jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo soy otra Fan...

+5
DebbieJonasMiller
flor de jonas
Sofii d` Jonas Miller
lulú Barba
nicole d' jonas
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Solo soy otra Fan... - Página 2 Empty Re: Solo soy otra Fan...

Mensaje  Sofii d` Jonas Miller Sáb Mar 27, 2010 11:15 pm

Graciaas por laa ayudaa.. es mi priimer foro asi.. es raro.. te adooro Wink
seguiila por dioos...
Sos los maas Nicoo te re banco a muertee...

POorr diooos... Keviin no se mueeree.. sino qe seriaa de la noveela.. me mueero yo tambiieen... jajja
bueenoo.. tengo el corazon en la gargaanta.. qieero sabeer qe pasaa...
El beeso de nick.. aaii me lo imaagiino.. maas tieerno... ojaala paasara enserioo..
Aii laa esperaanzaa es lo ultiimo qe se pieerde y todaviaa la teengo...
Hasta qe descubran cuando termina la esterniidad.. ese va a ser el momento en qe voi a dejaar de sentiir estee sentiimiento mas qe inexpliicable por el.. cuandoo terminee la eteernidaad.. (neever in the eterniity)
ees demasiiiaado esto.. no se como se llama ni su siignifiicado.. peero see qe es completameente y puramente por Nicholas Jerry Jonaas Miller (de Montes de Oca) jajaj
te adooro Nicolee! Very Happy
Sofii d` Jonas Miller
Sofii d` Jonas Miller

Mensaje  nicole d' jonas Dom Mar 28, 2010 12:37 am

listo ia m postiaste y no me gusta hacerlas esperar así k aki va el cap y....lamentablemente no todo siempre es color de rosa....lean k esta dmasiado buena y gracias Sofiii x kererme tantoooo ayyyyy io las adoro hasta el infinito y x cierto mori cn eso de montes de Oca jajajajajajajjajaja!!!!!!!!!!!!

Nicole: Denisse…pasa algo…?
Denisse: es Ke…Kevin…(mirando al piso)
Joe y Nick: que pasa con Kevin??! (levantandose de la mesa)
Denisse: el…el tuvo un…accidente y esta en el hospital… (se tomo la cara y comenzo a llorar con desesperación)
Todos: que??!!
Salimos distribuidos en 2 autos camino al hospital, no sabria decir cual de todos se veía más angustiado, era obvia la preocupación que cada uno de nosotros sentía por Kev…Cuando llegamos los chicos y yo corrimos a preguntar sobre Kevin y nos dijeron que debiamos entrar a la sala de espera para que el doctor hablara con nosotros…
Ninguno quiso sentarse, Joe y Nick caminaban de un lado a otro agarrandose la cara, Cony trataba de calmar a Denisse junto a Paul y yo decidi llevar a Frankie a la cafetería para que no se preocupara…
Con Frankie y yo…
Nos sentamos en una de las mesas y compre algo para que Frankie comiera…yo trataba de hablarle sobre otras cosas para distrerlo, no era un momento grato y yo no quería que el pequeño se preocupara…
Nicole: esta bueno el helado peke?
Frankie: si, gracias Nicole, puedo preguntarte algo?
Nicole: claro, dime
Frankie: que le pasó a mi hermano Kev?
Nicole: (nerviosa) ammm…porque preguntas eso peke?
Frankie: porque uno no viene al doctor po nada…a mi no me gusta ir al doctor xD
Nicole: ah! Claro!...pasa que a Kev le…le dolía el estomago…
Frankie: jajaja!! Siempre le pasa lo mismo por comer tanto! Pero esta bien verdad?
Nicole: claro que si peke (acariciando su mejilla)

-Con los demás-
Estaban todos alterados a la espera de respuestas, de pronto uno de los doctores se acerco y dijo…
Doc: Familia Jonas?
Todos: si!
Nick: que tiene mi hermano?
Joe: que pasó con Kev?
Denisse: como esta mi hijo?
Doc: necesito que se calmen si?...el Joven tuvo un accidente muy grave, cuando llego lo ingresamos a urgencias inmediatamente y…hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance pero…de verdad lo siento…no fue suficiente…(bajo la mirada)
Denisse: como que no fue suficiente? Que le pasa a mi hijo?!
Nick y Joe: que pasó con Kevin?!
Doc: yo…en verdad lo siento…el joven…no resistió las intervenciones y…fallecio…(bajo su mirada, se dio media vuelta y camino por el largo pasillo hasta que se perdio)
Denisse: no!!!! Mi hijo no!!! (abrazaba a Paul)
Nick: (lloraba) Bro no puede ser…no puedes haberte ido! (abrazo fuertemente a Joe)
Joe: no mi hermano!! Noo!!!
Cuando iba llegando con Frankie a la sala de espera vi como el llanto había invadido el rostro de todos los que esperaban por Kevin, mire a Cony y ella se acerco llorando a mi, me abrazo y me susurro al oído…
Cony: amiga…será mejor que te lleves a Frankie de aquí…
Nicole: que es lo que pasa?
Cony: Kevin…Kevin esta…muerto Nico…
Nicole: (separandote de ella) QUE?!!
Frankie: que paso Nico?
Cony: (secandose las lagrimas) nada Frankie…Nicole te va a llevar a casa si?
Nicole: (tratando de impedir que el llanto brotara) si peke…vamos…
Lo tome de su pequeña mano y nos dirigimos a casa, yo no podía ni hablar, solo pensaba en el hecho que Cony habia mencionado…como era posible? como paso? Porque? Frankie me preguntó varias veces que me pasaba y yo solo sonreía y le decía que no pasaba nada…llegamos a la casa, acosté a Frankie en su cama y Sali corriendo al jardín, lloré hasta más no poder mientras lo único que preguntaba era porque?...cuando sentí que habían llegado a casa los demás corrí a abrazar a Nick…quién al tenerme en sus brazos lloró como un pequeño apoyado en mi hombro…
Pasamos las horas llorando todos y tratando de calmarnos, Paul nos dijo que el entierro iba a ser mañana…el cansancio nos había vencido a todos así que decidimos subír y tratar de descanzar si es que se podía…
Paso así la larga noche y creo que ninguno pego un ojo, por la mañana comenzaron a llegar amigos y familiares a dar las condolencias mientras yo aún no podía creer lo que estaba sucediendo…
Avanzo entre llantos y abrazos la hora, nos diriginos al cementerio y se llevo a cabo la ceremonia…Denisse de vez en cuando me abrazaba y lloraba desconsolada al igual que Nick, Joe y Cony…Frankie se había quedado en casa porque obviamente este no era un lugar para el pequeño…cuando acabo todo, nos marchamos en silencio a casa, en cuanto llegamos Frankie se acecó a mi y yo lo unico que atiné a hacer fue a alzarlo en mis brazos y llorar…
Frankie: que pasa Nico? Porque lloran todos? Donde esta Kev?
Nicole: peke…(me sente en el piso y lo sente entre mis piernas)…recuerdas cuando vimos “los perritos se van al cielo”?
Frankie: sipi
Nicole: y…recuerdas que los perritos que eran buenos, muy buenos hacian un viaje al cielo y se convertian en angelitos?
Frankie: sipi me acuerdo porque Nico?
Nicole: peke…lo que pasa…es que tu hermanito Kevin (una lagrima cayo por tu mejilla) bueno…el hizo un viaje…Kevin es tan bueno que viajo al cielo peke…el…el se convirtio en un angelito y desde hoy vivira en el cielo…
Frankie: eso es genial! Pero…cuando podra venir a visitarnos?
Nicole: (aun llorando) peke…el…el no podrá venir a vernos…el va a vivir en el cielo para siempre…como un buen angelito…pero desde el cielo siempre te estará viendo y cuidando…
Frankie: (comenzo a llorar) pero…el es mi hermano…con quien voy a jugar si el no viene? (te abrazo fuertemente)
Nicole: tranquilo mi peke…Nick y Joe siempre van a estar aquí para jugar contigo, además tienes a Cony y tambien me tienes a mi (llorando junto a el)…
Esa fue la sensación más dolorosa que he sentido nunca, ver su carota llena de lagrimas tratando de entender que su hermano ya no estaba aquí con nosotros…la tarde paso lenta y nosotras tuvimos que cancelar nuestro vuelo por todo lo sucedido,cuando llegó la noche cada cual subió a su cuarto casi por inercia, y cuando yo iba a entrar al mio Denisse me tomo suavemente del brazo…
Denisse: Nico…podemos hablar un momento?
Nicole: claro…que pasa?
Denisse: sigueme…

La seguí y entramos al cuarto de Kevin, yo no entendia que haciamos ahí, y con solo ver su cama mi cuerpo se estremecio…Denisse tomó un cuaderno de uno de los cajones de Kevin y luego con el en sus brazos se sento en la cama haciendome señas para que me sentara junto a ella y así lo hice…
Nicole: que…que pasa Denisse?
Denisse: Nicole yo…yo se que este no es un buen momento pero…se que a mi hijo le hubiera gustado que tu supieras…
Nicole: no entiendo, que yo supiera que?
Denisse: se que no entiendes nada pero…(entregandome el cuaderno) cuando leas esto vas a entender…y no quiero que te sientas mal, es lo último que deseo, solo creo que es correcto que sepas lo que Kevin nunca pudo ni podrá decirte…
Denisse se levanto de la cama y salio juntando la puerta,yo aun mantenía el cuaderno entre mis manos sin saber que era lo que contenía…
Me senté en el piso y pase horas observando el cuaderno sin saber si quería abrirlo o no…lo miré una última vez y con mis manos temblorosas abri el cuaderno y comence a leer…

juro que llore cuando hice estos cap...pero la verdad necesitaba escribir algo con drama porque ya eran muchas noves de amor y final feliz...se supone k mi idea fue hacer esta nove lo más real k pudiera y....en la realidad no siempre hay felicidad...en fin mis lectoras siento hacerlas leer algo tan triste pero ya vendra felicidad en la nove para nuestra protagonista eso se los aseguro... Very Happy les mando un beso y las re adoro y espero que no me odien por el cap pero...creo que logre el drama, el dolor, la felicidad y la intriga k kise darle a mi nove...besooos las adoro x mil!!!!!! Nicole D' Jonas Smile
nicole d' jonas
nicole d' jonas

Mensaje  lulú Barba Dom Mar 28, 2010 7:21 am

Juro que aqui stoy!!!!!
jajajaja, no ps...mis disculpas por tardar en conectarme aca en el foro.
es q hoy fue...uff!
tuve un evento en el colegio y luego iba a haber una fiesta y mi mamá no me dejo ir y nos peleamos y...en fin,
ya estoy por aca!
y ps, no sé si me quieras pasar la nove o mejor me dejas con la intriga, pero aqui ta mi mail:
lulu.eb@hotmail.com
y me encanta tu nove,
que bien que Sofi se une al club de fans de NicoOo!!!!
jajajaja,
=)
en serio que, que padre! Tu nove esta de super woOow. A mi siempre me deja asi como de O.O (como cuando vi "New Moon" y salio el super wapo Taylor Lautner...O.O jajajaja XD)
pero bueno, yo solo te digo que:

SIGUELA, MUJER!!!!!

QUE NOS TIENES A MI PRIMA Y A MI CON UNA INTRIGA Y PREOCUPACION DE TAMAÑO JONAS!!!!!!
YA HASTA NOS COMIMOS LAS UÑAS...

SI SUBES DOS CAPIS EL LUNES (ESE DÍA SI VOY A ESTAR ACA PEGADA A LA COMPU, YA QUE NO TENGO CLASES!) TE PROMETO POR MIS AMADOS "NICKY" Y "JOEY" QUE ENTRO DIARIO!!! (aunque no le guste a mi maestra de mate =P)

SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA ¿SI?
Wink
lulú Barba
lulú Barba

Mensaje  nicole d' jonas Dom Mar 28, 2010 7:35 am

Listo la sigo x el aki!! pk en mi face y aki m dijeron k le daba más intriga así k las agregue = a las k m dieron su msn x aki y en mi face para tener contacto cn mis lectoras pero la sigo x aki!! Very Happy y a ver si mañana les subo cap, y para mi fans nº1 le voy a cumplir la petición eh Lulú??!! jajajaja el lunes mando 2 cap Very Happy...quiero saber una cosilla si...cuando comience la otra de joe y tu totalmente vampirezca tipo Crepusculo la van a seguir o no les tinka la ide??? avisenme pls para ver si la termino!!! Very Happy las adoroooo bye! Very Happy
nicole d' jonas
nicole d' jonas

Mensaje  lulú Barba Dom Mar 28, 2010 7:42 am

se me paso decirte que...
(imagina que estoy gritando)¡¿Por que?! ¡NoOoOoOoOoOoOoOo!!!!!!!!
pero si era tan....Jonas!!!!!!!!!!!!
snif, snif...
voy a guardar luto literario por los proximos 15 min....jajajaja
no, esta muy dramatico eso de matar a mi 4 hermano Jonas faborito...
el primero es "Frank" jiji, su nombre esta más estiloso asi.
jaja.
XD
tqm!
=P te3 cuidas y te diviertes!!!!!
bye,
besoOos loOoca!!!!(loOoca por que?jajaja, ntp, yo se que eres una genio, no una loOoca!)
lulú Barba
lulú Barba

Mensaje  Sofii d` Jonas Miller Lun Mar 29, 2010 1:41 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaai estoii lloraando Nicoo... Fuee lo maas duuro.. ensiima, nose si es verdaad espeero qe no, pero me acaaban de deciir qe se sepaaraan, no creo todaviaa, porqe sieempre haceen esos rumores, todo el tieempo, peero es feoo escuchaarloo..
Tee Adooro NIcolee! Very Happy
Tu Fan 2, Tee qieere,
te pasoo mi m, snmontesdeoca@hotmail.com

Mee emboobo con la novee, seguilaa.. PLiiss

Tee adooro, Tu Fan 2!!
Sofii d` Jonas Miller
Sofii d` Jonas Miller

Mensaje  nicole d' jonas Lun Mar 29, 2010 1:58 am

Kevin Jonas
No puedo ni quiero hablar de esto con nadie así que me decidí a escribirlo…
Hace 2 semanas conoci a una chica Chilena, es una de nuestras fans y la verdad no la conozco mucho pero…desde que la vi no ha dejado de dar vueltas en mi cabeza…es graciosa y tierna, nos trata con naturalidad y siempre que hablamos sabe que decir para sacarme una sonrisa…la verdad se que mi historial en el amor no es bueno, siempre sufro o me equivoco y doy todo para nunca recibir nada…lo unico que tengo claro, es que no puedo dejar de pensar en ella…(fin)

Cuando lei la primera hoja no pude evitar que mi rostro se inundara de lagrimas…nunca imagine que Kevin estuviera interesado en mi…y con la curiosidad y el dolor recorriendo mi cabeza continue leyendo las paginas siguientes…

Kevin Jonas
Hoy me enteré que Nick invito a Nicole (la chica chilena) y su amiga a venir por una semana…no pude ocultar mi emocion al saber que volvería a verla, y cuando mis hermanos preguntaros el porque de mi reacción solo sonreí diciendo que consideraba a Nicole una muy buena amiga…(fin)

Kevin Jonas
Hoy por fin llegó Nicole y cuando la vi…mis rodillas temblaron de inmediato,corri hacia ella y la tome entre mis brazos, fue un impulso y menos mal mis hermanos lo tomaron por el lado gracioso…pasé casi todo el día con ella aunque tambien con Nick…tengo la sospecha de que mi hermano también esta interesado en ella…y Nicole…bueno aun no lo se, espero que no…la verdad tenerla aquí en casa hace mis días mejores de lo que yo me imagine…(fin)

Kevin Jonas
-mas tarde-
No podía dormir pensando en ella, y se me ocurrio la magnifica idea de ir a buscarla al dormitorio para que bajaramos a conversar al jardin…
Ella acepto dulcemente y bajamos pero para mi sorpresa…note que en su cuello colgaba la cadena de Nick…se que para el esa cadena es muy importante ya que se la dio mi abuelo antes de partir y por eso mi impacto fue mayor cuando la vi en el cuello de ella, según me dijo, Nick se la regalo para que lo recordara…dicho esto noté cuanto le importa ella a mi hermano…el problema es que a mi me importa igual o más que a él…Sad (fin)

Con cada palabra que leía de ese cuaderno mis bellos se erizaban y mi confusión crecia cada vez más en mi cabeza…me habia enterado de cuanto le importaba yo a Nick y eso me hacía poner contenta, pero por otro lado tambien me enteraba de lo mucho que Kevin me quiso y yo nunca lo noté…

Kevin Jonas
Hoy el día empezó maravilloso, salimos con Nicole y bueno…el resto…pero pase bastante tiempo junto a ella y creo que a ella tambien le gusta pasar tiempo conmigo…en la noche bajé por jugo y me topé con ella en la cocina, se veía tan linda en pijama…la cosa fue que estabamos “peleando” por un vaso de leche xD y de un minuto a otro la tenía frente a mi…no lo pense y se lo dije…le dije cuanto la queria…pero no fue la mejor decisión ya que ella no entendio y me respondio “yo tambien te quiero…como no te voy a querer…eres mi mejor AMIGO”…esa palabra no deja de retumbar en mi cabeza AMIGO…eso soy para ella…y con eso me quedó claro que ella ve a Nick de manera diferente y no…a mi….(fin)

Esa fue la última hoja que había escrita en aquel cuaderno…y cuando termine de leerla recorde ese minuto como si lo hubiese vivido ayer…recuerdo perfectamente cuando el me dijo que me quería…y yo…respondi que lo quería como a mi mejor amigo…la pena y la culpabilidad vinieron a mi, no sabía que pensar ni que hacer…recorde casi de inmediato el día del “beso” con Nick…y cuando Frankie dijo que Kevin había ido al jardín y luego salió corriendo en su auto…todo tenía sentido ahora…fue mi culpa, yo fui la culpable de que el tuviera ese accidente,el debió ver el beso que me di con su hermano en el jardín y por eso paso…lo que paso… no sabía que hacer para remediarlo, pero si sabia que hacer para no seguir haciendo daño…
Corrí al cuarto donde estaba Cony, la desperte y le pedí que hiciera sus maletas mientras no paraba de llorar, ella no entendía nada y yo no tenía tiempo para explicarle, le dije que luego le explicaria que pasaba y que porfavor me ayudara…
Hicimos las maletas y sin aviso alguno salimos al aeropuerto…antes de salir dejé una nota sobre mi cama para Nick, sabía que con lo que estaba haciendo lo iba a perder para siempre, pero también sabia que eso era lo correcto…
Al día siguiente con los Jonas…
Narra Nick:
Hoy desperte muy temprano ya que después de lo de mi hermano Kevin no era mucho lo que podía dormir, desperte a Joe y bajamos a hacer desayuno, las chicas aun no se levantaban así que les llevamos una bandeja al cuarto y para nuestra sorpresa tampoco estaban ahí…
Nick: donde pueden estar..?
Joe: pues bro…será que aquí te dicen donde? (entregandole tu carta)
Nick: ...se…fueron?...(tomando el sobre)
Joe: no lo se…pero…lee y dime…
Nick:…ok…
Nicholas:
Se que esto de irme sin aviso no es lo más indicado pero…estuve pensando y creo que lo mejor es que no nos volvamos a ver…
Tu tienes tu mundo y la verdad es muy diferente al mío… y no quiero sufrir ni hacerte sufrir a ti así que lo mejor será que esto quede hasta aquí, espero logres entenderme y creo que sin más que decir me despido…
Nicole…
Narra Nick:
Cuando leí esa carta sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos, estaba sufriendo por la muerte de mi hermano y ahora Nicole me dejaba…Cuando más necesitaba tenerla conmigo…ella simplemente se iba…
Dentro del sobre había dejado la cadenita que yo le regalé y eso era señal clara de que ya nisiquiera quería recordarme…porque me pasaba esto? Que no sufro bastante con que mi hermano ya no este? Nicole me tenía contando estrellas y ahora solo iba a contar los días que me tocaría pasar sin ella…
-en tu casa con Cony-
Cony amiga porfa me asustas, que es lo que paso? Porque nos vinimos sin avisar? Y más importante aún…porque lloras?
Nicole: amiga…necesito que te sientes
Cony: (sentandose a tu lado) que es lo que pasa?...
Nicole: amiga…pasó algo horrible y la verdad no se como afrontarlo…yo…yo fui la culpable (otra vez llorando)
Cony: no entiendo amix…culpable de que?
Nicole: Cony (levantandote de la cama) yo fui la culpable…del accidente de Kevin..
Cony: (levantandose de un salto) que!!!!??
Nicole: si Cony…el salió en su carro por culpa mia, el vio cuando me bese con Nick y yo soy la culpable de su muerte Sad
Cony: pero Nico, porque dices eso no entiendo! Que tiene que ver el beso entre Nick y tu con que Kevin saliera y bueno…el accidente y todo eso?
Nicole: amiga…lee (dandole el cuaderno a Cony)
Cony se sento en la cama aún sin entender que pasaba y mientras leia yo la miraba con atención recordando cada palabra que contenía aquel cuaderno…
Cuando termino de leer se levanto y me abrazo diciendome al oído…
Cony: amiga, tu no tienes la culpa de nada…las cosas pasaron y ya, tu no sabias lo que pasaba con Kevin no sigas culpandote por algo que no fue culpa tuya amiga…
Nicole: gracias Cony, pero no quiero seguir con esto, si mi intencion es que Kevin descance en paz…debo alejarme de los jonas…no lo hice antes porque no sabía los sentimientos de Kevin y ahora que lo se…es lo que debo hacer…listiiin! ahi hay cap para mis fieles lectoras!!!!! y bueno les agradezco x mil sus comentarios de aliento me encanta saber que les gusta tanto lo que escribo y las tonteras que salen de mi lo0ca cabeza!! jajajajaja besos las adooooro!!!! Nicole D' Jonas Very Happy
nicole d' jonas
nicole d' jonas

Mensaje  Sofii d` Jonas Miller Lun Mar 29, 2010 2:17 am

aiii Niico, dueele dejaar a niiick, porqe ees el mundo, pero Keev, tambiien es mucho..
te adooro, adooro la noveela.. te lo dije y te lo digo..
Te adoroo.. tu fan 2!! Smile
Sofii d` Jonas Miller
Sofii d` Jonas Miller

Mensaje  flor de jonas Lun Mar 29, 2010 1:31 pm

Holaa!!! Me encatan tu nove, me llamo Florencia! Asi que porfa, siguela!
flor de jonas
flor de jonas

http://disneystar.argentinaforo.net/index.htm

Mensaje  nicole d' jonas Lun Mar 29, 2010 3:21 pm

gracias y más gracias por los coments y bienvenida Flor!! Wink...y bueno lo prometido es deuda así k a pedido de mi fan nº1 Lulú!!!!! aki van los 2 caps Very Happy

Después de aquella tragedia pase un año largo, complicado y tedioso…
Me cambie de casa y me fui a vivir sola, aun que no tan sola porque me lleve a Cony conmigo xD, la verdad era maravilloso vivir juntas, ella seguía manteniendo contacto con los Jonas,a veces viajaba a verlos o ellos venian a verla pero ellos solo sabían de mi por medio de ella…nunca les comento lo que le hable sobre Kevin y prometio no hacerlo así que las cosas marchaban como las dejamos…Nick al principio siempre preguntaba por mi pero le dije a Cony que yo no quería saber nada sobre el por que me hacía daño así que los meses pasaron sin tener noticias de el y sus hermanos salvo Cony…
Estabamos en el mes de febrero, día sabado para ser exactas, Cony habia llegado ayer de una de sus tantas visitas a los Jonas así que estaba en casa y de ellos pff ni idea porque yo no quería preguntar ni menos saber… yo venía llegando de mis clases de guitarra…
Nicole: vengo muerta!! (tirandote al sillón)
Cony: ni que hubieras ido al gim!
Nicole: fue peor que eso! El auto se paro y tuve que empujarlo hasta la gasolinera porque ALGUIEN se olvido de llenar el tanque (mirando a Cony)
Cony: uyyy ese algien si que es desconciderado!
Nicole: (lanzandole un cojin) si que eres Constanza isabel!! Hahaha
Cony: oye ridi! Que vamos a hacer esta noche?
Nicole: tenía pensado salir a bailar hace mil que no vamos
Cony: ay!!!! Somos secas! Yo te iba a decir lo mismo!
Nicole: jajaja tonses a bañarse y a arreglarse!
Subimos a bañarnos, cambiarnos y maquillarnos, cuando estuvimos listas ya eran las 10 así que partimos en el auto a “elevate” una disco bastante movida y reconocida entre la juventud…
Cuando llegamos entramos y el ambiente estaba a full, nos sentamos en la barra y pedimos algo para tomar, estabamos conversando de lo más cool cuando de pronto sonó el celular de Cony y ella salío a atender…
-llamada-
Xxx: hola princesa!
Cony: Joe!! Como estas?
Joe: aquí aburrido, sabes que después de un concierto no hay mucho que hacer y tu?
Cony: nada, Sali estoy en la disco Wink
Joe: en cual?
Cony: “elevate” es super cool
Joe: en 20 min. Estoy allá Wink creo que a Nick y a mi nos hace falta conocer chile Razz
Cony: pero peke estoy con…(tono)
-fin de la llamada-
Cony pensando: y ahora que hago? Nicole se va a morir si ve a los chicos aquí, ni idea tiene que estan en chile, pero si le digo se va a querer ir y hace tanto que no saliamos juntas…ashhh!!!
Cuando Cony volvio estaba algo extraña, nose bien que le había pasado con ese llamado pero sabia que algo raro estaba pasando…
Nicole: porque esa cara? Paso algo?
Cony: no, bueno si pero no :S
Nicole: ammm…no si pero no…con cual de las 3 me quedo?
Cony: ay nada bailemos? (tomando tu brazo)
Nicole: para eso vinimos no? (siguiendola a la pista)
-con los Jonas-
Joe: Nick estas listo?
Nick: sip, pero Joe…estas seguro que estaba sola?
Joe: si hombre y despreocupate por Nicole que de seguro si te ve como estas uyyy se va a poner contenta Wink
Nick: tu crees?
Joe: no lo creo…te lo aseguro! Wink
Bailamos como mil temas y la verdad los chicos casi babeaban mientras nos moviamos al ritmo de cada cancion jajaja después de un rato nos fuimos de nuevo a la barra, estabamos tomando algo mientras reiamos y la verdad los tragos nos estaban haciendo efecto xD,me pare para bailar y a cony volvio a sonarle su celular así que me fui a bailar sola…
-llamada-
Joe: cony dame la direccion olvide pedirtela xD
Cony: (vos de mariadita xD) calle____ y apurence si que faltan muchachos! Jajajaja
Joe: uyyy parece que nos estamos perdiendo lo bueno eh?
Cony: shhh shhh se calla y se apura que o si no…no tengo hombre que me lleve a casa jajajaja
Joe: jajajaja bueno bueno ya voy!! Nos vemos
Cony: xaiiitooo!! xD
-fin de la llamada-
Cony: amiga!! Esperame que quiero bailar con tuuuu!!! (corriendo a la pista)
Pasamos una media hora entre mas trago y baile ajajaja la verdad estabamos bien voltiadas por el trago jajajaja pero eso no impotaba estabamos juntas y pasandolo genial!, volvimos a la barra y nos reiamos hasta del mas insignificante comentario cuando de pronto un tipo toca la espalda de mi amiga…
Cony: ey! ¬¬ (voltiandose) ahhh Joe eres tu (se cuelga de su cuello)
Nicole: joe? Joe? Quien es joe? Jajajaja
Joe: Nico!! Como estas? (besando tu mejilla)
Nicole: ayy tu eres Joe? Pues Joe te digo que estoy…ebriesilla! Jajajaja
Cony: jajajaja amiga chocale!! (chocando las palmas sin punteria xD)
Joe: uyuyyy parece que llegamos tarde eh? Nick ven!! (gritando para atrás)
Nicole: si Nickitin!! Ven!! Jajajaja
Cony: que venga! Que venga!...(Cool jajajaja
Nick: amm hola…(mirando algo nervioso)
Cony: hooooola Nickii!!
Nicole: que no burra es Nickitin no vez que tiene más onda jajajaja
COny: o Nickitititititin?? Jajajajaja
Los chicos nos miraban bastante raro y yo en mi “estado” ni me di cuenta con quienes estabamos…incluso hasta baile con “nickitin” como decidi llamarlo esa noche, los chicos viendo que la joda iba hasta tarde tambien se pusieron unos cuantos tragos para estar a la altura y la verdad…no sabria decir cual de los 4 estaba más ebrio con la pequeña diferencia que ellos aun sabian quienes eramos nosotras mientras que yo ni caso tenía de con quien estabamos…Joe saco a bailar a Cony o al menos a intentar bailar y yo me puse a bailar con Nick…tocaban reggaeton y nosotros bailabamos como si fuera un lento…el trago y sus efectos no?? xD

-Cony y Joe-
Joe: te extrañe taanto!
Cony: yo tambien precioso…
Joe: y como es eso que Nicole no se molesto porque vinimos?
Cony: ni idea! Pero mientras siga así estamos bien Very Happy
Joe: ayy te extrañe de verdad que si
Cony: y eso que llegue ayer de verte Razz
Joe: osea que no me extrañaste?
Cony: obvio como que me llamo Jose!...me llamo Jose? Que nombre más feo! Jajaja
Joe: jajajaja eres una loca
Cony: loca y ebria!...mala combinacion xD
Joe: te quiero loca…y ebria xD
Cony: yo tambien te quiero ebrio y ebrio y loco (besando sus labios)
Joe: y Nicole sabe lo nuestro?
Cony: tas lokoo! Ya te dije que ni sus nombres me deja pronunciar
Joe: pero en algun minuto va a tener que saberlo, soy tu novio no tu amante verdad?
Cony: lo se…pero…le decimos otro dia si?
Joe: ok (besando a Cony)

-Con Nick y Nicole-
Nick: extrañaba tu aroma (apoyandose en tu pelo)
Nicole: ey Nickitin! Que cosa te pasa?
Nick: por que me dejaste bonita? Porque te fuiste?
Cuando escuche como me llamo “bonita” salte atrás del impacto, solo una persona me llamaba así y ese era Nick Jonas…pero mi reaccion fue un tanto diferente porque en mi estado pues…no sabia ni lo que decia…
Nicole: (restregandote los ojos) eres…eres tu??
Nick: pues…eso creo…
Nicole: Nick!!!!!!!!! Bonitooo!!!!! Eres tu!!!!!!!!!! (colgandote de su cuello)
Nick: claro que soy yo bonita!
Nicole: Nick lo siento, siento haberme ido, te extrañe tanto!
Nick: pero…porque te fuiste, que paso?
Nicole: porque yo lo mate Nick! Lo mate!!!!!! (gritando mientras todos te miraban)
Nick: ven, salgamos…(llevandote de la mano afuera)
Nicole: (sentandote en el piso) bonito fue mi culpa yo lo mate (empezaste a llorar)
Nick: pero…a quien mataste, que dices?
Nicole: a Kevin bonito, yo lo mate y lo siento, te amo lo sabias?, si no lo sabias ahora lo sabes…Pero no podía seguir a tu lado sabiendo que mi amor fue la culpa de que tu hermano se fuera 
Nick: Nicole no entiendo de que hablas explicate si…
Nicole: Nick, yo lei el cuaderno donde Kevin decia que estaba enamorado de mi, el nos vio en el jardin cuando nos besamos y el arranco en el auto por mi culpa, el tuvo el accidente por culpa mía y yo no podía seguir contigo sabiendo eso Sad entiendes? Ayyy me mareo de tanto hablar!!
Nick: Bonita no digas eso! No es tu culpa, no logro entender mucho pero se que no fue tu culpa…
Nicole: ay Nick!...se que fue culpa mia y esto no va a estar bien pero no me interesa…(besaste a Nick)
Nick: …si eso no esta bien…yo…yo quiero estar mal…(te tomo y te beso de nuevo)
Joe: (saliendo) uuyyyy parece que hoy nos quedamos eh?
Cony: ooobvio que si los NN tienen cosas pendientes jajajaja
Nicole: shh shh shh esta es zona de besos guarden silencio xD
Nick: o se besan o se callan Razz
Cony: ya que! (besando a Joe)
Nicole: yaaa mucho mucho besoo vamonos si? Siento que todo me da vueeeltitas xD
Nick: no eres la unica creeme! Jajajaja
Nicole: amix ayudame a pararme pls
Cony: oki doki (tomando tu mano) Nick ayuda si?
Nick: ya voy! (tomando tu otra mano)
Joe: yo tambien quiero ayudar! Que agarro?...ya se! (tomando tu pie) vamos!
Nicole: ey!! Queria pararme no que me cargaran!
Cony: shh shhh zona de carga! Jajajajajaja (tambaleandose)
Me llevaron cargando hasta el auto mientras reiamos y así ebrios y todo llegamos a la casa, Cony subio y Joe se fue a dormir con ella, mientras que yo subi casi en hombros de Nick hasta mi cuarto,nos tiramos casi juntos en mi cama, lo abrace y nos dormimos…
A la mañana siguiente…
Nicole: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joe: (despertando por el grito) que pasa?
Cony: ya no esta ebria…y Nick esta en su cama…deduce… :S
Nicole: que haces tu aquí???
Nick: Nicole calmate si me duele la cabeza (girandose para drmir)
Nicole: Nick sale ahora mismo de mi cama!!
Nick: …ZZZzzzZZZzzz…
Nicole: nick me escuchaste??!!
Nick: …ZZZzzzZZZzzz…
Nicole: aaaaaaashhh!!!! (saliendo de la pieza)
Salí de la pieza y me fui a tomar un café al jardín, tenía tanto en que pensar y más aún…tanto que recordar, pero la resaca no era ayuda para nada, me sente en el pasto junto a la piscina con el cafe en la mano mientras borrosas imágenes de la noche anterior volaban por mi cabeza cuando en eso Nick se sentó a mi lado…
Nick: ya te calmaste?
Nicole: no…y si quieres que lo haga dime que fue exactamente lo que paso anoche…!
Nick: no…no te acuerdas de…nada??
Nicole: algo…ayudame!
Nick: Mm…no se por donde empezar…dejame ver…hablaste de kevin y…
Nicole: (lo interrumpiste) que dije sobre el??!!
Nick: bueno algo como…yo lo mate?... :S
Nicole: dije eso??!!
Nick: entre otras cosas…y ya que salió el tema…puedes explicarme porque lo dijiste?
Nicole: amm…es algo…complicado pero creo que te debo la explicacion no?
Nick: eso creo…
Me puse de pie y lo lleve hasta mi cuarto sin decir una palabra, lo hice sentarse en mi cama y cerre la puerta, luego busque entre mis cosas el cuaderno de Kevin y al igual que hice con Cony se lo di para que lo leyera…demoro unos cuantos minutos y cuando termino de leer se puso de pie y sin pronunciar palabra alguna me abrazo a lo que yo no respondi por causa del asombro…
Nick: fue por esto…por esto me dejaste verdad?...
Nicole: (alejandote de el) si, y creo que es mejor que todo siga como estaba…
Nick: no! No es justo!
Nicole: claro que lo es! No crees que ya hicimos bastante daño?
Nick: pero tu me amas! Lo dijiste!
Nicole: yo se que…QUE??!! CUANDO DIJE ESO??!!
Nick: ayer…tampoco lo recuerdas verdad?...
Nicole: pero…pero…bueno eso no viene al caso!
Nick: como no?! Claro que si! No sabes la falta que me haz echo durante todo este tiempo y ahora que se que tu sientes lo mismo no voy a perderte una segunda vez Nicole!!
Nicole: no digas…eso…(mirando el piso)
Nick: entiende bonita…(levantando tu rostro) no fue culpa nuestra…ninguna sabía que pasaba con mi hermano y…no hicimos nada con intencion…yo te adoro y si mi hermano te quería tanto como yo va a desear que tu seas feliz…
Nicole: no es así de facil Nick…tu…tu no entiendes verdad? Si yo no hubiera aparecido en su vida nada de esto hubiera pasado, tu hermano seguiria con vida y tu…bueno tendrías una vida normal sin problemas como los que yo causo…
Nick: bonita…si tu no hubieras aparecido…Cony no estaría feliz junto a Joe como estan ahora…y yo…
Nicole: que QUE??!! Soy la ultima en enterarme de todo verdad??!!
Nick: no…no sabias lo de Cony y mi bro..?? :S
Nicole: da igual!..¬¬
Nick: y entonces…que va a pasar con nosotros?...
Nicole: (sentandote en la cama) no se…en verdad no se…
Nick: (sentandose junto a ti) me quieres?
Nicole: creo que más de lo que debería…
Nick: entonces? Vas a darle una oportunidad a lo nuestro?
Nicole: eso es lo que he querido todo este tiempo…
Nick: y eso es lo que yo había querido escuchar durante todo este tiempo…
Me miro dulcemente y me beso como nunca había besado a nadie…todo este tiempo extrañando sus labios, su piel, su aroma…entendí al fin que no era mi culpa lo del accidente, todos tenían razon, y sabía que no podía detener mi vida ni mi felicidad por culpas que no me correspondían…en el fondo aún sentía remordimiento, nunca visité la tumba de Kevin, fue como si quisiera olvidar lo sucedido pero sabía que este era el momento de ir a verlo y esperar que me perdonara de alguna manera por lo que estaba pasando…
Bajamos a desayunar y Cony estaba junto a Joe desayunando tambien…
Cony: uyy parece que ya se arreglaron eh?
Joe: pero si se ven tan lindos juntooos hahaha
Nicole: TU! (apuntando a Cony) ni me hables mala amiga! Y TU! (apuntando a Joe) menos… mal CUÑADO! ¬¬ (fingiendo enojo)
Cony: pero a-amix…q-que pa-paso..? (tragando saliva)
Nicole: (sentandote a la mesa) que que paso?? Cuando pensaban decirmelo? Cuando el bebé naciera??
Joe: (abriendo los ojos) preciosa t-tu..estas…e-e-embaraza-za-da??
Cony: no!
Joe: (tocando su cabeza) entonces no entiendo…
Nicole: ay Joe! Es una expresion! xD
Cony: pero amix…no queria decirte porque…bueno…tu no querías saber nada de los chicos…
Nicole: exacto! De los chicos! Pero que hay de ti? Tu eres mi amiga y debiste decirmelo 
Cony: shi she  abrasho de perdon? 
Nicole: shii  (abrazando a cony)
Nick: así esta mejor!
Joe: (dirigiendose a Nick) abrasho de envidia por no tener abrasho? Sad
Nick: Mm…shii Sad (abrazando a Joe)
Cony y Nicole: jajajajaja!! Envidiosos xD
Pasamos todo el día juntos, hablamos y reímos…extrabaña los momentos junto a ellos me hacia sentir tan bien el tenerlos de nuevo conmigo, pero por otro lado cada minuto que pasaba junto a ellos hacía notar la falta de Kevin…su palabra sería luego de algun chiste de joe, sus coscorrones a Nick cuando lo dejaba en vergüenza, los raptos que me hacía para correr conmigo en sus brazos, su risa...ay…tantos recuerdos venían a mi mente que en momentos me hacían bajar la guardia y envolverme en melancolias que trataba de disimular para no incomodar a los chicos…cuando llegó la noche los chicos fueron los encargados de generar el plan de día sabado…y decidieron que nos quedaríamos en casa, ordenaron comida china y nos acomodamos en los sillones a conversar mientras oíamos de fondo una musica lenta y armoniosa…
Cony: jajajaja nico es que si lo vieras juro que reirias como yo jajajaja
Joe: ni se te ocurra nunca me vas a ver nicole tenlo por seguro…
Cony: iaa precioso pls un baile y no molesto mas si?
Nicole y Nick: que baile! Que baile! (Cool
Joe: esta bien…(poniendose de pie y comenzando a bailar) con una mano aquí (poniendo su mano en la cintura)…y otra por aca (con la otra mano en la cintura)…menea tus alitas como un pollo por volar!...(Cool (aletiando como pollo)
Todos: jajajajaja!!!!!!
Nicole: tienes…ra-razon jajaja nunca vi jajaja un pollito tan gra-gracioso jajaja!!
Joe: ya! Me pongo rojo! Cony diles algo!
Cony: ya nico! No te rias de don pollo oj? Jajajajaja
Joe: no me ayudes amor si? ¬¬
Cony: jajaja lo-lo siento precioso jajajaja
Pasamos horas en lo mismo y la verdad no habia nada mejor que estar todos juntos, era increible como nos olvidabamos del mundo estando juntos los 4…
Los chicos decidieron quedarce en casa y la verdad…ninguna de nosotras presento protesta alguna…yo fui una de las primeras con sueño así que di las buenas noches y subi a acostarme y no tarde demasiado en quedarme dormida mientras los chicos aun conversaban abajo…

ia viene el 2do Wink...
nicole d' jonas
nicole d' jonas

Mensaje  nicole d' jonas Lun Mar 29, 2010 3:24 pm

listo aki esta!!

-nick: bueno tortolitos voy a subir…buenas noches Smile
Joe: uyyy!!! Si vas a hacer ruido pls cierra la puerta Wink
Nick: Cony…ya que a el se le olvida por favor!!...recuerdale de su anillo si? (subiendo)
Cony: que anillo? De que?? No conozco ninguno? Lalala
Nick: (tapandose la cara) tal para cual eh? (terminando se subir)
Joe: así que no sabes de mi anillo eh?
Cony: Mm…a ver…Mm…nop xD
Joe: jajajaj loca!
Cony: loco!
Joe: linda!
Cony: Mm feo!! Hahahahaha
Joe: ja-ja sabes que soy todo lo contrario Wink
Cony: lo se…y aunque fueras feo te amaria igual como lo hago ahora (besandolo)
Joe: preciosa puedo decirte algo..?
Cony: estas serio…esa señal me asusta…
Joe: bueno…esto es serio…
Cony: ay no…dime antes que me de algo…
Joe: bueno…yo…estuve pensando y…ya llevamos un año juntos y…nose…pense que tu y yo…osea…nosotros…
Cony: (interrumpiedolo) Joe!
Joe: ya va!...bueno…tu te irias a vivir conmigo?
Cony: …
Joe: ¿?
Cony: …
Joe: preciosa?
Cony: (reaccionando) SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joe: jaja de verdad??
Cony: no ¬¬
Joe: …y porque no? Sad
Cony: tontito claro que si!!
Joe: me haces el hombre más feliz del mundo lo sabias?
Cony: no, pero ahora lo se Very Happy
Joe: te amo…(besandola)
Cony: y yo (beso) te amo (beso) a ti (besooo)
Estaba dormida cuando sentí que alguien se acosto a mi lado…obviamente era Nick así que me gire para verlo…
Nick: no quise despertarte disculpa…
Nicole: no te preocupes, que mejor que despertar así?
Nick: (acomodandoce de lado) tengo algo que te pertenece…
Nicole: que cosa?
Nick: (tomando tu mano para entregarte la cadenita) esto…lo recuerdas?
Nicole: claro que si…te lo devolvi cuando…me vine 
Nick: eso ya no importa, lo que importa es que ahora la tienes de nuevo…y esta vez te lo vas a quedar para siempre verdad?
Nicole: claro que si…
Nick: lo prometes?
Nicole: lo prometo…
Se acerco a mi y nuevamente me dejo sentir el dulzor de sus labios, aprete con fuerza la cadenita que aun estaba en mi mano mientras me dejaba llevar por sus besos…esos besos de los que me prive por tanto tiempo…
Nicole: Nick quiero que me hagas un favor…
Nick: lo que pidas bonita…
Nicole: mañana, cuando se vayan…puedo viajar con ustedes?
Nick: claro! Mi mamá va estar contentísima, te extraña mucho y siempre pregunta por ti…
Nicole: gracias Wink
Nick: y cual es el motivo del viaje si puedo saber?
Nicole: bueno…necesito ir a ver a…Kevin…
Nick: entiendo…entonces será mejor que duermas porque viajamos temprano
Nicole: tienes razón…
Me acomode en su pecho y entre caricias nos dormimos al fin…creo que nunca había dormido tan bien como ahora…
A la mañana siguiente nos levantamos muy temprano, yo hice alguna que otra maleta y me aliste a bajar pero para mi sorpresa no estaba Cony y menos Joe…
Nicole: nick viste a los chicos??!!
Nick: si, fueron tempranisimo a la casa de Cony
Nicole: y para que?
Nick: es que Joe le propuso vivir juntos a Cony, y al parecer salio todo de acuerdo al plan así que tenían que hablar con la familia de ella y traer sus cosas obvio…
Nicole: que QUE??!! Ashhh siempre enterandome de ultima! ¬¬
Cony: por que esa cara amix?
Nicole: nada “amix” pasa que mi mejor amiga se va a LA a vivir con su novio y me va a dejar viviendo sola y ps nada…me ACABO DE ENTERAR!!
COny: oops!!...es que Joe…
Nicole: da igual amix…ya me enteré no me expliques…pero…te voy a extrañar 
Cony: yo tambien amix…abrasho de tristeza?
Nicole: shii  (abrazando a cony)
Joe: ay no…Nick??
Nick: (asintiendo con la cabeza) ven! (abrazando a Joe)
Cony y Nicole: jajajaja!
Cony: y las maletas…donde vas amix?
Nicole: bueno, viajo con ustedes pero solo por unos días
Cony: al menos vamos a estar juntas más tiempo
Nicole: como es eso?? Que no me piensas venir a ver??
Cony: osea obvio! Pero lo decia por…
Nicole: ya amix ya entendi…vamos?
Todos: ok!
El viaje se hizo corto ya que los 4 nos fuimos durmiendo, terminado el viaje llegamos a la casa y Denisse estaba mega feliz de vernos, ordenamos las maletas y me cambie de ropa para ir a visitar a Kevin…
Denisse: donde vas nico?
Nick: ma…dejala tiene que arreglar un asunto personal Wink
Nicole: no te preocupes Denisse prometo estar de vuelta para la cena si?
Denisse: ok, cuidate si?
Nicole: claro! Bonito me haces un favor pls
Nick: cual bonita?
Denisse: bonito? Bonita? (tos) de que no estoy enterada?
Nick: jajaja si ma…Nicole y yo somos novios esta mal?
Nicole: no-no-novios???? Cuando me lo propusiste que no me acuerdo?
Nick: pues…ahora..? (acercandose a ti y tomando tu mano) ma ven tu serás la testigo xD
Nicole: nick!
Joe: (interrumpiendo) yo quiero ser el cura!!!!
Nicole: joe! No es matrimonio si? (sonrojada)
Cony: ey!! Falto yo…yo soy la madrina Wink
Nicole: ya stop!!
Nick: todos listos?
Todos: si!
Joe: empecemos (tos) Srta.Nicole Valenzuela acepta por novio a mi hermano el Sr.Nicholas Jonas?
Nicole: ay ya me averguenzan Nick!
Nick: me vas a plantar?
Nicole: sta bien…(agachando la cabeza)
Joe: (tos) se dice acepto (susurrando)
Nicole: …acepto…(mirando el piso)
Joe: y tu Nicholas Jonas…aceptas por novia a la Srta.Nicole Valenzuela?
Nick: acepto!
Joe: por el poder que me autodeclaro como hermano del novio…
los declaro como Novios oficiales Razz
Cony: ashhh falto el arroz :S
Joe: espera! (tomo flores de uno de los floreros y les dio a Denisse y Cony) AHORA! (lanzando las flores)
Todos: jajajaja!!
Denisse: apuesto que es la propuesta de noviazgo más original que haz tenido Razz
Nicole: sin duda! Jajajaja
Nick: (besandote) te amo bonita…
Nicole: y yo a ti bonito…pero la luna de miel tendrá que esperar porque ya me tengo que ir xD
Nick: jajaja tienes razon..ve con cuidado…y que favor me ibas a pedir?
Nicole: ah eso!! Antes que lo olvide…me puedes prestar tu auto no quiero ir a pie 
Nick: jajaja obvio ten (dandote las llaves)
Joe: que matrimonio mas raro, se casan y la novia se va de luna de miel sola en el auto del novio con su permiso…los jovenes de hoy!
Cony: jajajaja loco!
Denisse: bueno chicos ya dejen a la novia si? Y vamos a almorzar mientras tanto
Después del teatro que montaron en la casa Sali en el auto de Nick con direccion al cementerio…mi sonrisa se iba desvaneciendo en el camino y comence a llenarme de nervio y tristeza mientras más cerca estaba de mi destino…
Cuando llegue compre unas flores y comence a caminar hasta llegar al lugar de Kevin…dejé las flores en un pequeño y frio florerito que adornaba su espacio y me sente en el cesped “junto a el”…

la verdad era la primera vez que lo visitaba y los escalofrios no paraban de recorrer mi cuerpo entre mezclados con el sentimiento de pena y dolor que albergaba mi pecho…
Nicole: hola Kev…se que debes estar molesto conmigo por no venir antes pero…se me hace muy dificil todo esto…sabes que lei tu cuaderno verdad? Y espero no te haya molestado que lo hiciera…desde que me enteré de…bueno…lo que sentias por mi…todo se hizo dificil y confuso…se bien que fuiste testigo de mi 1er beso con Nick y…la verdad me apena mucho que lo hayas visto, y se tambien que por eso saliste en tu carro y…paso…lo que paso…pero te juro Kev, te juro que no hice nada con intencion de lastimarte, no sabía lo que tu sentías y bueno…yo no podía ocultar lo que me pasaba con tu hermano…actualmente estamos juntos…bueno recien hoy me pidio ser su novia…y no te imaginas de la manera que lo hizo jajaja tipico en el no?
Pero…yo necesitaba que lo supieras, necesito que sepas que siempre fuiste alguien importante para mi y aunque ya no estes conmigo…(llorando)…siempre…siempre seguiras siendolo…
No te imaginas cuanto te extraño Kev, extraño tu risa y tu manera tan peculiar de hacerme sonreir cuando lo unico que quería era llorar, extraño tus consejos y las conversaciones interminables en esas noches de desvelo…extraño tu palabra seria en medio de los chistes de Nick y Joe y tus apariciones extrañas para raptarme y hacerme reir…de verdad te extraño y no sabes cuanto…me haces falta Kev…demasiada falta…
me hubiera gustado que todo fuera diferente aunque se que no se puede…pero no te preocupes Kev…siempre vas a ocupar un lugar importante en mi corazon, ey! tomé algo de tu habitacion…espero que no te molestes…(sacaste de tu bolsillo una delgada pulsera de hilo y te la pusiste en la muñeca)…siempre voy a llevarte conmigo Kev…donde quiera que yo vaya vas a estar tu…te lo prometo…
me recoste en el pasto junto a el y mientras el viento rozaba con delicadeza mi cara cerre mis ojos y me quede ahí…me invadio una sensacion de paz y tranquilidad inmensa, ya no sentia miedo ni tristeza, estaba tranquila y para mi…esa era una señal de que Kevin aceptaba mis disculpas…
después de largo rato sonó mi celular…
-llamada-
Nick: bonita ya te vienes?
Nicole: si, no te preocupes ya me voy
Nick: ok, mi mamá dice que te espermos para cenar bueno?
Nicole: dile que si y que gracias, no tardo
Nick: ok, besos bye
Nicole: besos, bye
-fin de la llamada-
Nicole: si Kev..sigue igual de preocupado lo notaste? Jajaja, bueno…te dejo si?, y prometo venir más seguido…te quiero Kev que no se te olvide…
Tome el auto de Nick y volvi a la casa en donde estaban esperandome para cenar, Denisse me invadio con preguntas obviamente estaba preocupada por mi tardanza así que le comente que había ido a visitar a Kev pero no quise entrar en detalles y ella amablemente entendio…la verdad me encantaba estar de vuelta, me sentia como en casa y eso me hacía sentir feliz…
Durante la cena Joe anuncio que Cony se venía a vivir con ellos, Denisse la abrazo tanto que creo que mi pobre amiga se quedo sin aire…literalmente jajaja, y obviamente los chicos y paul estaban felices con la noticia ya que Cony desde hace tiempo era ya parte importante de la familia Jonas…
Obviamente yo estaba contenta por ella, sabia que adoraba más que a nadie a Joe y si ella era feliz yo tambien…pero no podía ocultar mi tristeza al saber que dentro de poco volvería sola a mi casa…y si bien nos visitaríamos…tenerla lejos se me haría dificil…
Nick: (susurrando) bonita…quieres ir afuera?
Nicole: ah? No, no te preocupes estoy bien Wink
Nick: Mm…vamos afuera (tomandote de la mano)
Denisse: que pasa chicos? Donde van?
Nicole: Mm..a ningun lado Denisse (volvientote a sentar)
Nick: vamos bonita no seas timida…ma Nicole no se siente muy bien, vamos a tomar aire si?
Denisse: ve tranquila Nicole, no te sientas mal además ya la cena acabo y creo que nosotros nos vamos a dormir (mirando a Frankie)
Frankie: noo ma!! Me puedo quedar otro rato en pie si?
Denisse: no señorito, los principes como tu necesitan dormir si no quieren ponerse feos por el trasnoche
Joe: feo? Por el trasnoche? Princesa a dormir se ha dicho! (dirigiendose a Cony)
Cony: amor ¬¬…no es cierto, es solo para que Frankie se duerma si?
Frankie: ma!! Si no es verdad me quedo en pie!
Cony: osea…quise decir…amm…que…
Denisse: que solo causa efecto con los pequeños como tu hijo…
Frankie: (no muy convencido) ta bien..vamos…
Denisse, Paul y Frankie subieron a dormir…
Joe: ey Bro Cony y yo vamos a pasear a la playa quieren venir?
Nick: (mirandote y luego volviendo a Joe)…no bro, vayan tranquilos, creo que nosotros…tenemos que descanzar Smile
Cony: (acercandoce a ti) amix…te pasa algo? Te noto deprimida…
Nicole: no amix, tu disfruta y ve tranquila que yo..no me siento bien, el viaje me trae cansada y prefiero dormir Wink
Cony: segurisima..?
Nicole: obvio…promesa de scout! Wink
Cony: esta bien (besando tu mejilla) descanza si amix (mirando a Nick) y tu…cuidamela xD
Nick: más que a mi vida si es necesario Wink
Nicole: ya vayan que se hace tarde
Cony y Joe: bye!! (saliendo)
Nick: bonita…que es lo que pasa?
Nicole: quiero caminar…
Nick: ven (llevandote de la mano)
Nick tomó mi mano y me llevo hasta el jardin…la verdad ya me había olvidado de lo hermoso y grande que era…estar ahí me trajo tantos recuerdos a la mente…los juegos con Kevin en la picsina, las comidas junto a la alberca con los chicos…sonrei por un momento mientras me perdía en aquellos recuerdos pero cuando volvi al presente…volvi a sentir esa tristeza en el pecho por lo que estaba pasando con mi amiga y mi cara volvio a tornarse depresiba…sin más me dejé caer en el pasto y me recoste mirando al cielo, acto seguido Nick hizo lo mismo y se acurruco en silencio junto a mi…
listo! les deje unos paps bastante laaarhos asi k espero los disfruten Very Happy un beso a mis lectoras las adooorooo!!!!!! y ven k ia va más feliz todo?? de apokito de a pokitoo!! jijijiji byeeee Nicole D' Jonas
nicole d' jonas
nicole d' jonas

Mensaje  flor de jonas Lun Mar 29, 2010 3:25 pm

Me encantaron!!!
flor de jonas
flor de jonas

Mensaje  Sofii d` Jonas Miller Mar Mar 30, 2010 12:17 am

aaai nico tee adooroo Wink
Graciiaas por la feliciidaad che.. bueeno, vos le diste la bienvenida a Flor.. ahora se la doy yo..
Bienvenida Florencia, Fan 3 de Nicole...

BUeeno muuchos beesos NIco. pliiss seguiilaa.. qe seguuro ahoraa lllegan las mejorees partees..
te re adooro..
Tu Fan 2!

de paso lees dejo una frasee Wink

"Si la vidaa te da mil razones para llorar, demuestrale que tienes una para sonrreir, la sonrrisa es el simbolo de la felicidad, se feliz, sonriea a aquellos que no poseen tu don de alegraar el mundo, SE FELIZ"

Sueerte Nico Smile

SE te qieeree Smile
Sofii d` Jonas Miller
Sofii d` Jonas Miller

Mensaje  nicole d' jonas Mar Mar 30, 2010 1:21 am

Nicole: sabes…he perdido a mucha gente importante en mi vida, mi papá, Kevin, tú…y ahora ella…
Nick: ella? A quien te refieres?
Nicole: bonito, no quiero perder a mi amiga…se que suena egoista pero…crecí con ella, vivo con ella, es la hermana que nunca tuve por muy cursi que suene pero…que voy a hacer cuando vuelva a mi casa? Ya no voy a tenerla cerca cuando quiera abrazarla porque tuve un mal día, voy a extrañar sus risotadas que tanto me suben el ánimo, su palabra de aliento cada vez que este trizte, voy a extrañar el simple hecho de llegar a casa y verla sentada en el sofá…
Nick: hablas de Cony…pero bonita, ella ama a mi hermano, quieren tener una vida juntos y no te preocupes, no eres egoista, es lógico que sientas pena pero…piensa en que se van a visitar y se van a hablar a diario ella te quiere tanto como tu la quieres a ella y se que no va a perder contacto contigo si es a eso a lo que le temes 
Nicole: me conoces eh?... la verdad estoy aterrada por eso…imaginate, ella en algun minuto va a formalizar con Joe, se van a casar y va a tener hijos y un esposo de quien preocuparse…tengo miedo que no tenga tiempo para acordarse de su amiga, y que con el paso del tiempo…se olvide de mi 
Nick: (abrazandote) no seas tontita, ella te adora y lo sabes, siempre tendrá tiempo para ti, eres su mejor amiga y no se va a olvidar de ti jamás eso lo se 
La verdad Nick siempre sabía como hacerme cambiar de parecer, sus palabras me tranquilizaron y volvi a sentirme segura…conversamos no por mucho tiempo ya que el viaje y todo me traían en verdad cansada así que subimos a dormir…
Estaba ya en mi 5to sueño cuando de pronto me despiertan de un solo grito…
Xx: Niko!!!!!
Nicole: ah?!! Que?!! Que pasaaaaaaa??!!
Xx: tranqui amix soy io…
Nicole: Cony!!!!!!!!! Casi me matas de un infarto ¬¬
Cony: amiga ayayaya amiga necesito hablarte pero nose por donde empezar ayaya estoy feliz, estoy contenta estoy…
Nicole: estas tranquilizandote para contarme si?
Cony: (respirando) ok…fui a la playa a caminar con Joe, nos detuvimos en la arena a conversar, me abrazo y de pronto comenzo a besarme por…
Nicole: amix…se que quieres contarme “todo” pero…prefiero saber solo lo escencial si?
Cony: tienes razon…bueno la cosa es que…mira!!!! (mostrandote un hermoso anillo en su dedo)
Nicole: amix…osea que…tu y el…el te…pero…
Cony: sisisisiisi!!!! Estamos comprometidos lo puedes creer!!!!!!!!!
Nicole: ay amix te felicito, te juro estoy demasiado feliz por ti (la abrazaste)
Cony estaba super emocionada y la verdad yo tambien lo estaba, se veía tan feliz, tan llena de ilusion que me dio un gusto tremendo ver a mi amiga tan plena y llena de vida…
Hablamos bastante y luego nos dormimos…a la mañana siguiente nos levantamos y bajamos a desayunar,después de eso Denisse salió con Paul y Frankie a quien sabe donde y nosotros 4 quedamos en la casa, hicimos almuerzo y comimos los 4 juntos, Joe nos informo de que se había comprometido con Cony cosa que yo ya sabia, hablamos de eso y algunas cosas más, cuando terminamos de comer subí a la recamara para empacar ya que en la tarde salía mi vuelo de vuelta a Chile…
Nick: (entrando) ya te vas..? 
Nicole: si, solo me queda una hora para que salga el vuelo
Nick: (acercandoce) bonita…
Nicole: si?
Nick: no quiero que te vayas…
Nicole: ni yo quiero irme pero…no puedo dejar mi casa sola, tengo que volver…
Nick: lo se…pero…no quiero dejarte…
Nicole: ni yo a ti bonito (besandolo)
Nick:…(aun sin abrir los ojos) voy a llamarte a diario y promete que vas a volver pronto si?
Nicole: lo prometo…
Nick: por siempre y para siempre verdad?
Nicole: por siempre y para siempre bebé…(besandolo)
Esas fueron las últimas palabras que lo oí decir antes de subir al avión ya que en el camino al aeropuerto ninguno dijo nada…todo estaba dicho y solo quedaba esperar a ver que nos deparaba la distancia y el destino…obviamente el no podía visitarme como yo quisiera por los concierto y grabaciones que lo tenían tan atareado así que el msn y el teléfono se volvieron nuestros centros de comunicación más regulares y frecuentes…yo por mi parte comence a trabajar y tampoco tenía tiempo para ir a visitarlo ya que distribuia mi tiempo entre mi familia y mi trabajo…
así pasaron los días y tambien los meses, para ser exacta 5 largos y agoviantes meses en los que solo supe de el por la tele o los llamados que regularmente me hacía en la noche, Cony en cambio si venía a verme con frecuencia a veces se quedaba por 2 o 3 días conmigo y eso al menos me mantenía feliz…
hoy ya caía un Viernes más, como era mi rutina salí del trabajo y fui a ver a mi mamá y mi hermano, luego de cenar con ellos tomé mi auto y me fui a casa…agotada como cada viernes entré tirando al piso mis llaves y mi bolso para luego dejarme caer casi inerte en el sofá, no tenía ánimos de nada y solo pensaba y volvía a pensar en el…Nick casi siempre ocupaba mis ratos libres y rondaba por mi cabeza con preguntas frecuentes como…que estará haciendo? Estará bien? Me extrañará?...mientras yo me sumergía en mis preguntas respecto a el sonó el timbre poco silencioso de mi casa lo que me hizo despertar y volver a la realidad de un solo brinco…
Camine hacia la puerta y cuando la abrí…
Nick: hola bonita!
Nicole: Nick!! Pero…
Nick: que tal si no me preguntas nada y solo me abrazas?
Nicole: (colgandote de su cuello) te extrañe tanto!!
Nick: y yo a ti bonita (besandote) te (beso) extrañe (beso) muchi (beso) simo (beso)
Nicole: pero ven pasa!...(haciendolo entrar)
Nick: gracias (dejando su maleta en el piso)
Nicole: quieres algo de comer?
Nick: pues…si
Nicole: mm..creo que hay ensalada en el refrigerador
Nick: no es lo que quiero…
Nicole: que regodion eh? Y que quieres?
Nick: a ti..?
Nicole: Mm…pides mucho jajajaja
Nick: pero siempre obtengo lo que quiero (alzandote en sus brazos)
Nicole: basta Nick!! Bajame!!
Nick: como ordene (dejandote caer en el sillon y recostandose sobre ti)
Nicole: (hudiendote entre su camisa) extrañaba tu aroma…
Nick: y yo el tuyo…extrañaba sentirte cerca no sabes cuanto…(besandote)
El tenerlo así de cerca la verdad me provocaba una mezcla interminable de sentimientos, sus besos eran tan cálidos y tiernos que me hacían olvidarme de todo lo demás…
Nos besamos infinitas veces pero las caricias y los besos comenzaron a tornarse casi desesperados, quería tocarlo y sentirlo cuantas veces me fuera posible y así lo hice, nos dejamos llevar por el momento y Nick subío lentamente mi camiseta para sentir el contacto con mi piel, cosa que me hizo sentir más de un escalofrio al sentir sus frias manos sobre mi… me senté sin despegar mis labios de los suyos y abrí cuidadosamente cada botón de su camisa dejando su torso al descubierto, volví a acomodarme en el sofá mientras el me acriciaba con una mezcla de cariño y pasión indescriptible, las cosas se estaban saliendo de control así que de un golpe me senté en el sofá y lo aparte de mi…
Nicole: (sentandote) bonito…yo, lo siento…me dejé llevar en verdad lo siento…
Nick: no tienes porque disculparte, nos amamos Nicole y esto..bueno es normal no?
Nicole: lo se pero..no quiero que por un arranque de locura tu…rompas tu promesa…
Nick: (mirandote tiernamente) por eso es que te amo tanto…
Nicole: ah?
Nick: te preocupas más que nadie en el mundo por mi,eres diferente al resto,…te amo bebé (besandote los labios)
Nicole: y yo a ti…
Luego de…aquella escena xD subimos a mi cuarto a dormir…yo no quería ser la culpable de que Nick rompiera su promesa así que iba a mantenerme al margen lo más que pudiera…
El día siguiente fue casi como un cuento de hadas para mi, pasamos todo el día juntos, me ayudo a cocinar e incluso a lavar jajaja me sentía en las nubes, notar cada detalle que tenía conmigo, la manera en que trataba de cuidarme siempre y hacerme sonreir…yo sabía que el era el hombre con quien quería pasar el resto de mis días y saber que el sentía lo mismo por mi me hacía aun mas feliz…
Obviamente como todo cuento…este tenía un final y Nick debía regresar a su casa…traté de no ponerme triste para que el tampoco lo estuviera, así que con la sonrisa más falsa del mundo lo acompañe al aeropuerto y lo vi marcharse entre miles de besos lanzados al aire y te amos con dirección mutua..
En fin…así fue como volví a la “normalidad” alejada de mi Romeo xD…y así mismo pasaron 3 meses más…aunque las visitas de Nick se habían echo “algo” más frecuentes…digamos…2 veces por mes xD…pero aún así lo seguía extrañando de manera infinita y lógicamente me tragaba el dolor y la angustia cada vez que se tenía que ir…
Hoy para ser exacta era un día jueves…normal como todos los otros pero para mi…tenía una gran diferencia ya que el viernes era mi cumpleaños…hoy tuve día libre así que con el ánimo por el suelo y si es posible más abajo, me dispuse a rondar por la casa en mi pijama y acomer helado mientras lloraba con una que otra pelicula de amor…
They come and go…but they don’t know, that you are my beautifull..(Cool
-conversacion telefonica-
Nicole: Cony?
Cony: hola amix!! Como estas?
Nicole: si, pues bien..dentro de lo que se puede…y tu?
Cony: ay amix todo marcha bien por aca pero…
Nicole: pero que? Que pasa? Que te hizo Joe?
Cony: nono amix, no me hizo nada…es que…te tengo una mala noticia…
Nicole: ay no!! Que paso ahora?
Cony: pasa que ayer bueno…me tropese en la escala y…
Nicole: ay no! Te hiciste daño? Porque no me contaste?!
Cony: amix relajate..no fue nada serio, pero el doctor me recomendo reposo y…no voy a poder viajar para tu cumple…en verdad lo siento 
Nicole: ay amix!!...no te preocupes…obviamente me apena pero…tu salud esta primero, además…no se ya vendrán más cumpleaños 
Cony: bueno amix, te dejo porque quieren ocupar el fono si?
Nicole: ok…cuidate muxo…bye…
Cony: bye amix…
-fin de la conversacion-
OSEA!! No lo pordía creer…mi amiga no iba a estar para mi cumple!...pero bueno, son cosas que pasan y al menos estaba segura de que nick si vendria a visitarme, me lo rpometio en su ultimo viaje axial que sola no iba a estar…
Pase la tarde viendo pelis y deprimiendome por que mi amiga no iba a venir a mi cumple…cuando en eso volvio a sonar mi celular…
They come and go…but they don’t know, that you are my beautifull..(Cool
-conversacion telefonica-
Nicole: amor!!
Nick: hola bonita! Como estas?
Nicole: ahora que me hablas…genial! Razz
Nick: amor te llamo super rápido porque tengo que ir a grabar una estrevista
Nicole: ah…claro…que pasa?
Nick: bueno…yo…lo siento mucho bebé pero…no puedo viajar mañana…
Nicole: QUE?! PERO PORQUE?!
Nick: es que con los chicos tenemos que ir a una firma de autografos en la tarde y en la noche nos agendaron una estrevista de radio amor…en verdad lo siento…
Nicole: pero..pero…amor yo…
Nick: bonita tengo que colgar, ya me voy…nos vemos en cuanto pueda..te amo bye!
Nicole: yo…(tono)…también te amo… 
Si amaneci depresiba…mi día iba a terminar en peores condiciones…recapitulemos…mi amiga se torcio el pie…no puede viajar por el día de mi cumple…mi novio esta a kilómetros de distancia…no lo veo hace ya 1 mes y ahora tampoco va a viajar para el día de mi cumple…osea QUE HORRIBLE!!!!!
Obviamente ya no tenía ganas de nada, llamé a mi trabajo y avise que mañana no asistiría por problemas personales…SI depresión por culpa del peor cumpleaños de mi vida!...cuando arreglé ese asunto me metí en la cama y me tomé 2 pastillas para dormir las cuales cumplieron su función axial que dormi hasta las 12 de la tarde del día siguiente…
Cuando desperte y recorde que se me venía encima el más micerable de mic cumpleaños sonó el telefono de la casa…sin ánimo alguno me levante y fui a contestar…
-conversación telefónica-
Nicole: diga?
Xxx: cumpleaños feliz Te deamos a ti, Cumpleaños Nicolita que los cumplas feliz! (Cool
Nicole: ay mami!! Gracias 
TM: de nada hija espero que sea un buen día amor 
Nicole: (susurrando) no lo creo…
TM: que dijiste?
Nicole: amm..nada ma no te preocupes y gracias
TM: espera no cortes, tu hermano quiere saludarte..
Nicole: ok
Angelo: feliz cumple hermanita!!
Nicole: gracias peke oye…
Angelo: aps?
Nicole: cantas bien eh? Te lo tenías guardado! Hahaha
Angelo: obvio soy un talentoso hahahaha
Nicole: ya loco despideme de mamá si?
Angelo: nono, quiere hablarte…bye hermana…
Nicole: ok…bye!
TM: hija?
Nicole: si ma que pasa?
TM: bueno, aquí en la casa vamos a prepararte una once en la tarde para que vengas a celebrar tu cumple si?
Nicole: mami no tenías que molestarte además…no tengo a quién invitar…
TM: no te preocupes hija al menos estamos nosotros si?
Nicole: ok ma…voy allá como a las 7 esta bien?
TM: ok, nos vemos! Bye
Nicole: bye ma!...
Noooo depresión!!! Con que cara voy a ir a celebrar mi cumple si en lo unico que pienso es es nick, cony, joe…obviamente los que no estan…
Le di vueltas al asunto un rato y decidí que iría, al menos para distraerme y además si mi familia se esforzaba por hacerme feliz…no podía fallarles…
Ordené la casa, almorce y descance…casi a las 6 subí a bañarme y arreglarme para ir donde mi mamá, cuando eran las 6:50 tomé mi auto y parti rumbo a la casa para la “celebración”…
En cuanto llegue mire la casa de Cony y una lágrima rodo por mi mejilla…era imposible no pensar en ella en este momento…tomé aire, me seque las lagrimas y con mi mejor actuación fingi una enorme sonrrisa antes de entrar a la casa…toque el timbre y abrió mi mamá…
listo ekivocación resuelta sofii jajajajajaja....
bueno chicas aki les dejo otro cap de regalo y les agradezco mil sus comentarios!!! tengo una pregunta...donde estas lulú mota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dijiste k el lunes osea HOY ibas a estar conectada!!!! :'( te extrañoooo lo0ca!!!!!! jajajajajajajaj espero tu coment pronto y gracias de new xikas x los comentarios las rekete super mega hiper adoroooooooo!!!!!! mil besos Very Happy
Nikole D' Jonas
nicole d' jonas
nicole d' jonas

Mensaje  Sofii d` Jonas Miller Mar Mar 30, 2010 2:11 am

jajja, nono, yo te deciaa nadaa maas.. jaja
te adooro.. otra vees te lo dije y te lo diigo..
te qieero Niico Wink

Tu Fan2..

SEguuilaa si? sino me qedo sin nobe, y me mueero..
Sofii d` Jonas Miller
Sofii d` Jonas Miller

Mensaje  lulú Barba Mar Mar 30, 2010 7:49 am

noticia de ultimo momento:
olvode que tenia que acabar un trabajo de literatura para hoy, pero que conste que aqui toy y como subiste caps, re-largos mañana te voy a comentar como loOoca(al cabo que estoy...)
Oye, en serio que estuvo divertido!!!
jajajaja, la verdad lo más cerca de ponerme ebria fue en año nuevo cuando mi tio se equivoco de vaso y me paso uno con 1/3 de refresco y todo lo demas de alcohol...jiji=D
no es que una chica de 14 se pueda poner ebria cada fin de semana...
pero es...jajaja...YO EBRIA SERIA UN CODIGO ROJO!!-tipo la influenza.-
y los abrashos de celos po no tener abrashos...jajaja
me muero de risa hoy
sabes que te quiero y me encanta tu nove, avisame cuando conectarme y yo te aviso si puedo conectarme es es que mis tareas olvidadas son un gran problema!!!=S
Bueno, te cuidas y escribes.
tqm "Nicoiititaa" jaja que no ves que asi le da más estilo?!jajajaja
besoOos loOoca mas genial del universo conocido.

¡VIVAN LAS FANS DE NICCO!=D
lulú Barba
lulú Barba

Mensaje  nicole d' jonas Mar Mar 30, 2010 3:24 pm

siiiiiiiii el post k me faltaba keridisima Lulusiiisiiiita? hahahahaha ahi si stamos cn style!! hahahahahaha, sabía k t iba a gustar el cap cn ebriedad xDxD y no t preocupes k cuando escribi lo de los abrashos d celos x no tener abrasho...wajajajajaja iooo tb mori d risa xDxD
en fiiiin m alegro k les aian gustado los caps xk los hice cn amorshhhhh xD y a ver si hoy por la tardeciita les regalo otro Very Happy las adooooro byeeeeeee "Nicoliiitiiitaa D' Jonas" hahahahahaha listo new name by Luluusiiisiiita xD
nicole d' jonas
nicole d' jonas

Mensaje  flor de jonas Mar Mar 30, 2010 3:47 pm

Me encanto el cap.!!! Y gracias por las bienvenidas... Espero que puedas suvir cap.

De Flor, tu fan 3!!!!
flor de jonas
flor de jonas

Solo soy otra Fan... - Página 2 Empty me utaaaaaa muxooo!:P

Mensaje  DebbieJonasMiller Mar Mar 30, 2010 8:10 pm

SIGUELAAAA!!!! Razz y pasenc por la miaaa:P!!
te doi un pokito de apoioooo.... c lo k c sienteeee:P!!!
siguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaa What a Face
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Mensaje  nicole d' jonas Miér Mar 31, 2010 1:47 am

Chicas...todo lo bueno tiene un final...y este...es el fin de nuestra novela, espero que les guste y preparense porque se viene "conección mortal Wink bueno...sin más rodeos aquí les dejo el cap Very Happy

Pasamos al comedor y nos detuvimos frenté a el…
-SORPRESA!!!!-
Nicole: pero que…
Joe: cuñis! Feliz cumpleaños! (abrazandote)
Cony: amiga!! Feliz cumpleaños!!! (uniendose al abrazo)
Nicole: ey! Tu no te habías roto el pie o algo?
Cony: jajaja eres ingenua sabes? Como se te ocurre que me perdería tu cumpleaños loca?
Nicole: ashh!! No saben lo triste que estaba porque no venían…
Joe: me lo imagino! Pero aquí estamos Wink
Nicole: ey ey!! Joe estas aquí…
Joe: amm…eso creo (tocandose)
Nicole: y…no tenían una entrevista o algo?
Joe: amm…nop…
Nicole: entonces si tu estas aquí…donde esta…
Nick: (saliendo de detrás de la cortina) a quién buscas bonita?
Nicole. Nick!!!!!!!!!!! (corriste a colgarte de su cuello)
Nick: creíste que sería capaz de dejarte sola en tu cumpleaños?
Nicole: ay…la verdad… si Sad
Nick: pues ya vez que no (besandote)
Nicole: ayyy!!! Amor de verdad gracias por venir!
Nick: no agradezcas…es lo menos que podía hacer en tu día especial no?
Nicole: te amo!...
Nick: y yo a ti!...
Osea! Casi muero del impacto!...me hacen sufrir todo un día y luego…esto! No lo podía creer de verdad salió todo increible y mi mamá…ashhh una complice más…todos sabían…soy una ingenua pero me encantó la sorpresa…
La verdad estuvo increible, comimos, conversamos y nos reimos como en mucho tiempo no lo hacíamos y lo mejor de todo era que estabamos juntos de nuevo…cuando daban las 10:40 de la noche Nick fue a la cocina y volvió con una botella de Champagne mientras que Joe repartía copas para todos…
Nicole: wow! y ahora por que brindamos?
Nick: aun no vamos a brindar…
Me tomo de la mano y me llevó al centro de la sala junto a el mientras todos nos miraban en silencio…
Nick: bueno…bonita…yo no te he dado tu regalo, y creo que este es el momento indicado para acerlo…
Vi como saco de su chaqueta una pequeña caja azul de terciopelo y la abrió frente a mi, dejandome ver el anillo más hermoso que se puedan imaginar…
Nick: Nicole…quieres… ser mi esposa?
Las palabras no salían de mi boca, mi cuerpo no articulaba movimiento alguno y mis manos temblaban de una manera incontrolable…comenzaron a llover lágrimas de mis ojos y cuando pude reacciónar…
Nicole: (colgandote de su cuello) si quiero Nick!!!
Fue la sensación más extraña y bonita que he tenido en la vida, el hombre de mis sueños y mis fantasias se había convertido en el amor de mi vida, y dentro de poco pasaría a ser mi esposo…pueden creerlo? Seré la esposa de Nick Jonas…era el mejor regalo que pude recibir esa noche…todos mis sueños se hacían realidad y la felicidad me invadía sin dejar espació dentro de mi…
Luego de aquel bello momento todo el mundo se acerco a felicitarnos mientras que mi mamá y Cony no dejaban de llorar xD…
La fecha de mi matrimonio se había fijado para dos meses cosa que sorprendió a todos ya que nos casaríamos incluso antes que Cony y Joe xD…
Y como era de esperarse…pasaron esos dos largos e interminables meses entre compras, arreglos, invitaciónes y demás…Nick estaba incluso más preocupado que yo jajaja siempre corría de un lado para otro asegurandose de que todo estuviera perfecto para nuestro gran día …
Yo por mi parte no quería estar lejos de Nick pero tampoco de mi familia…así que después de varios tramites y conversaciónes compre una casa en LA y me llevé a mi mamá y mi hermano conmigo así que todo estaba saliendo de maravillas…
Hoy por la mañana desperte por los gritos de mi mamá y Cony…
Cony: niko!!!!! Ya despierta!!!!!!!!!!!
TM: hija ya deja de dormir!!!!!
Nicole: Mm…que pasa? (estirandote sin abrir los ojos)
Cony y TM: QUE QUE PASA???????
Cony: amiga te casas…
TM: hoy!!!!!!!!!!!!
Nicole: ah??? Que?????? Es verdad?!!!!!! Y que esperan que no me ayudan??!!!
Cony: ashhh…ya levantate y ve a ducharte si?
TM: hay que estar en el peluquero en una hora más
Cony: te esperamos abajo Wink
En cuanto logre despertar…mi pancita gemia de los nervios, o sería de hambre?..nono creo que era de nervios… xD
estaba a horas de decir “si,quiero” frente al hombre de mi vida y…eyy!!! No tengo tiempo de explicaciones…tengo que bañarme…!!!!....
Bueno…ahora si…me bañe y bajé…literalmente volamos a la peluquería y nos encontramos con Denisse que también venia a alistarse…pasamos cerca de 3 horas entre manicura, peinado, facial, maquillaje…etc…y debo decir que si nos vieran a las 4 juntas…nadie sabria cual era la novia porque quedamos bellisímas!! xD
Dando las 2 de la tarde corrimos hasta la casa en donde me ayudaron con el vestido y los últimos detalles…y en eso tardamos aproximadamente 2 horas…y cuando estabamos en eso…
If it’s you and me forever
If it’s you and me right now
That’d be alright …(Cool
-conversación telefónica-
Nicole: amor?
Joe: Cony? :S
Nicole: no, Nicole
Joe: ah soy Joe!
Nicole: hahaha hola Joe que pasa?
Joe: porque??
Nicole: ammm…porque…me llamaste no?
Joe: te llame yo?
Nicole: si Joe…me llamaste…
Joe: ah si!!!!!!!! Ya recorde
Nicole: y??
Joe: Mm…ahhh!!! Donde estas?
Nicole: Joe ve al grano!!
Joe: sisisis lo siento, es que tu “amado” esta como loco y quiere saber si estas lista porque solo falta 1 hora para la ceremonia…
Frankie: Nick se va a convertir en hulk! Nico apresurate!!
Nicole: hahaa dile a Nick que no se preocupe, que no lo voy a plantar si es lo que piensa xD
Joe: hahahaha esta bien le digo pero apresurate antes de que comience con sus ataques de histeria si?
Nicole: ya va!! En media hora estoy allá bye!!
Joe: bye cuñis!!
-fin de la conversación-
Bueno continuando sin interrupcion de Joe…seguimos con lo del vestido y luego mi mamá y Cony se cambiaron tambien…cuando ya estuvimos listas ellas se fueron en el auto de mi mamá junto a mi hermano mientras yo iba en una limo de lo más bella junto a mi papá…si…apareció obviamente no se iba a perder mi matrimonio y eso me tenía más que feliz…
Cuando llegamos vi a un montón de gente entrando a la iglesia, y miles de fotografos y periodistas tratando de pasar mientras “Big Rob” y otros guardias lo impedían…
mi papá bajo y abrió mi puerta y acto seguido bajé con su ayuda y comence a caminar de su brazo…
Narra Nick…
Cuando la música empezó a sonar, no pude quitar la vista de su hermoso rostro, se veía tan ángelical y hermosa que hasta sentí ganas de llorar…bueno si…lo admito, lo hice…y es que aún no podía creer que estuviera a minutos de ser su esposo…me sentía el hombre más afrtunado del planeta en ese momento…
Narro yo…
Todo estaba tan o más perfecto de lo que alguna vez imagine en mis sueños…y lo que hacía esa escena aun más perfecta…era verlo a él…Nick Jonas, el amor de mi vida parado al final del camino esperando por mi…
Comenzo la ceremonia y cuando dijimos “si, quiero”…dejé caer lagrimás por mi rostro y Nick estaba por el mismo camino cosa que me emociono aun más…
finalizamos la ceremonia con el tan anhelado beso y para mi…fue el beso más dulce y emotivo que he tenido jamás…
fue todo maravilloso y mágico…el mejor momento que pude vivir…
En fin…volvimos a la casa y comezo “la fiesta” wow! Miles y miles de invitados, comida por doquier, musia y baile…todo como siempre lo quise…
Bailamos hasta más no poder y llegada la noche…nosotros nos escabullimos entre la gente para ir a nuestra “luna de miel”…estaba nerviosa, no quería que nada saliera mal así que antes pedí consejos para estar segura de no meter la pata en nuestra gran noche xD…
Subi al auto con Nick y partimos destino a…ni idea!! xD
Nicole: y donde vamos amor?
Nick: recuerdas la cabaña en la playa de la que siempre habla mi mamá?
Nicole: ay no!! Encerio vamos allí?!
Nick: si, te gusta la idea?
Nicole: me encanta!!
Llegamos a la cabaña y Nick dulcemente me cargo dentro de ella y conmigo a cuestas subio las escaleras y me acomodó sobre una hermosa y gigantesca cama…
Nicole: bonito…yo…te tengo una sorpresa
Nick: mm…que cosa?
Nicole: espera aquí si?
Me dirigí al baño y me cambie…la verdad me daba tanta pena que me viera en estas fachas…pero Cony insistió en que tenía que ponerme una linda lencería en nuestra noche…tomé aire y con mis mejillas aún sonrrojadas abri la puerta del baño y me quedé ahí con mis manos en la cintura sin quitarle la vista a Nick…
Nick: wow!!...estas…estas…
Nicole: (con una mirada sensual mientras te le acercabas) linda?...bonita?...
Nick: (sin quitarte los ojos de encima) …hermosamente bella…(te beso)
Me senté en su regazo y sin despegar mis labios de los suyos desabotoné su camisa hasta que logre quitarla…nos besamos y acariciamos como si no extistiera un mañana, sentía sus labios rosar mi cuello y mi cuerpo se estremecía de una manera incontrolable…olvide mis temores e inseguridades y nos dejamos llevar por lo que sentíamos en aquel mágico momento…
Nick me tendió en la cama y se pociciono sobre mi…
Nick: te amo bonita…
Nicole: y yo a ti bebé…
Nick: (beso) por siempre…y para siempre verdad? (comentó con su respiración entrecortada)
Nicole: por siempre…y para siempre mi amor…(beso)
Esa noche dejamos de ser una pareja…y pasamos a convertirnos en uno solo…no fue sexo, no fue deseo…fue simplemente amor…
No hubieron palabras…las palabras sobraban, nos fundimos uno en el otro entre miradas y caricias que expresaban a la perfección el sentir de nuestros cuerpos y corazones…fue una noche mágica e inolvidable para ambos…fue la noche en que nuestros cuerpos sellaron de la manera más perfecta nuestro pacto de amor…”por siempre y para siempre”…

A la mañana siguiente desperte y lo observe a mi lado mientras dormia…
No había rostro en el mundo que me gustara observar más por la mañana…era nuestro primer despertar juntos, y sabía que se avecinaban muhos más…me sentí feliz de tenerlo a mi lado, de saber que había encontrado en ese “famosos inalcansable” al amor de mi vida, a mi protector, a mi acompañante perfecto…mientras lo miraba por mi cabeza pasaron mil recuerdos e ideas…cuando lo conocí…como me enamoró… y lo más importante…cuando se convirtio en mi compañero de vida eterno…”mi esposo”…sentí nostalgía y alegria a la vez…pensar que hace un tiempo… en su mundo yo no era nadie…era una perfecta desconocida que lo admiraba desde lejos…y ahora…compartiría el resto de mis días junto a él…ya no era la chica desconocida para el…eso había quedado en el pasado…de algun modo el destino me ayudo a cumplir mi mayor sueño…y cuando lo vi ahí tan tiernamente dormido, respirando dulcemente junto a mi…
por fin entendí que nunca más iba a ser…”Solo una fan”…

The End!!!!!awwwww THE END!!!!!!!! no puedo creer que terminamos la nove! en verdad me dio emoción :'( espero les guste el cap porque lo hice con mil de cariño y emocion Very Happy las adorooooo y tengo una pregunta.....sobra la nueva novela "conección Mortal" la sigo aquí mismo o creo un nuevo tema? diganme lo que más les acomode si? porfiiiis y en cuanto tenga las respuestas les doy la intro y el 1er cap Very Happy las kierrooooooooooooo!!!!!!
nicole d' jonas
nicole d' jonas

Mensaje  flor de jonas Miér Mar 31, 2010 12:41 pm

Sad Me puse llorar con la boda! Que lindo, tenerlo para siempre! Me encanto el ultimo cap., y seguro que Coneccion mortal, tambien va a estar buenisima!!!
flor de jonas
flor de jonas

Mensaje  nicole d' jonas Jue Abr 01, 2010 4:43 am

gracias x el coment m alegro muxo k te aia gustado Very Happy
por otro lado...m abandonaron las demás? u.u pense que les iba a gustar el final y que iban a comentar pk kerian mi otra nove :S...espero algun dia comenten pk m siento triste al no ver sus comentarios...
nicole d' jonas
nicole d' jonas

Mensaje  Jacky Jonas Sáb Abr 03, 2010 4:30 am

Se que terminaste tu nOve desde el 31, perO la estuve leyendO y me encantO!!!! Te quedO super y la Ame!!!, me hisite llOrar y reir. esta es una de las mejOres nOvelas qe he leidO jejeje buenO pues esO era tOdO lO qe te qeria decir. A si y tambien que tienes qe escribir mas nOves jejeje buenO me vOy b
bye bye
Jacky Jonas
Jacky Jonas

http://twitter.com/JackyAleG

Mensaje  nicole d' jonas Sáb Abr 03, 2010 8:14 pm

mil gracias x los coments y m alegro k les aia gustado la nove aunk sigo dolida cn mis lectoras pk aun no hacen acto d precencia u.u...en fin hay k seguir y kiero saber si van a kerer k les lance en este mismo tema la nueva nove de vampiros "coneccion mortal" (Joe y tu) me avisan y la subo Very Happy kisses
nicole d' jonas
nicole d' jonas

Mensaje  Otra_novela_jonatica Mar Abr 06, 2010 7:38 am

Hey nueva amiga jonatica =D ..me encantooo tu novela haha ya te avia dicho vdd? hahahha!! sii te escribi en el face haha!! ya subi el primer capitulo de la mia....hahaha=D...te pondre el likn en face ojala la veas..si e gusta aii me diceess para seguir subendo capituloss hahaha =D..por k sii ya llevo bastantes hahah!! =D Very Happy
Otra_novela_jonatica
Otra_novela_jonatica
Del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente