosteso fingido)
denisse:si quieren pueden quedarse a dormir.
tu:no quisiera molestarlos
denisse:no nos molestas ...al contrario..seria un gusto que se quedaran
tu y nicole:ok ....gracias
danielle:les voy a preparar sus camas...(en la habitacion de invitados)
tu:ok
nicol:me pueden prestar su baño?
paul:claro,pasa hija
nicol:gracias, ...............(tn)me acompañas?
tu:mmm...bueno Smile
*EN EL BAÑO*
NICOL:............(TN)me siento incomoda quedandome aca
tu :porque? Question
nicol:esque....em.....
tu:es por joe verdad?
nicol:en realidad....si
tu:no te preocupes ....tu tambien le gustas
nicol:tu crees?
tu:si , lo vi en sus ojos
nicol:en sus lindos ojos color café?
tu:si(rieron)
nicol bueno vamos
tu:si

SE FUERON A LA HABITACION QUE MAS BIEN PARECIA UN CLUB HASTA TENIA UN JACUZZY DENTRO!ERA ASI: Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Images%3Fq%3DIMAGENES%2BDE%2BSALONES%26hl%3Des%26biw%3D1588%26bih%3D656%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=109&oei=z_B3TY2JLIS70QHAipG4Bw&page=3&ndsp=20&ved=1t:429,r:15,s:38&tx=97&ty=81
TU:WOW
NICOL:SI,WOW
DANIELL:JAJAHA
NICOL:ACA DORMIREMOS?
DANIELL:SI,LE RECOMIENDO DORMIR EN LAS DOS PRIMERAS CAMAS SON MAS COMODAS(LO DIJO SUSURRANDO)(HABIAN 8 CAMAS)
TU:OK,GUARDAREMOS EL SECRETO
DANIELL:BUENO CHAU CHICAS QUE SUEÑEN CON LOS JONAS
TU:JAJAJA ESO TENLO ASEGURADO
NICOL:JAJAJA

USTEDES SE QUEDARON DORMIDAS NICOL SE DESPERTO PRIMERO....NO TE QUISO LEVANTAR PUES ELLA SALIO A DAR UN PASEO CON JOE...SIN EMBARGO NICK TE LLEVO CARGANDO A LA PISCINA,TE LEVANTASTE Y......

nick:despierta mi princesa adorada
tu:nick?
nick :si
tu donde estoy?
nick:(bromeando)que no ves? estas en la piscina
tu:hey,bajame en este instante!
nick:tranquila solo relajate....
tu:estoy en pijamas!Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Images%3Fq%3Dimagenes%2Bde%2Bpijamas%2Bde%2Bmujer%26hl%3Des%26biw%3D1588%26bih%3D656%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C761&itbs=1&iact=hc&vpx=134&vpy=33&dur=109&hovh=262&hovw=192&tx=123&ty=200&oei=b_N3Tf7AFYG00QGlxZG4Bw&page=2&ndsp=28&ved=1t:429,r:9,s:24&biw=1588&bih=656
nick:pues te imformo que te ves muy linda en pijamas
tu:(sonrojada)bueno...eso fue lindo pero porfabor bajame!
nick:ok,ok!
tu:gracias

PASARON LOS MESES NICOL YA ERA NOBIA DE JOE........DANIELLE SE SENTIA MAL....LE DOLIA LA BARRIGA ...TENIA NAUSEAS...KEVIN NO TENIA MAS REMEDIO QUE LLEVARLA AL MEDICO....

KEVIN:amor como te sientes
daniell:masomenos......amor se me han antojado unos chocolates me traes unos?
kevin:ok...pero promete que luego iremos al hospital
daniell:esta bien...pero primero los chocolates

*KEVIN LE DIO A DANIELLE UNA CAJA REPLETA DE CHOCOLATES ....ELLA SE LOS COMIO TODOS!!!!! Y LUEGO SE FUERON AL HOSPITAL*

*EN EL HOSPITAL*

KEVIN:DOCTOR MI ESPOSA SE SIENTE MUY MAL ESTOS ULTIMOS DIAS.....(LE EMPEZO A CONTAR LO QUE PASO)
doctor:muy bien,llevare a la señorita a la sala ,de emergencias usted se queda en las sala de espera
kevin:esta bien doctor

DESPUES DE UNA HORA DANIELLE SALIO CON UNA MEGA SONRISA QUE NO CABE!

kevin:doctor que paso?
doctor:la señorita danielle esta embarazada
kevin:wow no lo puedo creer!! es enserio?
danielle:si y seran gemelos!!
kevin:les contare a mis hermanos

*LLAMADA*
JOE:BUENO?
KEVIN :JOE PON EL ALTAVOZ Y LLAMA A TODOS
JOE :OK
JOE:CHICOS VENGAN!
TODOS:OK
JOE :YA,LISTO
KEVIN:VOY A SER PAPA!
TODOS:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw enserio?
danielle:(le quito el telefono a kevin y hablo)si chicos estoy embarasada!


PASARON LOS MESES HOY IBAN A NACER LOS GEMELOS!

DANIELL:KEVIN LLEVAME AL HOSPITAL ME DUELE MI BARRIGA!
KEVIN:(NERVIOSO)ESTA BIEN ,ESTABIEN MANTEN LA CALMA
DANIELL:ESO INTENTO!

SE FUERON AL HOSPITAL........

*EN LA SALA DE EMERGENCIAS*

daniell:kevin estoy nerviosa
kevin:tranquila....todo saldra bien
daniell:eso espero
doctor:señor porfabor salga

DANIELL DI A LUZ DOS HERMOSOS GEMELOS
Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Images%3Fq%3Dimagenes%2Bde%2Bbebes%2Brecien%2Bnacidos%2Btiernos%26hl%3Des%26biw%3D1588%26bih%3D656%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=343&oei=h_d3TczNHLG90QHDtNyxBw&page=2&ndsp=21&ved=1t:429,r:0,s:20&tx=64&ty=69
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUE LINDOS NO? COMENTEN PLIS!!!!!
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Perdonenme pero......ADIOS

Mensaje  Aliss_jonas Vie Mar 11, 2011 1:33 am

PERDON A LAS CHICAS QUE SI LEÍAN MI NOVE Y COMENTABAN....PERO ME VOY PORQUE
PANYA_JONAS ME HISO SENTIR MUY MAL Y BUENO DEJARE LA NOVELA....EMPEZARE DESDE CERO EN OTRO FORO....EMMMM....BUENO.......ADIOS Crying or Very sad
Aliss_jonas
Aliss_jonas

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Amor A Primera Vista (Nick y tu) Empty Re: Un Amor A Primera Vista (Nick y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.