jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи

3 participantes

Ir abajo

ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи Empty ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи

Mensaje  andreitaJB28 Mar Jun 28, 2011 8:19 pm

hola chicas mi nombre es andrea y con mi hermana hemos decidido hacer una web novela

sera divertida te veras en muchos enredos pero igual siempre vas a encontrar solucion y a vivir el sueño que cualquier chica podria desear y espero que la compartan con migo gracias.

SIPNOSIS

Un nuevo intento de novela, narrada por la protagonista de la empresa.

Mi nombre es …………………………………. Nací en _____________ tengo 21 años y actualmente resido en España Madrid en este momento de mi vida me encuentro viviendo mi sueño y estoy comprometida con un hombre maravilloso el amor de mi vida, pero no les dire como porque de esto se trata esta historia, todo comenzó hace 3 años donde mi vida se trastorno de extremo a extremo, donde pude descubrir mi verdadera yo y mis verdaderos sueños y anhelos, y que gracias a las experiencias y las lecciones que la vida me dio pude alcanzar, hace unos años y mas antecitos como a la edad de 15 años casi 16 me encontraba viviendo en ____________ junto con mi familia viviendo una vida típica y normal de una estudiante, me encontraba estudiando comunicación social aunque aun no sabía en qué rama la quería desempeñar, aun no encontraba cual era esa especialidad que quería tener, después de continuar con mis estudios desempeñándome mucho gane una beca para estudiar en los estados unidos, lo misterioso fue que gane una beca para estudiar artes (donde al mismo tiempo nos permitirían ir desempeñándonos en pequeños trabajos ya que esta escuela estaba conectad con una productora que trabaja con muchos canales importantes como lo eran Sony, universal, Warner bros, Disney, etc) y no periodismo pero en fin quien dejaría desaprovechar esa oportunidad, viaje a la edad de 15 años junto con toda mi familia al principio ya que ellos también habían encontrado importantes oportunidades temporales, donde un nuevo mundo empezó para mi, aquí en este país existían muchas oportunidades y todas tenían una forma de alcanzarlas, comencé estudiando arduamente y cuando tuve 17 comencé haciendo papeles extras en cosas insignificantes, comerciales, doblajes etc, cosas que no en fin no eran la gran cosa pero eran un buen comienzo, era como vivir en dos países al tiempo, porque esta beca me mantenía estudiando en los estados unidos pero nuestro verdadero hogar era ____________ y cada que podía viajaba allí, bueno el hecho que realmente cambio todo fue aquel día donde la productora solicito unos 3 extras para la el canal Disney……



andreitaJB28

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи Empty Re: ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи

Mensaje  gabythax Mar Jul 05, 2011 11:43 pm

Tu primera y fiel lectora!!!!
Me llamo gaby.....se ve muy interesante tu nove..........

SIGUELA<3 SIGUELA<3
SIGUELA<3 SIGUELA<3
gabythax
gabythax

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи Empty Re: ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи

Mensaje  andreitaJB28 Vie Jul 08, 2011 7:22 pm

CAP 1 " El comienzo de la revuelta"

En la escuela

Profesora: buenos días muchachos, como todos saben ya pronto será la graduación y finalización de este ciclo de estudios, saben que esta beca se le otorgaba a jóvenes del mundo que trasmitían talento, recuerden que si ustedes quieren seguir estudiando aquí están las especializaciones para quienes quieran tomarlas, ahí becas también pero son escasas y extremadamente difíciles de conseguir, en fin solo quería recordarles, me acaban de enviar un comunicado se los leeré a continuación.

Tu: un comunicado significa trabajo en los canales, será que ya abran escogido los que harán los extras, hora de examen! Ojala no me toque de nuevo en nickelodeon
Kio (amiga japonesa): tu última experiencia no fue tan atractiva
Margot(amiga francesa): en cambio yo espero me toque de nuevo en WB ver a tom welling es increíble me muero
Stefan (un chico alemán amigo): shhh!! Chicas no dejan escuchar y margot ya deja de soñar
Margot: j aja eres un tonto muller
Profesora: bien chicos hagan silencio

Este comunicado que se expresa hoy tiene como motivo informar el trabajo en los canales que tendrán este mes los estudiantes del salón 401 horario diurno, recordando que de acuerdo a su desempeño se mantendrá la beca y se les calificara, este mes después de los buenos resultados de las dos últimas recolectas de extras decidieron que de acuerdo a la experiencia ya adquirida podemos comenzar de nuevo como extras de los canales. Comenzando por universal quienes solicitan dos extras para la serie la ley y el orden en este canal se enlistaran: han dowson y margot lloris, el canal y la producción Disney que ha solicitado extras para una nueva serie que se encuentra en proceso, la serie llamada JONAS, para esta serie habrán tres enlistados: stefany Wilson (una americana hueca que me odia) Stefan muller y___________ ________, para sony entertaiment….finalizando el comunicado nos cercioramos de que haber mencionado a los 18 estudiantes de esta clase, recuerden que mañana a las 6:00 Am se les estará esperando en las principal instalaciones de la escuela para que cada grupo de estudiantes sea trasladado hasta el canal lo mas pronto posible. Gracias por la atención atentamente director de la facultad

stefan: bueno _____ nos vamos a Disney landia Smile
Tu: ja! Disney landia
Stefany: vamos _________ sabras que perderas el tiempo y la beca no te comparas a los que somos Stefan y yo y porfavor ni si te ocurra mirar a Joe Jonas ya tiene chica ok!
stefan: stefany cállate! Eres demasiado arrogante
Profesora: Bueno chicos ya saben mañana los quiero aki a las 6:00 Am traigan todos los papeles que anteriormente se les han pedido recuerden que si no los traen completos no podrán ir, eso es todo por ahí por favor dejen los trabajos completos en el escritorio nos vemos mañana a las 6:00 AM.
Very Happy Razz

andreitaJB28

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи Empty Re: ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи

Mensaje  gabythax Sáb Jul 09, 2011 12:24 am

Agggg esa estefany que se ha creido.....que joe jonas ya tiene chica??jajajajaaj siguelaaa.......
gabythax
gabythax

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи Empty Re: ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи

Mensaje  andreitaJB28 Sáb Jul 09, 2011 3:06 am

SEGUNDA PARTE CAP 1 "EL COMIENZO DE LA REVUELTA"

Kio: bueno salimos temprano vamos a comer algo Margot: me parece perfecto entonces que han y stefan inviten Tu: si voto por eso
Han: jummmm!!
stefan: ni crean hace unos días nosotros gastamos el cine les toca

Después de aquella discusión tonta, nos dirigimos a la playa y nos divertimos un rato antes que el verdadero trabajo empezara, llegue a casa a las 5:00 PM
Tu: mama! Llegue donde están todos?

Mama: Daniel esta en lo de los papeles para viajar a Inglaterra, parece que los directivos del Manchester city, lo quieren lo más pronto posible allí. (mi hermano actualmente tenia 19 años estaba a punto de viajar a Inglaterra pues el jugaba futbol y parecía que un equipo ingles estaba interesado en entrenarlo), tu hermana está en su cuarto encerrada leyendo una enciclopedia completa tiene un parcial para mañana (mi hermana tiene 16 años y esta estudiando medicina aunque hace poco empezó gano un cupo en una universidad muy prestigiosa de ese país), y tu papa esta en la empresa parece que en _________ la empresa tuvo un problema están mirando si es muy grave y hay que viajar (tienen tres empresas la principal estaba en ________ otra en Argentina y estaban montando una en este país) y bueno yo aquí organizando unos papeles de la empresa y tu como te fue a donde fueron?

Tu: pues fuimos a la playa, pero como te conté me vine temprano mañana tenemos que viajar a los canales otro trabajos de extras.
Andrea (hermana): extras! (dijo saliendo de su cuarto despresándose)Wii en que canal, a quien nos vas a presentar esta ves?
Tu: Disney, como te parece, no es lo que mas me gusta pero…
Andrea: no te gusta? En que serie te toca
Tu: JONAS
Andrea: JONAS! Uuu me vas a presentar a los hermanos!
Tu: jumm!! Ni siquiera se que me toca hacer
Andrea: pero bien esos son lindos
Tu: que acaso solo piensas en chicos?
Andrea: no como crees, la ves pasada estaba interesada en conocer esas actrices y no eran hombres
Tu: si si me doy cuenta jejeje
Mama: bueno chicas vayan preparen la cena, que hoy maria no vino y ella no siempre esta
Tu: tranquila mama prepararemos unos sándwich o un pastel
Andrea: me suenan ambas

Luego preparamos la cena llegaron mi papa y hermano y comimos todos juntos me acosté a dormir temprano y madrugue al día siguiente mis padres me llevaron y me acompañaron, al llegar encontré a stefan y stefany quienes estaban listos para irse, nos fuimos y al llegar nos recibió la producción……..

andreitaJB28

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи Empty Re: ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи

Mensaje  andreitaJB28 Sáb Jul 09, 2011 7:57 pm

oye me encanta que te haya gustado la novela pero yo ya la estaba escribiendo en otra pagina mira te dejo aqui te dejo el link va mas adelnatada jejeje:)


http://foro.univision.com/t5/Web-Novela-de-los-Jonas-Brothers/%CF%89%D0%B8-%E1%83%A6-y%CF%83u%CE%B7g-H%D1%94%CE%B1%D1%8F%D1%82s-%E1%83%A6-J%CF%83%D1%94-y-tu-%CF%89%D0%B8/td-p/424749961

andreitaJB28

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи Empty Re: ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи

Mensaje  gabythax Lun Jul 11, 2011 7:01 am

Aaaaaaa q bueno que este adelantada.......pero la vas a seguir en este foro???
gabythax
gabythax

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи Empty Re: ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи

Mensaje  gabythax Lun Jul 11, 2011 7:02 am

Aaaaaaa q bueno que este adelantada.......pero la vas a seguir en este foro???
gabythax
gabythax

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи Empty Re: ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи

Mensaje  gabythax Lun Jul 11, 2011 7:02 am

Aaaaaaa q bueno que este adelantada.......pero la vas a seguir en este foro???
gabythax
gabythax

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи Empty Re: ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи

Mensaje  gabythax Lun Jul 11, 2011 7:03 am

Aaaaaaa q bueno que este adelantada.......pero la vas a seguir en este foro???
gabythax
gabythax

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи Empty Re: ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи

Mensaje  andreitaJB28 Lun Jul 11, 2011 5:53 pm

ps siii

andreitaJB28

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи Empty Re: ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи

Mensaje  andreitaJB28 Lun Jul 11, 2011 8:38 pm

CAP 2 “3…2… ACCION!”

Luego preparamos la cena llegaron mi papa y hermano y comimos todos juntos me acosté a dormir temprano y madrugue al día siguiente mis padres me llevaron y me acompañaron, al llegar encontré a stefan y Stefany quienes estaban listos para irse, nos fuimos y al llegar nos recibió la producción explicando lo que nos tocaba hacer al aparecer grabarían dos capítulos en esta dos semanas, nos explicaron que las chicas aparecerían mas que el trabajo de Stefan era menos pero no significaba mas fácil, nos explicaron los dos capítulos, yo aparecería en uno y stefany en el otro me dieron el papel de uno chica que tocaba el violín chelo y que siempre rechazaba a Joe por ser una superestrella, el de stefany era de una chica que invitaba a salir a Nick en el ascensor que luego le derramaría una soda encima, nos hicieron pasar y conocer a la producción.


Guia: bueno chicos aquí está la producción y su camerino donde los arreglaran y los pondrán perfectos para el show sus libretos están en la mesa con sus nombres puestos allí, pero antes quiero que conozcan a las estrellas, aquí están los hermanos Jonás, Chelsea y Nicole.

Kevin: mucho gusto chicos bienvenidos a nuestra producción

Stefany: wow el gusto es nuestro ya verán cuando trabajemos juntos querrán que no me valla de la serie solo tienen que verme soy tan talentosa como ustedes (dijo picándole el ojo a Joe y estirándole la mano a cada uno)
Chelsea: ya veremos (dijo con una cara de fastidiada) pero bueno y ustedes como se llaman?

Tu: bueno mucho gusto mi nombre e (fui interrumpida pos stefany)
Stefany: bueno da igual no eres importante mi nombre es stefany wilson y el de el Stefan muller.
nicole: bueno creo que el puede hacerlo solo que amable eres (dijo sin gusto también)
Joe: bueno no dejaste a ella terminar como te llamas? (dijo mirándome con una tierna sonrisa)
Tu: gracias bueno mi nombre es ____________________
Joe: bien te podemos decir ______(tu nombre abreviado)
Tu: me hará sentir mas cómoda gracias Guía: bueno se conocieron me parece excelente ahora a arreglarse stefan: no me gusto ese hermano jonas, muy sonriente no?
Tu: porque lo dices ha sido muy amable
stefan: no se solo comente

Después de que nos preparan me aprendí el libreto muy bien no era mucho lo que decía pero no podía fallar y además tenía que expresarme y hacer muy bien todos los gestos, listo me vestí lista para las primeras tomas, mi nombre seria angelina (las letras en mayúscula significan un grito)

Director: bien chicos Joe leíste tu libreto entonces empezamos ya sabes lee la revista no pierdas a la cámara y habla fuerte entonces vamos 3…2… ACCION!

Me di cuenta de que grabar un programa capitulo o serie era largo ya que se repetía la toma una y otra vez llego mi turno tenía que simular estar tocando el violín chelo en un jardín mirando hacia el cielo, estaba vestida con una especie de uniforme unos leguis vino tintos una falda de cuadros con un chal rojo, y con unos zapaticos que jugaban con el uniforme, no tenia que decir nada simplemente actuar.

Director: bien haremos la primera escena de angelina entonces muy bien _____ bueno cuando escuches acción empieza ya sabes no mires las cámaras céntrate en que eres le personaje y disfruta el paisaje 3..2..ACCION!


Director: (después de una buena toma dijo) y CORTE! Bien hecho pero hagamos otra y intenta sentir mas el ritmo de el violín chelo, lista bueno vamos 3…2…ACCION!
Director: (después de unas cuantas tomas) bien ahora quiero a los chicos aquí vamos a grabar la otra parte de la escena JOE!!

Director: bien entonces a rodar te quiero bien impactado de la chica LUCES! CAMARAS! Cuando escuches acción, NICK! KEVIN! Detrás de Joe 3….2….ACCION!




andreitaJB28

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи Empty Re: ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи

Mensaje  gabythax Mar Ago 16, 2011 9:04 pm

Sorry por no haber pasado antes por la nove pero tenía deberes que hacer..............SIGUELA PRONTO PLEASE
gabythax
gabythax

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи Empty Re: ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи

Mensaje  jbely14 Mar Feb 28, 2012 10:01 pm

Hola por favor lean lo siguiente:
https://jonas-bro.forosactivos.net/t186-anuncio-importante-lee

Atte: JBEly14 (admin)
jbely14
jbely14
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : esperando que vuelvan los jobros

https://jonas-bro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи Empty Re: ωи ••ღ••|| yσuηg Hєαятs ||••ღ•• /Jσє y tu/ ωи

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.