jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feelin' Alive ( Joe y Tu )

+10
Panya_jonas
MySoul&Heart
nuziJonas
amoakevin
DJAndyJonas
mitchie-jb
Coke94
Jacky Jonas
dianajb92
MenitaJonas
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  mitchie-jb Sáb Jul 17, 2010 5:17 am

aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LA PODES DEJAR AHI MUJEEEER, SEGUILAAAAA!!!!
mitchie-jb
mitchie-jb

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Cordoba City, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Capitulo 12

Mensaje  MenitaJonas Sáb Jul 17, 2010 6:47 pm


-Tu?! Infeliz casi te mato!! - grite
- No recuerdas lo de la broma? - dijo Candy con una gran sonrisa en la cara.-
- Alejandra Diaz! Eres conciente de lo que acabas de hacer? juro que iba a matarte, luego del gas ¬¬
- Ya ni que fuera para tanto, ademas no pude resistirme a la idea de ver tu carita de susto - rio.-
- Ok, estas perdonada, ahora mismo iremos a asustar a todos el hotel Very Happy - dije emocionada. busque mi mascara, era horrible, con mucha sangre en la cara y un cuchillo aterrador en la cabeza, salimos al pasillo de nuestro piso que era el 4to.

-Tomemos el asensor - dijo Candy.
- Ni loca, todavía tengo pesadillas con aquel asensor No - dije recordando el dia en que conoci a el cabeza de felpudo-
- Como quieras, vamos por las escaleras - Dijo siguiendome, subimos al 5to piso. Fui hasta la ultima puerta, me puse mi mascara y toque la puerta! Para mi sorpresa! ¬¬ y la de mi colega, la persona que nos abrio la puerta tenia la misma mascara que yo.

-WTF!? quitate esa mascara ahora mismo - le ordene!.-
- NO me la quitare niña! ve a tomar la mamadera y vuelve a la cama! - me dijo el imbecil.-
- Mira idiota!! no arruinaras mi broma ok!?
- ________?! - dijo quitandose la mascara. QUE SORPRESA! ERA GARBO
- Garbo??
- No, Abraham Lincoln - comenzo a reir-
- Y Joe!! Very Happy - dijo candy - Vienen con nosotros a hacer bromas?
- Candy! - dije mirandola dulcemente ¬¬ .-
- Que? si somos mas sera mas divertido - dijo encogiéndose de hombros.-
- No griten chicas, sino arruinaran la broma, vamos - dijo miss simpatia. Listo!! la noche que creia seria perfecta con MI AMIGA, estaba arruinada, Joe y Garbo hicieron todas las bromas y yo solo mire ... fueron los reyes de la noche! Aunque hice una observación muy interesante... Joe Llevaba un pijama que dejaba ver su increíble trasero! tampoco es que me aburri tanto, vieron? jaja
Acompañamos a los Niños de mama hasta su habitación pues tenian miedo de ser descubiertos, lo dejamos en la puerta de la misma para que no se perdieran ¬¬ y luego nos fuimos a dormir, al dia siguiente debia seguir la gira, miles de fans llorando, gritando desquiciadamente besarian, saludarian y se tomarian fotos con cada uno de los Jonis, o con su favorito. Una semana, dos, tres, cuatro semanas despues, tampoco recuerdo donde estabamos. Desperté,recibi una llamada de Paul que queria verme en el desayuno, baje, pero solo estaban Nick, Candy, Garbo y Joe.

-Buenos dias - dije sentandome.
- Buenos dias - respondieron todos.
- Que desayunas linda? - pregunto Joe - una tostada con mermelada...
- Mmmm... no... - iba a responder pero me interrumpio-
- O mermelada con una tostada - dijo riendo.
- Es lo mismo Joe - dijo cabeza de resortes.
- No es lo mismo Nick, porque van en distinto orden...
- Que si es lo mismo.
- Que no!
- Basta! desayunare leche con chocolate - dije cortante.-
- O.. chocolate con leche? - pregunto Joe con mirada picara.-
- Quieres que primero te golpee y luego te deje sin aire o primero te deje sin aire y luego te golpee? - dije mirandolo mal.-
- Ay que genio! mal humorada ¬¬ - dijo .-
- Generalmente se despierta asi - dijo Candy.-
- Si porque generalmente me fastidian durante el desayuno, NO CANDY?!
- Bueno! yo necesito cantar durante el desayuno... - Iba a contuniar, pues yo sabia que contaria sobre aquel dia en que robe y escondi su Ipod para que ella dejara de cantar pero no funciono, cuando una muchacha alta se acerco a la mesa -

- Buenos dias familia!! - dijo dandole un beso a Joe en la mejilla.-
- Buenos dias!! -Respondieron todos
Como han estado? que tal esa gira? - dijo y continuo - y ustedes quienes son? -mirando a Candy y a mi.-
- Mira Camille, ella es Candy, mi novia y ella pues... es _________, amiga de Joe - dijo sonriendome Nicholas. YO ERA AMIGA DE JOE? ¬¬ eso me lo pagaria.-
- Hola Camille, mucho gusto en conocerte - dijo Candy amablemente como siempre.-
- Hola linda, tambien es un gusto - dijo ella sonriendole a Candy.-
- Bueno chicos, nosotros nos vamos, tenemos cosas que hacer.. - dijo Nicholas y se fue con mi amiga. La chica alta se sento en la mesa.-
- Tu eres amiga de Joe? - dijo levantando una ceja.
- Claro que no! yo solo trabajo para Paul... eso fue una idiotes que dijo nick... Puedo preguntarte algo yo? - dije curiosa.-
- Si, claro.
- Tu quien eres?
- Soy Camille Belle, actriz, eh trabajo en Rip Girl, El Silencio, La balada de Jack y Rose, Cuando un extraño llama, etc, etc, etc... y tu?
- Genial, pues yo una vez en primer grado gane una estrellita dorada por un conejito que dibuje,,,
- Jajajajaja Muy graciosa _________! - dijo mi nuevo amigo Garbo Very Happy
- Yo hablaba en serio niña... - dijo ella con cara de perro bulldog.-
- Bueno ya chicas, Que haces aquí Camille? - pregunto Joe, asi ellos empezaron a ponerse al dia de sus vidas, pues se notaba por su charla que hacia tiempo no se veian, me molesto un poco que ella lo tocara a cada rato y no le soltara la mano, pero el no parecia incomodo Evil or Very Mad

- Oye Garbo? me acompañas? - dije levantandome - estos muchachos tienen mucho que hablar...
- Claro, vamos - dijo el tambien levantandose. Nos fuimos - Y adonde vamos?
- A cualquier lugar donde no esten ellos jaja
- Ahh ok, oye, acaso estas celosa? digo la vena de tu cuello esta por explotar...
- Celosa? no por favor! Mi vena es asi nada mas...
- Y tu cara tambien? - dijo mirandome.
- Oye amigo, en verdad me caes bien no provoques que empiece a odiarte...
- Ok, yo solo decia...
- Mejor vuelvamos, - dije dando la vuelta, el solo me siguió. Volvimos al hotel y ellos ya no estaban, imposible pense, solo caminamos dos cuadras! No era facil reconocer esto, pero si estaba celosa. Garbo siguió su camino y yo el mio, subi a la habitación esperando encontrar a la dulce Candy pero recorde que se habia ido con Nicholas cabeza de resortes.. Que mas da! Encima de todo debia encontrar a Paul, me dijo que en media hora volveria pero ya habia pasado demaciado tiempo, asi que baje, me pedi un café y empece a trabajar yo sola... una interrupción me quito tiempo, las interrupciones son muy comunes en mi vida lo notaron?
_________________________________________________________________________________________

Gracias chicas, y a mi nueva lectora tambien!! Ojala les guste este capitulo tambien. Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  mitchie-jb Dom Jul 18, 2010 1:00 am

aaaaaaaaaai qien me interrumpiooooooo???

seguilaaaaaseguilaaaaaseguilaaaaaseguilaaaaaaa!!!!! Shocked
mitchie-jb
mitchie-jb

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Cordoba City, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  DJAndyJonas Dom Jul 18, 2010 1:06 am

M encanto!!!! Very Happy Very Happy y porfavor siguelaaaaa!!!!! plisz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
DJAndyJonas
DJAndyJonas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty x DIOS

Mensaje  dianajb92 Dom Jul 18, 2010 7:56 am

TIENES KE SEGUIRLA KIEN INTERRUMPIO! AAAA! KIERO SABER Shocked Shocked Shocked
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Capitulo 13

Mensaje  MenitaJonas Dom Jul 18, 2010 7:15 pm

Acaa va el tan esperado capitulo Very Happy
__________________________________________________________________________________________

-Oye niñaa, solo vengo a decirte una cosa, ya me conto Joe que esta enamorado de ti, pero no creas que te lo dejare tan facil! - dijo Camille cara de lagarto sentandose en mi mesa.-
- Mira ..Camille ... como te llames, no se de que me hablas...
- Claro que sabes! Tus ojitos de mosca muerta te delatan! y no te culpo Joe es tan irresistible, pero en fin, el sera mio, asi que intenta olvidarlo por que voy a conquistarlo de nuevo...
- Pues suerte con eso - le dije sin levantar la vista de mi lap.-
- Solo cuidate - dijo parandose.-
- Ok, ya me colmaste la paciencia!! - grite - puedo soportar que me digas toda esa locura de que Joe esta enamorado de mi, pero amenazarme? Oh querida no sabes con quien te has metido!! - dije apuntandola con mi dedo.-
- No te amenace, solo fue una advertencia..
- Creo que tanta tintura te afecto las neuronas idiota! Vete antes de que te golpee... - dije y ella se fue, Creo que me tuvo miedo Razz Ok, no tuvo miedo pero fue lindo pensar que si ...Unos minutos despues llego Candy, mandada por Nick para que fueramos hasta donde estaba Paul, los muchachos tendrian una sesion de fotos para una revista y el me queria cerca... acaso yo tomaria las fotografias o que? Dejare de quejarme por que al fin y al cabo yo trabajaba para el... Dos horas despues, mientras ellos se maquillaban, cambiaban y hacian sus famosas fotos, yo trataba mi tema con mi amiga

-Que desubicada! mira que decirte que te cuides - dijo Candy
- Lo se amiga, le dije que se fuera o la golpearia y creo que tuvo miedo jajaja -rei.-
- Claro que si, yo te tendria miedo jajajaja...
- Tu porque sabes que mis puños son duros jajaja
- Siii, deberias decirle a Jessica O’connel que le cuente a Camille sobre tu increíble puño - rio Candy recordando a Jessica. Jessica, que chica mas odiosa pense, ella habia intentado robarme a mi novio de la secundaria Carl, èl era un verdadero nerd pero ella era una zorra que me hacia la vida imposible por que simplemente envidiaba mi onda y mi increíble personalidad... afro El punto es que un dia me enoje tanto que no pude resistir las ganas de golpearla, por eso tambien me expulsaron, solo a mi, luego Candy hizo una de las suyas logrando exitosamente que tambien la dejaran fuera de la institución. Mi amiga era la mejor...
- Jessica puede besar mi trasero, vamos a ver como va esa cosa de los Jonis...
- Es Jonas _______ - me corrigió Candy.
- Si, como sea... - Salimos de aquella habitación con espejos grandes que según Candy era un camarin pero quien sabe... llegamos a donde estaban todos los equipos de fotografia.

-Muy bien muchachos, ah sido todo por hoy hicimos un buen trabajo - dijo un hombre mientras se despedia de Paul y los tres chicos.
- Genial John, esperamos verlas pronto - dijo Nick - Hola amor, me acompañas, tengo una sorpresa para esta noche
- Si hermoso, vamonos, amo las sorpresas - dijo besandolo, HUII pensaba yo. Paul se fue, Kevin hizo lo mismo acompañado de su esposa Denielle, Garbo salio hacia el hotel y yo me quede recojiendo mis cosas para volver a mi habitación y tomar un relajante baño, Ahhhhh!

-Sigues aquí hermosa? - dijo una voz que yo conocia bien u.u
- Me asustaste!! y si o acaso no me estas viendo aquí? - conteste de mala forma.-
-Vamos a cenar esta noche? podemos comer pizza - dijo sonriendome amablemente.-
- Me encantaria Jonis, pero estoy cansada - iba a continuar hablando pero el telefono de el muchacho comenzo a sonar-
- Me disculpas? - dijo y se retiro, aunque oi su conversación - No papa sigo aquí con _______, COMO?? PERO PORQUE??! CLARO QUE IREMOS AHORA MISMO!! NO TE PREOCUPES ESTARE AHÍ EN UN MINUTO, SI, SI, TU TRANQUILO - colgo y volvio a entrar con una cara de terror increíble-
- Joni estas bien? por favor no te mueras antes de que me vaya - dije.-
- Es que... Nick y Candy estan en el hospital!
- Que carajos? No por favor!!! - grite desesperada y comence a llorar desconsoladamente - Candy no Joe!!Otra vez no! vamos, en donde esta?? - le dije tomandolo de la camisa.-
- Vamos! - dijo y salimos lo mas rapido posible hacia el hospital donde estaba mi amiga. Algun tiempo atrás Candy habia pasado por una situación dificil con respecto a su salud, yo casi pierdo al pilar mas importante de mi vida y ella casi pierde la vida. Llegamos y ahí estaban Denisse y Paul.

-Donde esta Candy?! - pregunte sin dejar de llorar-
- Habitación 210 ______, cariño - dijo Denisse abrazandome - debes ser fuerte!
- Mierda! - logre decir y camine hasta la habitación 210. Entre, ahí estaba Candy, me separaba un enorme ventanal que la mantenia alejada de quien sabe que cosas, ella, tan frágil, dulce y amable, mi candy, tirada en esa cama, con tantos tubos, mangueras y sueros que salian de distintas partes de su cuerpo, Yo no podria soportar pasar por lo mismo! Porque demonios dios me quitaba las cosas que mas queria en la vida?

-Linda, no llores mas, ella estara bien - dijo joe abrazandome.
- No joe!! porque le paso esto? Candy es el ser mas noble que conozco, porque dios quiere quitarmela! PORQUE!?
- No va a quitartela, ella estara bien, dice papa que ya esta estable! No te asustes
- Es facil para ti!! sabes algo? La amistad que Candy y yo tenemos va mas alla de compartir momentos difíciles, travesuras y esas cosas... Candy y yo compartimos una medula!
- Una medula? Quieres contarme mejor en la cafeteria? - dijo tomando mi mano.-
- Ok - dije y salimos de ahí. - llegamos a la cafeteria, nos sentamos y empece.-
-Cuando candy tenia 15 años, se enfermo gravemente, ella tenia leucemia, no sabes el dolor que sentia al verla, dia tras dia en aquel hospital de porqueria sufrir, estuvo asi un tiempo, ella perdio su cabello, un poco de peso, estaba débil pero tenia una gran fortaleza, ella sabia que se curaria, ni un segundo me pude separar de su cama, a veces pasaba dias sin ir a casa y sin bañarme... pero ella me animaba, era gracioso por que ella era la enferma y debia animarme a mi.. siempre amare eso de ella, su fortaleza, su fuerza, su perseverancia, sus ganas de vivir... un dia el medico vino y dijo ‘hay una esperanza, un trasplante de medula’ y quien fue compatible? Yo!! yo di parte de mi medula para salvar a Candy, no me habria importado darsela toda, hasta la ultima gota de sangre de mi cuerpo, yo se que ella habria aprobechado mejor esta vida que yo, pero ahora... no quiero pasar por lo mismo... si pierdo a mi dulce Candy... morire! otra vez! en vida Joe...
- Tranquila hermosa! Ella esta bien, solo duerme por que la medicaron, solo se fracturo el brazo pero sanara pronto... por favor no llores que mi corazon se rompe... - dijo mientras sus ojitos se ponian vidriosos.-
- No llorare mas, y Nicholas? dijiste que los dos estaban aqui, que fue lo que paso?
- Nick manejaba cuando el azucar en su sangre subio y perdio el control... luego paso esto...
- Azucar en sangre? - pregunte confundida.-
- Si, Nick tiene diabetes tipo 1.. sabes lo que es?
- Si, claro que se lo que es... Y como esta el ahora?
- Mejor, sus valores fueron estabilizados, salvo unos rasgunos, esta bien... Preocupado por Candy...
- Ire a verlo - me levante y busque la habitación de Nicholas que era unas puertas mas alla que la de Candy. Entre y ahí estaba Denisse.

-Hola, permiso - dije mientras entrada- Como estas Jerry?
- Yo volvere en un minuto - dijo Denisse y salio-
- Bien, gracias por preguntar ______, puedo pedirte algo?
- Claro Jerry, todo menos dinero que no recuerdo donde deje mi billetera jaja - dije bromenando para hacerlo reir lo cual funciono.
- No es eso, no quiero que te enfades conmigo, fue un accidente, no quise lastimar a Candy lo juro!! pero es que esta diabetes a veces se vuelve incontrolabre, por favor, cuida de ella ahora que yo no puedo... - dijo Nicholas agachando la cabeza.-
- Que cosas dices muchacho!!? eso no fue tu culpa, son cosas que pasan, debo admitir que me diste un gran susto porque pense que perderia de nuevo a mi dulce Candy... pero todo esta bien... tu no te preocupes, descansa y recuperate que cuando Candy despierte se pondra como loca al no saber de ti...
- Gracias _______! Yo se que en el fondo tu eres dulce al igual que Mi Candy... - dijo sonriendome.
- Quizas pero no digas MI candy, porque es MIA ¬¬
- Oye! pero es mi noviaa!
- Pero antes de eso fue mi amiga por mucho mas tiempo
- Jajaja, bueno como sea...
- Me ire y te dejare descansar... Cuidate cabeza de resortes, quiero verte pronto cantando, tocando y haciendo feliz a mi amiga - dije saliendo de la habitación.-
- Gracias a ti, sin tu medula quizas yo hoy no tendria a mi Candy... - Dijo sonriendome.-
- Sabes eso? - dije sorprendida.-
- Candy no deja de decir lo super que eres, ahora se que ella decia la verdad...
- Ok, ya Joni si sigues diciendo esas cosas llorare y no quiero que tu me veas llorar, se arruinaria mi imagen de chica dura jaja - el sonrio y yo Sali de ahí. Volvi a la habitación de Candy, tome de la mesa de noche su Ipod rosado.. me acerque a la ventana.. llovia torrencialmente... bese a mi amiga en la frente y le prometi que volveria... aunque ella no estaba conciente, yo sabia que me escuchaba.. Sali del hospital... baje... una puerta automatica se abrio ante mi y antes de cruzarla me quite mis zapatillas, me coloque los auriculares y parti...

-Veamos que musica escucha Candy? - dije mientras doblaba la esquina empapada en la lluvia y descalza- Vespers Goodbye? ... es de Nick... quien diria que el cabeza de resortes tenia talento para la musica... - hablaba sola bajo el diluvio que asotaba a la ciudad cuando alguien llego corriendo y se paro delante mio impidiendome el paso - GENIAL AHORA VAN A ASALTARME?! - le grite quitandome los auriculare-
- Que? no voy a asaltarte tontita!! - contesto el sujeto.-
- Ahh! Joni eres tu! se te esta volviendo costumbre interrumpirme ehh!
- Vas a enfermarte si caminas bajo la lluvia.. - dijo acercandose.-
- Oye Joe!! no vayas... - volvio a dejarme sin palabras con un beso... no resisti y segui besandolo... Hacia tiempo que deseaba que me besara como aquella vez, en ese parque.. tambien bajo la lluvia -
- Lo intentare de nuevo jaja ... ________? Quieres ser mi novia? - dijo pegando su frente a la mia -
__________________________________________________________________________________________

NO QUIERO DEJARLA ACA PERO SINO SE VA LA EMOCION JAJAJA
GARCIAS CHICAS SON LAS MEJORES!! Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty wow!!

Mensaje  dianajb92 Dom Jul 18, 2010 8:00 pm

definitavamente me enkanta tu nove es geneal!! siguela me enkanta!! Arrow Arrow
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  MenitaJonas Dom Jul 18, 2010 8:02 pm

No puedo creer que vamos por las tres paginas! son tan geniales!!... habai estado pensando en una segunda temporada... no lo se aun...
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  mitchie-jb Dom Jul 18, 2010 11:30 pm

aslkdjasklgjkvjnhkljvh porqe tengo qe ser tan dura con Joeeeeeeee???

yo si qiero ser su novia waaaaaaaaaaaa Razz
jajajaja seguilaaaaa... amo tu noveee!
mitchie-jb
mitchie-jb

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Cordoba City, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  dianajb92 Lun Jul 19, 2010 7:52 am

wow!! obvio siguela pronto!! y yo apoyo lo d la segunda temporada!! kiero kap pronto!!! Arrow Arrow Arrow Razz Razz Razz
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Capitulo 14

Mensaje  MenitaJonas Lun Jul 19, 2010 8:55 pm

-No entiendo aun que has visto en mi para gustarte tanto...
- Ni siquiera yo lo se, eres tu y tu forma de hablar, la forma en que caminas... como insultas a mi hermano... jaja eres tu, toda... Que me dices? - dijo sonriendo, increíblemente vino a mi mente Camille cara de lagartija.. por lo visto ella seguia enamorada de èl, ella era la indicada para Joe, hermosa, educada, algo sangrona pero muy famosa...-
- No Joe, yo no soy para ti, deberias volver a Salir con Camille - dije separandome de sus brazos para seguir con mi camino. Volvi al hotel, ahí estaba Paul hablando con una gente, la gira deberia esperar pues Nicholas no se sentia bien y sin el no podian seguir... fue lo unico que escuche y asi fue, al dia siguiente fui temprano al hospital..

-Mi candy!!! - grite entrando a su habitación.-
-Hasta que llegas amiga! Ya quiero irme de aquí, este yeso esta matandome!
- Nada de quejas, te iras cuando diga el doctor...
- Esta bien, pero ahora necesito que hagas algo... ve a ver a mi amor... ya me dijo Denisse que el esta bien... pero necesito que de nuevo te fijes si esta bien...
-Ayy amiga que pesada, pero esta bien ire a ver a el idiooo....logo de tu novio
-Idiologo? - dijo confundida mientras yo caminaba a la puerta - __________!! ya entendi lo que quisiste decir!! - me grito enfadada mientras yo cerraba la puerta y reia. Fui hasta la habitación del dichoso novio de mi amiga... Entre y el aun dormia.

-Buenos dias bello durmiente!! - grite despertandolo.
- No grites ________!! - dijo el tirandome la almohada.-
- Que mal educado su alteza! No se preocupe solo vine a dejarle un mensaje de su novia la duquesa de la habitación 210 - dije haciendo una reverencia.-
-Jajajajaa estas loca, que sucede con mi novia? - pregunto mientras se refrejaba los ojos para despertarse mejor.-
- Nada, simplemente quiere saber como estas, Como estas Jerry? - le pregunte sentandome a su lado.-
- Pues bien, mejorando, ya me siento mejor que ayer...
- Genial, entonces llevare el mensaje a la duquesa antes de que comience a volverse loca, nos vemos Joni - dije levantandome.-
- Oye espera, hablemos un momento...
- Tu y yo? - dije confundida.-
- Si, anoche Joe me conto algunas cosas que pasaron... No seas dura con joe, se que el es algo desesperante - dijo poniendo los ojos en blanco como recordando algo desagradable - pero te quiere... dale una oportunidad...
- Que cosas dices Nicholas!? - el me interrumpio.-
- No te niegues ________!! que ya vi como lo miras ¬¬ te descubri de nuevo jajaja.... no digas nada, solo piensalo ok?
- No pensare nada Jerry, nos vemos que Candy me esta llamando por el walie talkie - ok! no fue de las cosas mas increíbles que se me ocurrieron, pero me salvo.-
- No tienes un walkie talkie ________!! - me dijo al momento que cerre la puerta dejandolo del otro lado.-
- Ellos quieren volverme loca, pero no podran - dije y entonces me encontre con Kevin.-
- Hola _______! hablando sola tan temprano? - dijo riendo.-
- Sii, me ayuda a empezar bien mi dia - dije bromeando.-
- Como esta Nick?
- Se ve que el esta realmente bien porque comenzo a fastidiarme - le dije.-
- Entonces esta completamente recuperado, voy a ir a verlo...
- Nos vemos, Kevin, mandale saludos a Danielle
- Claro, adios _______. - Èl entro y yo me fui a la habitación de Candy.-

-Tu amado esta bien... - le dije sentandome a su lado.-
- Genial , le dijiste que lo amo tambien?
- No fastidies Candy eso se lo dices tu luego... - dije. Tres dias mas pasaron y les dieron de alta a los muchachos, Volvimos al hotel y mientras leia una revista que habia en la mesa de noche de la habitación. Comence a ojearla, puras noticias que no me importaban como ‘ Paris Hilton tuvo un accidente ‘ y ‘ Linsay Lohan sale de la clinica de rehabilitacion’ ... segui pasando las hojas y encontre una muy interesante, en la pagina habia una foto de mi amiga, tomada de la mano y riendo felizmente con Nicholas!! Mi amiga era ahora famosa- CANDY ESTAS EN LA REVISTA!! - le dije.-
- Si - respondio - gira la pagina y veras algo aun mejor - cambie de pagina nuevamente y OH SORPRESA! habia una foto que ocupaba toda la pagina de Joe Jonas y _______! era yo! la noche del accidente de Candy, luego de que sali de la clinica y camine descalza por la calle, la foto no podia ser peor! era el beso que Joe me habia dado. GENIAL! u.u
- So...y... soy yo!! - dije anonadada - Como demonios?!
- Debe ser que se enteraron del accidente y como vieron a Joe salir detrás de ti... pues los siguieron - agrego mi amiga.-
- Malditos fotografos!
- Tranquila amigaa... no sucede nada... esto pasa todo el tiempo - intento tranquilizarme.-
- No Candy, a ti porque te encanta estar de novia con Jerry cabeza de resortes, pero yo? no quiero tener nada que ver con el Joni mayor...
- Segura...? - dijo haciendome enojar mas aun.. y con mi cabeza a punto de explotar llego el dueño de todos mis problemas!!.-
- Buenos dias cuñiss!! -rio dulcemente - Hola hermosa, no sabia que estabas aquí tambien...
- Hermosa? ya viste esto tonto? - dije mostrandole la revista que el comenzo a leer.-
- Veamos... ‘ Parece que el amor a llegado de nuevo a la vida del cantante y actor Joe Jonas, vos principal de Jonas Brothers. Se lo vio varias veces muy bien acompañado de esta señorita que según gente del entorno de Joe aseguro que ella es la secretaria personal de su padre, Paul Kevin Jonas. Un momento muy romantico en la vida de la pareja, acaso Joe no estaba preocupado por el accidente de su hermano menor? Esperamos que el joven cantante haya encontrado por fin su media naranja’ ... genial no crees!? - dijo cerrando la revista.
- Genial?? GENIAAL?? - dije golpeandolo con ella - ahora no dejaran de fastidiar esos papanatas...
- Son paparazzis , - me corrigió Candy.
- Bueno eso... mejor ire por agua Candy, vuelvo en un momento...
- Ire contigo... digo... Puedo ir contigo? - dijo el imbecil.-
- Tengo otra opcion Joe?
- No - rio el. Sali de la habitación y el me siguió. -
- No me gusta que me sigas, pareces perrito faldero...
- Seria un perrito muy lindo, no crees?
- Ni tanto...
- No vemos bien en la foto no?
- Quieres que te disfrase de moreton querido Joe?
- NO - dijo asustado.-
- Entonces callate. - todo el camino se cayo, gracias a dios.. volvi a la habitación y para mi suerte Joe se quedo en la de Nick, entre y Candy estaba acompañada. Su madre ya habia llegado, yo le habia telefoneado a sus padres la noche anterior y ellos volaron desde NY para saber de su hija... unos dias despues ellos volvieron a sus cosas, eran personas muy ocupadas pero jamas descuidaban a Candy, ella era su unica hija... El viaje con los Jonis siguió, esta vez si recuerdo donde estabamos.. Las Vegas, era geniaal! tantas luces y tanta gente. Esa noche durante el concierto de los Jonis, convenci a Candy de irnos de ahí...

-Vamos amiga, debemos festejar que te quitaron ese horrible yeso!! - dije jalandola del brazo.-
- No ________!! debo esperar a Nick.
- Andale, si, si por favor, por favor, di que sii, si??? - dije inflando mis cachetes tal cual el personaje de Quico.
- Jajajaja esta bien amiga, vamos! - dijo animada, asi nos fuimos, yo estaba hiper feliz, siempre quise conocer Las Vegas... y esta vez lo haria con mi mejor mejor amiga... tuvimos que irnos caminando pues Big Rob no quiso prestarme una camioneta ¬¬ encontramos un bar super cool.. entramos y empezamos a beber cerveza, tekila, vodka, whisky, etc, etc, etc... Dos horas despues entre risas, y bebidas, el telefono de Candy sono..

- Bueno?? SII AMOR!! estoy pasandola de lo mejor aquí con _________, no cariño estoy bien, si nos fuimos porque ________ queria festejar que me habian quitado el yeso... estamos .... jajaja no recuerdo el nombre amor....bueno esta bien, adios.
- Quien era?
-Nick, ves amigaa! te lo dijee, ahora esta preocupadoo, mira si se vuelve a enfermar...
- No le sucedera nada Candy jajajajajajaajja - dije y seguimos bebiendo... un cuarto de hora despues entraron al lugar dos de los Jonis, Nick y Joe...-
- Estan borrachas??! Por dios Alejandra Diaz!! como puedes dejarte influenciar por _________! - dijo Nicholas cargando a Candy.-
- Oyee! deja a mi amigaa!! - le grite tirandole mi vaso con alguna bebida alcoholica en la ropa.-
- ________!! tranquilaa -me grito Joe.-
- Tranquilizate tu amigo, y no me grites - le grite tambien. -
- Suficiente!! nos vamos de aquí - dijo cargandome tambien con lo que empece a moverme - quedate quietaa!
- Sueltame John!!
- Wiiiiiii!!! Vamos, harre caballito Nick!! - escuche decir a Candy y comence a reir como loca.-
- Ayy amiga! tienes un caballo muy raro - le dije y Joe me subio a su camioneta con lo que perdi de vista a Candy.
- No puedo creer que estes borracha ________!! mira si algo te sucediaa.. - me regaño Joe.-
- Nada me sucedera Joe!
- Estaba muy preocupado por ti!! me asuste cuando no te encontre en el estadio.
- Ya cariño, no te preocupes.. ahora estaremos juntos para siempre -dije pellizcandole una mejilla-
__________________________________________________________________________________________

Gracias lectoras!! son la mejores... en mi opinion este y el capitulo 15, o sea el de mañana, son super gracioso, mis favoritos.. espero que tambien les guste. Gracias, Gracias, Gracias! Las quieroo!!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  DJAndyJonas Mar Jul 20, 2010 1:00 am

Siguela plisz me superencanta jaja Laughing Laughing
nunca la dejes d escribir ah y a todas las q visitan aqui ¿me podrian hacer un favor?

entran a la pagina web : http://superstar4-ever.blogspot.com
DJAndyJonas
DJAndyJonas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  mitchie-jb Mar Jul 20, 2010 1:24 am

:O ME PUSE EN PEDOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
NOONON NECESITO SABER COMO SIGUEEEE, SEGUILAAAAA!!!!! xD
mitchie-jb
mitchie-jb

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Cordoba City, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty omg!!

Mensaje  dianajb92 Mar Jul 20, 2010 5:28 am

este kap me enkanto!! siguela kiero saber ke mas sucede!! Razz Razz Razz este kap es de los ke mas me han gustado!!
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Capitulo 15

Mensaje  MenitaJonas Mar Jul 20, 2010 6:51 pm

- Que dices?
- Eso amor, perdoname por todas las veces que te trate mal, no eres un imbecil eres un gran hombre y con un trasero increíble, Te amo - le dije.-
- Ves las consecuencias de tomar alcohol?! - volvio a regañarme.-
- Ya hermoso... no me regañes mas que me duele la cabeza...
- Te salvaste solo porque llegamos al hotel - baje de la camioneta y no logre mantener el equilibrio con lo que cai al suelo, Joe me levanto y me llevo hasta la habitación.-
- Gracias mi principe azul!! - le dije abrazandome a su cuello.-
- De nada mi princesa - respondio.-
- Oye! te iras sin darme uno de tus deliciosos besos? - dije estirando mi boca.-
- No lo creo, me encantaria hermosa, pero que tal si mañana me golpeas porque crees que quise abusar de ti o algo asi, ya ves que tienes una imaginación impresionante jeje
- Mañana no recordare nada asi que aprobecha mi amor!!
- Que mas da si de todas formas mañana querras matarme - se acerco a mi y me beso... un beso le siguió al otro, y al otro y al otro, la cosa se puso picante y me quite la camisa...
-Que haces? Shocked - dijo Joni asustado.-
- Pues lo que todo mundo hace no? cuando un chico y una chica se aman... pues hacen el amor...- volvi a besarlo y quite su camiseta entonces baje mis manos hasta su pantalón pero el me detuvo y se aparto de mi.-
- No.. puedo...
- Como que no puedes? relajatee - le dije.-
- No en serio ________ no puedo, perdome - dijo mientras se ponia la camiseta.-
- Me lleva el chanfle! no me digas que eres gay Joni???!!!! - grite.-
- No!! como crees? no soy gay.. es que... mira...
- No maches wey!! si ya decia yo que un tipo con un trasero como el tuyo no podia ser heterosexual!! - me acerque a la ventana y comence a gritar - CHICAAS! VUELVAN A CASA EL JONI DEL MEDIO... - el me tiro del brazo para alejarme del balcon.-
- Estas loca???!!!!???!!! como vas a gritar eso a mis fans!!! - dijo asustado.-
- Bueno Joni yo solo intentaba ayudarte a salir del closed, pero pues si tu no quieres, alla tu... mejor vete... dejame olvidarte -dije y comence a llorar.- Soy un desastree!! me enamore de un cantante Gay!!! - me tire en la cama.-
- Ahora vuelvo no te muevas, ire por nick - dijo y salio de mi habitación. Joe bajo, busco a Nick pero no lo encontro de seguro estaria acupado con Candy que estambien estaba borracha, entonces busco a Kevin en su habitación.-

-Que pasa Joe? sabes la hora que es?! - dijo Kevin.-
- Si bro, es que tengo un pequeño problemita con _________, puedes ayudarme? - dijo sonriendole.-
- Bueno veamos.. que paso? - Joe le conto a su hermano mayor lo sucedido y los dos fueron a la habitación de las chicas. Entraron pero ella ya se habia dormido.-
-Ya se durmió Joe? mejor dejala...
- Pero Kevin!! ella cree ahora que soy gay! ¬¬
- Pues ese es tu problema hermano jajaja - se burlo Kevin saliendo de ahí.-
- Anda Kevin ayudame! eres el hermano mayor hombre!!
- Que quieres que haga? no me molestes Joe, ella ya esta durmiendo, si la despiertas quizas se ponga peor!! Con algo de suerte quizas mañana no recuerde nada...
- Tu crees?
- Quizas, tal vez, quien sabe.. vamos a dormir - dijo y se fue.-
- Ni loco, ire a buscar a Nick! - salio corriendo en busca de su hermano menor, alguien tenia que ayudarlo. Lo encontro en su habitación intentando tranquilizar a Candy.-

-Ya mi amor, por favor bajate de ahí!!! - decia Nick mientras movia sus manos en el aire para hacer que Candy dejara de saltar en la cama.-
- Veni mi amor, esto es divertido SIIIIIIIIIIIIIIIIII - gritaba ella sin dejar de brincar sobre el colchon.-
- Wow! veo que tienes mas problemas que yo hermano - dijo Joe acercadose a Nicholas - ________ piensa ahora que soy gay?
- Gay? jajajaja estas en problemas pero Candy esta euforica!
- Encima quiso gritarselo a todas mis fans ahí abajo! te imaginas si lo hubiera hecho? dios que vergüenza! - dijo joe agarrandose la cabeza.-
- jajajajaja ay hermanoo! donde te fuiste a meter...
- Ok, chicos, me canse, por favor salgan de mi habitación, quiero descansar!! - dijo Candy haciendoles una seña con la mano.-
- Pero cariño, esta es mi habitación, la tuya queda del otro lado - dijo Nick ayudandola a bajar.-
- NO me importa amor, ahora esta sera mi habitación - los empujo a los dos habia afuera - adios - dijo y cerro la puerta sobre sus narices.-
- Quieres decime ahora donde dormiremos?! - le reclamo Joe.-
- NO lo se, fue tu novia quien emborracho a la mia!! - dijo Nicholas enfadado.-
- Pero fue la tuya quien nos dejo sin habitación... y no es mi novia!!!!
- Pero es ella quien esta loca...
- Oye, no esta loca.. simplemente es diferente
- Si claro... - dijo Nicholas cruzandose de brazos - tendremos que ir a dormir con Kevin - asi los muchachos durmieron en el sofa de la habitación de Kevin, los dos juntos, Vaya que estos chicos tendrian un fuerte dolor de espalda al dia siguiente.
Dicho y hecho al dia siguiente vi bajar a Nicholas alias cabeza de resorte y Joe alias Cabeza de felpudo a desayunar encorbados, por otro lado yo habia despertado con un terrible dolor de cabeza y sin recordar que habia sucedido el dia anterior y quien me habia traido hasta el hotel, temia por que si yo habia vuelto sola a el hotel quizas en el camino habia destrozado media ciudad Laughing rogada que eso no hubiera pasado, cuando yo baje antes de los hermanitos... Candy ya estaba abajo con el resto de la familia por lo que decidi que era mejor esperar para preguntar. Cuando cada uno subio a su habitación por sus cosas pues en una hora partiríamos, comenzo el interrogatorio con mi amiga.

- Como volvimos anoche? - dije asustada.-
- No lo se amigaa! yo desperte en la habitación de Nick, dios mio!! espero que no hayamos...
- Hayamos que?!
- Tu sabes.. eso!!
- Bueno Candy, pero ustedes son novios o no?
- Si, pero que acaso tu no sabes sobre sus anillos?
- Que anillos? a poco sales con un tipo casado??!
- Tonta!! ellos tiene un anillo de pureza, hicieron una promesa y no pueden tener relacion hasta que se casen!
- Naaah me estas haciendo una broma? Como que no pueden? Como aguantan estos muchachos!!? estan locos!! - dije acomodando mi maleta.-
- No digas esas cosas, son sus creencias y debemos respetarlas.
- Si claro como diga la novia del ultimo americado virgen
- Ya amiga ¬¬ no seas grosera
- Ok, como digas! jajajaja vamos o nos dejaran...

Bajamos y cuando todo estuvo listo seguimos viaje para completar la gira. Debiamos esta vez salir del pais iriamos hacia Mexico Wow! esto si que seria divertido pense.

-Debo hablar contigo, ven aquí! - dijo el imbecil de Joe jalandome del brazo.-
- Me duele idiota! - dije.-
- No grites!! sabes lo que sucedió anoche?! - dijo y empezo con su relato. OMG yo habia hecho todo eso? recuerdo lo de festejar que a Candy le quitaran su yeso y lo del bar... pero yo le quite la playera y le dije gay!? Maldita sea! como no estuve en mi sano juicio en ese momento para ver su reaccion al decirle gay xD .. OK! vuelvamos al tema! Dios mio! Nunca mas bebere asi!
- Lo siento Joni ... pero en serio en serio? eres gay?
- NO!! es que mira.. nosotros.. - dijo eso del anillo de pureza que Candy me habia explicado antes.-
- Ahh! sii, recuerdo que Candy me lo dijo esta mañana!
- En serio crees que tengo un lindo trasero? - dijo coqueteandome de nuevo.-
- Imposible! eso fue obra del alcohol Joni, ni sueñes ¬¬ - Por dios si habia dicho eso del trasero, no quiero imaginar lo demas :O
- Tambien recuerdo que dijiste que me amabas..
- Mas imposible aun!! - definitivamente nunca mas beberia - Vamos debemos subir a ese avion - me fui dejandolo solo necesitaba encontrar a mi amiga para contarle las locuras que según Joe yo habia hecho... pero obviamente eso era imposible... si yo tenia un gran control sobre mi... o no?

-Candy!! ven aquí!! dice Joe que lo trate de gay, le dije que lo amaba y que tenia un trasero grandioso!! - dije hablando por lo bajo.-
- Que?! amiga como pudiste! nunca mas bebas asi! - me dijo ella y llego Nicholas.-
- Si, tu tampoco deberias volver a beber asi ¬¬ anoche no podia hacerte bajar de la cama y luego nos hechaste de NUESTRO cuarto y tuvimos que dormir en la habitación de Kevin, en su sofa, los dos!! - dijo el crio de Nick enojado.-
- Ya Jerry, al menos tu no cometiste el peor error de tu vida - dije todavía perpleja por mi comportamiento.-
- Oye Nicholas, me disculpas? fue mi culpa lo que sucedió...
- Claro... pero jamas lo vuelvas a hacer!!
- Palabra - dije levantando mi mano derecha. Asi la gira continuo por Mexico, Peru, Chile, Argentina, Brazil, etc, etc. Llego la hora de cruzar al otro continente!!! SIIII conoceria Europa!!
Wiiiii!!! Voy a contarles algo muy raro que nos sucedió cuando estabamos en el Reino Unico, los Jonis esa tarde tenian prueba de sonido en algun estadio de ese lugar... yo estaba aburrida y como Paul no me necesitaba convenci a Candy se irnos de ahí... Pero esta vez no seria por alcohol, lo prometo, palabra

-Vamos amiga, me estoy aburriendo!!! - dije dando un golpe en el piso con mi pie.-
- No ________!! recuerdas lo que paso la ultima vez??
- Claro que si, pero esta vez iremos por helado, andaa!! sera divertido!! concoremos el lugar, ten en cuenta que con estos no se puede salir a pasear ¬¬
- Pues porque no vinimos de paseo!!
- Bueno ya bajale, vienes o no? yo de todas formas me ire - dije caminando.-
- Ok, Ok, alguien debe cuidarte no? - rio picaramente - antes tenemos que pasar sobre Bid Rob -dijo mi amiga.-
- Tu dejamelo a mi - llegamos donde Bid Rob - Oye Big - dije acercandome lo que el imito - mi amiga y yo iremos por un helado, me prestas un auntomovil?
- Claro que no señorita
- Bueno, pero me dejaras salir verdad? - dije guiñandole un ojo - tu solo dime que quieres y yo te lo traigo...
- Ya que van por helado.... Pueden traerme un poco - dijo el mirando hacia todos lados.-
- Perfecto! Chocolate explosivo? - le pregunto el solo asintio con la cabeza - muy bien amigo volveremos cuanto antes - le dije y me fuge asi con mi amiga... Caminamos un rato, viendo vidrieras y todos los lugares cool’s que habia en esa ciudad hasta que encontramos una dichosa heladeria. Compramos el helado, uno para Candy, uno para mi y el helado de chocolate explosivo de Big.. Nos disponíamos a salir cuando nos topamos con un grupo de muchachitas de alrededor de 15 o 16 años armadas con camaras fotográficas, teléfonos celulares, playeras con la insignia 'Jonas Brothers', gorras, viseras, binchas, etc.
___________________________________________________________________________________________
OMG que sucedera!!?? Sigan leyendo! gracias chicas son las mejores Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  MenitaJonas Mar Jul 20, 2010 6:55 pm

F
E
L
I
Z

D
I
A

D
E
L

A
M
I
G
O
!!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  DJAndyJonas Mar Jul 20, 2010 9:40 pm

Me encanto siguela plisz esta super interesate ah y feliz dia del amigo!!! Very Happy Very Happy Smile
DJAndyJonas
DJAndyJonas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty por dios!!

Mensaje  dianajb92 Miér Jul 21, 2010 1:34 am

definitivamente me enkanta tu nove!! espero kap!! ¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!!
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  mitchie-jb Miér Jul 21, 2010 10:41 pm

AAADSIGJKLDFJHKLGJHL

JAJAJAJAAJA POR FAVOR SEGUILAAA! xD
mitchie-jb
mitchie-jb

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Cordoba City, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Capitulo 16

Mensaje  MenitaJonas Miér Jul 21, 2010 10:54 pm

-OMJ! - grito una - Es Candy Diaz chicas!!! la novia de Nick! - y antes de que ella terminara de decir NICK los flashes nos dejaron ciegas!.-
- Yaa!!! muchachas!!! ustedes estan condunfidas! ella no es la novia de Nicholas - dije tapandome la cara, pues ellas arruinarias mis hermosos ojos ¬¬
- Y tuu!! eres la chica de la foto!!! - grito otra haciendo que mis odios me dolieras - Joe es mio!!! - dijo despues-
- Pues te lo regalo con dos moños niñaa! - dije quitandole su camara, eso fue un grave error.-
- Devuelveme mi camara ladrona!! - grito furiosa.-
- Te la devolvere!! pero dejennos ir chicas!! no tenemos nada que ver con esos Jonis
- ES JONAAS!! - me rugieron todas.-
- Ok, Ok!! - dije intentando safarme de aquellas fieras - CANDYY MARCALE A BIG ROB!!!!!
- Eso intento - dijo mi amiga luchando para poder oprimir las teclas de su telefono.-
- OMG!! CHICAS LLAMARA A BIG ROB - continuo gritando una de ellas. Candy logro al fin llamar a Big y el dijo que ya nos rescataria Very Happy unos minutos de lucha despues logre escapar y tuve que jalar a Candy para liberarla de aquellas locas desquiciadas! Corrimos y las chicas lo hicieran tambien... Llegamos a una esquina y ahí nos encontramos con Big que detuvo el automóvil y nosotras subimos. Lo mejor de todo era que venia con los Jonis y nos regañarian de nuevo.

-________!! me diste tu palabra!! - dijo Nick
- Si pero te di mi palabra de no emborracharme, en ningun momento mencione dejar de comer helado - dije haciendome la graciosa.-
- No es gracioso! Chicas.. entiendan nuestras fans son muy intensas y apasionadas.. y ese amor quizas las lastime
- Intensas?? apasionadas?? Que dices Joni?? esas muchachas casi nos matan, estan locas ¬¬
- NO digas esas cosas de nuestras fans, ellas son las mejores del mundo! - me dijo Joe.-
- Si claro... casi rompen mis timpanos y arruinan mis ojos con el flash de sus camaras.
- NO fue tan malo amiga jajaja - rio candy.-
- Bueno esta bien.. prometo no emborracharme nunca mas y... no fugarme de nuevo por helado, palabra - dije haciendo lo mismo con mi mano.-
- Confiare en ti _______ - me dijo Nick.-
- Chicos entiendanme, yo me aburro toda la tarde viendolos ahí tocar como .... los musicos grandiosos que son - MENTI.-
- Esta bien, de ahora en mas, cuando estes aburrida, nos dices y te vas con Candy y Big Rob por ahí de compras ok? - dijo Joni cabeza de felpudo.-
- En serio???!! - grito Candy.-
- Claro mi amor!! - dijo Nick besandola... HIIIIUUU!
- Bueno esta bien, te tomo la palabra Joe. - dije casi sin creer en lo que estaba prometiendo Joni el idiota... llegamos y Paul tambien me regaño! y tambien a Big Rob...

-________!! no vuelvas a hacer eso nunca mas!! - me dijo Paul.-
- Lo prometo Paul, y jamas volvere a sobornar a Big Rob, no fue culpa de el... - dije agachando la cabeza, despues de todo debia asumir toda la culpa por que.. en fin todo habia sido MI culpa ¬¬
- Tu big! no puedo creerlo!!
- No volvera a suceder señor, es que ella me insistio!
- Que bien Big, yo no iba a delatarte!! u.u chismoso - le dije sacandole la lengua.-
- Lo siento _______, - dijo y se fue. Los dias pasaron, la gira siguió y con ella ibamos nosotros... viajando, viajando y viajando, en un momento comence a sentir que me quedaria sin trasero... en el proximo destino me compraria un fibron mega grueso para volver a construir mi trasero Razz ... solo era broma no se asusten! Llegamos asi a Londres, era genial... sus calles, su gente, su arquitectura... todo en aquel lugar era tan pintoresco... Lo bueno de todo era que esta vez no me tendria que fugar y no crearia mas problemas YEEEIII!! una buena para ________!!

-Oye Joni despeinado! me voy con mi amiga, suerte con tu practica - le dije a Joe.-
- Momento!! no te iras sin alguien que las cuide y ... no es una practica es un ensayo.. - me corrigió Joe.-
- Bueno lo que tu digas Joni...
- Soy Joe!
- Eso.. Joe... - dije, agarre mis cosas, tome a Candy del brazo y me fui.-
-Espera amiga, èl debe ir con nosotros! - me dijo Candy.-
- Ahh si, habia olvidado que un gorila nos seguiria toda la tarde ¬¬ QUE DIVERTIDO!! - él no respondio nada. Que chico mas aburrido. Llegamos a un lugar que parecia el centro de la ciudad, habia mucha gente y todo el lugar estaba congestionado...

-Mira amiga! estan filmando una película!! vamos a ver - corrio Candy.-
- Oye tu tienes que seguirnos todo el tiempo gorila? - le dije con mala cara pero tampoco me respondio, solo hizo un movimiento con su enorme cabeza.-
- Mira _______! esa con cara de marmota no es Camille Belle? - dijo Candy asombrada.-
- Claro Candy, yo lo supe apenas senti su olor a zorra ¬¬
- jaja eres mala ehh!
- No, solo digo la verdad u.u - pues era verdad. Terminaron de filmar un escena muy tierna de romance... QUE LINDO VERDAD??! .. ni tanto, luego todo el mundo disponia a irse y habria sido asi si a Candy no se le hubiera ocurrido la loca idea de querer saludar a la co-estrella - caida del cielo - de Camille ... èl era Orlando Bloom.

-Orlando! por favor soy fan tuya, me darias un autografo? - grito Candy saltando en una pata, es solo una expresión ok? cuando èl se acerco tambien lo hizo la cara de marmota ¬¬
- Hola Linda como estas? que haces aquí? - pregunto ella ignorandome totalmente.-
- Genial Camille, estamos de gira aquí con los chicos... - respondio Candy mientras Pum le firmaba un papel.
- Hola, si tambien estoy encantada de verlos u.u - dije.-
- Hola, tu tambien quieres un autografo? - dijo Pum.-
- No quiero molestarte - dije pero en verdad no queria un autografo de el, a mi no me importaba.-
- No es molestia por favor, todo por mis fans - dijo y me firmo un papel tambien.-
- Ya niña, Orlando no tiene tiempo para estas idioteces... - dijo la sopenca de Camille.-
- Oye Pum dile a tu amiga que se calme o la golpeare - dije mirandola de forma asesina.-
- Soy B-L-O-OM - dijo el riendo.- Jajaja jamas me habian llamado asi, has alegrado mi dia...
- Ya Orlando deja a esta ignorante - dijo ella tomandolo del brazo.-
- Mira cara de marmota drogada!! no me molestes! no quiero ir a prision por tu culpa - dije agarrando a Candy de la mano - ya tienes tu papel? entonces vamonos - y la tire.-
- Wow! eso fue raro! le dijiste Pum a ORLANDO BLOOM! y cara de marmota drogada a CAMILLE BELLE! eres increíble amiga jajjajajaja
- Jajajaja si fue genial!! mejor vuelvamos Candy llevo horas parada aquí viendo sus caras de tontos.

Volvimos con el gorila que nos custodiaba a donde los Jonis hacian su ‘practica’ de sonido... despues fuimos al hotel, tome un baño relajante, ellos se prepararon para su graan concierto, Candy fue con ellos y yo me quede en mi habitación. En las semanas siguiente no paso mucho, la gira siguió y llego a su fin como todo en la vida, nosotros volvimos a nuestro pais... Todo habia sido muy lindo en el viaje pero en verdad yo extrañaba mi cama ¬¬ ninguna se parecia a la mia... por otro lado Candy compro su apartamento en L.A en verdad me gustaba vivir con mi amiga pero pues ella necesitaba espacio para sus cosas y para estar a solas con cabeza de resortes... que muchacho ese!! Ya no me desagradaba tanto... no se si era por costumbre o que pero tendria que llevarme bien con el a la fuerza... se veian muy enamorado... Bien mejor dejemos de hablar en Nicholas... hacia cuanto tiempo que no veia a mi amiga? 3 dias? WOW! eso era una eternidad!! Que mas da iria a verla ahora mismo Very Happy
Me bañe, vesti y arreglo y me fui con mi bebe (L) hacia el apartamento de Candy, era un verdadero lujo.

-Quee onda amigaa!!?? - dije entrando sin tocar, era la casa de mi amiga.- GENIAL ESTAS AQUÍ TAMBIEN?
- Lo lamento ________ pero yo tampoco queria verte! - dijo Nicholas desde el sillon.-
- Amiga! porque viniste? Joe acaba de ir por ti a tu casa - me reclamo Candy.-
- Porque mandaste a Joe a mi casa y encima por mi? - dije dejando mi bolso en su cuarto.-
- Era una sorpresa amiga... deja ya lo arruinaste... - dijo y comenzo a sonar su celular - mira justo es Joe, Hola Joe! - respondio su telefono - si ella esta aquí no te preocupes vuelve... sii, ahora cenaremos.. adios. - termino su comunicación.-
- Acabooo de recordar que me llamo mama Very Happy debo irme, nos vemos chicos - dije agarrando mi bolso de nuevo.-
- Mentirosa, acaso no recuerdas que no te hablas con tu madre? - dijo enojada mientras ponia sus manos en su cintura.-
- Ahora lo recuerdo jejeje ... bueno esta bien solo me quedare si me dicen que cenaran?
- Adivina...
- Pizza!?
-No! no todo es pizza en la vida _______!!
- Ayy bueno que genioo, no estas con tus dias?
- Claro que no!
- Segura? Ok, no dije nada no dije nada!! - dije burlandome de ella. Ella cocino y yo jugue video juegos con Nick Jonis hasta que aparecio Joe.-
- Traje pizza para mi princesa hermosa!! - dijo entrando a la casa de Candy.-
- No Manches? en serio? Gracias Joe! - dije abrazandolo, juro que no fue intencional... lo peor fue que el tambien respondio a mi abrazo.- Ok, comamos? - dije avergonzada.-
- Claro, dejenme ir al baño a lavar mis manos - dijo dejando su telefono celular en la mesa. Candy hizo lo mismo pero fue a la cocina y Jerry seguia embobado con la televisión. El telefono de Joe comenzo a sonar.-
- Joniiiiiiiiiii este aparato esta haciendo un ruido extrañoo!! - le grite.-
- Puedess contestarlo amor?? - amor?? Ok!! este se la estaba creyendo ¬¬
- Claro cariño, como tu digas - dije por lo bajo burlandome mientras repondia a su llamada, como buena secretaria ejecutiva que era.- BUENO??! quien habla??... No, soy su secretaria - menti- No señorita quiere que le diga algo al señor Jonas?... Sii, de parte de quien?...
___________________________________________________________________________________________
OMG quien sera? creo que siento olor a zorra xD
Gracias chicas por leerme!! les cuento algo... ya comence a escribir la segunda temporada y no saben todas las sorpresas, aventuras y enrredos que hay! Les va a encantar Very Happy baah eso espero jaja
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  mitchie-jb Jue Jul 22, 2010 12:04 am

aaaaaaaakljdklsjgkljkljgkl qien esss??? la p*ta de camille? la voy a agarrar de los lope' y no le va a qedar uno solo en toda su cabeza, despues la voy a estampar contra el asflato y le voy a refregar la cara contra el piso hirviendo asi sufre como la bitch qe eesssss Twisted Evil


boeee jajajajajajjaaj xD
seguilaaa xD
mitchie-jb
mitchie-jb

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 31
Localización : Cordoba City, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  MenitaJonas Jue Jul 22, 2010 12:21 am

ESA ES LA ACTITUD QUE QUIERO! jajajaa
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty JAAAA!!

Mensaje  dianajb92 Jue Jul 22, 2010 5:33 am

KE TAL ESA CAMILLE ES KE AHORA SI LA ARRASTRO X EL PISO A LA IGUALADA ESA!! KE TAL!! USH!!!

Y KIERO VER YA LA SEGUNDA TEMPORADA!! JEJEJEJE

Y A MI TAMBIEN ME HUELE A ZORRA!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Capitulo 17

Mensaje  MenitaJonas Jue Jul 22, 2010 6:04 pm

CAMILLE BELLE!! HOLAA CARA DE MARMOTA COMO HAS ESTADO?! - le dije con mi mejor onda- CALLATE TU SERAS LA IDIOTA MOMIA!! ... QUE?? MIRA CUANDO TE ENCUENTRE VOY A GOLPEARTE TAN FUERTE QUE TENDRAS QUE VOLVER A INYECTARTE COLAGENO EN TU HORRENDA BOCA DE BAGRE! - grite y le corte.-
- Que dijiste _______?! - dijo Joni saliendo del baño... en ese mismo instante tenia a los tres mirandome raro- QUE? ELLA ME PROVOCO!
- Jajajajajajajajaja, eso fue tan gracioso - dijo Nicholas cayendo al sofa nuevamente.-
- Te pasas _______! - dijo Candy abriendo la caja de pizza BABA!!!!!!!!!!!-
- Bueno te perdonare solo por que Camille a estado comportandose raro, me llama seguido y a toda costa quiere que salgamos a cenar juntos... esta loca...
- Te lo dije bro... ella esta mal - dijo Nicholas con la boca llena de queso.-
- Amor! no hables asi! que grosero! - le dijo Candy.-
- Asii? - dije haciendo lo mismoo, Los dos comenzamos a reir como locos. Esa noche fue increíble... jamas me habia divertido tanto con los Jonis. Al dia siguiente me levante como todas las santas mañana y fui hasta la casa de Paul... debia trabajar recuerdan? eso hace la gente normal... no se si podria decirse que yo era normal... pero hagamos de cuenta que si... Llegue y todos desayunaban, me invitaron y acepte... La mañana fue normal.. un poco de trabajo por aquí... gritos de los Jonis por alla, hasta que se fueron a hacer sus actividades diarias... volvieron cerca del mediodia.

-Muy bien Paul, mañana tendras lo que me pediste, hablare con el editor y te traere la respuesta - dije despidiendome de mi jefe.- Adios Denisse.
- Adonde vas _______? -pregunto Joe.-
- Debo pasar por las oficinas, dejar estas cosas - dije mostrandole unos papeles - y luego me ire a casa.. que quieres?
- Acompañarte! es decir... debo buscar unas cosas que deje...
- Si no tengo mas remedio, vamos u.u - asi Joni y yo nos fuimos. Llegamos a Hollywood Records, subimos las escaleras, ustedes saben... no quiero pisar un asensor NUNCA, nunca, nunca, nunca nunca, nunca, pero nunca mas.

-Ya deje lo que tenia que dejar, tu ya tienes tus cosas? - antes de que el contestara.-
-CARIÑO!! Que haces aquí? - dijo una voz horriblemente chillona.-
-Camille... como estas? vine a buscar unas cosas... - respondio sorprendido Joe.
- Que haces con ella? ¬¬
- Me acompaño hasta aquí .. - te acompañe? pensaba yo o tu me acompañaste a mi? ¬¬
- Que bien, vienes conmigo a almorzar deje mi auto ahí abajo, es nuevo.. ves ese negro - dijo apuntando por una ventana.-
- No, lo lamento ya nos esperan en mi casa... otro dia con gusto...
- Yo me voy a adelantar Joe, te veo abajo... - Sali antes de que contestara pues se me habia ocurrido una idea buenisima, me cobraria todas juntas las que me habia hecho esta vivora rastrera de Camille... ÑAÑAÑAÑA!!! Baje... busque mi gas pimienta, lo llevo siempre conmigo... recuerden yo vengo de NY Very Happy era mi dia de suuuuuuerte!! el vidrio de su ventanilla estaba apenas entre abierto, pase al lado de su auto y haciendome la tonta, lo cual me sale de diez puntos es casi como un talento... rocie el gas dentro de su auto y segui mi camino como cualquier peaton Very Happy ... Cuando Camille cara de bagre entrara a su auto, se sentiria muy mal pobrecilla!!! imbecil ¬¬... El dia siguió normal, Joe me dejo en mi casa, el volvio a la suya, en la noche fui a ver una película y volvi a casa para acostarme temprano.. Pasaron las horas, la noche se hizo dia y a empezar de nuevo, levantarse, desayunar y salir volando a trabajar pues se me habia hecho tarde Shocked ... llegaria mas tarde aun porque debia encontrarme con Paul en Hollywood Record’s... la mañana fue normal, trabaje, trabaje y trabaje... Candy me llamo para invitarme a un concierto de ... bueno ya olvide el nombre de la banda... Mi horario termino y me prepare para salir de la oficina... baje las escaleras... iba buscando dinero en mi bolsa para comprar algo... tenia hambre.. cuando me tope con una hermosa persona ¬¬ Camille cara de marmota mal operada..

-Hola dulzura? que haces tu aquí? - dije de una forma tan falsa que hasta yo me sorprendi.- OH CARIÑO QUE LE SUCEDIÓ A TU HERMOSO ROSTRO? - dije al ver su cara de torta frita, toda hinchada y rojaa con unas horribles ronchas.-
- Callate imbecil!! esto me lo hiciste tu!! algo hechaste en mi auto y me creo una reaccion alergica!! - me grito totalmente enfurecida.-
- Yo??? imposible cariño!! soy un angel - ni yo me creia eso jojo -
- Mira zorra esta me la pagaras!! alegate de Joe y te juro!! te dare donde mas te duele sino lo haces!! Ya vi esas fotos bajo la lluvia - dijo golpeandome en el hombro con su dedo.-
- Mira cara de bolas escaldadas!! - (chicas disculpen mi vocabulario POR FAVOR) dije dandole una cachetada.- A MI NO ME AMENACES! MENOS TE METAS CON JOE!!
- Pero estupida que te has creido tu??!! - Dijo agarrandome del cabello.-
- Ahhh!! QUERES PELEAR? dios eres mas tonta de lo que crei - ella definitivamente no sabia con quien se habia metido. Agarre tambien su cabello, y con mi otro puño le di un golpe en el ojo! WOW! justo en el medio! Ella pego un alarido y se cayo al piso con lo que empezo a llorar...
- AYUDENME!!!! QUIEREN MATARME!!! - comenzo a gritar.-
- No mato porquerias... -dije apoyandome en la pared .- ya levantate tampoco fue para tanto...
- POLICIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! AUXIIIIILIIIIIOOOOOOOOO!! - grito nuevamente y comenzo a agitar los brazos en el aire sin levantarse. No paso mucho tiempo hasta que llego un policia...
-Pero que sucedió aaqui??! - dije ayudando a levantarse a .. ella ¬¬
- Ella oficial!! - me apunto- me golpeo e intento matarme!!
- Bueno si la golpee pero no quise matarte no exageres Camille...
- Usted señorita tendra que acompañarme...
- Que?! Ok, esta bien ya se como funciona esto ‘ coopere y todo sera mas facil ‘ - dije acompañando a el Pu)(&/&$%$ oficial. Yo sabia como se manejaban ellos en esas circunstancias... Asi cara de marmota... con ojo morado jeje se fue hacia la estacion de policia y me hizo una mega denuncia... yo obviamente quede demorada en aquel asqueroso lugar...

-Oigan! que acaso no tengo derecho a un llamado?? - grite por entre las rejas.- Denme mi celular...
- Ok, solo una.. - dije un idiota dandome un telefono. Le marque a mi abogada Victoria... Wow! ella era un genio, siempre me habia sacado de todos los problemas que yo habia tenido... todos fueron pequeñitos... quiero aclarar eso! Victoria llego de inmediato al lugar, acompañada de Candy pues le dije a mi abogada que le marcara a mi amiga.

-Ok, ________, esto esta bien dificil pero saldremos de aquí ... - dijo Victoria muy segura sacando unas hojas de su maletin.-
- Porque me denuncio? - le pregunte.-
- Por disturbios en la via publica e intento de homicidio, _________, en verdad intentaste matarla? - me miro Victoria directamente a los ojos, totalmente seria..-
- COMO CREES!? solo la golpie.. - dije.-
- Ayyy amigaa!! no sabes como le dejaste el ojo!! -rio por lo bajo Candy.-
- Pero si estoy en problemas verdad? - dije preocupada, intento de homicidio no era cualquier cosa y yo lo sabia.-
- Si, pero no te preocupes, no iremos a juicio ni nada por el estilo... Camille.... Belle? verdad? - pregunto mi abogada con lo que yo asenti.- dijo que si estabas dispuesta a pedirle perdon y otras cosas mas... ella retiraria la denuncia...
- Ahh! pues si es asi... vamos que le pedire perdon.. - dije levantandome cuando escuche gritar de nuevo a Camille...

-Cariñoo!! esa bestia me ataco! mira como me dejo!! - oi decir a ella.-
- Ponte algo de hielo o mañana estara peor - contesto alguien.- donde esta _______?! - pregunto una persona.-
- Ya llego Joe amiga! - dijo Candy.-
-Candy! porque lo llamaste? ahora me regañare peor que mis padres!! - le dije furiosa.-
- Bueno pense que debia saberlo... uno no queda arrestada todos los dias... Bueno retiro lo dicho...
- Vamos _______, necesito resolver esto cuanto antes - dijo mi abogada recojiendo sus cosas.-
- Vamos, tambien quiero irme... muero de hambre!! - Ibamos saliendo cuando alguien entro como relámpago y me abrazo.. era el tierno de Joe!! Que lindooo! verdad? u.u-
- Cariño!! estaba tan preocupado por ti - dijo acariciandome el cabello, wow! yo habia golpeado a Camille y el se preocupaba por mi jajaja que chistoso.-
- Yo estoy bien, mejor ve a ver a tu noviecita - le dije separandome de sus calid... asquersos brazos.-
- No te preocupes ya llame a mi abogado...- dijo el sonriendome ignorando lo que le habia dicho.-
- Ya joe!! ve a casa a descansar ahora mismo mi abogada arreglara todo eso...
- ________, dile a tu novio que no se entrometa en mi trabajo, ya sabes tu... - dijo Victoria pero la interrumpi.-
- Como crees,, no es mi novio... es mas no se que hace aquii... vamonos - dije y salimos... Nos llevaron a una oficina o algo asi... Estaba Camille, su abogado, Victoria y yo... Tuve que pedirle perdon a la marmota deforme y prometi hacerme cargo de todos sus medicamentos para arreglar su horrendo rostro... encima se molesto porque le dije que con esa cara podria hacer una película de terror sin que tuvieran que maquillarla... QUE?? ERA UN IDEA INCREIBLE NO LO NIEGUEN! ¬¬ pero bueno al parecer no le gustan las películas de terror...o le daban miedo... no se porque reaccion asi ... Mezquina, con todo el dinero que debe tener... yo debia pagar sus remedios para volverla alguien normal... o al menos dejarla con el grado de fealdad con el que estaba antes de que yo la golpeara... estaba mucho peor antes de que yo le dejara un pequeño moretoncito en su ojo ... Me dejaron salir luego de arreglar algun papelerio del cual se encargo Vicky ... amaba a Vicky... ella era la mejor abogada!... Me fui con Candy hasta casa, le conte todo lo sucedido y hasta hice la reconstrucción de los hechos con ella Twisted Evil nos reimos mucho de lo sucedido y pasamos el resto de la tarde juntas... pronto olvidamos el incidente.... Pero al dia siguiente en el trabajo... de seguro que todos querrian saber... Ni hablar del Joni del medio... Creo que de nuevo hable antes de tiempo no creen?? Porque alguien estaba llamando a mi puerta...

-Quien? - dije parandome de espaldas a ella.-
- Soy yo ________, me dijeron que ya estabas en tu casa y vine a verte..
- Ahh, gracias por preocuparte Joe, estoy bien... ve a casa a descansar... recuerda que mañana tienes que grabar unas voces para un demo.. de no se que cosa...
- Mañana es eso, ahora quiero verte... ANDA ABREME! - grito golpeando la puerta de nuevo.-
- Wow! que chico mas cargoso! - le dije abriendo la puerta con una gran sonrisa.. èl entro y me rodeo con sus brazos apoyando su cabeza en mi hombro... Yo se que a veces me hago la dura... pero aquel momento... sus brazos... su olor... su cabello en mi mejilla... su cuerpo junto al mio... hicieron que las cosas cambiaran.. y entonces... yo tambien lo abrace.-
- Hueles taan bie...n - acabe mi frase dandome cuenta de lo que habia dicho al abrir mi bocota Shocked
- Tu hueles mejor hermosa!... te amo - dije separandose y mirandome a los ojos.-
- Siii, es que hoy me bañe, ya ves que me tocaba jajaja - hice esa broma para evadir el momento.-
- Jajaja amor hablo en serio - me dijo el ... OK ya no aguante mas! Me hacia la dura pero en el fondo yo era como la gelatina... seguia siendo aquel pollito mojado pero ya no estaba confundida, sabia que el me amaba y ahora tambien que yo lo amaba... Siempre hice las cosas sin pensarlas... y siempre me salieron mal... esta vez tampoco pense lo que iba a decir a contuniacion... solo me deje llevar... Que pasaria si cometia un error mas? no seria el ultimo de todos modos... asi que me arriesgue.-
__________________________________________________________________________________________
este es de mis capitulos favoritos ^^ ojala les guste jajaja
Gracias chicas! son las mejores lectoras!!
Alguien tiene idea de que va a pasar a continuacioon? comenten quiero saber... Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  DJAndyJonas Vie Jul 23, 2010 6:12 pm

me encanto este capitulo es mi favorito y mi idea es:

Te fuiste acercando lentamente,sus labios ya rosaban los tuyos con los de el, se dieron un beso muy tierno lleno de pasion luego tu te separaste poco a poco.
tambien yo te amo....--tu le dijiste.

ojala les guste ah y siguela plisz
DJAndyJonas
DJAndyJonas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 2 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.