"UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU
4 participantes
Página 1 de 1.
"UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU
hola mi nombre es natalia soy nueva en el foro y esta es mi primera webnovela aqui les dejo la sinopsis si les gusta comenten y les dejo el primer capitulo al igual si alguien la quiere seguir conmigo les dejo mi msn para que me avisen natiks22@hotmail.es
Un nuevo comienzo
Sinopsis :
Mi nombre es Sally Adams tengo 17 años mi vida ha sido una tortura desde que tengo uso de razon ustedes quisas se preguntaran ¿porque? Pues les voy a contar yo vivo en colombia con mi familia mi padre es una persona fantastica es mi razon de ser mi hermana la adoro pero mi madre por alguna extraña razon me odiaba siempre me recordaba que yo habia sido su peor error ,me maltrataba y me trataba como ha su esclava y desde muy pequeña aprendi a valerme por mi misma y a no dejar que sus comentarios ofensivos hacia mi me afectaran y sobre todo mi diabetes a la que mi madre nunca le importo pero en un momento todo cambio mi vida se ilumino y un angel llego y me cambio completamente
Un nuevo comienzo
Sinopsis :
Mi nombre es Sally Adams tengo 17 años mi vida ha sido una tortura desde que tengo uso de razon ustedes quisas se preguntaran ¿porque? Pues les voy a contar yo vivo en colombia con mi familia mi padre es una persona fantastica es mi razon de ser mi hermana la adoro pero mi madre por alguna extraña razon me odiaba siempre me recordaba que yo habia sido su peor error ,me maltrataba y me trataba como ha su esclava y desde muy pequeña aprendi a valerme por mi misma y a no dejar que sus comentarios ofensivos hacia mi me afectaran y sobre todo mi diabetes a la que mi madre nunca le importo pero en un momento todo cambio mi vida se ilumino y un angel llego y me cambio completamente
Re: "UN NUEVO COMIENZO" NICK Y TU
Hola!!! Soy florencia, y me encanto el Sinopsis, asi que por favor empieza! Por tu fan nº1!
Me gustaa esa Sinopsiis seguii asi, qe seguro te va a iir biien
Sofii d` Jonas Miller- Mensajes : 70
hay sigueeelaaaa!!! quiero saber más detalleeeeesssss!!! te espero... aaahh y pasat por mi wn!!! se iama sorry for braking all the promises!!! grax!!! y siguee asii! veras k hasta para ti será un nuevo comienzo XD!!!! SUERTEE!
DebbieJonasMiller- Mensajes : 85
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪