jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥~Lovely Secret Furnished~♥

+3
Jacky Jonas
nuziJonas
Coke94
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  Coke94 Mar Jun 22, 2010 11:01 pm

Hello Dudes!! Esta es mi primera novela en el foro, espero que les guste! La nove va a durar por el verano entienden? Mientras este en vacaciones de verano publicare todos los dias cap, pero en cuanto vuelva al colegio tendre que dejarlo porque una vez intente publicar y hacer tareas, estudiar para examenes etc...y perdiii matematicas, entonces no puedo.Juro que antes de que se acabe el verano la nove tendra su fin. No es que las vaya a dejar iniciadas. Aca voy, mill gracias por leer y me dejan saber que les parece. Esta nove esta hecha para ustedes!!!




♥~Lovely Secret Furnished~♥

~Confia en mi...Ten la plena seguridad de que cuando algo tiene que pasar, pasará. No importa cuanto tarde.No importa si no lo pides. No importa si no lo esperas. Olvida eso...Cuando algo tiene que pasar, el mismísimo universo conspirará para que ocurra.~


♥~Lovely Secret Furnished~♥   Pensativa%5B1%5D

Estaba oscuro, quizá mucho para mi gusto y todo era muy confuso. Parecía como si estuviera apenas despertando. Como sí hubiera cambiado de cuerpo y estuviese viendo un lugar desconocido. El viento hacia que mi pelo me azotara la mejillas con fuerza. Poco después me percataba del chocar de las olas contra la orilla. El aire era humedo, caliente y agrabable. Sentia una de mis manos sobre la arena pero al fijarme en la otra pude percatarme de que no estaba sola. El lugar se volvia más luminoso permitiendo identificar a mi acompañante. Era un chico, estaba bien formado y sus facciones eran finas. Su ropa estaba tan empapada como la mia y la franela de su camiseta se pegaba a su trabajado abdomen. Bajé la vista a mi mano izquierda y di un brinquito, él sostenia la mia calidamente entre la suya y tenia la vista puesta en el mar que estaba tranquilo. Yo no lo conocia. Jamas le habia visto. Le di un tironcito a su mano en un intento de llamar su atención y lo conseguí. Volteó a mirarme y disipó todas mis dudas. Fue un cambio drástico. Ya no me parecia un extraño, era como si lo conociera desde siempre. Me miró fijo con sus ojos oscuros. Yo solo pude bajar la cabeza y cuando la volví a levantar sonreía tiernamente. Se acercó y puso una mano en mi cuello para atraerme a él. Me iba a besar, estaba segura pero no puse ninguna resistencia. Sus labios casi estaban sobre los mios pero un relámpago estalló en el cielo. Él ya no estaba. Literalmente habia desaparecido. Algo más captó mi atención. Una pareja a unos 4 metros de donde yo estaba sentada se besaba y se abrazaba. Él era muy parecido a mi. Era impresionante, como mi versión masculina. Ella encambio era muy pareciada al chico que hacia poco habia estado a mi lado, femenina y el pelo rizado y color chocolate le caia hasta la mitad de la espalda. Fijé la vista en ellos e inexplicablemente la rabia creció en mi y me torné agresiva. Sentia la necesidad de separarlos. Empezé a gritar palabrotas y me acerqué a ellos dispuesta a agarrarlos a golpes. Gritaba cada vez más duro. Todo era tan real.

-_________! __________! Despierta, nena! Basta!

Abrí los ojos lentamente y mi mamá estaba sobre mi quitandome los mechones sudados de la frente. Me ofreció un vaso de agua y lo bebí. Mami se quedó ahi, acariciandome para que volviera a dormir.

Un sueño, solo habia sido un sueño, el mismo estupido sueño que habia tenido los ultimos siete meses. Cada vez con mas frecuencia.


Espero que les haya gustado!! Me dejan saber!! Se que al comienzo puede parecer un poco rara pero recuerden que es el prefacio! Mañana cap 1!

Besito y Gracias por pasarse♥


Última edición por Coke94 el Sáb Jul 10, 2010 4:33 am, editado 12 veces
Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty Re: ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  nuziJonas Miér Jun 23, 2010 12:26 am

aws! qe raro jaja pero suena geneal seqse!...
siguela tienes a tu primer lectora♥
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty Re: ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  Jacky Jonas Miér Jun 23, 2010 1:31 am

AAAAAAAAAAAAAAAAWWWW!!!!!!
Me encantO ya quierO leerla
y te entiendO yO tmbn reprObe mate
pOr qe tOmaba mas en cuenta las nOves
qe mis estudiOs
EsperO la sigas prOntO
bye bye
Jacky Jonas
Jacky Jonas

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Aguascalientes'n

http://twitter.com/JackyAleG

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mensaje  DebbieJonasMiller Miér Jun 23, 2010 2:25 am

omj!!!!!!!!!!! ay mi maaaaaaaaaadreee!! como tu laaa dejaaas asiii y nadaa maaaas!!! ayy hoy no duermooo!!! ay padreee santoo!!! MALAA! MALAAA! MAALAAAAA!!!!!!! tu eres una malaa persooonaaa!! y sobreee tu conciencia pesaaaraaa una mala nocheee miaaa!!! SIGUEEELAA!!! por lo que maaaaas quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ay mami que va a pasaaaarR!! quieroooooooo caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!! por diooooooooooooooooooooooooooooooooos no vuelvaaas a haceeer esooO!!! OMJ!!!!
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty Re: ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  MenitaJonas Miér Jun 23, 2010 3:39 am

ACA TENES OTRA LECTORA, SEGUILA Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty ♥~Lovely Secret Furnished~♥ Cap 1 .

Mensaje  Coke94 Miér Jun 23, 2010 4:44 pm

Hola chicas.¿ Como estan? Supongo que suuper bien porque I mean SUMMER IS HERE!! YO AMOO EL VERANOO Y USTEDES? JAJAJA OK! ACA LES DEJO EL CAP 1 QUE ES COMO MUUCHO MÁS ATERRIZADO QUE EL PREFACIO. GRACIAS POR LEER Y YA SABEN QUE ESTOY ABIERTA A OPINIONES!

♥️~Lovely Secret Furnished~♥️ Cap 1 .

El día en que todo esto empezó fue bastante normal; me refiero a que si estas acostumbrado a asistir a una escuela donde todos conducen un BMW como mínimo y en vez de llevar sus útiles escolares en un morral Jansport los llevan en una maleta Louis Vuitton, ese día no había sido nada fuera de lo común. A pesar de lo crueles que podían ser las personas y de lo difícil que era el nivel académico tengo que admitir que el Hollywood High School era un lugar espectacular para estudiar y cuando te acostumbras a la gente odiosa o te vuelves uno de ellos pues ir al colegio te resulta bastante agradable (bueno, saltándonos la parte de las tareas, exámenes, regaños y todos los derivados pero eso es igual en California y en Malawi, entonces ni modo) ¿Por qué se llama Hollywood High School? No tengo ni idea, no es que mi colegio fuera como un lugar de esos que salen en las pelis en donde caminas por los pasillos saludando a Leighton Meester, Trace Cyrus o que se yo Justin Bieber, de ninguna manera, entonces si lo pienso detenidamente lo que teníamos de Hollywood era la ubicación, el dinero, y unas placas en el Hall del colegio con una lista y fotos de las estrellas graduadas ahí.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Hollywood_High_School_mural

HOLLYWOOD HIGH SCHOOL!


-Entonces _______ ¿Vas a ayudarme hoy con el taller de física?- preguntó mi amiga Georgie mientras caminábamos hacia los lockers a descargar nuestras maletas. El día había acabado ¡POR FIN!

Georgie era el prototipo perfecto de MTV. Era la persona más relajada que había conocido, como si todo le diera igual; para ella era lo mismo caminar bajo la lluvia que bajo un rayo de sol y tenia las ideas más fantásticas del mundo a la hora de meterse en problemas. Sin embargo la amaba y gracias a ella no moría de aburrimiento en clase de biología, informática, matemática y física. Además ella no tenia problema en decirle a una de las amigas de su mamá que era una maldita bruja anticuada asesina por usar abrigos de piel animal y después arrancárselo, tirarlo a la mitad de la calle, echarle gasolina y aventar un fosforo encima del abrigo, ignorando el hecho de que podía costar 2000 dólares.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   2559_by_taylor_momsen
GEORGINA

-Creo que si Georgie, de cualquier manera yo también necesito la nota

- Ayy si, claro como si fuera un secreto que además de ser la consentida del Sr. Collins eres un genio para los números.

-GEORGIE!! Tú también po....

Cuz they got nothing on you baby
Nothing on you baby

Not not not nothing on you babe
Not not nothing on you
I know you feel where i'm coming from
Regardless of the things in my past that i've done


♥~Lovely Secret Furnished~♥   Blackberry

Mi celular sonó obligándome a ignorar a Georgie.

- Dame un segundo porfis, ya vuelvo- le dije mientras le tocaba el hombro.

Me alejé por el pasillo intentando huir del ruido y contestar la llamada. Era mi mama que por cierto odiaba que le contestara con toda la secundaria gritando detrás mío. Cuando encontré silencio atendí la llamada.

- Hola, Ma!

-Hola nena ¿Como estas?- preguntó mi mama.

- Bien, todo bien! Saque excelente en el examen de Mate.

-Ok nena te felicito- hizo una pausa escuche un estruendo, un grito y me pregunte si estaba viva.

-Ma!?

-Lo siento ________! Se me cayó el teléfono porque uno de esos desgraciados de los que conducen los camiones de mensajería se atravesó como si la calle fuera solo de él y casi me mata.- resopló malhumorada- ¿En que estábamos?

-Supongo que me ibas a explicar porque me llamabas....

-Ah, si, si. Hija acuérdate que yo te recojo hoy, no te vayas a demorar por favor tenemos que ir a ver lo del vestido.

MIERDA! MIERDA! MIERDA! Georgie iba a matarme Shocked Twisted Evil

-¿Tiene que ser hoy, ma? Es que...

-Es que NADA! Has estado sacando excusas todo este mes. _________! La boda es este fin de semana, necesitas algo para ponerte o es que piensas ir en calzones?

-No, ma!! Claro que no !! No digas Bobadas!!

-Entonces no me hagas decir bobadas. Además, ¿Que puede ser más importante que ir de compras con tu mami ah?

UN MILLON DE COSAS MÁS, pensé.

-Nada mami, nada es más importante. Espérame en la entrada principal, arreglo una cosa acá y salgo en 10 minutos.

-No te demores!

-QUE NOO!! YA VOY!!

-Ok! Besito, nena.

-Bye, ma!

OH POR DIOS. Georgie iba a estar furiosa. Como podía ser tan estúpida, había olvidado el compromiso con mamá y le había prometido que le ayudaría con los 20 ejercicios de física. Evidentemente Georgie no podía hacerlos sola, si a duras penas había conseguido entender que el agua dulce y el agua salada no tenían la misma conductividad no me la podía imaginar despejando una variable. Pero de cualquier modo la situación se salía de mis manos. Volví con mi amiga que ya había acabado de poner las cosas en su locker y me estaba esperando.

-¿GEORGIE? Rolling Eyes

-Dime...-dijo volteándose a mirarme

-Es que...Ay no me mates...Porfis porfis

Georgie resopló y puso los ojos en blanco

- Deja el drama. Que puede ser tan malo para que tenga que matarte?

-Es que...

-Es qué?

-NopuedoayudarteconeltallerdefisicaporquemimamamevaallevaracomprarelvestidoparalabodadePieroMinetti

-PARA!! PARA!! RESPIRA!! MAS DESPACIO QUE NO ENTENDI NADA

-No puedo ayudarte con el taller de física- dije y baje la cabeza

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???POR QUÉ????????????? Shocked

-Escucha, no te enojes porfis porfis. Es que desde hace un mes quede de ir con mi mama a buscar el vestido para la boda de Piero Minetti y si no voy se pondrá muy brava...

-Tú siempre dejas todo para último momento El otro dia que fui a buscar el mío te dije que compraras el tuyo pero NOOO!! La jovencita prefirió quedarse jugando Grand Theft Auto.

-Ay no me regañes si? Crying or Very sad

-_________ no entiendo como lo haces, siempre me convences!

-jajajajajajajajaj te amo. GRACIAS!

Tenía que ayudar a Georgie y me estaba devanando los sesos por una idea hasta que vi un ser completamente anticuado al fondo del pasillo.

-CHESTER!!- le grite al idiota más idiota de mi grado.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Nerdo

Él vino corriendo, tropezándose con todo y temblando a más no poder.

-¿Chester? ¿ Tienes camisa nueva?

-Nnn..nnn...no ________. La uso todos los días!

Eww, pensé

-Chester, Georgie necesita tu ayuda para el taller de fisica...¿Lo recuerdas?- dije poniendo una mano en su mejilla.

Chester era una bola frente al contacto femenino

-Es..es..te-te..Si..

-Quizá podrías llevarlo hoy a tu casa y hacerlo por ella...Estarías ayudando a una damisela en apuros y seguro te lo recompensaremos- dicho esto puse cara de perrito y le piqué un ojo.

-Sss..ssii..Cla..cla..Claro.

Me volteé hacia Georgie y le hice un gesto de " SIIIIIIIIIIIIII".

-Bueno lindo, yo me tengo que ir. Te dejo con Georgie- OMG! Shocked No sé cómo pude pero besé la mejilla de Chester y después la de Georgie quien tenía una sonrisita burlona en la cara.

-Bye. Te quiero _________! Gracias- dijo mi amiga a mi espalda.

Caminé hacia la salida en shock aun sintiendo la presencia del ingenuo de Chester. Me sentía mal el parte pero Georgie necesitaba ayuda y yo no iba a dejarla tirada en medio de la nada. Salí y reconocí el carro de mi mama esperándome mientras ponía lipgloss M.A.C en sus labios.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   2009-Audi-Q7-V12-TDI
EL CARRO DE MAMÁ

-MA!- bramé tocando la ventanilla del asiento del copiloto.

Mi mamá me escuchó y se apresuró a desasegurar el carro. Abrí la puerta y tiré mi maleta en los asientos de atrás. Le di un besito en la mejilla y empecé a contarle de mi día mientras ella ponía el carro en marcha.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Amanda-amanda-peet-240595_1024_768
MOM!

-Amanda ¿porque te arreglas tanto? - le pregunté bromeando.

-Es que tengo una cita, bueno tenemos. Lo siento se me había olvidado decírtelo.

-¿Una cita mamá? - había besado a un nerd para nada? no way- ¿No vamos a ver mi vestido?

-Siii!! Claro ________! Pero me acompañas primero a una pequeña cita con un cliente.

-¿Tengo otra opción?

-La verdad, no. Hija cambia esa cara. Solo es un momentito. Este no es cualquier cliente.

-Bueno, ma teniendo en cuenta que ninguno de tus clientes son personas comunes...

- Lo que quiero decir es que cualquier decoradora de interiores mataría por esta oportunidad.

-Está bien. Ya no me expliques más. Si vas a decorarle la casa a Cristiano Ronaldo está bien. Podría tomarme una foto al lado de su perfecto cuerpo ..AHHHH!!

-Dios mío _______! Me estas asustando!

-jajajajajajajaja! Calma, ma, calma!

El resto del trayecto la pasamos hablando de que podíamos hacer las próximas vacaciones. Mi mama insistía en que teníamos que ir a Machupichu pero a mí me gustaba más Tenerife. Cuando menos lo pensé el carro paró ante una reja negra, mi mama hablo por altavoz y entramos a la casa. Esta gente sí que sabe vivir, pensé.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   219451773_588339f3c4_o
LA CASA QUE DECORARIA MI MAMA

-¿Tienes que decorar todo esto?- pregunté cuando bajamos del carro.

-Hija, es lo que hago todos los días de mi vida. Deberías acompañar más seguido a mami al trabajo no?

-NO! Definitivamente no!

Caminamos hasta la entrada y una mujer joven nos abrió. Era la asistenta de mi mama o mejor dicho la que le ayudaba a que no se le olvidara completamente todo. Su nombre era Portia y me ayudaba con toodo lo que podía, siempre me daba consejos de hermana mayor y la quería tanto como a una amiga.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   296364540_a68fff0994
PORTIA <3

-Hola Portia. Ya están aquí?- preguntó mi madre a su asistente.

-Si, están en la sala esperándote Amanda- dijo Portia y se volteo hacia mi- Hola ________!! Estas hermosa ¿Te hiciste algo en el pelo?

Nos abrazamos y ella me acarició la cabeza.

-Si! Lo corte y lo teñí.

-Quedó precioso- dijo sonriendo.

-Bueno Porti tu ven conmigo tenemos que concretar el negocio y tu, _______, no se muñeca, dedícate a explorar la casa a ver si se te ocurre alguna idea. Te amo.

-¿No puedo ir con ustedes?- pregunte desesperanzada.

-Créeme te vas a aburrir más que sola- bromeo Porti

-PORTIAA VAMOS!!

-Tengo que ir! Besito- dijo y se fue siguiendo a mi madre.

GENIAL ¬¬! ¿Qué iba a hacer? ¿Perderme en esa casa? AGHH! Pensándolo bien, cualquier cosa era mejor que quedarme parada ahí con cara de babosa. Subí las escaleras principales intentando no hacer ruido.

“Vale, deja el misterio ________ todos están abajo, acá no hay nadie", pensé.

Cuando llegue al segundo piso abrí la primera puerta que encontré y entré lo más rápido posible. A pesar de saber que la casa estaba completamente deshabitada me sentía como una intrusa, era como entrar sin pedir permiso.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Room
LA HABITACION

Era un cuarto bastante grande pero siendo honestas me aterraba. Estaba solo, completamente solo. No había cama, televisor, mesita de noche. ¡NADA! Supongo que poner esas cosa era el trabajo de mi madre pero de cualquier manera ese lugar me daba miedo. Shocked Me apresuré a salir y al abrir la puerta noté que quizá no estaba tan sola como había pensado. Salí al pasillo y noté que al fondo había una puerta abierta de la que venían voces. OK! Dejemos algo claro…yo soy algo paranoica pero tienen que entender después de ver "Actividad Paranormal" tu mente queda con secuelas. Me quede helada y callada intentando escuchar que decían. Solo estaba segura de algo, era un chico el que hablaba pero no era el único.

-Ya te dije que esta va a ser la mía- alegaba uno de ellos- Desde el primer día que vinimos me la pedí.

- ¿Y qué? ¡Dime baboso! ¿Para qué quieres la habitación con vista a la piscina si el exitoso con las chicas soy yo no tu?

-Ay hermano no seas patético- dijo alguien más.

- ¡Perdón! ¿Que tienen que ver la chicas en todo esto?- dijo él que peleaba por su habitación.

- Pues que ellas se sientan en la orilla de la piscina en bikini.- respondió uno de ellos y rio bajito.

-Oh por Dios eres el ser mas ridículo del mundo. ¿Qué crees que es esto? ¿La mansión Playboy? ¡Le voy a decir a mama!- se quejó el dueño de la habitación irritado.

- ¡Ya se callan los dos!

A ver. Por lo que entendía estaban peleando por una habitación? Dios mío eso era absurdo teniendo en cuenta que había como mil en esa casa; pero después de todo yo era hija única y nunca nunca había tenido que compartir. Me fui acercando hacia la habitación de donde venía la conversación, iba a asomar mi cabeza por la puerta pero alguien de menos de un metro de estatura y con pelo castaño me detuvo....

¿QUIEN SERÁ EL DUENDE?
¿PODRÁS COMPRAR TU VESTIDO?
¿SABRÁS QUIEN ESTÁ EN LA HABITACION?
¿SERÁN ESPÍRITUS?
¿CHESTER AYUDARÁ A GEORGIE?

GRACIAS POR LEER! MAÑANA CAP 2 SEGURISIMO Y SE PONE MÁS EMOCIONANTE!!

BESIITOO! <3
P.D: TENGO UNA PREGUNTITA. ¿QUE EQUIPO CREEN QUE QUEDARÁ CAMPEON DEL MUNDIAL SOUTH AFRICA 2010? QUIERO OPINIONES JAJAJA


Última edición por Coke94 el Miér Jun 23, 2010 4:58 pm, editado 2 veces (Razón : ♥~Lovely Secret Furnished~♥ Cap 1 .)
Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty Re: ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  nuziJonas Miér Jun 23, 2010 11:42 pm

aqii la fiiel lectora reportandose....aws! si como lo dijiste me qedo mas claro todo jaja esta geneal tu nove me encanta... y sobre tu pregunta del mundial.. amh ps te diria MEXICO! pero na no lo creo tal vez nos llevemos una sorpresita jajaja... y no se de futbol asi qe no se jajaja solo se qe amo a ♥SHISHARIITO♥ aws! mii amor!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty GRACIAS ! MAÑANA!

Mensaje  Coke94 Vie Jun 25, 2010 3:46 am

Hola ! Mi fiel lectora jajajaja! Gracias miilll gracias por ser la unica !! Es mi primera nove y de verdad es importante para mi saber que a alguien le gusta. Sorry por no haber posteado hoy, es que hubo una crisis de BFF y tuve que salir corriendo a la casa de mi BF y me la pase alla todo el dia!! Mañana subo el cap 2 seguroo!

Besiito y otra vez gracias!
Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty Re: ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  MenitaJonas Sáb Jun 26, 2010 5:38 am

GNIAL Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty ay porrfaa!!!

Mensaje  DebbieJonasMiller Sáb Jun 26, 2010 9:38 pm

ay no hagas esooo pliiis!!! subee caaap!! y no la dejeees asiI!!!! porr diooooooooooooooooooooooooooooos!!! sube cap hoy pliiis!!! lo necesitooooooooo!!!! Mad Shocked Sad Neutral Evil or Very Mad Crying or Very sad affraid confused scratch No
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty ♥~Lovely Secret Furnished~♥ Cap.2

Mensaje  Coke94 Sáb Jun 26, 2010 9:46 pm

Hola! Oh por Dios! I'm so sorry! En verdad que si! Finalmente les dejo aqui el cap 2 de mi nove! Hope u like it! Y mill gracias por pasarse Smile!!


Cap anterior...

A ver. Por lo que entendía estaban peleando por una habitación? Dios mío eso era absurdo teniendo en cuenta que había como mil en esa casa; pero después de todo yo era hija única y nunca nunca había tenido que compartir. Me fui acercando hacia la habitación de donde venía la conversación, iba a asomar mi cabeza por la puerta pero alguien de menos de un metro de estatura y con pelo castaño me detuvo....

♥️~Lovely Secret Furnished~♥️ Cap.2


- ¡Oye tu! - gritó alguien y me dio una patada en las pompiss

Contuve el aliento, di un brinco del susto y me giré a ver al "agresor"

-¿Que rayos ocurre co...?- no pude acabar la frase porque me dejo en shock la personaje que encontre a mi espalda.

Era un niño de menos de un metro de estatura, un enano. Bueno quizá metro y medio pero de todos modos yo le sacaba como 5 cabezas . Ese niño lo único que me daba era ternura y lastima por lo aterrorizado que debía estar de verme ahí.

-No me hagas gritar ¿Quien eres tu ?- dijo en una actitud muy grosera

-¿Que te hace pensar que te diré quien soy?- exclamé provocándolo

Ok! Honestamente yo amaba provocar a los niños, era mi hobbie o guilty pleasure. Amaba ver a mi prima porque era muy muy divertido tontear con ella.. Hasta el momento en que se ponía a chillar como un cerdoo ¬¬.

- Diime ya quien eres- dijo intentando portarse rudo pero yo sabía que estaba asustado, no todo los días encuentras un extraño espiando en tu casa.

-No! Hasta que me lo pidas de buena manera!- me sacaba de quicio que fueran tan patán pero evidentemente no iba a pelear con un niño 10 años menor que yo, solo era un juego. No tenía nada mejor que hacer.

-No quieres saber que haré sino me dices quien eres- exclamó amenazándome.

-¿Que harás? ¿Llorar detrás de mamii?- dije riéndome.

-No- hizo una pausa maligna Twisted Evil - ¡Esto!

El enano golpeó mi brazo con más fuerza de la que imaginaba y entonces ya no me pareció tan chistoso. En realidad me dio mucha rabia. Odiaba a los niños que se comportaban como patanes para parecer grandes y maduros.

-¿Quien te crees, Dios? ¿Ah?- le grité y le di un pellizco gigante, acto del que me arrepentiría por siempre. =S

-AHHHHHHHHHHH!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! AHHHHHHHHHHHH!! ERES UN MONSTRUO!!

El niñito chilló de una forma increíblemente aturdidora que hizo que me diera más rabia, pero entonces de no sé donde se me iluminó el cerebro y recordé que probablemente sus padres estarían con mi mamá en el primer piso firmando el negocio de su vida y yo lo estaba arruinando.

-NO! NO! NO! NO! MAMÁ ME VA A MATAR!!- mi primer instinto fue echar a correr escaleras abajo pero él me lo impidió halándome por la muñeca.

-QUEDATEE!! PELEEMOS!! NO SALGAS CORRIENDO - gritaba y las lagrimas corrían por sus mejillas que de repente estaban muy rojas. Sus uñitas se estaban clavando en mi piel con furia.

-NO ! NO ! NO! ME METERÉ EN PROBLEMAS! LO JUROO! SUELTAME!! - susurré

No era posible. La desesperación se estaba apoderando de mi. Como podía haberme prestado para eso, se suponía que YO era la "madura". Todo eso era patético. Pero solo imaginarme la cara de decepción de mi madre me daban ganas de sentarme a llorar.

-¿POR QUÉ ME PELLIZCASTE? - bramó y me pregunté cuando llegarían sus padres a averiguar qué pasaba.

-Porque tú me pateaste y después me pegaste un puño!! Tú empezaste!!

-Claro que no fuiste tuuu! Voy a llamar a mi mami y te va a llevar a la cárcel- seguía llorando y empecé a considerar si lo había pellizcado muy duro. Pero al mismo tiempo sentí unas nauseas enormes.

-SUELTAMEE YAA!! - grité y tiré duro de mi mano librándome de sus uñas.

-Auchh!!!

Evidentemente yo era más fuerte que él pero me tenia agarrada con fiereza y al tirar de mi muñeca lo único que conseguí fue que los dos nos fuéramos de espaldas y cayéramos sentados dándonos tremendo golpe contra el piso. Él lloro más duro y mis ojos también se pusieron aguados... Embarassed

- MIERDA!! MIRA LO QUE HAS HECHO. CREO QUE ME QUEBRÉ EL COXIS.- le grité y se me quebró la voz. Me dolía mucho por el golpe.

- ¿¡QUE DIABLOS ES EL COXIS?!

- Y a ti que te importa! Déjame en paz, mocoso!- las lagrimas se salieron de mis ojos y el también empezó a llorar..


Solo fue hasta entonces alguien se digno a aparecer...

-¿¡FRANKIE?!- dijo un chico que acaba de salir por una puerta del fondo; otros dos estaban detras de él pero si se parecían en algo era en sus ojos abiertos como platos a causa de la impresion.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   1qjiv_Frankie%2BJonas
EL ENANO QUE ME HABIA ARRUINADO EL DÍA

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Jonas-brothers-teen-choice-awards2
LOS CHICOS QUE ACABABAN DE APARECER

-¿Frankie que pasa aqui? ¿Porque lloras? - le preguntó él de pelo más liso al niño y entonces parecio percatarse de mi presencia.- Espera. No, vamos más lento. ¿Quien eres tu?

-Oh por Dios . ¿Otro con lo mismo? Son hermanos, ¿o que? - dije malhumorada.

-De hecho , si. - respondió

-Genial ¬¬- fui lo más sarcástica posible.

- Oye, amiga..- dijo timido el de crespos color chocolate.

-¿¡¡ Que quieres??!!- respondí

- Es solo que...- dudó lo que iba a decir y se puso rojo - Cierra las piernas.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


...NO PUEDE SER...,pensé en mi fuero interno.

Maldito mi día. ¿Ahora eso? Ni siquiera conocia a esa gente y ya sabian el color de la tanga que llevaba ese dia? ¿Podia ser peor? Porque tuve que elejir esa mañana usar falda!!Senti como mi cara se iba tornando rosa y lo unico que pude hacer fue acatar la orden del chico mientras todos menos el y yo reian bajito.

-Que pasa aqui? ¿Quien eres tu? y...¿Porque lloran los dos? - preguntó el unico que no habia hablado.

-Ella me pellizco, Kevin. - dijo el más chiquito poniendo quejas.

- ¡Mentira! - los tres chicos se quedaron mirandome con cara de " Aja, claro"- Bueno...si, lo pellisqué pero el empezó.

-Mentira!- dijo "Frankie" y volvieron a repetir el mismo procedimiento con él- ¿Que? ¡Es mentira!

RAYOS!¬¬

-OMG! Es verdad tu me metiste una patada en las pompis y despues me amenazaste.- le alegué

- ¡Frankie! ¿Eso es verdad?

El niño clavó la mirada en el piso y con la voz cortada respondió:

-S..sss.Si.

-¿Porque lo hiciste, peque? - preguntó "Kevin"

- Porque ella estaba espiandolos, hermanos.

- ¿Que? Yo no estaba espiando a nadie!! Porque querría espiarlos??

Los 4 chicos se quedaron mirando con cara de " En verdad tenemos que responder eso??"

- Una foto para una revista? Un autografo? Una foto para ti? Chismes? Eso son los motivos más comunes por los que la gente nos espia.

- Ok! jajajajaja- no pude evitar la risa- ¿ A ustedes? Si, claro! Creanme hay muchisima gente adinerada y nadie los espia, eso es relativamente normal en este vecindario. A mi nadie me espia...al menos que...

-Si...dilo- susurró el más liso de todos como si estuviera hablando con un retardado

- Sean famosos...

- Vale ! Ya estuvo; esto es muy raro...¿Quien eres y que haces aqui?- preguntó impaciente él de los crespos.

- Que acaso no ves que soy?? Duh! Una persona, normal que va a la secundaria y blah blah blah. Y ustedes..¿Quienes son?

- ¡Dios mio, nena! ¿De que planeta viniste? - se burló el del pelo como las escobas.

I got a rep for breakin' hearts
Now I'm done with Super Stars
And all the tears on her guitar
I'm not bitter

Now I see everything I'd ever need
Is the girl in front of me
She's Much Better


Su celular sonó y la canción hizo que me sintiera como una imbecil. De verdad que ese mes habia estado L-E-N-T-A!! Yo si sabia quienes eran; la canción que estaba sonando habia sido la favorita de Georgie tres meses atrás! OMG! Como no habia recordado quienes eran ellos. Me sentía patética
.

- Es Mel!! Tengo que atenderla, arreglen esto!- dijo y se apresuró a bajar las escaleras.

Yo seguia ahi, parada, y preguntandome como podia ser tan ida!

- Ok esto me está sacando de mis casillas. ¿ Quien eres tu? No hagas que llamé a la policia- exclamó el de pelo crespo irritado y no pude evitar que su comentario me diera rabia.

-¿ Por qué no me dices mejor quien eres tú y salimos de sospechas ah? - dije desafiante mientras me paraba y secaba las pocas lagrimas que quedaban en mis ojos.

- Nicholas Jerry Jonas Miller y lamento decir que no es un placer.

- __________ Rosen y que raro que pensemos exactamente lo mismo.- estiré mi mano esperando que él la estrechara pero fue extraño y no me gustó nada lo que pasó.

Me iba a besar, estaba segura pero no puse ninguna resistencia. Sus labios casi estaban sobre los mios pero un relámpago estalló en el cielo. Él ya no estaba. Literalmente habia desaparecido.

En el momento que su piel hizó contacto con la mia ví con una claridad y realidad impresionante en mi cabeza las imagenes de los ultimos instantes de la pesadilla que me habia estado acechando. Cuando volví a la realidad estaba tan débil y mareada que sentí que me iba hacia delante e inmediátamente Nicholas tuvo que poner sus manos en mis costillas para sostenerme.

- ¿Que te pasa? ¿ Estas bien? - dijo aun teniendome .

- Si! Si! Si! Eso solo que...nada. Olvidenlo.

¿Como iba a explicarle lo que acababa de suceder? ¿Como iba a explicarle de mi pesadilla si nisiquiera yo la entendia? Claro solo era necesario que abriera la boca para quedar como un fenómeno esnob.

- ¿Estas en embarazo? - preguntó el niño desde el piso

- Frankie callate - lo reprendió Kevin

- ¿Seguro estas bien?- volvió a preguntar Nicholas

- Si ! Si! No necesito tu ayuda - dije safandome de sus manos.

- Uy que humor- susurró volteando la cabeza mientras reia.- Y yo ni siquiera sé porque te la ofrecí.

-Tonto! Por si no lo notas estoy aqui y te escuché.

Él solo rió de nuevo y se apresuró a levantar a su hermanito.

- Y...¿Porque estas en mi casa?- preguntó Kevin

- Larga historia

- Tenemos tiempo

- No es cierto- dijo Nicholas

-Callate Nick, no seas descortes

-Esta bien...Que hable su Alteza!

-¿Siempre eres tan pesado?- le dije con odio.

- Con la gente que encuentro dentro de mi casa sin permiso...SI!

- Ok! Creo que fue suficiente, les voy a explicar pero me dejan en paz y no hacen escandalo con sus padres..

Nicholas parecia a punto de protestar pero Kevin le lanzó una mirada asesina.

- Esta bien! Estoy aqui porque mi mami va a decorar su flamante casa y en vez de dejarme ir con mi mejor amiga a ayudarle con un trabajo de fisica me trajo aqui haciendome creer que conocería a Cristiano Ronaldo y que me compraría un vestido.

-Vaya desgracia tu vida; te salvaron de una tarde estudiando fisica y todavia te quejas.- dijo sacástico Nicholas y pusó los ojos en blanco.

- __________....- dijo Frankie saliendo detras de su hermano- Creo que te debo una disculpa.

Oh por Dios! El niño que 15 minutos atras habia estado a punto de matar ahora se estaba comportando de la forma más adorable.

-Creo que maloninterpreté....

-Malinterpreté- le corregimos Nicholas y yo al tiempo . Le miré con mala cara

- Eso..Lo malinterpreté todo y me porté grosero contigo. Yo empecé la pelea y tu solo te estabas defendiendo.

- Oh por Dios. Eres un niño muy dulce. ¿Sabes que? - le sonreí y me arrodillé para quedar de su altura- Claro que te perdono, bonito. Y disculpame tu a mi. No debí pellizcarte, se supone que yo soy la grande.

-¿Amigos? - preguntó

-Amigos!!- exclamé y le di el abrazo más dulce que jamás había dado.

- Ayy que linda escena de amor!! - Nicholas aplaudió- ¿Porque no te casas con él?

Esta vez fui yo quien le ignoró.

- Esta bien chicos; creo que es hora de irme...

-Noo ________ Todav

Cuz they got nothing on you baby
Nothing on you baby

Not not not nothing on you babe
Not not nothing on you
I know you feel where i'm coming from
Regardless of the things in my past that i've done


Esta vez fue mi celular el que interrumpió a Frankie.

- Disculpen. Tengo que atender es alguien importante.

-¿Tu novio?- preguntó Nicholas entrecerrando los ojos.

-¿Te importa? - le respondí cortante y me voltee.

Resulto que la llamada no era nada más importante que Georgie diciendome que estaba en la tienda de M.A.C y habia llegado una nueva coleccion. Le agradecí por avisarme y le dije que comprara el labial que más le gustara para yo comprarlo después, como ya era una tradición entre nosotras.

- Bye Georgie! Te quiero y cuidate.

- Ok ! ________. Suerte con el vestido y por nada del mundo lo vayas a comprar amarillo, como el mio.

- Vale! No te preocupes.

Colgué y volví con los tres chicos.

- Creo que ya se donde los conozco..

-Uff por fin - resongó Nicholas.

-Ustedes son los de la bandita , verdad?

- Jonas Brothers, los mismos- dijo Kevin y estiró la mano.

- Un placer, Kevin.- estreche su mano y le sonrei.

- Dios mio! De verdad que uno tiene que ser muy lento para no darse cuenta quienes somos!- dijo Nicholas

Era verdad, habia estado un poco lenta pero su comentario me enfureció ! Apenas me conocía y no entendía porque se comportaba así.

-
Oh por Dios! ¿Te crees el ombligo del mundo? Intenta aprobar el nivel superior de química y estar pendiente de la vida de todo el batallon Disney!! No es faciil ok? Y las personas inteligentes como yo nos decidimos por las cosas realmente importantes; osea, estudiar!! Y no andar pendiente si Pancracio Jonas se cortó el pelo o volvió con Miley Cyrus!!

El rostro de Nicholas fue cruzado por una sombra cuando mencioné la ultima parte y por un momento creí que me iba a pegar un golpe. Bajo la cabeza y solo se limito a decir:

- Golpe Bajo...-pasó por mi lado y por el de Kevin que le dedicó una mirada preocupada. Dos segundos despues escuché sus pasos bajando por la escalera.

- Aghh!! ¿Que hice para merecer esto? Menos de media hora y ya he peleado con dos de los hermanitos.

- Conmigo ya no!

-Si, Frankie. Contigo no.- dije y acaricié su mejilla.

- ¿Porque se ha puesto asi Nicholas?

- Porque le mencionaste a Miley- respondió como si fuera lo mas lógico del mundo

- Y...

-________. Se que quizá esto no te importa pero ha sido una situación complicada para Nick y para Miles.

- ¿ No se han superado?

- Honestamente,no. Y no creo que lo hagan pronto. Se quieren pero su relación no es sana. Simplemente no pueden estar juntos y eso esta destruyendo a Nick. Se ha vuelto un patán y ya no sabemos que hacer para alegrarlo.

Kevin parecia muy preocupado incluso azarado y frustrado. Como si de verdad estuvieran cansados de intentarlo. Yo sabia lo difícil que era amar a alguien y no poder estar con él. Lo había vivido en carne propia y sabía que de ninguna manera era una situación facil, ademas era dolorosa.

-Creo que deberias buscarlo __________- dijo Frankie tímido mientras me halaba el borde de la blusa - Se deben una disculpa.

- Pero fue...

-Por favor ______- pidió Kevin y al ver el desespero en su cara no me quedó otra opcion.

Bajé las escaleras esperando encontrar a Nicholas poniendole quejas a sus papás pero no fue asi, el vestibulo estaba desierto. Lo busqué en la cocina y en algunos cuartos del primer piso pero no había rastro de el y no se porque nació una preocupacion en mi pecho. ¿Que tal si estaba cortandose en un baño? Era una idea patética pero ya saben de mi "genial" imaginación.

-¿Donde te has metido?- susurré para mi misa.

Despues de un tiempo buscandolo me rendí pero eso no mejoro mi sentimiento de culpa. Me sentía sofocada y decidí salir a tomar aire. Abrí la puerta principal cuidandome de no hacer ruido y sali. Hacía sol pero el viento soplaba por lo que me sentí un poquito mejor. Me apoyé en el capó de la camioneta de mi mamá con la esperanza de que saliera pronto...

Fue entonces cuando lo ví. Nicholas estaba en un automóvil negro a unos metro de mí. Sin embargo no fue eso lo que me sorprendió; sino la posición en la que estaba. Se encontraba desmadejado sobre el timon, con las manos sobre el y la cabeza hundida entre sus brazos. Un escalofrio me recorrió la medula cuando tuve la mera impresión de que estaba muerto...


Hasta acá! Otra vez sorry por no haber escrito pero es summer time y estuve ocupada. Dejenme saber que les parece.

BESIITO ♥️

P.D: NuziJonas, quien es shisharito?? es de la selección de Mexico?? Me dió curiosidad jajajaja

Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty Re: ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  nuziJonas Dom Jun 27, 2010 12:21 am

asw! aunqe te tardaste estubo geneal...aws! porqe no me beso?

aa! y si es de la seleccion mexicana, el mas sexii de todos vdd? shicas de mexico
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty Re: ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  nuziJonas Lun Jun 28, 2010 10:08 pm

por dios ten inpunidad y siiguela jajaja... no preguntes qe es impunidad porqe no se jaja y si tu zsabes despues me dices jajaja
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty VOLVII!

Mensaje  Coke94 Vie Jul 02, 2010 3:42 am

HOLA CHICAS!! COMO ESTA TODO?? Embarassed Embarassed Embarassed . Que pena no haber subido cap antes pero no estaba!! I mean..se que prometi que subiria todos los dias pero el sabado pasado me surgio un viaje de repente y de verdad no pude decir que no! Entonces ese es el motivo por el que no estuve en la web..Acabo de llegar del aeropuerto y estoy trabajando en el cap tres..Espero que les guste y lo subire mañana porque no creo que alcance hoy... la verdad estoy muuyyy cansada!

BESIIITO <3
Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty Re: ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  MenitaJonas Vie Jul 02, 2010 8:13 pm

QUE PELEADOR FRANKIE Surprised JAJAJA
ESTA GENIAL
SEGUILA!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty ♥~Lovely Secret Furnished~♥ Capítulo Tres

Mensaje  Coke94 Mar Jul 06, 2010 7:42 pm

Hola!! Voy corriendo porque tengo Pool Day pero no me quería atrasar más por eso les dejo el cap 3 después de todo. Espero que les guste un montón! Y ya saben, me dejan saber de cualquier manera!! Gracias por los dos comentarios y por su paciente espera Wink!



Capítulo anterior...

Fue entonces cuando lo vi. Nicholas estaba en un automóvil negro a unos metros de mí. Sin embargo no fue eso lo que me sorprendió; sino la posición en la que estaba. Se encontraba desmadejado sobre el timón, con las manos sobre él y la cabeza hundida entre sus brazos. Un escalofrió me recorrió la medula cuando tuve la mera impresión de que estaba muerto...

♥️~Lovely Secret Furnished~♥️ Capítulo Tres


Mera impresión después de todo y gracias al cielo... Corrí hasta el carro con los nervios rotos y solo hasta que estuve a unos centímetros de Nicholas pude percatarme de que no estaba muerto; aunque lo que encontré no fue mucho más alentador. No estoy muy segura de si Nicholas no se percató de mi presencia o si prefirió ignorarla, pero de cualquier manera no se movió una pizca. Me acerqué un poco más, él tenía la respiración agitada y entrecortada y no fue muy difícil adivinar que estaba sollozando y a punto de llorar. Nunca me había sentido tan fuera de lugar; nunca y nunca. No tenía la más mínima idea de qué hacer y me sentía muy muy torpe. Por un lado pensaba que Nicholas se lo merecía por haberse pasado de odioso conmigo pero aghhh! Al final me obligué a actuar como lo habría hecho si fuera Georgie y a olvidar que esta vez la persona que iba a consolar no era mi BFF sino el rey de los patanes . Le di la vuelta al carro por la parte trasera y abrí la puerta del copiloto que afortunadamente no tenía seguro; Nicholas no se sobresaltó; de hecho ni siquiera se movió. ¿Qué pasaba con él? ¿Cuánto tiempo me iba a tener ahí parada haciéndose la estatua? Me deslicé y me dejé caer en el asiento procurando hacer ruido por si todavía tenía dudas de que había alguien; no se movió y yo hacía intentos para no perder la cabeza.

-Eh…- susurré. Está bien, “Eh” no era lo más apropiado, pero que se suponía que debía decirle.

Nada. Más silencio.

-Nichol…

-¿Qué haces aquí?- preguntó cortante sin levantar la cabeza.

-Yo solo…- ¿Qué hacía yo ahí?- No lo sé.

Seguía el silencio.

-Supongo que solo lo hice porque Kevin y Frankie me lo pidieron.

-Bien.

Otra vez silencio.

-¿Quieres decir algo? Tampoco es fácil para mí.

-Me tienes sin cuidado. Si estás aquí por la tranquilidad de mis hermanos puedes regresar y decirles que estoy bien, aun no he muerto.- dijo y la voz se le quebró indiscutiblemente por el llanto.

Por Dios. De verdad y la quería. Me daba lástima verlo así. Con la respiración tan agitada y la voz quebrada por las lagrimas. Sus puños se habían cerrado con fiereza alrededor del timón como a la defensiva y los músculos de sus brazos estaban marcados por la fuerza.

-Wow! Tienes una idea bastante distorsionada de lo que es estar bien.- dije y reí buscando que él riera.

-No estoy para chistes.

-¡Dios!- solté un suspiro eterno.

De nuevo silencio.

-Oye. ¿Quieres sacar la cabeza del timón?

Él pareció pensarse la respuesta pero definitivamente no encontró la mejor.

-¿Para qué?... ¿Para que después puedas salir a contarle al mundo entero como viste a Nick Jonas llorando? No, gracias.

No sé porque pero lo único que pude hacer frente a su comentario fue reír.

-Me vas a enloquecer. De verdad que pareces un niñito. ¿Qué te hizo el mundo para que lo odies tanto?

Así fue, sin previo aviso y con furia de titán Nicholas como levantó la cabeza. Su cara estaba completamente bañada por las lágrimas y estaba preocupadamente pálido y demacrado. No tenía rastro de color en el rostro, además de la nariz enrojecida por el llanto, claro. Me miro de una manera abrumadora y pude ver en sus ojos mil emociones, ninguna buena por desgracia. Estaba dolido, tenía rabia, rencor, amargura y muchísima desilusión.

-¿De verdad quieres que te lo cuente? Podrías asustarte- rió pero no hubo una gota de humor en su expresión.-Imagínate que la vida te dé a alguien. Alguien que nunca esperaste. Que esa persona te haga vivir y sentir cosas que jamás pensaste que serían posibles para ti. Y después todo se rompe, las cosas cambian y aunque amas a esa persona con todo tu ser, lo que ustedes sienten no puede ser. Imagínatelo ________ solo por un segundo. Pero lo que más duele es tener que pasar por todo eso sin una sola explicación de por qué no puede ser. De porque por más que lo intentes jamás funcionará.

Fue algo que no me esperaba. Como cuando se rompe una olla a presión por acumulación de gas. ¿Era eso lo que había estado escondiendo? Nicholas estaba roto, destrozado y con un montón de emociones que le estaba desgarrando el corazón. Si antes sus respiraciones eran rápidas ahora ni siquiera podía contarlas. Iba a mil. Y sentí una necesidad enorme de abrazarlo, arrullarlo y calmarlo. Apenas y lo conocía pero ese sufrimiento no lo merecía nadie, ni siquiera él.

-Cálmate, por favor- le supliqué.

Pero entonces Nicholas ya no pudo oírme. Vi como se llevó una mano al pecho y se desplomó al instante sobre el timón. Di un grito pero comprendí que no podía perder tiempo con dramas de mi parte. En ese momento yo era lo único que él tenía. Necesitaba mi ayuda. Salí del auto con brusquedad y corrí con todas mis fuerzas hasta la puerta principal. Al entrar a la casa grité escaleras arriba a Kevin y a Frankie pero no perdí tiempo subiendo. Al contrario, me apresuré a buscar a mi mamá intentado recordar, en medio de los nervios, por donde se había ido. Si la encontraba a ella encontraba a los padres de Nicholas.

-¡MAMÁ! ¡MAMÁ!- bramaba- ¡PORTIA! ¡PORTII!! ¿DÓNDE ESTAN? ¡MAMÁ!

Portia salió de una puerta y al verme puso los ojos como platos. No tuvo que preguntar nada porque yo empecé a hablar atragantándome con las palabras.

-Los padres, Porti. Los papás de Nicholas. Los señores con los que está mi mamá.

-Respira, corazón. ¿Qué pasa con ellos?

-¿Dónde están? Tengo que encontrarlos. Ellos tienen que ayudar a Nicholas, Porti.- bramé intentando encontrar aire para respirar.

-¿Qué pasa con él?- pregunto Portia desconcertada.

-No lo sé. Se ha desmallado. Estaba muy mal y de repente no se que le ha pasado.- dije y deje que las lagrimas salieran desesperadas de mis ojos.

Kevin apareció con Frankie a nuestras espaldas y al ver mi expresión se quedó seco.

-¿Qué paso con Nick?- dijo pasmado.

-¡No lo sé! ¡No lo sé! Lo he encontrado en su auto y estaba muy mal. Palido y respiraba con dificultad porque estaba llorando. Ayúdalo, Kevin. ¿Qué le pasa?

-¡ Ay, no! Sus niveles de azúcar.- exclamó y la expresión en su rostro me hizo llenar de miedo.

El resto pasó muy rápido y fue confuso. Estaba abrumada y en shock. Si a Nicholas le pasaba algo sería mi culpa y solo mi culpa por haberle mencionado a Miley. Portia consiguió a los padres de Nicholas que irrumpieron con mi mamá en la sala y se hicieron cargo de todo. El señor Jonas llamó al 911 y antes de tres minutos una ambulancia llegó. Los paramédicos sacaron a Nicholas del carro y lo llenaron de tubos, mangueras y agujas que me angustiaron más. Al final solo pude ver como cerraban las puertas dejando a los señores Jonas y a su hijo adentro y volaron hacia el hospital. Portia me sentó en las escaleras y acariciaba mi cabeza en un intento por calmarme, mientras Kevin intentaba explicarle a Frankie que su hermano iba a estar bien. Cuando decidimos que lo mejor era ir al hospital, Kevin condujo su carro con Frankie adentro y mi mamá, Porti y yo fuimos en la camioneta. Al llegar a urgencias encontramos a los padres de Nicholas sentados esperando. Su mamá tenía la mano entrelazada con la de su papá y sus ojos estaban llorosos.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   ED-WaitingRoom
LA SALA DE ESPERA

♥~Lovely Secret Furnished~♥   1215491481_5632_full
SR y SRA. JONAS

-¿Mamá que paso?- preguntó Kevin y corrió a arrodillarse a su lado.

-Nada, hijo. Nos sentaron aquí a esperar sin decir una sola palabra.

-Pero Nick, mamá. ¿Cómo esta? ¿Lo estabilizaron?

-No lo sé, Kevin. No entendía nada de lo que decían en la ambulancia pero fue necesario que le hicieran reanimación.

El rostro de Kevin se puso pálido y por primera vez sentí que iba a derrumbarse.

-Necesito el baño- balbuceó

Kevin se fue corriendo como si estuviera a punto de vomitar. Mi madre se sentó al lado de la señora Jonas y le acariciaba el hombro. Yo me quedé ahí en el asiento al que Portia me había arrastrado mientras ella se ofrecía a ir por algo de tomar. La culpa pasó a un segundo plano y me concentré en rezar intensamente porque Nicholas se recuperara. Poder entrar y decirle que todo iría bien y que seguramente él y Miley serían muy felices.

No sé cuánto tiempo paso pero me desconecté del mundo, ese era mi modo de zafarme de las preocupaciones. Kevin llegó del baño y se sentó a mi lado con Frankie. Un rato después también llego su hermano llamado Joseph y por último llegaron los tíos de Nicholas. Mi mamá y Portia se excusaron diciendo que tenían que irse pero cuando intentaron arrastrarme a la salida chillé con tanta fuerza que las convencí que era ahí donde me iba a quedar. No comí ni bebí nada, estaba aletargada. Mis parpados empezaron a pesarme y me dejé ir a la inconsciencia del sueño…

-_______!_______!- susurró Kevin moviendo su hombro donde reposaba mi cabeza.

-¿Ah? ¿Qué sucede Kevin?- desperté muy desorientada.

Me percaté de que todos en la sala me estaban mirando, pero lo que más llamó mi atención fue el médico que estaba al lado de los señores Jonas.

-¿Cómo esta Nicholas?- pregunte de golpe.

- Recuperándose - respondió el médico y yo sentí un alivio enorme- Y pidió verte.

Vale. Eso era raro y me preocupó que Nicholas quisiera verme. ¿Me iba a reclamar el hecho de que estuviera así?

-¿A mí?- pregunté confundida y esperando un “no” por respuesta.

-Sí. Acaba de despertar y fue su primera petición.

-Deberías ir. Uno no está por cualquier motivo en el primer lugar de la lista de Nick– me susurró Kevin al oído ante mi indecisión.

-Creo que debería ir su madre – le dije al médico.

La señora Jonas se pronunció desde donde estaba.

-No te voy a negar que me encantaría ser la persona a la que mi hijo quiere ver – sonrió ante mi actitud, una sonrisa completamente dulce-, pero si te quiere a ti entonces serás tú quien irá.

No tenía más excusas. Había llegado el momento de enfrentar a Nicholas.

-En ese caso…Supongo que iré.- dije vacilante

-Claro. Sígueme por aquí.- dijo el médico- Por cierto, soy el Doctor Kantor.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   0000042808_20070912114748
DOCTOR KANTOR

El Doctor Kantor me llevó a la Unidad de Cuidados Intermedios donde estaban los pacientes que no son tan graves pero que tampoco pueden ser enviados a una habitación normal. Hizo que lavara mis manos y mis brazos aproximadamente un millón de veces y después me tuve que enfundar en una bata de color verde menta que olía a cloro y me pusiera un tapabocas. Luego me condujo a hasta una puerta que toco suavemente y entramos antes de que respondieran.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Private%20Patient%20Room%202
LA HABITACIÓN EN LA QUE ESTABA NICHOLAS

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Surgical_Gown_Tie-back_front_w300
LA BATA (OBVIAMENTE SIN EL GORRO Y LOS GUANTES JAJAJA)

-Nicholas aquí está tu chica- canturreó el médico alegre.

-No es mi chica- dijo él entre dientes- Pero gracias por traerla.

-Ok creo que los dejaré solos para que…Hagan lo que tengan que hacer. – dijo y rió bajito- No más de quince minutos por favor, el jovencito necesita descansar. ¿Entendido _________?

-Seguro. No se preocupe Doctor Kantor.

El médico cerró la puerta y yo me giré a ver a Nicholas. Estaba sobre la cama y parecía increíblemente débil aunque nunca como cuando estábamos en el auto. Su pelo estaba alborotado y algunos crespos le caían sobre la frente arrugada por la forma en que me miraba. Una manguera delgada con dos tubitos entraba sobre su nariz y tenia un catéter en el brazo izquierdo.

-Oye, no sabes el susto que me diste- dije sonriendo y procurando ser amable pero él seguía serio.

-No pretendas fingir que te importa lo que pasó.

-No pretendo nada.¿ De verdad crees que estaría aquí si no me importara?- le pregunté indignada.

-A lo mejor no podías con la culpa. O querías ver si por fin había muerto.

Era patético que pensara así. La primera parte era verdad pero la segunda…Por favor no podía desearle la muerte, si apenas lo conocía.

-Tienes que parar con esto, Nicholas. No te dañes así. Estoy segura de que tú y Miley se van a arreglar y serán muy felices. Te apuesto a que están destinados.

-¡Cállate!-espetó- No tienes idea de que estás hablando y yo no necesito ni tu opinión, ni tus consejos y mucho menos tu compasión.

Me desconcertó su actitud y pude sentir incluso desilusión. ¿En verdad era ese monstruo por quién había estado al borde de un ataque nervioso las últimas horas? ¿Era por ese cretino que había rezado como no lo hacía mucho tiempo atrás?

-¿Entonces que es esta payasada de hacerme llamar? Porque quiero aclararte no voy a pelear contigo.

-¿Cuándo vale tu silencio?- dijo de golpe

-¿Perdón?

-¿Cuánto tendré que darte para que te quedes callada y no le cuentes a nadie lo que pasó?

Sentía como otra vez estaba a punto de perder la razón pero pude mantenerme tranquila.

-Escucha, no sé con qué clase de gente estás acostumbrado a tratar pero yo definitivamente no soy de las que puedes comprar- estaba indignada.

-Harás lo que yo diga y te vas a quedar callada.- dijo desesperándose.

-¿Qué es eso a lo que le tienes tanto miedo, Nicholas?

- No intentes pasarte de inteligente conmigo. No te contaré nada de mí. Solo quiero que desaparezcas ya de nuestras vidas. Intenta contar algo de cómo me viste y juro que tu existencia será miserable. No es un chiste, quiero que te vayas ya y no cuentes jamás a nadie lo que paso en mi auto.

Sus palabras me hirieron más de lo conveniente pero sobretodo me llenaron de rabia.

-¿Sabes qué? Puedes estar tranquilo. Jamás le contaré a nadie sobre ti seguramente se aburrirían al escuchar mi historia porque creerán que es de ciencia ficción. Les parecerá imposible que haya podido encontrar alguien tan cretino y desagradable como tú. Y solo para que lo sepas, eres mucho más insignificante de lo que crees.

Escupí cada una de las palabras en su cara. Salieron llenas de odio y empecé a temblar por la rabia. Él iba a protestar pero alguien más entró por la puerta.

-¡Nick!¿Qué te pasó, corazón?

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Miley-cyrus-out-about-steve-madden-boots-david-lerner-tank-treesje-bag

Nada más y nada menos que Miley Cyrus. Para cualquiera habría sido una bomba conocer a dos de las estrellas del momento en el mismo día pero supongo que yo no era cualquiera o no iba en la misma frecuencia mental que el resto del mundo. Todo había sido muy extraño y lo último que llegué a considerar en ese momento fue que ellos eran famosos.

-Miley…- susurró Nick meloso.

-Hola…-me saludó amable.

-Hola.

Nick puso los ojos en blanco.

-Espera! No entiendo. ¿Quién eres?

-Soy.....

-Nadie Miles, no es nadie. Ya se va.- dijo Nick mirándome con odio.

-Lo que él dijo. Mejor me voy ya, no tengo nada que hacer aquí.

Cerré de un portazo y suspiré. Por primera vez me sentía cansada de tanto drama. Apenas habían pasado un par de horas desde mi discusión con Frankie en el pasillo pero yo las sentía como meses. Era como si mi vida hubiese cambiado y al salir de esa habitación estuviera regresando a la anterior. Supuse que esa sensación solo era porque había conocido a muchas personas ese día en situaciones extremas y apenas estaba saliendo de mi estado de shock. Me saqué la bata azul y el tapabocas y los dejé en el primer asiento que encontré.


-Es un cretino- susurré para mí misma.

Decidí que no tenía porque tomarme tan personal lo de Nicholas, él ya estaba bien y yo simplemente podía hacer como que ese día nunca había pasado. Me molestaba la parte de hacer a un lado a Kevin y a Frankie que se habían portado bien conmigo (al menos la mayor parte del tiempo) pero era mejor así. Preguntando llegué hasta la salida del hospital desde donde llamé a Georgie pidiéndole que viniera por mí. Veinte minutos después se detuvo frente a mí y yo subí a su auto.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   2011-porsche-cayenne_460x0w

-Hola- saludé y solté un respiro.

-Vas a contarme como terminaste en ese lugar ahora.

Le conté todo con lujo de detalles y ella no pude evitar hacer un escándalo frente al hecho de que había conocido a cuatro famosos pero cuando le conté la historia completa estuvo de acuerdo conmigo en que lo mejor era pretender que eso nunca había pasado. Solo dijo:

-Es demasiado raro todo lo que te sucedió hoy como para que no quedes traumada si lo mantienes mucho tiempo en la cabeza. No quiero una amiga demente entonces mejor lo superas ¿vale?

Y no hubo un mejor argumento que ese.

Acabé chicas!! Espero que les guste y me cuentan que les pareció vale? Wink Mañana pondré el capítula 4 porque lo tengo casi acabado!!

BESIITO

Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty Re: ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  nuziJonas Jue Jul 08, 2010 9:37 pm

aws! esta geneal tu nove..escribes bn padre jaja me encanta como canta y se viste miley pero no su actitud mejor pon a seli jajaja...agregas mi msn? nuzitha_moxa@hotmail.com...baiiz

nuuzii...[♥]
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty Re: ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  nuziJonas Jue Jul 08, 2010 9:39 pm

qe feo se porto nick! Evil or Very Mad
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty AYUDAA! AYUDA!!

Mensaje  Coke94 Vie Jul 09, 2010 1:49 am

CHICASS!! NO SE QUE PASO !! ESTA TARDE PUBLIQUÉ LA PRIMERA PARTE DEL CAPÍTULO CUATRO DE LA NOVE Y NO APARECE POR NINGUN LADOO! QUE RABIAA! NO ESTA EN MI BLOG NI NADAA! ALGUIEN SABE QUE PUDO PASAR!!?? AYUUDAA! NO QUIERO PERDER TODO LO QUE ESCRIBIII! AGHHHH!!

BESIITO
Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty ♥~Lovely Secret Furnished~♥ Capítulo Cuatro

Mensaje  Coke94 Vie Jul 09, 2010 5:09 am

Hello! Estoy acá otra vez para dejarles cap nuevo, el capítulo cuatro. Gracias Nuzii por ser mi lectora fiel y animarme a seguirla porque a veces que es un poco raro tener que preguntarse si en verdad hay alguien al otro lado leyéndote o estas mandando todo al vacio jajajajaja. Entonces gracias por hacerme saber que sii hay alguien jajajaja Wink


Capítulo anterior...

Decidí que no tenía porque tomarme tan personal lo de Nicholas, él ya estaba bien y yo simplemente podía hacer como que ese día nunca había pasado. Me molestaba la parte de hacer a un lado a Kevin y a Frankie que se habían portado bien conmigo (al menos la mayor parte del tiempo) pero era mejor así. Preguntando llegué hasta la salida del hospital desde donde llamé a Georgie pidiéndole que viniera por mí. Veinte minutos después se detuvo frente a mí y yo subí a su auto.

-Hola- saludé y solté un respiro.

-Vas a contarme como terminaste en ese lugar ahora.

Le conté lo sucedido pero inexplicablemente hice lo que Nicholas me habia pedido que hiciera así que la historia terminó siendo mitad mentira y mitad verdad porque me salté la parte en la que había llorado, en la que se habia confesado delante de mí, cuando me había ofrecido dinero y obviamente no mencioné que la principal razón de su complicado estado de salud era su relación con Miley Cyrus . Georgie no pudo evitar hacer un escándalo frente al hecho de que había conocido a cuatro famosos pero cuando acabé la historia estuvo de acuerdo conmigo en que lo mejor era pretender que eso nunca había pasado. Solo dijo:

-Es demasiado raro todo lo que te sucedió hoy como para que no quedes traumada si lo mantienes mucho tiempo en la cabeza. No quiero una amiga demente entonces mejor lo superas ¿vale?


Y no hubo un mejor argumento que ese

♥️~Lovely Secret Furnished~♥️ Capítulo Cuatro


Podría decir que lo que quedó de semana después del incidente con la familia Jonas pasó relativamente rápido. A la mañana siguiente, durante el desayuno mi mamá intento interrogarme sobre lo que había pasado con Nicholas porque después de todo yo era la única que había estado con él cuando se desmayó pero simplemente le conté lo mismo que a Georgie. Estábamos juntos escuchando música porque él se había ofrecido a mostrarme los Cd’s de The Jonas Brothers sorprendido ante el hecho de que yo no conociera sus canciones; y de repente se había llevado la mano al pecho y vino el desmayo…Solo tenía un detalle que no cuadraba, Portia había escuchado cuando yo le grité a Kevin y a Frankie que Nick estaba muy alterado y llorando, se suponía que eso nunca había pasado. Afortunadamente después de una llamada y bajo pacto de silencio entre “casi hermana mayor y casi hermana menor” ella aceptó quedarse callada.


No volví a ver a los Jonas tal y como me lo había prometido aunque mi mamá siguió visitando su casa por motivos de trabajo según ella pero notaba que Denise- como ya le llamaba a la señora Jonas- le agradaba mucho. Esa semana ver televisión, entrar a internet, escuchar la radio o incluso caminar cerca de periódicos o revistas resultó tedioso. Todos los medios hablaban sobre el “delicado” estado de salud de Nicholas y hasta llegué a enterarme de que era diabético lo que lo complicaba todo. El miércoles en la tarde vi primero una entrevista del agente de Nicholas osea el señor Jonas en la que decía que estaba estable y saldría el jueves de el hospital pero la banda iba a tomarse unas semanas de descanso por lo que no habrían declaraciones por parte de él. Dos segundos después pasaron a Miley mientras salía del hospital, increíblemente asediada por periodistas y paparazzis que como siempre queriendo saber todo le acosaban con preguntas como: ¿Por qué tan preocupada por Nick? ¿Ha vuelto Niley? ¿Has visto a Nick? ¿Cómo esta? ¿Saldrán juntos cuando deje el hospital? Y no sé qué otra cantidad de estupideces. Ella increíblemente noble y paciente solo sonrió e hizo el signo de la paz como cada vez que la había visto en TV y respondió: “Tranquilos, tendremos Nick para rato”.

Esa mañana me levante contenta. Era viernes y al otro día sería el matrimonio del amigo de mamá lo que significaba…FIESTA! Pero también hizo que recordara que aún no tenia vestido. Qué cosa, pensé estresada. Además, solo por mencionarlo el día anterior nos habían entregado el taller de física y tanto Georgie como yo habíamos conseguido la mejor nota. ¡Gracias Chester! Me puse lo más rápido posible el uniforme porque como siempre iba tarde y bajé corriendo a desayunar con mi mamá. Si, las desventajas de estudiar en un coelgio privado y fifi...Tienes que usar uniforme. Aunque nosotros soliamos hacerle algunas modificaciones.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   8fa1e50ca91fee9a_Serena
EL UNIFORME QUE VESTÍA ESA MAÑANA

-Ma te voy a decir algo pero no te enojes. ¿Vale?- dije dudosa mientras mordía mi tostada de pan.

-Ay! ¿Ahora qué hiciste ________?- preguntó con fingida cara de horror.

-Bueno, Ma…El matrimonio es mañana y todavía no tengo vestido. ¿Crees que podríamos ir esta tarde por él?

-_________!! Cuando vas a superar esa horrible costumbre de dejarlo todo para último momento. Soy una mujer ocupada, hija.

-Mamii! Sácame un tiempito chiquitito en tu agenda. Te necesito- dije poniendo cara de bebe con hambre.

-Está bien- murmuró pensativa, como intentado recordar algo- Pero tienes que acompañarme primero a la casa de los Jonas.

¿Era un chiste verdad? O estaba teniendo un Deja Vú.

-¡NO MAMÁ! No es necesario puedo ir en mi auto hasta la escuela y después puedo ir al centro comercial, no tienes que pasar por mí. Además podría ir viendo algo y así no te hago perder tanto tiempo.

-¿Segura? –preguntó poco convencida.

-¡Si! Necesito usar más mi auto. Casi que ni lo muevo y creo que se va a dañar.

Que excusa más imbécil, pensé.

-Sí, claro. ¿Desde cuándo tan interesada en tu auto? Hace dos días que te pedí que fueras hasta el colegio en él te pusiste blanca como la nieve y me dijiste que aún no te sentías bien al volante. ¿Lo recuerdas?

- Ok tienes razón pero hoy estoy especialmente interesada en intentarlo. Siempre supe que este día llegaría- le dije payaseando en un intento desesperado por convencerla.

- Vale. Haz lo que quieras. Pero cuídate porque no me quedó tranquila.

-Ma, calma que el auto y yo tenemos seguro- reí y me paré a besarle porque ya me iba.

- Créeme nena, eso no me sirve de consuelo.

Era cierto. A pesar de que ya iba a cumplir 17 manejar no se me daba muy bien. No porque no supiera hacerlo sino porque me llenaba de miedo. Le había insistido a mi mamá un millon y medio de veces para que contratara un chofer pero siempre me decía que no quería que me volviera una niña rica caprichosa con delirio de super estrella. Entonces todo el año había evitado conducir a pesar de haber pasado el examen y de tener licencia. Que puedo decir…Simplemente no me fluía. Pero entre manejar de mi casa a la escuela y de la escuela al mall; o tener que ir de nuevo a la casa de los Jonas donde seguramente vería a Nicholas, era evidente cual de los dos riesgos prefería correr.

Después de cepillarme los dientes, despedirme de mi mama y mi "nana",cojer mi bolso y las llaves del carro conduje hasta el Hollywood High School. Iba tarde y el hecho de ir manejando iba a hacer que llegara aun más tarde, pero era eso o volver a la casa de los Jonas. Media hora después y completamente sana y salva me encontraba parqueando el carro en el parking land del colegio.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Kia_ceed

Llegué veinte minutos tarde a la primera hora de clase que afortunadamente era matemáticas. Nuestro profesor, el señor Gibb tenía ciertas preferencias a mi por lo que me dejó entrar retrazada. ¿Ventajas de estudiar en Hollywood High School? No hay un cuidandero desgradable que te cierre la puerta de entrada en la cara y vigile los pasillos del colegio. Entré al salón y me senté pero Georgie me interrumpió. Mi BlackBerry sonó cuando me mandó un mensaje por BBM.

___________________________________________________

*¨*GEORGIE STEEL*¨*
___________________________________________________
Viste _________! Te lo dije aqui todo te aman! El señor
Gibb está enamorado de ti.Niña genio
___________________________________________________
Callate Georg! Tambien podrías ser niña genio si no
fueras tan perezosa para estudiar.
___________________________________________________
Si, claro lo que tu digas.¬¬
___________________________________________________
¿Que ? Sabes que es verdad, Georgie.
___________________________________________________
No, estas mal! Si hubiera sido yo la que llega veinte minutos
tarde a clase el señor Gibb me habría cerrado la puerta en la
cara. Luego la habría abierto solo para decirme que estaba
tarde y que tendría que esperar toda la hora afuera para
que reflexionara sobre la importancia de tener puntualidad.
El me odia, lo juro. Evil or Very Mad
___________________________________________________
Georgie!! Que esperas que haga después de que dijiste que
su sueño frustrado era ser actor porno Shocked
___________________________________________________
¿Y que? Yo solo dije la verdad. No has visto los gemiditos tan
raros que hace cuando no entendemos, y la forma tan rara en
la que mete el lapiz entre sus dedos.!Oh por Dios! No niegues
que haz visto cuando se toca su.. :S
___________________________________________________
EWW!Georgina!! Cualquiera juraría que te pasas toodo el día
pendiente de lo que haces.
___________________________________________________
Mentira! Callate! Claro que, no! Tonta!
___________________________________________________
Jajajajaja! Bueno, de cualquier manera no tuviste porque
haber puesto en tu status de Facebook que el Señor Gibb
quería ser estrella porno. ¿No se te ocurrió que tenías un
bocón entre tus amigos?
___________________________________________________
Idiota! Si lo tengo entre mis amigos, es porque se supone que
es mi amigo y no que me va a ir a delatar con el profesor de
matemáticas el bocón desgraciado.
___________________________________________________
Jajajajajaja calmate! Y si algun día salieras de tu mundo rosa
de castillo, unicornios y princesas te darías cuenta de que la
vida real esta llena de esa gente.
___________________________________________________
A mi me gusta mi mundo ___________!
___________________________________________________


-Señorita Rosen. ¿Alguno aporte constructivo por hacer a la clase con su BlackBerry?- preguntó el señor Gibb mirandome con una cena arqueada. Yo metí torpemente mi BB al bolso.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Teacher_farted.t_200
EL SEÑOR GIBB.

-No, señor Gibb. Solo estaba poniendolo en modo de silencio ya sabe que no me gusta que suene e interrumpa su clase- dije con cara de ángel.

-Esta bien, señorita Rosen. No la quiero volver a ver con él

-Claro señor Gibb. Disculpeme.

Dirigí mi mirada a Georgie quien me hizo cara de " Viste, llegas tarde y te coje con el telefono y no hace nada". Yo reí bajito y le hize cara de "Tu sabes".

- Bueno clase ojos al tablero, al tablero. Haré examen sorpresa de esto pronto.

- Señor Gibb- dijo Chloe McQueen detrás mio

Chloe se sentaba en todas la clases a mi espalda y eramos muy muy amigas inclusa tanto como con Georgie. A las tres nos encantaba ir a la playa a elevar cometa o simplemente a broncearnos por lo que pasabamos muchisimo tiempo juntas. Era muy muy chistosa y el ser más despistado que había conocido. Vivia más en la nebulosa que en la tierra. Pero era una maravilla de amiga.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Lily-collins-beauty-thumb-233x366
CHLOE

-Si señorita McQueen- dijo nuestro profesor volteandose.

-¿Cuando es el examen sorpresa?- preguntó inocente Chloe.

Toda la clase estallo en risa incluso yo que me giré a mira a mi amiga quien parecía confundida. El señor Gibb no rió y se veía como a punto de estallar de la impaciencia.

-¡Por Dios! Señorita McQueen.¿Sabe usted lo que significa sorpresa?

- Obvio!

-Entonces sabra que significa el termino "examen sorpresa"...- el profesor hizo una comillas con los dedos.

Mi amiga se pensó la respuesta como si en realidad fuera todo un dilema.

-Eh...Que nos dara una sorpresa si lo hacemos bien...-dijo dudosa.

Solo para aclararlo, Chloe no era bruta ni mucho menos. De hecho era la mejor en Biologia . Ella solo era bastante despistada y estaba segura que no era la primera vez que escuchaba "examen sorpresa" en su vida y además, si sabía que significaba pero probablemente cuando el señor Gibb lo había dicho ella estaba en la Luna, su lugar favorito para vivir.

¡NO SEÑORITA MCQUEEN!-gritó el profesor caminando como loco- Eso significa que no les avisaré cuando lo haré. Que vendra por S-O-R-P-R-E-S-A. Cuando no lo esperen y que seguramente muchos lo perderán...Empezando por usted.

-Ahh! ¿Que tal? -exclamó Chloe aparentemente indignada- Les diré a mis padres que usted me esta indisponiendo el cerebro y que me esta haciendo bullying mental. Y solo para que lo sepa, señor Collins...Nunca será un actor porno con esa barriga tan enorme.

OMG! O.o! Toda la clase volvió a estallar en carcajadas y el señor Gibb se puso rojo de la pena o de la rabia no se. Yo por mi parte estaba sorprendida de que Chloe le hubiera dicho eso aunque no pude evitar reir. Nuestro profesor era un perdedor de primera y hasta yo tenía que hacer un esfuerzo enorme para tomarmelo en serio, o fingir que me lo tomaba en serio.

-Señorita McQueen! Retractese de lo que acaba de decir o la enviaré a una pequeña visita a la rectoria.

"Vamos, Chloe, hazlo", pensé

-Esta bien- masculló- Lo siento mucho, profesor. Perdon! No quise ser tan grosera.

-Disculpa aceptada- dijo el señor Gibb pero la clase seguia riendo- ¿Podemos continuar, jovenes?

Después de un rato todo continuó con normalidad y eso fue lo único interesante que pasó en todo el día. Me pasé los dos recreos con Georgie y Chloe, escondiendonos de Chester que desde el favor del taller de fisica, había estado más confianzudo, intenso e insoportable que nunca.

Cuando por fin llegó el final del día corrí hasta el casillero a dejar los cuadernos y a sacar lo que necesitaba para las tareas.

-Por fín, fin de semana. ¿No crees _________?- dijo una voz espectacularmente masculina detrás mio.

-De hecho Nathan, esta semana se me pasó bastante rapido.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   KevinZegers3
NATHAN

El chico que, modestia aparte, había estado detras mio todo el año. Era increiblemente lindo conmigo además de ser muy muy guapo pero no me gustaba su actitud de galán prepotente y el hecho de que tenía un club de fans escolar enorme. Solo había conseguido besarme una vez, tres meses atrás durante la fiesta de su mejor amigo y cuando intento aprovecharse de los tragos que teníamos encima...Yo decidí mandarlo a la MIER8%$!"#"*

- Y...¿Que harás este fin de semana, bebe?- pregunto acercandose a mí.

-FIESTA! La boda de Piero Minetti. Solo es un amigo de mi mamá, pero tengo que ir.

- Asi que iras...-susurró rascandose el mentón- Yo había descartado ese evento de mi agenda, me parecía una fiesta de ancianos pero por lo que veo irán mejores compañias de las que pensé.

-¿Estas invitado?- pregunté curiosa.

-Claro! Bueno, en realidad es mi padre quien esta invitado pero ya sabes como funciona. Mi viejo fue como un tutor para Piero cuando él estaba en Harvard entonces se tienen bastante aprecio a pesar de la diferencia de edad.

-Veo- dije

-¿Te veré ahí?- inquirió Nathan poniendo un mano en mi mejilla y acercandome a él.

-Creo que si...- respondí. Oh por Dios! El era un maestro en eso de embaucar mujeres y yo con mucha dificultad me resistía a sus encantos.

-Tengo el presentimiento de que será una buena fiesta...-susurró más cerca de mis labios.

-Jajaja yo tambien.

-Claro que si, estarás conmigo, hermosa.

Nathan se acercó a besarme pero fui más rapida que el y no tardé en reaccionar.

-Oye! Tengo que irme. Lo siento. Te veo mañana!- dije y le di un portazo a mi locker ofuscada.

-Como tú digas- dijo él jugando con su boca. Shocked- Cuídate.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Ta7a-d026a2ea14

-Lo mismo- dije girándome a lanzarle un beso fugaz mientras corría hacía la salida.

Asi eran las cosas entre Nathan y yo. Él jugaba conmigo y yo con él. No habíamos pasado todo el año jugando al gatón y al ratón...A veces él era el gato y otras veces el ratón.


Llegué hasta el parqueadero y me monté en el auto donde decidí que era mejor idea buscar el vestido en una boutique y no en el mall. Fui hasta el sector donde estaban mis tiendas favoritas y dejé parqueadó el auto a unas cuadras de ahí. Empecé a caminar de tienda a tienda pero nada me convencía honestamente. O era muy atrevido o muy mogigato. Si me gustaba el modelo no el color y cuando por fin encontre el vestido perfecto...NO TENIAN MI TALLA Evil or Very Mad . Pensé que llamaría a mi mamá solo cuando tuviera algo más o menos aceptable para que ella me diera su opinión y no tuviera que caminar detrás mio como perrito faldero porque sabía que eso le estresaba como nada. Entre a tres tiendas más hasta que encontré una que no conocía y me animé a entrar.Se llamaba D.E.C.H Couture

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Rodeo-drive-beverly-hills1


- Hola soy Lolo asesor de imagen profesional...¿Te puedo ayudar en algo?

-Ehh...Si, gracias. ¿Tengo un matrimonio mañana que me aconsejas?

-¿Es al aire libre?- preguntó.

-Este....creo que no. Es en un lugar cerrado.- dije intentanco acordarme del lugar de la boda.

-Entonces mujer, tengo el vestido perfecto para tí. Es de la nueva colección.

-Genial!

Y efectivamente él vestido que trajo Lolo era un hermoso vestido Danila Collanova por lo que no dude dos segundos en probarmelo y llamar a mi mamá.

...........................

- Y ...¿Que piensas? ¿Te gusta? - le pregunté a mi mamá que estaba sentada en un sillón al lado de Lolo.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Image4xl

- Da vueltas, nena.

Di vueltas en puntitas y quedé de cara al espejo pero podía ver a mi mamá.

-No hay dudas,_________! Ese es el vestido para tí. Te queda precioso. - dijo mamá sonriendo.

- Entonces Lolo, lo llevo!

Después me enseñó unos zapatos espectaculares y decidimos los accesorios para el vestido además de la cartera. Mi mamá se comportaba bastante complice conmigo cuando saliamos de compras por lo que accedió a dejarme llevar todo. Yo sabía que a veces no le gustaba darme tanto gusto porque no quería que me volviera caprichosa pero justifico la compra diciendo que "un vestido tan lindo tenía que ser complementado perfectamente"

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Clmaryjanes
LOS TACONES

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Twlight_spl62245_004
CLUTCH

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Black-diamond-bracelet-pictures
UN PEQUEÑO BRAZALETE

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Black+Earring
ARETES.


Mi mamá fue hasta la caja registradora y pago todo. Yo preferí no ver la suma y salir contenta. Fui con mi mamá hasta un cáfé cercano donde estuvimos hablando por horas como intimas amigas.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Subterraneo-front-to-back

-¿A que hora es el matrimonio mañana?

-A las cinco y media de la tarde pero acuérdate que tienes que hacerte pedicure y manicure además de maquillarte y peinarte.

-Claro ma! No hay problema. Pedí cita a las dos y media de la tarde...

-Perfecto, nena...Oye _______, no te imaginas quien irá a la fiesta mañana. Es que definitivamente el mundo es un pañuelo...


Hasta aca chicas!! Sorry por la demora pero posteé la primera parte del capítulo como a las 3 de la tarde y no se porque se desapareció entonces me toco hacerlo de nuevo. Espero que les guste y lean el siguiente cap porque será una fiesta BOOOMBAA!! lol!
BESIITO!




Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty MAÑANA!

Mensaje  Coke94 Sáb Jul 10, 2010 5:15 am

Hola Neniss! Ahora mismo estoy trabajando en el cap cinco de la nove y lo suubo mañana tempranoo! Sorry por no haberlo posteado hoy pero no estaba listo Wink

Gracias a Nuzii por pasarse por mi nove!
Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty Re: ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  MenitaJonas Sáb Jul 10, 2010 7:23 pm

SEGUILA QUE QUIERO SABER QUE PASA EN LA FIESTA Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty Re: ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  Jacky Jonas Dom Jul 11, 2010 7:18 am

Heii heii!!!
PerdOname pOr nO haber pOsteadO antes perO nO he teniidO muchO thiiempO que diigamOz he estadO un pOcO Ocupadilla hehhe perO de regresO XD
Me encanta tu nOve es lO mas way!!!
esperO la sigas prOntO
cuidate

Jacky Jonas
Jacky Jonas

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Aguascalientes'n

http://twitter.com/JackyAleG

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty ♥~Lovely Secret Furnished~♥ Capítulo Cinco

Mensaje  Coke94 Miér Jul 14, 2010 6:54 am

Hello! Como lo prometido es deuda aca les dejo el capítulo cinco de la nove. Como siempre espero que les guste.

En el capítulo anterior...

-Claro ma! No hay problema. Pedí cita a las dos y media de la tarde...

-Perfecto, nena...Oye _______, no te imaginas quien irá a la fiesta mañana. Es que definitivamente el mundo es un pañuelo...


♥️~Lovely Secret Furnished~♥️ Capítulo Cinco.


- Jajajajaja- reí nerviosa ante la respuesta- ¿Quien va?

-No te va a agradar nada...

"Oh no! Por Dios, no lo digas" pensé

-Vamos ma, que tan malo puede ser...¿Quien va a ir?

-Tu papá

Solté un respiro hondo. Eso no era lo que me esperaba y si bien mi papá no me acababa de agradar del todo era mucho mejor tener que verlo a él en vez de lo que me había imaginado.[/justify]

- Bueno Ma tu sabes que después de lo que pasó con él lo quiero mucho menos, pero no creo que sea tan malo.

-Si, hija lo es porque irá con ella.- dijo mi mamá mordiendose el labio inferior nerviosa.

-No te creo. ¿En serio? Que descarado.

- Bueno supongo que esto es algo a lo que él cree que tienes que acostumbrarte . Después de todo se casará con ella pronto.

-Si Amanda pero no crees que le debería dar pena?

[justify]-A estas alturas, honestamente no lo creo. Hija, yo se que para tí todavia no es facil, aunque prentendas hacerme creer que si pero tendrás que hacerte a la idea. Stella dejará de ser la amante de tu padre para convertirse en su esposa...

Todo había empezado cuatro años atrás cuando el sinvergüenza que tenía por papá había decidido tener una aventura con una sucia más sucia que la basura y que después me vine a enterar de que se llamaba Stella Miller. Honestamente en el momento que se había roto mi hogar no supe identificar que me dolía más si el hecho de que mi papá tuviera una amante; o que la hubiera tenido durante tanto tiempo fingiendo que todavía era feliz a nuestro lado . Finalmente llegué a la conclusión de que lo que más me molestaba era que hubiera hecho todo lo que hizo a una mujer como mi madre que hacía mucho rato había ganado el cielo por amor. Ella era la esposa P-E-R-F-E-C-T-A, con todas las letras bien ganadas. Tanto así que cuando los amigos de mi papá se enteraron de su infidelidad, dos años atrás, decidieron irse hacia el lado de mi madre argumentando que "Robert era un imbecil que no se merecía nada despues de haber desperdiciado a alguien como Amanda". Ante el rechazo en el que quedó mi papá, decidió que era mejor dejar la ciudad con su amante y se mudaron a Washington...Pero según me lo había hecho saber por e-mail había regresado hacía unas semanas.

- ¿Como es tan facil hablar para ti de eso?- pregunté sorprendida ante su fortaleza

- No lo sé, ___________! Creo que dos años han sido suficientes para superarlo y seguir con mi vida. No te voy a negar que al comienzo me dolió mucho y creí que nunca volvería a ser la misma pero al pasar por esto me doy cuenta de que es muy cierto eso que dicen que despues de la tormenta siempre viene la calma y que no hay mal que dure cien años, hija. Cuando lloré lo suficiente y me resigné, también me di cuenta de que mi vida no se podía terminar por un tropiezo con un hombre. No iba a tirar toda la cosecha por la ventana solo por una manzana podrida. Tenía muchas cosas porque luchar...Pero ¿Quieres que te diga algo?..

Asentí con la cabeza...

-El principal motivo por el que decidí luchar fuiste tú, nena...

Me quedé muda y me ahogó el sentimiento. La verdad mi mamá y yo no habíamos hablado mucho del tema porque siempre pensé que seguía haciendole daño aunque ella insistia en que no era lo mismo que cuando recien se entero de todo....Y si lo pensaba bien, definitivamente mi mamá se había recuperado incluso estaba mejor que cuando mi papá era su esposo. Cuatro meses después de que todo terminó, ella decidió que era mejor cambiar de casa y nos mudamos a la que actualmente vivíamos. Se volvió mucho más independiente e hizo un cambió de look extremo. Nuestra relación se fortaleció y empezamos a pasar más tiempo juntas. También consiguió nuevo carro y retomó su trabajo con más intensidad y pasión que nunca. Todas esas cosas terminaron convirtiendola en la mejor decoradora de interiores de Los Angeles y su firma de decoración era la preferida de los famosos. Por no mecionar que era una mujer icono de la moda entre su circulo social, adinerada, bella, extremadamente sociable y exitosa que despertaba admiración en todas las personas que la conocian por su profesionalismo y su buen trabajo y ademas había sido nombrada como la mujer del año.

-Wow! Ma que linda- dije aun algo golpeada.

-Yo solo estoy siendo sincera ____________. Tu fuiste la que me dió la fuerza sufiente para levantar cabeza. Siempre estaré para ti, hija. Al menos mientras Dios me dé vida.

-Yo también voy a estar para ti, Ma

Nos fundimos en un abrazo enterno y sentí el aroma del perfume Ralph Lauren de mi mamá. En esos momento pensé en cuanto la quería y lo afortunada que era de tenerla. Conversamos media hora más y despues ella se excusó diciendo que tenía que ir a definir un papel tapiz para la casa de "Denise" por lo que se marchó en su auto y yo en el mio con todas las bolsas de lo que había comprado. Me dirigí a casa cuando me entró un antojo enorme por comer galletas Ritz con crema chantilly. Si,a todo el mundo le parece asqueroso pero es mi placer secreto...jajaja. Paré en el market más cercano a mi casa y entré a comprar las cosas. Estaba en el pasillo de la crema cuando alguién me saludó desde el fondo..

-_________! Hola, cielo.- exclamó Denise Jonas que se acercaba rápido a mí y me dió un calido abrazo.

-Hola, señora Jonas. ¿Como estas?

-Denise, cielo, Denise. Si tu madre me dice así tu también.

-Jajajaja. Si tu dices.

Era realmente increible que me hiciera sentir en confianza tan rápido pero entonces recordé lo hábil que era mi mamá para caerle bien a las personas y supuse que ella tendría algo que ver en el trato que me daba la señora Jonas, aunque se sentía un poco raro.

- ¿Qué pasó contigo en él hospital? Te fuiste sin despedirte y cuando le pregunté a Nick por tí, Miley respondió que había sido muy cortante contigo. ¿Se portó grosero?

-No, Denise, claro que no. Nicholas no tuvo nada que ver. De hecho fue por mí mejor amiga que me tuve que ir de golpe. Se le presentó una urgencia y me necesitaba con ella.- dije mintiendo y me sentí mal, pero no tenía otra opción.

- Me imagino. Pero mis hijos han preguntado por tí. Bueno, Frankie y Kevin, porque desde que Nick dejó el hospital ha estado más raro y deprimido que nunca. Ya no sé que hacer con él _________. Me tiene muy preocupada es como si hubieran cambiado a mi hijo- murmuró y sus ojos empezaron a humedecerse haciendo que mi corazón se encogiera frente a su dolor de madre.

-Ay Denise supongo que solo necesita tiempo para no se...

-No _________! Él cada día esta peor y el diagnostico del Doctor Kantor solo me alarmó más.

-¿Porque? ¿Que les dijo?- pregunté repentinamente interesada.

- Si supieras- dijo y fijó la vista en el piso como si le costara decir lo que iba a decir

-No tienes que contarmelo si no quieres, de verdad que yo entie...

-No, no , no, cielo! No es eso ... Es solo que no puedo evitar sentirme...golpeada cuando habló de esto.

- Entiendo.

-_________... El doctor Kantor tiene una hipótesis de lo que pudo pasar con mi hijo...

"Ay no! Nicholas abrió su maldita boca.", pensé.

-¿Ah si?- no se me ocurrió nada mejor para decir.

-Si, cielo. Como sabrás Nick es diabético. Debe controlar sus niveles de azucar y tomar periódicamente unas medicinas, no son cuidados muy estrictos porque su enfermedad no esta en el extremo, pero si no los sigue las consecuencias son graves y puede entrar a un coma diabético o sufrir un paro cardio-respiratório como le sucedió cuando se desmayó delante tuyo.

-Pero eso es algo que tu ya sabías no?...¿Que cambia la situación?.- inquirí francamente confundida.

-Bueno, el doctor Kantor y Kevin creen que Nick pudo causar el incidente...

No tenía las cosas muy claras pero una perspectiva empezaba a formarse en mi cerebro y no me gustó nada. Sabía el estado emocional en el que estaba Nicholas y lo que podían significar las palabras de Denise. Sin embargo preferí preguntar.

-¿Causarlo? ¿Como?

- ________, ellos creen que mi hijo descuidó su dieta y no tomó la dosis mensual de su medicina porque quería causarse daño...-dijo Denise de la forma más delicada posible pero yo ya sabía claramente de que estaba hablando. No tenía que ser vidente para adivinar lo que Nicholas intentaba hacer con su vida...o lo que no intentaba hacer, mejor dicho.

- Yo...no sé que decir...

- Lo sé ________. Todo esto es muy confuso y yo estoy al borde de enloquecer. No se cuando las cosas de descarriaron tanto. Nick era una persona normal pero ahora es esa masa andante que quiere quitarse la...- Denise no pudo continuar porque un sollozó corto su voz.

-Oh por Dios!- murmuré y esta vez fui yo quien la abrazó- Todo va a estar bien.

Si antes me había sentido confundida respecto a Nicholas, ahora tenía un sentimiento claro. Rabia. ¿Como era posible que no se diera cuenta de el daño que le estaba haciendo a su familia? Era un estupido, imbecil, egoista. Nada justificaba su actitud porque él no era ni el primero ni él único que había estado en una situación así y seguramente había maneras más...decentes de enfrentarla. No eran solo palabras, yo había pasado por casi lo mismo que él, con un chico que alguna vez amé demaciado y nunca me atreví a destrozar mi familia así. Ni siquiera lo hizo mi mamá cuando mi papá la traicionó y lo de ella era mucho más grave...Pero definitivamente ni Denise, ni Kevin, ni el pequeño Frankie, ni sus fans, ni absolutamente nadie merecía que Nick actuara tan egoistamente estupido por lo que sucedia entre Miley y él. Y apostaba mi mano derecha a que ni siquiera ella quería que las cosas fueran de esa manera.

-Perdoname ___________. No quería abrumarte con todo esto-dijo apartandos de mi hombro mientras secaba sus lagrimas.- Pero es que es complicado tener que mostrarme fuerte frente a los chicos y la familia cuando en verdad es igual de duro para mi.

- No, tranquila! No tienes porque disculparte. Por nada, absolutamente nada. Entiendo que dificil tiene que ser esto para tí y de verdad si necesitas alguien para que te ayude yo puedo hacerlo..Se que a lo mejor no nos tenemos tanta confianza pero a mí me gustaría ayudarte si tu quieres..

-Gracias, preciosa. Es muy aliviador saber que no estoy sola con esto.

-Claro que no lo estas- dije y le di un abrazo.

-Bueno, me tengo que ir. Les prometí a los chicos que haria filete, la comida favorita de Nick.

-Ok, Denise, también tengo que irme. Cuídate y ya sabes que puedes contar conmigo...Deberías tener mi número..

-Claro. Como es?

-1299300560

Denise apuntó mi numero en su iPhone y después de otro abrazo nos despedimos. Yo pagué las cosas y me dirigí a mi casa. Mi charla con Denise me había dejado preocupada y furiosa pero decidí que yo no era nadie para meter mis manos en el asunto por lo que de la única manera que iba a intervenir era si ella me lo pedia.

Llegúe a mi casa y dejé el auto en el garaje. Mi mamá no había llegado aún por lo que solo estaba mi "nana" y la muchacha que nos ayudaba con la limpieza de la casa, Lola. Mi "nana" se llamaba Donna y se había encargado de mi desde que tenía meses. Cuando empecé a crecer sus tareas en la casa también empezaron a cambiar pero le teníamos tanto afecto que mi mamá nunca quizo despedirla pues tambien la consideraba como "parte de la familia".

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Ellen-burstyn-734090
DONNA

♥~Lovely Secret Furnished~♥   20090506-2-0424-010s

[img]http://www.blogcdn.com/www.luxist.com/media/2009/06/a20090506-2-0277-010s.jpg[img]
HOME!

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Maria-conchita-alonso1
LOLA

Entré a la cocina donde Donna hablaba animadamente con Lola mientras la primera cocinaba la cena y la segunda doblaba una ropa.

-Hoola- saludé sirviendo un poco de jugo.

-Hola _______- dijeron las dos al unisono.

-¿Que tal tu día, muñeca?- preguntó Donna.

-Muy bien...Bueno al menos la mayor parte del tiempo..

- Menos mal, preciosa.

-__________. ¿Quieres comer ya? Estoy a punto de acabar- me dijo Lola.

-No, gracias, voy a esperar a mi mamá.

-Ok, como quieras.

Subí hasta mi habitación y dejé el bolso encima de la comoda. Después guardé todas las compras y las llaves del carro y encendí el televisor. Pusé MTV y me dediqué a comer galletas con crema chantilly. Estaban dando un reality sobre embarazos en adolescentes y me entretuve con eso hasta que llegó mi mamá.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Img7l-495x364

Cuando me dí cuenta que había llegado bajé y cenamos juntas. No tenía muy claro que era lo que mi nana y Lola le ponían a la comida pero quedaba deliciosa. Bueno...Todo menos las sopas, pero a mí nunca me han gustado entonces da igual.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   2077702
EL COMEDOR.

Acabé de comer y le dije a mi mamá que iba a dormir porque honestamente estaba cansada de tanto madrugar. Me puse la pijama, cepille mis dientes y mi pelo y me acosté a leer mi libro de turno. Quince minutos despues caí rendida.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   V267618tj5uf7
PIJAMA

Era un dia despejado y hermosamente soleado. Estaba sentada sobre una manta de picnic en la parte más alta de un acantilado. No podia ver el mar pero escuchaba el sonido de las olas al chocar contra las rocas de cientos y miles de años abajo. Tenía la vista clavada en el cielo, siendo exacta en las gaviotas que revoloteaban juguetonas sobre mi cabeza. Unos pasos delante mio llamaron mí atención. Un chico alto y con el pelo crespo estaba enfrente pero de espaldas a mí. Tuve la sensación de que lo conocía de alguna parte pero no podía asegurarlo con claridad. Me fijé en lo que llevaba puesto y la forma en la que se movía y pude reconocerlo. "Es él", pense,"Yo ya he soñado con este tipo, en la playa". Me paraba de golpe dispuesta a encararlo, no quería que un relámpago apareciera en el cielo y se lo llevara como siempre. Yo...necesitaba saber quien era.

-¡Oye, tú! Amigo!- gritaba pero el parecía no oir porque no se movío.

El viento más tomó fuerza...

-¡Amigo! Tú! Él de adelante..Ptsss!

Fue entonces cuando un murmullo salió de su boca...

-Aún no he muerto...-dijo sin voltearse- Aún...

El cielo se cerró y el viento sopló con violencia haciendo que las olas azotáran con más fuerza el acantilado. Antes de que pudiera parpadear, el chico corrió como leopardo hacia el borde y cuando me di cuenta de lo que iba a hacer yo también corrí detrás de él dispuesta a clavarle mis uñas en la espalda para detenerlo. Lo iba a alcanzar, lo sentía en mis manos, sí, lo iba a lograr. Pero entonces, de no se donde, llegaban tres pares de manos que me sujetaban los brazos firmemente y me obligaban a detener mi carrera. Frente a mis ojos vi como el chico salto al vacio y su grito me dió ganas de vomitar. Lo había perdido. No había alcanzado a llegar por él. Intentaba correr hasta el borde pero los tres pares de manos todavía me sostenían y cuando quize identificar a las personas el mundo me dió vueltas. Una de ellas era mi mamá, y las otras dos eran la pareja que había intentado separar en la playa. Él tan parecido a mí y ella al chico que acababa de saltar. Me quedé paralizada y creí que vomitaría ahí pero lo que siguió a continuación fue aún peor. Miré fijamente a la pareja pues era la primera vez que los tenía tan cerca y dos segundos después me percaté de todo. El hombre era mi papá y la mujer que lo acompañaba era su amante, Stella
.


-NOOOO! ARGHHH!- dí un grito que me desgarro la garganta y apreté las sabanas de mi cama con fuerza.

Desperté con la respiración agitada y sentía los mechones de mi pelo empapados de sudor que se me pegaban desagrabalemente a la nuca. El pecho me subia y me bajaba frenetico mientras imploraba que mi mamá no me hubiera escuchado. Si yo estaba harta de esa situación, no podía imaginar que sentía ella de que la hubiera despertado durante siete meses en la mitad de la noche con mis gritos y mis pesadillas. Al comiezo habian empezado ocasionalmente. Cada siete días o solo dos veces al mes. Pero en las ultimas semanas tenía esos sueños tan extraños con más frecuencia, casi noche de por medio.

-Oh por Dios- resoplé mientras prendía mi lamparita.

Aún tenía el sentimiento de cuando ví saltar a ese chico al vacio en la mitad del pecho y me dolía el cuerpo. Me hice una coleta alta porque hacía mucho calor y encendí el aire acondicionado. Después bajé en puntitas hasta la cocina y bebí un vaso de agua aún con el sueño palpante en mi cabeza. Estaba impactada porque había sido una pesadilla horrenda. Además era la primera vez que había tenido esa específicamente donde mi mamá aparecia, había identificado a mi papá, por no mencionar a su amante y ese chico mencionaba lo de su muerte y después corría hasta el borde.

Regresé a la cama y revisé la hora en el BB. 2:47 de la madrugada, quedaba mucho para que maneciera y necesitaba conciliar el sueño. Esta vez no fue tan facíl quedarme dormido y creo que lo conseguí alrededor de la 3:30.

Al otro día no desperté tan tarde como hubiera esperado. Eran más de la nueve de la mañana cuando encendí el televisor y empecé a vagar entre los canales sin encontrar nada interesante por lo que decidí bajar a desayunar. La pesadilla de la noche anterior se había tornado borrosa de modo que ya no pensaba tanto en eso. Subí y estuve en Facebook y viendo tonterías en YouTube, incluyendo una parodia sobre lo que habría mandado a Nicholas al hospital y no me pareció nada graciosa.

"Desgraciados,se nota que no conocen a Denise", pensé.

Cuando apagué el PC llamé a Georgie y hablamos sobre lo que me había pasado con Nathan. Después me bañe y me vesti para ir a la peluquería. Mi mamá por ninguna parte por lo que me tocó conducir de nuevo. De camino a la peluqería pasé por un auto - Mac y "almorcé". Llegué justo a tiempo para mi cita y empezaron haciendome manicure y pedicure y cuando estaban acabando con eso llegó mi mamá afanada.

-Hola, nena.- dijo y besó mi frente.

-Hola, ma.

-________, necesito saber si vas a ir a la ceremonia o solo a la fiesta.

- Ayy Amando quieres que sea honesta...Me da pereza ir a la ceremonia.

-Ok, nena. No hay problema pero te tocá ir en tu carro porque no voy a ir a recogerte ok?

-Vale! No hay problema, creo que me estoy sintiendo más segura al volante- dije y reí- ¿A que horas crees que debo ir?

-Entre siete y siete y media. La invitacion esta en mi cuarto, ahí puedes mirar la dirección.

-Esta bien.

-Bueno nena, voy donde Francesc a ver que puede hacer con este pelo. Te quiero.

- Yo tambien..

Cuando acabaron con las manos y los pies me maquillron y me peinaron y después de darle beso en cada mejillla a Francesc, volví a casa donde mi mamá ya se alistaba para partir hacía la ceremonia de boda.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   OscardelaRenta33
EL VESTIDO DE MAMÁ

Se veía hermosa en su vestido morado y me dió una envidia enorme. ¿Porque yo no había podido ser asi de linda?

-Deja de ser ridicula, nena- dijo cuando se lo mencioné- Si tu sabes que más de la mitad de los hijos de mis amigos estan tragados de ti. Eres su crush,__________. Y que me dices de la propuesta de modelaje de la navidad pasada. ¿Vino porque si?

Ok! Frente a esos argumentos nadie podía pelear pero a veces pensaba que mi autoestima era muy bajo. Mi mamá se fue no sin antes besarme y mostrarme la tarjeta donde estaba la dirección del evento. Hablé con Donna y con Lola hasta las 6:30 de la tarde y después subí a arreglarme.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Curly-hair-520x769
EL PELO

♥~Lovely Secret Furnished~♥   What_eye_makeup_should_you_try_image_quiz
EL MAQUILLAJE

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Image4xl
EL VESTIDO (Lo pongo de nuevo jajajaja)

Iban a ser las 7:15 de la noche cuando salí de casa hacía la boda. No se lo había admitido a mi mamá porque no queria abrumarla pero estaba preocupada por que tanto me podría afectar ver a mi papá y a su amante después de varios años. Y no sabía si todo sería como en mi sueño donde intentaba separarlos a los golpes. Fue dificil encontrar el lugar donde era la fiesta. ¿Dificil dije? No! Imposible. Di vueltas aproximadamente 45 minutos por toda la zona donde suponía estaba el lugar pero no lo encontraba por ninguna parte. Mi mamá y Georgie empezaron a presionarme por el telefono por mi tardanza pero pensé que no podía estresarme porque se dañaria el maquillaje. A eso de las 8:10 de la noche llegué, despues de todo, al lugar.

Un hombre recibió mi auto a la entrada y se lo llevó a parquearlo. Me miré por ultima vez en el espejito que llevaba en el bolso como hacía siempre que me iba a presentar "en sociedad" jajajaja. Todo en orden. Fui hasta la entrada donde una mujer joven y que vestía de manera elegante preguntó mi nombre y me ayudó a ubicar la mesa donde debia sentarme. Inspeccioné el lugar y sentí un alivio enorme al no ver a mi padre. Me giré para ir hacía la mesa que me habían señalado pero alguien me detuvo...

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Luxury-wedding-venue
EL LUGAR

¡___________!-me saludó Piero, el novio- Wow! Que linda estas y enserio mil gracias por venir.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Acephotos138894-alex-o-loughlin-393x590
PIERO MINETTI

-No tienes nada que agradecer. Estar aqui es un gusto, no me olvido de lo genial que te portaste con nosotras en la Toscana, de verdad que la pasé increible.

-Siempre que me necesiten. Tu mamá es una amiga muy especial para mí y eso también te convierte a tí en alguien importante.

Eso era lo que decian todos los amigos de mi mamá. Ella solía tener ese efecto en la gente. Pero con Piero había sido distinto, porque el también era mi amigo. Y cuando era más joven mi mamá y yo ibamos de visita a la casa de sus padres y donde lo habían retado a que me enseñara a jugar tennis por lo que él y yo terminamos pasando mucho tiempo juntos. Nos llevabamos bien a pesar de los años de diferencia.

-Donde esta la novia. Emma debe verse hermosa...

-No te la alcanzas a imaginar..

Piero le hizo señas a sus esposa y ella se acercó a nosotros y me saludé con un beso y un abrazo.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Bride-wars-1

- ___________! Me encanta tu vestido. Bienvenida! ¿Que te parece todo?- preguntó entusiasmada.

-Les quedó espectacular. Muuyy bonito, Em.

-Gracias.

-Bueno, creo que te estamos entreteniendo mucho y tu mamá ya se enteró de que llegaste- dijo Piero mirando encima de mi hombro.

-Ok! Los veo después, chicos. Tengo que ir a saludar.

-Vale. Disfruta la fiesta. He visto unos chicos que no estan nada mal...-susurró en tono complice.

-Emma! Te escuche, desde hoy eres una mujer casada..!!- dijo Piero con enfado fingido.

Caminé hacia la mesa de mi mamá mientras escuchaba las risas detras..

- Buenas Noches a todos- saludé llegando ...

- Bravo!- dijo Georgie aplaudiendo- Por fin se digna a llegar su Majestad.

Le lancé una mirada asesina..

-Tú sabes, querida, lo bueno se hace esperar.- dije y todos reimos.

-Ay, si si! Claro!

♥~Lovely Secret Furnished~♥   ProdImage
EL VESTIDO QUE TENIA GEORGIE

En la mesa estaban sentados Elenor y Marc que eran los papás de Georgie, su hermano Dustin de 20 años, mi mamá y Georgie. Los saludé a todo de beso en la mejilla y me senté entre mi amiga y su hermano.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Hunter-parrish-weeds
DUSTIN

-______...Creo que Denise esta reclamando saludo por la forma en la que te está mirando.

Al comienzo no entendí de que estaba hablando pero Georgie me señaló la mesa del lado y sentí que se me morían todas la lombrices. Literalmente se me cuajó la orina! Denise, el señor Jonas,una chica divina, Kevin, Joseph y Nicholas estaban sentados al lado y su madre me miraba sonriente. Primero sentí que se me ponía la cara del color de los tomates y me quedé fria pero un codazo de Georgie me hizo volver a la realidad.

-Ok! Yo sé que esto no es lo que acordamos que harías pero necesitas un Plan B- me susurró Georgie cerca del oido- Vé! Sonrie! Saluda! Tres pasos, no es tan complicado
.

Maldita sea! Las leyes de la naturaleza se habían puesto en mi contra para encontrarmelos en todas partes?? Ellos me agradaban pero había una piedra en el camino y tenía nombre propio...Nicholas.

-No me podías haber avisado por BBM de esto . O en una de tus multiples llamadas para azararme? Aghhh! Georgina!!

-Lo siento, amiga...
Me paré y fui hasta la mesa de la familia Jonas...

-Buenas noches- dije.

-Buenas noches __________- dijo Nicholas parandose agresivo- Voy al baño.

Intenté ignorar su comportamiento pues por lo menos había saludado antes de salir como una cabra loca. Besé las mejillas de todos y me paré al lado de Denise.

-Estas preciosa, cielo.

-Gracias Denise. Todos ustedes tambien...

-No esperaba verte aqui..

-Bueno, ya somos dos..

Nos quedamos sin tema de conversación por lo que me excusé diciendo que necesitaba el baño. Vale, vale. Yo dije que intetaba ignorar el comportamiento de Nicholas peor nunca prometí que daría resultado mi intento. Necesitaba dejar las cosas claras con él. Si el destino nos había puesto juntos en el mismo lugar , no iba a permitir que me arruinara la noche, no tenía derecho. Seguí hasta el lugar donde lo había visto irse y llegué a los baños. Abrí la puerta del de los hombres sin pensarmelo dos veces y descartando la posibilidad de que él estuviera en el de la mujeres. Nicholas levanto la cabeza del lavamanos de golpe y me miró por el espejo. Tenía la cara mojada y se puso iracundo al verme ahí. Estabamos solos...
.

-Supongo que no debo decir "Hola", "Oye" o "Eh"- dije

El cerró la llave del agua y se pasó las manos por la cara.

- Déjame salir ___________- exclamó acercandose a la puerta y yo a modo de reflejo pegué la espalda a ella y le puse seguro a la cerradura.

-No! No vas a ninguna parte hasta que aclaremos algo.

-No hay nada que aclarar. O te quitas o te quito...Tu escoges...-dijo dando otro paso hacia mí.

-No me vayas a tocar, Nicholas- puse mi mano sobre la cerradura.

-Si crees que soy la clase de hombre que le pega a una mujer, estas equivocada...

-Perfecto. Entonces hablemos..

-Tampoco dije eso..

-¿Ah no? Entonces que harás para que me quite de aqui, porque te aviso que la unica forma para que pases por esta puerta es que me escuches...

-Vamos ___________. No compliques más las cosas. Quítate y déjame salir.

Dirigió su mano hacía la cerradura donde encontró la mía y la cerró alrededor.

-¿Perdón? ¿Quién habla de complicar las cosas? Por si no te acuerdas fuiste tú quien lo complicó todo desde que me trataste como a un tiesto en el hospital! Y que dices de lo que acabas de hacer afuera. Yo vengo en son de paz y tú siempre dispuesto a pelear y a tratarme como una mier#%$&$23.

-Déjame salir- giró su mano sobre la mía pero yo la mantuve firme.

-No! Nicholas. Antes respondeme una cosa...

El no asintió pero tampoco siguió girando su mano. Yo empezaba a impacientarme por su pataneria.

-¿Cual es tu maldito problema?- dije enojada y confundida.

-Y a ti que te importa?

- Vale! ¿ Quieres que lo diga? ¿Es eso lo que necesitas? Te lo diré- bramé desesperada por ese estúpido juego- Si! Me importa! Me importa! Todo esto es de locos. No entiendo pasó tan rapido.

-Yo se que te importa. La pregunta no es esa, sino porque.

-Facil! Porque me parece increible que apenas me conoces y ya me tratas como a un pedazo de basura!! No lo comprendo, Nicholas! ¿Cual es tu maldito problema?!!

-OK! Suelo ser más cortes pero si lo que quieres es sinceridad y respuestas, voy a ser sincero y te daré una respuesta.

-Aja!

-Tu __________! Tu eres mi problema! -gritó mirandome con rabia.

-¿Porque?!! ¿Qué demonios te hice yo??!!

-Tu no entiendes!! Las cosas que me haces se...

Parecía a punto de decir algo pero se calló de golpe.

-Claro que no las entiendo porque no te has tomado la molestia de explicarmelas! Te has pasado todo el tiempo intentando armarme pelea!

- Esto es una ridiculez, dejame salir.

- Vale! Has lo que se te dé la gana pero NO ME MOLESTES! Intenta descargar ese maldito resentimiento que tienes adentro con otra persona porque YO ME HARTE DE ESTE JUEGO, ME HARTÉ!

Estaba cansada y me aparté de la puerta. Que hiciera lo que quisiera con su vida con tal de que me dejara en paz.

TOC! TOC!

-Hola??-tocaron del otro lado de la puerta-¿Hay alguien ahí?

-Nathan- susurré al reconocer la voz y Nicholas parecía no entenderme.

-Ve al lavamanos, como cuando te encontré!- le ordené

-Pero..

-Nicholas!! Vé!! Ya! Conosco al chico detrás de la puerta...

Me hizo caso y fue hasta el lavamanos simulando que hacia no se que cosa. Yo corrí hasta un cubículo y saque papel higiénico. Después abrí la puerta y ahí estaba Nathan, irresistible e impecable con su smokin aunque su cara fue de sorpresa total al verme en el baño de hombres...

-Hola ________! Discúlpame, creo que han cambiado lo letreros de los baños...-dijo pero al ver a Nicholas se calló.

-Hola- dije y me puse de puntitas para besar su mejilla- No, no hay ningún error. Lo que pasa es que en el de las mujeres no teníamos papel y tuve que venir hasta acá.

-Ok, mi vida. Estás hermosa hoy. ¿Ya te lo dijeron? O tuve el honor de ser el primero?

Nathan puso su mano en mi espalda y me acercó a él. Vi como Nicholas nos miraba con odio por el espejo, era la misma mirada que ponía cada vez que le mencionaba su "vida amorosa" pero aun mas desagradable ( cosa que ya consideraba imposible ¬¬). Quería que Nathan parara de tocarme porque aunque lo deseaba, lo ultimo que queria era tontear con el chico más lindo de mi año delante de Nicholas, que me odiaba.

-Jajajaja- reí como una imbécil- No, te ganaron el primer lugar.

-Ok , preciosa. Dejo que vayas a tu baño. Tengo que hac..Bueno tu sabes..

-Jajaja si!

Nathan se metió a uno de los cubiculos y yo tomé a Nicholas por el brazo sin hacer el más mínimo ruido. Fui por el corredor contrario al que nos llevaría al salon de la fiesta pues aun no había acabado y necesitaba un lugar privado para hablar. Al final del corredor, abrí una puerta y bajé por unas escaleras con él. Todo estaba muy oscuro y tropecé con uno de los escalones pero el me sostuvo del brazo.

-Gracias- le dije.

-No me lo agradezcas. Es esto o llevarte en brazos hasta arriba con un tobillo quebrado.

No respondí nada y seguí las escaleras. Cuando llegamos abajo me percaté de que era un bar muy bonito pero estaba deshabitado. Intenté prender las luces pero solo dos de ellas respondieron por lo que el lugar se iluminó escasamente. Me senté sobre una mesa y el se apoyó contra la pared.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   3637769046_cf28a55a06
EL BAR. IGNOREN EL CABEZÓN SENTADO EN LA IMAGEN JAJAJAJA

-Voy a intentar ser clara con esto porque quiero irme rapido. No me gusta nada estar acá sola contigo.

-Ni que te fuera a matar.- dijo poniendo los ojos en blanco.

-Tú...me odias. Aunque no lo entienda, me odias.

-No seas patética.

-Otra vez no entiendo.

-No tiene importancia. Que era eso tan importante que me tenías que decir para arrastrarme hasta acá?

-Escucha Nicholas; después de como me trataste en el hospital me juré que olvidaría todo pero las circunstancias me han traido hasta aqui, así que te pediré que me dejes es paz! Te caigo mal? Perfecto!! Yo no soy monedita de otro para caerle bien a todos! Pero has como que no existo!

-Es lo que he estado haciendo..

-NOO!! Reacciona!! No es lo que has estado haciendo!! Has estado portandote como un patan!! Ignorame o lo que sea pero dejame en paz. No vine a este mundo a soportar tus groserias, Nicholas!! Esta bien! Te rompieron el corazón?

Sabía que estaba entrando en terreno peligroso pero era mi momento para decirlo todo.

-Querido, dejame decirtelo. NO ERES LA PRIMERA PERSONA EN LA TIERRA QUE TIENE UN FRACASO AMOROSO! MI MAMÁ LO TUVO! YO LO TUVE Y TU LO TUVISTE PERO ESO NO SIGNIFICA QUE PUEDAS SALIR POR AHI A HACER LO QUE SE TE DA LA GANAAA CON LA GENTE QUE NADA QUE VER EN TU ESTADO AMOROSO!

Él se quedó callado y no intento salir...

-Crees que tu familia no sabe lo que intentas hacer?? Pues entérate, si lo saben y no alcanzas a imaginar el modo en el que los estás destruyendo! Me encontré a tu mamá ayer en el market y estaba tan mal que apesar de que solo habiamos hablado un par de veces, me lo contó todo. A mi! Y se puso a llorar. El doctor Kantor les dijo que tú estas intentando suicidarte, Nicholas, suicidarte! No sabes cuantas personas esta en este momento están en una sala de operaciones o conectados a un respirador artificial luchando por su vida mientras tú intentas quitartela!Sé que quiza no es mi asunto pero solo te lo digo para que te enteres de cuanto daño estás haciendo y lo egoista que eres.

Amén! Dije todo lo que tenía que decir...

- No es tán facil como lo haces parecer. Yo no soy un cobarde...

-No, Nicholas! Se necesita valentia para vivir, no para morir. ¿Que es eso a lo que le tienes tanto miedo? Porque, demonios no entiendo nada!- grité intentado mostrarle la realidad.

Entonces todo pasó muy rapido. Nicholas se separó de la pared y vino hacia mi. Quedamos cara a cara y cuando menos me lo esperaba me levantó de la mesa obligandome a rodear con mis brazos su cuello y con mis piernas su cintura para no caerme. Di un gritito de sorpresa. Fue un instinto salvaje y hubo un momento en que lo sentí brusco. Él tenía la respiración agitada por el esfuerzo y sus manos me sujetaban por los muslos. Su mirada ya no tenía rabia. Era algo diferente...como ...desesperación y...deseo. Como cuando intentas mostrarle algo a alguien que tiene los ojos vendamos. Fue bastante raro y se me revolvió el estomago. Me miro fijo y hablo pausado y claro.

-Esto es a lo que le tengo tanto miedo. A sentirme humano. A no ser una roca. A tener sentimientos y poder salir herido. Este es el gran dilema. Cuando las cosas con Miley no salieron me volví como un vidrio blindado y así estaba bien! Pero despues llegaste tu, __________! Que no ayudas para nada! Te paseas para arriba y abajo como una tentación...

___________________________________

GRACIAS Smile


Última edición por Coke94 el Miér Jul 14, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty Re: ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  Jacky Jonas Miér Jul 14, 2010 4:01 pm

OMJ!!!!
Me qede asi O_O. aaaaah!!! te quedO super nO manches!!!
ahhh! pOrfa pOstea el siguiente capi esta de lujO tu nOve la amO!!!!
Jacky Jonas
Jacky Jonas

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Aguascalientes'n

http://twitter.com/JackyAleG

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   Empty Re: ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.