jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feelin' Alive ( Joe y Tu )

+10
Panya_jonas
MySoul&Heart
nuziJonas
amoakevin
DJAndyJonas
mitchie-jb
Coke94
Jacky Jonas
dianajb92
MenitaJonas
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  dianajb92 Vie Jul 23, 2010 11:37 pm

SI ESTE KAP ME ENKANTO MAS LO DE CAMILLE!! JEJEJE!! MI IDEA ES:

LO ABRAZE LO MIRE FIJAMENTE!! LE KOJI EL ROSTRO!! (ALGO EXTRAÑO) PERO SIMPLEMENTE ME DEJE LLEVAR Y LO BESE KOMO NUNKA ANTES HABIA BESADO A NADIE Y EN VOZ BAJA LE DIJE:

- TE AMO...
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  mitchie-jb Sáb Jul 24, 2010 3:07 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw ♥️

esta es mi idea:
lo agarre de la cara, le estampe un besaso qe lo deje sin aliento, despues lo empujé hasta el sillón, le saque la campera y le hice ico-ico caballito... bounce

NAAAA MENTIRAAAAA JAJJAAJAJAJAJAJAJAJJ xD


seguila como vos qieras xD
mitchie-jb
mitchie-jb

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Cordoba City, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Capitulo 18

Mensaje  MenitaJonas Sáb Jul 24, 2010 6:26 pm

Dejenme decirles que me gustaron mucho sus ideas de como continuaria este dialogo pero hubo uno que me sorprendio, por su espontaneidad, creatividad y sinceridad, Mitchie-jb, tu comentario me hizo reir muchisimo!! ajajja dianajb92 el tuyo fue tan romantico al igual que el de DJAndyJonas
Gracias por leer y comentar chicas!! Smile

_________________________________________________________________________________________

- Joe... contestame algo...
- Ajam.. -dijo el sonriendome... su sonrisa me hacia sentir que todo estaria bien..-
- Joe... que dices si tu y yo andamos? - le dije sonriendo tambien.-
- Que?! no me digas que estas borracha de nuevo?!
- Olvidalo, ya arruinaste el momento! - dije separandome de el.-
- Era en serio??! :O VEN AQUÍ, haz de cuenta que yo no dije nada... preguntalo de nuevo...
- Olvidalo! ya paso... - Entonces el tomo mi mano... y volviendome hacia la puerta me apoyo sobre el marco.-
- ________, quieres ser mi novia? - me pregunto el cabeza de felpudo mas hermoso que habian visto mis ojos.-
- Ayy! Joni!! Claro que si!! - me prendi a su cuello y lo bese.-
- Me siento tan especial cuando estoy contigo...
- De que hablas? Tu eres muy especial, mirate... ese cabello, definitivamente es especial, esa ropa.. Wow! mas especial aun jajajaja - me burle de el.-
- Hablo en serio...
- Si, yo tambien.. - Deje mis bromas por un momento para seguir lo que habia dejado antes... cuando fuimos interrumpidos...
- OMG! Ya son novios???!! .... YA SON NOVIOOS!!!! - grito alguien.-
- Candy? - pero si te fuiste hace un rato, que haces aquí? y tu Nicholas? ¬¬
- Eyy broo, como va cuñiis? que los trae por aquí justo hoy y en este presiso momento ¬¬
- Pues crei que debiamos levantarle el animo a mi amiga por el trago amargo que paso hoy... pero veo cuñiis que ya viniste tu a hacer la buena accion del dia verdad? - dijo candy contentisima.-
- Asi que ya son novios? - pregunto Nicholas levantando una ceja.-
- No, es que Joe necesitaba respiración boca a boca y pues como yo justo pasaba por aquí, le hice el favor... - conteste riendo.-
- Ya somos novios hermano, felicitame - dijo Joe orgulloso.-
- FELICIDADES! - grito Candy.- Vamos por algo para cenar, muero de hambre
- Quieres ir amor? o nos quedamos aquí? - me pregunto mi novio, mi cabeza de felpudo, mi idiota, mi Jonis
- See, vamos, muero de hambre tambien... Disfrutemos de mi libertad - dije animada.-
- Ni tanto ehh, ahora eres una mujer comprometida.. -me dijo serio Joe.-
- Genial ... pero tu tambien olvidate de tanto toqueteo con tus fans estrellita de rock!
- No puedo evitar eso... ellas me desean! quieren esto... - dijo acomodandose el cabello.-
- Pero eso que ellas desean y quieren es mio, que pena verdad?
- Ya tortolos, jajaja vamos!! - dijo mi amiga y asi nos fuimos a cenar.

Llegamos a un lugar muy poco transitado y tranquilo, es que las super estrellas no querian ser reconocidas...

-Buenas noches, que se van a servir? - pregunto el mozo.-
- Yo, quiero un tostado nada mas... - dijo Candy. Ella comia como pajarito, yo como dinosaurio.-
- Yo, quiero pizza -dijo joe.-
- Yo igual - agrego Nicholas.-
- Y yo tambien y una cerveza por favor - dije y el mozo se retiro.-
- Que acordamos _________? no debes beber!!
- Es solo una cerveza Nicholas, no me fastidies...
- Anda amor, no pasara nada...
- Ya Nick relajate hermano...
- Al final siempre resulta que yo soy el meticuloso y aburrido...

Nicholas, el insoportable, de ahora es mas se llamara asi, se deja de jorobar y nos dejo disfrutar.. Todo iba super bien...

-Si sigo comiendo de esta forma, mis pantalones explotaran - dijo Joe.-
- Solo espero que no sea cerca de mis ojos, no quiero que un boton me deje tuerta -agrege.-
- Jajajaja - rio Candy.-
- Donde esta el mozo? ya se acabo mi cerveza! - dije mirando hacia todos lados hasta que el vino a la mesa.-
- Yo tambien tomare una, por favor - dijo mi amiga tan educada como siempre.-
- Amor! tu por favor no tomes, mira que luego las camas quieren salir volando cuanto te ven - dijo Nicholas enojado.-
- Mira cabeza de resortes! no seas tan mamon!! no pasara nada...- le dije con un tono poco amigable.-
- Ya amor, tu tranquilo hermoso... solo una, lo prometo... - dijo ella besandolo y su cara de bobo volvio al instante.-
- Bueno, pero que solo sea una... - dijo el sonriendo. Idiota ¬¬
- Amor vos no tomas tampoco? - le dije a Joe.-
- No amor... nosotros no tomamos alcohol... - dijo el tomando mi mano.-
- Poooo! que aburridos... - dije dandole un trago a mi bebida.-
- Que es lo divertido de beber alcohol hasta emborracharte, sentirte mal y luego no recordar nada? - pregunto Nicholas, efectivamente esa habia sido una indirecta para mi persona por lo sucedido en Las Vegas.-
- Amiga? me acompañas al baño? - pregunto Candy.-
- Otra vez? fuimos hace 15 minutos.. tu maquillaje esta bien Candy...
- ACOMPAÑAMEE!! -grito.-
- Te acompaño yo amor y .... - rio Nicholas.-
- NO! deja yo la acompaño ¬¬ - me levante y acompañe a mi amiga al baño.-
-________; tengo una idea, recuerdas lo que nos enseño mi primo Peter? - dijo Candy con sus ojitos de sabandija que yo ya conocia.-
- Bueno, cual de todas las cosas que nos enseño Pete... fueron muchas jajaja - comence a recordar, Wow! aquellas epocas con Peter, él era primo de Candy... pero en realidad parecian hermanos, se criaron juntos y compartieron muchas cosas, desde pequeños fuimos inseparables los 4, Candy, Peter, Brandon mi hermano mayor y yo... eramos tan buenos! unos niños adorables!!... ok! nadie cree eso... pero volviendo a lo de Peter, otro dia les contare sobre mi hermano.-
- Las pandiitas amiga!! - grito ella agitando los brazos.-
- LAS PANDITAS!!? AMIGA ERES UN MALDITO GENIO!! - le dije chocando los cinco.-
- NO TU ERES LA MALDITA GENIO - dijo Candy.-
- NO TU,
- NO, NO TUUUU!!
- Bueno vamos a casa y ahí las preparamos... - y asi lo hicimos, volvimos a mi casa donde veriamos películas y tomariamos ‘juguito’ con palomitas. Candy me ayudo con las panditas que son bebidas con alcohol, el cual no sientes al momento de probarlas pero vaya que se te suben a la cabeza! jajajaja.

- Aca esta el jugo! - dije volviendo a la sala.-
- Yo quiero amor - dijo Joe.-
- Yo prefiero una coca de dieta, tienes ________? - pregunto Nicholas parandose.-
- Mmmmm - dije mirando a Candy- si en la heladera Nick, buscalas... - y me sente junto a Joe y a mi lado Candy. Durante la película me tome 2 panditas! Wow!, Candy fue por 5 y Joe apenas 3 pero estaba bien entonado y Nicholas mamon, solo con su... coca de dieta pfff!

-Voy al baño - dijo parandose Joe- ahora.... WOW! me marie - dijo agarrandose la cabeza.-
- Es porque te levantaste algo rapido cuñiss - dijo Candy.-
- En que quedamos con el cuñiis Candy .. esa palabra me da escalofrios ¬¬
- Ayy bueno yaa!... amor... amor? - Dijo Candy moviendo a Nicholas que se habia quedado dormido... SENTADO EN EL SOFA!.-
- No me digas que...? - pregunte - naa, es peor que viejo achaquiento! mira que quedarse dormido en el sofa! - dije riendo y me levante por mas palomitas. Pasaron 5... 10... 15 minutos.-
- Que le habra pasado a Joe? - pregunte impaciente.-
- Jaja no se, quizas se quedo dormido en el baño - dijo Candy.-
- Tu crees que las... le hayan hecho efecto? - dije preocupada.- ire a verlo - Sali de la sala... y me encontre con Joe sentado en el sillon que adornaba mi pasillo, dormido y son su telefono en la mano.- JOE??! - le grite sacuendiendo su brazo.-
- Cinco minutos mas mamà!!!! - dijo e intento acomodarse pero su cuerpo lo vencio y cayo al piso con lo que si se desperto y de inmediato se paro- QUE FUE LO QUE PASO? Shocked
- Te quedaste dormido amor... en el sillon...
- Ahh! si es que iba a llamarle a mama para decirle que no me sentia bien y no podia encontrar su numero... y no recuerdo mas... - dijo confundido. Yo sabia que eran las panditas.-
- Que te sucede? veni quizas tenga algo para hacer que mejores... - dije trayendolo del brazo.-
- Sabes que amor... Wow! vos tambien tenes un trasero...!! Amor ya se!! salgamos a correr! necesito correr!! - dijo animado y safandose de mis manos.-
- No Joe! mira la hora que es!! estas loco? hay que ir a la cama - dije y por primera vez sin doble sentido.-
- No amor, ya te dije que no puedo, hasta que nos casemos! - dijo Joe dirigiendose a la sala.-
- Quee? - dije y me quede sola.-
- NIIIIICK!! - dijo Joe tirandose encima de su hermano - VAMOS A CORRER HERMANO!! - volvio a gritar y Nick desperto.-
- Que? no Joe, vamos a casa mira la hora! - dijo Nick mirando su reloj y buscando sus llaves.-
- No quiero ir a casa!! QUIERO DIVERTIRMEE!!! - ok! yo empezaba a asustarme! habia emborrachado al Joni IBAN A MATARME!.-
- Amiga - dijo Candy acercandose - creo que le hizo un poquito mal a Joe - agrego mientras mirabamos como Nicholas intentaba llevarse a su hermano. Una escena algo rara, Joe prendido con las dos manos de una puerta que dividia la cocina de la sala y Nicholas tirando de la camisa de su hermano mayor.-
- TE DIJE .. QUE... DEBEMOS IRNOS.... JOEE!!! - repetia Nick mientras intentaba soltarlo.-
- Y YO... DIJE... QUE... QUIERO... CORRER!!!! AHHHH NICK!! ARRUINARAS MI CAMISA!!
- Ok!! me canse! vamonos hermano - dijo soltandolo y volviendose hasta quedar frente a frente con Joe.- MIRA JOE!!... JOE!! MIRAME?... ESTAS... __________!!! EMBORRACHASTE A JOE!! -y entonces se volvio hasta mi.- que le diste a mi hermano..? - me pregunto furioso.-
- Nick... yo... - empece a titubear.-
- Amor.. fue mi culpa... fue mi idea lo de las panditas... - dijo mi amiga.-
- Mi amor? vos? como pudiste? - dijo Nicholas totalmente decepcionado.- y que es eso de panditas? Dios! pense que eras distinta... como puedes hacerme esto.. confiaba en ti Candy! -dijo el tomando su mano y entonces Candy comenzo a llorar, YO IBA A MATAR A NICK!.-
- Panditas son bebidas con alcohol pero tu no la sientes cuando las tomas y luego si te pegan -dijo Candy arrepentida.-
- No Nicholas, fue mi idea, mi culpa, no te enojes con Candy.-
- Ya Nick, relajate hermano, vamos a bailar WIIIIIIIIIIIIII - decia Joe mientras bailaba quien sabe que cosa.-
- CALLATE JOE! - gritamos los dos mientras Candy seguia llorando.-
- Esto es grave, que hare ahora con mi hermano, debo volver a casa y el... esta en este estado!! - se quejo Nicholas.-
- Nicholas, no te preocupes yo volvere a tu hermano a la normalidad y luego te lo podras llevar.. - dije preparando algo que tambien me habia enseñado Pete para bajar la borrachera. Cuando termine comenzo la lucha para que Joe la tomara.-

-Anda amor!! te sentiras mejor!! - dije intentando embocar el vaso en su boca pero el se resistia.-
- No quiero!! eso sabe a remedio!! WACALA!!
- Vamos hermano, tomalo!! - decia Nicholas mientras luchaba a mi lado.-
- Ok! solo si mi princesa... me da un beso luego.. o dos... o tres.... o cuatro... o cinco
- OK! pero callate y tomatelo todo - dije y el lo tomo. Luego tube que pagar mi parte del trajo... Nicholas se llevo a su hermano... y mientras Joe dormia en el asiento del acompañante del auto de Nick... èl tenia un charla muy seria con mi amiga, yo solo podia mirar por la ventana... mi amiga lloraba... por mi culpa... seguro Nicholas la estaria regañando... o diciendole que deje de ser mi amiga... o quien sabe que cosas... comenzaba a enojarme!! el no queria creer que habia sido mi culpa!!Entonces subio a su vehiculo, cerro la puerta del mismo con furia y Candy subio a su cacharro rosa y se fue sin siquiera despedirse de mi...
_________________________________________________________________________________________

y ahora... que va a pasar??! :O COMENTEN!!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  Coke94 Dom Jul 25, 2010 2:23 am

Ayyy y yayayyy!! Primero sorry por no comentar antes! Estoy de viaje y solo entro a Internet cuando puedo! Me encanto como siempreeee!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!

Besiito! Todavia la leo!!!
Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Capitulo 19

Mensaje  MenitaJonas Dom Jul 25, 2010 8:02 pm

Le marque a su telefono, pero no me atendio, le deje 3 mensajes esperando que Candy me llamara pero nada sucedió aquella noche... me dormi con el aparato en la mano esperando respuesta de mi mejor amiga. Cuando fue hora, me levante y realice mi rutina como siempre... Llegue a Hollywood Recors porque Paul me habia citado ahí el dia anterior... La mañana fue normal... Intente nuevamenete comunicarme con Candy... no sabia que le habia sucedido y eso me tenia peor... pero fue en vano... Joe termino con sus tareas algo tarde asi que me sente en un café a esperarlo... él me habia llamado temprano para invitarme a cenar y darme una noticia genial... pense que iba a retarme por la borrachera que le provoque la noche anterior pero cuando dijo que era una noticia genial... esa idea se borro de mi mente... mientras esperaba, esperaba y mi paciencia llegaba al fin mi telefono volvio a sonar, esperaba que fuera Candy... pero no ¬¬

-Hola amiga??! - conteste nerviosa.-
- Que dios me libre de ser amiga tuya idiota. -me contesto la persona del otro lado.-
- Quien eres?
- Camille...
- Ah tuu vivora rastrea, que quieres?
- Voy a ser breve... mira, si no quieres que la carrera de tu noviecito se venga en picada, te conviene que ya mismo cortes esa relacion con él, te dije que yo iba a conquistarlo de nuevo... sal de mi camino o te aplastare.. y luego a Joe!
- Como? mira imbecil!! que te metas conmigo es una cosa, pero con él? se supone que tu lo amas.. dejalo en paz, porque adivina que? Joe me ama a mi!! - conteste enojadisima por el tupe que aquella estupida habia tenido al llamarme y decirme eso.-
- No fenómeno!! hablo en serio, dejalo o la carrera de Joe se acabara, solo espera y veras como todo encaja, dejalo ahora mismo - continuo diciendo y me colgo. Mal educada, acaso ya nadie dice ‘adios’ por mas que te estuviera amenazando. Ahora mi cabeza trabaja mas que antes... que demonios habia querido decir con... ‘Solo espera y veras como todo encaja’ ... WTF!? seguro ella estaria drogada. Dejare de perder tiempo...

-Hola vida, en que pensas? - dijo Joe cuando llego dandome un beso.-
- Nada amor, que es esa noticia tan genial que tenes que contarme? - pregunte intrigada.-
- Adivina - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.-
- Bueno, todavía no soy adivina profesional asi que contame vos
- Ok, me ofrecieron un papel en una película, trabaje con Orlando Bloom, no es genial?! - GENIAL!? pense.-
- Con Orlando Pum?! y con quien mas? - pregunte preocupada, pero ya sabia la respuesta.-
- Tambien con Camille, pero no te pongas celosa mi amor, lo que paso entre ella y yo fue hace muuucho tiempo.. - dijo acariciando mi cabello mientras todo terminaba de ‘encajar’ en mi cabeza Mad Mother fucker! ahora entendia lo que esa idiota me habia querido decir!
- y es Orlando BLOOM! - me corrigió Joe- Hermosa vamos a casa? debo contarselo a todos y quiero que estes ahí.. - dijo levantandose.-
- Si vamos, muero de hambre! - dije y lo segui hasta el vehiculo. Ayy dios! que debia hacer? seguir con èl, el hombre mas maravilloso que habia conocido... o arriesgar su sueño por mi egoismo? y si cara de marmota atropellada solo queria asustarme? Naa, era estupida pero no tanto pobrecilla... Que debia hacer?? AYUDA!!!! Durante el viaje hasta la casa Jonas, el contaba cosas que le habian sucedido en el dia pero yo no podia dejar de pensar que hacer... no era justo!! la vida no era justa!! Maldita sea!! porque debia alejarme de la persona que amaba!? si, yo amaba al cabeza de felpudo... Very Happy

-Que pasa? estas muy seria...
- Es que... amor ya no estoy tan segura... de... nosotros...
- Ah? que te sucede?
- Nada, creo que es mejor que sigamos siendo amigos, No es mas, solo tendremos una relacioon laboral, jefe y secretaria, nada mas...
- Pero _______! que te pasa? yo no quiero que seamos amigos, cariño yo te amo... - dijo apagando el motor, habiamos llegamos a la casa, y podia sentir como se resquebrajaba mi corazon- Sad
- No Joe, mejor seamos... solo compañeros de trabajo... - dije bajandome del auto. el hizo lo mismo.-
- No, quiero saber porque esa reaccion... - tomandome de los brazos desesperado.-
- Me duele Joe! - fue lo ultimo que dije cuando Denisse salio de la casa.-
- Vamos muchachos! entren la cena esta lista y los estamos esperando - de inmediato nos separamos y entramos, fue la peor cena de mi vida... Miraba a Paul, el sonreia, miraba a Denisse ella tambien sonreia, se veian felices, luego miraba a Nicholas, dios su cara era terrible! el estaba tan triste, volteaba a ver a Joe y el no dejaba de mirarme! podia entender lo que me queria decir con su mirada! sus ojos se veian tan tristes, desesperados, confundidos, enamorado, desolados, era una mezcla de muchos sentimientos... Yo me sentia fatal tambien... no queria separarme de el, pero tampoco queria que el perdiera el papel en aquella película... Maldita Camilla cuando vuelva a cruzarmela la golpeare!! tan fuerte!! que el moreton sera permanente! La cena termino, ayude a Denisse con la cocina..

-Delicoso Denisse, pero ahora debo irme...
- Querida tan pronto? quedate y tomemos un café - insistio ella.-
- Lo siento, es que estoy tan cansada, prometo que mañana volvere, debo tomar un taxi...
- No, yo te llevare - dijo con voz seria Joe entrando en la escena.-
- No te molestes, puedo tomar un taxi..
- Insisto, debemos hablar - dijo mirando a su madre.-
- Entiendo, me voy ________, te espero mañana - agrego Denisse y salio. Yo Sali detrás de ella a la calle en busca de un taxi que me rescatara. Joe subio a su camioneta, y me siguió.

-Vamos no seas terca! debemos hablar cariño!! - gritaba mientras conducia a mi lado.-
- No hay nada de que hablar, dejame tranquila Joni! - dije sin mirarlo, el bajo y me subio a la fuerza, aseguro las puerta y siguió manejando.-
- Porque me cortaste? que paso ahora?
- Nada, es que no se si te amo...
- Imposible, sabes muy bien que me amas,
- Tu que sabes..
- Tu ojos te delantan _______, no lo niegues, puedo darme cuenta cada vez que me aserco, que te toco, que te beso como tu corazon se acelera! tu eres para mi y yo soy para ti...
- No te amo!!
- Dimelo de nuevo, pero mirame a los ojos!! - me grito.-
- NO TE AMO!! - dije pegando mi frente a la suya, entonces no aguante mas! mis ojos comenzaron a nublarse, mi boca podia decirle NO TE AMO, pero mi corazon gritaba TE AMO MAS QUE A NADA!
__________________________________________________________________________________________
No me gusta mucho este capitulo, me dolio escribirlo... =(
Gracias chicas por continuar leyendo y gracias tambien a las lectoras fantasmas ¬¬
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  dianajb92 Lun Jul 26, 2010 4:47 am

ke triste!! nooo lo puedo kreer ke x kulpa de esa estupida!! noooo!!

este kap esta muy triste!! me dolio la kabeza!!nooo!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Capitulo 20

Mensaje  MenitaJonas Lun Jul 26, 2010 8:05 pm

-Entonces creo que es todo! - dijo Joe.- mira ya llegamos.
- Eso es todo, nos vemos mañana. -dije y cerre la puerta. Camine.. hacia el edificio donde vivia, podia sentir como sus ojos seguian mi paso.. y como su corazón se lamentaba.. Ahora ya no sentia enojo, de Camille me ocuparia despues... no podia perdonarme romper su corazon... yo lo amaba y estaba rompiendo su corazon.. Maldita sea! Llegue a casa... esas estupidas paredes que simulaban ser mi hogar... que de dulce no tenian nada, ellas encondian todas mis miserias, mis miedos, dudas, temores... Iba a refugiarme en mi cama, pero habia alguien mas que tambien buscaba consuela ese dia.

-Amiga! - dije abrazandola.-
- Nick me corto! - dijo hecha un mar de lagrimas.-
- Lo Lamento amiga, fue mi culpa, prometo que arreglare eso... - dije y comence a llorar tambien.-
- No Llores _______, no fue tu culpa amiga - dijo Candy limpiandose las lagrimas.-
- No lloro por eso, es que deje a Joe...
- COMO??! pero porque? apenas ayer empezaron a salir! - dijo mi amiga totalmente confundida. Le conte todo y entonces ella se transformo.-
- Y bueno por eso tube que dejarlo... en serio Candy lo amo...
- VOY A MATAR A CAMILLE MALDITA PERRA! QUIEN MIERDA SE CREE PARA FORZARTE A HACER ALGO ASI - decia mientras caminaba de un lado a otro.-
- Lo se, pero ahora me siento mal por ser la causa del dolor de Joe... Mi vida es un desastre...y yo...
- Tu no eres un desastre, ella es la horrible persona que no sabe amar... - dijo mi amiga.-
- Mierda quien rompe ahora? no ven que estamos penando por amor!! - dije mientras abria la puerta. Era Nicholas.

-Dejame hablar con Candy por favor! - dijo sin levantar su mirada y entonces callo al suelo una lagrima.-
- Claro Nicholas, pasa, esta en mi habitación... - El entro y como yo no queria interrumpir fui a lavar mis lagrimas en la ducha Sad . Cuando termine... Sali y los dos estaban esperandome en la cocina.-

- Muy bien amiga, reunion familiar.. - dijo Candy muy seria y eso me preocupo.-
- Reunion familiar? Que pasa ahora? Suspect
- Ya me entere lo que sucedió con Joe... _______ no seas tonta! - dijo Nicholas.-
- Momento y ustedes que onda?
- Ya volvimos... Rolling Eyes me di cuenta de que amo mas que a nada a Candy... y aunque ella se equivoco, voy a perdonarla... no puedo estar lejos de ella... - dijo el mirandola dulcemente.-
- Ayy dios! que empalagoso - bromee.-
- Sigamos con la reunion... le conte a Nick sobre Camille y lo que te dijo...
- Candy ¬¬
- Nada ________, debes hablar con Joe, nunca me cayo del todo bien Camille pero hacer semejante barbaridad... El punto es que mi hermano debe saberlo... - dijo Nicholas bebiendo agua.-
- Pero Nick, él perdera el papel en esa película... y se ve que quiere hacerla, estaba muy animado!
- NO amiga!! el debe saberlo... ya veras como solucionaremos esto, Camille no es nadie... no puede hacer que pierda su papel, el talento de estos chicos es lo que los llevo hasta donde estan... - agrego mi amiga.-
- Gracias amor.. Razz - dijo Nicholas orgulloso.-
- Amor yo hablaba de los actores jeje - aclaro candy.-
- Ahh bueno... Neutral pense que hablabas de nosotros ¬¬
- El mundo no gira en torno a los Jonis Wink - dije burlandome.-
- Basta, debes hablar con Joe, ese era el tema principal - agrego ofendido por mi burla.-
- Tu crees? - dije pensativa.- pero yo le dije que no lo amaba y pues ahora...
- El entendera, si le cuentas tambien lo de Camille... - dijo Candy.-
- Bueno creo que mañana hablare con él...
- Me parece bien... - dijo Nick.- amor vamos por ahí a caminar?
- Claro mi amor... - dijo ella y se fueron. Yo me quede en casa, pensando, pensando como arreglaria el terrible moco en el que me habia metido confused el dia paso normal. Sentia miedo por lo que sucederia al dia siguiente y que tal si Joe no me perdonaba pale y si estaba tan lastimado que no queria volver a verme nunca mas? OMG mejor ya no pensare en esas cosas... Me acoste y pronto me quede dormida, me levante temprano, estaba nerviosa, ansiosa y preocupada, necesitaba hablar con èl... llegue a la casa de Paul, pero Joe ya no estaba...

-Hola Nick, donde esta Joe? - pregunte preocupada a mi ex cuñado ¬¬ .-
- Salio temprano a hablar con la gente de la película... estaba destrosado...
- No me lo recuerdes que vuelves a romper mi corazon Crying or Very sad
- No te preocupes.. te perdonara... - dijo mientras mordia una manzana.- Nos vemos, suerte con eso - dijo guiñandome un ojo.-
- Adios Nick.. y gracias.. - el se fue y yo segui con mi trabajo. Esperaba encontrarlo para cuando terminara pero el aun no habia llegado...

-Denisse... cres que podria subir a la habitación de Joe, quiero dejarle una nota.. Laughing - dije temerosa.-
- Claro cariño.. sube las escaleras, es la ultima del pasillo de la izquierda...
- Gracias Denisse - dije y subi. Encontre la habitación que era un completo desastre! Shocked ropa por aquí y por alla, medias, zapatos, zapatillas... camisas y bufandas... la cama hecha un nudo... las puertas de closed abiertas de par en par... definitivamente era la habitación de Joe. Como demonios encontraria mi nota en ese desorden? Confiaba en que dios hiciera que el la notara entre todo aquel huracán... la deje pegada en el espejo de su baño ‘ Necesito hablar vos, llamame. _________’ y me fui... Pasaron las horas, parecian eternar... llego la noche y todavía mi telefono no habia sonado... quizas seria la señal... berifique la señal, estaba perfecta... mi bateria tambien estaba bien... y tenia saldo aun en mi movil... porque demonios no me llamaba?! No esperaria ni un segundo mas! agarre mis llaves, mi telefono y una campera. Sali de casa decidida a arreglar las cosas aquella noche... No podia esperar mas! la vida debia vivirse, como decia mi amiga. Di vueltas alrededor de 45 minutos mientras ordenaba mis ideas y todo lo que iba a decir, tome valor, respire hondo y llegue hasta la casa Jonas. Baje y Elvis me recibio moviendo la cola, al menos alguien se alegraba de verme en aquella casa...

-Buenas noches! - dije entrando. Nadie en la sala, Denisse, Paul y Frankie estaban en la cocina.-
- Hola cariño! que haces aquí tan tarde? - pregunto Denisse sirviendo agua en un vaso.-
- Hola, pase a hablar con Joe, esta en casa?
- Esta en su habitación, sube _______ - dijo Paul. Agradeci la informacion y Sali de la cocina, me pare frente a las escaleras y pude escuchar la conversación de dos personas...
-Cariño, como crees que te estoy mintiendo!!- dijo la voz de una mujer joven aun.-
- Callate Camille, eres una increíble mentirosa! - respondio un hombre y yo conocia la voz y tambien el nombre CAMILLE ¬¬ Ellos bajaron y se percataron de mi presencia.-
- Que haces aquí arpia?! - me acuso ella.-
- No vine a verte a ti, Joe necesito hablar contigo! - dije subiendo un escalon.-
- Mi amor, ahora en un minuto estoy contigo, nomas deja que me libre de.. esta persona - dijo èl.-
- Que?? scratch - pregunte confundida. No entendia nada.-
- Ya sabemos que solo querias salir con Joe por su fama... - dijo la cara de marmota.-
- No quiero verte nunca mas Camille y ya callate! VETE POR FAVOR!! Evil or Very Mad - volvio a decir el.-
-Creeme hermoso, yo no te miento! ! - dijo ella acercandose a el pero el se movio. Por el tremendo escandalo entraron a la escena Paul y Denisse.-
___________________________________________________________________________________________
Ojala les guste y gracias por leer Smile
son las MEJORES!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  DJAndyJonas Mar Jul 27, 2010 12:34 am

Me encantaron estos 3 capitulos siguela plisz tkm Very Happy Very Happy Razz Razz
DJAndyJonas
DJAndyJonas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Capitulo 21

Mensaje  MenitaJonas Mar Jul 27, 2010 6:30 pm

- Que pasa hijo? - pregunto Denisse, preocupada.-
- Nada mama Camille, ya se iba...
- Ya te vas Camille? pense que te quedarias a cenar - agrego Paul.-
- No papa, ella no volvera nunca jamas aquí... no quiero gente mentirosa y envidiosa en mi vida y menos en las suyas... Mad - dijo Joe con voz quebrada... sus ojos se estaban humedeciendo .-
- Joe! Shocked - atine a decir mientras el acompaño a Camille llevandola del brazo hasta la puerta y ella tartamudeaba.-
- Ok, vamos a cenar! muero de hambre - dijo totalmente calmado y feliz, como si nada de lo que sucedió hubiera pasado en verdad luego de que cerro la puerta dejando del otro lado.-
- En un momento estara amor... - dijo Denisse volviendo a la cocina.-
- Te ayudare mi amor - dijo Paul y se perdio tambien.-
- Ahora si vos y yo tenemos que hablar... - dijo Joe haciendome un gesto para que subiera, eso me preocupo!! pale . Subi, entre a la habitación y me sente en la cama... o si asi se le podia llamar.-

-Que sucede? - dije nerviosa, no sabia de que queria hablar el.-
- Porque no confiaste en mi y me dijiste que Camille te seguia molestando?
- Ahh! eso... scratch es que no era importante,
- Pero ella te amenazo para que te alejaras de mi, eso es serio mi amor...
- Ya se, pero es que era mas importante verte feliz a vos... grabando esa película Sad
- No sucedera nada si no filmo esa película, no sere mas o menos feliz por eso, en cambio si me quitas tu amor... realmente no seria feliz... tu eres quien importa, no la película...
- En serio? - dije llorando... no se si era felicidad o vergüenza por lo tonta que habi sido.-
- No llores amor, por supuesto que lo digo de verdad... yo te amo... Smile - dijo abrazandome y luego siguió un beso hermoso.-
- Pero... como sabes que me amenazo para que me alejara de vos? Suspect
- Justo cuando iba a llamarte... llego Nick y el me lo conto todo... creyo que no te animarias y entonces el lo hizo... luego debia hacer unas cosas... cuando iba a llamarte de nuevo llego ella a decirme todas esas cosas horribles de vos... y me enoje mucho.
- Le debo una a mi... es cuñado... Laughing - dije.-
- Ex cuñado? claro que no! __________ volveris a ser mi novia? porque se que si me amas..
- Claro que si te amo tonto! - dije y volvimos a besarnos, de nuevo... de nuevo y de nuevo... Bajamos a cenar luego de un rato... mientras la noche trascurria podia recordar el primer dia que entre por esa puerta... como olvidar el dia en que lo conoci... Very Happy gracias a aquel bendito asensor del demonio que me dejo atrapada ahí con este hombre hermoso, maravilloso, excelente persona, humilde, talentoso, gracioso, el cabeza de felpudo mas lindo de todo el universo... afro con un trasero como ninguno jaja aquel primer beso, el parque, la lluvia, los gritos de Candy, las risas de Nicholas... El segundo beso, bajo la lluvia.. esa noche... Que Momento! las peleas, reconciliaciones, abrazos y golpes, momentos en los que lo queria matar.. otros en los que queria tenerlo siempre junto a mi...

-_________, que sucede, estas como ... tildada.. - dijo Denisse y cuando volvi en mi todos me miradan...-
- Saben algo... estaba pensando... todo lo que paso en este tiempo y como mi vida ah cambiado...
- Como cambio cariño estas bien? - pregunto Denisse preocupada.-
- Claro que si Denisse, jamas eh estado mejor... este maravilloso chico me devolvio la vida... Smile - dije mirandolo.-
- Ayy amiga! me vas a hacer llorar!! Razz - dijo Candy.-
- _______! no hagas llorar a mi princesa! - dijo Nicholas abrazandola.-
- Jajaja no hay porque llorar tontita... no me ves... soy feliz.. por primera vez en mucho tiempo...
- Yo soy mas feliz que nunca!Te Amoo - agrego Joe.-
- Dime una cosa _______... - dijo Paul.-
- Que cosa...
- Recuerdas aquel dia...?
- Claro que lo recuerdo en eso estaba pensando...
- Respondeme algo.. Como te sientes? crees que valio la pena?
- Claro que si Paul...
- Como te sientes.?. - insitio él.-
- Me siento viva... me siento viva...
- Levanta las manos y toca el cielo amor... porque no estas sola esta noche... - dijo Joe.-

Eso era! me sentia vivia, todo tenia sentido.. Daba gracias por no haber abandonado la carrera como quise hacerlo tantas veces hace un tiempo atrás... Todo habia valido la pena, cada lagrima, mal trago, pelea, cada pesadilla... Todo, absolutamente todo... yo era feliz, hace cuanto no lo era? cuanto tiempo hacia que yo no sonreia de verdad? yo era la unica traba para ser feliz, yo era incapaz de ver todo lo que habia en mi alrededor...

Im Feelin Alive
Cause Were Not Alone Tonight
So Raise Up Your Hands And Touch The Sky
Cause Were Not Alone Tonight


_________________________T_H_E__E_N_D____________________________________________________

Ok chicas que se quizas no era lo que esperaban verdad? pero creo que seria muy cool y emocionante esperar un poquito para saber que sucede de ahora en mas en tu vida y la de Joe! que dicen? Cuando quieran empezamos con la segunda temporada ok? Quiero saber que les parecio y que creen que sucedera en la segunda temporada, quiero comentarios, Gracias. Son las mejores lectoras de toooooodo el mundo Smile Las Quiiero ~

MenitaJonas
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  DJAndyJonas Mar Jul 27, 2010 7:40 pm

me rocontraarchi me encanto ojala q no nos dejes con la duda mucho tiempo y empiezes cuanto antes la segunda temporada ojala sean muchos mas capitulos y q nos dejes con la duda, tambien q sean comicos,romanticos, etc. Very Happy Very Happy Very Happy ojala q nunca nos abandones Wink Wink Very Happy Very Happy Smile Smile
DJAndyJonas
DJAndyJonas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty por dios!!!

Mensaje  dianajb92 Miér Jul 28, 2010 2:53 am

nooooo tienes razon no era lo ke speraba!!! pero no me puedes dejar kon la intriga ojala subas rapidisisisisisisimo la 2ª temporada!! me enkanta esta nove!! y me enkanto el final!!! wow!! genial!!
y para la segunda temporada kiero muchos romances, bromas, problemas o enredos!! tu si sabes!! jejejejeje!! no nos dejes mucho tiempo kon la intriga!! Laughing Laughing Laughing Laughing
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  MenitaJonas Miér Jul 28, 2010 5:13 am

NOOOOOO chicas! claro que no la dejare, pueden estar tan seguras como que me llamo Jimena Nieddu y soy JONATICA jajajaja les aseguro! que la segunda temporada de feelin alive se viene con todo! preparence por que hay muchas sorpresas, problemas, MENTIRAS, enredos, secretos, momentos divertidos y otros no tantos Very Happy
Estoy poniendo lo mejor de mi y mi imaginacion para hacer que esto quede super Smile
Pronto, prontito nos vemos de nuevo ok? No se desesperen y Muchas gracias por leer mi nove, es importante para mi, me encanta que se rian, se diviertan y ustedes tambien sueñen, yo soy una eterna soñadora, el dia que deje de soñar va a ser el dia que yo me muera... no soy nada sin sueños... Gracias por ser parte de mi sueño! Smile y que todos los suyoos se cumplan tambien, En unos dias nos vemos. Gracias son las mejores!

MenitaJonas~
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Capitulo 1 - Segunda Temporada

Mensaje  MenitaJonas Sáb Jul 31, 2010 6:21 am

Hola de nuevo! como estan? Hace tiempo no nos veíamos no? Pues si han pasado dos largos años... dos años de pura felicidad... si, si aunque no crean soy yo _________, la chica rebelde, mal portada, mal hablada y pesimista... sigo siendo la misma simplemente que feliz... No saben todo lo que paso en este tiempo.. Hace como un año Candy se caso con Nicholas... siii! pueden creerlo!Kevin y Danielle tuvieron un monstruillo eso es mas increíble aun jaja.. fue un niñoo se llama como Kevin... Kevin Paul III Jonas, ni que fuera un príncipe o algo asi, yo me pregunto como pueden llamar por números a los niños?... bueno me fui del tema... volviendo a los niños y todo eso, no cierren todavía sus bocas que aquí no acaba, mi amiga esta en cinta! OMG seré tía y madrina no es genial??! siiii, nacerá en unos pocos meses... me dijo Nicholas que sera niño... y según Denisse sera niña.. pero no se... yo solo veo una enorme panza y nada mas! Supongo que tendremos que esperar... y algo mas genial aun que no les eh contado.. vamos a vivir juntos! siii cabeza de felpudo y yo estamos por convivir, no se como resultara eso... o nos amaremos por el resto de nuestros dias o ... aquí correrá sangre... crucemos los dedos porque sea la primer opción...

-Amooor! vamos!! - grito Joe desde la puerta de mi casa. Suena raro, pero solo por hoy el término de prepararse antes que yo.-
- Listo - dije subiendo a el vehiculo.- Adonde vamos primero?
- Veremos un departamento en centro de la ciudad... - dijo Joe atendiendo su telefono.- Hola? ... si Luke, ahora mismo estamos en camino.. adios amigo - dijo y termino la comunicación.-
- Acaso Luke no se atrasa un poquito a veces jajaja
- Luke es muy cuidadoso jajaja hasta tiene un horario para ir al baño... eso es loco
- Te imaginas?.. son las 10:30, debo ir al baño jajajaja
- Ya basta amor!
- Pero de verdad! Luke se pasa, no le vendría mal vivir unos dias conmigo, se relajaría..
- Demasiado! jajaja sos una haragana! - dijo él.-
- Haragana!!? tan temprano queres que te golpee?
- Basta por favor o detendré el auto y tendrás que atenerte a las consecuencias!
- Ok! se acabo... estamos cerca y ya puedo sentir como Luke nos esta maldiciendo ajajaja.- dije muerta de la risa! Luke era todo un personaje pero otro dia hablaremos de Luke. Llegamos al lugar un edifico muy moderno, subimos al tercer piso... el departamento era súper cool...

-Me encanta!! - dije.-
- A mi no... -resondio analizando el lugar, Joe.-
- Tiene buena iluminación y todo es nuevo Joseph... - agrego Luke.-
- Pero es pequeña... aquí no podremos formar una familia con hijos... - dijo mientras caminaba.-
- Cuantos hijos queres tener? - pregunte estupefacta! acaso queria tener un batallón o que?.-
- Habia pensando en unos 18 o 19... - dijo totalmente serio.-
- Ok mi amor... ya te dije que dejes de fumarte los crayones... - dije poniendo mi mano en su hombro.-
- De que hablas loca jajajaja -río Joe y luego yo.-
- Ustedes estan mal de la cabeza - dijo Luke saliendo.- Mañana si quieren puedo mostrarles una casa en un barrio privado y si que es grande...
- Ok, para los 500 hijos de Joe...
- Serán tuyos tambien! y no exageres! nadie podria tener 500 hijos! - se quejo el.-
- Yo no dije que los tendría contigo, ni loca! pobres muchachitos te imaginas? ser hijos tuyos! no por favor!...mmm creo mi telefono esta sonando... Hola?... no Nicholas... ayy hombre!! anda pásamela! sii Candida! claro amiga, ahora mismo.. sii, si nos vemos ahí adios!
- Que sucedió ahora? - pregunto Joe.-
- Era tu torpe hermano, Candy tiene antojos de dulce de papaya, el que compramos la semana pasada y como a ella se le acabo le dije que fuera a casa y le daría el mio, vamos - dije saliendo sin darle tiempo a que contestara.-
- Ahora? - dijo algo molesto.- amor! tenemos que ir a casa!
- No va a pasar nada porque lleguemos algo tarde a tu casa o preferís que tu sobrino salga con cara de papaya?? ahh??
- Bueno vamos - dijo y nos fuimos. Llegamos a casa, ok mi casa y ahí estaba Nicholas sentado afuera del edificio y Candy caminada de lado a lado con su enorme barriga.-
-Hasta que llegaste cuñada! esta mujer va a volverme loco!
- Ya Nick! juro que si no como ese dulce de papaya voy a matar a alguien - dijo Candy totalmente histerica y sin detenerse aun.-
-Jajaja tranquilo Nick, ahora tranquilizo a tu mujer - dije buscando mis llaves.- OHH CREO QUE LAS PERDI - dije bromeando.-
- Imposible! - dijo Nick parándose.-
- No es momento de bromas!! - me rugió Candy golpeándome en el brazo.-
- Ok, solo queria romper la tensión - dije frotándome el golpe. Busque rapido mis llaves... Candy comenzaba a asustarme!
-Ahhhh! esto necesitaba! - dijo probando una cucharada del dulce, luego otra, otra y otra.
-Luego no te quejes cuando no te entren los pantalones - dijo Nicholas.-
-Otra vez me estas diciendo que estoy gorda!? sos un malvado! como ... - comenzó a llorar.-
-Ya Nick no seas asi con mi amiga!! Sos un grosero y desconsiderado! lleva dentro de su panza a tu hijo! - dije golpeándolo.-
-Ayy amor! era una broma no llores por favor! queria hacerte reir porque hace dias que estas tensa!! - dijo èl abrazándola.-
- Soltame, soltame! - dijo golpeando su cabeza con la cuchara.- Es tu culpa que yo este asi de gorda! vos me hiciste esto! - le reclamo ella. Osea amiga el te hizo eso? a poco tu no querias? pensaba yo.-
- Chicos, chicos, no nos alteremos!! - dijo Joe.- Nick que mal tu eh... decirle eso a mi cuñada que se ve súper sexy...
- En serio Joe piensas que me veo sexy? -dijo emocionada.-
- Claro que si cuñada, tu no le hagas caso a este imbecil - dijo Joe.- el embarazo te sentó de diez! mírate!
- Ay amiga tienes un hombre súper a tu lado... y tu imbecil a ver si aprendes! amiga me llevo el frasco no te importa?
- Claro que no, llévalo...
- Nos vemos chicos, adios - dijo Nicholas.- vamos amor..
- No me toques - dijo Candy totalmente ofendida sin dejar de comer el dulce. Asi mi amiga y su marido se fueron. Nosotros seguimos con nuestro dia... Llegamos a la casa de mis suegros, eso se oye genial no? me encanta decirlo

-Hola familia! - dijo Joe entrando.-
- Hola hijo! donde esta _______? -pregunto Denisse.-
- Por ahí viene, donde esta papá? - pregunto y salio en su busqueda.-
- Hola Denisse, como estas hoy? - pregunte.-
- Bien querida... casi olvido algo, Frankie esta arriba y pidió hablar contigo cuando llegaras...
- Claro ire a verlo - dije y subí hasta la habitación de Frankie.-
-Tanke? puedo pasar? -al instante se abrió la puerta.-
- Algo serio pasó _______, entra y te cuento - Pase, Frankie era un muchachote grande y fuerte de 15 años ahora.-
- Que paso te escucho - dije sentándome en su escritorio.-
- Mira esto, mamá va a matarme! - dijo dándome una hoja y volviéndose a la cama.-
- Pero Frankie!!!! tienes la mayoria de las notas bajas!! - dije viendo su certificado de notas.-
- Lo se.. no se como sucedió, es que _______, me enamore y no puedo concentrarme...
- Tranquilo amigo! seguro que ellos entenderán y tu deberás empeñarte mas en el estudio - dije acercándome y despeinándolo.-
- No! mamá no dejara que me vaya de vacaciones! no puedes contarle a nadie! promételo y que debes ayudarme...
- Bueno esta bien no dire nada... pero..tu debes decirles a tus papas! - exclame y entro Joe en ese mismo instante.-
- Que debes decirle a tus padres Frankie? - pregunto Joe.- Que guardaste ahí mi amor? - dijo casi descubriendo el certificado.-
____________________________________________________________________________________________

Ok, como lo prometido es deuda, aqui estoy posteando nuevamente la segunda temporada de Feelin Alive, ojala les guste chicas... Muy bien, que apinan de este primer capitulo? Sera que cambiaste? o sigues siendo la misma rebelde de hace dos años? jaja veamos que aventuras nos tiene lista la vida de ahora en mas... Gracias por leer, vieron que no paso mucho tiempo

MenitaJonas~
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty wow!!

Mensaje  dianajb92 Dom Ago 01, 2010 6:16 pm

me enkanto el primer kap si asi es el primero ya kiero leer es resto!! jejejeje me enkanto!! Candy embarazada!! Smile Smile ya kiero leer en 2º kap!!
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  MenitaJonas Dom Ago 01, 2010 8:08 pm

- Yo?? jajaja nada! Laughing
- Es que es una tarjeta sorpresa para el cumpleaños de mamá - dijo Frankie.-
- Ahh si? creí que faltaban como mas de seis meses para el cumpleaños de mama... confused bueno bajen a cenar... - dijo y salio contando con sus dedos.-
- A veces me asombra el grado de idiotez de Joe! - dijo Frankie.-
- Sii, a mi tambien... pobrecito... vamos a cenar y luego arreglamos esto .- Bajamos almorzamos y todos seguimos con nuestra rutina, yo aun trabajaba para Paul... y déjenme decirle que asi seguiría siendo...

-Papa! necesito hablar un momento con ________ - dijo Tanke entrando a la oficina.-
- Solo un minuto, estamos en algo importante - dijo Paul sin soltar el telefono. Frankie salio y yo lo seguí.-
- Necesitamos un falsificador!!
- Que? no Frankie haras que me meta en líos! debes decirles la verdad!! - proteste. Yo era una busca pleitos y ahora... ellos me seguian a mi!.-
- Escuche falsificador! YO SOY LA MEJOR EN ESO! - dijo Candy sin dejar de comer manzanas.-
- No Candy! este pequeño debe decirle la verdad a sus padres! Frank no puedes...
- Yo te ayudare Frankie, que sucede? - dijo Candida abrazando a Frankie y llevándoselo. Yo volví a mi trabajo. Los dias pasaron normales, para peores aun no conseguíamos la casa ‘perfecta’ a Joe nada le venia bien. Un dia como cualquier otro llegue a la casa Jonas, ellos desayunaban.-

-Buenos dias! - dije sentándome y saludando a Joe con un beso. Todos respondieron al saludo con la misma frase.-
- Cariño! Gracias por ayudar a Frank con su tarea hoy en la tarde - dijo Denisse. WTF?? pensaba yo.-
-Emm... si ... de...nisse es un placer! -dije clavando mi mirada asesina sobre Frankie. Cuando todo termino, subí ala habitación de Frankie, estaba Candy con el.-

-Bien amigo, entonces nos vemos luego, asegúrate de no olvidar ningun libro - dijo Candy chocando su palma con la de Frankie.-
-Momento aquí mismo los dos! que hicieron??! - dije enojada.-
-Pues que iremos a tu casa y falsificaremos las notas mientras comemos chocolate en pijama! lo recuerdas amiga? - dijo Candy emocionada recordando.-
- CLARO QUE SI!!! ayy amiga! como en los viejos tiempos!! Very Happy - dije sonriendo tambien.-
- Oigan! no se olviden que yo soy un hombre ya, nada de cosas raras de chicas por favor - dijo el enano.-
- Oye enano!! que te crees! me ofendes con eso de ‘cosas raras de chicas’ - dije despeinándolo.-
- Bueno, estan listos? -pregunto mi amiga.-
- Claro que si, vamos - festejo Frankie.-
-Vamos! - dije y asi partimos hacia nuestra reunión de chocolate y pijamas... para falsificar malas notas! Algun tiempo atrás, Candy y yo lo hacíamos con todos los certificados.. era genial! Antes de llegar a casa compramos todo una provisión de chocolate para la tarde y parte de la noche! y asi nos dedicamos de lleno a nuestra tarea...

-Entonces este cinco lo convertiremos en ocho? - pregunto Frank.-
- Claro que si! tu déjanoslo a nosotras -dije dibujando un ocho sobre el cinco que Frankie tenia en ciencias.-
-Este tres en matemáticas tambien podria convertirse en ocho... - dijo Candy.-
- Claro amiga... - dije- ... SHHH es Joe... - atendí mi celular.- MI AMOR!... si en casa ayudando a Frankie con la tarea.. sii, ahh dale perfecto! nos vemos ahí como a las 6?... ok, ok... si voy con Candy.. bueno chau, yo tambien amor. - dije y colgué.-
- Que queria mi tonto hermano?
- Nos espera a las seis en Starbucks... son las cinco... media hora mas y nos vamos dije... - seguimos con nuestra labor, cortamos, pegamos, escaneamos, imprimimos y cuando dieron las cinco treinta, nos cambiamos los pijamas y nos fuimos a Starbucks, merendamos ahí, luego llego Nicholas y se llevo a mi amiga porque tenían cita con el medico... nosotros volvimos a la casa Jonas, dejamos a Frankie y Joe volvió conmigo a nuestro nidito de amor... DIOS MIO YO HABIA DICHO ESO?! affraid OMG!! el noviazgo no me sienta bien!!

-Amor, tenia mucha tarea Frankie? mira el tiradero que dejaron aquí - dijo levantando unos recortes de papel.-
- Sii, masomenos amor, pero deja que yo limpie, si queres llama al delivery Razz -dije escondiendo rápidamente la evidencia. El me hizo caso y llamo para pedir comida. Cenamos y todo fue perfecto esa noche.-
-Pasare por ti despues de las 10:30 mañana para ir a ver una casa, creo que esta sera la perfecta amor - dije dándome el ultimo beso.-
- Claro hermoso, nos vemos mañana. Adios - dije cerrando la puerta luego de que él se fue, me di la media vuelta y me disponía a caer sobre la cama cuando el timbre volvió a sonar..-
- Que se te olvido ahora? - dije abriendo la puerta nuevamente.-
- Decirte que te amo hermosa, voy a soñar con vos hoy I love you - dijo besándome y esta vez si se fue. Que hermoso era mi cabeza de felpudo ^^. Al dia siguiente... por fin llegamos a la casa en cuestión, en un barrio súper lindo y tranquilo... tenia un patio enorme adelante, ventanas grandes, cocina comedor, living, dos cuartos abajo con un baño cada uno, dos cuartos mas arriba y una oficina, Joe dijo que era la perfecta y esa compramos, cenamos todos juntos para festejar la noticia de que la semana próxima nos mudaríamos... Paul me dejo el resto de la semana libre hasta que nos acomodáramos, muy considerado.

-Maaaa me voy con ________! - grito Frankie desde la puerta.-
- Jovencito vuelve aquí!! como que me voy!?!!.. mama puedo ir? se dice - regaño Denisse a Frankie.-
- Mama puedo ir? Mad - dijo totalmente molesto.-
- Claro que si amor, - dijo ella dulcemente y nos fuimos. El viaje fue algo incomodo porque nadie decia nada pero al fin llegamos.-
- Chico podria tener una habitación aquí? - pregunto él.-
- Claro que no!
- Claro que si Frankie! - dije sacándole la lengua a Joe.-
- Pero amor..
- Pero nada Joe... me divierto mucho con Frankie, el puede venir cuando quiera...
-Gracias _________, debo contarte algo luego - dije despacio para que no escuchara Joe.-
- Voy a llamarle a Luke, asi decora la casa - dijo y salio hacia al patio.-
- Dime una cosa...
- Ajam - respondió el.-
- Porque descuidaste tanto tus estudios?
- Es que...ya te dije, me enamore _________
- Quee?? y puedo saber quien es ella?
- Es mi compañera de clases
- Y puedo saber su nombre...
- Eres bien chusma no?
- Jaja ok, ok no preguntare mas...
- Esta bien te dire, ella es....

_________________________________________________________________________________________

Gracias diana!!! creo que a las demas chicas no les gusto la segunda temporada, habia pensado en cancelarla pero prometo que la seguir subiendo por ti, Gracias, Gracias!!!
Oye y quien crees que sea la chica que le robo el corazon y la concentracion a Frankie? jajaja

MenitaJonas~
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty wow!!

Mensaje  dianajb92 Dom Ago 01, 2010 8:25 pm

kada vez me gusta mas jejejeje de nada esta nove siempre me enkantado!! y ps yo no kreo ke la niña de kual se enamoro frankie sea de su klase!! jejejeje!! no se y si siguela ke x lo menos a mi me enkanta!!
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Capitulo 3

Mensaje  MenitaJonas Lun Ago 02, 2010 7:12 pm

- Esta bien te dire, ella es Jessica Belle... - sonrió Frankie con cara de tonto.-
- WTF!? no me digas que es hermana de la marmota!? affraid
- Quien?
- Es hermana de Camille?
- Siii! la conoces?
- Si pregúntale a mi puño - dije mirándolo mientras cerraba la palma de mis manos.-
- Quien es hermana de Camille? - pregunto Joe entrando a la casa.-
- Una amiga de Frankie... - conteste.-
- Oigan mañana cenaremos en casa de Kevin recuerdan?
- Siii Joe, me llevas a casa? - pregunto Frankie.-
- Vamos amigo yo te llevo... - me ofrecí.-
- Sii amor por que Luke vendrá ahora y tengo que esperarlo... - dijo dándome un beso. Me fui con Frankie, lo deje en su casa y volví a la mia... Joe pasó por casa algo tarde para despedirse. La semana termino y comenzó la más atareada de nuestras vidas.. creo o al menos hasta ahora, la mudanza! pffff!! jamas me habian gustado tanto las mudanzas pero en fin. Dos dias despues de esa noche la mudanza comenzó, Candy y Nicholas nos ayudaban un montón.. bueno solo Nick, Candy no podía hacer nada.. nada mas que comer jeje...

-No amor, vos más a la derecha - dije desde la puerta de nuestra casa nueva dirigiendo a Joe y Nick que intentaban meter el sofá.-
- Cual derecha!!? - protesto Joe.-
- La tuya idiota!! - gritaba Nick.-
- Limonada Joe? - estiro su brazo Candy con un vaso.-
- Claro - respondió Joe olvidando por completo el sofá y soltándolo, el cual cayó con todo su peso al piso provocando que Nicholas no pudiera soportarlo y cayera enteramente sobre su pie.-
-JOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE! - grito Nick.-
- Nick estas bien? - corri a ayudarlo.-
- NOOOOOOOOOO MI PIEEEEEEEEEEEEE!
- Que? LO SIETO NICK!! - dijo percatándose de lo sucedido. Joe levanto el sofa, y ayudamos a Nick a sentarse en el.-
-Debemos ir al medico, creo que me rompi el pie - dijo Nick totalmente adolorido.-
- QUE? Y SI TE AMPUTAN EL PIE!! Shocked - se altero candy.-
- Debo llamar a emergencias - dije y entre por mi celular.-
-DIOS MIO!!!! NO QUIERO UN MARIDO COJO!!! affraid - continuaba gritando Candy.-
-Tranquila cuñii, no sucederá nada, es un golpecito.. - dijo Joe.-
- GOLPECITO?? GOLPECITOOOOO? ESTO ES UN GOLPECITO!!!? - pregunto alterado mientras se quitaba el calcetín... parecía que sus dedos explotarían.-
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! VAS A DESNAGRATE MI AMOR!!!! AYUDENNOS!!!!!!! AUXILIIIIIIIOOOOOOO!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA! - gritaba Candy.-
- Mi hermano es un muchacho fuerte - respondió Joe totalmente tranquilo.-
- VOY A MATARTE JOSEPH! LESIONASTE A MI MARIDO Twisted Evil - respondió Candy enfurecida y comenzó a golpear a Joe.-
- Tranquila Candy!! - decia tapándose la cabeza.-
-Debemos ir nosotros, no pueden venir hasta aquí - dije cerrando las puertas.-
- Iremos en mi auto, es mas grande - agrego Joe sin destaparse la cabeza aun.-
- Tranquila Candy - dije separándolos.-
- Yaaa! me duele!! veámonos!!! -se quejo Nicholas otra vez.-
- Es lo menos que haras Joseph! - siguió golpeándolo Candy. Llegamos a un hospital... atendieron a Nick, tenia el pie morado y le dolería por unos dias pero no se lo amputarían ni se desangraría como Candy creía. Un rato despues pudimos irnos, ellos a su casa y nuestra mudanza siguió en marcha... tres dias despues estuvimos instalados totalmente...

-Mi princesa, debo irme! le dije a mamá que la ayudaría con los boletos para sus vacaciones - dijo gritando desde el baño.-
- Esperame! quiero ir tambien, no tengo mucho para hacer... - dije subiendo. Nos fuimos ayudamos a Denisse, Paul y Frankie con su viaje, se irían por una semana a la playa, cuando ellos regresaron hubo una reunión en nuestra nueva casa para festejar el cumpleaños de Joe... el numero 25! Ahí estábamos todos esa noche, Kevin, Danielle y el pequeño Kevin, algunos familiares de Dani, unos niños que correteaban, los tíos y tías de los muchachos, mi amiga, Nicholas, amigos de Kevin, Nick, Joe y Garbo... etc.-

-Sorpresa!!! - se escucho en toda la casa. debo decirles que yo odio las sorpresas ¬¬
- Imposible!! - grito Joe.-
__________________________________________________________________________________________

Quien sera la sorpresa?! Gracias por leerme Smile

MenitaJonas~
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  dianajb92 Miér Ago 04, 2010 2:58 am

AAAA KE GENEAL KIERO SABER YAAA KUAL ES LA SORPRESA!!
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  MenitaJonas Lun Ago 09, 2010 3:15 am

- Cariño jamas olvidaría tu cumpleaños!! - grito una muchacha mientras se acercaba a el.-
- No puedo creer! Tanto tiempo sin verte Demi...
- No se acaba aun danger! - contesto otra chica.-
- Selena!!?
- Quien mas? - respondió la tal selena, geniaal!! seguro serian otras como la cara de marmota de Camille.-
- Vengan chicas! les presentare a mi novia - dije acercandose a mi luego de que todos los besos y abrazos terminaran.-
-Hola, soy ________, mucho gusto - dije.-
- Hola _______, soy Demi, el gusto es mio tambien..
- Yo soy Selena, pero dime Selly ok? ... no puedo creer que danger este conviviendo con una chica, apuesto a que es insoportable... - dijo sacándole la lengua.-
- Se supone que eres mi amiga selly ¬¬
-A veces, cuando se lo propone puede ser muy insoportable jaja - dije amablemente pero por dentro una furia me carcomía las entrañas.-
-DEMI?????????... SELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - grito ustedes ya saben quien mientras nos embestía.-
- Chicas ella es esposa de Nick, Candy - la presento Joe.-
-Mucho gusto Candy, soy Demi
- Y yo selena, pero dime Selly...
- No manchen chicas! quien no las conoce, soy su mega fan!! - grito emocionadísima.- no es cierto amiga? - me pregunto. yo que sabia.-
- Sii, ella las ama - dije mintiendo.-
- Siempre le dije a Nick que queria conocerlas pero jamas tuvimos oportunidad! - volvió a pegar un alarido.-
-Nicky!! - grito Selena...lo siento ‘Selly’ ... Como que Nicky? pensaba yo mientras ella brincaba hacia el cuello de mi cuñado.-
- Hola!! como estas? que sorpresa Selly - correspondió al abrazo Nick. Luego saludo a Demi y asi en poco tiempo todo giraba en torno a las... bueno a estas dos personas... Unas horas despues casi todos se habian ido ya, solo quedaban ellas.-

-Oigan! vengan mañana a almorzar - dijo Joe despidiéndolas en la puerta.- estaremos libres cierto amor?
- Claro que si, acompáñennos chicas - dije, WTF!?.-
-Lo siento chicos, me encantaría pero mañana estoy súper ocupada, lo lamento.. - dijo Selena.-
-Bueno pues yo creo que si aceptare, me encantaría... estaré aquí puntual ... adios chicos - dijo Demi y se fue. Cerré la puerta y ahora se vendría la noche para Joe.-
-Quienes son? - pregunte furiosa.-
-Unas amigas...
-Que amigas, de donde las conoces? y por que te tienen que toquetear tanto?!
- Ayy amor no me digas que estas celosa??
-Celosa yo? ... OBVIO! Aparte sabes que no se cocinar.. y vos bueno para que hablar...
-Yo si puedo cocinar ¬¬
- Si claro, tortitas de lodo amor
-Tortitas de lodo?! Sabes que les sucede a las personas que insultan mi comida? - hablo en tono sobreactuado.-
-Que?
-Me las como a besos!!! - dijo Joe y se abalanzo sobre mí, dándome muchos besos.-
-Bueno Bueno!!!!!!!! basta!!! ... no Joee!! jajajajajajajajajja
-Listo...
-Bueno creo que se me fueron los celos,,, un poco nada más...
-Asi quizás se vayan todos? - dijo besándome lentamente.-
-Si, ya se me despejaron todas las dudas jajaja... Bueno mejor vamos a dormir?
-Si, es tardísimo! mañana debemos limpiar esta mugre e ir al supermercado
-Siiiii, amo ir al supermercado - dije contentísima.-
-Si yo tambien, pero esta vez te toca a vos amor llevar el carrito!
-Ayy no! a mi solo me gusta poner las cosas en el carrito...
-Lo se, a mi tambien pero la ultima vez que fuimos lo tuve que llevar yo asi que ahora es tu turno...
-Que mala onda... -Subí a la habitación, me cambie, cepille mis dientes y me acosté... unos minutos despues llego mi adorado novio a fastidiar.-
-Guerra de almohadas? - pregunto saltando sobre la cama.-
-Dijiste hace un momento que era tarde ¬¬
-Nunca es tarde para una guerra de almohadas amor!!!!!!!! - dijo dando el primer golpe sobre mi cabeza lo cual desato una batalla increíble que se extendió hasta el baño, el pasillo y las escaleras! Joe estaba acabando conmigo asi que volví corriendo a la zona segura, o al menos yo creía que era segura y puse en marcha mi plan B, Ok! no tenia plan B asi que solo me tape con las sabanas.
-Eso significa que gane?? - pregunto desde la puerta de la habitación, yo solo asome mis ojos por entre las sabanas.-
-Quizás, Ok! si me ganaste! ¬¬
-Ire a buscar mi premio! - dijo mientras corria hacia la cama. Luego de un beso, otro, otro, otro y otro nos dormimos. Al dia siguiente nos levantamos temprano, fuimos al supermercado...

-Creo que deberíamos comer pescado, que dices amor? - me pregunto mientras él caminaba adelante y yo empujaba el pinche carrito.-
-Si amor lo que tu digas - respondí sin darle importancia a su pregunta.-
- O quizás mariscos...
- Si...
- Que tal cerdo?
- Si...
-Me estas escuchando? - se detuvo.-
- Claro, digo que comamos eso - conteste parándome tambien.-
-Que? el pescado, mariscos o credo?
-Ahh de eso habl... si digo que el pescado! -respondí sonriendo. No queria que se diera cuenta de que no lo escuchaba. Volvimos a casa y el cocino... o su versión de cocinar... yo solo observe, la cocina es muy estresante para mi, luego sufro de pesadillas, insomnio y depresión, no quiero arriesgarme hoy en dia uno debe cuidar su salud, sino moriremos jóvenes y nadie quiere eso... QUE?! NO EXAGERO! u.u El termino con la comida y justo al medio dia llego Demi.

-Hola! no sabría que comeriamos, pero igual traje vino - dijo dándome la botella.-
-Gracias, muy amable de tu parte, te digo algo? yo tampoco se que comeremos - bromee.-
-Veo que sigue siendo un pésimo cocinero jajaja - se burlo ella.-
-Callate que eh mejorado bastante, verdad amor? - dijo codeándome Joe.-
- Defini mejorar amor? - respondí sonriendo.-
-Jajajajajaajaja
-Grosera - respondió y volvió a la cocina Joe. El almuerzo fue genial, debo decir que Demi era bastante agradable y contaba buenos chistes... y la comida de mi cabeza de felpudo al menos se podía digerir 

-Porque te fuiste a Inglaterra? - pregunto Joe.-
-Bueno primero me fui de vacaciones y luego.. Simplemente me enamore jaja - respondió ella.-
-Estas en pareja? - dijo con un tono increíblemente chusma.-
-Sii, hace unos meses ya...
-Es actor? cantante? modelo? - continuo.-
-No, es empresario... trabaja en Diaz y compañía... - respondió ella con lo que yo escupí el vino que estaba bebiendo en ese instante.-
Diaz y compañía???!!!!!!! - dije totalmente sorprendida! el mundo es como un pañuelo no creen.-
-Sii, su nombre es Brandon...
__________________________________________________________________________________________

Gracias Diana por seguir leyendome eres la unica que lo hace Smile

MenitaJonas~
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty wow wow wow

Mensaje  amoakevin Lun Ago 09, 2010 8:14 am


Hey ke buena nove!!..hacia rato que no tenia tiempo de leerlapero wow....ke buena segund atemporada!!..me encanta como escribes !!!..siguela por fis!!

ahh y gracias por leer la mia..!!!
eres la más fiel de mis lectoras!!
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Capitulo 5 - Segunda Temporada

Mensaje  MenitaJonas Lun Ago 09, 2010 9:54 pm

-Brandon????!!! - si el mundo era como un pañuelo, el moco en cuestión era Brandon, MI HERMANO!. MATARIA A BRANDON POR NO CONTARME NADA!! .-
-Lo conoces?? - pregunto intrigada.-
-Claro! es mi cuñado! - respondió Joe.-
-Sii, es mi hermano!! sales con mi hermano?? .... OMG! matare a Brandon por no haberme dicho nada de esto... Siempre es lo mismo con este muchacho...
-Tranquila amor!! respira jajaa
-Eres tu!? Brandon me hablo muchísimo de ti! él te adora! - dijo ella levantandose a abrazarme.-
-En serio? todo lo que te dijo, te aseguro que es mentira! - dije bromeando.-
-No, me ah dicho que eres adorable, mírate! - dijo soltándome.-
-Por eso jajajaja - rió Joe.-
- ¬¬ ... si quedas viuda antes de casarte Demi, es porque yo mate a mi hermano, infeliz... sigo sin creer que no me contó que estaba contigo!
-Bueno ya amor, quizás queria darte una sorpresa...
-Pero es que siempre fuimos el mejor equipo, Brandon y ________, _________ y Brandon mejores hermanos por siempre! - dije enfadada!.- Cuando lo sepa Candy él sera historia
-Bueno de hecho era algo asi, en unas semanas más él volverá al país, junto con Peter...
-Peter?! Dios que felicidad!!! Estaremos los cuatro juntos de nuevo! esto es increíble!! - dije contentísima y empecé con mis historias, anécdotas y todas las travesuras que hacíamos de pequeños Candy, Pete, Brandon y yo. Una charla llevo a la otra, a la otra y la otra charla al café y asi como por arte de magia Demi comenzaba a caerme bien! no como la ultima novia que recuerdo de Brandon, perra arpia! todo lo que hacia era para fastidiarme, siempre habia querido que él se casara con ella para decir YO ME OPONGO! en medio de la boda, no seria genial? siiii pero cruel para Brandon. El tiempo paso volando y ella pronto debió irse, la vida sigue normal y dos dias despues recibí un e-mail de Brandon ‘ Hola hermosa mia, a que no sabes quien ira próximamente a tu ciudad? sii, yo tu hermano súper cool!! Nos vemos pronto pequeña! ahh y Pete va conmigo! Te extraño cara de pato! nos vemos!’ eso decia su e-mail, desde que él se fue nos comunicábamos vía Internet, y no se rían, no es que yo tenga cara de pato ¬¬ simplemente el me decia eso porque una vez le hice una cara para burlarme de él y pues desde entonces me dice cara de pato... yo no sabia cuando llegaría asi que deje de preocuparme... llegaría cuando tuviera que llegar... Paso una semana, yo me habia enfermado asi que esa mañana me quede en casa recostada nadando entre pañuelos de papel cubiertos de moco... Sonó el timbre de casa, pensé que era Joe que habia vuelto dos veces durante la mañana... se olvidaba una cosa u otra..

-Que mierda te olvidaste ahora cabeza de chorlito??! - dije abriendo la puerta.- Candy? que sucede?
- Nada amiga vine a traerte una mega sorpresa - dijo corriéndose de la puerta y asi pude ver mi mega sorpresa.-
- Cara de paaaaaaaaaaaaato!!! - grito Brandon.-
-Ahhhhh!!!!!!!!! no lo puedo creer!!!! - dije abrazándolo.- hermano!!
- Y que hay de mi? - dijo Pete.-
- Oh por dios Pete!!!! Mírate!!! ya no sos el ñoño de hace 5 años!!!! - dije pellizcándole los adorables cachetes de Peter.-
- No puedo creer que en esta casa con tan buen gusto vivas vos - dijo Brando entrando sin dejar de mirar hacia todos lados.-
- Porque, por que esta limpia? - pregunte.-
- No, por el buen gusto jajaja - respondió Pete.-
- Ok, basta! ... sigo sin creerlo, son ustedes en verdad? - dije cerrando la puerta.-
- Me contó Candy que estas de novia con un cantante, Wow hermanita me sorprendes! - dije Brandon sentandose.-
- Sii, y nada mas y nada menos que con el gay del medio! jajaja Buena esa - dijo Pete chocando los cinco con mi hermano.-
- No es gay Pete! ¬¬ - respondí.-
- Claro que si!! en serio estas sin tener relaciones hace dos años? hermana comienzas a asustarme!! - se burlo Brandon de mí.-
- No son gays chicos! miren sino la prueba! - dijo Candy levantandose la camisa y mostrando su enorme barriga.-
- Oh por dios! te tragaste una sandia Candy? - río Brandon.-
- Basta de tonterias! se quedan hoy aquí? sii chicos! - insistí.-
- Claro! - respondieron al mismo tiempo y asi nos pusimos al dia de nuestras vidas, comunicarnos por e-mail no era lo mismo que tener a mi mejor amigo de toda la vida y mi hermano frente a frente... comence con mi historia del asensor y todo lo que sucedió, luego Candy... Pete nos conto todas las aventuras que vivia cuando llego a Inglaterra... le encantan los deportes extremos y a Brandon las aventuras al aire libre... Nuevamente Team Danger estaba unido. Joe no sabia nada asi que cuando llego se llevo una gran sorpresa...

-Mi amor! - entro gritando a la cocina.- hola... que venden muchachos?
- Pues en esta oportunidad no venimos a venderle nada señor - respondio Brandon.-
- Es mas mi querido cliente, venimos a agradecerle que haya comprado este increíble producto... por que como vera esta algo falladito y usado - agrego Pete abrazandome. Candy comenzo a reir luego de que yo le agarrara la nariz.-
- Ahhh ustedes deben ser Peter y Brandon verdad? - dijo dandole la mano con lo que correspondieron.- Mucho gusto muchachos...
- Igualmente Joe - contesto Brandon.-
- El gusto es mio viejo, oye hermano no puedo creer, todo lo que dijo ________ de ti no se parece, no tienes pinta de comerte los mocos! - dijo Pete totalmente serio con lo que Joe levanto una ceja dudando si era verdad o una broma.-
- Callate asqueroso!!! eras vos el que te comias los mocos de chico!! - respondio Candy.-
- Siii y lo peor era que nos corrias por todo el patio con tus dedos llenos de moco! - lo acuse.-
- jajaja, bueno amor, todos alguna vez nos comimos los mocos de pequeños - dijo Joe comprendiendo el juego.-
- Si, parece que alguien continuo comiendo mocos - dijo Brandon mirando la barriga de Candy.- no es cierto Candelaria?
- Es Candy y yo jamas me comia los mocos Brandon! estoy embarazada!
- Claro prima, claro, intentas cubrirte pero te descubrimos, olvidas que somos Sherlock Homes y el Dr. Watson? - agrego Pete.-
-Jajajaajaja eso fue genial Pete - dijo Joe sirviendo jugo para todos. Su celular comenzo a sonar.- Es mama... - dijo mirando la pantalla de su aparato.- Hola mami... si.... - antes de que dijera algo mas le arrebate el movil.- Hola Denisse? sii, soy yo, tienes planes para este momento?... genial entonces vengan a casa! quiero presentarles a dos personas.. claro sii... ok, nos vemos, adios. - dije, colge y se lo devolvi a Joel .-
- Oye!...Era para mi, era mi mama - me reclamo.-
-Ya se, pero se ve que no era importante - dije. Preparamos todo para que la familia de Joe conocia esta vez a mi familia... No se imaginan lo que yo amaba a Brandon y Pete... junto con Candy y Joe, son lo mas importante de mi vida, mas que esta misma. Una hora despues estuvimos todos en casa e hicimos las presentaciones. Paul, Denisse y Frankie llegaron minutos despues de Nicholas y seguidos de el Paul, Denisse y Frankie, por ultimo Demi.-

-Siento llegar tarde! es trafico era una locura - dijo Demi saludandonos.-
- Me hubieras dicho gorda eh iba por vos - dijo levantandose a acomodarle la silla.-
- No te preocupes amor, ya llege despues de todo jaja
- Oigan que haremos mas tarde? - pregunto Pete.- Que se puede hacer en esta ciudad? -continuo diciendo inquieto.-
- Hay algun campamento o algo asi? - insistio Brandon.-
- Bueno hay muchos lugares para conocer... - agrego Nicholas.-
- Yo se que les gustara, wakeboarding!! te encantara Pete - dijo Candy.-
-Siii, hagamoslo!! hagamoslo!! - dijo entusiasmado Pete.-
- Ok, esta tarde en la playa Santa Monica! - dije.-
- Siiiiiiiiiii - respondieron todos. Termino el almuerzo, alzamos todos los chiches y nos fuimos rumbo a la playa Santa Monica! YEEEEI!!

____________________________________________________________________________________________

Gracias a diana y amoakevin por seguir leyendone son las unicas.. creo que a nadie mas le gusto la segunda temporada jajaja Son geniales chicas!!

MenitaJonas~
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty wow!!

Mensaje  dianajb92 Mar Ago 10, 2010 1:18 am

esta temporada me esta gustando mas ke la anterior!! jejeje!!! no hay de ke Menita!! de verdad ke tu wn me enkanta!! siguela pronto kiero saber ke sigue... Arrow Arrow
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty wooow

Mensaje  amoakevin Mar Ago 10, 2010 6:50 am


Hey siguela!!! me encanta ke tenga un hermano!!
jajaja

me gustó la parte donde le dice: te comiste una sandia??
jajajaja...y obvio que mi Joe no es gay!!!...

jajaja...es un chiko responsable y k respeta sus promesas!!

siguela por fis!!!

y gracias por seguir mi nove...
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Capitulo 6 - segunda temporada

Mensaje  MenitaJonas Mar Ago 10, 2010 9:32 pm


-Woow! como puede hacer todo eso Peter con esa simple tablita?! Shocked - pregunto Joe impresionado.-
- No lo se, Pete puede hacer todo lo que sea extremo pero pídele que te cambie un foco y seguro que se muere electrocutado jajaja - dije.-
- Hermana, le contare a mi amigo que estas hablando mal de él - me amenazo Brandon.-
- Es la verdad - respondí.-
- Yo voy a intentarlo! - dijo Nick animado.-
- Yo tambien! - repitió Joe.-
- Y yo! - dijo Brandon.-
- Chicas vamos por un helado, este espectáculo sera digno de ser visto! apuesto a que Brandon no dura mas de dos segundos sobre la tabla! - dijo Demi.-
- Apuesto un beso! a que si! - la reto Brandon.-
- Yeeeeiiii!!!! Apuestas! las amo! - dije.-
- Igual yo amigas! quiero un helado de triple chocolate - dijo Candy mojándose los labios.-
- Ok! - dije y nos fuimos por nuestros helados y los expertos en wakeboarding se fueron por sus equipos. Compramos los helados, acomode mi trasero en la arena y prepare mis ojos y mis mejores bromas para perdedores ... justo antes de que comenzara la competencia llego Kevin, Denisse y el pequeño Kev...

-Hola chicas! - dijo Dani sentandose y dejando su bolso al lado.-
- Hola! - respondimos todas.-
- Que demonios hace Joe!? - pregunto Kevin antes la escena que estábamos presenciando desde lo lejos, Joe hincando con su dedo a Nick en el pecho como reclamándole algo y Nicholas corrió la mano de Joe de un golpe, acto seguido Joe abrazo de forma extraña a Nick con lo que este se molesto y Brando comenzó a reir como loco, Nicholas logro safarse de los brazos cargosos de Joe pero este lo persiguió en una carrera por la playa hasta que lo alcanzo y lo tumbo! Nicholas se levanto enojadísimo y volvió por su equipo para hacer wakeboarding!
- De seguro se estaban diciendo lo mucho que se aman - dije sarcásticamente.-
- Jajajajaa, Joe no cambia más - agrego Demi.-
- Al menos que volviera a nacer - dijo Candy.-
- Ay no cuñada, seria un insulto a la vida - dijo Kevin.-
- Oigan! pobre de Joe - dijo Dani.-
- Pobre de nosotros jajaja - comente. Nicholas salio al agua, el wakeboarding era un deporte extremo que consiste en realizar todo tipo de piruetas y acrobacias sobre una tabla muy parecida a la de snowboard, aforrándose a un asa igual que en el esquí que va unida a una lancha mediante una soga. Debo agregar que lo hizo pésimamente! no se si pésimamente sea una palabra que existe, pero bueno no soy el diccionario de la real academia española verdad? el punto es que Nick fue una vergüenza para el wakeboard! Siguió Brandon, mi hermano lo hizo genial, se notaba que sabia... fue el turno, por ultimo de Joe... Pete se acerco a él antes de salir al agua, le dio unas indicaciones y Joe intento lucirse pero tambien fracaso, fue el que menos duro sobre la tabla, lo intento por segunda vez y logro permanecer de pie en la tabla por medio segundo mas, un gran logro o no?

-Me viste amor? - dijo Nicholas acercandose.-
- Si mi vida, estuviste increíble! casi tan bien como Pete! - dijo Candy.-
- Pffffffffff ayy amiga! sos bieen mentirosa no? - dije gastándolo.-
- Sos odiosa no? - agrego Nick sentandose en la arena.-
- Mentira, yo fui el mejor verdad mi amor? - pregunto Joe.-
- Siii, el mejor perdedor! mentira te amo mi vida! - dije intentando arreglarlo.-
- Ya llego mamá - dijo Kev mirando hacia una multitud de donde salieron Denisse, Paul y Tanke quien se sentó a mi lado.-
- Estamos en problemas - me susurró.-
- Porque? - conteste con el mismo tono de vos.-
- Me descubrieron en la escuela, ahora llamaran a mamá y le contaran todo! - dijo asustado.-
- Tu tranquilo, pff estas hablando con la mujer camaleón Frankie Cool - respondí. El resto de la tarde fue genial, Candy se paso la tarde sentada en la arena, cuando se levanto habia quedado marcado en la misma su trasero, se la paso conversando con Dani, Kev practico wakeboard! le salio bastante bien, sin comparación con sus hermanos jeje Tanke, Kev pequeño y yo jugamos en el agua hasta que se sumo Joe y luego Brandon, mas tarde Nicholas y por ultimo Kevin y Pete.

- Me estas mojando Peter Pancracio Seferino de Cortez - dije.-
- Ammmm pobrecilla! - respondió sarcásticamente chapoteando para mojarme más.-
- Voy a ahogar, en serio - dije.-
- Ayyyyy! justo paso a mi lado una ballena y me mojo! - dijo golpeando el agua con su mano y salpicándome.-
- Te lo advertí! - dije y salte sobre su cabeza hundiéndolo, lo solté y nade hacia la orilla, comencé a correr y Pete me siguió! pero me alcanzo, Ok mis piernas no eran para las carreras, me voltio y me hizo cosquillas!! Dios soy pésima para las cosquillas pero yo metí mis dedos en sus ojos y entonces Pete me solto y yo me salve Very Happy Nuestros juegos eran un poco brutos, asi éramos nosotros. Nos levantamos y caminamos hacia donde estaban los demas, abrace a Pete y el paso su brazo por mi espalda.

- Ya nos vamos? - pregunte.-
- Si, es algo tarde - respondió Dani alzando al pequeño Kevin.-
- Vamos amor - dijo Joe y yo asentí.-
- Nos vemos chicos! - dije, tome mi bolso y me fui junto a Joe. Subimos al auto y por unas cuantas cuadras Joe no dijo absolutamente nada, solo yo hablaba.
- Que te pasa? te sentís mal? - pregunte intrigada.-
- No, estoy bien - continuo conduciendo.-
- Estas muy callado
- No puedo tener ganas de no decir nada?
- Ay bueno que genio... maldito Pete! me hizo doler las costillas, pero no la saco barata el - dije.-
- Basta de Pete! Pete esto, Pete aquello, pete, Pete, Pete!
- Que te sucede con Pete?
- Me tienes harto con Peter! Como te toca, como te mira! se te acerca mucho! - dijo golpeando el volante. Jamas lo habia visto asi.-
- Peter es mi hermano Joe! como podes ponerte celoso por eso?!
- No estoy celoso!
- No claro!
- Claro que no... Solo... que me ... molesta nada mas...
- Mi bebe! no te enojes! - dije abrazándolo.-
- Estoy manejando _______! - respondió de mala forma entonces lo solté, volví a mi lugar y no dije absolutamente nada mas hasta que llegamos a casa, entre directo a la ducha, me bañe y luego saque toda la sopa sucia, luego de baño él mientras yo me encargaba de la cocina, se que habia dicho que no me gustaba cocinar, pero en la vida uno debe hacer cosas que no nos gustan, cuando termine, subí a decirle que todo esta listo, pero él estaba dormido, me acerque a la cama.-

-Amor no vas a comer? - le pregunte con tono suave y se despertó.-
- No, quiero dormir... - respondió, se dio la vuelta y siguió durmiendo. Eso me molesto tanto, pero tanto!! Como podía sentir celos de mi hermano del alma? Pete!... Joe era tan idiota a veces! en aquel momento solo queria golpearlo por imbecil! Baje a la cocina, pero no pude probar bocado, nada me pasaba, tenia un piedra en la puerta del estomago asi que subí y me acosté... mientras daba vueltas y vueltas en la cama intentando calmarme sonó mi móvil...
-Bueno?
- Soy yo ________
- Que pasa Frankie?
- Mañana debes ir a mi colegio! por favor!
- Por que?
- Por que me descubrieron y quieren hablar con alguien que este a mi cargo
- Esta bien tanke, a que hora?
- Primera hora, di que eres mi tía y que mama esta de viaje o algo asi,
- Tu no te preocupes! - dije y me despedí de el. Al dia siguiente, desperté cerca de las 8am. Demasiado temprano para mi gusto pero pues bueno... Joe ya no estaba en casa asi que me fui a trabajar... Deje unos papeles y luego me dirigí a el colegio de Frankie... llegue, eran tan grande! parecía una ciudad por dentro..

-Buenos dias, necesito hablar con la directora - dije a la secretaria o quien sabe que era.-
- Si señora - respondió COMO QUE SEÑORA!!!??? Twisted Evil - su nombre por favor? - pregunto.-
- Soy... Francisca Miller - respondí.-
- En un momento, tome asiento por favor - yo asentí y me senté. Unos minutos despues ella me hizo pasar.-
- Buenos dias Sra... En que la puedo ayudar? - dijo con voz ronca una mujer obesa y muy bien vestida.-
- Soy Francisca Miller, tía de Frankie Jonas, usted necesitaba hablar conmigo? - dije adueñándome de mi papel de tía.-
- Si, recuerdo bien lo que sucedió, aquel jovencito intento burlarnos falsificando la firma de sus padres - dijo y la interrumpí.-
- Como?! -exclame.- Frankie esta en serio problemas...
- Lo se Sra - AHÍ ESTABA DE NUEVO EL ‘SEÑORA’ ¬¬ .- Por eso la mandamos llamar... para ver como solucionamos esto... por cierto que sucedió con la señora Denisse? Ademas me dijo Kevin que como el no podía venir enviaría a su hermano del medio...
- Que?! - dije casi gritando.- quien vendrá?
- Joseph, llame esta mañana a Kevin pues Frankie me dijo que sus padres no estaban y que vendría alguien mas por lo que llame a Kevin pero el no podía venir, usted sabe su vida de estrella de rock se lo impedía pero me dijo que en su reemplazo enviaría a Joseph.. - me informo la vieja.-
- Ahhh, mi adorado sobrino! - dije sin saber que mentirle.- es que Joseph tampoco podía venir asi que decidí que seria yo quien me ocupara de la educación de este pequeñín - dije.-
- Entiendo, me parece perfecto que no descuiden la educación de Frankie con todo esto de la banda de los 3 muchachos mas grandes - dijo mirando la pantalla de una computadora, pero un telefono la desconcentro.-
- Sra directora ya llego el señor Jonas, lo hago pasar? - se escucho por el altavoz. COMO QUE EL SEÑOR JONAS OMG ESTABA EN PROBLEMAS!!!.-
- Que extraño... - dijo mirándome y se levanto abrió la puerta y salio hacia un pasillo, yo la seguí pero tome el camino en dirección contraria y encontré unos baños, ahí me quede alrededor de cinco minutos, abrí la puerta y revise los alrededores, no habia moros en la costa asi que volando Salí del colegio de Frankie, maldita sea me habia metido en menuda bronca! Como mierda saldría de esto ahora? estaba claro que el señor Jonas era Joe ¬¬ no sabia que hacer asi que me fui a casa de Candy para que me ayudara con esta enorme mentira! Llegue, le conté todo...

-Mmmm amiga, creo que solo hay una cosa por hacer - dijo agarrándose la barbilla.-
- Que?
- Decir la verdad, confesar..
- Noooo, confesar NO!
- Debes hacerlo!
- Dios! por que les hice caso cuando me dijeron que falsificáramos ese certificado!
- Bueno amiga ya esta, el moco te lo mandaste ahora como una persona adulta que eres debes afrontar las consecuencias...
- Ay Candy eres tu? no te cambiaron los extraterrestres o algo asi? no suenas como mi mejor amigas!? QUE LE HICISTE A CANDY PINCHÉ EXTRATERRESTRE!! - grite.-
-Soy yo tonta callate, es que vivir con Nick hizo que madure jaja
- Sabia que no debías casarte con este idiota! Mira nada mas ya te descompuso! - dije sobreactuando.-
- No exageres! ¬¬ y ya sabes, di la verdad... - me dijo y entonces sonó mi celular. Un mensaje de texto habia llegado, lo leí.-
- Nos vemos en casa amor... tenemos que hablar - dije.- es de Joe -agregue y entonces se me fue el color pale .-
-Tenemos que hablar nunca es buena señal - dijo.-
- Gracias, me estas ayudando mucho - dije u.u .-
- Lo siento amigas, suerte con eso - dijo y me fui a casa. Dios! Joe me mataría la vieja cajetuda seguro le habria dicho lo de la tía Francisca, a esta altura todo el mundo debia saber lo gran mentirosa que yo era, ademas de mis dotes de excelente actriz pero bueno ... Llegue a la puerta de casa y respire hondo para ser guillotinada apenas entrara...

-Llegue - dije dejando las llaves sobre una mesa.-
- Genial - dijo saliendo de la cocina con mirada asesina.- Sabes amor... tuve una mañana mega extraña ... fui a el colegio de Frankie y me entere por la directora que tengo una tía Francisca con tus mismas características... - dijo.-

__________________________________________________________________________________________

Cuantas tias se pueden parecer a las novias de sus sobrinos? Cientos verdad?! Razz
Gracias chicas por seguir leyendo Smile
Las Quiero

MenitaJonas~
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  nuziJonas Mar Ago 10, 2010 10:45 pm

jiimeenna!!! diinosauriia miia no sabiia de tu nove aws!!!. ahora qe volvii la leeere...beffa miia!!! ase mucho qe no shateamos shiida, tu sabes loQa1 loQa2 pensando pervertiidades como trasero de qev!!... recuerdas qe seremos poliiciias??? aws!! arrestaremos a los Jonas por deliito de hermosura croniica, los aislaremos y los aremos pagar jajaja,,, te qiiero mucho beffa en poco tiiempo te as vuelto una persona super especiial,,, che nuuzii como es curzi vdd??? jaja me largo o lloro!!!

jiime y nuuziii beffas for ever and ever aws!!!...[•]
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 3 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.